ZombiU

1, 2, 3, 4, 587
Puede que al final me compre el pak de Wii U Zombie si es que a un lo hay en Diciembre.
urtain69 escribió:Tal como esta planteado el juego, es logico que no tenga online. Me refiero a que esta pensado para pasar desapercibido, no para pegar tiros a diestro y siniestro.
La unica manera que veria logica seria como dijo mister-foxhound, pero pasaria a ser un morpg.


Yo sinceramente hechaba de menos un juego de este corte, centrado en la supervivencia, ya que el mínimo error puede llevarte a la muerte, es algo que pocos juegos conservan. Además el sistema de marcas tipo Demons Souls me parece un acierto pleno =)
Slaterdies escribió:
urtain69 escribió:Tal como esta planteado el juego, es logico que no tenga online. Me refiero a que esta pensado para pasar desapercibido, no para pegar tiros a diestro y siniestro.
La unica manera que veria logica seria como dijo mister-foxhound, pero pasaria a ser un morpg.


Yo sinceramente hechaba de menos un juego de este corte, centrado en la supervivencia, ya que el mínimo error puede llevarte a la muerte, es algo que pocos juegos conservan. Además el sistema de marcas tipo Demons Souls me parece un acierto pleno =)


eso creo yo tambien, yo las marcas del demon souls y dark souls no les hacia ni caso, despues de caer en algunas..... [360º] , aunque hay gente que se pasa tambien, son unos cabrones :D, te ponen tesoro si saltas xDD, si salta para que veas lo que te pasa :D

pero en este sera diferente, puede ser una autentica putada, porque imagina que hay un logro de pasarte el juego siempre con el mismo, osea no morir ni una vez :D, y te llevas por algun mensaje que dice en esa habitacion hay un pedazo de arma, entras y te funden los zombis xDD...,
esta bastante bien el rollo de los mensajes, aunque es una copia descarada del demon soul pero weno....., lo que yo tengo ganas es ver un analisis de este juego, porque es principalmente por el que me compraria la consola ahora cuando salga.., si me convence la comprare sino esperare a que salga el monster hunter, que ese si se que no me va a defraudar...
Slaterdies escribió:
Yo sinceramente hechaba de menos un juego de este corte, centrado en la supervivencia, ya que el mínimo error puede llevarte a la muerte, es algo que pocos juegos conservan. Además el sistema de marcas tipo Demons Souls me parece un acierto pleno =)



Es que este es supervivencia si o si...Hay que recordar que si mueres, toca empezar desde el principio, sin una sola arma, sin habilidades, nada de continuar partida...


Este juego si eres un mancazo, te puede dar muchos meses de vicio. [+risas]


PD: drneo...Precisamente en el tema de "marcas" radíca una de las supervivencias de este juego...Tienes que estar muy pero que muy seguro de hacer o no caso a X marca que a dejado alguien...Puede ser una recompensa o puede llevarte a la muerte segura, solo de ti depende el triunfo o el fracaso.

Yo creo que las marcas solo habría que hacerlas caso si vas bien preparado de habilidad y munición, porque como entres en una habitación infectada de zombies y vayas con pocas balas y un remo, date por jodida la partída y te puede salir 2 frases... " Que hijo de puta!!!" [+furioso] o "Que cabronazo, como me la a jugado..." [poraki]

Pienso que este juego ademas de darnos sustos, nos va a proporcionar momentos de mucha risa gracias a este tipo de implementaciones. XD
Yo ya la e reservado cn el zombie y a la verdad es q voy loco por echarle el guante,este juego me tiene intrigado,pero es una pena lo del online la verdad q seria un puntazo,pero vamos me da igual,el 1 de noviembre se viene conmigo a casa
A mi no me va mucho, no lo he reservado, pero me ha resultado muy curioso que dicen que cuando disparas el ruido los atrae, cuidadito con lo que hacéis XD XD XD A lo mejor redefinen el género "survival" a lo tonto me lo bailo, Ubisoft es capaz de lo peor y de lo mejor.
pagantipaco escribió:A mi no me va mucho, no lo he reservado, pero me ha resultado muy curioso que dicen que cuando disparas el ruido los atrae, cuidadito con lo que hacéis XD XD XD A lo mejor redefinen el género "survival" a lo tonto me lo bailo, Ubisoft es capaz de lo peor y de lo mejor.

sera un cambio bien recibido despues de resident evil 6, no se como no se les cae la cara de verguenza a los de capcom despues de sacar un call of duty con zombis que usan metralletas y tener los cojones de llamarlo resident evil, en fin...
mister-foxhound escribió:
pagantipaco escribió:A mi no me va mucho, no lo he reservado, pero me ha resultado muy curioso que dicen que cuando disparas el ruido los atrae, cuidadito con lo que hacéis XD XD XD A lo mejor redefinen el género "survival" a lo tonto me lo bailo, Ubisoft es capaz de lo peor y de lo mejor.

sera un cambio bien recibido despues de resident evil 6, no se como no se les cae la cara de verguenza a los de capcom despues de sacar un call of duty con zombis que usan metralletas y tener los cojones de llamarlo resident evil, en fin...


