ZombiU

1, 2, 3, 4, 5, 687
Me recuerdas a uno que conozco, que se pasa los juegos sean buenos o malos XD Ratgax, mu grande el tio XD
capmanu escribió:Me recuerdas a uno que conozco, que se pasa los juegos sean buenos o malos XD Ratgax, mu grande el tio XD


Con solo decirte que me he pasado el E.T. de la amiga (eso si... Y que al final no era mal juego, tenía grandes novedades (para ser un juego de la amiga), pero creo que el tiempo les jugó una mala pasada (y si diferenciaran los soca-"vrones" [sonrisa] mejor). Lo jugué en emulador, que yo soy de la época de la SNES y no pude disfrutar de sus juegos.
Ufff, la AMIGA ya me queda muy atras. Yo soy de la epoca de la NES, de la Spectrum si me apuras (que la tenía un amigo) pero mi primera consola fue la NES... más atras no suelo ir, no me llaman los juegos (salvo los Arcade, eso sí, aunque sean viejisimos).
Roberdivx escribió:Buenisima preview de IGN. Pinta brutal

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... fltWviMqmQ



Me intriga mucho los tiempos de carga o si da la posibilidad de instalar los juegos en un HD como la 360 (es decir dejando el disco dentro), eso garantiza una mayor durabilidad del lector, peeeroooo....ya veremos.

[comor?]
es un sandbox? tiene una pintaza tremenda
Me parece que comentaron que era Líneal pero con caminos que elegir. ¬_¬

Hombre... como el Dead Island no creo que sea. Me refiero ha realizar misiones de recadero, aquí es sobrevivir y llegar hasta el helicoptero de rescate.
Parece que la ambientación está muy conseguida, que a fin de cuentas es lo más importante para un juego de este tipo.

Imaginad una noche de tormenta, apagáis las luces y ponéis el juego en la Wii U, todo en absoluto silencio... haciendo esfuerzos por escuchar pasos que se acercan de alguna parte, intentando ver lo poco que alumbra la linterna, y resistiendo como podemos la claustrofobia de la oscuridad que nos rodea... Ufff. [mad]

Creedme, la ambientación es lo más importante. Con deciros que yo jugaba al mítico Alone in the dark de PC, que ocupaba un par de disquetillos, y se veía así:

Imagen

Imagen

Imagen

Y os aseguro que ACOJONABA. La ambientación, el sonido (que yo escuchaba desde el internal speaker porque no tenía tarjeta de sonido), esos putos zombies que aparecían de la nada, la música...

Qué tiempos. A ver si hay suerte y este Zombie U resulta ser algo grande y me ofrece lo que me ofrecían antes aquellos juegos de otra época. [buuuaaaa]
Ray_McCoy escribió:Parece que la ambientación está muy conseguida, que a fin de cuentas es lo más importante para un juego de este tipo.

Imaginad una noche de tormenta, apagáis las luces y ponéis el juego en la Wii U, todo en absoluto silencio... haciendo esfuerzos por escuchar pasos que se acercan de alguna parte, intentando ver lo poco que alumbra la linterna, y resistiendo como podemos la claustrofobia de la oscuridad que nos rodea... Ufff. [mad]

Creedme, la ambientación es lo más importante. Con deciros que yo jugaba al mítico Alone in the dark de PC, que ocupaba un par de disquetillos, y se veía así:

Imagen

Imagen

Imagen

Y os aseguro que ACOJONABA. La ambientación, el sonido (que yo escuchaba desde el internal speaker porque no tenía tarjeta de sonido), esos putos zombies que aparecían de la nada, la música...

Qué tiempos. A ver si hay suerte y este Zombie U resulta ser algo grande y me ofrece lo que me ofrecían antes aquellos juegos de otra época. [buuuaaaa]


Y que jodido que era. [carcajad] La de virgerias que tuve que hacer para pasarmelo. También digo que un juego de zombis no da miedo. Puede asustarte uno que se levanta o sale de "añadir lugar". Para mí es Agobiante.

Aunque también con el Dead Rising y con otros, tienes tantas armas buenas que ya ni te asustas, pasas más tiempo esquivandolos y matando a los que se ponen en tú camino que con esa tensión de juegos antiguos. Las armas hacen mucho en un juego, mirar Amnesia... [uzi]
geryteam escribió:es un sandbox? tiene una pintaza tremenda



Viste la 1ª temporada de The Walking Dead??

