Zelda: Breath of the Wild será el último juego de Nintendo para Wii U

1, 2, 3, 4
strider_hiryu escribió:A ver si baja de precio de una puta vez...

La descatalogarán como la new 3DS normal o la nes mini, que poco le debe faltar, y seguirá igual de cara o todavía más.
xpheres escribió:
lalioparda escribió:cuanto iluminado en estos foros.
que si Wiiu nació muerta,witch va a nacer muerta...yo haría esto...yo le pondría esto otro...que bien , cuanto agradece mi pc zelda en wiiu para poder jugar una iso ilegal....
De verdad, estais perdiendo el tiempo en los foros, os podeis juntar y sacar a la venta la plataforma del siglo,porque aquí veo expertos en todos los campos-marketin, i+d, etc...
Wiiu es una excelente consola con muchos errores a sus espaldas,pero con una gran virtud, deja un catálogo de exclusivos aclamados de forma unánime por la critica y por sus compradores y usuarios. Y lo demuestra que andan todos locos descargando el cemu y las ''copias de seguridad''.
venga..


Dije que me alegro que ahora los juegos están baratos de segunda mano y me alegro de poder usar mi hardware y no tener máquinas repetidas por toda la casa, además de mi bolsillo el mundo me lo agradece, menos consumo y chatarra en el.

Hola.Mi comentario es general,no va x ti. Y me da igual que la gente juegue esos juegos donde quiera,pero que descubra con sus ojos lo que guarda wiiu en su excelente catalogo.Yo lo disfruté dede el 2012 hasta ahora,que daré el salto a switch,pero muchos de esos juegos, son juegos atemporales,que dentro de 10 años se seguirán disfrutando(mk8, mario maker, wonderfull 101,etc)y pocas plataformas pueden presumir de tener un catálogo asi.
un saludo.
Pues yo me la compré el otro día reacondicionada por 110€ y es la mejor compra que he hecho en años. Backups de Wii U + Wii + Game Cube + Neo Geo etc.
Snatcher10 escribió:
strider_hiryu escribió:A ver si baja de precio de una puta vez...

La descatalogarán como la new 3DS normal o la nes mini, que poco le debe faltar, y seguirá igual de cara o todavía más.


Aunque me repita mas que el ajo lo diré de nuevo, todo el mundo debería saber que la abundancia de cualquier producto es una ruina para cualquier empresa, que en el momento que se puede abastecer a todo el mundo porque la producción baja de precio ya no es un negocio. La escasez es parte inherente de este sistema y lo será mientras no cambie, si se puede abaratar mucho el coste y abastecer a todo el mundo tened por seguro que no se fabricará mas y la mayoría os quedaréis con los dientes largos o desplumados (lo mas privilegiados).
yo en cuanto pueda me hare con la 2ds new 3ds y new 3ds xl
chomper1990 escribió:yo en cuanto pueda me hare con la 2ds new 3ds y new 3ds xl


De un solor color cada una? Piensa que hay mas de 7 colores diferentes en cada modelo...
A ver si la bajan de precio de una vez por todas la WiiU.
Ese juego tiene una pinta de ser aburrido... pero bueno al menos con todo su hype de fans me hara mas facil vender mi wii u, solo por el zelda ese me la compraran, los conozco.
Cronica de una (pronta) muerte anunciada.
Nintendo es una bazofia nadie quiere una mierdaconsola de nintendo a que no.....?
no hay nada mas que entrar a la pagina de game irse al apartado de seminuevo y ver que no hay na mas que una triste ds rosa
Es algo que se presentia desde hace tiempo, yo creo que le dara un par de just dance y juegos simples a partir de ahora.
ryo hazuki escribió:
chachin2007 escribió:¿La edición especial del Zelda sale en WiiU?, ¿en España?


Negativo, solo switch


Pffff... que cabrones...
Pués yo acabo de comprar una de segunda mano para pasarme todos los Zelda.
Una pena, a mi la consola me ha gustado mucho aunque se veía a venir de hace tiempo.
Desde que anunciaron que dejaban de fabricarla era cuestión de tiempo esto.
(mensaje borrado)
Todavía recuerdo cuando decían los de Nintendo que no iban a abandonar a Wiiu cuando saliera NX, parece que ahora ya no tienen pudor y la dan por muerta, lamentable.
grande nintendo,la salvadora de los videojuegos que algunos cuñaos de youtube vaticinaban.dicho y echo [oki]
para que coño quiero una ps4 o una xbox teniendo esta maravillosa consola.tan innovadora,tan barata,de tantisima calidad,con el 90% del catalogo de las third,sus maravillosos exclusivos,nada de refritos.