Pensé lo mismo, estoy esperando a ver la calidad final de este ZombiU, pero en principio parece que podrá ser la alternativa a esos autodenomidanos "survival horror" que tienen demasiado de CoD y GoW...
Cuando me llegó la nota de prensa diciendo: "Resident Evil ™ 6 promete convertirse en la mejor experiencia de terror dramático de 2012" pensé OMG ¿estos de marketing no han jugado la demo verdad?

Espero que Ubisoft no nos decepciones, porque está claro que esto no es L4D, a cada zombi habrá que darle lo suyo para que muera =P
Slaterdies escribió:

Cuando me llegó la nota de prensa diciendo: "Resident Evil ™ 6 promete convertirse en la mejor experiencia de terror dramático de 2012" pensé OMG ¿estos de marketing no han jugado la demo verdad?





Y que hay de falso en ello??


Está claro que el drama que tiene Resident Evil 6, causa terror. [qmparto]
Protek escribió:
Slaterdies escribió:

Cuando me llegó la nota de prensa diciendo: "Resident Evil ™ 6 promete convertirse en la mejor experiencia de terror dramático de 2012" pensé OMG ¿estos de marketing no han jugado la demo verdad?





Y que hay de falso en ello??


Está claro que el drama que tiene Resident Evil 6, causa terror. [qmparto]


ui y eso no es lo unico de terror, cuando te ves a los zombis con metralletas, o a esos zombis que cuando los matas se convierten en polvo como los vampiros de blade, eso si que da miedo jajaja y yo inocente de mi me pongo a jugar la mision de leon porque decian que era la que mas se parecia a la saga original, me sale un zombi y le meto una bala en la cabeza, y yo to chulo pensando, "uno menos" y veo para mi sorpresa que el zombi hace caso homiso de mi tiro y sigue acercandose a mi, y por cierto, el que diga que la mision de leon es como los resident antiguos, parece un call of duty, te metes en un helicoptero que casi se come un tren, luego te estrellas contra un edificio, dios vendiga a la gamecube y a los cinco resident evil que tengo, el 0,1,2,3 y code veronica, los unicos resident evil dignos de llamarse asi, bueno y el de 3ds que dicen que es muy bueno...
A ver si sale una buena oferta des pues de reyes.
mister-foxhound escribió:
ui y eso no es lo unico de terror, cuando te ves a los zombis con metralletas, o a esos zombis que cuando los matas se convierten en polvo como los vampiros de blade, eso si que da miedo jajaja y yo inocente de mi me pongo a jugar la mision de leon porque decian que era la que mas se parecia a la saga original, me sale un zombi y le meto una bala en la cabeza, y yo to chulo pensando, "uno menos" y veo para mi sorpresa que el zombi hace caso homiso de mi tiro y sigue acercandose a mi, y por cierto, el que diga que la mision de leon es como los resident antiguos, parece un call of duty, te metes en un helicoptero que casi se come un tren, luego te estrellas contra un edificio, dios vendiga a la gamecube y a los cinco resident evil que tengo, el 0,1,2,3 y code veronica, los unicos resident evil dignos de llamarse asi, bueno y el de 3ds que dicen que es muy bueno...



Es que Residen Evil 5 y 6 son a los Resident Evil, lo que el Silent Hill de Vita es a los Silent Hill, osea....NADA. [qmparto]


A mi los Resident de la vieja escuela me gustan, pero no los termino jugando como hago con un COD, vamos que no me enganchan para nada...Y todo porque me parece ridículo que no puedas disparar mientras te mueves, comprendo que quieran dar dificultad al juego, pero coño, hay 1000 maneras de dar dificultad sin tener que quitar algo que en la vida real es obvio...No vas a ir corriendo y disparando a lo Max Payne, pero dar pasitos mientras disparas si es lógico no??

