ZombiU

1, 2, 3, 4, 587
Tiene una pintaca!!! Un juego tipo Walking Dead (supervivencia zombi) en Wii U!!!
skar78 escribió:Pues a mi no me llama en absoluto el juego, visto lo visto hasta ahora. Tampoco veo lo de conseguir sacar una franquicia de éxito de algo que se llame "Zombie U".

El uso del pad tiene ideas interesantes pero el juego en si no me encandila. Necesito ver una historia de peso, no algo con aspecto de multijugador con bots. Veremos a ver qué puede dar de si este juego pero de momento yo voy excéptico tanto con este juego como con la consola.

por lo q tengo entendido es un juego de supervivencia, del estilo de "i am alive", se supone q el fin del juego es sobrevivir el máximo tiempo posible, así q no creo q haya una historia.

P.D: la portada me parece feísima, además de poco original, porque la idea del zombi reflejado en el ojo la han sacado de la portada del resident evil veronica
Perdonar..en el multijugador, he visto que se usa el GamePad y el Mando Pro..se sabe si este último se podrá sustituir por el RemotePlus de Wii?
Un saludo
La verdad es que este juego me llama bastante la atencion, y creo que sera el que comprare en la salida je je.

Yo tambien veo la portada horrible }:/
Sabeis si existe algun video del multi offline?
AsUkA LAnglEy escribió:Perdonar..en el multijugador, he visto que se usa el GamePad y el Mando Pro..se sabe si este último se podrá sustituir por el RemotePlus de Wii?
Un saludo


Esperemos que si, como pasa en el Black Ops 2

mister-foxhound escribió:Sabeis si existe algun video del multi offline?


http://www.youtube.com/watch?v=T59mkVibRp8

Creo que es en plan, Capture the flag...
osea que son 2 jugando en una consola?¿ no tiene nada multiplayer?¿?¿ osea igual en coop jugando por internet?¿?¿

y el modo es el tipico de dominacion por lo que veo no?¿ asi capturando las banderas matando zombis y eso, esta wapo, pero espero que tenga online...., porque en la primera pagina dice Multijugador Online

Como en cualquier otro juego, en Zombi U compartiremos el escenario con otros jugadores junto a los que intentaremos sobrevivir a la invasión. Cuando tu personaje se infecta, tus amigos online reciben un aviso sobre tu muerte y pueden acudir a darte caza, para hacerse con tu inventario y acabar con tu vida..

osea eso no es multijugador online xDD, eso es en tu partida te sale que se infecta un amigo, y te sale en tu partida pero no lo veo como multijugador, de todas maneras yo aun no tengo claro como sera el juego este....
osea sera una historia donde vayas por toda inglaterra asi pasando zonas y eso, con una historia?¿ con los tipicos objetivos, vete a esa zona, rescata supervivientes y eso?¿¿? o es un juego asi donde vas al refugio y te pones a visitar las zonas para sobrevivir, porque si es asi no es lo que me esperaba, osea vas visitando las zonas matando zombis?¿ que sentido tiene eso?¿ a mi sino me dan misiones, unos objetivos yo no le veo sentido estar por ahi sin sentido :D
alguien que sepa me explica como es?¿?¿ xD, es que leyendo otra vez no lo esplica..
Qué ganas de tenerlo [amor] [amor] [amor]
Yo supongo que no es que pida mucho gráficamente, tampoco entiendo muy bien las críticas que esta recibiendo por lo triste que dicen que es técnicamente, pero me parece un juegazo y todo lo que he visto del juego me ha encantado. Es más cada vez que veo vídeos nuevos más bueno y guapo lo veo. Creo que va a ser un sorpreson y también creo que si lo hicieran en Ps3 muchos lo iban a flipar, pero claro, es de Wii U (aunque me parece recordar que comentaron que al tiempo prepararían la versión 360 y Ps3, verdad?)
Bueno, pues pack Premium con ZombiU reservado... Y sólo este juego ha tenido un 50% de la culpa de que lo haga. Qué ganas le tengo... Se va a hacer largo.
Que se sabe del modo online? Un saludo.
balder2 escribió:Qué ganas de tenerlo [amor] [amor] [amor]
Yo supongo que no es que pida mucho gráficamente, tampoco entiendo muy bien las críticas que esta recibiendo por lo triste que dicen que es técnicamente, pero me parece un juegazo y todo lo que he visto del juego me ha encantado. Es más cada vez que veo vídeos nuevos más bueno y guapo lo veo. Creo que va a ser un sorpreson y también creo que si lo hicieran en Ps3 muchos lo iban a flipar, pero claro, es de Wii U (aunque me parece recordar que comentaron que al tiempo prepararían la versión 360 y Ps3, verdad?)