y el remate el trato a los usuario que apostaron en su diapor la wiiU. MAGNIFICO [angelito].
corriendo me voy a reservar una switch no vaya ser que agoten las reservas de esos 20 millones de consolas de inicio.

si esto lo hace otra compañia que yo me se..huy la que se estaria formando,pero como nintendo es normal,la buena,la que nos salvara de los molotes de sony y micro.que antes de salir una nueva consola le pongas la cruz definitiva a la actual es ser comprensivo,de salvadores de la industria.

pd: me quito el sombrero con los que compraron la wiiU y reservara la siguiente.hay que ser muy fanboy y de mucha calidad [oki]
Yo compré la Wii U en su lanzamiento...
tengo más de 20 juegos originales, de los cuales la mitad no los he llegado a terminar por falta de tiempo.
También compré la Xbox One en su lanzamiento, de la One tendré unos 10 juegos originales, aunque como soy Gold tengo muchos más....
En lo respecta a horas jugadas os puedo decir que Wii U me ha dado más horas de juego que la One, yo estoy satisfecho con Wii U, una triste despedida a una gran desconocida.
Saludos a todos!!!
EmilioGT escribió:grande nintendo,la salvadora de los videojuegos que algunos cuñaos de youtube vaticinaban.dicho y echo [oki]
para que coño quiero una ps4 o una xbox teniendo esta maravillosa consola.tan innovadora,tan barata,de tantisima calidad,con el 90% del catalogo de las third,sus maravillosos exclusivos,nada de refritos.

y el remate el trato a los usuario que apostaron en su diapor la wiiU. MAGNIFICO [angelito].
corriendo me voy a reservar una switch no vaya ser que agoten las reservas de esos 20 millones de consolas de inicio.

si esto lo hace otra compañia que yo me se..huy la que se estaria formando,pero como nintendo es normal,la buena,la que nos salvara de los molotes de sony y micro.que antes de salir una nueva consola le pongas la cruz definitiva a la actual es ser comprensivo,de salvadores de la industria.
pd: me quito el sombrero con los que compraron la wiiU y reservara la siguiente.hay que ser muy fanboy y de mucha calidad [oki]


Ya, es que comprar una consola de 300 euros con el catalogo de juegazos que tiene wiiU es de zoquetes.
Comprar telefonos moviles de 1000 pavos pa mandar wasaps es de gente inteligente. O de 600, o de 300... donde vas hombre... pudiendo comprar un smartphone de hace 5 años por 50 euros de segunda mano, y hace lo mismo que un xiaomi de 400... ¿que telefono tienes? sorprendenos. Apuesto que a que tu movil, que lo utilizas para mandar wasapas y hacer alguna busqueda en google de alguna discusion absurda con algun familiar o amigo durante la sobremesa, no cuesta menos de 300 o 400 euros... y eso suponiendo que no tengas uno de esos de 700 o 1000. No descartable, viendo que se venden a millones.

¿Porque no te vas a los foros de applesfera un rato a intentar explicarles que son zoquetes? Se te ve un hombre muy versado en iluminar a la humanidad.
¿Porque no vas a foros de smartphones a explicarles que son todos zoquetes por gastarse 300 o 500 o 1000 euros en sus moviles que solo usan para mandar wasaps?

P.D.: yo lo que no entiendo, en tu caso particular, y en el de los otros 20k de trolls de nintendo, que coño haceis todo el dia leyendo y posteando en hilos de consolas que no os gustan.
¿Es solo por intentar dar por el culo? Si, ¿no? Porque mensajes como el anterior tuyo creo que de productivos tienen lo que una mierda de perro en medio de una acera. Troll de manual. Si buscar "troll de internet en el google, las definiciones que salen podrian redireccionar a este mensaje tuyo.

P.D.2: y no me vengas llorando ahora que de que voy, que porque te digo esto... o en plan agresivo-rencoroso. Bueno, en realidad puedes hacer lo que te salga de la punta, que vas para ignorados del tiron. Si vas trolleando en hilo tras hilo con lo mismo, y te dan tu misma medicina, lo que toca es apochinar y callar. Aunque claro, como digo, siempre puedes cogerte una pequeña pataleta y llorar un rato. [poraki]
Y estos usuario son los que se reian de que ps4 y xbox sacaran sus nuevas versiones y dejaban de lado las actuales!!! Me da a mi que aun quedan muchos juegos por salir en xbox one y ps4 jajajaaj

Mas que en wii U seguro

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Era visto que pasaría esto, una pena la verdad WiiU a mi me ha gustado mucho pero bueno, seguramente con el Zelda de WiiU pasará igual que con el Twilight de Gamecube, en unos años costará una pasta, lo que si me queda es que no haya edición especial para WiiU y que la de NSwitch europea no venga tan completa como en otros lugares.
Pues una pena que no tengan previsto sacar unos poquitos mas de juegos para la WII U.

