Zelda: Breath of the Wild será el último juego de Nintendo para Wii U

1, 2, 3, 4
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
txpe escribió:Lógico. Hay mucha gente diciendo que para jugar al Zelda, mejor se compran la Wii U, y después ya se compraran la Switch cuando baje de precio. Ésta noticia confirma que esa no es una buena idea. O te compras la Switch o te esperas o pasas de ella.


Salu


si solo te interesa el Zelda tienes dos opciones

Wiiu con online gratis y un motón de juegazos y scene

o Swtich, y esperar meses o años por más juegos
metalacran escribió:A mi nunca me ha llamado la Wii U, solo me han interesado los Zeldas, Xenoblade, Bayonetta 2... Espero que con la Switch se explayen más con el catálogo y saquen más cosas para público adulto. Un fallo como dicen más arriba es no hacer la Switch retrocompatible con la Wii U, sería el motivo definitivo para comprármela teniendo ese catálogo de inicio...


Sera que la arquitectura no es compatible.
Robertounocero escribió:¿Este juego lo han llegado a lanzar?
https://youtu.be/hTkCIJGTe_U


eso era una demo tecnica
dante12345 escribió:
mollar escribió:Normal si la consola esta descatalogada, lo raro que aun la vendan por 300e


Se vende por ese precio por culpa del tabletomando, eso incrementa mucho los costos de producción, ya que tiene 2, el primero es la propia consola y el segundo es el mando (actua como consola 'portátil' y tiene hardware adicional, no es un mando y ya). Por eso mismo no pueden venderla tan barata, saldrían perdiendo, y esto es algo que lo ha dicho la propia Nintendo.

Saludos.


Pues con la Switch tiene pinta de pasar parecido y no bajar excepto algo puntual. El dock no tiene harware adicional, pero sólo lo que es la tablet y los dos manditos seguro supera el coste de Wii U+tabletomando.
No puede ser, en serio?

Ya no pone ninguno la famosa imagen con los 3 trastos conviviendo que lo confirmaba?

Reconoce Fils-Aime. En su opinión el concepto de Switch ha quedado muy claro: "una consola doméstica que puedes llevar contigo".

Estoy hay mucha gente que tambien sigue sin tenerlo demasiado claro, pese a lo claros que son los hechos.
Soy chachi escribió:
LostsoulDark escribió:Para ser el prototipo de NS duro mucho, quedara disfrutar la consola real!!!!!


Si si... a ver lo que te dura la NS, que lleva escrita la palabra "muerta" desde antes de salir al mercado [rtfm]



joder... pues yo cuando la vi me encanto sinceramente , me parecio una idea super original y seguramente se disfrutara bastante jugando dos personas con los mandos pequeños y este zelda va a ser un vende consolas seguro,no es que sea un mega fanboy de Nintendo pero no me parece mala idea.
Ya veremos a ver que tal,seguramente en el futuro de otras consolas también sea el de incorporar pantallas portátiles para jugar en otras habitaciones donde no esta la consola,es bastante obvio o integradas en el mando de hecho ahora pensándolo bien,viendo el éxito que tubo sony con su ultima portátil o intentan resurgir en el mercado con otro nuevo modelo o ya les dara igual invertir en su PlayStation de sobremesa e incluir pantallas adicionales para este fin y Microsoft que ni siquiera tiene portátil mas de lo mismo.
Yo me la pillaré usada solo para jugar a este Zelda.
Un Zelda vende consolas para cerrar es lo más normal para quitarse stock de encima.
mollar escribió:Entiendo que las primeras semanas perderia dinero pero 4 años después que se venda a 300.... Eso no pasa ni con un iPhone!


Es que fabricar un iphone le cuesta a apple 100 euros y lo venden por 1100 y a los 6 meses esta "obsoleto" y a los 2 años va a pedales y toca renovar.

Luego los "tontos" son los que se compran una consola por 300 que cuesta fabricarla 250 y que 4 años y medio despues saca un juego como este zelda [facepalm]

lo que es la vida oye, esta llena de genios analistas con telefonos de 500-1000 euros en el bolsillo pa mandar whasapps y renovarlo cada 2 años, mientras otros tontos comprando una consola por 300 euros con un catalogo de autenticas joyas.
Una consola esta muerta cuando ya no se juega con ella, de hecho yo aun juego con la PS2 Fat y considero que no esta muerta para mi, con 7000 y pico de juegos que tiene, ya no hablo de emuladores bien montados en maquinas recreativas o sistemas de conexion a TV, o que pasa que no jugais a MAME?

