El primer avistamiento de esta compra fue detectado por Carsten Knobloch, un blogger alemán, quien descubrió que los dominios de Winamp estaban apuntando a los nameservers de Radionomy. A raíz de este movimiento la página web TechCrunch (propiedad de AOL) afirma por una fuente fiable que Radionomy no solo se ha quedado con Winamp, si no que también se hace cargo de Shoutcast, una plataforma que permite a las radios emitir por Internet. El montante de la operación no ha sido desvelado.
Con este movimiento Radionmy suma a su catálogo de 6.000 estaciones de rádio a las 50.000 con las que cuenta Shoutcast, lo que supone un fuerte impulso para el servicio belga. Mientras que Winamp podría ser utilizado para ofrecer una interfaz que ayudase a programar las emisoras de radio entre otras utilidades.
Esta compra también podría suponer la entrada a un entorno más comercial de ambos programas. Uno de los inversores de Radionmy es MusicMatic, una compañía que desarrolla y propone soluciones digitales de audio y vídeo para puntos de venta.