Personalmente acabo de descubrir esta consola, vamos, la conocia, pero no me habia fijado en ella...Hasta que he probado el emulador Cemu, y he redescubierto lo que es jugar.

A mis 40 tacos ya estoy cansado de jugar a COD, Tombs Raiders y demases, juegazos si, pero que ya no me aportan diversion. Tengo un catalogo de juegos impresionantes, que compro compulsivamente "por tenerlo" y a los cuales no me apetece jugar.

Eso si, llevo una semana con SM World 3D, en el emulador, en principio por ver si mis hijas le hacían caso, y HE REDESCUBIERTO LO QUE ES UN JUEGO. Tanto, que ahora cuando mi bolsillo se recupere de las compras navideñas me haré con una WII U y alguno de sus títulos.
Espero que no, pero me da que va a pasar como con el Zelda Twilight de Gamecube. Poquitas copias para wii U, un monton para Switch y especuladores a mansalva.

A Nintendo le esta gustando que hagan especulación con ella... [bye]
Lástima de WiiU. Y lo peor es que Switch va a ir por el mismo camino :o
jote escribió:Lástima de WiiU. Y lo peor es que Switch va a ir por el mismo camino :o


Tranquilo, que Switch lo va a petar, y el pelotazo que va a dar en las próximas navidades será de aupa!, En mi caso voy a intentar de que caigan dos, una para el peque y otra para el no tan peque XD
Es una consola muerta desde su inicio, al final una consola sin buenos juegos de terceros muere

Estos dias he probado el emulador y va de diez, pero luego miras su catalago de juegos y tremenda mierda que tiene, salvo los 4 juegos de nintendo y el Xenoblade el resto es mierda pura y dura

No se que pasara con la nueva consola pero no meda buenas sensaciones, la voy a seguir de cerca por que siempre me han gustado las consolas de nintendo ( pero considero que desde que murio la gran GC Nintendo no a levantado cabeza )
colome2 escribió:
Soy chachi escribió:
LostsoulDark escribió:Para ser el prototipo de NS duro mucho, quedara disfrutar la consola real!!!!!


Si si... a ver lo que te dura la NS, que lleva escrita la palabra "muerta" desde antes de salir al mercado [rtfm]

Muerta dice aver dime ahora los números de la loto o Euromillones, se ve bien el futuro desde tu bola de cristal , ahora mismo la sorpresa sería que fracase , será un éxito sin duda .


¿es que no véis que es sarcasmo? [toctoc]
Overwatch está baneado por "clon de usuario baneado"
Wii u que ni estando en agonía mortal la bajan de precio.
Nintendo y su politica de precios inflados.

Seguramente saquen algun just dance, la voz o similar mas en wii u despues del zelda.
Mirad wii que aun recibe just dance y la voz.
Me lo esperaba y la imagen que habeis subido le pega cantidad
Overwatch escribió:Wii u que ni estando en agonía mortal la bajan de precio.
Nintendo y su politica de precios inflados.

Seguramente saquen algun just dance, la voz o similar mas en wii u despues del zelda.
Mirad wii que aun recibe just dance y la voz.

Nintendo ya no tiene nada que ver con el precio que hay en las tiendas, ellas ya pagaron a Nintendo por las Wii U y si no bajan el precio es porque las tiendas no quieren, no porque lo diga Nintendo. Si a Game por ejemplo le diera la gana podría poner la Wii U a 1€ o 1000€.
Puma 117 escribió:Y estos usuario son los que se reian de que ps4 y xbox sacaran sus nuevas versiones y dejaban de lado las actuales!!! Me da a mi que aun quedan muchos juegos por salir en xbox one y ps4 jajajaaj

Mas que en wii U seguro

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Imagen
crónica de una muerte anunciada.

Desde el momento que anunciaron la NX, ahora Switch, y dijeron que saldría el Zelda para la Wii U, ya se sabía que sería su último juego.

Nueva consola, consola anterior muerta. Eso es así siempre en Nintendo. Y más con la Wii U que ha sido un fracaso en ventas. Pero claro, decías esas cosas hace un año o más y te tachaban de troll.


Eso si, al menos sacarán el Zelda. Otros como Sega, Microsoft o Sony habrían abandonado a la Wii U hace mucho. Como por ejemplo, caso Saturn, 32X o PS Vita. :)
ninjaman69 escribió:Ese juego tiene una pinta de ser aburrido... pero bueno al menos con todo su hype de fans me hara mas facil vender mi wii u, solo por el zelda ese me la compraran, los conozco.


