Zelda: Skyward Sword HD debuta como el juego más vendido de julio por delante de FIFA 21 y F1 2021

The Legend of Zelda: Skyward Sword HD se puso a la venta a mediados de julio, pero con dos semanas tuvo bastante para situarse como el juego más vendido del mes en España. El título para Nintendo Switch ha logrado doblegar a FIFA 21 (PS4), que cede una posición y es segundo, y superar a F1 2021 (PS4), otro debutante que ha vendido las suficientes copias como para colocarse tercero. Una serie de movimientos que relegan al superventas Grand Theft Auto V hasta la cuarta posición.

El resto de la lista de los juegos más vendidos en España tiene poca variedad respecto a la del mes pasado, con una excepción. Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin se puso a la venta a finales de junio y logra aparecer ahora como el noveno juego más despachado de julio. Por debajo del título de Capcom tenemos a Mario Kart 8 Deluxe, mientras que en las posiciones intermedias aparecen nombres muy familiares como Super Mario 3D World + Bowser's Fury, Animal Crossing: New Horizons, Minecraft: Nintendo Switch Edition y NBA 2K21.

Todas las plataformas
  1. The Legend of Zelda: Skyward Sword HD (Nintendo Switch)
  2. FIFA 21 (PS4)
  3. F1 2021 (PS4)
  4. Grand Theft Auto V (PS4)
  5. Super Mario 3D World + Bowser's Fury (Nintendo Switch)
  6. Minecraft: Nintendo Switch Edition (Nintendo Switch)
  7. Animal Crossing: New Horizons (Nintendo Switch)
  8. NBA 2K21 (PS4)
  9. Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin (Nintendo Switch)
  10. Mario Kart 8 Deluxe (Nintendo Switch)
PlayStation 5
  1. Ratchet & Clank: Una dimensión aparte
  2. Destruction AllStars
  3. Spider-Man: Miles Morales
  4. NBA 2K21
  5. F1 2021
PlayStation 4
  1. FIFA 21
  2. F1 2021
  3. Grand Theft Auto V
  4. NBA 2K21
  5. The Crew 2
Xbox Series
  1. F1 2021
  2. Assassin’s Creed Valhalla
  3. Call of Duty: Black Ops Cold War
  4. Scarlet Nexus
  5. Resident Evil Village
Xbox One
  1. FIFA 21
  2. Grand Theft Auto V
  3. The Crew 2
  4. NHL 20
  5. Red Dead Redemption 2
Nintendo Switch
  1. The Legend of Zelda: Skyward Sword HD
  2. Super Mario 3D World + Bowser's Fury
  3. Minecraft: Nintendo Switch Edition
  4. Animal Crossing: New Horizons
  5. Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin
PC
  1. Rainbow Six: Siege
  2. Sekiro: Shadows Die Twice
  3. Grand Theft Auto V
  4. Football Manager 2021
  5. Red Dead Redemption 2
Los indicadores sobre el mercado de videojuegos en España han sido proporcionados por Games Sales Data (GSD) cubriendo los datos de ventas (Retail) del pasado mes de julio. GSD es el panel de referencia, a nivel europeo, para el mercado de videojuegos, liderado por la Federación Europea de Software Interactivo (ISFE).
Yo varios años mas tarde: Segunda mano de CeX allévoy [tadoramo]
Esto es muy mala noticia para el consumidor.

Nintendo: ¿Os acordáis de este juego de 2017? Presentamos Super Mario Odissey HD remasterizado.
Que putisima vergüenza, como va nintendo a currarse los juegos o sacar una pro si vende con el mínimo esfuerzo millones?
para vosotros Nintendeerdss, en fin con lo facil que es jugarlo con mejoras en un buen PC con Dolphyn y a 4k.... pues nada, muchos pagando 60 leuros por una resmaterizacion de un juego que hace Eones que se puede emular en varios sistemas
ya salieron los biliosos,jajaja
claro,lo suyo es que fifa domine todos los dias del año en los mas vendidos,si es a lo mas que juegan en la comunidad sana

@kikomanco ahi ahi,pirateando,como de costumbre,eh?jaja menuda geta
Hay que tener en cuenta que es un mes flojo pobre de novedades
otro mes que se ven cosas ridículas como el nhl20 (¿por tercer o cuarto mes consecutivo?)... es absurdo y se seguirá creyendo (será una oferta que hubo y nadie se enteró solo los fanáticos del nhl que no quieren el 21). En fin. Tampoco me creo cosas absurdas coo el The Crew 2 que no debió de vender ni una mierda cuando salió va a vender ahora, o el Destruction All stars de segundo en ps5.

