America's Army listo para descargar

Hoy mismo, coincidiendo con la festividad norteamericana del 4 de Julio, ha sido lanzado el juego America's Army en Internet y muchos de vosotros os preguntareís... ¿por qué habla Alejo de la salida de un juego de PC más en el mercado? Fácil. Este no es un juego cualquiera. America's Army ha sido desarrollado por el ejército de los EEUU usando la última versión del engine de Unreal para intentar crear un título que atraiga a los jóvenes al banderín de enganche, un "reclamo publicitario" algo heterodoxo para conseguir nuevos alistamientos a las filas.

Según sus creadores, el juego es una recreación fiel del campo de batalla, en la que se simula con detalle incluso la distancia que recorren los casquillos de las armas antes de tocar el suelo, lo único que no se verá, serán muestras de casquería y vísceras, posiblemente porque pretenden atraer, no espantar a la juventud con imágenes excesivamente duras (y reales al mismo tiempo).

Para unos será una estúpida forma de gastar los impuestos de los contribuyentes, para otros un juego gratis de sólo 200 megas. De momento os recomiendo encarecidamente que le echéis un vistazo, porque merece la pena.

Mirror 1
Mirror 2

La versión actual es la correspondiente a un soldado de reconocimiento, próximamente saldrán nuevos tipos de tropas.
Este juego necesita desesperadamente un Mod de la Legión Española, anda que no molaría ver a la mascota de la Legión (para quien no lo sepa es una cabra) dando brincos entre los cascotes y los tiros XD
Hoy 4 de Julio, día de la Patria Yanki, han sacado este pedazo de propaganda del nuevo siglo. Dentro de poco nos venderán simuladores de Ariel en el que seremos una nave que ataca manchas ;)
Estoy bajando el jueguecito y voy a probarlo... Lo que pasa es que de 3 enlaces no he conseguido que baje y del tercero no me baja a más de 300Kb/s [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] y todo esto por 8€ al mes... si por algo los alemanes son subcampeones del mundo!!!
pero es el juego completo o es una demo???
Jue, un mirror nada más y nada menos que en nvidia.

Esperemos que los nuevos soldados no tengan el gatillo tan ligero como cuando jueguen [666]
Mola el jueguito:

Imagen

pd: No es ninguna demo.

pd2: A ver si sacan mods XD
Para mi es un juego bueno ( motor del unreal ) gratis y bastante entretenido ( eso espero :D )

Lo movera mi Pentium 2 350, con vodoo 3 3000??

Eso si que va a ser la gran mision xDD


Salu2
Pues yo me lo estoy bajando fraccionado, y me baja a 250KB/s y picos de 355KB/s. Esto si que es velocidad (pero en el trabajo :( )

Lo malo será ver que patetico va el juego en un PIII 1Ghz con una Intel I815 con la memoria compartida del PC [+risas]






Saludos!!!
Yo no me molesto en bajarlo. Se me ha cascao la tarjeta gráfica [mamaaaaa] . Cuando compre otra, que será dentro de poco, lo bajaré para verlo aunque me parece a mi que si lo han hecho con la intencion que lo han hecho, algo de propaganda de la usa army tiene que tener...
P.D: pa´l ejercito de los usa [poraki] [burla2]
Pues yo m lo bajare mañana tiene muy buena pinta XD

Salu2.- [fies]
juer el juego tiene muyy buena pinta, a ver si me pongo a bajarlo.
X cierto q conexiones usais pa tener 300 kbs? cuanto os clavan al mes?.Yo con una adsl de la xunta lege a 100 kbs y con fibra optica d la segurida social hombre he pillao de todo unos dias 100 otros dias 300 otros dias 500.
salu2
yo tengo adsl 256 kb, paga mi madre unas 6500 mas iva, en total se kedaba en unas 7 mil mas o menois en eruos unos 42 o por ahi, suelo bajar a 27 o 28
Yo la Adsl normalita, como se nota que los yankis van despertando de su letargo y se empieza a conocer la noticia...