Yo ya dije el dia 13 que en el nuevo video que enseñaron parecia que habian mejorado bastante las caras y las manos de los zombis y del personaje principal. Fijate en videos antiguos y luego mira el ultimo que enseñaron.
Este será el juego que se venga para casa con la consola en el pack premium. Espero que cumpla en jugabilidad, tema gráficos me parecen bastante decentes, nunca he sido exigente en este aspecto. Aunque el mayor miedo que tengo es que sea excesivamente corto, se sabe algo de su duración?
PakomeT escribió:Este será el juego que se venga para casa con la consola en el pack premium. Espero que cumpla en jugabilidad, tema gráficos me parecen bastante decentes, nunca he sido exigente en este aspecto. Aunque el mayor miedo que tengo es que sea excesivamente corto, se sabe algo de su duración?

Yo he leído en alguna preview q, de duración, en torno a ls 20 horas. Nada mal.
Yo con este juego mi mayor miedo es... Red Steel, me recuerda mucho a él, tiene una pinta estupenda y luego... Chasco =/ Digamos que Ubisoft no es la compañía de la que más me fío, de hecho tengo reservado un pack Premium y uno ZombiU a la espera de verlo de cerca =/
Una cosa voy a decir, a ver quien se pone a jugar por la noche solo en casa a oscuras, con el 5.1 porque te aparece un zombo de esos y el susto es chico... Va el gamepad pa un lao y la tele pa otro, putos zombos, que ganas dan de cargárselos a todos!
bailandola escribió:Una cosa voy a decir, a ver quien se pone a jugar por la noche solo en casa a oscuras, con el 5.1 porque te aparece un zombo de esos y el susto es chico... Va el gamepad pa un lao y la tele pa otro, putos zombos, que ganas dan de cargárselos a todos!



Pues nos tendremos que enganchar el gamepad con uno de estos porque ya sabemos lo que cuesta un mando a parte...

Imagen
bailandola escribió:Una cosa voy a decir, a ver quien se pone a jugar por la noche solo en casa a oscuras, con el 5.1 porque te aparece un zombo de esos y el susto es chico... Va el gamepad pa un lao y la tele pa otro, putos zombos, que ganas dan de cargárselos a todos!



Este ZombieU comparado con Dead Space, es un cuento de hadas...Y si el Dead Space lo juego como se tiene que jugar ( a oscuras) con este no va a ser menos...


Precisamente este tipo de juegos, pierde toda la esencia si no se juega con un entorno que haga sumergirte en el juego.

Que eso de jugar un juego de "terror" con la luz del sol entrando por la ventanda..por dios!!! XD
Protek escribió:
bailandola escribió:Una cosa voy a decir, a ver quien se pone a jugar por la noche solo en casa a oscuras, con el 5.1 porque te aparece un zombo de esos y el susto es chico... Va el gamepad pa un lao y la tele pa otro, putos zombos, que ganas dan de cargárselos a todos!



Este ZombieU comparado con Dead Space, es un cuento de hadas...Y si el Dead Space lo juego como se tiene que jugar ( a oscuras) con este no va a ser menos...


Precisamente este tipo de juegos, pierde toda la esencia si no se juega con un entorno que haga sumergirte en el juego.

Que eso de jugar un juego de "terror" con la luz del sol entrando por la ventanda..por dios!!! XD

Cuando se va la luz se queda todo en negro, disparando y no sabes donde esta el zombie ni cuando aparece, el susto a la patata es considerable y tensión ya que un solo mordisco te mata... tengo el dead space 2 del plus de PSN habrá que probarlo...
Graficamente no es nada del otro mundo, pero en cuanto a ambientacion, se mea a todo el Resident Evil 6....
OscarKun escribió:Graficamente no es nada del otro mundo, pero en cuanto a ambientacion, se mea a todo el Resident Evil 6....


Qué razón tienes. He estado jugando hoy a la demo de Resident Evil 6 en PS3 y, salvo la parte de León (que está entretenida) lo demás parece un Call of Duty y no hay nada de terror. Eso de ver a zombis o infectados con metralletas, no me ha gustado nada.

