ZP Prohibe los "regalos" en los alimentos.

1, 2, 3
Elelegido escribió:
Mathias escribió:Ahora me quedaré sin mi figurita de Bob Esponja del Burger king por el estúpido este... ¬__¬

Te creía con más sentido crítico.

Pues te confundías.
Mathias escribió:
Pues te confundías.

Di que era ironic y todo arreglado [beer]
Elelegido escribió:
Lit escribió:Claro, claro....la nueva progresia. Ahora va a resultar que la sociedad debe renuncia a su libertad y que sea el estado quien controle todos y cada unos de los aspectos de nuestra vida y de nuestros hijos......me encanta, igualito que los Jemeres rojos.
Viva el "pogresismo".

Un niño tiene derecho a adquirir una buena salud y educación independientemente de si su padre es competente como tal o no. ¿Quién defiende a los derechos del niño?

Mucho que cada padre haga con lo que es de su propiedad ¬_¬, pero luego nos quejamos de ghetos (de inmigrantes, de gitanos), con culturas predominantemente incívicas, y de los niñatos de hoy en día.

¿Y quien defiende los del padre?......Mira, los politicos y gobernantes de turno, no pueden estar permanentemente interviniendo en la vida de las personas, porque no se les elige para eso.
Si hay casos puntuales en los cuales se ejerce mal como padres, que se actue, ademas de libertad, tiene que haber responsabilidad. Pero no podemos hacer que el mundo se convierta en algo inocuo de todo y al mismo tiempo legislado hasta dentro de tu casa.......¿No le puedes dar un bollo a un niño porque un politico dice que es malo? Habra que ver cuanto se resienten los McDonalds con esta mediada tan "terrible".
Lo que yo decia.....pogresismo.
¿Pero este no es el que decia que ya no se emitirían porquerias en horario infantil?
Me parece bien, de hecho no sé cómo no se ha hecho antes.

El niño es altamente influenciable por este tipo de estrategia de marketing (regalos, promociones...) y es de hecho éste el factor que determina su elección por un producto u otro. Ya sé que alguno podría argumentar que bueno, que todos estamos expuesto a este tipo de influencia en todos los productos que adquirimos, pero en este caso tratándose de productos alimenticios -y por lo tanto de salud- y tratándose de niños, me parece bien que se intente erradicar este tipo de estrategia comercial.
stroquer escribió:¿Pero este no es el que decia que ya no se emitirían porquerias en horario infantil?

Tipico caso de persona que solo se lee el titlo del hilo y postea.
Choper escribió:
URTYK escribió:Ni Happy Meal, ni huevos Kinder, ni bollicaos, etc.... ningun alimento podrá llevar premios...... eso si las niñas podran tomar la pildorita.

Joder que tontería esto último teniendo en cuenta la noticia xDD

No tanto, imagina que te viene la novia con el bombo sorpresa. [+risas]
Lit escribió:¿Y quien defiende los del padre?

El estado.

Lit escribió:Mira, los politicos y gobernantes de turno, no pueden estar permanentemente interviniendo en la vida de las personas, porque no se les elige para eso.

Los políticos también son legisladores y SI se les elige para eso.

Lit escribió:Si hay casos puntuales en los cuales se ejerce mal como padres, que se actue, pero no podemos hacer que el mundo se convierta en algo inocuo de todo y al mismo tiempo legislado hasta dentro de tu casa

Ya hay numerosas leyes que controlan los massmedia y los medios publicitarios en general. ¿Cualquier proyecto de ley que se haya aplicado sobre ese cambio también es una intrusión en tu libertad? Porque luego no querrás que tu hijo vea un anuncio subversivo sobre las virtudes de la cocaína, o que emitan sucesiones de colores altamente contrastados, o que suelten insultos impunes a colectivos a los que perteneces. Eso no pasa gracias a que el gobierno ha legislado dentro de tu casa.

Yo también me opongo a que puedan coartarme todas mis libertades con la excusa de protejer mi seguridad, pero este no es el caso. Esto no es nada excepcional.

