Uno de los principales atractivos del Pase de Temporada será la posibilidad de jugar por primera vez en la saga como Batgirl en Batgirl: A Matter of Family. Esta nueva historia actuará como precuela a los hechos que narra Arkham Knight y su localización será totalmente nueva.
En The Season of Infamy los jugadores enfundados en el traje de Batman deberán evitar que los villanos invadan Gothan, en nuevas misiones con sus respectivos arcos argumentales. También se ampliará la historia del juego original con Gotham City Stories. En esta ocasión se podrá dominar a los principales aliados de Batman en misiones narrativas que extenderán su historia tanto antes como después de los acontecimientos de Arkham Knight.
Además, el Pase de Temporada también incluirá nuevos mapas del modo desafío para Batman y sus aliados, varios diseños para el Batmóvil y apariencias para Batman, Robin, Nightwing y Catwoman.
Batman: Arkham Knight estará disponible para PS4, Xbox One y PC el 23 de junio de 2015. El Pase de Temporada se podrá adquirir por separado por 39,99 euros o junto al juego en una Edición Premium por 109,98 euros en consolas y 89,98 euros en PC.