Assassin’s Creed Unity recibe un parche de 6,7GB en PS4 y Xbox One (Actualizado)

1, 2, 3, 4
Actualización: Según informa UbiSoft, los usuarios de Xbox One que previamente han instalado el Parche 3, están descargando un archivo de 40GB en vez de la descarga esperada de 6,7GB. Se trata de un problema con el proceso de descarga que está reemplazando el juego entero en vez de hacerlo solo con las partes afectadas por el parche.

La compañía está trabajando junto a Microsoft en una solución para reducir el tamaño de la descarga. Para salir del paso aquellos que tengan la copia física pueden desinstalar el juego, volverlo a instalar y descargarán el parche de 6,7GB. En caso de copia digital toca esperar o bajarse los 40GB que dejarán el juego actualizado con el cuarto parche.

Noticia original: UbiSoft ha lanzado hoy, un poco más tarde de lo previsto, el cuarto gran parche de Assassin’s Creed Unity para Xbox One y PlayStation 4. La actualización pesa ni más ni menos que 6,7GB y según la editora está enfocada “principalmente a mejorar los problemas de rendimiento y la experiencia en general”.

En concreto, Assassin's Creed Unity Patch 4 soluciona las caídas de fotogramas, bloqueos o la pérdida de progresión, así como bugs en el gameplay y problemas de conectividad que afectaban al matchmaking y la aplicación del juego. En los foros de UbiSoft podéis leer una completa lista con las notas del parche.

UbiSoft explica que los 6,7GB que ocupa el parche son debidos a que los desarrolladores necesitaban reemplazar por completo partes del mapa de París, que causaban problemas con la velocidad de los fotogramas. Al sustituir en gran parte unos archivos por otros el tamaño total de la instalación aumentará, pero no tanto como el peso del parche.

Los usuarios de PC también recibirán el cuarto parche de Assassin’s Creed Unity a lo largo de esta semana.

A causa de los múltiples errores de Assassin’s Creed Unity, UbiSoft se ha visto obligada a regalar contenido descargable. En consecuencia, los poseedores del Pase de Temporada serán recompensados con un juego gratuito que podrán descargar esta semana.
6.7GB? pero en que por Dios.... [mad]

Al final pesara mas los parches que el mismo juego.
Regulus22 escribió:6.7GB? pero en que por Dios.... [mad]

Al final pesara mas los parches que el mismo juego.


sin contar la linea adsl que tienen muchos o la mayoria de las personas en este pais...

en fin... es la tonica en esta generacion
hola buenas.a mi la ctualizacion es de 40 gb nada mas y nada menos...sabes alguien pk? y si debo instalarla o no?
Esto es vergonzoso, a ellos no les importa que la edicion original del juego en formado disco este ROTA PARA SIEMPRE

Pongamos que dentro de 10 o 15 años sacas tu consola "old gen" del cajon y tienes la edicion original del juego... hasta ahi bien... pero lo que no tienes son los parches que se publicaron despues, ya que los servidores estaran muertos

Asi que no te va a quedar mas remedio que jugar el juego con todos los bugs !!!!!!!
Lo dicho... esta edicion del juego esta ROTA PARA SIEMPRE... no importa que saquen parches, ya es demasiado tarde para la gente que lo compro

Aunque esto a los de ubisoft les da igual... incluso les beneficia porque asi dentro de 2 años podran sacar la edicion "assasin's creed unity complete edition"
O la "assasin's creed unity deluxe edition" (porque luego resultara que la "complete edition" no estaba completa)
O la "assasin's creed unity the french trilogy", etc...

Para mear y no echar gota oiga !
Podria ser peor. Se acuerdan del parche del dead rising 3 de 13 gigas? o el parche de salida del Sniper Elite 3 de 10 gigas? Tengo adsl de 5 megas y tengo que dejar prendida la maquina toda la noche, en estos casos. Un DESASTRE.

albertc500 escribió:hola buenas.a mi la ctualizacion es de 40 gb nada mas y nada menos...sabes alguien pk? y si debo instalarla o no?