No hay por donde cogerlo, es una tomadura de pelo.
korchopan escribió:otro mes que se ven cosas ridículas como el nhl20 (¿por tercer o cuarto mes consecutivo?)... es absurdo y se seguirá creyendo (será una oferta que hubo y nadie se enteró solo los fanáticos del nhl que no quieren el 21). En fin. Tampoco me creo cosas absurdas coo el The Crew 2 que no debió de vender ni una mierda cuando salió va a vender ahora, o el Destruction All stars de segundo en ps5.

No hay por donde cogerlo, es una tomadura de pelo.

El destruction de PS5 creo que estuvo a 5€ será por eso
Bueno, si se vende será por algo [carcajad]
crazy2k4 escribió:ya salieron los biliosos,jajaja
claro,lo suyo es que fifa domine todos los dias del año en los mas vendidos,si es a lo mas que juegan en la comunidad sana

@kikomanco ahi ahi,pirateando,como de costumbre,eh?jaja menuda geta

y si te digo que ya lo jugue en su sistema original WII ayà por el 2011 y que mantengo el juego original del cual he extraido la ISO para poderlo jugar con el Dolphin a 4k 60 fps (al igual que hice en su dia con el Zelda BOTW en CEMU) y con mods graficos que dejan el juego que ya quisiera que se viera asi en Nintendo Switch [fumeta]
kikomanco escribió:
crazy2k4 escribió:ya salieron los biliosos,jajaja
claro,lo suyo es que fifa domine todos los dias del año en los mas vendidos,si es a lo mas que juegan en la comunidad sana

@kikomanco ahi ahi,pirateando,como de costumbre,eh?jaja menuda geta

y si te digo que ya lo jugue en su sistema original WII ayà por el 2011 y que mantengo el juego original del cual he extraido la ISO para poderlo jugar con el Dolphin a 4k 60 fps (al igual que hice en su dia con el Zelda BOTW en CEMU) y con mods graficos que dejan el juego que ya quisiera que se viera asi en Nintendo Switch [fumeta]

jajajaja claro,y la bios de la wii tambien la has dumpeado tu mismo,jajaja
no me cuentes cuentos
crazy2k4 escribió:
kikomanco escribió:
crazy2k4 escribió:ya salieron los biliosos,jajaja
claro,lo suyo es que fifa domine todos los dias del año en los mas vendidos,si es a lo mas que juegan en la comunidad sana

@kikomanco ahi ahi,pirateando,como de costumbre,eh?jaja menuda geta

y si te digo que ya lo jugue en su sistema original WII ayà por el 2011 y que mantengo el juego original del cual he extraido la ISO para poderlo jugar con el Dolphin a 4k 60 fps (al igual que hice en su dia con el Zelda BOTW en CEMU) y con mods graficos que dejan el juego que ya quisiera que se viera asi en Nintendo Switch [fumeta]

jajajaja claro,y la bios de la wii tambien la has dumpeado tu mismo,jajaja
no me cuentes cuentos

no tranquilo ya tengo el sistema original, creo que no le hago daño a nadie si tengo una WIIU que puede correr el Zelda SKYWARD con su disco original y en vez de jugarlo en WIIU lo hago en mi PC con Dolphin y con mejores prestaciones, para la proxima vez Nintendo que espabile y saque un Hard en condiciones en vez de sacar una consola que tiene una potencia grafica de una Xbox 360 que salio en 2006 pero vendiendotela a precio de oro en 2018
ademas si con todo lo que te he contado aun te sigue pareciendo pirateria vas y en vez de llorar en este hilo, le vas a dar la chapa a los administradores de EOL por segun tù fomentar la pirateria en una seccion que esta hecha exclusivamente para hablar de la emulacion
https://www.elotrolado.net/foro_retro-y-descatalogado-arcade-y-emulacion_220
es que hay que ser un tolai para ir llorando de esa manera, a llorar a la lloreria o al muro de lamentaciones de Jericó ;)
crazy2k4 escribió:
kikomanco escribió:
crazy2k4 escribió:ya salieron los biliosos,jajaja
claro,lo suyo es que fifa domine todos los dias del año en los mas vendidos,si es a lo mas que juegan en la comunidad sana