Lit escribió:¿No le puedes dar un bollo a un niño porque un politico dice que es malo?

Si que se lo puedes dar. Pero lo que no puede pasar, es que un niño te pida un bollo porque su tierna psique no se haya podido resistir al nuevo Hotwheels de turno.

Lit escribió:Lo que yo decia.....pogresismo.

Estamos de acuerdo. La pena es que tu te creas que la palabra progreso sea peyorativa por haber sido tan adulterada por la clase política y la prensa.
fingeroso escribió:
Choper escribió:
URTYK escribió:Ni Happy Meal, ni huevos Kinder, ni bollicaos, etc.... ningun alimento podrá llevar premios...... eso si las niñas podran tomar la pildorita.

Joder que tontería esto último teniendo en cuenta la noticia xDD

No tanto, imagina que te viene la novia con el bombo sorpresa. [+risas]

Es que si no se toman la pastilla serían un huevo kinder, a lo que llevan regalo y eso no puede ser. [sati]
NOoOoOOOoo

qe hare yo ahora sin mis juguetes de hanna montana en el happy meal...
kaopower escribió:NOoOoOOOoo

qe hare yo ahora sin mis juguetes de hanna montana en el happy meal...

Pues comprar Happy meals de contrabando a tu camello habitual. Que menos. [fumeta]
Voy a por mi cuchara que sopla antes de que se agoten!!
Ya me veo ebay infectado de estos regalos como retro limited [carcajad]
bel303 escribió:Voy a por mi cuchara que sopla antes de que se agoten!!

No creo, con tal de que te vayas a algún pais vecino seguramente puedas seguir encontrandolos. Esa ley sería para España solamente.

Antes ibamos a Andorra a comprar para ahorrarnos el IVA. Ahora iremos a comprar huevos kinder y happy meals. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Uf, ya me lo imagino, Andorra estas navidades ofertando el AUTÉNTICO HUEVO KINDER! el que lleva... REGALO!
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Esto no se cura quitando los regalitos del happy meal:

Imagen

Se cura con educación. Y no a los niños precisamente.
Elelegido escribió:

El estado.

Lo dudo mucho.

Elelegido escribió:
Lit escribió:Si hay casos puntuales en los cuales se ejerce mal como padres, que se actue, pero no podemos hacer que el mundo se convierta en algo inocuo de todo y al mismo tiempo legislado hasta dentro de tu casa

Ya hay numerosas leyes que controlan los massmedia y los medios publicitarios en general. ¿Cualquier proyecto de ley que se haya aplicado sobre ese cambio también es una intrusión en tu libertad? Porque luego no querrás que tu hijo vea un anuncio subversivo sobre las virtudes de la cocaína, o que emitan sucesiones de colores altamente contrastados, o que suelten insultos impunes a colectivos a los que perteneces. Eso no pasa gracias a que el gobierno ha legislado dentro de tu casa.

Pero es que para eso estan lo padres....y si alguno no hace lo que debe, que se intervenga.
Si mi hijo quiere un (p.e.) Happy Meal, que lo coma, pero por mucho que venga juguetito, no le llevo todos los dias (hablo hipoteticamente). Repito que es cuestion de la responsabilidad de los padres, no de los gobiernos.
Y es la eterna historia de siempre, la puta hipocresia y demagogia con estas cosas.....¿Los niños se ceban en los McDonalds?, claaaaro, la culpa es del regalo del Happy Meal. Que cosas.
¿El tabaco es malo?, claro, y tu salud se resiente, pero mientras tanto, lo sigo vendiendo y cobrando cantidades millonarias en impuestos.

Elelegido escribió:
Lit escribió:¿No le puedes dar un bollo a un niño porque un politico dice que es malo?

Si que se lo puedes dar. Pero lo que no puede pasar, es que un niño te pida un bollo porque su tierna psique no se haya podido resistir al nuevo Hotwheels de turno.

Vale, el niño no resistira, pero yo compro los bollos y no le doy mas a pesar del cochecito.

