Elelegido escribió:Mathias escribió:Ahora me quedaré sin mi figurita de Bob Esponja del Burger king por el estúpido este... ¬__¬
Te creía con más sentido crítico.
Elelegido escribió:Lit escribió:Claro, claro....la nueva progresia. Ahora va a resultar que la sociedad debe renuncia a su libertad y que sea el estado quien controle todos y cada unos de los aspectos de nuestra vida y de nuestros hijos......me encanta, igualito que los Jemeres rojos.
Viva el "pogresismo".
Un niño tiene derecho a adquirir una buena salud y educación independientemente de si su padre es competente como tal o no. ¿Quién defiende a los derechos del niño?
Mucho que cada padre haga con lo que es de su propiedad, pero luego nos quejamos de ghetos (de inmigrantes, de gitanos), con culturas predominantemente incívicas, y de los niñatos de hoy en día.
stroquer escribió:¿Pero este no es el que decia que ya no se emitirían porquerias en horario infantil?
Choper escribió:URTYK escribió:Ni Happy Meal, ni huevos Kinder, ni bollicaos, etc.... ningun alimento podrá llevar premios...... eso si las niñas podran tomar la pildorita.
Joder que tontería esto último teniendo en cuenta la noticia xDD
Lit escribió:¿Y quien defiende los del padre?
Lit escribió:Mira, los politicos y gobernantes de turno, no pueden estar permanentemente interviniendo en la vida de las personas, porque no se les elige para eso.
Lit escribió:Si hay casos puntuales en los cuales se ejerce mal como padres, que se actue, pero no podemos hacer que el mundo se convierta en algo inocuo de todo y al mismo tiempo legislado hasta dentro de tu casa
Lit escribió:¿No le puedes dar un bollo a un niño porque un politico dice que es malo?
Lit escribió:Lo que yo decia.....pogresismo.
fingeroso escribió:Choper escribió:URTYK escribió:Ni Happy Meal, ni huevos Kinder, ni bollicaos, etc.... ningun alimento podrá llevar premios...... eso si las niñas podran tomar la pildorita.
Joder que tontería esto último teniendo en cuenta la noticia xDD
No tanto, imagina que te viene la novia con el bombo sorpresa.
kaopower escribió:NOoOoOOOoo
qe hare yo ahora sin mis juguetes de hanna montana en el happy meal...
bel303 escribió:Voy a por mi cuchara que sopla antes de que se agoten!!
Ya me veo ebay infectado de estos regalos como retro limited

Elelegido escribió:Lit escribió:¿Y quien defiende los del padre?
El estado.
Elelegido escribió:Lit escribió:Si hay casos puntuales en los cuales se ejerce mal como padres, que se actue, pero no podemos hacer que el mundo se convierta en algo inocuo de todo y al mismo tiempo legislado hasta dentro de tu casa
Ya hay numerosas leyes que controlan los massmedia y los medios publicitarios en general. ¿Cualquier proyecto de ley que se haya aplicado sobre ese cambio también es una intrusión en tu libertad? Porque luego no querrás que tu hijo vea un anuncio subversivo sobre las virtudes de la cocaína, o que emitan sucesiones de colores altamente contrastados, o que suelten insultos impunes a colectivos a los que perteneces. Eso no pasa gracias a que el gobierno ha legislado dentro de tu casa.
Elelegido escribió:Lit escribió:¿No le puedes dar un bollo a un niño porque un politico dice que es malo?
Si que se lo puedes dar. Pero lo que no puede pasar, es que un niño te pida un bollo porque su tierna psique no se haya podido resistir al nuevo Hotwheels de turno.
Elelegido escribió:Lit escribió:Lo que yo decia.....pogresismo.
[Estamos de acuerdo. La pena es que tu te creas que la palabra progreso sea peyorativa por haber sido tan adulterada por la clase política y la prensa.
