Zelda: Breath of the Wild será el último juego de Nintendo para Wii U

1, 2, 3, 4
superfenix2020 escribió:
abeliyo86 escribió:A ver si la bajan de precio de una vez por todas la WiiU.

¿pero no era una mierda la consola?

luego cuando la ponen a precio de saldo o sacan emuladores de la Wii y Wii U, todos locos jugando a ella y a sus chorrijuegos.
Mientras están vivas, todos menospreciandolas y poniendo a parir a Nintendo.

Yo pongo a parir a Nintendo, pero tengo la Wii y la Wii U. Pero muchos la critican sin tenerlas, desde el punto de vista del xboxer o sonyer. Ya me entendéis. XD


A mi no me parece mala consola, lo único que siempre he dicho es que no es una consola para que después de estar muerta al poco de salir siga casi al mismo precio de salida, es una consola que no debería de valer mas de 150€ a estas alturas. No digo si es buena o mala, pero cara si que es.
@xpheres pues ahora cuiando saquen swich ire poco a poco a ver
Yo no termino de ver claro que Switch vaya a tener éxito. Desde hace bastante tiempo ninguna consola portátil ha sido precisamente exitosa (léase Vita o las distintas iteraciones de la DS), con la cantidad de gente que juega en móvil o tablet cada vez tiene menos sentido una consola portátil.

La idea me parece buena, pero no sé hasta que punto puede cuajar. Que sí, que Nintendo va a lo suyo y tal y cual, pero el tiempo pasa y los nichos están muy definidos en el mundo de los videojuegos. Creo que no durará mucho más que la Wii U...
eboke escribió:Eoliano medio: "¡Oh, no! ¡Han matado una consola que no me iba a comprar en la vida! (Pero que mato por poder emular)"

El Eoliano medio emularia hasta a una novia si pudiera y japonesa mejor de nombre waifu. XD
kindgott1334 escribió:Yo no termino de ver claro que Switch vaya a tener éxito. Desde hace bastante tiempo ninguna consola portátil ha sido precisamente exitosa (léase Vita o las distintas iteraciones de la DS), con la cantidad de gente que juega en móvil o tablet cada vez tiene menos sentido una consola portátil.

Pues Nintendo ha vendido más de 60 millones de 3DS, si eso no es un éxito... Que vale, la DS vendió más, pero ya le gustaría a Microsoft vender esa cantidad de consolas ahora mismo, que después de tres años "sólo" llevan 26 millones de One.
En mi opinión la peor consola de nintendo, al menos en cuanto a duración - juegos, pero como siempre nintendo resurgirá.
eboke escribió:
kindgott1334 escribió:Yo no termino de ver claro que Switch vaya a tener éxito. Desde hace bastante tiempo ninguna consola portátil ha sido precisamente exitosa (léase Vita o las distintas iteraciones de la DS), con la cantidad de gente que juega en móvil o tablet cada vez tiene menos sentido una consola portátil.

Pues Nintendo ha vendido más de 60 millones de 3DS, si eso no es un éxito... Que vale, la DS vendió más, pero ya le gustaría a Microsoft vender esa cantidad de consolas ahora mismo, que después de tres años "sólo" llevan 26 millones de One.


A dia de hoy se sigue tachando como fracaso a psp vendiendo 85 millones de consolas, asique... xD

3DS no ha sido un fracaso, pero es de las portátiles menos vendidas de nintendo solo por encima de gb color (que vendio 40)
[noop] La gente que confió en WiiU o el fan incondicional que se tuvo que fumar ese fracaso, se merecía que Nintendo haga el esfuerzo de adaptar algun exclusivo mas de los del primer año, aunque sea largarlo un tiempo mas tarde en WiiU para minimizar la competencia entre ambas consolas.
golfito2005 está baneado por "Troll"
Y ahora todos a comprar la Wii 3.0 llamada Swich... y cuando vean que no funciona... a otra cosa.

Muy bien, buena estrategia de empresa para que la gente no compre. [facepalm]

Ps4 y su catalogo de mierda lleno de remakes y indies...
ONE, idem de lo mismo...
Y Nintendo, haciendose el harakiri..