Me he bajado 30 mbs a 30 k/s y de repente ha bajado a 0,4 k/s [triston]


Mañana sera otro dia


Salu2
cuando lo modifiquen y no seas un yanki de mierda si no lo contrario y te los puedas cargar, me lo bajo, eso si, espero sangre a raudales, vilencia y muchos yankis patas arriba, incluso sería bestial que la ultima fase fueses un taliban estrellando aviones contra torres gemelas, esta vez con mas cuidado y a las 12 de la mañana y un dia de pleno curro, pues eso, y que al final tengas que saltar en parapente sobre la casa blanca y matar a george con un corta uñas para darle mas sadismo al asunto. bye, ya me contareis... [uzi] [beer] [uzi]


YANKIS GO HOME.
Pues eso, segun esta el temita y viendo quien lo ha hecho, me da a mí que el jueguecito va a llevar un spyware de putis... madre o cualquier inquilino no invitado.
Fiate de la virgen y no corras....










Un saludo. [comor?]
El Carbayu éste tiene un poco de mala folla, ¿no?

Cómo de veras pienses así, debes ser un peligro público... ein?
¿ Os imaginais quien puede ser el jefe final ??

Pista : Lleva una de estas [uzi] [uzi] [uzi] XDXDXD

Eso si , si el juego es tan real como dicen, lo jodido va a ser encontrarlo XDXDXD
No se q k coño viene tanto odio hacia los americanos,Si tanto los odias x q coño el 70% de los juegos q tienes los tienes sabiendo q son americanos?
salu2
Si carbayu chaval que bonito que fué lo de las torres gemelas, eh? no te digo vaya tela.
Jeje, a ver que troyano han metido dentro los del FBI para seguir controlando a las peña...o a ver que mensajes subliminales vemos por la pantalla ;)
Hay madre lo acabo de bajar y na problemas con la descompresion despues de mas de 200 megas , ehhh microsoft no tendra que ver nada con este juego verdad???
Holar a tod@s:

Claro este juego no es peligroso pá que un niño mate en la calle, y el gobierno americano lo vé muy bien, y no le mete ninguna censura, y como es pá una buena causa.

La verdad que asquea todo esto. Cuando interesa, los videojuegos es un gran medio de comunicación y entretenimiento, y solo eso. Y para otras es una máquina de matar, y un come cerebros, aunque esto último creo que ya lo es.



MSX FOREVER.
Viendo la cantidad de juegos que hay, dejo esta basura de lado y me kedo con mi tetris de la gameboy ladrillo :P

un saludos

SEGA=DREAMCAST= [toctoc]
Pues después de jugar un par de hora al jueguecito me ha entrado de repente unas ganas de ir a un McDonalds y de beber Coca Cola... y después de eso me he comido un Donut y me he lavado los dientes con Colgate. A lo mejor si que tiene al final el juego un poco de publicidad subliminal [ginyo]

P.S1: no creo que lo del 11 de Septiembre sea una broma para nadie. Será porque no te has puesto a pensar en lo que pasó (no habrás tenido tiempo desde entonces).