Y con Zombi U, por lo que he visto en el trailer, la ambientación está muy bien recreada, y puede llegar a ser muy interesante el uso que se le dé al gamepad de Wii U. Lo espero con ganas. :)
jrll escribió:Eso de ver a zombis o infectados con metralletas, no me ha gustado nada.




Esto es en serio? [mad]

Madre mia!! Capcom ha perdido el norte...
Tan dificil seria, si lo que querian era darle una vuelta de tuerca a la saga, hacer un Sandbox siguiendo el guion de las peliculas y plantear una ciudad plagada de zombis???

Luego se sorprenden porque no venden...
otra cosa no, pero capcom se hincha de vender...

no entiendo bien la mecanica de este juego. cuando te matan y eres otro personaje?
Yo también he jugado a la demo de RE6 y da un poquito de pena en lo que se ha convertido. Ni sustos, ni agobios, y muy pasillero. De survival ni hablamos.
Resident Evil Revelations para mi está mucho mejor.

Solo espero que ZombiU cumpla la mitad de lo que promete. Sobre todo en lo que a survival se refiere.
tolkir escribió:Yo también he jugado a la demo de RE6 y da un poquito de pena en lo que se ha convertido. Ni sustos, ni agobios, y muy pasillero. De survival ni hablamos.
Resident Evil Revelations para mi está mucho mejor.

Solo espero que ZombiU cumpla la mitad de lo que promete. Sobre todo en lo que a survival se refiere.


+1 creo que este zombiU no decepcionara en ese sentido.
Y todas las webs y revistas americanas, que pudieron probarlo en la NYC con Reggie lo pintan de ser "el dark souls de zombies". La ambientacion y la dificultad es lo mejor tiene el juego...

Traduccion y resumen cortesía de un usuario de Vandal:
-Muy pocas balas.
-Jodidamente difícil.
-El palo de criquet no se rompe pero matar un zombie con el exige 6 golpes.
-Hay un sistema de mensajería como Dark Souls para ayudarse (o putearse) dejando mensajes por el escenario para el resto de jugadores.
-Si muere tu personaje tal vez aparezca como zombie en la partida de un amigo(y con el material con el cual moriste)
-Es un juego estupendamente terrorífico haciéndote pensar en cada esquina si pasar con sigilo, si volver o si arriesgarte a palmarla.
-Hay armas que tal vez no vuelvan a salir en el juego al encontrarlas por lo que debes pensar en situaciones comprometidas si es mejor volver a por ella con otro personaje al morir o olvidarla.
-Si disparas los zombies de la zona se acercaran al ruido (como en las pelis) en vez de quedarse alejados, también seguirán la luz por lo que la linterna es mala idea... pero ha oscuras casi no se ve y tendrás que depender del radar del wiimando.

Fuente original: http://www.vg247.com/2012/09/18/zombiu- ... bie-games/

Promete bastante [babas]

PD: Lo de Resident Evil,
lo que pasa es que Capcom quiere atraer a los jugadores de CoD, como saben que estos venden como pan caliente, entonces convirtieron un survival horror en un shooter en tercera persona. Un primo probó la demo y me dijo tal cual: Buen juego, terrible Resident Evil. Como juego TPS es muy bueno y muy variado (extenso con varias campañas). Pero como Resident Evil, es el peor de todos.
Eso de zombies con metralletas xDDDD me mató [plas]

Fin del Offtopic.
pipex55 escribió:Traduccion y resumen cortesía de un usuario de Vandal:
-Muy pocas balas.
-Jodidamente difícil.
-El palo de criquet no se rompe pero matar un zombie con el exige 6 golpes.
-Hay un sistema de mensajería como Dark Souls para ayudarse (o putearse) dejando mensajes por el escenario para el resto de jugadores.
-Si muere tu personaje tal vez aparezca como zombie en la partida de un amigo(y con el material con el cual moriste)
-Es un juego estupendamente terrorífico haciéndote pensar en cada esquina si pasar con sigilo, si volver o si arriesgarte a palmarla.
-Hay armas que tal vez no vuelvan a salir en el juego al encontrarlas por lo que debes pensar en situaciones comprometidas si es mejor volver a por ella con otro personaje al morir o olvidarla.
-Si disparas los zombies de la zona se acercaran al ruido (como en las pelis) en vez de quedarse alejados, también seguirán la luz por lo que la linterna es mala idea... pero ha oscuras casi no se ve y tendrás que depender del radar del wiimando.