Elelegido escribió:

[Estamos de acuerdo. La pena es que tu te creas que la palabra progreso sea peyorativa por haber sido tan adulterada por la clase política y la prensa.

Progreso, no es pogreso. El pogreso es cuando los estados que se autodenominan progresistas, se dedican a intervenir permanentemente a todos los niveles en la sociedad, autoproclamandose defensores del bien del pueblo, cuando en el fondo, lo unico que hacen es prohibir cosas y legislar de manera indecente en nombre del bien comun.
Y te pongo un ejemplo sin relacion con el hilo.....cuando se pretende hacer un codigo penal paralelo y a medida de determina sexo, es pogreso. Cuando haces un codigo penal perfectamente igualitario, es progreso.
Cuando en las escuelas, desde pequeños, se enseña a los niños que es y como debe ser una alimentacion sana y equilibrada. Y ademas se hacen campañas adecuadas en la misma direccion para los padres, es progreso, cuando el daño esta hecho y lo que haces es quitarle el muñeco al Happy Meal.............es pogreso.
Fallmad está baneado por "clon de usuario baneado"
Por favor pero¿ quien aprueba semejantes subnormalidades ?¿estan agilipoyaos o algo ?
que pasa que
¿no pudieron completar una coleccion del happy meal y ahora quieren vengarse jodiendo a todos o algo asi ?.

En fin cada dia flipo mas con lo que pasa .
Está bien eso de echarle la culpa al empedrao.

Un niño quiere un bollo porque trae un cromo. El padre se lo compra. EVIDENTEMENTE la culpa es del cromo, no del padre.

Yoooooo, soy rebelde porque el mundo me ha hecho asiiiiiiii.....
PussyLover escribió:

No creo, con tal de que te vayas a algún pais vecino seguramente puedas seguir encontrandolos. Esa ley sería para España solamente.

Antes ibamos a Andorra a comprar para ahorrarnos el IVA. Ahora iremos a comprar huevos kinder y happy meals. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No era una ley europea?
jorcoval escribió:
PussyLover escribió:

No era una ley europea?

si, pero para la mayoría lo importante es leer el titular, ver que pone ZP y listo. Es más, esta noticia viene de mucho antes, en la navidad del año pasado ya se sabía, sobre todo por las noticias que daban del roscón de reyes y sus "sorpresas", y lo preocupados que estaban los reposteros con la ley que pretendía introducir la unión europea en los 27.

http://www.abc.es/20081216/nacional-soc ... 60052.html
Lit escribió:
Elelegido escribió:
Lit escribió:Claro, claro....la nueva progresia. Ahora va a resultar que la sociedad debe renuncia a su libertad y que sea el estado quien controle todos y cada unos de los aspectos de nuestra vida y de nuestros hijos......me encanta, igualito que los Jemeres rojos.
Viva el "pogresismo".

Un niño tiene derecho a adquirir una buena salud y educación independientemente de si su padre es competente como tal o no. ¿Quién defiende a los derechos del niño?

Mucho que cada padre haga con lo que es de su propiedad ¬_¬, pero luego nos quejamos de ghetos (de inmigrantes, de gitanos), con culturas predominantemente incívicas, y de los niñatos de hoy en día.

¿Y quien defiende los del padre?......Mira, los politicos y gobernantes de turno, no pueden estar permanentemente interviniendo en la vida de las personas, porque no se les elige para eso.
Si hay casos puntuales en los cuales se ejerce mal como padres, que se actue, ademas de libertad, tiene que haber responsabilidad. Pero no podemos hacer que el mundo se convierta en algo inocuo de todo y al mismo tiempo legislado hasta dentro de tu casa.......¿No le puedes dar un bollo a un niño porque un politico dice que es malo? Habra que ver cuanto se resienten los McDonalds con esta mediada tan "terrible".
Lo que yo decia.....pogresismo.

Creo que tienes una horrible interpretación de lo que se está hablando aquí.

En este caso sí que a clase política puede intervenir, y es más, debe intervenir, pero cualquier forma de autoritarismo o uso de poder debe que estar justificado, sino es ilegitimo, y en este caso sí lo está en base a que no se puede permitir que las empresas hagan uso de este tipo de estrategias para potenciar sus ventas, esencialmente a costa de la salud e ingenuidad de los críos.

