America's Army listo para descargar

Alejo I
Hoy mismo, coincidiendo con la festividad norteamericana del 4 de Julio, ha sido lanzado el juego America's Army en Internet y muchos de vosotros os preguntareís... ¿por qué habla Alejo de la salida de un juego de PC más en el mercado? Fácil. Este no es un juego cualquiera. America's Army ha sido desarrollado por el ejército de los EEUU usando la última versión del engine de Unreal para intentar crear un título que atraiga a los jóvenes al banderín de enganche, un "reclamo publicitario" algo heterodoxo para conseguir nuevos alistamientos a las filas.

Según sus creadores, el juego es una recreación fiel del campo de batalla, en la que se simula con detalle incluso la distancia que recorren los casquillos de las armas antes de tocar el suelo, lo único que no se verá, serán muestras de casquería y vísceras, posiblemente porque pretenden atraer, no espantar a la juventud con imágenes excesivamente duras (y reales al mismo tiempo).

Para unos será una estúpida forma de gastar los impuestos de los contribuyentes, para otros un juego gratis de sólo 200 megas. De momento os recomiendo encarecidamente que le echéis un vistazo, porque merece la pena.

Mirror 1
Mirror 2

La versión actual es la correspondiente a un soldado de reconocimiento, próximamente saldrán nuevos tipos de tropas.