Y otra cosa que no me gustaba es la angustia que proporciona el tema de munición...En ese aspecto prefiero la saga Dead Space, donde de vez en cuando los bichos sueltan munición y no te ves tan desnudo en el juego, pero en los Resident no sueltan ni los calzoncillos los cabrones. [tomaaa]
Protek escribió:
mister-foxhound escribió:
ui y eso no es lo unico de terror, cuando te ves a los zombis con metralletas, o a esos zombis que cuando los matas se convierten en polvo como los vampiros de blade, eso si que da miedo jajaja y yo inocente de mi me pongo a jugar la mision de leon porque decian que era la que mas se parecia a la saga original, me sale un zombi y le meto una bala en la cabeza, y yo to chulo pensando, "uno menos" y veo para mi sorpresa que el zombi hace caso homiso de mi tiro y sigue acercandose a mi, y por cierto, el que diga que la mision de leon es como los resident antiguos, parece un call of duty, te metes en un helicoptero que casi se come un tren, luego te estrellas contra un edificio, dios vendiga a la gamecube y a los cinco resident evil que tengo, el 0,1,2,3 y code veronica, los unicos resident evil dignos de llamarse asi, bueno y el de 3ds que dicen que es muy bueno...



Es que Residen Evil 5 y 6 son a los Resident Evil, lo que el Silent Hill de Vita es a los Silent Hill, osea....NADA. [qmparto]


A mi los Resident de la vieja escuela me gustan, pero no los termino jugando como hago con un COD, vamos que no me enganchan para nada...Y todo porque me parece ridículo que no puedas disparar mientras te mueves, comprendo que quieran dar dificultad al juego, pero coño, hay 1000 maneras de dar dificultad sin tener que quitar algo que en la vida real es obvio...No vas a ir corriendo y disparando a lo Max Payne, pero dar pasitos mientras disparas si es lógico no??

Y otra cosa que no me gustaba es la angustia que proporciona el tema de munición...En ese aspecto prefiero la saga Dead Space, donde de vez en cuando los bichos sueltan munición y no te ves tan desnudo en el juego, pero en los Resident no sueltan ni los calzoncillos los cabrones. [tomaaa]


entonces no te gustan los resident verdaderos jajaja
Exacto, hoy en día los "survival" ya no dan miedo. Antes tanto los Resident Evil, Silent Hill y Clock Tower entre otros si sabían acelerarte el ritmo cardiaco a tope con algún que otro susto o muerte casi repentina.
Nuevo vídeo del making off. Se ven detalles de la gran ambientación que tendrá este juego.
http://www.youtube.com/watch?v=GpqyEOayuFo
que pintaza que tiene este juego, seria la unica razon por la que me compraria la wiiu cuando salga, a ver que hago al final xDD
por cierto vieron del minuto 1.15 al 1.19?¿ es sencillamente espectacular, quien decia que este juego no tenia graficos=??¿ me quede flipando con esa parte....
La verdad, que tiene una pinta muy buena, ya veremos.
Tiene tan buena pinta que incluso me tienta a mi que no me van este tipo de juegos XD XD XD

De todas formas, es Ubi, y como es Ubi hay que esperar a los resultados, que ya sabemos que en los anuncios siempre es maravillosa y luego pasa lo que pasa. Esta vez me da un poco más de confianza porque la consola tiene potencia y potencial, no como Wii que se les quedaba corta.
pagantipaco escribió:Tiene tan buena pinta que incluso me tienta a mi que no me van este tipo de juegos XD XD XD

De todas formas, es Ubi, y como es Ubi hay que esperar a los resultados, que ya sabemos que en los anuncios siempre es maravillosa y luego pasa lo que pasa. Esta vez me da un poco más de confianza porque la consola tiene potencia y potencial, no como Wii que se les quedaba corta.



Hombre...Ubisoft tiene cosas buenas, buenísimas y malas.


Simplemente hay que ver la saga Assasins para darse cuenta de que cuando Ubisoft se pone seria, se pone y es de las mejores...

Pero claro, cuando se pone tonta, nos casca mierdas como el online del Ghost Recon Future... [qmparto]


PD: El video del Making Of, simplemente la polla. :O

El momento que se ve de gameplay que está delante de una estantería y hay bidones de gasofa en el suelo, tiene muy buena pinta graficamente.