@kikomanco ahi ahi,pirateando,como de costumbre,eh?jaja menuda geta

y si te digo que ya lo jugue en su sistema original WII ayà por el 2011 y que mantengo el juego original del cual he extraido la ISO para poderlo jugar con el Dolphin a 4k 60 fps (al igual que hice en su dia con el Zelda BOTW en CEMU) y con mods graficos que dejan el juego que ya quisiera que se viera asi en Nintendo Switch [fumeta]

jajajaja claro,y la bios de la wii tambien la has dumpeado tu mismo,jajaja
no me cuentes cuentos

Los emuladores se supone que por lo general buscan crear su propio codigo para poder jugar a los juegos sin usar la bios original.

Dolphin que sepa, no usa la bios de Wii, el aunque pueda picar, esta en lo correcto.

Aun asi, yo veo bastante mas atractivo emular en Yuzu, Skyward Sword HD, pero como no tengo el juego, y por lo general me interesa jugarlo en modo portatil, me esperare a lo que he dicho en mi primer comentario, a que todas estas copias se vendan una vez se acabe la moda del juego o salga la sucesora de Switch, ya que tengo el original de Wii y en mi caso, no me sale a cuenta en lo mas minimo comprarme el juego de nuevo a los precios que "rula" actualmente.
Normal si no tienen otra novedad, es normal que en sequía los refritos triunfan :o

Y el que se queja de la piratería, estoy seguro que está hasta hartó de piratear... [facepalm] pobres Fanboys...

[burla2]
@kikomanco el unico que llora aqui eres tu,porque un juego de nintendo vende mucho
eso si es de tolai
te felicito si ya tienes el juego en wiiu y demas,vete a emular y deja de quejarte de que vende mucho y demas

@GUSMAY pues debes hablar por experiencia propia chico,yo no pirateo,para que si puedo tener los juegos tranquilamente?eso se lo dejamos a los que os criasteis con los princo
Es lo que tiene hacer juegazos, que venden bien durante muchos años. Supongo que muchas de las ventas es gente que ya lo jugo en su dia, y que ahora les gusta poderselo lleva a cualquier parte !!
.
Editado por jiXo. Razón: faltas de respeto
El Zelda es buen juego, yo lo jugué en su momento en la Wii con ese add-on en el wii remote, Nintendo innova y todas revenden juegos antiguos en HD.
Los que hablan de emular, pues no todos son manitas ni quieren gastar tiempo en trastear, prefieren disfrutar jugando [oki]
No jugué en su día en la Wii y lo estoy gozando [poraki]
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Viendo el panorama del top 10 de todas las plataformas es para preguntarse ... para qué molestarse en innovar y arriesgar si total la peña se conforma con eso ? ... con lo de siempre y repetido vaya ... [tadoramo] [plas] [rtfm] [qmparto] [bye]
a mi lo que me impresiona de verdad es los del GTAV que pasa con este juego...

vamos a ver el VI cuando me jubile.
Mucho mejor que esté todo un SEÑOR Zelda por delante que las BASURAS típicas de FIFA o COD
Fijo que muchos de los que sueltan bilis con este zelda han puesto en el pasado comentarios poniendo por las nubes el que el "refrito" gta v haya vendido y esté vendiendo tanto (pongo "refrito" porque es versión mejorada de un juego de ps3/360, por usar sus mismas palabras).
Ese es el nivel de coherencia de algunos, el fanatismo les ciega.
Yo me alegro que juegos de ese nivel (zelda, gta,...) vendan tanto, salgan en la plataforma que salgan.

A mí lo que no me gusta es ese segundo puesto en ps5 de destruction all-star porque no está ahí por méritos propios, está porque se ha metido con calzador en todos los packs, obligando a muchos compradores de ps5 a tener que llevárselo (a su precio oficial) aunque no les interesara (se puede ver la miseria que da cex por este juego).
Dym escribió:Esto es muy mala noticia para el consumidor.

Nintendo: ¿Os acordáis de este juego de 2017? Presentamos Super Mario Odissey HD remasterizado.


Porque? Hay tantos juegos que siempre se te pasa alguno que vale la pena, poder jugarlo años más tarde a mejor calidad que problema es? Lo puedes comprar o no, no quita que se hagan juegos nuevos también.
elperrodelcura escribió:
Dym escribió:Esto es muy mala noticia para el consumidor.

