Anunciado Wolfenstein: The New Order - Panzerhund Edition por 100 dólares y sin juego

Los más acérrimos seguidores de la saga Wolfenstein tendrán la oportunidad de adquirir una edición especial y limitada a 5.000 unidades de Wolfenstein: The New Order llamada Panzerhund. Esta edición se pondrá a la venta por 100 dólares el mismo día que la versión estándar, el 20 de mayo en Europa (no el 23 como se había anunciado anteriormente), logrando así un lanzamiento simultáneo en nuestro continente, Norteamérica y Australia.

Lo más sorprendente de esta edición es que no incluye una copia del juego (ni física ni digital) que se deberá comprar aparte. Dentro de Wolfenstein: The New Order - Panzerhund Edition encontramos:

  • Una figura de 20 cm totalmente articulada y pintada a mano de un Panzerhund con su base
  • Un archivo clasificado que contiene documentos recuperados de la guerra, entre los que se incluyen mapas, archivos de casos, cartas, documentos secretos, planos y una radiografía
  • Una colección de 14 postales de época a todo color de los años sesenta alternativos de Wolfenstein encuadernadas
  • Tres parches bordados y unas chapas de identificación
  • Una exclusiva carcasa Steelbook para guardar vuestra copia del juego (que se vende aparte).
Wolfenstein: The New Order permitirá a los jugadores viajar hasta un alternativo 1960, donde el régimen nazi ha usado una misteriosa y avanzada tecnología para ganar la Segunda Guerra Mundial y ahora gobierna el planeta con puño de hierro. El jugador en la piel de B.J. Blazkowicz deberá liberar la contraofensiva y acabar con la maquinaria de guerra nazi.

Wolfenstein: The New Order estará disponible el 20 de mayo para PlayStation 3, Xbox 360, PlayStation 4, Xbox One y PC. Aquellos que reserven una copia del juego tendrán acceso garantizado a la beta del próximo Doom aún por anunciar.

La revitalización de la saga Wolfenstein correrá a cargo de MachineGames, un estudio sueco formado por antiguos empleados de Starbreeze Studios (The Chronicles of Riddick) y adquirido por Bethesda Softworks en 2010.
Si no trae el juego me parece que no es una edición especial, sino mas bien merchandising puro y duro.
Te venden una edición limitada de un juego...sin juego. Es como si te venden una edición limitada de un Bugatti Beyron, por 1 millón de € y te dan nada más que la chapita y las ruedas...el coche, a parte.
Una figura edición limitada pintada a mano tampoco la van a regalar.
Lo que faltaba ya. Hemos pasado de las ediciones de CoD a 200€ a la de Titanfall a 300€ para llegar a las nuevas de 100€ sin juego...

Lo peor es que muchos lo compraran solo por ser "coleccionista" [noop] [noop]
Razer7 escribió:casi pole, vaya truño


Fixed

Deberian dar tb el juego aumentando un poco el precio, es ridiculo hacer lo contrario y puede llevar a error.
Esto es un timo...espero que sea una errata o alguna tontería porque no tiene ni pies ni cabeza.
MaTrAx escribió:Una figura edición limitada pintada a mano tampoco la van a regalar.


Pues viendo la calidad de algunas de las figuras "pintadas a mano" de algunas ediciones coleccionista...mejor que se dediquen a otra cosa. Pintada a mano no siempre equivale a calidad.
Pues no me parece mal, todo lo contrario. Como ya han dicho no es más que merchandising del juego para coleccionistas.

Mucho peores son las ediciones coleccionistas de otros juegos que incluyen contenido exclusivo ingame, jodiendo a quienes no pueden/quieren comprar la edición más cara.
Benzo y compañía: "aparte" se escribe junto siempre, palabra de eoliano.

Respecto a la edición... al final acabará como la de Max Payne 3, a 10€ en cualquier GAME.
Patetico, vergonzoso, el tema de las EC esta cada dia peor
Edestark escribió:Pues no me parece mal, todo lo contrario. Como ya han dicho no es más que merchandising del juego para coleccionistas.

Mucho peores son las ediciones coleccionistas de otros juegos que incluyen contenido exclusivo ingame, jodiendo a quienes no pueden/quieren comprar la edición más cara.

Si tuviese un precio acorde, vale, pero pagar 100€ por una figura de 20cm, una steelbook y unas postales y papeles me parece una sobrada enorme.