Ademas, tenemos que tener en cuenta que este juego tiene que mover bastantes personajes en pantalla, con lo que no podemos pedir unos gráficazos de la rehostia, pero pienso que va a cumplir y de sobra, teniendo en cuenta esto...
Madre mia el 30 de noviembre,me voy directo cuando salga del trabajo a por ella y cn el zombie u dentro,vaya pinta buena y los graficos parecen estar muy bien
Pues tiene pintaza,no es un portente gráfico pero la ambientación promete mucho,y creo que famitsu lo pone bien.
Manu1981 escribió:Pues tiene pintaza,no es un portente gráfico pero la ambientación promete mucho,y creo que famitsu lo pone bien.

Yo le tengo puesta mucha fe a este titulo,no por los graficos si no por la ambientacion
saludos
Graficamente ha mejorado bastante desde el E3. Y la ambientación promete sí. Espero que se acerque bastante a lo que entiendo por survival horror.

Uno de mis juegos iniciales para estrenar la consola junto a Nintendoland y NSMBU. ^_^
se sabe algo del idioma en el que vendra, si doblado o solo subtitulado? espero que venga doblado, teniendo en cuenta que es de ubisoft, espero que venga doblado...
mister-foxhound escribió:se sabe algo del idioma en el que vendra, si doblado o solo subtitulado? espero que venga doblado, teniendo en cuenta que es de ubisoft, espero que venga doblado...

Viene doblado y de forma geniaaaal
http://www.youtube.com/watch?v=iDVAx6iv4Ew
ethyrie escribió:
mister-foxhound escribió:se sabe algo del idioma en el que vendra, si doblado o solo subtitulado? espero que venga doblado, teniendo en cuenta que es de ubisoft, espero que venga doblado...

Viene doblado y de forma geniaaaal
http://www.youtube.com/watch?v=iDVAx6iv4Ew



ue q chulo xdd mañana os contare q tal luce ;) espero q este doblado el q probemos!!
ethyrie escribió:
mister-foxhound escribió:se sabe algo del idioma en el que vendra, si doblado o solo subtitulado? espero que venga doblado, teniendo en cuenta que es de ubisoft, espero que venga doblado...

Viene doblado y de forma geniaaaal
http://www.youtube.com/watch?v=iDVAx6iv4Ew



Bien, bien!!!

No se si sera un juegazo o un jueguito, pero que dara sustos de cagarse vivo, eso seguro.. [+risas]
ethyrie escribió:
mister-foxhound escribió:se sabe algo del idioma en el que vendra, si doblado o solo subtitulado? espero que venga doblado, teniendo en cuenta que es de ubisoft, espero que venga doblado...

Viene doblado y de forma geniaaaal
http://www.youtube.com/watch?v=iDVAx6iv4Ew


UbiSoft es la mejor haciendo este tipo de vídeos ;-) Ha conseguido que hasta a mi me guste el juego ;-)

Me he quedado de piedra con el doblaje, me gusta mucho en castellano y es más natural, porque estoy harto de leer subtítulos que, o lees o ves lo que sale en pantalla y eso quita mucha ambientación a los juegos, es mi opinión personal.

Eso sí, ahora viene cuando la matan: ¿la versión PAL UK vendrá sólo en inglés como acostumbra Ubi? Espero que tengáis en cuenta esto los que lo habéis encargado en Zavvi, TheHut, etc. porque, no es por meter cizaña, es que, por ejemplo, los Assasins en PAL UK están sólo en inglés.
OGA_1080 escribió:
Protek escribió:
mister-foxhound escribió:
ui y eso no es lo unico de terror, cuando te ves a los zombis con metralletas, o a esos zombis que cuando los matas se convierten en polvo como los vampiros de blade, eso si que da miedo jajaja y yo inocente de mi me pongo a jugar la mision de leon porque decian que era la que mas se parecia a la saga original, me sale un zombi y le meto una bala en la cabeza, y yo to chulo pensando, "uno menos" y veo para mi sorpresa que el zombi hace caso homiso de mi tiro y sigue acercandose a mi, y por cierto, el que diga que la mision de leon es como los resident antiguos, parece un call of duty, te metes en un helicoptero que casi se come un tren, luego te estrellas contra un edificio, dios vendiga a la gamecube y a los cinco resident evil que tengo, el 0,1,2,3 y code veronica, los unicos resident evil dignos de llamarse asi, bueno y el de 3ds que dicen que es muy bueno...



