Anda que no hay cosas pa echarle en cara al gobierno como para ponernos a criticar también lo que está bien encaminado. El único miedo que me da, es que, como muchas veces pasa, una buena idea se implante mal y acabe siendo una chapuza (vease 1ªley del tabaco, ley de violencia de genero, etc...).
Lo importante en mi opinión, es controlar el marketing para que no se venda un producto perjudicial para la salud por el anuncio de un juguete molón o de un dibujo animado. La psicología del marketing es terrorífica, aun más en los niños, y tener tanta manga ancha en ese terreno no hace un favor a la sociedad. No compramos lo que queremos, compramos lo que nos venden, por mucho que luego en un foro alguien diga que todo lo que decide comprar/votar en su vida es puramente racional...
Lit escribió:Claro, claro....la nueva progresia. Ahora va a resultar que la sociedad debe renuncia a su libertad y que sea el estado quien controle todos y cada unos de los aspectos de nuestra vida y de nuestros hijos......me encanta, igualito que los Jemeres rojos.
Viva el "pogresismo".
Un niño tiene derecho a adquirir una buena salud y educación independientemente de si su padre es competente como tal o no. ¿Quién defiende a los derechos del niño?
Mucho que cada padre haga con lo que es de su
propiedad 
, pero luego nos quejamos de ghetos (de
inmigrantes, de
gitanos), con culturas predominantemente incívicas, y de los
niñatos de hoy en día.