Según Kuo, el nuevo MacBook Pro con pantalla de entre 16 y 16,5 pulgadas estrenaría un diseño completamente nuevo, sus componentes se podrían cambiar fácilmente y supondría la llegada del mayor portátil para profesionales de Apple desde que en 2012 dejó de vender el modelo de 17 pulgadas. La próxima alineación de portátiles de la compañía también incluiría un modelo de 13 pulgadas con hasta 32 GB de RAM, una cantidad de memoria que actualmente solo se puede equipar en el MacBook Pro de 15 pulgadas.
Además, el analista afirma que Apple volverá al negocio de las pantallas profesionales con un monitor de 31,6 pulgadas y 6K de resolución (6.144 x 3.072). La última apuesta de Apple en este segmento fue el Thunderbolt Display, una línea de pantallas que en 2016 se vieron sustituidas por los modelos LG UltraFine que actualmente Apple vende en su propia tienda.
En cuanto a los nuevos iPhone, Kuo corrobora en su informe gran parte de los rumores que hasta ahora habían aparecido y en los que se afirma que Apple trabaja en tres nuevos modelos de iPhone con los mismos tamaños que los actuales (dos con pantalla OLED de 6,5 y 5,8 pulgadas y uno LCD de 6,1 pulgadas), pero con algunas novedades. Estas pasarían por una versión mejorada el sistema Face ID, una batería más generosa que podría alimentar a otros dispositivos (como los próximos AirPods) de forma inalámbrica, carcasa de vidrio esmerilado, tecnología ultrawideband para el posicionamiento y navegación en interiores y triple función de cámara (gran angular, teleobjetivo y ultra gran angular).