Pues mas o menos es lo mismo, estaras solo, sin armas, sin nada para defenderte, tendras que buscar armas, un palo, lo que sea para poder hacer frente a los zombies y la trama consiste en reunir a los únicos supervivientes que han quedado y llegar hasta la salvación de un equipo de rescate ( como cuando llegan en Walking Dead a donde las caravanas del resto de gente).


La misión que se vio en el trailer, que le habla de repente una voz, que es un que le está viendo por las cámaras de seguridad...Me recordó mazo a cuando en Walking Dead, el pavo está escondido dentro del tanque y le habla un chaval para ayudarle a escapar de todo el jaleo...

La verdad es que este juego me tiene con un hype del 500%. [+risas]
yo escuche decir a los de hobby consolas que los niveles podian ser de 5 minutos, muy dificiles pero memorizables las mecanicas...
geryteam escribió:yo escuche decir a los de hobby consolas que los niveles podian ser de 5 minutos, muy dificiles pero memorizables las mecanicas...


Bueno... el resident evil una vez que te sabes la mecanica, puedes pasartelo en menos de 1hora y 2 horas el resident evil (recuerdos al Tofu-man [carcajad]) Pero radica en la rejugabilidad, es decir, que sea un juego que disfrutes mucho aún sabiendo lo que te espera en la vuelta de la esquina.
aqui tenemos el primer previo del juego y por lo que dicen ha mejorado muchisimo desde las demos


http://www.youtube.com/watch?v=LfltWviM ... r_embedded
tnife escribió:aqui tenemos el primer previo del juego y por lo que dicen ha mejorado muchisimo desde las demos


http://www.youtube.com/watch?v=LfltWviM ... r_embedded


Es el mismo video que posteo roberdivx ayer... [+risas]
tnife escribió:aqui tenemos el primer previo del juego y por lo que dicen ha mejorado muchisimo desde las demos


http://www.youtube.com/watch?v=LfltWviM ... r_embedded


Yo lo he acabado de ver en el hilo de wiiu, está bastante mejorado, sobre todo lo veo mas sólido en conjunto. En las demos veias muchos detalles por pulir, unas animaciones paupérrimas sobre todo de los zombis lejanos.

En cambio en este video preview de ign, se vé claramente el upgrade del apartado gráfico en general ya que las demos estaban hechas con un kit de desarrollo "no final". No es que sea la 8ª maravilla gráfica, pero si lo veo mucho mejor acabado, habrá que esperar a las reviews, a ver que dicen del juego, pero desde luego pienso que nos va a sorprender.
PakomeT escribió:
tnife escribió:aqui tenemos el primer previo del juego y por lo que dicen ha mejorado muchisimo desde las demos


http://www.youtube.com/watch?v=LfltWviM ... r_embedded


Es el mismo video que posteo roberdivx ayer... [+risas]


perdon no lo habia visto [borracho]
Tnife T_T porkeeeeeee jajajajja. Na ttanquilo, pero fijate antes o los zombis iran a por ti xD.

Un saludo!!
El video del gameplay a mi me ha dejado un poco ni fu ni fa. Los gráficos no los veo nada del otro mundo, seguro que tiene muchos efectos de calidad pero las texturas y el aspecto general lo veo normalucho. Luego lo de tener que estar arrastrando los objetos en el pad para llevartelos al inventario me parece un poco forzado.
Tiene buena pinta el preview peor tampoco os fieís que el gameplay no coincide con lo que se ve en el tabletomando.
A mi lo unico que me parece flojo son los personajes, tanto el protagonista como los zombis.No se si es que no se les da bien representar personas o es que pasan un poco... En cambio los escenarios los veo bastante bien e incluso mola el efecto de cristal sucio que tiene a veces. No me parecen graficos malos comparados con otros juegos.
He vuelto a ver el video a 720p, y me he fijado mas en los escenarios, en ciertos detalles.