PussyLover escribió:bel303 escribió:Voy a por mi cuchara que sopla antes de que se agoten!!
No creo, con tal de que te vayas a algún pais vecino seguramente puedas seguir encontrandolos. Esa ley sería para España solamente.
Antes ibamos a Andorra a comprar para ahorrarnos el IVA. Ahora iremos a comprar huevos kinder y happy meals.![]()
![]()
jorcoval escribió:PussyLover escribió:bel303 escribió:Voy a por mi cuchara que sopla antes de que se agoten!!
No creo, con tal de que te vayas a algún pais vecino seguramente puedas seguir encontrandolos. Esa ley sería para España solamente.
Antes ibamos a Andorra a comprar para ahorrarnos el IVA. Ahora iremos a comprar huevos kinder y happy meals.![]()
![]()
No era una ley europea?
Lit escribió:Elelegido escribió:Lit escribió:Claro, claro....la nueva progresia. Ahora va a resultar que la sociedad debe renuncia a su libertad y que sea el estado quien controle todos y cada unos de los aspectos de nuestra vida y de nuestros hijos......me encanta, igualito que los Jemeres rojos.
Viva el "pogresismo".
Un niño tiene derecho a adquirir una buena salud y educación independientemente de si su padre es competente como tal o no. ¿Quién defiende a los derechos del niño?
Mucho que cada padre haga con lo que es de su propiedad, pero luego nos quejamos de ghetos (de inmigrantes, de gitanos), con culturas predominantemente incívicas, y de los niñatos de hoy en día.
¿Y quien defiende los del padre?......Mira, los politicos y gobernantes de turno, no pueden estar permanentemente interviniendo en la vida de las personas, porque no se les elige para eso.
Si hay casos puntuales en los cuales se ejerce mal como padres, que se actue, ademas de libertad, tiene que haber responsabilidad. Pero no podemos hacer que el mundo se convierta en algo inocuo de todo y al mismo tiempo legislado hasta dentro de tu casa.......¿No le puedes dar un bollo a un niño porque un politico dice que es malo? Habra que ver cuanto se resienten los McDonalds con esta mediada tan "terrible".
Lo que yo decia.....pogresismo.
jorcoval escribió:No era una ley europea?
duende escribió:Creo que tienes una horrible interpretación de lo que se está hablando aquí.
En este caso sí que a clase política puede intervenir, y es más, debe intervenir, pero cualquier forma de autoritarismo o uso de poder debe que estar justificado, sino es ilegitimo, y en este caso sí lo está en base a que no se puede permitir que las empresas hagan uso de este tipo de estrategias para potenciar sus ventas, esencialmente a costa de la salud e ingenuidad de los críos.
Por poner un ejemplo me recuerda a cuando estaba en el colegio y aún se emitían anuncios en televisión de tabaco en las que se mostraba normalmente a un grupo de jóvenes modelos pasándoselo en grande (y ninguno consumiendo tabaco). Por aquel entonces parecía normal, pero ahora lo recuerdas y se te hace difícil entender cómo se podía permitir ese tipo de marketing. ¿Eso afecta negativamente a la población?, ¿se prohibía la venta y consumo de tabaco entonces? No, a quien único afectaba negativamente era a las compañias tabacaleras.
PussyLover escribió:jorcoval escribió:No era una ley europea?
Dios, entonces si veré EOL y Ebay llena de figuritas.
jorcoval escribió:PussyLover escribió:jorcoval escribió:No era una ley europea?
Dios, entonces si veré EOL y Ebay llena de figuritas.
Lo he buscado y sí, es ley española, me había confundido con esta otra:
http://www.consumer.es/seguridad-alimen ... 174209.php
que no es lo mismo porque lo que prohíbe Europa es que el juguete esté dentro del alimento
Lit escribió:duende escribió:Creo que tienes una horrible interpretación de lo que se está hablando aquí.