P.S2: Yo pago 8 € al mes por mi conexión a Intenert en una universidad Alemana (que por cierto todavía no me han pasado ni un recibo y en un par de semanas me piro). He bajado pelis del KaZaa a 500 Kb/s y de FTP a más de 2 Mb/s. Creo que no voy a tener una conexión tan rápida y tan barata como esta en muchos annos
Vale, creo que carbayu se ha pasado un poco (no creo que ningún país merezca un ataque terrorista de semejante calibre), pero reconozcámoslo, los americanos hacen y deshacen a su antojo, pasándose al resto de los paises por el forro...
Por supuesto hay q ser delicado con los temas referentes a EEUU, pq pobrecitos, como han sufrido, no os imaginais lo mal q lo pasaron cuando quemaron vivos a 100.000 mujeres, niños y viejos en Dresde durante la 2º Guerra Mundial, y tambien sufrieron mucho cuando eliminaron a 80.000 en Hirosima, y luego otros 80.000 en Nagasaki, y sintieron muchisimo haber dejado tirados a Vietnam del Sur cuando los comunistas pasaron a cuchillo a la mayor parte de sus habitantes, y estan arrepentidos de sus magnificas actuaciones en Iran, derrocando al Sha y poniendo a Jomeini q les salio rana y provocando la guerra con Irak con un millon de muertos para ver si conseguian algo... si consiguieron q Sadam Hussein llegara al poder, podria seguir pero pa q... Ante todo esto no me queda mas remedio q decir q siento en el alma todo lo q le pase a EEUU, si mucho...
di que si Von_Skorzy matan al dia mas gente que todos los que la pringaron en las torres gemelas, ¿o acaso tenemos que recordar las bombas atomicas? el genocido apoyado a palestina etc.... pinchet. joder si es que luego son los buenos.... pues mira que por un dia les llueva en casa a lo mejor les hace comprender lo mal que lo estan pasando en otros paises por su culpa, que quitan y ponen gobiernos como y cuando quieren (y eso lo hacen los ciudadanos que apoyan a elementos como el george bush que se dedica a ejecutar a subnormales) pues si que tengo mala folla, y mucha, y mas con los yankis. y me alegro de sus desgracias, por que mas que sus desgracias, o que sean victimas del terrorismos es que se lo estan buscando a pulso, (mirar o no el veto que pusieron al tribunal internacional) por que claro, no consiguieron inmunidad para sus soldados, vamos que sus asesinatos son justicias y el del resto no. cuando pidan perdon por las bombas atomicas, el bloqueo a castro, la cantidad de dictaduras que pusieron y aun ponen en latinoamerica, el genocidido que toleran a los israelitas, y todas las bestialidades mucho mas graves que 2000 muertos en un atentado, medaran pena.
Esta claro que este juego esta para "Americanizar" el mundo.
America cuando les pasa algo a ellos hacen ver como los buenos y tal, pero cuando realizan ellos algo malo, hacen ver que estan haciendo el bien.
Yo este juego no me lo pienso descargar, esta claro cual es el proposito de este juego.
Yo no le doy la razón a EEUU ni a nadie porque me parece penoso la matanza entre personas.....Y si han sacado el juego con segundas intenciones (americanizar a la peña o atraer a la gente a filas) me importa un bledo porque yo me tomo esto como cualquier otro juego....nada más [buenazo]
vamos a ver, los rusos no eran unas hermanitas de la caridad. pero joder, es que ELLOS LOS NORTE AMERICANOS, pusieron ahí a beenn ladem, a ellos les importa un bledo lode las mujeres afganas ni nada, lo importante era acabar con los comunistas cueste lo que cueste o mejor dicho preservar una zona estrategica, o preservar su sistema, y puesieron al been, pues me parece justo que ellos sufran un poco, (por que no fué pa tanto, mucho ruido y pocos muertos) comparado con la que armaron en afganistan al apoyar a los taliban, pues que se jodan, que dejen de intervenir en el resto de los paises según se le antoge a su economía, mira como a pinochet no le hacían bloqueo como a castro, ni a ningún dictador latinoamerican, por no decir que ni levantan un dedo contra china (que tambien son comunistas en teoria) por que les interesa economicamente y ahí se estan cometiendo autenticas barbaridades, ni en ningún lugar de africa que pasa lo mismo, si hay petroleo por medio o judios, no te preocupes que ya entrará el george a saco con su us armi, esto es solo la consecuencia de sus actos, y los actos estan respaldados por la población que votan a sus dirigentes, y ya que mencionais a groucho marx, tambien he de recordar como estupendos intelectuales como los hermanos marx, charles charplin y muchos mas (muy bien comentado por budy allen en la Tapadera) fuerón marginados de sus puestos de empleo por ser de izquierdas.


En resumen quien a hierro mata a hierro muere, y no me vengais con que pobres yankis que no se lo merecían, por que ellos son los culpables de la mitad de las desgracias del planeta, entre ellas que los taliban gobernasen afganistan, pues ya que los pusieron ellos allí sin importarles los afganos bien está que estos se revuelvan contra su amo, y que conste que me parecen otra pandilla de locos, y soy de todo menos taliban, pero ellos son el resultado de las politicas norte americanas, me parece de puta madre que paguen las consecuencias en sus propias carnes, pena que no montasen nada guapo para el 4 de julio, a lo mejor así ee uu se decidé a invertir menos dinero en armamento y mas en desarrollo para otros paises.
pos yo me lo estoy bajando a 200 k/s (ADSL premium r00lz -en el curro, claro) X-D X-D
eso sí, cuando vaya a jugar desconecto el cable... sé q ellos me vigilan desde arriba.. capturan mis moviemientos... [666]

en serio, yo por lo menos me gustan los juegos bélicos q se ajusten a la realidad (sobre todo en cuestion d armamento y vehículos) y si son gratix ni os cuento ;) el hecho d q sea yanki para atraer reclutas me la pela, aunque eso d q si lleva spyware o a saber q morralla la idea no es tan descabellada ¬_¬