No tengo el juego, pero eso es imposible. Estas empezando a jugar por primera vez? porque seguramente no es una actualizacion, esta instalando los archivos.
puliditos que salen .... [noop]
Luego se quejan de la piratería...
Si el juego tiene bugs, malo. Si sacan un parche para corregirlos, también malo. Si lo retrasan para pulirlo (The Witcher 3), también malo. ¡Aclárense, señores!
Yo me espero a la versión sin bugs :p
¿ Para cuando la "Definitive Edition" ?
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
por mi que lo saquen de 50 GB, aun así la gente seguirá comprando estos juegos inacabados mientras ubi se ríe en las caras de sus clientes :-|

yo paso de ser un betatester gratuito
soyun escribió:Si el juego tiene bugs, malo. Si sacan un parche para corregirlos, también malo. Si lo retrasan para pulirlo (The Witcher 3), también malo. ¡Aclárense, señores!

+1
La cagan pues muy mal, pero tratan de arreglarlo, peor aun, estan jodidos hagan lo que hagan, cosas como esta hacen que no se tengan en cuenta opiniones en algunos temas, al rebaño de ovejas hay que guiarlo o se despeña colina abajo =)

Asi son los negocios, y al igual que en la politica, votas con esperanzas que enseguida se desvanecen, te aguantas y "vuelves a votar", es lo que hay, llorar sirve de poco, la has cagado tanto tu como la otra parte [poraki]

P.D: Nada mas simple que esperarse unos meses, 1 año o mas si hace falta, a ver un producto definitivo para evitar disgustos, una regla facil de seguir, pero el ANNNNNSIA pesa mucho [360º]
soyun escribió:Si el juego tiene bugs, malo. Si sacan un parche para corregirlos, también malo. Si lo retrasan para pulirlo (The Witcher 3), también malo. ¡Aclárense, señores!


Es tan fácil como pensar que en un foro no tienen porque ser los mismos los que dicen todo eso, ya que hay muchos usuarios, y por tanto muchas opiniones.

A lo mejor los que en este hilo se quejan por los bugs y el "arreglo" a posteriori cuando retrasen un juego se callarán, y entonces se quejarán los impacientes. [carcajad]
Ni con un palo toco ese engendro de juego.
Cuenta la leyenda que antes insertabas un disco, y podías jugar inmediatamente.

Y allí lo tienen, ese es el test de calidad para que tengan que sacar un parche de GIGAS, cuando 6.6 gigas, debería ser para el contenido de alguna expansion, pueden decir lo que quieran, que los juegos de ahora son mas complejos, difíciles de programar, bla, bla, bla, pero esto no tiene ni nombre, sigan comprando juegos a ubitroll.
Es bueno que hayan sacado el parche, a ver si es verdad que los problemas de rendimiento se han solucionado pero... [qmparto] [qmparto]

De por sí las instalaciones son generosas en estas consolas. ¿cuánto ocupa ya en un HDD el Unity? lol.

EDITO:

Lo usuarios de GAF comentan problemas lamentables de los npcs

Imagen

Hasta el punto de que si no te supone un problema el tema del framerate, que evites instalar el parche. lololololol. a ver en qué acaba esto
Bueh, demasiado tarde, ya me lo he pasado y ya no tiene sentido. Me imagino que le pasara lo mismo a mucha gente. Los juegos deberian salir un poco mas pulidos, no digo que los parches esten mal, siempre que una compañia corrija fallos me parece bien, pero deberian de esperar antes de sacar un juego con fallos y sin revisar.
la madre del cordero...

Tengo la consola guardada para regalo de navidad y este es uno de los juegos que tengo comprados en digital, voy a tenerla que poner ya a descargar para que el 25 pueda jugar a algo? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Me veo descargando parches hasta el día de reyes [poraki]
Benzo escribió:UbiSoft explica que los 6,7GB que ocupa el parche son debidos a que los desarrolladores necesitaban reemplazar por completo partes del mapa de París, que causaban problemas con la velocidad de los fotogramas. Al sustituir en gran parte unos archivos por otros el tamaño total de la instalación aumentará, pero no tanto como el peso del parche.


