kikomanco escribió:crazy2k4 escribió:ya salieron los biliosos,jajaja
claro,lo suyo es que fifa domine todos los dias del año en los mas vendidos,si es a lo mas que juegan en la comunidad sana
@kikomanco ahi ahi,pirateando,como de costumbre,eh?jaja menuda geta
y si te digo que ya lo jugue en su sistema original WII ayà por el 2011 y que mantengo el juego original del cual he extraido la ISO para poderlo jugar con el Dolphin a 4k 60 fps (al igual que hice en su dia con el Zelda BOTW en CEMU) y con mods graficos que dejan el juego que ya quisiera que se viera asi en Nintendo Switch
Dym escribió:Nintendo no hizo este remaster porque quieren que más jugadores lo prueben, es solo para aprovechar el mercado de la manera más eficiente. Casi prefiero que se arriesguen y saquen un juego malo pero que sea algo nuevo.
xboxadicto escribió:la Nintendo esta para modificarla SI o SI ... mas de eso no aporta nada ...
xboxadicto escribió:kikomanco escribió:crazy2k4 escribió:ya salieron los biliosos,jajaja
claro,lo suyo es que fifa domine todos los dias del año en los mas vendidos,si es a lo mas que juegan en la comunidad sana
@kikomanco ahi ahi,pirateando,como de costumbre,eh?jaja menuda geta
y si te digo que ya lo jugue en su sistema original WII ayà por el 2011 y que mantengo el juego original del cual he extraido la ISO para poderlo jugar con el Dolphin a 4k 60 fps (al igual que hice en su dia con el Zelda BOTW en CEMU) y con mods graficos que dejan el juego que ya quisiera que se viera asi en Nintendo Switch
No des explicaciones... la Nintendo esta para modificarla SI o SI ... mas de eso no aporta nada ...y a quien le duela pues alla el.... y al que le guste pagar remasters HD pues tambien... es lo que hay.
Si esos que critican la modificacion de consolas y demas rollos.. son los primeros en bajarse pelis, musica .. tener apps mods ..y un largo etc.
con lo cual.... que cada uno haga lo que quiera y pueda.
PD. yo tambien jugue al Zelda BOTW en PC ... y con los mods es otro juego xD
crazy2k4 escribió:Benn Beckman escribió:Otro mes más en el que Xbox no tiene ni un solo juego entre los 10 más vendidos.
¿y?
Benn Beckman escribió:crazy2k4 escribió:Benn Beckman escribió:Otro mes más en el que Xbox no tiene ni un solo juego entre los 10 más vendidos.
¿y?
Con lo pedazo de máquina que es y los juegazos que tiene, es extraño que ningún mes tenga algún juego entre los 10 más vendidos.
Philip_Lynott escribió:Eso si, la gente en switch acaba comprando lo poco que hay o no juegas a nada, como portatil es mala e incómoda, con escasa batería y con un móvil haces mil cosas más.
m0wly escribió:Philip_Lynott escribió:Eso si, la gente en switch acaba comprando lo poco que hay o no juegas a nada, como portatil es mala e incómoda, con escasa batería y con un móvil haces mil cosas más.
![]()
![]()
![]()
![]()
kikomanco escribió:para vosotros Nintendeerdss, en fin con lo facil que es jugarlo con mejoras en un buen PC con Dolphyn y a 4k.... pues nada, muchos pagando 60 leuros por una resmaterizacion de un juego que hace Eones que se puede emular en varios sistemas
kikomanco escribió:Benn Beckman escribió:crazy2k4 escribió:¿y?
Con lo pedazo de máquina que es y los juegazos que tiene, es extraño que ningún mes tenga algún juego entre los 10 más vendidos.
es que la plei es la plei, no de que te extrañas aqui en españistan
kikomanco escribió:para vosotros Nintendeerdss, en fin con lo facil que es jugarlo con mejoras en un buen PC con Dolphyn y a 4k.... pues nada, muchos pagando 60 leuros por una resmaterizacion de un juego que hace Eones que se puede emular en varios sistemas
GUSMAY escribió:Porque es eso o rejugar la versión de Wii con el subhd, tener que comerte el wiimote de cojones(a mi no me gusta) y a 30fps, no es tan dificil de entender creo yo.