Por poner un ejemplo me recuerda a cuando estaba en el colegio y aún se emitían anuncios en televisión de tabaco en las que se mostraba normalmente a un grupo de jóvenes modelos pasándoselo en grande (y ninguno consumiendo tabaco). Por aquel entonces parecía normal, pero ahora lo recuerdas y se te hace difícil entender cómo se podía permitir ese tipo de marketing. ¿Eso afecta negativamente a la población?, ¿se prohibía la venta y consumo de tabaco entonces? No, a quien único afectaba negativamente era a las compañias tabacaleras.
jorcoval escribió:No era una ley europea?

Dios, entonces si veré EOL y Ebay llena de figuritas. [+risas]
duende escribió:Creo que tienes una horrible interpretación de lo que se está hablando aquí.

En este caso sí que a clase política puede intervenir, y es más, debe intervenir, pero cualquier forma de autoritarismo o uso de poder debe que estar justificado, sino es ilegitimo, y en este caso sí lo está en base a que no se puede permitir que las empresas hagan uso de este tipo de estrategias para potenciar sus ventas, esencialmente a costa de la salud e ingenuidad de los críos.

Por poner un ejemplo me recuerda a cuando estaba en el colegio y aún se emitían anuncios en televisión de tabaco en las que se mostraba normalmente a un grupo de jóvenes modelos pasándoselo en grande (y ninguno consumiendo tabaco). Por aquel entonces parecía normal, pero ahora lo recuerdas y se te hace difícil entender cómo se podía permitir ese tipo de marketing. ¿Eso afecta negativamente a la población?, ¿se prohibía la venta y consumo de tabaco entonces? No, a quien único afectaba negativamente era a las compañias tabacaleras.

Es que lo que he escrito ahi, enlazaba con otra afirmacion unas paginas mas atras.....y le he extendido hasta aqui. Si en este caso esta justificado o no, pues mira, creo que no......insisto en que dudo mucho que el cromo de turno sea el motivo de que el niño se cebe en la burger. Me parece una conclusion, cuando menos infantil...........y digna de los politicos actuales.
La responsabilidad tiene que recaer sobre los padres, siempre, para bien o para mal, y en caso de que sea para mal, entonces que el estado intervenga.
PussyLover escribió:

Lo he buscado y sí, es ley española, me había confundido con esta otra:
http://www.consumer.es/seguridad-alimen ... 174209.php
que no es lo mismo porque lo que prohíbe Europa es que el juguete esté dentro del alimento
jorcoval escribió:
PussyLover escribió:

Lo he buscado y sí, es ley española, me había confundido con esta otra:
http://www.consumer.es/seguridad-alimen ... 174209.php
que no es lo mismo porque lo que prohíbe Europa es que el juguete esté dentro del alimento

Lo que yo decia, nos quedamos sin figurita en el roscon y sin las risas del abuelo con los piños reventados [carcajad]
Lit escribió:
duende escribió:Creo que tienes una horrible interpretación de lo que se está hablando aquí.

Es que lo que he escrito ahi, enlazaba con otra afirmacion unas paginas mas atras.....y le he extendido hasta aqui. Si en este caso esta justificado o no, pues mira, creo que no......insisto en que dudo mucho que el cromo de turno sea el motivo de que el niño se cebe en la burger. Me parece una conclusion, cuando menos infantil...........y digna de los politicos actuales.
La responsabilidad tiene que recaer sobre los padres, siempre, para bien o para mal, y en caso de que sea para mal, entonces que el estado intervenga.

Yo también me mantengo escéptico en cuanto a la relación entre esta medida y la disminución de la obesidad infantil, no sé hasta que punto será significativa su influencia. Pero ése no es el caso, el principio fundamental aquí es el uso de este tipo de estrategias por parte de las compañías con el fin de aumentar ventas y beneficios, similar a que en su momento se prohibiera cualquier tipo de marketing en torno al tabaco.