Zelda Aburrido? se te ve entendido.....

Cierra la puerta al salir.

Imagen
bueno yo la compre hace 2 años y no me arrepiento me he divertido.
tengo el ps4 y xbox one y el wii u,

el wii u tiene juegos que nunca saldrían en otras consolas, ya este sea el ultimo juego no me arrepiento por todos los juegos que tengo, mario 3d, mario party 10 , splatoon, xenoblade, mario paper, estos juegos los disfrute mucho por nombrar algunos

algunos dicen que bueno que no la compre, desde que salio ya estaba muerta, pues yo como poseedor de una de estas y no soy fan boy de nintendo o sony o microsoft, las consolas son para disfrutarlas y esta si la disfrute al máximo con mi familia, gracias wii u.
ninjaman69 escribió:Ese juego tiene una pinta de ser aburrido... pero bueno al menos con todo su hype de fans me hara mas facil vender mi wii u, solo por el zelda ese me la compraran, los conozco.


¿ese juego?! ¿el zelda ese? [tadoramo] [tadoramo] Eres dios!!!
Stibi666 escribió:
ninjaman69 escribió:Ese juego tiene una pinta de ser aburrido... pero bueno al menos con todo su hype de fans me hara mas facil vender mi wii u, solo por el zelda ese me la compraran, los conozco.


¿ese juego?! ¿el zelda ese? [tadoramo] [tadoramo] Eres dios!!!


[looco] [qmparto] [qmparto]
Una razón mas, para no comprar ninguna consola de Nintendo, porque dejar de la noche a la mañana a la consola en la estacada, cuando la siguen vendiendo a precio oro, es para [uzi]
Declaración con la que nos descubren la rueda, [+risas]

Una pena que los usuarios de WiiU nos quedemos sin esos Mario Kart 8 Deluxe y Splatoon 2 como DLCs para nuestros juegos, porque es lo que son. Veremos a ver cuánto tardan en apagarnos los servidores (sí, esos con los que jugamos GRATIS).
Pena también que después de anunciárnoslo y esperarlo durante TODA la vida comercial de la consola, nos recorten este Zelda para compartirlo con ese absurdo híbrido de GamePad y GameGear con fecha de caducidad comercial desde antes de su salida... [facepalm]

Muy bien Nintendo, suerte con tu harakiri personal... [tomaaa]
xpheres escribió:Hay algo mejor que la wii u, viendo como va el emulador y tras descubrir el pack de texturas 4k que han sacado para numerosos juegos va a ser mejor jugar a los juegos de wii u en pc:

https://www.youtube.com/watch?v=fr7FQgfvUhs

De hecho es la única y primera vez que vais a ver juegos de nintendo en 4k


Será si tu monitor es 4K, que ahora resulta que todo el mundo tiene uno.
Anda que no me descojono cada vez que alguien me muestra desde su movil videos 4K diciendo que son la polla cuando su móvil no es 4K

Me encanta el PC para jugar a juegos de estrategia, hack&slash tipo diablo etc.. pero por muy bien que se vean los juegos de WIIU emulados, nada como jugar en la propia WIIU.

Mi tele es 4K y aunque la resolución de los juegos de WIIU no lo sean se ven de escándalo. Es una gozada, y encima juego legal, no de forma pirata.
en total son ya 4 juegos para la consola no? que más quieren ? si los que compran la nintendo es porque les han timao con marketing o porque son aférrimos de mario o de zelda. Estos, en cuanto salga un mario y un zelda que no pidan más
The_Reaper escribió:
xpheres escribió:Hay algo mejor que la wii u, viendo como va el emulador y tras descubrir el pack de texturas 4k que han sacado para numerosos juegos va a ser mejor jugar a los juegos de wii u en pc:

https://www.youtube.com/watch?v=fr7FQgfvUhs

De hecho es la única y primera vez que vais a ver juegos de nintendo en 4k


Será si tu monitor es 4K, que ahora resulta que todo el mundo tiene uno.
Anda que no me descojono cada vez que alguien me muestra desde su movil videos 4K diciendo que son la polla cuando su móvil no es 4K

Me encanta el PC para jugar a juegos de estrategia, hack&slash tipo diablo etc.. pero por muy bien que se vean los juegos de WIIU emulados, nada como jugar en la propia WIIU.

Mi tele es 4K y aunque la resolución de los juegos de WIIU no lo sean se ven de escándalo. Es una gozada, y encima juego legal, no de forma pirata.


