Age of Mythology: Extended Edition llega a Steam el mes que viene

Microsoft ha anunciado que el juego de estrategia en tiempo real Age of Mythology: Extended Edition llegará a la plataforma Steam el mes que viene presentando múltiples mejoras. El remake del clásico título de Ensemble Studios lanzado en 2002 incluirá el juego original, la expansión Age of Titans y la campaña Golden Gift.

La nueva edición será compatible de forma nativa con Windows 7 y 8, así como con resoluciones HD panorámicas gracias a un renovado motor de renderizado. Este motor permitirá al juego mostrar ciclos de noche y día, agua mejorada, sombras, mapas especulares, oclusión ambiental, iluminación global y anti-aliasing.


Otras características de la Extended Edition son compatibilidad con Steam Workshop, integración con la plataforma de streaming Twitch y un modo observador mejorado. Como ya es costumbre en los títulos que llegan a la plataforma Steam, el renovado Age of Mythology también presentará logros, tarjetas coleccionables, eventos multijugador y guardado de partidas en nube.

Age of Mythology sigue una mecánica parecida a la saga Age of Empires pero con una ambientación que se inspira en la mitología griega, egipcia y nórdica. De forma similar al nuevo título, Steam recibió el remake Age of Empires II: The Age of Kings HD en abril del año pasado, seguido por la expansión original The Forgotten.

Imagen Imagen Imagen Imagen
Últimamente todo son remakes..... en serio hacía falta para pc hacerlo de nuevo? Puedo entenderlo en consolas nex gen por que no hay títulos nuevos y seguramente es menos costoso en recursos y tiempo pero en esto? Yo no lo entiendo. Una de dos o me estoy volviendo un raro o un cascarrabias [+risas] [+risas] [+risas]
Esto ya empieza a parecerse como el cine, como no sabemos que sacar , hagamos un remake y ganemos pasta fácil y rápido...
Benditos remakes que hacen llegar joyas a los que no las pudieron disfrutar en su momento. En cuanto este al precio del Ages 2 HD se viene conmigo
Este caerá si tiene online como cayó el Age II HD. Y yo sí jugué los originales. Los tengo de hecho.
LO QUIERO PARA AYER. COMPRA ASEGURADA. AUNQUE ME CUESTE UN GRITÓN DE DOLARES.

https://www.youtube.com/watch?v=h2DXH0NelQg

PD: ¿Prostagma?
El precio será igual al AGE 2HD? Porque si es asi, me tienta mucho. Es un pedazo de juego.

Saludos!
¿Se sabe precio?

Este es un señor juegazo.
Tontaku está baneado por "multinicks clon de baneado"
de precio no sabemos nada de nada no?
Muy aconsejable para la gente que no lo pudo disfrutar en su día (bien por la edad o por el motivo que sea).

Yo en su día lo disfruté muchísimo, en cuanto esté a un precio tentador se viene para la colección.

Saludos.
Espero que no se vuelvan a colar con el precio. De todas formas, juegazo, cae pero fijo.
Gran juego, me trae recuerdo de jugar en el ciber con lo colegas XD

Dependiendo del precio al que salga veré, porque el que esté en steam y con guardado en la nube le sube bastante puntos.
Dios que partidacas un colega y yo contra el máximo de enemigos posibles manejados por la maquina, vaya tardes güenas.
Este cae si o si.

Me alegra ver que han añadido cosas interesantes como efectos de luz, ciclos dia noche y lo mas importante un modo online el cual me va a crear muchos problemas con mi esposa ya que no le hare ni caso durante un tiempo xDDDDDDDDDD
De uno de los pocos remakes que me alegro, larga vida a la saga AoE! [beer]
Pero viene con la expansión, ¿no?
Whar escribió:Pero viene con la expansión, ¿no?

http://www.levelup.com/noticias/38977/Age-of-Mythology-Extended-Edition-llega-a-Steam-en-mayo/
Aquí dicen que viene con la campaña original, la expansión the titans y otra campaña adicional, The Golden Gift.
Era una noticia muy esperada por mi parte, pero es que se fliparán con el precio y además seguramente esté mal optimizado para los añadidos que trae. Cruzaré los dedos para que no sea así.
ya han puesto el precio en steam.. 27,99 con un 20% de descuento, si lo compras antes de que salga quedaría en 22,39 aun así me parece algo caro para lo que es, habrá que esperar alguna oferta :P
¿Microsoft publicando en Steam? Quien les ha visto y quien les ve.