En este caso sí que a clase política puede intervenir, y es más, debe intervenir, pero cualquier forma de autoritarismo o uso de poder debe que estar justificado, sino es ilegitimo, y en este caso sí lo está en base a que no se puede permitir que las empresas hagan uso de este tipo de estrategias para potenciar sus ventas, esencialmente a costa de la salud e ingenuidad de los críos.
Por poner un ejemplo me recuerda a cuando estaba en el colegio y aún se emitían anuncios en televisión de tabaco en las que se mostraba normalmente a un grupo de jóvenes modelos pasándoselo en grande (y ninguno consumiendo tabaco). Por aquel entonces parecía normal, pero ahora lo recuerdas y se te hace difícil entender cómo se podía permitir ese tipo de marketing. ¿Eso afecta negativamente a la población?, ¿se prohibía la venta y consumo de tabaco entonces? No, a quien único afectaba negativamente era a las compañias tabacaleras.
Es que lo que he escrito ahi, enlazaba con otra afirmacion unas paginas mas atras.....y le he extendido hasta aqui. Si en este caso esta justificado o no, pues mira, creo que no......insisto en que dudo mucho que el cromo de turno sea el motivo de que el niño se cebe en la burger. Me parece una conclusion, cuando menos infantil...........y digna de los politicos actuales.
La responsabilidad tiene que recaer sobre los padres, siempre, para bien o para mal, y en caso de que sea para mal, entonces que el estado intervenga.
GELETE escribió:También los tatus de los phoskitos?????, no me jodas...![]()
![]()
Aparte ahora los niños ya no podrán jugar con lo que les salga de los huevos...una lástima...
Lit escribió:Elelegido escribió:Lit escribió:¿Y quien defiende los del padre?
El estado.
Lo dudo mucho.
Lit escribió:Elelegido escribió:Lit escribió:Si hay casos puntuales en los cuales se ejerce mal como padres, que se actue, pero no podemos hacer que el mundo se convierta en algo inocuo de todo y al mismo tiempo legislado hasta dentro de tu casa
Ya hay numerosas leyes que controlan los massmedia y los medios publicitarios en general. ¿Cualquier proyecto de ley que se haya aplicado sobre ese cambio también es una intrusión en tu libertad? Porque luego no querrás que tu hijo vea un anuncio subversivo sobre las virtudes de la cocaína, o que emitan sucesiones de colores altamente contrastados, o que suelten insultos impunes a colectivos a los que perteneces. Eso no pasa gracias a que el gobierno ha legislado dentro de tu casa.
Pero es que para eso estan lo padres....y si alguno no hace lo que debe, que se intervenga.
Si mi hijo quiere un (p.e.) Happy Meal, que lo coma, pero por mucho que venga juguetito, no le llevo todos los dias (hablo hipoteticamente). Repito que es cuestion de la responsabilidad de los padres, no de los gobiernos.
Lit escribió:Y es la eterna historia de siempre, la puta hipocresia y demagogia con estas cosas.....¿Los niños se ceban en los McDonalds?, claaaaro, la culpa es del regalo del Happy Meal. Que cosas.
¿El tabaco es malo?, claro, y tu salud se resiente, pero mientras tanto, lo sigo vendiendo y cobrando cantidades millonarias en impuestos.
Lit escribió:Elelegido escribió:Lit escribió:¿No le puedes dar un bollo a un niño porque un politico dice que es malo?
Si que se lo puedes dar. Pero lo que no puede pasar, es que un niño te pida un bollo porque su tierna psique no se haya podido resistir al nuevo Hotwheels de turno.
Vale, el niño no resistira, pero yo compro los bollos y no le doy mas a pesar del cochecito.
Lit escribió:Elelegido escribió:Lit escribió:Lo que yo decia.....pogresismo.
[Estamos de acuerdo. La pena es que tu te creas que la palabra progreso sea peyorativa por haber sido tan adulterada por la clase política y la prensa.