En este sentido creo que el punto de inflexion entre lo que se considera muerto o no en consolas aparecio con la incluision del online, caracteristica ya "de serie" en todas las consolas y que mide la popularidad de una y otra y hasta donde se puede aguantar la maquina viendo la gente conectada, el el caso de la 360 o la PS3 considero que son maquinas con muy buena salud aun teniendo sus sucesoras en el mercado, la WIi u cometio el craso error de dejar a un lado el online y por ende las compañias externas y sagas que jamas saldrian en wii u ni se haria ningun port para centrarse en sus juegos de siempre, cosa que veo bien siempre y cuando tengas el suficiente catalogo para permitirtelo, cosa que en comparacion con sus competidoras no era asi.

Dicho esto, como poseedor de una WIi u y una 360 y fanatico de los emuladores y consolas antiguas, yo sabia lo que habia cuando compre la wii u, sabia que juegos iba a tener, sabia que el online no iba a ser su fuerte y que era una consola para jugar en familia y con juegos digamos de niños, por eso la compre, y por el motivo completamente contrario me hice con una 360, juego a ambas por igual, creo que se complementan a la perfeccion y que ambas consolas duraran en mi poder muchos años mas, al igual que la PS2.

NO se puede comparar una Wii U con una PS3 o una 360, igual que no se podia comparar WIi con nada en absoluto cuando salio, ¿que era un churro en cuanto a potencia? Correcto, pero las cifras hablan por si solas.

Sobre el abandono de Nintendo, lo veo logico, saben que la cagaron bien con la Wii u, apostaron por un modelo identico al de WIi que tambien funciono y no les salio bien, borron y cuenta nueva y a otra cosa, nadie les obliga por contrato a mantener una maquina pese a quien le pese.

Saludos.
Pues si de momento el juego más importante o más llamativo de la Switch lo venden en la Wii U los poseedores de ésta se replantearán seriamente si comprarse la nueva merecerá la pena. Espero equivocarme, pero dudo que venda mucho la Switch a no ser que saquen exclusivos que merezcan la pena. Yo, personalmente, me la compraré dentro de unos años cuando haya un buen catalogo. Nintendo es nintendo, y si la gameboy era lo mejor que habia para llevarse de viaje y así, la switch puede serlo también: un digno heredero (la nintendo 3DS está bien, pero esto es una consola). Un digno rival a una PSVita que si que está bastante muerta.
Algo que ya se sabía pero bueno....otras noticias no salen pero está sí [beer]

WiiU ha sido una gran consola y desconocida por muchos, en cualquier caso, no sé si me da más pena los palos que se le han dado o la forma de redactar esta noticia [fiu]
Hay algo mejor que la wii u, viendo como va el emulador y tras descubrir el pack de texturas 4k que han sacado para numerosos juegos va a ser mejor jugar a los juegos de wii u en pc:

https://www.youtube.com/watch?v=fr7FQgfvUhs

De hecho es la única y primera vez que vais a ver juegos de nintendo en 4k
xpheres escribió:Hay algo mejor que la wii u, viendo como va el emulador y tras descubrir el pack de texturas 4k que han sacado para numerosos juegos va a ser mejor jugar a los juegos de wii u en pc:

https://www.youtube.com/watch?v=fr7FQgfvUhs

De hecho es la única y primera vez que vais a ver juegos de nintendo en 4k


Uno que ha descubierto los emuladores la semana pasada y va por ahi proclamandolo a los cuatro vientos como el que descubri el santo grial.

P.D.: pon dolphin el el google y veras "juegos de nintendo en 4K alla por el 2013 ya"...
¿Cuánto decimos que baja a 100 pavetes?
xpheres escribió:Hay algo mejor que la wii u, viendo como va el emulador y tras descubrir el pack de texturas 4k que han sacado para numerosos juegos va a ser mejor jugar a los juegos de wii u en pc:

https://www.youtube.com/watch?v=fr7FQgfvUhs

De hecho es la única y primera vez que vais a ver juegos de nintendo en 4k


Para que ese emulador llegue al publico y se pueda usar decentemente queda mucho, todavia aun no se puede emular decentemente algunos juegos de Ps2 o de gamecube como para pensar que en un futuro proximo la gente va a emular la Wii u, ojala, pero aun lo veo muyyyy lejos.