Cada dia esto da más ascazo... [buaaj]
Pues es una lassstima, yo con mi chica, y mira que soy de play... jugamos al mario 3d al mario party y varios, y la verdad que me gusta bastante, me da bastante pena... pero bueno... bajo mi opinion la switch me parece bastante tomadura de pelo viendo lo que cuesta sin ningun juego.. ya anunciaran packs, digo yo.
Y con lo dificil que es conseguir los juegos en latinoamérica y la ausencia de la eshop, tocará jugarlo utilizando WUP Hack....
Yo tengo la n64, GC y wii.. Con más 50 juegos originales.

Tenía en mente comprarme la wiiu pero eso de encasquetarte el tablero mando no me gustó nada.

Me dije... Are como hice con la GC y wii...

" me compraré la consola cuando salga un metroid.."

Esperando y esperando no salió ni siquiera una versión en 2D como el metroid fusión o zero misión..... Así que me dije... A lo mejor abaratan el precio de la consola si vende una con mando pro o un mando de game cube compatible... Pero ni eso....

También esperaba un Mario de agua como elde Game cube, ya sea un remake como el zelda o una continuación.

También me habria gustado jugar a un sonic maker.(si como el Mario pero con sonic)

Aún estoy esperando un nuevo advance wars para nds3d o swits o metroid
dep wiiU, infrautilizada compañera.
golfito2005 escribió:Y ahora todos a comprar la Wii 3.0 llamada Swich... y cuando vean que no funciona... a otra cosa.

Muy bien, buena estrategia de empresa para que la gente no compre. [facepalm]

Ps4 y su catalogo de mierda lleno de remakes y indies...
ONE, idem de lo mismo...
Y Nintendo, haciendose el harakiri..

Cada dia esto da más ascazo... [buaaj]


No deberías meter los indies en el mismo saco. Los hay muy buenos.
No puedo con tanto tonto,me pregunto cual sera la edad de algunos sujetos de por aquí ¬_¬
eol adios wiiu los cojones que una consola muere cuando se rompe [poraki]
Era un secreto a voces.

Desde que se anunció este Zelda y los rumores de NX se hacían más fuertes, fue haciéndose claro que sería el último juego de Nintendo para una consola tan poco querida por el público.

Una pena, pero ahora llega Switch... hay que mirar el futuro con optimismo.
No sera la sustituta de wiiu decian [plas]
una consola muy fugaz y sigue estando carisima
bueno a lo mejor empiezan a sacarle juegos third party [carcajad] [carcajad]
Tekkenlord está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
PsYmOn escribió:
Soy chachi escribió:
LostsoulDark escribió:Para ser el prototipo de NS duro mucho, quedara disfrutar la consola real!!!!!


Si si... a ver lo que te dura la NS, que lleva escrita la palabra "muerta" desde antes de salir al mercado [rtfm]

El analista de eol


Pues yo les dije LO MISMO EXACTAMENTE de la "GUILLU" cuando salio que era una MIERDA ahora si destinada a morir y los "expertos" cómo tú igual se "mofaron" con sarcasmo, 4 años despues y mira... ah y yo opino igual la Switch es una MIERDA para niños rata, tetos y necios que quieren seguir idolatrando a Nintendo una marca que ya no hace nada nuevo ni hara...
Tekkenlord escribió:
Pues yo les dije LO MISMO EXACTAMENTE de la "GUILLU" cuando salio que era una MIERDA ahora si destinada a morir y los "expertos" cómo tú igual se "mofaron" con sarcasmo, 4 años despues y mira... ah y yo opino igual la Switch es una MIERDA para niños rata, tetos y necios que quieren seguir idolatrando a Nintendo una marca que ya no hace nada nuevo ni hara...




Déjales....Si no hay mas ciego que el que no quiere ver.


Se está repitiendo la misma historia que con Wii U, mucha expectación por conocerla, cabreos por el alto precio para el hardware que ofrece, catálogo de salida paupérrimo y catálogo a corto-medio plazo todavía mas pauperrimo si cabe... Pasado 1 año se acabaron los lanzamientos del sobrante de las thirds y a esperar otro Mario, Zelda o Metroid que nunca llega y vuelta a empezar con la siguiente consola de Nintendo.