Fuente original: http://www.vg247.com/2012/09/18/zombiu- ... bie-games/

Promete bastante [babas]



Tal como iba leyendo esto, me estaba imaginando la situacion y se me estaban poniendo los pelos de la nuca de punta... [tomaaa]


No se si al final sera bueno o no, pero desde luego que promete bastante. Me conformo con que sea un Red Steel como dicen algunos, porque ese juego me gusto bastante, por mucho que muchos digan lo contrario.
Hoooolas, casualmente yo soy ese usuario del resumen XD

Yo no tenía pensado comprar la WiiU pero al ver el ZombiU (soy un fanatico del left4dead en modo supervivencia, que de 3 golpes morías y siempre debías ir muy lentamente acompañado por que sino era muerte segura) me he enamorado. Eso de que tienes que ir con MUCHA calma y pensar si dar al zombie con melee o disparar, arriesgandote que los demás vayan a ver que ha sido ese ruido y por consiguiente tengas que disparar más ya que el melee exige 6 golpes para matar... es muy impresionante. Y ya lo de con el wiiumando buscar pro el suelo y paredes los mensajes grafiti de la gente diciendote... (con dibujos) por aquí no vayas, o sube por aquí o cosas asi, sabiendo que podrían estar mintiendote... es muy dios XD

He visto un gameplay de alguien en la casa real y... iba super bien matando pero de repente el zombie al que estaba apaleando se le ha desbocado y ha tenido que meterle un tiro en la cabeza... ¿QUé ha pasado? que se han dado la vuelta 4 zombies que estaban por un pasillo cercano y al verlos ha tenido que salir corriendo al no tener suficientes balas metiendose en donde primero a visto... La solución ha sido peor, ya que a accedido a un area con seis zombies más que al oirle correr se han ido dando la vuelta lentamente tapandole el paso y terminando muerto tras esquivar lo que ha podido XD Vamos, ha sido tipo pelicula total. Todo bien normal, hasta que algo lo estropea todo y significa la muerte XD Eso es la esencia del survival bajo mi punto de vista.

Asi que a vender xbox y playstation y ver si me llega para una wiiu porque está claro que van por buen camino en general.
Foxonline escribió:Hoooolas, casualmente yo soy ese usuario del resumen XD

Yo no tenía pensado comprar la WiiU pero al ver el ZombiU (soy un fanatico del left4dead en modo supervivencia, que de 3 golpes morías y siempre debías ir muy lentamente acompañado por que sino era muerte segura) me he enamorado. Eso de que tienes que ir con MUCHA calma y pensar si dar al zombie con melee o disparar, arriesgandote que los demás vayan a ver que ha sido ese ruido y por consiguiente tengas que disparar más ya que el melee exige 6 golpes para matar... es muy impresionante. Y ya lo de con el wiiumando buscar pro el suelo y paredes los mensajes grafiti de la gente diciendote... (con dibujos) por aquí no vayas, o sube por aquí o cosas asi, sabiendo que podrían estar mintiendote... es muy dios XD

He visto un gameplay de alguien en la casa real y... iba super bien matando pero de repente el zombie al que estaba apaleando se le ha desbocado y ha tenido que meterle un tiro en la cabeza... ¿QUé ha pasado? que se han dado la vuelta 4 zombies que estaban por un pasillo cercano y al verlos ha tenido que salir corriendo al no tener suficientes balas metiendose en donde primero a visto... La solución ha sido peor, ya que a accedido a un area con seis zombies más que al oirle correr se han ido dando la vuelta lentamente tapandole el paso y terminando muerto tras esquivar lo que ha podido XD Vamos, ha sido tipo pelicula total. Todo bien normal, hasta que algo lo estropea todo y significa la muerte XD Eso es la esencia del survival bajo mi punto de vista.

Asi que a vender xbox y playstation y ver si me llega para una wiiu porque está claro que van por buen camino en general.




Me gustaria que leyeras la opinion de otro forero que dice que lo ha probado y me digas que opinas, porque la verdad es que vuestras opiniones no son parecidas ni por asomo:


mocolostrocolos escribió:Vengo de un evento de Ubi de probar el ZombieU. Copio y pego lo que he puesto en otro foro.