Ahora bien, si tienes una concepcción económica bastante neo-liberalista, de "profits over people" y demás, tampoco tiene sentido que discutamos, porque estamos partiendo de dos marcos de entendimiento de cómo deberían ser las cosas totalmente diferentes.
GELETE escribió:También los tatus de los phoskitos?????, no me jodas... ¬_¬ ¬_¬

Aparte ahora los niños ya no podrán jugar con lo que les salga de los huevos...una lástima...

jajajjaja que grande.
Lit escribió:
Elelegido escribió:

El estado.

Lo dudo mucho.

¿Entonces quién? ¿Pablo Mármol?

Lit escribió:
Elelegido escribió:

Pero es que para eso estan lo padres....y si alguno no hace lo que debe, que se intervenga.
Si mi hijo quiere un (p.e.) Happy Meal, que lo coma, pero por mucho que venga juguetito, no le llevo todos los dias (hablo hipoteticamente). Repito que es cuestion de la responsabilidad de los padres, no de los gobiernos.

1. Casi ningún padre sabe realmente como ser buen padre. La mayoría actúa como cree que es mejor para el hijo, y con frecuencia se equivocan.
2. ¿Te parecería una buena solución a este problema alejar a un niño de su padre porque está obeso?
3. ¿Cómo demonios se puede valorar la educación salubre y moral que adquiere cada niño por parte de sus padres? ¿Hay que ponerun inspector por cada familia o qué? Impracticable. Hoy en día sólo puede intervenir directamente el estado cuando el Padre ha hecho un delito muy grave para con su hijo.

La cantidad de daño que se hace a la sociedad del futuro por inacción no se puede ignorar.

Lit escribió:Y es la eterna historia de siempre, la puta hipocresia y demagogia con estas cosas.....¿Los niños se ceban en los McDonalds?, claaaaro, la culpa es del regalo del Happy Meal. Que cosas.
¿El tabaco es malo?, claro, y tu salud se resiente, pero mientras tanto, lo sigo vendiendo y cobrando cantidades millonarias en impuestos.

¿Hipocresía, demagogia por qué? Estoy empezando a pensar que forear contigo no es limpio. Quizás se me quiten las ganas de seguir mucho más. Pero bueno, otra oportunidad.

Si el regalo del happy meal no incrementase las ventas, no se haría. Si la publicidad fuese más objetiva que embaucadora, no reeducaría la sociedad y disminuirían las ventas. Porque los massmedia al igual que los padres o los profesores, son educadores, para bien o para mal.

El tabaco es un problema que debería atajar más profundamente, estoy de acuerdo. Pero en ningún caso se debería ilegalizar en mi opinión. La cuestión es... ¿a que viene esto?

Lit escribió:
Elelegido escribió:

Vale, el niño no resistira, pero yo compro los bollos y no le doy mas a pesar del cochecito.

O le das lo que te pide, porque eres un mal padre. Pero no lo suficientemente malo como para que te quiten la potestad de tu hijo.

Lit escribió:
Elelegido escribió:

[Estamos de acuerdo. La pena es que tu te creas que la palabra progreso sea peyorativa por haber sido tan adulterada por la clase política y la prensa.

Progreso, no es pogreso. El pogreso es cuando los estados que se autodenominan progresistas, se dedican a intervenir permanentemente a todos los niveles en la sociedad, autoproclamandose defensores del bien del pueblo, cuando en el fondo, lo unico que hacen es prohibir cosas y legislar de manera indecente en nombre del bien comun.
Y te pongo un ejemplo sin relacion con el hilo.....cuando se pretende hacer un codigo penal paralelo y a medida de determina sexo, es pogreso. Cuando haces un codigo penal perfectamente igualitario, es progreso.
Cuando en las escuelas, desde pequeños, se enseña a los niños que es y como debe ser una alimentacion sana y equilibrada. Y ademas se hacen campañas adecuadas en la misma direccion para los padres, es progreso, cuando el daño esta hecho y lo que haces es quitarle el muñeco al Happy Meal.............es pogreso.