Esto es lo que se llama una chapuza de campeonato en toda regla. Madre mia... xD
A ver si la gente que ha pagado el dinerito que cuesta puede disfrutarlo ya de una vez por todas.
Con 500gb no vamos a hacer nada xD
A mi me quedan ya 13 gb o asi y tan solo tengo instalados 7 o 8
Esta gen esta echa a base de actualizaciones y asi no puede ser....
A mí me parece mentira que el juego estuviera tan mal programado que hayan tenido que sacar un parche de casi 7GB para que funcione como es debido. La gente no se queja de que arreglen el juego, está claro que lo tenían que arreglar faltaría más, de que se que quejan es de que Ubisoft ha lanzado este juego tan incompleto que han tenido que sacar un parche enorme para solucionar los problemas de rendimiento que tenía.
alexjrock escribió:Yo me espero a la versión sin bugs :p


yo me espero a cuando saquen el chip para la consola, y asi me ahorro 80 euros por el juego
Lamentable la forma de hacer las cosas. Ahora con las actualizaciones lo solucionan todo, aunque te estén vendiendo una mierda en principio. Pero vamos, que pasa con todo. Yo trabajo con coches y te venden un modelo que te cuesta 25000€,y alguno de sus sistemas NO FUNCIONA, hasta que el fabricante decide sacar una actualización de software de alguna unidad de control. Y para eso pueden pasar meses, así que no me extraña que pase esto en los juegos. Que triste. Pero como compramos sin pensar....
Vaya un desastre de juego
Pues nada, esta noche a dejar la consola descargando! Y esperemos que este ya sea el parche definitivo, que tener que sacar 4 parches en un mes... [noop]
Vaya tela... es que no sacan ya ni un juego acabado a la venta... todo son parches...
Bendita la hora en la que decidí anular la reserva que tenía hecha de este juego. No lo toco ni con un palo, no se lo merecen.
(mensaje borrado)
Por eso mismo y, con todos los respetos, jamás entenderé a los que abominan de lo digital en pos del físico cómo si este fuera el maná. ¿Y de qué sirve ahora el físico si este juego sin los parches es injugable y la edición en disco "out of the box" es una mierda?
El medio juego que faltaba
alexjrock escribió:Yo me espero a la versión sin bugs :p


Entonces no lo cataras nunca :p :p :p

Como bien decís, es un juego sin terminar y por ello, habría que buscar la formula para que estos sinvergüenzas devuelvan el dinero a todos los estafados.
Scopata escribió:Por eso mismo y, con todos los respetos, jamás entenderé a los que abominan de lo digital en pos del físico cómo si este fuera el maná. ¿Y de qué sirve ahora el físico si este juego sin los parches es injugable y la edición en disco "out of the box" es una mierda?

Yo no abomino lo digital. Es más, alguno he comprado en PSN y también tengo Steam. Pero soy partidario del formato físico, llámame romántico. Lo que no tendría que pasar es que las ediciones "out of the box" sean una mierda y que nos traten a los usuarios como 'betatesters', porque es lo que está pasando. Te cobran un dineral y encima esperan a que nosotros les reportemos los fallos.

Debería volver todo a la época de PS2 y anteriores, dónde salían los juegos enteros y bien probados antes de sacarlos.

Ah, y ahora Ubisoft debería sacar una edición libre de bugs si quiere que le compre el juego. Mientras, esperaré a que un amigo se lo pase y me lo deje. O que acabe en el PS+, que no sería el primer AC.
supremegaara escribió:Es bueno que hayan sacado el parche, a ver si es verdad que los problemas de rendimiento se han solucionado pero... [qmparto] [qmparto]

De por sí las instalaciones son generosas en estas consolas. ¿cuánto ocupa ya en un HDD el Unity? lol.