Aparte cada juego cuando pesa?? unos cuantos gigas, otro problema añadido, guardas las roms, bajarlas....

Ya jode con las de ps2 que no pasan de los 4gb.... [beer]
m0wly escribió:
xpheres escribió:Hay algo mejor que la wii u, viendo como va el emulador y tras descubrir el pack de texturas 4k que han sacado para numerosos juegos va a ser mejor jugar a los juegos de wii u en pc:

https://www.youtube.com/watch?v=fr7FQgfvUhs

De hecho es la única y primera vez que vais a ver juegos de nintendo en 4k


Uno que ha descubierto los emuladores la semana pasada y va por ahi proclamandolo a los cuatro vientos como el que descubri el santo grial.

P.D.: pon dolphin el el google


No he descubierto los emuladores la semana pasada y no todos los emuladores son igual de buenos. El emulador de wii U y los packs de texturas son infinitamente mejor que nada que yo haya visto en emulación antes.

Debo anadir que con los nintendo select y la caida de precios de muchos juegos para mi es el emulador mejor opción que la propia switch, entre varias cosas porque el hardware ya lo tienes y porque da mas calidad que ninguna de las dos consolas.

m0wly escribió:
xpheres escribió:Para que ese emulador llegue al publico y se pueda usar decentemente queda mucho, todavia aun no se puede emular decentemente algunos juegos de Ps2 o de gamecube como para pensar que en un futuro proximo la gente va a emular la Wii u, ojala, pero aun lo veo muyyyy lejos.

Aparte cada juego cuando pesa?? unos cuantos gigas, otro problema añadido, guardas las roms, bajarlas....

Ya jode con las de ps2 que no pasan de los 4gb.... [beer]


M0wly, tu has visto el video?
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
LostsoulDark escribió:Para ser el prototipo de NS duro mucho, quedara disfrutar la consola real!!!!!

Esa consola real debio haber salido cuando la WiiU.

A la "consola real" le espera lo mismo que a WiiU, pues esta aun mas desfasada para su epoca
xpheres escribió:No he descubierto los emuladores la semana pasada y no todos los emuladores son igual de buenos. El emulador de wii U y los packs de texturas son infinitamente mejor que nada que yo haya visto en emulación antes.


Eso es porque has descubierto los emuladores la semana pasada con la noticia que han sacado en todas partes de que "en fechas proximas" sacaban el update este que permite el 4K.

Como ya te he dicho, dolphin emula 4K desde hace mas de 3 años "los juegos de nintendo".

Por otro lado, ese "emulador" no emula. Lo que hace es correr emulaciones. No es un emulador al uso, y hay que emular juego por juego, los juegos completos. Ademas, si has leido un poco al respecto, y si lo has llegado a usar (lo puedes descargar y probar aun sin ese update) veras que tiene cantidad de problemas, como la compilacion de los shaders, que con cada actualizacion de los drivers de la grafica los tiene que recompilar... con cada carga de pantalla los tiene que recompilar, etc.
Vamos, que lo de que "es mejor que jugar en switch" (o en wiiU), por mucho pack de texturas 4K, no te lo crees ni en tus mejores sueños.
M0wly, tu has visto el video?


No solo he visto ese video, y otros mil videos mas sobre ese parche, sino que tengo el emulador instalado desde hace un monton de tiempo.
Y tambien tengo la wiiU.

Los juegos de Nintendo no se caracterizan por su calidad grafica, sino por su jugabilidad y diversion.
Para calidad grafica ya tengo el PC de la firma con un SLI de gtx1080 y una pantalla de 2560x1440@144hz gsync y juegos como gta5, witcher3, fallout4, etc.
Una grandisima consola con un catalogo muy bueno. Ojala el de la switch sea la mitad de bueno al final de su vida.
m0wly escribió:
xpheres escribió:No he descubierto los emuladores la semana pasada y no todos los emuladores son igual de buenos. El emulador de wii U y los packs de texturas son infinitamente mejor que nada que yo haya visto en emulación antes.