1- Es cierto lo que habeis dicho algunos, los escenarios los encuentro bastante bien, con detalles como los vidrios sucios, el desorden tipico de un paisaje apocaliptico esta muy bien implementado con muchos detalles como las hojas de papel tiradas por el suelo entre otras cosas

2- La iluminación me ha parecido muy buena, tanto en exteriores como en interiores, por ejemplo la escena en que sale el zombi en la ventana, se ve perfectamente las sombras que genera el cuerpo y la persiana provocadas por la luz de tubo de arriba, incluso cuando se mueven los zombis se ven reflejadas en tiempo real, cosa que no ocurria en anteriores videos.

3- Como comente esta mañana, es evidente que ha dado un salto grafico, pero hay detalles que no sé si me van a gustar, como lo comentado mas atras de algunos que decian que los de hobbyconsolas habian dicho que las mecanicas eran memorizables, y que una vez aprendidas te podias pasar los niveles en 5min. No sé si lo diran porque está lleno de scripts, espero que no, pero a saber.

A falta de jugarlo en profundidad cuando lo tenga, tengo que decir que lo que he visto hasta ahora promete ser un buen juego, con una buena ambientación, lleno de tension tipica de los grandes survival.
Yo lo veo muy "Walking Dead", un sobrevive como puedas en el caos zombi:

Imagen
jorge1414 escribió:He vuelto a ver el video a 720p, y me he fijado mas en los escenarios, en ciertos detalles.



2- La iluminación me ha parecido muy buena, tanto en exteriores como en interiores, por ejemplo la escena en que sale el zombi en la ventana, se ve perfectamente las sombras que genera el cuerpo y la persiana provocadas por la luz de tubo de arriba, incluso cuando se mueven los zombis se ven reflejadas en tiempo real, cosa que no ocurria en anteriores videos.




Pues entonces mirate bien la Preview de IGN, la escena cuando lanza una bengala cerca de un bidón de gasolina para atraer a el a los zombies y le pega un tiro al bidón. Salen llamaradas primero y de repente pummmm, explota el bidón y causa una iluminación que a mi me deja a cuadros.

Esta es una de las cosas, junto al sonido que tiene, que hacen que BF3 me provoque orgasmos cada vez que lo juego y en este Zombie U, puede ser brutal. XD
http://www.gametrailers.com/videos/kw1u ... ugh-part-i

pues nada un nuevo video que no habia visto.., es del single player :D, que pintaza que tiene, es como el comienzo de single player, se ha visto en algunos videos, pero en este hay un tio hablando y lo explica como va a ser y eso...
Sergitron escribió:Yo lo veo muy "Walking Dead", un sobrevive como puedas en el caos zombi:

Imagen

Eso si que fue una buena temporada...no como la segunda.
drneo escribió:http://www.gametrailers.com/videos/kw1utu/zombiu-bunker-walkthrough-part-i

pues nada un nuevo video que no habia visto.., es del single player :D, que pintaza que tiene, es como el comienzo de single player, se ha visto en algunos videos, pero en este hay un tio hablando y lo explica como va a ser y eso...



Y eso son gráficos de pena según algunos?? Venga hombre, si se ve de lujazo por dios, las paredes, los objetos del suelo...Pero sobre todo me quedo con la ambientación tan tétrica que genera ese ambiente desolado.


Y por lo que se ve, se confirma que esto no es un RedSteel, lo que hace en los trailers con el mando, se ve perfectamente que se hace en el juego verdadero, asi que no nos estan engañando esta vez...

Sinceramente, no me extraña nada que Nintendo no pueda distribuir todos los packs Zombie U que hay pedídos, está claro, que a falta de jugarlo uno mismo, esto huele a AAA!!! XD
geryteam escribió:
Sergitron escribió:Yo lo veo muy "Walking Dead", un sobrevive como puedas en el caos zombi:

Imagen

Eso si que fue una buena temporada...no como la segunda.


Te recomiendo que empieces a ver la tercera temporada, te va a gustar :) , perdon por el offtoppic
drneo escribió:http://www.gametrailers.com/videos/kw1utu/zombiu-bunker-walkthrough-part-i

pues nada un nuevo video que no habia visto.., es del single player :D, que pintaza que tiene, es como el comienzo de single player, se ha visto en algunos videos, pero en este hay un tio hablando y lo explica como va a ser y eso...


y aqui está la 2ª parte de ese video:
http://www.gametrailers.com/videos/eze9 ... gh-part-ii

Cuando se anunció en el E3, no me gustaba mucho, tenia buenas ideas y tal, pero no me terminaba de convencer, pero desde el trailer donde sale de fondo el "dios salve a la reina"(himno britanico), mas los gameplay mostrados por usuarios y ahora por las webs expecializadas, es posiblemente el juego que mejor aprovecha el wiiU Gamepad y una compra obligada para el inicio de la consola.