Nintendo: ¿Os acordáis de este juego de 2017? Presentamos Super Mario Odissey HD remasterizado.


Porque? Hay tantos juegos que siempre se te pasa alguno que vale la pena, poder jugarlo años más tarde a mejor calidad que problema es? Lo puedes comprar o no, no quita que se hagan juegos nuevos también.

no te esfuerzes,el unico problema de este zelda es que no sale en "la plei"
Yo de verdad que si primero zelda, fifa o gta v...veo la misma morralla pero con distinto envoltorio
elperrodelcura escribió:
Dym escribió:Esto es muy mala noticia para el consumidor.

Nintendo: ¿Os acordáis de este juego de 2017? Presentamos Super Mario Odissey HD remasterizado.


Porque? Hay tantos juegos que siempre se te pasa alguno que vale la pena, poder jugarlo años más tarde a mejor calidad que problema es? Lo puedes comprar o no, no quita que se hagan juegos nuevos también.


Está bien que saquen versiones nuevas de juegos olvidados, aquellos que hayan salido al final de la vida útil de la consola y que no conoce nadie. Esos juegos deben ser resurgidos y disfrutados en hardware más moderno.

El problema son los juegos populares, que renacen como remakes porque eso da dinero, y se puede desarrollar mucho más rápido, permitiendo generar más ingresos.

Nintendo no hizo este remaster porque quieren que más jugadores lo prueben, es solo para aprovechar el mercado de la manera más eficiente. Casi prefiero que se arriesguen y saquen un juego malo pero que sea algo nuevo.

La calidad de los juegos en general a bajado mucho en los últimos 10-15 años.

@crazy2k4 Este es el comentario más autista y denigrante que he leído en todo mi tiempo en EOL. Enhorabuena.
Mal debe estar el mercado del videojuego en España cuando lo más vendido es ese Zelda HD Minitetrabrick.

Me da que no tienen en consideración las ventas digitales que se realizan por múltiples canales y el uso del Gamepass ....
crazy2k4 escribió:ya salieron los biliosos,jajaja
claro,lo suyo es que fifa domine todos los dias del año en los mas vendidos,si es a lo mas que juegan en la comunidad sana

@kikomanco ahi ahi,pirateando,como de costumbre,eh?jaja menuda geta

T.T
Dym escribió:
Nintendo no hizo este remaster porque quieren que más jugadores lo prueben, es solo para aprovechar el mercado de la manera más eficiente. Casi prefiero que se arriesguen y saquen un juego malo pero que sea algo nuevo.

Y añado algo más: encima es el juego que, se supone, celebra el aniversario de la saga Zelda, lo cual me parece aún peor...y te está hablando probablemente el mayor Nintendero por estos lares (Nintendero, no fanático como son muchos de los que comentan por aquí, que no es lo mismo, yo sé reconocer lo bueno y malo de la compañía), pero al César lo que es del César.

Dicho esto, siempre digo lo mismo: para mí estas listas, sean los juegos que sean, no tienen ningún valor si no se menciona el mercado digital. Estoy convencido que si se sumaran las ventas digitales, el listado sería muy distinto al que tenemos frente a nosotros, pero de este mes y de cualquier otro.

Concluyo: enhorabuena a Nintendo, saben sacar tajada de cualquier cosa que lancen, las cosas como son. Algunos pican, otros no tanto [+risas]
Para mear y no echar gota. Pues nada, ya sabéis cuál será la política de Nintendo en el futuro. Total, si cada vez que sacan un port hecho en 5 minutos sin gastar casi ni un duro y a precio de triple A la gente le tira el dinero a la cara.
Tengo este juego en su versión para Wii y también lo compré para Switch... Espero que los usuarios de EOL me perdonen por este pecado que he cometido y no hagan tanta bilis porque les va a hacer daño, me preocupo por su salud [risita]



Saludos.
Lo curioso es que en el mismo mes que salió a la venta se puso en oferta, inexplicablemente siendo juegos de Nintendo, que se podía conseguir por Amazon a 30 euros e incluso menos con cupones de 10 euros desde la aplicación del móvil para cuentas nuevas.

Si ya habría vendido, ese fue el empujón que necesitaba para terminar de vender.