Progreso, no es pogreso. El pogreso es cuando los estados que se autodenominan progresistas, se dedican a intervenir permanentemente a todos los niveles en la sociedad, autoproclamandose defensores del bien del pueblo, cuando en el fondo, lo unico que hacen es prohibir cosas y legislar de manera indecente en nombre del bien comun.
Y te pongo un ejemplo sin relacion con el hilo.....cuando se pretende hacer un codigo penal paralelo y a medida de determina sexo, es pogreso. Cuando haces un codigo penal perfectamente igualitario, es progreso.
Cuando en las escuelas, desde pequeños, se enseña a los niños que es y como debe ser una alimentacion sana y equilibrada. Y ademas se hacen campañas adecuadas en la misma direccion para los padres, es progreso, cuando el daño esta hecho y lo que haces es quitarle el muñeco al Happy Meal.............es pogreso.
rhipone escribió:el problema es que el congreso( mayoria PSOE con ayuda de otros partidos) hara la ley, la mandaran al senado(mayoria PP), el senado la refutara, volvera al congreso y la pondran como ley, porque el senado en esta pais no vale para nada
pues nada, por mi perfecto, a ver si actuan las empresas a quien le jode
Elelegido escribió:¿Hipocresía, demagogia por qué? Estoy empezando a pensar que forear contigo no es limpio. Quizás se me quiten las ganas de seguir mucho más. Pero bueno, otra oportunidad.
Lit escribió:Elelegido escribió:¿Hipocresía, demagogia por qué? Estoy empezando a pensar que forear contigo no es limpio. Quizás se me quiten las ganas de seguir mucho más. Pero bueno, otra oportunidad.
Solo una cosa, y lo dejo aqui porque no nos vamos a poner de acuerdo.........con lo de hipocresia y demagogia, no me referia a ti. Me referia a quien implanta este tipo de medidad. No obstante, si te ha molestado, te pido disculpas.
Skacha escribió:si, pero para la mayoría lo importante es leer el titular, ver que pone ZP y listo. Es más, esta noticia viene de mucho antes, en la navidad del año pasado ya se sabía, sobre todo por las noticias que daban del roscón de reyes y sus "sorpresas", y lo preocupados que estaban los reposteros con la ley que pretendía introducir la unión europea en los 27.
http://www.abc.es/20081216/nacional-soc ... 60052.html
penando escribió:Tema aparte: Jarcobal el hecho de que sea Europea no implica que afecte a Andorra ya que Andorra no esta en la UE. Y oftopic total.(De que tipo son los conejos esos que das en adopcion)
seaman escribió:stroquer escribió:¿Pero este no es el que decia que ya no se emitirían porquerias en horario infantil?
Tipico caso de persona que solo se lee el titlo del hilo y postea.
Y ya vale con las puyas.
, pero supongo que todo cuenta.
imanol_hh17 escribió:Si, pues para los del huevo kinder menudo marrón.... Porque van a dejar de tener gracia.
Ahora con que rellenarán los huevosss??????
Escapology escribió:imanol_hh17 escribió:Si, pues para los del huevo kinder menudo marrón.... Porque van a dejar de tener gracia.
Ahora con que rellenarán los huevosss??????
Los Kinder Sorpresa se venden por la sorpresa y el chocolate es un extra. Vamos, que te venden el juguete y te regalan el chocolate...
Yo en la vida he comprado el Kinder por el chocolate, es más, a veces ni me lo comía...
.
GELETE escribió:También los tatus de los phoskitos?????, no me jodas...![]()
![]()
Aparte ahora los niños ya no podrán jugar con lo que les salga de los huevos...una lástima...
Tato30 escribió:Y si, el estado mas de una vez [...] educara mejor a los hijos [...]
![uf [agggtt]](/images/smilies/nuevos2/infeliz.gif)
) de 13 años, pero se comete una falta o un delito si el pastelero rellena un roscón de reyes ![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)