Es mas, si saliese a un precio de 30-40€ me parecería muchísimo mejor (y aun asi me parece mucho para este caso), para el que quiera que se haga su propia EC....
Esto no se puede considerar una edicion coleccionista ya que si no trae el juego..... pues como que no.
Diosss, el cerebro me acaba de hacer un regate, ¿un juego sin el juego?, es algo cuanto menos único.
en fin, vaya puta estafa, donde se ha visto una edicion que no traiga el juego? es merchandising sin mas y bastante caro habria que añadir, ya si le juntas el juego plantarte en 170 euros para esa mierda de edicion ...... apaga y vamonos
JAJAJAJAJA esto va a ir degenerando a peor por culpa de los que tragan con todo, pues bien, disfruten lo comprado, al final una pegatina EC por 100€, el juego aparte 70€ sólo el disco vacío, y cada capítulo a 15€. Nada a seguir chicos, que vais bien.
En serio no trae el juego?? vaya tela... xD
Razer7 escribió:pole, vaya truño


A cualquier cosa le llaman pole hoy en día [fiu]


No veo nada que me llame la atención.
Razer7 escribió:pole, vaya truño


Pole patrocinada por el equipo Ferrari de F1. XD XD
A ver chicos relajat los esfinteres que como siemrpe se os va la pinza mucho....
El unico error de esto es llamarlo edicion x del juego, es merchandising y punto. Si la figura esta currada y realmente hecha a mano con materiales de calidad no es nada caro y estas cosas llevan años vendiendose.
hyu escribió:
Edestark escribió:Pues no me parece mal, todo lo contrario. Como ya han dicho no es más que merchandising del juego para coleccionistas.

Mucho peores son las ediciones coleccionistas de otros juegos que incluyen contenido exclusivo ingame, jodiendo a quienes no pueden/quieren comprar la edición más cara.

Si tuviese un precio acorde, vale, pero pagar 100€ por una figura de 20cm, una steelbook y unas postales y papeles me parece una sobrada enorme.

Es mas, si saliese a un precio de 30-40€ me parecería muchísimo mejor (y aun asi me parece mucho para este caso), para el que quiera que se haga su propia EC....


Dime dónde encuentras una figura de ese tamaño y pintada a mano por 30-40€..

El merchandising de cualquier juego o película es carísimo, ésto no es ninguna novedad, no entiendo por qué ponéis el grito en el cielo.
es un movimiento extraño pero inteligente.

De esa manera el contenido es unico y luego tu compras para la plataforma que quieras, mientras que cuando sale ediciones para PS3 y XBOX separadas a veces hay mas de una que de otra no hay de la plataforma que quieres tu etc, aqui no pasa eso eso, compras el juego mas el merchandise y unes sin importar la plataforma, sobre todo con 2 old gen, mas 2 new gen seria segmentar muchisimo
Y lo mejor de todo es que viene una caja para meter el juego :)
supongo que será un error de tipeo que en la lista olvidaron poner lo mas importante que es el juego... eso espero :p
AlbertX escribió:es un movimiento extraño pero inteligente.

De esa manera el contenido es unico y luego tu compras para la plataforma que quieras, mientras que cuando sale ediciones para PS3 y XBOX separadas a veces hay mas de una que de otra no hay de la plataforma que quieres tu etc, aqui no pasa eso eso, compras el juego mas el merchandise y unes sin importar la plataforma, sobre todo con 2 old gen, mas 2 new gen seria segmentar muchisimo

Menos mal, alguien que se para a pensar y no a repetir la primera gracia que ha salido como monos......
La caja para meter el juego supongo que es para el que te descargas. Ya casi te invitan a hacerlo...
AlbertX escribió:es un movimiento extraño pero inteligente.

De esa manera el contenido es unico y luego tu compras para la plataforma que quieras, mientras que cuando sale ediciones para PS3 y XBOX separadas a veces hay mas de una que de otra no hay de la plataforma que quieres tu etc, aqui no pasa eso eso, compras el juego mas el merchandise y unes sin importar la plataforma, sobre todo con 2 old gen, mas 2 new gen seria segmentar muchisimo

Y la broma se sube a 170 euros, que en mi opinión no lo vale ni de lejos.
Así veo el futuro de los coleccionistas (entre los que me incluyo), comprar "el merchandising" como si de una edición coleccionista se tratase y el juego en formato digital. [facepalm]
ironhide666 escribió:supongo que será un error de tipeo que en la lista olvidaron poner lo mas importante que es el juego... eso espero :p