Y que sea un juego antiguo "remasterizado" y que haya vendido tanto, puede significar que en su día, también inexplicablemente pues la Wii fue la consola que más vendió en la historia de Nintendo (sobremesa), no se vendiera apenas y que el juego para ser un Zelda, pasara casi sin pena ni gloria (a pesar de ser considerado un juegazo por la crítica) ya que no llegó a 4 millones para 100 millones de consolas.

Lo que me lleva a que de esos 100 millones de consolas vendidas, la mayoría eran de jugadores casuales que los Zelda ni le iban ni le venían y que además el control pesó bastante. A mí personalmente no me gustó el control y por eso vendí la Wii al mes de comprarla, ya que la compré principalmente por los Mario y Zelda y al probar el Super Mario Galaxy me llevé la decepción de la generación. Así que la Wii me la salté después de haber disfrutado como un crío la GC.

Recuerdo pillar un Skyward Sword no hace muchos años a 10 euros en MediaMarkt que intentaban liquidarlos porque había tropecientos y ya la consola ni se vendía.
ithan_87 escribió:
Dym escribió:
Nintendo no hizo este remaster porque quieren que más jugadores lo prueben, es solo para aprovechar el mercado de la manera más eficiente. Casi prefiero que se arriesguen y saquen un juego malo pero que sea algo nuevo.

Y añado algo más: encima es el juego que, se supone, celebra el aniversario de la saga Zelda, lo cual me parece aún peor...y te está hablando probablemente el mayor Nintendero por estos lares (Nintendero, no fanático como son muchos de los que comentan por aquí, que no es lo mismo, yo sé reconocer lo bueno y malo de la compañía), pero al César lo que es del César.

Dicho esto, siempre digo lo mismo: para mí estas listas, sean los juegos que sean, no tienen ningún valor si no se menciona el mercado digital. Estoy convencido que si se sumaran las ventas digitales, el listado sería muy distinto al que tenemos frente a nosotros, pero de este mes y de cualquier otro.

Concluyo: enhorabuena a Nintendo, saben sacar tajada de cualquier cosa que lancen, las cosas como son. Algunos pican, otros no tanto [+risas]


Yo solo veo gente ciega en el hilo que no quiere admitir que las empresas tienen que ganar dinero. Nintendo no es tu padre. Si pirateas, te van a crugir. Si pueden aprovechar tu lealtad, la van a exprimir al máximo.

Nintendo es quizás la mayor empresa de los videjuegos. No en ingresos, pero en calidad acumulada. Ninguna otra ha lanzado tantos títulos clásicos, ni lo volverá a hacer, viendo que el mercado se vuelve automatizado y avaricioso.

Si te gusta algo, tiene más sentido que puedas criticarlo. Si no te dejas criticar, me remito a lo dicho anteriormente: autismo.
korchopan escribió:otro mes que se ven cosas ridículas como el nhl20 (¿por tercer o cuarto mes consecutivo?)... es absurdo y se seguirá creyendo (será una oferta que hubo y nadie se enteró solo los fanáticos del nhl que no quieren el 21). En fin. Tampoco me creo cosas absurdas coo el The Crew 2 que no debió de vender ni una mierda cuando salió va a vender ahora, o el Destruction All stars de segundo en ps5.

No hay por donde cogerlo, es una tomadura de pelo.


Del NHL no sé pero el The Crew 2, casualmente, yo le llevo la pista desde hace tiempo y como ha estado en oferta a 9,95 varias veces es posible que haya habido un repunte de ventas, aunque yo tampoco casí esta vez XD. Pero se ve que en este juego la gente no ha querido gastarse los 50 pavos que sigue valiendo a precio normal sin oferta y ha esperado a rebajas.
Dym escribió:
elperrodelcura escribió:
Dym escribió:Esto es muy mala noticia para el consumidor.

Nintendo: ¿Os acordáis de este juego de 2017? Presentamos Super Mario Odissey HD remasterizado.


Porque? Hay tantos juegos que siempre se te pasa alguno que vale la pena, poder jugarlo años más tarde a mejor calidad que problema es? Lo puedes comprar o no, no quita que se hagan juegos nuevos también.


Está bien que saquen versiones nuevas de juegos olvidados, aquellos que hayan salido al final de la vida útil de la consola y que no conoce nadie. Esos juegos deben ser resurgidos y disfrutados en hardware más moderno.

El problema son los juegos populares, que renacen como remakes porque eso da dinero, y se puede desarrollar mucho más rápido, permitiendo generar más ingresos.