Eso es porque has descubierto los emuladores la semana pasada con la noticia que han sacado en todas partes de que "en fechas proximas" sacaban el update este que permite el 4K.

Como ya te he dicho, dolphin emula 4K desde hace mas de 3 años "los juegos de nintendo".

Por otro lado, ese "emulador" no emula. Lo que hace es correr emulaciones. No es un emulador al uso, y hay que emular juego por juego, los juegos completos. Ademas, si has leido un poco al respecto, y si lo has llegado a usar (lo puedes descargar y probar aun sin ese update) veras que tiene cantidad de problemas, como la compilacion de los shaders, que con cada actualizacion de los drivers de la grafica los tiene que recompilar... con cada carga de pantalla los tiene que recompilar, etc.
Vamos, que lo de que "es mejor que jugar en switch" (o en wiiU), por mucho pack de texturas 4K, no te lo crees ni en tus mejores sueños.
M0wly, tu has visto el video?


No solo he visto ese video, y otros mil videos mas sobre ese parche, sino que tengo el emulador instalado desde hace un monton de tiempo.
Y tambien tengo la wiiU.

Los juegos de Nintendo no se caracterizan por su calidad grafica, sino por su jugabilidad y diversion.
Para calidad grafica ya tengo el PC de la firma con un SLI de gtx1080 y una pantalla de 2560x1440@144hz gsync.


Pues el video lo han hecho con un pc y se ve perfecto, yo aún no puedo juzgar ya que han anunciado que lo van a portar a open GL lo cual estoy esperando ya que uso linux

Con respecto al 4k de la gamecube o de cualquier otra consola... a cualquier cosa se le llama 4k, estoy seguro de que puedes poner a 4k juegos de ms-dos como el doom, pero que las texturas sean a 4k ya es otro cantar.
ArielArashi escribió:EOL, ese remanso inexplotado de genios analistas, expertos en hardware, videntes de mercado y semi humanos de ojo biónico.

Pues yo opino igual que muchos. Que NS va a vender casi lo mismo que WiiU. Te doy razones?
1. Es prácticamente el mismo concepto que WiiU pero evolucionado.
2. Aparte del nuevo Zelda, que es su gran baza, el Xenoblade 2 y el nuevo Mario no hay apenas títulos de calidad anunciados a corto-medio plazo.
3. A pesar de que se ha anunciado que hay decenas de títulos en desarrollo de Third Parties hay una cierta incertidumbre a que sigan desarrollando para ella si la consola no vende bien, visto lo que pasó con WiiU.
4. El precio. A pesar que de salida es mas barata que sus competidoras (Ps4 salió a 400 y XBO a 500), las otras dos llevan mas de 3 años en el mercado y un precio mas asequible para el público aparte que tienen un catálogo mayor y exclusivos (sobre todo Ps4) mucho mas apetecibles (aunque Zelda es mucho Zelda).
5. Sale sin juego. Que sí, que Ps4 y XBO salieron también sin juego pero es que Nintendo tradicionalmente ha acompañado de un juego a sus nuevas consolas (Super Nes, N64, Wii y WiiU salieron con juego). Y las explicaciones de Reggie no se las cree ni él.
6. Menos potente que sus competidoras. Si te vas a mantener en tus exclusivos está bien, pero cuando salgan Red Dead Redemption 2 y Final Fantasy VII Remake y NS no tenga potencia para moverlos obligando a las desarrolladoras a no trasladarlas a la nueva consola de Ninty, muchos se quejarán.
En fin, Nintendo esta en buena salud económica, de ahí que vayan a intentar vender WiiU de nuevo pero con otro aspecto, algo así como GC y Wii, yo solo espero que se metan una gran ostia y se conviertan en una buena Third party (no como Sega).

PD:
La Nintendo 64 venia sin juego (lanzamiento) no habían packs (oficiales).
La Game cube igual.

Que Switch venga sin juego no es un problema, el problema es Switch en si mismo.
Era obvio que sería su último juego.
xpheres escribió:Pues el video lo han hecho con un pc y se ve perfecto, yo aún no puedo juzgar ya que han anunciado que lo van a portar a open GL lo cual estoy esperando ya que uso linux


Tienes dolphin para linux, que emula los juegos de wiiU a 4K.