Bueno. Ya me he sentado en mi silla ergonómica de 40 pavos de IKEA y puedo despacharme a gusto sobre el ZombieU.

PERO QUÉ PEDAZO DE BASURA JODER

Para empezar la demo tardaba como cinco minutos en cargar cada vez que se reiniciaba, pero eso vamos a concedérselo porque corría sobre una WiiU dev blah, blah, blah. Lo primero que salta a los ojos cuando aparece el logo animado de Ubisoft en la tele y en la pantalla del Gamepad es el lag que tiene. Canta un cojón, como medio segundo de retraso, sin exagerar.

Una vez me pongo a jugar noto que algo falla, la cámara se mueve de manera extraña, como si fuese demasiado deprisa en algunos momentos y muy rápida en otros. El posicionamiento de los botones y el stick derecho es absurdamente incómoda. El stick está encima de los botones. Hablando con Deen0x sobre el tema me ha comentado que es para que los botones de acción y la pantalla táctil estén más cerca . A mi no me ha convencido. La tableta en sí es muy ergonómica y ligera, más de lo que esperaba, pero es que lo de los botones debajo del stick me ha matado, en serio.

Segunda pega. Si estoy mirando a la pantalla, y tengo un mapa en mis manos sobre la localización de items y enemigos, voy a tener que estar moviendo la cabeza arriba y abajo como si estuviese en un concierto de Slayer. Es incomodísimo que en la pantalla de la tableta venga información "vital". Cuando haces un escaneo de una habitación tienes la tableta en posición horizonal, ya que es como la sujetas normalmente. Bien, pues a los señores de Ubi no se les ha ocurrido pensar en ello, y para escanear tienes que levantar los brazos como si estuvieses haciendo una ofrenda a Quetzacoal. De coña.

Técnicamente es la bomba, pasa de 1 a 60 frames que ni un Veyron. Gráficamente tiene cosillas, como efectos de iluminación guapos y objetos del entorno muy detallados. No es cutrón de la muerte pero no es la panacea. Donde más falla es en las texturas y en unos pedazo de dientes de sierra que ni el Cocodrilo Sacamuelas. Early version patatín y patatán.

En fin, que si queréis probar un juego antes de comprarla no os acerquéis a la mierda esa llamada ZombieU.
Si él lo ha probado y no es un hater, miedo me da. Pero viendo los videos gameplay (que es lo que he visto) no he notado bajadas de framerate como dice, ni tanto diente de sierra (recordemos que es juego de salida de consola y es normal que tenga un nivel bajo en esas cosas, solo hay que ver los primeros juegos de la xbox por ejemplo). Los tiempo de carga entre mapas eran rapidisimos y no habia retraso de sonido en el video... y era en directo no un video preparado asi que no sé.

Está claro que lo mejor será esperarse a que salga y la gente de sus impresiones en casa, pero yo opino respecto al video y el reportaje que se ha hecho.

Digo yo que si varias revistas lo prueban y dicen que es Dios... luego no será un juego con retraso de sonido respecto a imagen de un segundo y medio, tiempos de carga excesivos ni framerates de 1 a 60 segundos de golpe... sería tan evidente que por mucho dinero que se dé eso no se podría ocultar y nadie se arriesgaria a obviarlo... Por lo que no sé si fiarme de las revistas que lo han probado o de un usuario que parecía realmente odiar la consola XD
Foxonline escribió:
Si él lo ha probado y no es un hater, miedo me da. Pero viendo los videos gameplay (que es lo que he visto) no he notado bajadas de framerate como dice, ni tanto diente de sierra (recordemos que es juego de salida de consola y es normal que tenga un nivel bajo en esas cosas, solo hay que ver los primeros juegos de la xbox por ejemplo). Los tiempo de carga entre mapas eran rapidisimos y no habia retraso de sonido en el video... y era en directo no un video preparado asi que no sé.

Está claro que lo mejor será esperarse a que salga y la gente de sus impresiones en casa, pero yo opino respecto al video y el reportaje que se ha hecho.

