Age of Mythology: Extended Edition llega a Steam el mes que viene

Ricardo Cambre
Microsoft ha anunciado que el juego de estrategia en tiempo real Age of Mythology: Extended Edition llegará a la plataforma Steam el mes que viene presentando múltiples mejoras. El remake del clásico título de Ensemble Studios lanzado en 2002 incluirá el juego original, la expansión Age of Titans y la campaña Golden Gift.

La nueva edición será compatible de forma nativa con Windows 7 y 8, así como con resoluciones HD panorámicas gracias a un renovado motor de renderizado. Este motor permitirá al juego mostrar ciclos de noche y día, agua mejorada, sombras, mapas especulares, oclusión ambiental, iluminación global y anti-aliasing.


Otras características de la Extended Edition son compatibilidad con Steam Workshop, integración con la plataforma de streaming Twitch y un modo observador mejorado. Como ya es costumbre en los títulos que llegan a la plataforma Steam, el renovado Age of Mythology también presentará logros, tarjetas coleccionables, eventos multijugador y guardado de partidas en nube.

Age of Mythology sigue una mecánica parecida a la saga Age of Empires pero con una ambientación que se inspira en la mitología griega, egipcia y nórdica. De forma similar al nuevo título, Steam recibió el remake Age of Empires II: The Age of Kings HD en abril del año pasado, seguido por la expansión original The Forgotten.

Imagen Imagen Imagen Imagen
Fuente: All Games Beta