Para nada, lo ponen bien clarito:
This collector's edition does not include a copy of the game. Keep your pre-order at your favorite retailer and we'll send you these goodies separately

Fuente: Bethesda Store http://store.bethsoft.com/brands/wolfen ... ition.html
Y tanto que es limitada, no trae ni el juego... XD
Razer7 escribió:pole, vaya truño


fail

Sobre la noticia , pues es puro merchandising
¿Esto no pasó ya alguna vez más en los últimos años? No sé, me parece que algún incauto se compró una edición de Max Payne 3 que venía sin juego. Está claro para qué hacen esto. Como The Asylum en tema cine. Si pican, picó, y luego no nos pueden tocar. Vamos a aprovecharnos de muchos analfabetos. Qué triste.
Hero May Die escribió:
AlbertX escribió:es un movimiento extraño pero inteligente.

De esa manera el contenido es unico y luego tu compras para la plataforma que quieras, mientras que cuando sale ediciones para PS3 y XBOX separadas a veces hay mas de una que de otra no hay de la plataforma que quieres tu etc, aqui no pasa eso eso, compras el juego mas el merchandise y unes sin importar la plataforma, sobre todo con 2 old gen, mas 2 new gen seria segmentar muchisimo

Y la broma se sube a 170 euros, que en mi opinión no lo vale ni de lejos.


Ya dices que es una opinión, el valor depende de la percepción de uno, pero aún más si se trata de algo dirigido al coleccionismo donde cualquier cosa puede darse.
Si no lleva el juego es simplemente merchandising... pal que lo quiera
en realidad están vendiendo merchandising, no el juego

como es opcional, no le veo el problema
esto es coña no ?
Una edicion coleccionista sin juego ?

Vamos que el "pack" son unos 170 dolares.

Y conociendo a hispakistan nos saldra rondando los 190 euros con el juego incluido.

En fin . Molaba la edición hasta que he visto lo de sin juego.
Colección de merchandising, lo llamaría yo.

Que menos que una copia (aunque sea...) Digital...
Darkcaptain escribió:Colección de merchandising, lo llamaría yo.

Que menos que una copia (aunque sea...) Digital...



esto es lo mejor de la edicion :

Una exclusiva carcasa Steelbook para guardar vuestra copia del juego (que se vende aparte).


Te dan una caja de metal pera guardar el juego..... cuando te lo compres xD
(mensaje borrado)
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Qué desastre... a esto estamos llegando.
Yo desde que sacaron el return to castle los tenía en un pedestal, al sacar el siguiente bajaron el listón y a este han caído hasta el sótano.
Pienso que sera como la de Duke nukem, tenia muchas cosas pero al final la rematan a un precio mas bajo.
Latiosu escribió:Si no trae el juego me parece que no es una edición especial, sino mas bien merchandising puro y duro.


Exacto. Eso es mercancia no "edición especial"

Una irreverencia total hacia los fans.
No se que va a pasar con esta industria...
Pues a mi me parece genial, prefiero mil veces que hagan un buen cofre de merchandaising, y no que hagan 7 ediciones diferentes del juego, que varien según región, de tal manera que si te engorilas al final te dejes 10 veces más pasta para conseguirlo todo.. yo esto lo apoyo totalmente, me parece una caja guapa, un contenido guapo, a un buen precio... y limitada, númerada!! no se como algunos dicen que acabarán a 10 euros... XD.. donde estan las DEV_TEAM del Dead Space a 10 euros??? que mo compro 4!!

ya veremos como vuelan y que precio alcanzan luego en ebay.

Ademas... al no llevar el videojuego, la edición es "ETERNA" y sera tan valida en la proxima GEN, cuando saquen recopilatorios HD etc etc...
Hay dos manera de calificar esto, TIMO o MERCHANDISING ! ¬_¬
El problema es que lo llamen edición especial, porque puede llevar a equívocos. Esto es merchandising y ya. Por lo demás, como si venden un Ferrari con el logo del juego a 400 mil euros; si lo quieres, lo compras, y si no, pues no,tampoco hace falta indignarse tanto como os indignáis por aquí.
Lo mas importante de una edición coleccionista, el juego y no lo lleva, vamos evolucionando en la industria.
diossssssss, esto es lo ultimo! edicion especial sin juego! jaaaaaaaajajajajaja
98 respuestas
1, 2