Cemu, se supone que con ese parche soluciona los problemas de los shaders, pero hay que verlo. De momento, lo que hay es, con cada update de drivers, recompilar... con cada nueva pantalla, recompilar, y eso son rascadas que se pone a 10fps. Vamos, un coñazo de la virgen.

Si los emuladores estan muy bien. Nadie lo niega. Pero por mucho filtro que mejore texturas y graficos, siempre sera mucho mejor jugar en el hardware original.
Yo soy fanatico de los emuladores, con 6 años me iba a las recreativas a fundirme toda la paga de 5 duros en 5 duros, y es la unica forma que tengo de rememorar aquellos tiempos... mame y a tirar millas. Pero insisto... donde este el hardware original, que se quite todo. Por mucho filtro y por mucha mejora grafica que le metan.

Con respecto al 4k de la gamecube o de cualquier otra consola... a cualquier cosa se le llama 4k, estoy seguro de que puedes poner a 4k juegos de ms-dos como el doom, pero que las texturas sean a 4k ya es otro cantar.

Bueno, los juegos de wiiU tampoco llevan texturas a 4K. Ni los de la ps4 pro...
Texturas 4K solo en los juegos de PC, y no en todos los que tienen resolucion 4K... solo en algunos.

De todas formas, luego hay que tener un monitor 4K para poder verlos... que sino, eso de 4K en monitores 1080p es una chusta de la virgen... para eso pones el antialiasing al maximo y, desde mi punto de vista, es bastante mejor.
Al menos se va a lo grande, con el nuevo Zelda.

Curioso que se hable tanto de los haters de Nintendo en los foros cuando los principales haters de Nintendo trabajan en su sede central.
chachin2007 escribió:En fin, Nintendo esta en buena salud económica, de ahí que vayan a intentar vender WiiU de nuevo pero con otro aspecto, algo así como GC y Wii, yo solo espero que se metan una gran ostia y se conviertan en una buena Third party (no como Sega).

PD:
La Nintendo 64 venia sin juego (lanzamiento) no habían packs (oficiales).
La Game cube igual.

Que Switch venga sin juego no es un problema, el problema es Switch en si mismo.


Pues yo juraría que N64 venía con Super Mario 64...que cosas. Voy a revisar la hemeroteca
Bueno, los juegos de wiiU tampoco llevan texturas a 4K. Ni los de la ps4 pro...
Texturas 4K solo en los juegos de PC, y no en todos los que tienen resolucion 4K... solo en algunos.

De todas formas, luego hay que tener un monitor 4K para poder verlos... que sino, eso de 4K en monitores 1080p es una chusta de la virgen... para eso pones el antialiasing al maximo y, desde mi punto de vista, es bastante mejor.


Los juegos de wii U no tienen texturas 4K y por eso han sacado un pack de texturas 4K, si no no se llamarían packs. [burla2]
esecadioé escribió:
chachin2007 escribió:En fin, Nintendo esta en buena salud económica, de ahí que vayan a intentar vender WiiU de nuevo pero con otro aspecto, algo así como GC y Wii, yo solo espero que se metan una gran ostia y se conviertan en una buena Third party (no como Sega).

PD:
La Nintendo 64 venia sin juego (lanzamiento) no habían packs (oficiales).
La Game cube igual.

Que Switch venga sin juego no es un problema, el problema es Switch en si mismo.


Pues yo juraría que N64 venía con Super Mario 64...que cosas. Voy a revisar la hemeroteca


No, no venia con juego, de lanzamiento no.
En las navidades de 1998 creo que si había el "Mario Pack".
Esto ya se sabia , una lastima las ventas de Wii U
Volverán las oscuras golondrinas... una verdadera lástima, la verdad. seguiré disfrutándola como el primer día, ahora, para la switch, me esperaré a la revisión (si la hay y no es otro fiasco en ventas, que particularmente, creo que lo será.)
xpheres escribió:Los juegos de wii U no tienen texturas 4K y por eso han sacado un pack de texturas 4K, si no no se llamarían packs. [burla2]