¿No es más fácil asumir que existe una cosa llamada 'marketing electoral' que consiste en seducir a los votantes diciéndoles lo que quieren oír para luego hacer lo que les de la gana?
el problema es que el congreso( mayoria PSOE con ayuda de otros partidos) hara la ley, la mandaran al senado(mayoria PP), el senado la refutara, volvera al congreso y la pondran como ley, porque el senado en esta pais no vale para nada

pues nada, por mi perfecto, a ver si actuan las empresas a quien le jode
rhipone escribió:el problema es que el congreso( mayoria PSOE con ayuda de otros partidos) hara la ley, la mandaran al senado(mayoria PP), el senado la refutara, volvera al congreso y la pondran como ley, porque el senado en esta pais no vale para nada

pues nada, por mi perfecto, a ver si actuan las empresas a quien le jode

algo me da que esto es como la ley antitabaco que todos votan que sí para no quedar mal y luego ya se las ingeniaran para saltarsela.

Tema aparte: Jarcobal el hecho de que sea Europea no implica que afecte a Andorra ya que Andorra no esta en la UE. Y oftopic total.(De que tipo son los conejos esos que das en adopcion)
Y lo que dan con el cola cao? :(
de todas formas yo me pregunto, si cogen los regalos y en vez de regalarlos lo cobran aparte, es decir, pasate por consigna y consigue tu regalo por 1cnt o 5cnt abaratando el precio de los crispies?? ya no es regalo, ya es legal...es decir, es dar por culo al consumidor
Elelegido escribió:¿Hipocresía, demagogia por qué? Estoy empezando a pensar que forear contigo no es limpio. Quizás se me quiten las ganas de seguir mucho más. Pero bueno, otra oportunidad.

Solo una cosa, y lo dejo aqui porque no nos vamos a poner de acuerdo.........con lo de hipocresia y demagogia, no me referia a ti. Me referia a quien implanta este tipo de medidad. No obstante, si te ha molestado, te pido disculpas.
Lit escribió:
Elelegido escribió:¿Hipocresía, demagogia por qué? Estoy empezando a pensar que forear contigo no es limpio. Quizás se me quiten las ganas de seguir mucho más. Pero bueno, otra oportunidad.

Solo una cosa, y lo dejo aqui porque no nos vamos a poner de acuerdo.........con lo de hipocresia y demagogia, no me referia a ti. Me referia a quien implanta este tipo de medidad. No obstante, si te ha molestado, te pido disculpas.

Ok, era un malentendido. Sin problemas [+risas]
Skacha escribió:si, pero para la mayoría lo importante es leer el titular, ver que pone ZP y listo. Es más, esta noticia viene de mucho antes, en la navidad del año pasado ya se sabía, sobre todo por las noticias que daban del roscón de reyes y sus "sorpresas", y lo preocupados que estaban los reposteros con la ley que pretendía introducir la unión europea en los 27.

http://www.abc.es/20081216/nacional-soc ... 60052.html

De todas formas y como dije luego, creo que nos hemos confundido. Porque la ley Europea dice que un alimento no puede contener juguetes. La ley ésta última dice de prohibir el regalo de juguetes con alimentos.
Releyendolo bien, creo que al final son cosas distintas.

penando escribió:Tema aparte: Jarcobal el hecho de que sea Europea no implica que afecte a Andorra ya que Andorra no esta en la UE. Y oftopic total.(De que tipo son los conejos esos que das en adopcion)

Ya, lo de Ley Europea lo decía por el comentario de "ir a algún país vecino". De todas formas, me confundí y la ley europea era otra (la de arriba)

OFFTOPIC: Son conejos mascota, de una asociación (vamos, no los doy "yo"). Por ejemplo, estos míos son adoptados:
Imagen
seaman escribió:
stroquer escribió:¿Pero este no es el que decia que ya no se emitirían porquerias en horario infantil?

Tipico caso de persona que solo se lee el titlo del hilo y postea.