Nintendo no hizo este remaster porque quieren que más jugadores lo prueben, es solo para aprovechar el mercado de la manera más eficiente. Casi prefiero que se arriesguen y saquen un juego malo pero que sea algo nuevo.

La calidad de los juegos en general a bajado mucho en los últimos 10-15 años.

@crazy2k4 Este es el comentario más autista y denigrante que he leído en todo mi tiempo en EOL. Enhorabuena.


Pero dónde está el problema? Es peor poder comprar los Zelda nuevos de la switch que poder comprar los zeldas nuevos de la switch y el remaster? Habláis como si los ninenderos tuvieran la obligación de comprar todo lo que sale o como si un remaster hubiera evitado que hayan salido zeldas nuevos

Yo si jugué a este Zelda y no lo voy a comprar, pero la wiiu me la salté entera y he revisitado juegos ahora con la switch, es que vamos, des de cuando tener más opciones es un problema.
elperrodelcura escribió:
Dym escribió:
elperrodelcura escribió:
Porque? Hay tantos juegos que siempre se te pasa alguno que vale la pena, poder jugarlo años más tarde a mejor calidad que problema es? Lo puedes comprar o no, no quita que se hagan juegos nuevos también.


Está bien que saquen versiones nuevas de juegos olvidados, aquellos que hayan salido al final de la vida útil de la consola y que no conoce nadie. Esos juegos deben ser resurgidos y disfrutados en hardware más moderno.

El problema son los juegos populares, que renacen como remakes porque eso da dinero, y se puede desarrollar mucho más rápido, permitiendo generar más ingresos.

Nintendo no hizo este remaster porque quieren que más jugadores lo prueben, es solo para aprovechar el mercado de la manera más eficiente. Casi prefiero que se arriesguen y saquen un juego malo pero que sea algo nuevo.

La calidad de los juegos en general a bajado mucho en los últimos 10-15 años.

@crazy2k4 Este es el comentario más autista y denigrante que he leído en todo mi tiempo en EOL. Enhorabuena.


Pero dónde está el problema? Es peor poder comprar los Zelda nuevos de la switch que poder comprar los zeldas nuevos de la switch y el remaster? Habláis como si los ninenderos tuvieran la obligación de comprar todo lo que sale o como si un remaster hubiera evitado que hayan salido zeldas nuevos

Yo si jugué a este Zelda y no lo voy a comprar, pero la wiiu me la salté entera y he revisitado juegos ahora con la switch, es que vamos, des de cuando tener más opciones es un problema.


Nintendo tiene unos 6200 empleados. No todos son equipos de desarrollo. Para crear un juego AAA de la generación Xbox 360 hizo falta 1000 personas. Si dedican parte del staff a reempaquetar código antiguo, dedicarán menos staff para proyectos nuevos. Ya no pido un F-Zero, Wario Land o Mother. Con que saquen una IP nueva con la calidad de Mario o Zelda, aunque sea de menor presupuesto, ya me basta. Pero ahora están invirtiendo recursos en lo que genera dinero rápido. Y están bastante desesperados porque han anunciaro el Wario de minijuegos y han entregado un proyecto tan ambicioso como un nuevo Metroid a un estudio del montón.
INCUBUS escribió:
korchopan escribió:otro mes que se ven cosas ridículas como el nhl20 (¿por tercer o cuarto mes consecutivo?)... es absurdo y se seguirá creyendo (será una oferta que hubo y nadie se enteró solo los fanáticos del nhl que no quieren el 21). En fin. Tampoco me creo cosas absurdas coo el The Crew 2 que no debió de vender ni una mierda cuando salió va a vender ahora, o el Destruction All stars de segundo en ps5.

No hay por donde cogerlo, es una tomadura de pelo.