Es que Residen Evil 5 y 6 son a los Resident Evil, lo que el Silent Hill de Vita es a los Silent Hill, osea....NADA. [qmparto]


A mi los Resident de la vieja escuela me gustan, pero no los termino jugando como hago con un COD, vamos que no me enganchan para nada...Y todo porque me parece ridículo que no puedas disparar mientras te mueves, comprendo que quieran dar dificultad al juego, pero coño, hay 1000 maneras de dar dificultad sin tener que quitar algo que en la vida real es obvio...No vas a ir corriendo y disparando a lo Max Payne, pero dar pasitos mientras disparas si es lógico no??

Y otra cosa que no me gustaba es la angustia que proporciona el tema de munición...En ese aspecto prefiero la saga Dead Space, donde de vez en cuando los bichos sueltan munición y no te ves tan desnudo en el juego, pero en los Resident no sueltan ni los calzoncillos los cabrones. [tomaaa]


entonces no te gustan los resident verdaderos jajaja


Exacto, esa era la gracia.

Imagen
Solo por el trailer del ZombieU en español ya estáis dando por hecho que vendrá doblado... paraos a pensar un poco, ese trailer no significa nada...
Esperemos que sí, pero luego que no haya sustos xD
Yo no tenia el mas minimo interes por el juego, no me suelen gustar los juegos en primera persona y asi, pero e de reconocer que tras ver el ultimo video me ha hecho muchisima ilusion ver, que me recordaba mucho a los survival horror mas clasicos, que los amo.

Mi imagen de este juego a cambiado totalmente, de principio no lo cojere porq ya es bastante con lo que pille, pero como las impresiones sean buenas y me confirmen q el video que e visto es una muestra buena d el juego, cae pero seguro. Ojala sea un buen juego porq lo hemos visto promete mucho.

Editado: Acabo de ver que la primera pagina del hilo pone que tendra multijugador online, es eso cierto? yo no habia leido nada sobre ello, a ver si alguien me lo puede confirmar.


La ambientación sigue sin defraudar [beer]

Me llama la atención la fecha de estreno, 13 de noviembre :-?




Y una polla voy a pasar yo por encima de cualquier cadaver...Ya me veo en el juego pegando palos a las paredes incluso, hasta que no vea que nada se mueve yo no dejo de asestar palos...jajaja

Lo digo por el guarda real que sale en el palacio junto a las armaduras, que el tio lo mira y sigue como si nada...Digo...Ya veras como ahora se gira y está levantado el puto zombie. [+risas]
Alguien me puede ayudar con la duda que puse en el ultimo post.

Me refiero a ver si eso que pone en el primer post del hilo de que tiene modo ONLINE es cierto, seria un puntazo, aunq no sea lo principal en los survival horror.

Un saludo!
Y tanto que tiene online
Tiene una pintaza tremenda espero que me de para el pack premium y zombiU
geryteam escribió:Tiene una pintaza tremenda espero que me de para el pack premium y zombiU


Ya puedes correr porque hay pocos sitios en que no estén agotadas las reservas ya [ginyo]
Algunos habéis comentado que en Media Markt van a regalar algo. ¿Donde lo habéis leido? ¿Suelen hacer regalos con las nuevas consolas?
Bioshinra escribió:Algunos habéis comentado que en Media Markt van a regalar algo. ¿Donde lo habéis leido? ¿Suelen hacer regalos con las nuevas consolas?


Siempre suelen hacer alguna promoción MM. Hoy al reservarla le he preguntado al dependiente si sabía algo y me ha comentado que todavía no sabían nada pero seguro que alguna promoción habría. A mi me da miedo que como vean que se venden solas, al final no la hagan pero bueno. un saludo.
Que no tiene Online al uso, no confundais a la gente con cosas que no son...

La unica funcion Online de este juego, es que en el modo historia podremos encontrarnos con el personaje de nuestros amigos y sera un zombie, pero no manejado por otra persona si no por la IA de la consola...

El Multiplayer es unicamente local, nada de multi Online.
Protek escribió:Que no tiene Online al uso, no confundais a la gente con cosas que no son...

La unica funcion Online de este juego, es que en el modo historia podremos encontrarnos con el personaje de nuestros amigos y sera un zombie, pero no manejado por otra persona si no por la IA de la consola...

El Multiplayer es unicamente local, nada de multi Online.


Exacto, esas son las funciones online aparte de tablas de clasificacion en algunos modos como el survival ó time attack, pero de online al uso nada.
Se agradece la respuesta Protek y Jorge, ya empezaba a parecerme raro no ver nada sobre un multijugador o asi... normal, ahora ya tengo mas claro las funciones online que tendra.