Tipico caso de persona que tiene poderes divinos y es capaz de introducirse en la mente de los demás
Nada, a partir de mañana, "Compra la nueva batikao, y de regalo te damos 2 Kg de Cola-cao!!!", como la reventa y los bolis bic.
¿Puede el autor del hilo editar el título para no generar más confusión? :-| Y ya vale con las puyas.
A mi me parece una ley quizá demasiado tajante, y me parece una jodiende por la cantidad de veces que hemos jugado de niños con cosas que regalaban con algunos productos (los tazos, por ejemplo) pero sí creo que va a ayudar mucho a que los niños coman menos cosas de estas porque, no nos engañemos, yo creo que todos, de pequeños, hemos comprado mas phoskitos, papas o lo que sea porque regalaban X cosa o para completar la colección. Yo mismo no comía nada de papas ni doritos hasta que sacaron en su momento los tazos, y durante un año o dos me hinché a comer doritos y fritos porque regalaban los tazos. También diré que hice eso, y ahora no soy obeso :p , pero supongo que todo cuenta.

Salut
OMG y como carajo elijo yo ahora que cereales comprar para el desayuno?! :-? :O
entonces se acabaron las promociones con la cocacola y la cervecita? Nooooooo!!!!! tendremos que comprar la sombrilla y la colchoneta para ir a la playa [triston]
Si, pues para los del huevo kinder menudo marrón.... Porque van a dejar de tener gracia.

Ahora con que rellenarán los huevosss??????
imanol_hh17 escribió:Si, pues para los del huevo kinder menudo marrón.... Porque van a dejar de tener gracia.

Los Kinder Sorpresa se venden por la sorpresa y el chocolate es un extra. Vamos, que te venden el juguete y te regalan el chocolate...

Yo en la vida he comprado el Kinder por el chocolate, es más, a veces ni me lo comía...
Escapology escribió:
imanol_hh17 escribió:Si, pues para los del huevo kinder menudo marrón.... Porque van a dejar de tener gracia.

Los Kinder Sorpresa se venden por la sorpresa y el chocolate es un extra. Vamos, que te venden el juguete y te regalan el chocolate...

Yo en la vida he comprado el Kinder por el chocolate, es más, a veces ni me lo comía...

Pues mira que estaba bueno XD.

Libre mercado socialista lo llaman.
O pasa a llamarse "Kinder" solamente o te dan la sorpresa en el mostrador de la tienda [qmparto]
La UE es similar a lo que iba hacer hitler lo unico que aqui no nos matan solo nos mienten,roban y se rien de nosotros
Vaya mierda ley, no?. Si la directiva europea solo compromete a juguetes dentro del alimento no envueltos (el huevo kinder esta a salvo) porque tienen que subrepasarla aqui añadiendo que no se pueden incluir juguetes?.

O la fuente de la noticia se lo ha inventado o si, para alegria de muchos es otra cagada del ZP.
GELETE escribió:También los tatus de los phoskitos?????, no me jodas... ¬_¬ ¬_¬

Aparte ahora los niños ya no podrán jugar con lo que les salga de los huevos...una lástima...

hay veces que ceno en casa de un colega y le gustan unos petit suis de danone que viene tatus de un monstruo azúl. yo me los pego xD
Tato30 escribió:Y si, el estado mas de una vez [...] educara mejor a los hijos [...]

[agggtt]

Ni mejor ni peor, el Estado no está para educar a nadie, salvo excepciones, claro ... pero nada que tenga que ver con este hilo.

Se permite la venta de tabaco pero no las chocolatinas con regalo [jaja]

No hay ningún problema en vender la píldora a una niña (¿o mujer? :p) de 13 años, pero se comete una falta o un delito si el pastelero rellena un roscón de reyes [qmparto]

Qué país, joder, qué país ...... y me da igual que sea por una Directiva Europea.
la cosa, yo creo es quejarse...
supongo que la directiva va en la onda de que los críos quieren comer un mac loquesea por el regalico y eso les incita y educa desde pequeños a consumir dichos productos....a mi me parece bien...y no creo que tenga nada que ver con los roscones
salu2
120 respuestas
1, 2, 3