Del NHL no sé pero el The Crew 2, casualmente, yo le llevo la pista desde hace tiempo y como ha estado en oferta a 9,95 varias veces es posible que haya habido un repunte de ventas, aunque yo tampoco casí esta vez XD. Pero se ve que en este juego la gente no ha querido gastarse los 50 pavos que sigue valiendo a precio normal sin oferta y ha esperado a rebajas.

y ha estado a 9.95 varias veces porque nadie lo compraba. Con la excusa de la rebaja se puede poner de 4º o de 5º juego más vendido en una plataforma cualquier juego que no haya vendido nunca una mierda, porque están rebajados precisamente por eso. Que no digo que alguien no pueda estar interesado en el The crew 2 (o el 1) o el nhl20 existiendo el 21 desde hace mucho (en este ya serán 4 consoleros en España y de ellos 1 tendrá xbox one) pero es que estamos hablando de los más vendidos, no de que tengan un repunte en sus ventas, ¿de verdad alguien se cree que un juego del que nadie habla en ningún sitio, ni en foros, ni youtubers..., ni está en ninguna lista de los más vendidos en tiendas va a ser de los más vendidos de una plataforma? ¿hoy en día que todo es marketing? venga hombre. Que ofertas también hay de juegos que venden bien sin oferta. No tiene credibilidad ninguna, como lista, obviamente el fifa, el gta, el zelda... por ahí estarán pero vamos, cualquiera puede hacer una lista más creíble sin dato alguno.
Lo del Mario kart 8 aún en el top 10 es impresionante. Juegazo, eso sí.
Otro mes más en el que Xbox no tiene ni un solo juego entre los 10 más vendidos.
crazy2k4 escribió:@kikomanco el unico que llora aqui eres tu,porque un juego de nintendo vende mucho
eso si es de tolai
te felicito si ya tienes el juego en wiiu y demas,vete a emular y deja de quejarte de que vende mucho y demas

@GUSMAY pues debes hablar por experiencia propia chico,yo no pirateo,para que si puedo tener los juegos tranquilamente?eso se lo dejamos a los que os criasteis con los princo


¿A los que os criasteis con los Princo? ¿No te acuerdas de por qué te registraste en EOL o qué pasa? Porque de Princos sabías bastante...... Si al final los que vais de defensores antipiratería soys los que más teneís que callar, no sé si es que pensaís que no hay historial de mensajes o qué, pero vaya retratados quedáis.....
Lo del gta v sigue siendo increíble.
kikomanco escribió:para vosotros Nintendeerdss, en fin con lo facil que es jugarlo con mejoras en un buen PC con Dolphyn y a 4k.... pues nada, muchos pagando 60 leuros por una resmaterizacion de un juego que hace Eones que se puede emular en varios sistemas

Vale que no cueste 60€ de salida, ni la mitad, pero decir eso es no tener mucha idea, sólo por la mejora bastante notable del control ya merece la pena.

Mira la comparativa del analista de bits para que sepas de lo que hablo
Benn Beckman escribió:Otro mes más en el que Xbox no tiene ni un solo juego entre los 10 más vendidos.

Te veo precupado ¿Eres accionista?
Feroz El Mejor escribió:Yo varios años mas tarde: Segunda mano de CeX allévoy [tadoramo]


Mal tienda y mal juego has elegido para ahorrarte unos duros, primero porque este juego dudo que baje nunca de 40€ y segundo porque si de cex se trata no va a bajr en la vida de 50, por experiencia propia te digo que los juegos de nintenbdo da igual cuando los pilles que el ahorro es minimo, disfrutalos hoy...y deja el ahorro para otros juegos-sagas, porque zelda y cex es una combinacion penosa.
Benn Beckman escribió:Otro mes más en el que Xbox no tiene ni un solo juego entre los 10 más vendidos.

¿y?
LINK_deku escribió:
Feroz El Mejor escribió:Yo varios años mas tarde: Segunda mano de CeX allévoy [tadoramo]


Mal tienda y mal juego has elegido para ahorrarte unos duros, primero porque este juego dudo que baje nunca de 40€ y segundo porque si de cex se trata no va a bajr en la vida de 50, por experiencia propia te digo que los juegos de nintenbdo da igual cuando los pilles que el ahorro es minimo, disfrutalos hoy...y deja el ahorro para otros juegos-sagas, porque zelda y cex es una combinacion penosa.

Poco has comprado en CeX y en muy malas epocas. [+risas]

Ya te digo que cuando pase la moda de Switch, empezaran a abundar de tal forma que bajara de precio porque sobraran unidades, que luego a largo-largo plazo vuelva a subir lo veo, pero hasta entonces, tendre tiempo para cazar mi copia.

Si no, a malas tiro de Wallapop o alguna otra tienda, pero prisa ninguna, sera por copias que va a vender este juego, que otra posibilidad es que acabe en Nintendo Selects forzando aun mas a que baje de precio la edicion con la caratula original que es la que comprare de segunda mano.
90 respuestas
1, 2