Desde luego no se puede negar que el foco hacia la X ha hecho que se auto dejen fuera del entorno... y ahora que van a volver jajaja De verdad que vaya visionarios los de Microsoft.
Todos preguntando por el precio cuando es tan simple como entrar en la página del juego en steam y ver que pone la tomadura de pelo de 27,99€. :p
jnderblue escribió:Todos preguntando por el precio cuando es tan simple como entrar en la página del juego en steam y ver que pone la tomadura de pelo de 27,99€. :p


parecido paso con el II y luego por 3e lo podías pillar este verano por ejemplo

el precio es lo de menos, lo importante es que vuelve, aunque sea en forma de chapas [360º] [360º]
Es caro pero 22 euros ya me sale a cuenta con el modo online.

Yo compro un juego pensando la diversion que me va a dar y por esos 22 euros me lo voy a pasar mejor que otros por 60 euros. Que conste que no soy conformista con el precio ya que podria estar mas barato pero por 22 cae fijo.
Como me gusta este juego!

Llevo jugando ni se sabe! de hecho acabo de jugar con amigos por Hamachi porque ya no se puede a traves del modo oficial (y todos tenemos el juego comprado que quede claro)

Me voy de cabeza a por el HD espero que metan cositas y valga la pena porque apriori parece que no va a incluir nada de nada pq la campaña ya esta desde hace mucho!

Como lo veis?

Saludos!
Oh my dog !! soy muy fan de juegos 'retro' (llevo unos dias rejugando a juegos de msdos como warlords, simfarm, simant...) y con lo que disfruté tanto de AOE II y éste me encanta que hagan remakes para darles un lavado de cara.
El precio ?? Hay juegos más caros que no valen ni una cuarta parte de éstos y aun así la gente paga 60€.
No tengo prisa y me esperaré mejores ofertas, pero el precio lo vale.
Imagen


Dejad de engañaros con que hay juegos peores que la gente compra a 60€, que yo me fijo en la diversión, bla bla bla, 28€ es un timo. Un juego que va para 12 años a precio de juegazos actuales es un timo por muchas texturas nuevas que tenga. Y es que encima viendo el éxito del AOEII con sus bugs y sus problemas en el online.
Herejes todos. Con este juego perdí mi juventud. Tan sólo imploro que no lo publiquen como AoEII HD, que estaba plagado de bugs, sprites tuneados, ralentizaciones, ni iban los logros y a un precio desalentador...
Cae el día 0 si no se pasan con el precio
yo aun lo tengo en fisico y me tira perfecto....

muy caro 27€ y sobretodo que me costo hace unos años a 9.95€
benditos juegos de los domingos con el periódico.

por el multijugador puede merecer la pena, aunque con el editor se podian hacer cosas muy buenas. si trae editor cae seguro
Arnedo escribió:Últimamente todo son remakes..... en serio hacía falta para pc hacerlo de nuevo? Puedo entenderlo en consolas nex gen por que no hay títulos nuevos y seguramente es menos costoso en recursos y tiempo pero en esto? Yo no lo entiendo. Una de dos o me estoy volviendo un raro o un cascarrabias [+risas] [+risas] [+risas]


pues seguramente eres raro y cascarrabias, por que este juego es una joya! la creem de la creem de los juegos de estrategia y seguramente este remake con mejores graficos y misma jugabilidad y si encima tiene online ... es una pasada para muchisimo y vendera millones por que simplemente eso... es una joya o tambien estarias encontra de un remake de metal gear 1 o de final fantasy 7 y 8 ?
seguro que si sale a buen precio caerá! tuve muchas horas de juego en su momento
Volveré a jugarlo ....
pues demaciado caro no esta y ademas esta de promocion de aqui al estreno.. digo es poco, pero un par de dolares menos son un par :)
http://store.steampowered.com/app/266840/
Yo este lo dejare correr, compre el AGE II remastered pero este no me interesa, el que si quiero ver ya! es el remasterizado del HOMEWORLD, joder cuando saquen este lo compro 100%
34 respuestas