Acuerdate de esto. Los mismos que hoy la defienden, serán los que mañana la critiquen. :-|
La consola más maltratada por los usuarios. Desde mi punto de vista la consola con mejor catalogo de esta generación con diferencia y eso sin poder competir a nivel de hardware con las otras 2 y sin el apoyo de terceras compañias.
Una pena que la propia Nintendo la mate de esta manera.
Pero lo realmente triste es que eso que siempre se dice que lo que vende una consola son sus juegos con Wiiu no se ha cumplido. Con el tiempo como ha pasado con otras consolas como GC o Saturn por ejemplo se convertirá en consola de culto.
la tuve 2 años y me la quite de encima http://www.elotrolado.net/hilo_vendo-lego-city-undercover-tekken-tag-wii-u_2076094 y ha sido la peor consola de mi vida de largo. Titulos a cuentagotas y orientados casi todos en la misma direccion . Poca variedad. Su propio invento de tableta mando ni ellos mismos le sacaron partido.

Consola de culto nada , se merece que se quede con el titulo de la peor consola de la historia.
Dreamcast en 2 años de vida es posible que tenga mas videojuegos que WiiU en 4 y los de Sega ni llegaron a tener ese apoyo third party al principio como esta gente de Nintendo.

Un mojon de consola, lo unico bueno que tenia era la retrocompatibilidad , el online gratis y poder jugar en la cama con la pantallita eso si con ella enchufada porque la bateria era otra porqueria.

De estas 3 cosas ya han matado 2 para Switch y parece que esta heredando muchos defectos, precio, bateria, memoria, potencia, mando normal por separado, eshop cara... ya tiene que pegar un pelotazo bueno el modo portatil y los joycon para que se salve sino otro mojon en 3,2,1.
.
espada1 escribió:
eboke escribió:Eoliano medio: "¡Oh, no! ¡Han matado una consola que no me iba a comprar en la vida! (Pero que mato por poder emular)"

El Eoliano medio emularia hasta a una novia si pudiera y japonesa mejor de nombre waifu. XD


Emular una consola es mejor que tenerla original si el emulador es bueno, razones:

· El hardware que tiene tu consola es igual o similar al de tu pc y lo estás duplicando y no puedes usarlo para lo que quieras.
· El hardware de tu pc lo montas y eliges tu. Esto es creativo, te puedes ajustar a tu bolsillo y lo puedes ir mejorando para que no quede obsoleto tan rápido (sin necesidad de versiones pro).
· Si se rompe un componente lo puedes cambiar facilmente.
· Conforme la técnica avanza puedes ver tus juegos con mayor calidad y no se quedan igual para siempre, además puedes configurar cosas que la consola no te deja.
·Puedes usar tus mandos USB y mandar a la mierda los puertos no estandar.
·Tu bolsillo te lo agradece y el mundo también.

Podría seguir pero lo dejo ahí.
Tekkenlord escribió:
Pues yo les dije LO MISMO EXACTAMENTE de la "GUILLU" cuando salio que era una MIERDA ahora si destinada a morir y los "expertos" cómo tú igual se "mofaron" con sarcasmo, 4 años despues y mira... ah y yo opino igual la Switch es una MIERDA para niños rata, tetos y necios que quieren seguir idolatrando a Nintendo una marca que ya no hace nada nuevo ni hara...


Pues lo mismo que PS4 Standard o Xbox One, cuyas versiones ya tienen Pro y Scorpio (esta última de camino). La diferencia es que WiiU ha dado muchos juegos exclusivos, y sí, ha durado cuatro años...pues como todas las demás. No dudo que WiiU haya sido un fracaso, pero casualmente y habiendo tenido todas las de esta generación, es de largo la que más diversión me ha dado. Ahora llámame niño rata.