EDITO:

Lo usuarios de GAF comentan problemas lamentables de los npcs

Imagen

Hasta el punto de que si no te supone un problema el tema del framerate, que evites instalar el parche. lololololol. a ver en qué acaba esto

Pues a esperar al quinto parche xDDDD
Cambiaría el título de la noticia por: Ubisoft por fin termina el nuevo As.Creed.
eboke escribió:
Scopata escribió:Por eso mismo y, con todos los respetos, jamás entenderé a los que abominan de lo digital en pos del físico cómo si este fuera el maná. ¿Y de qué sirve ahora el físico si este juego sin los parches es injugable y la edición en disco "out of the box" es una mierda?

Yo no abomino lo digital. Es más, alguno he comprado en PSN y también tengo Steam. Pero soy partidario del formato físico, llámame romántico. Lo que no tendría que pasar es que las ediciones "out of the box" sean una mierda y que nos traten a los usuarios como 'betatesters', porque es lo que está pasando. Te cobran un dineral y encima esperan a que nosotros les reportemos los fallos.

Debería volver todo a la época de PS2 y anteriores, dónde salían los juegos enteros y bien probados antes de sacarlos.

Ah, y ahora Ubisoft debería sacar una edición libre de bugs si quiere que le compre el juego. Mientras, esperaré a que un amigo se lo pase y me lo deje. O que acabe en el PS+, que no sería el primer AC.


Si estoy de acuerdo contigo -salvo que a mí me da igual físico o digital-. Sólo te digo que ante la situación actual -no una supuesta situación idílica- lo mismo da digital que físico, salvo por la disponibilidad anticipada del digital y la ausencia de medio físico que ocupe espacio o decore la estantería.
alexjrock escribió:Yo me espero a la versión sin bugs :p


Pues te tocara cambiar el disco de la consola, pues ocupara 510 Gbs la version sin bugs del juego. En un futuro proximo con un juego o dos por consola, entre lo que ocupa el juego mas los parches.
Estas cosas no pasarían si sacaran los juegos como deben, completos y sin bugs, testeados antes de salir al mercado por gente A LA QUE PAGAN PARA ELLO. Es como dicen por aquí, nos usan como betatesters gratuitamente ahorrándose emplear a gente para eso, y los juegos en físico son juegos defectuosos de por vida, y más en futuro cuando ya no hayan servidores de internet o simplemente no tengas internet, en el momento de querer jugar o nunca.

Todo esto es la conclusión a la que nos ha llevado el tener internet en consolas, o sea tener internet en la consola equivale a tener juegos incompletos o llenos de bugs. Si siguiera como en la época de ps2 y anteriores seríamos mucho más felices mucha gente (yo casi no juego online así que me daría igual no tener internet), porque no saldrían juegos defectuosos o inacabados.
FranScorpions escribió:Estas cosas no pasarían si sacaran los juegos como deben, completos y sin bugs, testeados antes de salir al mercado por gente A LA QUE PAGAN PARA ELLO. Es como dicen por aquí, nos usan como betatesters gratuitamente ahorrándose emplear a gente para eso, y los juegos en físico son juegos defectuosos de por vida, y más en futuro cuando ya no hayan servidores de internet o simplemente no tengas internet, en el momento de querer jugar o nunca.

Todo esto es la conclusión a la que nos ha llevado el tener internet en consolas, cosa que a mí me importa una mierda porque casi no juego online. Si siguiera como en la época de ps2 y anteriores seríamos mucho más felices mucha gente, porque no saldrían juegos defectuosos o inacabados.

Esa memoria seleectivaaaa!! Claro que salían juegos rotos y con bugs, la diferencia es que te quedabas con los bugs y te jodias.
Alguien tendría que poner una denuncia en la Comisión Europea - Oficina Europea de Lucha contra el Fraude (OLAF) porque han estafado a miles de personas vendiendo un juego que no llegaba ni a beta, como mucho una alpha. Ojalá alguien denuncie aquí o en EEUU y le pongan una denuncia billonaria a UBI.