Digo yo que si varias revistas lo prueban y dicen que es Dios... luego no será un juego con retraso de sonido respecto a imagen de un segundo y medio, tiempos de carga excesivos ni framerates de 1 a 60 segundos de golpe... sería tan evidente que por mucho dinero que se dé eso no se podría ocultar y nadie se arriesgaria a obviarlo... Por lo que no sé si fiarme de las revistas que lo han probado o de un usuario que parecía realmente odiar la consola XD



Ah!! Ok, pero es que no se por que, yo habia entendido que tu lo habias probado. Vamos, que habia entendido que lo habias jugado. Por eso te preguntaba tu opinion para compararla con la del otro forero...
urtain69 escribió:
jrll escribió:Eso de ver a zombis o infectados con metralletas, no me ha gustado nada.




Esto es en serio? [mad]

Madre mia!! Capcom ha perdido el norte...
Tan dificil seria, si lo que querian era darle una vuelta de tuerca a la saga, hacer un Sandbox siguiendo el guion de las peliculas y plantear una ciudad plagada de zombis???

Luego se sorprenden porque no venden...


No es broma. Cuando lo vi, ya no me lo podía creer.
La demo tiene 3 campañas: una tipo RE más clásico, con zonas oscuras y zombies normales (pero no hay sustos, ya no es lo que era antaño). Luego hay una campaña que parece un Call of Duty (hay soldados y todo). Y en última parece un poco mezcla de las otras dos, con los infectados disparándote a bocajarro.

Prefiero cien veces más el Zombi U, que ese sí que tiene pinta de survival horror y tiene muchísimas posibilidades con el nuevo gamepad.
jrll escribió: Y en última parece un poco mezcla de las otras dos, con los infectados disparándote a bocajarro.



Esto es lo que mas me ha llamado la atencion... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Estos de capcom cada dia estan mas zumbados...

Visto lo visto, guardare mi Resident Evil de Game Cube como oro en paño...Pedazo de remake se marcaron!!! Se ve que con este y el Zero, gastaron la brillantez que les quedaba...
Segunda pega. Si estoy mirando a la pantalla, y tengo un mapa en mis manos sobre la localización de items y enemigos, voy a tener que estar moviendo la cabeza arriba y abajo como si estuviese en un concierto de Slayer.

Jajaja [carcajad]

Al final vamos a terminar con dolor de cuello..
beonyi escribió:Segunda pega. Si estoy mirando a la pantalla, y tengo un mapa en mis manos sobre la localización de items y enemigos, voy a tener que estar moviendo la cabeza arriba y abajo como si estuviese en un concierto de Slayer.

Jajaja [carcajad]

Al final vamos a terminar con dolor de cuello..



Esto lo veo una tonteria...

O es que alguien de aqui juega dandole todo el rato al pause para que se quite y se ponga el mapa, para poder seguir un camino???

Se mira el mapa un momento y luego se juega de memoria. Si te pierdes lo miras otra vez un momento. Pero no me imagino a nadie viendo el juego a parpadeos ( Pongo pausa, quito pausa) para saber a donde va...
Pues con Wiiu lo mismo. Aunque el mapa este en la pantalla del mando, no tienes porque estar mirandola todo el rato...
Además, al tener que bajar la cabeza para mirar el mapa en la pantalla del mando, puede darle más emoción al juego, ya que es el movimiento que tendrías que hacer en la realidad.
Imagínate que miras el mapa un momento, y justo oyes a un zombie que se te aproxima. Levantas la cabeza echando leches y corres para protegerte. Puede ser muy divertido XD
jrll escribió:Además, al tener que bajar la cabeza para mirar el mapa en la pantalla del mando, puede darle más emoción al juego, ya que es el movimiento que tendrías que hacer en la realidad.
Imagínate que miras el mapa un momento, y justo oyes a un zombie que se te aproxima. Levantas la cabeza echando leches y corres para protegerte. Puede ser muy divertido XD



Precisamente eso último que comentas, es lo que conseguiría una atmosfera de angustia, que es lo que tiene que lograr conseguir este tipo de juegos...

Hay que recordar, que todo transcurre en tiempo real, de ahí que para modificar armas, cambiar, mirar con la visión nocturna, etc...Tendremos que estar seguros de que no hay nadie/nada cercano a nosotros, ya que mientras hacemos estas cosas, el juego no entra en modo Pause, si no que sigue a tiempo real y nos puede estar viniendo zombies y nosotros ahí tan agustito viendo armas...