salu2

PD: se sale un poco d la tematica, pero ya q estamos... alguien puede recomendarme algun juego para PC d estrategia en tiempo real q sea tierra/mar/aire y con tanques,aviones, etc... q sean reflejos d los q existen actualmente? desde q dejé el Red Alert no me ha gustado tanto otro
gracias mil :)
Originalmente enviado por oblongo
PD: se sale un poco d la tematica, pero ya q estamos... alguien puede recomendarme algun juego para PC d estrategia en tiempo real q sea tierra/mar/aire y con tanques,aviones, etc... q sean reflejos d los q existen actualmente? desde q dejé el Red Alert no me ha gustado tanto otro
gracias mil :)

Ultimamente la gente está muy viciada con el Warcraft III, pero si lo quieres con tanques y tal en vez de con muñequitos yo te recomiendo el Total Annihilation.

Es viejete pero fue de los primeros (creo que fue el primero) en ser estrategia con terreno 3D, es decir si estás bajo una montaña no le puedes dar a no ser que tu unidad pueda disparar bombeado a uno que esta arriba.

http://www.cavedog.com/totala/screenshots.html
Originalmente enviado por NetVicious

Ultimamente la gente está muy viciada con el Warcraft III, pero si lo quieres con tanques y tal en vez de con muñequitos yo te recomiendo el Total Annihilation.

Es viejete pero fue de los primeros (creo que fue el primero) en ser estrategia con terreno 3D, es decir si estás bajo una montaña no le puedes dar a no ser que tu unidad pueda disparar bombeado a uno que esta arriba.

http://www.cavedog.com/totala/screenshots.html


El Total Annihilation es una pasada, pero a ver quien es el listo que lo consigue a estas alturas...:( Yo pude conseguir el TA: Kingdoms en una liquidación del centromail por 500pts, con manual, poster, etc...pero no es lo mismo que el TA original...

Saludos a tod@s!
a mi las istoritas d los yankis me la comen,yo solo se q es un juego gratis y como estara en ingles y no lo entendere no me podran comer e coco
enhga,byezzzz

PD: yo d vosotros desconectava la linea telefonica x si akaso xDDDDDD
Originalmente enviado por carbayu
vamos a ver, los rusos no eran unas hermanitas de la caridad. pero joder,..blabla... me parece de puta madre que paguen las consecuencias en sus propias carnes, pena que no montasen nada guapo para el 4 de julio, a lo mejor así ee uu se decidé a invertir menos dinero en armamento y mas en desarrollo para otros paises.



Me da verguenza pensar que un SER HUMANO pueda pensar como tu, en serio, me están dando arcadas.

Que mueran civiles porque a unos locos les de por estrellar aviones, y que tu lo veas bien, y desees que el 4 de julio se repita, me hace (otra vez) dudar de la raza humana.


Saluda de mi parte a tu grupo de ULTRA DERECHA.




PAPPMAT: "Plataforma de apoyo por la prohibicion de APOLOGIA del terrorismo en los mensajes" como el "amigo" carbayu. ¿donde están los moderadores?

una cosa es libertad de expresion, y otra apologia del terrorismo.
Originalmente enviado por Iknewthat
El Total Annihilation es una pasada, pero a ver quien es el listo que lo consigue a estas alturas...:( Yo pude conseguir el TA: Kingdoms en una liquidación del centromail por 500pts, con manual, poster, etc...pero no es lo mismo que el TA original...
Saludos a tod@s!

Yo lo tengo aki mismito ;)
Supongo que por alguna page de Abandonwarez rulará, aunque siendo 2 cd's lo veo dificil :(
Me da verguenza pensar que un SER HUMANO pueda pensar como tu, en serio, me están dando arcadas.


A mi lo q me da arcadas no es q Carbayu PIENSE, lo q me produce nauseas es la gente q actua como los eeuu creyendo q pueden manejar el mundo y los pueblos segun su antojo y beneficio y q pueden imponer sus ridiculas normas morales sobre la tradición de las gentes, eso es lo q hay q saber ver.