Y dale con lo de pirata, repetís los mismos argumentos como papagayos, se puede jugar a juegos comprados legalmente en un emulador.

Gracias por tu opinión de que es maravilloso jugar en el hardware original pero permiteme que disienta.

Cuando te venden el mismo software una y otra vez en cada nueva plataforma o te ponen puertos no estandar para que pases por caja una y otra vez no hay queja. Tampoco existe un nombre equivalente al de piratería para esta práctica. Me parece totalmente lógico que todos os identifiquéis y luchéis por los derechos de las empresas, al fin y al cabo sois todos millonarios...

Y al hablar sobre los puertos no estandar o el software que se cobra una y otra vez estoy hablando solo de lo que es éxplicito, de la punta del iceberg, si nos ponemos a hablar del hardware que se queda obsoleto cada vez más rápido, que lo crean a posta con materiales de baja calidad o memoria limitada o que se estropea casualmente cuando se acaba la garantía y muchas otras prácticas oscuras no acabaríamos nunca.
@xpheres en cuanto a calidad de materiales Nintendo está bastante por encima de la competencia. Si algo tengo claro es que sus consolas son rocas que aguantan el paso del tiempo como campeonas.
abeliyo86 escribió:A ver si la bajan de precio de una vez por todas la WiiU.

¿pero no era una mierda la consola?

luego cuando la ponen a precio de saldo o sacan emuladores de la Wii y Wii U, todos locos jugando a ella y a sus chorrijuegos.
Mientras están vivas, todos menospreciandolas y poniendo a parir a Nintendo.

Yo pongo a parir a Nintendo, pero tengo la Wii y la Wii U. Pero muchos la critican sin tenerlas, desde el punto de vista del xboxer o sonyer. Ya me entendéis. XD


en cuanto a calidad de materiales Nintendo está bastante por encima de la competencia. Si algo tengo claro es que sus consolas son rocas que aguantan el paso del tiempo como campeonas.

cierto, sus consolas son muy fiables y es raro que fallen.

Pero también hay que decir, que la Wii y la Wii U son muy poco potentes.



Edit: Pensad, que sin la Wii y Wii U, posiblemente la Switch jamás hubiera existido. Ese concepto de juega dónde quieras y sin necesidad de televisor, y juega con mandos desacopables de la tablet/consola portátil, y con sensores mil.. eso sin el wii remote y sin el gamepad de la Wii U sería imposible.
Tendríamos otra consola de sobremesa clon de la Xbox One o PS4 pero menos potente.
Pues nada a poner a switch en el lugar de wiiu en la categoría de consolas principales, yo creo que está mucho más viva esa zona ahora
Un secreto a voces que ya se sabía desde hace tiempo. Una lástima. Un Saludo !
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Editado por [erick]. Razón: faltas de respeto
Pues al menos han sido valientes y lo han dicho a tiempo. Para los que tuvieran la esperanza de que seguirían sacando juegos.

Yo lo pillaré para Wii U porque tengo poCos juegos y ya hice una inversión en la consola. No me voy a comprar la nueva para tener el Zelda y el Mario y por si vuelve a suceder lo que ha pasado con ésta.

Ahora a esperar con muuuuucha paciencia a que pasen los años y ver dónde y cómo quedan las nuevas consolas para decidirme por alguna.
xpheres escribió:Aunque me repita mas que el ajo lo diré de nuevo, todo el mundo debería saber que la abundancia de cualquier producto es una ruina para cualquier empresa, que en el momento que se puede abastecer a todo el mundo porque la producción baja de precio ya no es un negocio. La escasez es parte inherente de este sistema y lo será mientras no cambie, si se puede abaratar mucho el coste y abastecer a todo el mundo tened por seguro que no se fabricará mas y la mayoría os quedaréis con los dientes largos o desplumados (lo mas privilegiados).

La producción no baja el precio (a no ser que entremos en economías de escala, mejora de la eficiencia, abaratamiento de materiales o proveedores, que en cualquier caso también bajarían los costes), si un caso baja el precio si no hay demanda de ese producto y se quedan en la estantería sin venderse, si nintendo vende a las tiendas al precio que ellos quieren pues ese es el precio que ingresará nintendo, fabrique más o menos.
En mi caso por ejemplo nintendo ha dejado de ingresar 170 euros 3DS normal + euros 60 nes mini por no tener abastecimiento en sus tiendas, igual les compensará de alguna manera que mi mente no alcanza, al resto de compañías no las veo actuar así lógicamente porque la finalidad de una compañía es vender lo máximo que se pueda.
196 respuestas
1, 2, 3, 4