Mira que soy graphicwhore...Pero este juego me gusta precisamente por todo lo demas, sobre todo por ese grado de dificultad y penumbra que rebosa en cada video que suben... [tadoramo]
Me uno al hilo, ya lo tengo encargado junto a la consola.

Espero que no me decepcione, parece un buen juego.
No creo que decepcione si de verdad tiene 20 horas de juego en modo historia. Por lo visto hasta ahora cumple con mis expectativas, un retorno a los survival games de la época del primer Silent Hill y Resident Evil. Con la ventaja que ahora podemos disfrutarlo con home cinema y televisores más grandes, nos vamos a acojonar :)

Espero que no defraude y que venda bien, así podremos ver una segunda parte más trabajada en cuanto a nivel gráfico (que a mi ya me parece bien, pero a algunos no :o) y con modo online en una ciudad abierta que debe estar muy bien en un juego de este estilo.
El tema Online no me queda claro...

Va a ser un Online solo Cooperativo?? O va a tener modos Competitivos?? Estaría guapo un modo como el del Crysis 3, que fueran 3 Zombies controlados por gente y en el otro lado unos cuantos humanos con sus armas y tal, pero en vez de infectarse si te pilla un zombie, que directamente muera y a los zombies haya que matarles 2 o 3 veces para que mueran de verdad, que no??

Un modo que tambien estaría guapo, es zombies controlados por la maquina y 4 equipos de humanos de 2 personas cada equipo y que haya escondido un zombie especial en cualquier lugar del mapa y el primer equipo que lo aniquile, gana. Todo ello aderezado con zombies por todos lados. :O



PD: Nuevo gameplay cortesía de eurogamer.es:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... SG0ShAT4eo


Fijaros en como brota la sangre y se queda la pala impregnada de ella y cae a chorretones. [tadoramo]

Y coinciden con el resto de la prensa...Esto es un autentico Survival. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Y coinciden con el resto de la prensa...Esto es un autentico Survival.


Estos de Ubisoft... es que no les han comentado Capcom que los survival ya no venden?... [qmparto] [qmparto]

Coñas a parte, me esta sorprendiendo mucho este juego. No se si me acabare pillando la consola, pero desde luego que este juego me atrae. Le veo muchas posibilidades con el mando. Lo de escanear mola...
Protek escribió:El tema Online no me queda claro...

Va a ser un Online solo Cooperativo?? O va a tener modos Competitivos?? Estaría guapo un modo como el del Crysis 3, que fueran 3 Zombies controlados por gente y en el otro lado unos cuantos humanos con sus armas y tal, pero en vez de infectarse si te pilla un zombie, que directamente muera y a los zombies haya que matarles 2 o 3 veces para que mueran de verdad, que no??

Un modo que tambien estaría guapo, es zombies controlados por la maquina y 4 equipos de humanos de 2 personas cada equipo y que haya escondido un zombie especial en cualquier lugar del mapa y el primer equipo que lo aniquile, gana. Todo ello aderezado con zombies por todos lados. :O



PD: Nuevo gameplay cortesía de eurogamer.es:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... SG0ShAT4eo


Fijaros en como brota la sangre y se queda la pala impregnada de ella y cae a chorretones. [tadoramo]

Y coinciden con el resto de la prensa...Esto es un autentico Survival. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Sobre el online y por lo poco que he leido por aqui y por alla, tiene pinta de ser como el grandioso DAYZ de pc, ni cooperativo ni competitivo, cuando te encuentres con otro jugador, este puede ser una buena persona y querer ayudarte o sencillamente dejarte pasar, o puede ser un hijo de perra y pegarte un tiro por la espalda para robarte tus preciados items, comida, municion, armas, etc.
Yo personalmente creo que ese es el mas chulo y realista y creed me cuando os digo que pone de los nervios ir por hay caminando tranquilamente y encontrarte de frente con otro jugador, si te imaginas la situacion, tu llevas una ballesta, el una escopeta, los dos os apuntais, ya que tu no te fias de el del mismo modo que el de ti, eso se da al estar en un entorno en el que las provisiones escasean de verdad...
mister-foxhound escribió:Sobre el online y por lo poco que he leido por aqui y por alla, tiene pinta de ser como el grandioso DAYZ de pc, ni cooperativo ni competitivo, cuando te encuentres con otro jugador, este puede ser una buena persona y querer ayudarte o sencillamente dejarte pasar, o puede ser un hijo de perra y pegarte un tiro por la espalda para robarte tus preciados items, comida, municion, armas, etc.
Yo personalmente creo que ese es el mas chulo y realista y creed me cuando os digo que pone de los nervios ir por hay caminando tranquilamente y encontrarte de frente con otro jugador, si te imaginas la situacion, tu llevas una ballesta, el una escopeta, los dos os apuntais, ya que tu no te fias de el del mismo modo que el de ti, eso se da al estar en un entorno en el que las provisiones escasean de verdad...