Normal si no tienen otra novedad, es normal que en sequía los refritos triunfan
Y el que se queja de la piratería, estoy seguro que está hasta hartó de piratear...pobres Fanboys...
xboxadicto escribió:Si esos que critican la modificacion de consolas y demas rollos.. son los primeros en bajarse pelis, musica .. tener apps mods ..y un largo etc.
m0wly escribió:Philip_Lynott escribió:Eso si, la gente en switch acaba comprando lo poco que hay o no juegas a nada, como portatil es mala e incómoda, con escasa batería y con un móvil haces mil cosas más.
![]()
![]()
![]()
![]()
Philip_Lynott escribió:Si tienes otras consolas a esta sólo puedes jugar a lo exclusivo de Nintendo que se mueve en tecnología de hace 15 años y aún consiguen cierta nitidez por lo anticuada de su calidad de motores.
Una pena que la gente aún defienda esta falta de cuidado por el usuario que quiere confiar en ellos
Ponia los emotes de "rolf" porque me da la risa leer ese tipo de cosas, no porque este de acuerdo. Si hoy dia me pusiese a jugar de cero con la switch, en todo el tiempo libre que tengo al cabo de una semana, no tendria tiempo suficiente en los proximos 4 o 5 años a hacer nada mas que jugar. Y mientras tanto seguirian saliendo mas y mas juegos, con lo que, no tendria mas tiempo libre nunca hasta que dejasen de hacer juegos para ella.Philip_Lynott escribió:Poco para jugar en switch?
No conoces su catálogo.
Philip_Lynott escribió:Si tienes otras consolas a esta sólo puedes jugar a lo exclusivo de Nintendo que se mueve en tecnología de hace 15 años y aún consiguen cierta nitidez por lo anticuada de su calidad de motores.
Una pena que la gente aún defienda esta falta de cuidado por el usuario que quiere confiar en ellos
GUSMAY escribió:@Oystein Aarseth Creo que te has liado con las citas, y aparte tampoco te has enterado de lo que le he querido decir al Fanboy ese, de verdad te compensa el tiempo que pierdes defendiendo a tu empresa favorita?
Oystein Aarseth escribió:GUSMAY escribió:@Oystein Aarseth Creo que te has liado con las citas, y aparte tampoco te has enterado de lo que le he querido decir al Fanboy ese, de verdad te compensa el tiempo que pierdes defendiendo a tu empresa favorita?
Sobre las citas si me he liado, pido disculpas
Y sobre lo otro pues yo defiendo mis gustos y preferencias y me cabrea que no se respete el hecho de que prefiera comprar los juegos en lugar de piratearlos y/ emularlos, ademas de que yo no juego en PC ni tengo intenciones de hacerlo.
Honestamente Wi tiene un catalogazo que esta lastrado por las limitaciones tecnicas de la propia Wii, yo soy de la idea de que Nintendo deberia rescatar varios juegos de su catalogo y eso no impide que haya nuevos desarrollos pues los ports se los encarga a desarrollores externos y nada te quita a ti ni a nadie porque existan, que los compre quien quiera
Oystein Aarseth escribió:xboxadicto escribió:Si esos que critican la modificacion de consolas y demas rollos.. son los primeros en bajarse pelis, musica .. tener apps mods ..y un largo etc.
Te dices esto todas las noches para poder dormir bien![]()
"Esta bien que modifique consolas y use emuladores al fin todos piratean musica y peliculas"![]()
Menudas justificaciones usan algunos para piratear, total si lo hacen y se sienten orgullosos admítanlo y ya, no pasa nada, por lo menos yo no te voy a juzgar por eso, cada quien que haga lo que quiera y pueda hacer pero asi como respeto el que usen emuladores, también respeten a la gente que prefiere comprar los juegos
ElHobbit escribió:Mucho mejor que esté todo un SEÑOR Zelda por delante que las BASURAS típicas de FIFA o COD
ale210 escribió:Rockstar: eh! ¿porqué vamos a molestarnos en sacar un juego nuevo de GTA, si con el que tenemos lo vendemos como pan caliente desde Xbox360?
EA Games: Open proyect > Fifa20 > Save As > Fifa21
Nintendo: ¿Ports a 60 euros? ouh mama
Tenemos refritos y 0 novedades, en TODAS las plataformas
La switch como portátil es muy muy limitada, incomodidad, batería.., y no seamos ilusos cuando no se promociona ni compra con ese propósito mayoritariamente. Como portátil sería un sistema bueno con mucha más batería y que no crujiese.