No han sacado un pack de texturas. Lo que han hecho es ponerle al emulador la capacidad para añadir texturas personalizadas, y han metido de ejemplo algunas texturas para el maro kart y el xenoblade, que son los unicos que tienen algunas texturas retocadas a 4K.
El resto de juegos de wiiU que han emulado, que son muy pocos aun, no tienen mas resolucion de 720/1080p.
La idea es que, la comunidad ahora se dedique a hacer texturas en 4K para el resto de los juegos. Vamos, como con cualquier otro emulador... que la gente se dedique a emular los juegos, y a posteriori, ir metiendoles filtros y mejores en las texturas.
Es lo que te estoy diciendo desde un principio... es exactamente igual que con dolphin. Tienes un monton de videos en youtube corriendo juegos a 4K de wii, n64...
Con el paso de los años, pues van emulando mas juegos, y van metiendoles cada vez mas filtros, que los hacen visualmente mas resultones...
Igual que con mame... igual que con cualquier emulador de snes, nes, etc.
=kuril= escribió:“Para Nintendo, el ocaso final aún queda lejos. Mario Kart y Splatoon cuentan con una actividad significativa. Les seguiremos dando nuestro apoyo”, dice Reggie Fils-Aime.

Se va a creer tus palabras tu p*t* madre. No van a tardar ni tres meses después de lanzar Mario Kart 8 Deluxe y Splatoon 2 en cerrar el online de WiiU.

Si WiiU mueve el Zelda IGUAL que Switch en modo portátil, ¿por qué no sacar Xenoblade 2 en WiiU? Ah, claro; porque si no los incautos que compramos WiiU no nos pasaríamos a Switch en el lanzamiento y claro, hay que justificar delante de las third que tienes un buen parque de consolas instalado. En vez de recompensar a sus usuarios fieles, los maltratan así.

Yo ya he reservado mi copia de Zelda para WiiU porque puede que a Nintendo le dé por volver a hacer la guarrada de TP y solo saque copias para los que lo reservaron y si no, eshop. Será el último juego que compre para mí, de Nintendo.


Yo compré TP en una tienda sin reservarlo. Y había unos cuantos. Cómo os gusta dramatizar.

Debo ser el único iluso satisfecho (en general) con lo que me está dando WiiU. Tengo más de diez juegos de los que tardas mucho en completar, y me falta tiempo para todos. Y aún caerá alguno más, seguro.

Switch puede esperar.
Tanto decir que convivirían y tal... seguro que 3ds va por el mismo camino, cerraran desarrollos que lleven en marcha tiempo pero no creo que hayan empezado nada nuevo desde hace tiempo.

Y no os extrañe que anuncien retrocompatibiiidad del contenido digital en funcion de las ventas.
m0wly escribió:
xpheres escribió:No he descubierto los emuladores la semana pasada y no todos los emuladores son igual de buenos. El emulador de wii U y los packs de texturas son infinitamente mejor que nada que yo haya visto en emulación antes.


Eso es porque has descubierto los emuladores la semana pasada con la noticia que han sacado en todas partes de que "en fechas proximas" sacaban el update este que permite el 4K.

Como ya te he dicho, dolphin emula 4K desde hace mas de 3 años "los juegos de nintendo".

Por otro lado, ese "emulador" no emula. Lo que hace es correr emulaciones. No es un emulador al uso, y hay que emular juego por juego, los juegos completos. Ademas, si has leido un poco al respecto, y si lo has llegado a usar (lo puedes descargar y probar aun sin ese update) veras que tiene cantidad de problemas, como la compilacion de los shaders, que con cada actualizacion de los drivers de la grafica los tiene que recompilar... con cada carga de pantalla los tiene que recompilar, etc.
Vamos, que lo de que "es mejor que jugar en switch" (o en wiiU), por mucho pack de texturas 4K, no te lo crees ni en tus mejores sueños.
M0wly, tu has visto el video?


No solo he visto ese video, y otros mil videos mas sobre ese parche, sino que tengo el emulador instalado desde hace un monton de tiempo.
Y tambien tengo la wiiU.

Los juegos de Nintendo no se caracterizan por su calidad grafica, sino por su jugabilidad y diversion.
Para calidad grafica ya tengo el PC de la firma con un SLI de gtx1080 y una pantalla de 2560x1440@144hz gsync y juegos como gta5, witcher3, fallout4, etc.