No creo que hagan eso, pero si lo hiciesen seria lo mas grande!!

Si lo hiciesen asi entonces si que seria un survival con todas las de la ley. Por un lado evitar hacer ruido para que los zombies no te oigan y por otro desconfiando de la gente porque te puedan robar o matar por su supervivencia...

Es que seria 100% como una peli de zombis!!! [looco]
mister-foxhound escribió:
Sobre el online y por lo poco que he leido por aqui y por alla, tiene pinta de ser como el grandioso DAYZ de pc, ni cooperativo ni competitivo, cuando te encuentres con otro jugador, este puede ser una buena persona y querer ayudarte o sencillamente dejarte pasar, o puede ser un hijo de perra y pegarte un tiro por la espalda para robarte tus preciados items, comida, municion, armas, etc.
Yo personalmente creo que ese es el mas chulo y realista y creed me cuando os digo que pone de los nervios ir por hay caminando tranquilamente y encontrarte de frente con otro jugador, si te imaginas la situacion, tu llevas una ballesta, el una escopeta, los dos os apuntais, ya que tu no te fias de el del mismo modo que el de ti, eso se da al estar en un entorno en el que las provisiones escasean de verdad...



Pues he estado leyendo y releyendo y mirando videos del multiplayer y tengo una mala noticia para ti y para mi y creo que para todos...


Solo va a existir multiplayer en la misma consola, nada de Online y el multiplayer consiste en un único modo, que es Capturar la Bandera.

El juegador que maneje al personaje, lo hará única y exclusivamente con el mando Pro y el otro jugador lo hará con el tabletomando. El jugador que maneja al personaje humano, tiene que intentar capturar las 3 banderas que hay en el mapa y por cada bandera capturada recibe 2 puntos, mientras que el que maneja el tabletomando, solamente se dedica a poner Zombies de 3/4 tipos diferentes por el mapa, cada zombie tiene una habilidad y uno de ellos se dedica a intentar capturar las banderas, mientras que el resto trataran de matar al humano. En ningún momento puedes manejar a ningún zombie con el mando, simplemente los pones en el mapa donde te apetezca y la propia consola le aplica su IA y los maneja...


Según dicen los de Eurogamer, el modo en sí mola y es divertido, pero les digo yo a Ubisoft...Me vais a regalar un amigo que quiera venir a casa cada vez que quiera jugar un multiplayer?? }:/
No, tambien tiene online, vi un video o una entrevista que hablaban del online, decian que si un jugador moria otro jugador podia llegar antes que tu al zombi en el que se convierte tu personaje y robarte los items, lo buscare y lo subo, de todos modos ese multijugador que tu dices es offline, y sera perfecto para viciarte con un colega, tu con el gamepad y el colega con el controller pro...
Según las informaciones que he leido hasta la fecha, lo único online serán las leaderboards, la posibilidad de que tus supervivientes convertidos en zombies ataquen a gente en otras partidas(incluso podremos consultar a cuanta gente ha matado nuestro zombie) pero nada de juego online propiamente dicho.
Una lástima porque si hubiera estado muy chulo el online tal y como lo comentábais. Aún así, el juego tiene una pintaza estupenda y creo que promete.
Sabiendo que igual me pillo la consola, me pondré al tanto de los 1º juegos que salen para ella, como este. A ver que tal!!

PD: Se sabe si la consola tendrá logros o similar?
A elección de los desarrolladores. Pero en ningún caso obligatorio ni en los juegos de la propia Nintendo. Apuestan más por la integración de estos en el Miiverse.
Tal como esta planteado el juego, es logico que no tenga online. Me refiero a que esta pensado para pasar desapercibido, no para pegar tiros a diestro y siniestro.
La unica manera que veria logica seria como dijo mister-foxhound, pero pasaria a ser un morpg.
4340 respuestas
1, 2, 3, 4, 587