Que mueran civiles porque a unos locos les de por estrellar aviones


Lo de "les de por" es muy propio de la gente q no comprende lo q ve ni lo q ocurre, pues pasa q unas personas han dado la vida por un ideal y pasa q defendian a su gente, si el ideal es justo, bueno, etc, no viene al caso, lo q viene es el hecho, y no es lo mismo un taliban q se mata por sus ideas q un etarra q pega 4 tiros por la espalda a un anciano y sale corriendo, ambos son terrorismo pero no son lo mismo, personalmente no creo q la muerte de civiles sea la mejor solución pero desde luego los afectados no son precisamente los "buenos" de la historia.

Saluda de mi parte a tu grupo de ULTRA DERECHA


De esto solo comentar q esta claro q la mayor parte d tus conocimientos vienen de la TV, asi q no debes ser mas un enano mental q traga todas las ideas ya mascadas para q no se le indigesten, bah

No me gustaria seguir machacando el tema original del hilo asi q alguien tiene algo q decir estoy en von_skorzy@hotmail.com
Soy el unico paranoico o me da que esto es la mejor forma de meter LA LINTERNA MAGICA en todos los ordenadores posibles...

Nada es gratis en esta vida, y menos te lo daran los americanos..
creo que hay que tener una cosa presente: que el pueblo norteamericano no es Washington, que el actual presidente de los E-e-u-u no fue electo, y que los e-e-u-u tienen un nivel de abstencion de voto del 60%. Aunque en el caso de ese gobierno da lo mismo quién saliera elegido pues se ha llegado a dar el caso de que los dos candidatos a la presidencia (curioso que sólo sean dos... ¬_¬ ) , en ciertas elecciones, eran del mismo partido... Para entender la situación del mundo actual hay que estudiar muy a fondo a política y economía de los e-e-u-u, y está claro que cualquier acción como la que se llevó a cabo aquel septiembre no está, ni mucho menos, desligada de las políticas de terror que han tenido los e-e-u-u desde principios de siglo. Creo que conviene recordar los pactos de los e-e-u-u con el FMI, con la ONU, con el OMC y como, cuando no les interesa, vetan las propuestas de las mismas organizaciones... Un libro que le abrirá los ojos a cualquiera que se atreva a leerlo: "El beneficio es lo que cuenta. Neoliberalismo y Orden Global" - Noam Chomsky. Ed. Crítica.
Un saludo
k mierda de juego, no me ha gustado nada, joder, hay mas opciones para alistarte k para jugar.

Counter-Strike Rules
Re: Re: Re: juegox gratix siiiiiii

cita:
--------------------------------------------------------------------------------
Originalmente enviado por Iknewthat
El Total Annihilation es una pasada, pero a ver quien es el listo que lo consigue a estas alturas... Yo pude conseguir el TA: Kingdoms en una liquidación del centromail por 500pts, con manual, poster, etc...pero no es lo mismo que el TA original...
Saludos a tod@s!


Yo lo tengo aki mismito
Supongo que por alguna page de Abandonwarez rulará, aunque siendo 2 cd's lo veo dificil
--------------------------------------------------------------------------------


El TA tengo el original y el Kingdoms y no estaba mal, solo q es un plan futurista.
Me refería a controlar escuadrones d F-16 por aire y buenos Rolands por tierra (para el q no lo sepa son unos tanques pero a lo bestia) :o
Recuerdos d la mili :')

salu2 y gracias t todas formas :)
De esto solo comentar q esta claro q la mayor parte d tus conocimientos vienen de la TV

Los taliban no atacaron a usa x q les saliera de las pelotas y si nos ponemos a remontar causas tenemos q volver a finales de la 2º guera mundial, cuando nace israel, y le quitan el terreno a los q antes vivian ayi, pasa q a usa le salia mas rentable vender armamento de ultima tecnologia a irsrael pa q estos gozaran cargandose palestino (si no me equivoco, desde el ultimo examen quede mu verde).El terrorismo no es afan de diversion si no unos ideales , en unos casos mas radicales y en otros menos.Con esto no justifico los atentados,y hay q tener en cuenta q no es usa la culpable de nada, los civiles no tienen culpa de nada , si no los q dirigen el pais, los 300 peces gordos q se divierten manejando lo visto y lo habido por ver.
salu2
q te parece el Empire Earth????luchas desd los años prehistoricos asta la era d los robots todavia inexistente,pasando x la nuestra.yo no lo tengo pq en mi ordena no durula,peo lo e visto y es una pasada. te puedes acercar y como pongas la maxima calidad grafica y t acecas es una pasada ver como los soldados se disparan entre si y se ven las balas y to.la epoca + wapa puede q sea la 2ª guerra mundial,weno,yo solo se q es una pasada

enga,byezzzzz

PD: necesitaras un BUENA targeta grafica y un procesador vastante bueno
en un Pentium 3 700 Mhz con TNT d 16 mb y 128 mb d ram no furula como deveria furular,y mas kuando ay mucha people
Originalmente enviado por artcortdlay
creo que hay que tener una cosa presente: que el pueblo norteamericano no es Washington, que el actual presidente de los E-e-u-u no fue electo, y que los e-e-u-u tienen un nivel de abstencion de voto del 60%.