Thanks! [oki]
yo tengo una pregunta sombre los zombis, seran siempre del mismo tipo?¿?¿

porque en los videos no se ven mas que los zombis de toda la vida y me acuerdo en un video de uno que escupia, es que como no se han visto mas, alomejor solo estan los de siempre...
esta bien que haya variedad como en el left for dead...
drneo escribió:yo tengo una pregunta sombre los zombis, seran siempre del mismo tipo?¿?¿

porque en los videos no se ven mas que los zombis de toda la vida y me acuerdo en un video de uno que escupia, es que como no se han visto mas, alomejor solo estan los de siempre...
esta bien que haya variedad como en el left for dead...

Yo los he visto blindados por algún video, en plan los que salen en la season premiere de The Walking Dead
drneo escribió:yo tengo una pregunta sombre los zombis, seran siempre del mismo tipo?¿?¿

porque en los videos no se ven mas que los zombis de toda la vida y me acuerdo en un video de uno que escupia, es que como no se han visto mas, alomejor solo estan los de siempre...
esta bien que haya variedad como en el left for dead...



Son variados y cada 1 con una caracteristica propia.

Hay zombies que te atacarán a mansalva, otros lentos de los que podras escapar esquivandolos, otros que se pondrán a correr detras de ti y pies para que os quiero, etc...


La mejor estratégia para este juego?? Sobrevive. XD
Porque viene con la consola premium que si no nada. ¬_¬

A mi me gustaría más el warriors, o el ninja gaiden 3. Pero Zombie u... A mi me parece que será un juego corto. [snif]

Los videos que he visto no me llaman nada, pero nada nada. Me pasó lo mismo que con el Dead Island, que miré videos y videos (hasta llegué a ver el final) y no me llamaba nada. Lo compré de oferta, y me lo terminé pasando con todos los personajes y con la expansión del otro tipo. [sonrisa] (si... al final molaba)

Ya veremos que tal está... [decaio] (Me recuerda al Red Steel del principio de la wii)
Aruma escribió:Porque viene con la consola premium que si no nada. ¬_¬

A mi me gustaría más el warriors, o el ninja gaiden 3. Pero Zombie u... A mi me parece que será un juego corto. [snif]

Los videos que he visto no me llaman nada, pero nada nada. Me pasó lo mismo que con el Dead Island, que miré videos y videos (hasta llegué a ver el final) y no me llamaba nada. Lo compré de oferta, y me lo terminé pasando con todos los personajes y con la expansión del otro tipo. [sonrisa] (si... al final molaba)

Ya veremos que tal está... [decaio] (Me recuerda al Red Steel del principio de la wii)

si tan poca gracia te hace pillate el pack premium sin el juego y ya esta total el zombiU no te lo regalan
geryteam escribió:
Aruma escribió:Porque viene con la consola premium que si no nada. ¬_¬

A mi me gustaría más el warriors, o el ninja gaiden 3. Pero Zombie u... A mi me parece que será un juego corto. [snif]

Los videos que he visto no me llaman nada, pero nada nada. Me pasó lo mismo que con el Dead Island, que miré videos y videos (hasta llegué a ver el final) y no me llamaba nada. Lo compré de oferta, y me lo terminé pasando con todos los personajes y con la expansión del otro tipo. [sonrisa] (si... al final molaba)

Ya veremos que tal está... [decaio] (Me recuerda al Red Steel del principio de la wii)

si tan poca gracia te hace pillate el pack premium sin el juego y ya esta total el zombiU no te lo regalan


+1
geryteam escribió:
Aruma escribió:Porque viene con la consola premium que si no nada. ¬_¬

A mi me gustaría más el warriors, o el ninja gaiden 3. Pero Zombie u... A mi me parece que será un juego corto. [snif]

Los videos que he visto no me llaman nada, pero nada nada. Me pasó lo mismo que con el Dead Island, que miré videos y videos (hasta llegué a ver el final) y no me llamaba nada. Lo compré de oferta, y me lo terminé pasando con todos los personajes y con la expansión del otro tipo. [sonrisa] (si... al final molaba)

Ya veremos que tal está... [decaio] (Me recuerda al Red Steel del principio de la wii)

si tan poca gracia te hace pillate el pack premium sin el juego y ya esta total el zombiU no te lo regalan


Si lo pillo por el mando Pro. [sonrisa] Pero tampoco soy un "cerrado", jugaré, me lo pasaré y sacaré conclusiones. [carcajad]
He jugado y pasado juegos realmente malos, pero malos, malos, malos. ratataaaa
4340 respuestas
1, 2, 3, 4, 587