Tal vez no podamos llamarlo AAA, porque ese término lo determina el presupuesto de desarrollo, y claramente ZombiU no cuenta con un elevado presupuesto. Se vé que será un gran juego para los amantes del survival, y a mi con esto me basta para comprarlo.
Protek escribió:
Y eso son gráficos de pena según algunos?? Venga hombre, si se ve de lujazo por dios, las paredes, los objetos del suelo...Pero sobre todo me quedo con la ambientación tan tétrica que genera ese ambiente desolado.


Se ve claramente que son graficos de ps2... [reojillo]
urtain69 escribió:
Protek escribió:
Y eso son gráficos de pena según algunos?? Venga hombre, si se ve de lujazo por dios, las paredes, los objetos del suelo...Pero sobre todo me quedo con la ambientación tan tétrica que genera ese ambiente desolado.


Se ve claramente que son graficos de ps2... [reojillo]


supongo que sera ironía lo que dices porque en caso contrario ed un fail como una casa.

ya me gustaría a mi que mi ps2 tuviera estos graficos, y tengo todos los must have de ps2.
jorge1414 escribió:
supongo que sera ironía lo que dices porque en caso contrario ed un fail como una casa.

ya me gustaría a mi que mi ps2 tuviera estos graficos, y tengo todos los must have de ps2.


Por supuesto que es ironia, pero esto lo dijo alguien hace un tiempo...
urtain69 escribió:
jorge1414 escribió:
supongo que sera ironía lo que dices porque en caso contrario ed un fail como una casa.

ya me gustaría a mi que mi ps2 tuviera estos graficos, y tengo todos los must have de ps2.


Por supuesto que es ironia, pero esto lo dijo alguien hace un tiempo...


aah vale, te pido disculpas entonces. xd
jorge1414 escribió:
urtain69 escribió:
jorge1414 escribió:
supongo que sera ironía lo que dices porque en caso contrario ed un fail como una casa.

ya me gustaría a mi que mi ps2 tuviera estos graficos, y tengo todos los must have de ps2.


Por supuesto que es ironia, pero esto lo dijo alguien hace un tiempo...


aah vale, te pido disculpas entonces. xd


es que el que diga que eso son graficos de ps2 es para arrancarles los ojos sin compasion ninguna xDD, porque encima que lo estas viendo en video y se ve mas o menos, cuando lo juegues en tu tele sera totalmente diferente...., encima que no se tan mal en el video..
a ver si en las tiendas ponen la consola con el juego asi lo veo ahi :D
jorge1414 escribió:aah vale, te pido disculpas entonces. xd


Nada hombre!! Si no has dicho nada malo!! [oki]



drneo escribió:es que el que diga que eso son graficos de ps2 es para arrancarles los ojos sin compasion ninguna xDD, porque encima que lo estas viendo en video y se ve mas o menos, cuando lo juegues en tu tele sera totalmente diferente...., encima que no se tan mal en el video..
a ver si en las tiendas ponen la consola con el juego asi lo veo ahi :D



Pues se dijo y para compararlo se pusieron imagenes, creo que del god of war...
Yo tuve la suerte de probar el ZombiU en la presentación de WiiU de hace 1 mes y la verdad es que me esperaba mejores gráficos. No estan mal pero tampoco son nada del otro mundo, le falta un poco de más realismo.

Y sobre el gameplay aunque fue un rato corto el que jugué también me pareció un poco complicado de manejar, espero que sea solo cuestión de aprendizaje y no se termine convirtiendo en un flop.

Aun así, creo que me pillaré la WiiU del pack con el ZombiU, porque es muy completo.
paulvazo escribió:Yo tuve la suerte de probar el ZombiU en la presentación de WiiU de hace 1 mes y la verdad es que me esperaba mejores gráficos. No estan mal pero tampoco son nada del otro mundo, le falta un poco de más realismo.

Y sobre el gameplay aunque fue un rato corto el que jugué también me pareció un poco complicado de manejar, espero que sea solo cuestión de aprendizaje y no se termine convirtiendo en un flop.