Imagen
Una pena,es una buena consola con grandes juegos,si hubiera tenido más apoyo....
Señores ahora es el momento de comprar la Wii U baratita.
m0wly escribió:
mollar escribió:Entiendo que las primeras semanas perderia dinero pero 4 años después que se venda a 300.... Eso no pasa ni con un iPhone!


Es que fabricar un iphone le cuesta a apple 100 euros y lo venden por 1100 y a los 6 meses esta "obsoleto" y a los 2 años va a pedales y toca renovar.

Luego los "tontos" son los que se compran una consola por 300 que cuesta fabricarla 250 y que 4 años y medio despues saca un juego como este zelda [facepalm]

lo que es la vida oye, esta llena de genios analistas con telefonos de 500-1000 euros en el bolsillo pa mandar whasapps y renovarlo cada 2 años, mientras otros tontos comprando una consola por 300 euros con un catalogo de autenticas joyas.

Vamos que el problema es de ignorancia galopante y bolas de cristal del mercadillo, o lo que ultimamente se conoce como cuñadismo.
Me encanta entrar a las noticias que ponen de Nintendo en portada y ver a los mismos de siempre echando bilis. Es que no falla ni uno XD
Doy gracias de que salga por lo menos este juego en WiiU ... teniendo en cuenta que saldra en Loadiine
pues si no saliera seria un palo para los que se hayan comprado la wii-u,nintendo debe ser fiel a los usuarios que le apoyaron con esa consola.

esta claro que depende de las ventas que tenga la consola para que se saquen mas juegos y demás,pero bueno

No estoy muy puesto en el tema de la wii-u,pero como parece ser que no triunfo,yo no la he tenido pero mi opinión es que no me parece mala consola,lo de tener la pantalla en el mando y poder jugar por la casa desde luego es una buena característica de la consola.
¿La edición especial del Zelda sale en WiiU?, ¿en España?
que penita me da que se muera un consolon como wii u
chachin2007 escribió:¿La edición especial del Zelda sale en WiiU?, ¿en España?


Negativo, solo switch
Y ahora es cuando empiezan las buenas ventas de wi u de 2º mano.Todos estan al acecho de una ya que Zelda sera casi igualito al de switch.Yo ya estoy detras de una para piratear y trastear.Otra mas para mi coleccion de consolas.
cuanto iluminado en estos foros.
que si Wiiu nació muerta,witch va a nacer muerta...yo haría esto...yo le pondría esto otro...que bien , cuanto agradece mi pc zelda en wiiu para poder jugar una iso ilegal....
De verdad, estais perdiendo el tiempo en los foros, os podeis juntar y sacar a la venta la plataforma del siglo,porque aquí veo expertos en todos los campos-marketin, i+d, etc...
Wiiu es una excelente consola con muchos errores a sus espaldas,pero con una gran virtud, deja un catálogo de exclusivos aclamados de forma unánime por la critica y por sus compradores y usuarios. Y lo demuestra que andan todos locos descargando el cemu y las ''copias de seguridad''.
venga..
lalioparda escribió:cuanto iluminado en estos foros.
que si Wiiu nació muerta,witch va a nacer muerta...yo haría esto...yo le pondría esto otro...que bien , cuanto agradece mi pc zelda en wiiu para poder jugar una iso ilegal....
De verdad, estais perdiendo el tiempo en los foros, os podeis juntar y sacar a la venta la plataforma del siglo,porque aquí veo expertos en todos los campos-marketin, i+d, etc...
Wiiu es una excelente consola con muchos errores a sus espaldas,pero con una gran virtud, deja un catálogo de exclusivos aclamados de forma unánime por la critica y por sus compradores y usuarios. Y lo demuestra que andan todos locos descargando el cemu y las ''copias de seguridad''.
venga..


Dije que me alegro que ahora los juegos están baratos de segunda mano y me alegro de poder usar mi hardware y no tener máquinas repetidas por toda la casa, además de mi bolsillo el mundo me lo agradece, menos consumo y chatarra en el.
A ver si baja de precio de una puta vez...
196 respuestas
1, 2, 3, 4