Creo que no te has percatado de una cosilla, y es que todo este follón no lo puede montar Bush en menos de un año, por muy analfabeto que sea.

EEUU lleva muuuuucho tiempo crellendose el ombligo del mundo, le viene por tradición, y eso de infravalorar a sus oponentes también, y si no a los hechos me remonto: Pearl Harbor (la peli no [risita]), Vietnam, y ahora los talibanes (mejor dicho, Bin Laden).

Y una última cosa, yo no creo que sea justificable en ningún caso la muerte de 3000 civiles (por mucho que se merezca su país un escarmiento)
yo no creo que sea justificable en ningún caso la muerte de 3000 civiles (por mucho que se merezca su país un escarmiento)

AMEN
ni tu ni nadie
salu2
Originalmente enviado por Murphy69


Creo que no te has percatado de una cosilla, y es que todo este follón no lo puede montar Bush en menos de un año, por muy analfabeto que sea.




Originalmente enviado por artcortdlay
...desligada de las políticas de terror que han tenido los e-e-u-u desde principios de siglo


Claro que Bush no es más que un pelele más dentro del engranaje mercantil en que se basa la política de los e-e-u-u, lo que quería dar a entender con los datos era que el pueblo norteamericano también padece el mismo descontento que nosotros o aún mayor con respecto a sus políticos, a pesar de que sean por otra parte tan ideológicamente maleables. No hay más que conocer las campañas de propaganda que se llevaron a cabo para conseguir el "consenso popular" para entrar en la 1ª guerra mundial... Por otra parte, creo que más que remontarnos a la 2ª G.M. y el nacimiento de Israel, podemos ir mucho más allá: la revolución industrial del Reino Unido y sus medidas globalizadoras-proteccionistas, que tan de moda están ahora para las grandes potencias: si me conviene, comercio global; si no, comprad producto nacional... Es la historia del mundo: los poderosos aprovechándose de los débiles hasta que éstos se alían para decir BASTA...[+furioso] cawento
Quizás carbayu hubieras preferido que se hicieran con la bomba atómica los alemanes o los japoneses, eh? ya veríamos donde estaríamos ahora. Otra cosa, que ningún país está libre de no haber cometido nunca ninguna salvajada, ni siquiera España.
A ver si no hablamos tantas gilipolleces y empezamos a respetar más la vida humana, ojalá se acabasen los radicales de todos los talantes, etarras, musulmanes y de todos los sitios. Respecto a los yankis, no soy pro yanki no pro ruso ni pro nada, soy yo mismo, y deberíamos ser un poko más inteligentes. Akaso tienen la culpa 3000 civiles de lo que hacen unos dirigentes? Me da igual de ahora que de hace 40 años, o es que acaso alguno de vosotros piensa que vuestros padres son Franco y por ello se merecen que los maten? Espero que no... España ha vendido y vende armas a muchos paises africanos y asiaticos (entre ellos Afganistan, Palestina y el mismo Israel). Por ello nos tienen que matar a nosotros? Respecto a los que dicen que no entendemos más que lo que dicen las teles...Ojala y no tuvieramos que verlo, y a ellos que no les pase.
Esto es un hilo sobre un juego, no sobre un debate nacional, asi que a disfrutar de los juegos, y si a uno no le gusta, que no lo baje. Perdón si alguien se ha sentido ofendido, nada más lejos de mi intención. Un saludo. Biezzzzzzzz
k requistos necessita este juego???
esq me va x el 76% y no kiero descargarme un juego q no me tire.
si a mi no me va me lo descargare igualmente pa mis amigos,pero en vez d descargarlo aora lo dejare x la noche(tenga tarifa plana)


enga,byezzzzzz
83 respuestas
1, 2