Aun así, creo que me pillaré la WiiU del pack con el ZombiU, porque es muy completo.


Si probaste el zombieU probaste una versión lejana de la final según hemos estado leyendo comentarios, así que seguramente los gráficos se diferencien algo de la versión que tu jugaste. Yo soy un "mijita" y si viene a 1080p y se ve como un left4dead2 me conformaría. un saludo.
(mensaje borrado)
se fijaron en una parte del video, en la parte 2.., cuando va a leer el periodico xDD, se ve que la pantalla tactil no funciona muy bien....
el tio queria bajar en la parte derecha con el dedo, para ir hacia abajo y leer mas y no se lo cogia xDD, y al final salio del periodico :D

pero que wapo esta el rollo de ir asi todo cagado, la verdad es que los escenarios estan increibles, y eso que el tio no investigaba mucho, iba mas que nada a lo que le decia el objetivo, yo miraria cada rincon del mapa :D
drneo escribió:se fijaron en una parte del video, en la parte 2.., cuando va a leer el periodico xDD, se ve que la pantalla tactil no funciona muy bien....
el tio queria bajar en la parte derecha con el dedo, para ir hacia abajo y leer mas y no se lo cogia xDD, y al final salio del periodico :D

pero que wapo esta el rollo de ir asi todo cagado, la verdad es que los escenarios estan increibles, y eso que el tio no investigaba mucho, iba mas que nada a lo que le decia el objetivo, yo miraria cada rincon del mapa :D



Hombre, no se como será en el tabletomando de Wii U, pero en todas las tablets, para bajar, tienes que subir el dedo y para subir, tienes que bajar el dedo...

Si el táctil de Wii U funciona como una tablet, normal entonces que no le funcionara lo de bajar... [+risas]


Edito: Vale, ya he visto bien el video 2 y efectivamente, parece que falla el táctil, aunque yo lo hubiera intentado bajar con la uña, ya que a pesar de que las pantallas resistivas, suelen reconocer cuando las tocamos con la yema de los dedos, muchas veces fallan y hay que hacerlo con la uña para simular un puntero.
El juego por separado no se sabe si se vendrá. Hasta ahora me han dicho que no lo saben exacto.
como va a ser eso?¿?¿
solo vendra con el pack de la consola?¿ imposible xDD, porque si ya no se pueden pillar los pack del zombi, yo me pillaria el de nintendo land y el zombi aparte, imposible que no se venda el juego por separado.., entonces cuantas copias pretenden vender si no lo venden suelto? xD
Vender claro que se venderá por separado, eso es obvio.
DRaGMaRe escribió:Vender claro que se venderá por separado, eso es obvio.


Que despiporre. [carcajad]

En la web sale el juego, pero en las hojas que tienen ellos sobre lo que tiene que estar a la venta el día 30; NO.

Por eso me ha dicho la chica que a lo mejor no salía. ¬_¬ Que follón.

Si está, me lo pillo, si no... me jodo y bailo. [carcajad]
no sé si lo han puesto pero....

Casi 20 minutos de jugabilidad de zombiU en video.
http://www.nextn.es/2012/10/casi-20-min ... -en-video/
(mensaje borrado)
erberna escribió:no sé si lo han puesto pero....

Casi 20 minutos de jugabilidad de zombiU en video.
http://www.nextn.es/2012/10/casi-20-min ... -en-video/


es el mismo video de gametrailer que estaba en 2 partes, osea no el mismo video, pero es lo mismo que jugaron ellos, aunque estos son mas penosos xDD
(mensaje borrado)
So lo he entendido bien, tienes que enfrentarte a otros jugadores al mismo tiempo que tienes que vigilar que no te coma ningún zombi? Me gusta mucho la idea! Además parece que puedes poner trampas para atraer zombis. No me queda claro si hay un modo atrapa la bandera, eso me ha parecido escuchar.
Es un modo local, y creo que habla de atrapar la bandera pero los zombies los pone el que tiene el gamepad, lo cual abre las puertas para que alguien que no sepa jugar se dedique a hacerte la vida imposible. Es una gran idea para integrar, por ejemplo, a alguien que no sea jugador/a sin perder ni un ápice de la esencia del juego. Me parece un uso muy inteligente.
4340 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 687