Si comenzaran todas las compañías a recibir denuncias y perder dinero a espuertas en juicios por sacar productos inacabados e injugables seguramente dejarían de correr tanto para sacar los juegos y contentar a los accionistas y nos harían más felices a los que realmente importan, que son los que compran su mierda.
Scopata escribió:
eboke escribió:
Scopata escribió:Por eso mismo y, con todos los respetos, jamás entenderé a los que abominan de lo digital en pos del físico cómo si este fuera el maná. ¿Y de qué sirve ahora el físico si este juego sin los parches es injugable y la edición en disco "out of the box" es una mierda?

Yo no abomino lo digital. Es más, alguno he comprado en PSN y también tengo Steam. Pero soy partidario del formato físico, llámame romántico. Lo que no tendría que pasar es que las ediciones "out of the box" sean una mierda y que nos traten a los usuarios como 'betatesters', porque es lo que está pasando. Te cobran un dineral y encima esperan a que nosotros les reportemos los fallos.

Debería volver todo a la época de PS2 y anteriores, dónde salían los juegos enteros y bien probados antes de sacarlos.

Ah, y ahora Ubisoft debería sacar una edición libre de bugs si quiere que le compre el juego. Mientras, esperaré a que un amigo se lo pase y me lo deje. O que acabe en el PS+, que no sería el primer AC.


Si estoy de acuerdo contigo -salvo que a mí me da igual físico o digital-. Sólo te digo que ante la situación actual -no una supuesta situación idílica- lo mismo da digital que físico, salvo por la disponibilidad anticipada del digital y la ausencia de medio físico que ocupe espacio o decore la estantería.
con el formato fisico aun podrias vender el juego y recuperar algo de la inversion, en digital te lo comes si o si.lo de ubisoft una verguenza.
ES-Cachuli escribió:
FranScorpions escribió:Estas cosas no pasarían si sacaran los juegos como deben, completos y sin bugs, testeados antes de salir al mercado por gente A LA QUE PAGAN PARA ELLO. Es como dicen por aquí, nos usan como betatesters gratuitamente ahorrándose emplear a gente para eso, y los juegos en físico son juegos defectuosos de por vida, y más en futuro cuando ya no hayan servidores de internet o simplemente no tengas internet, en el momento de querer jugar o nunca.

Todo esto es la conclusión a la que nos ha llevado el tener internet en consolas, cosa que a mí me importa una mierda porque casi no juego online. Si siguiera como en la época de ps2 y anteriores seríamos mucho más felices mucha gente, porque no saldrían juegos defectuosos o inacabados.

Esa memoria seleectivaaaa!! Claro que salían juegos rotos y con bugs, la diferencia es que te quedabas con los bugs y te jodias.


No me compares eso con lo de ahora hombre. Cuando pasaba antes no era con la frecuencia de ahora. Ahora es muchísimo más frecuente que ocurran estas cosas debido a que tienen la "ventaja" de poder subsanar los errores mediante internet. Y eso todo el mundo lo sabe. Es más, raro es el juego que hoy en día no salga con algún bug qie tengan que arreglar con parches, en muchos casos de montones de gb como en éste. Mientras que antes era raro que tuvieran bugs, además también salían muchos más juegoa que actualmente en todos los géneros, la comparación es muy desigual.
Me parece una forma absurda de inflar el precio que te vendan una cd-key dentro de un dvd y tenga que llevar caja manual etc

[sonrisa]
PODRIAN DAR LA OPORTUNIDAD DE RECUPERAR NUESTRO DINERO...
CUANDO 3 VECES VES QUE LA COSA NO FUNCIONA COMO ES DEBIDO...
Tarde, ya lo he vendido. Eso si, Ubisoft no me la vuelve a colar, de eso estoy seguro.

[poraki]
Es que con la de bugs que tiene el juego poco les ha faltado para tener que sacar un juego completamente nuevo en lugar de un parche.
Mis 6,7GB se han debido de convertir en 40Gb.... Como han crecido nuestros niños
dante1624 escribió:con el formato fisico aun podrias vender el juego y recuperar algo de la inversion, en digital te lo comes si o si.lo de ubisoft una verguenza.


Sí, como que alguien te la va a comprar -al menos por un precio razonable- con el asco que da...
¿¿¿Y esto no es denunciable???
194 respuestas
1, 2, 3, 4