Siguiendo con tu teoría, entonces Phil Spencer es un necio o un niño rata, pues éste ha lanzado declaraciones alabando a la nueva Switch, tres cuartos de lo mismo con otros personajes del sector. La diferencia es que ellos tienen deportividad, criterio, madurez. Déjame que dude de ti.
Yo la compré tarde, pero le he dado mucho juego (y aún le daré). Splatoon es muy bueno y casi infinito, lo mismo que con Mario Kart. El Xenoblade uno de los mejores rpgs a los que he jugado en los últimos años, con más de cien horas de juego en las que no me he aburrido ni un minuto (cosa que no puedo decir de muchos otros grandes rpgs de otros sistemas). El Hyrule Warriors otra joyita, y el Yoshii divertidísimo para jugar en pareja. El ZombiU me gustó bastante, y el Super Mario 3D World aún me dura. Me quedan aún unos cuantos por adquirir y además el Zelda, así que no está muerta para nada.
Yo no tengo pasta para comprarme 50 juegos para una consola, ni de coña, así que una consola que tenga una docena de buenos juegos, pues conmigo cumple de sobras. Después alguno más indie que caiga digital, y hoyga, encantado con la consola. Lo mismo que con la Ps4, que también he comprado tarde (estas Navidades) y me está dando muchas alegrías. Así que ya podrá ser un fracaso para unos, un éxito para otros, que yo me lo paso bien y no me dedico a batallar ni a insultar a nadie. Supongo que ya tengo una edad para esas chorradas, pero en mi época tampoco me dedicaba a lo que muchos hoy día. Os mola discutir, de eso no hay duda.
txape escribió:Lógico. Hay mucha gente diciendo que para jugar al Zelda, mejor se compran la Wii U, y después ya se compraran la Switch cuando baje de precio. Ésta noticia confirma que esa no es una buena idea. O te compras la Switch o te esperas o pasas de ella.


Salu

O sea, gente que piensa gastar 300€ en una WiiU+Zelda, y cuando Switch cueste 299€ en lugar de 329, la compran. Si el objetivo es ahorrar algo no encaja.
komrage escribió:
txape escribió:Lógico. Hay mucha gente diciendo que para jugar al Zelda, mejor se compran la Wii U, y después ya se compraran la Switch cuando baje de precio. Ésta noticia confirma que esa no es una buena idea. O te compras la Switch o te esperas o pasas de ella.


Salu

O sea, gente que piensa gastar 300€ en una WiiU+Zelda, y cuando Switch cueste 299€ en lugar de 329, la compran. Si el objetivo es ahorrar algo no encaja.


Lo del ahorro es una excusa, cualquier excusa es buena para dar rienda suelta al consumismo exacerbado.
xpheres escribió:
espada1 escribió:
eboke escribió:Eoliano medio: "¡Oh, no! ¡Han matado una consola que no me iba a comprar en la vida! (Pero que mato por poder emular)"

El Eoliano medio emularia hasta a una novia si pudiera y japonesa mejor de nombre waifu. XD


Emular una consola es mejor que tenerla original si el emulador es bueno, razones:

· El hardware que tiene tu consola es igual o similar al de tu pc y lo estás duplicando y no puedes usarlo para lo que quieras.
· El hardware de tu pc lo montas y eliges tu. Esto es creativo, te puedes ajustar a tu bolsillo y lo puedes ir mejorando para que no quede obsoleto tan rápido (sin necesidad de versiones pro).
· Si se rompe un componente lo puedes cambiar facilmente.
· Conforme la técnica avanza puedes ver tus juegos con mayor calidad y no se quedan igual para siempre, además puedes configurar cosas que la consola no te deja.
·Puedes usar tus mandos USB y mandar a la mierda los puertos no estandar.
·Tu bolsillo te lo agradece y el mundo también.

Podría seguir pero lo dejo ahí.


Que si, que sí, que ya nos has dicho en varias ocasiones que pagas por los juegos, no hace falta que lo repitas mas. Porque lo de comprarte un original para jugarlo en emulador no se lo cree ni dios.
komrage escribió:
txape escribió:Lógico. Hay mucha gente diciendo que para jugar al Zelda, mejor se compran la Wii U, y después ya se compraran la Switch cuando baje de precio. Ésta noticia confirma que esa no es una buena idea. O te compras la Switch o te esperas o pasas de ella.


Salu

O sea, gente que piensa gastar 300€ en una WiiU+Zelda, y cuando Switch cueste 299€ en lugar de 329, la compran. Si el objetivo es ahorrar algo no encaja.



Bueno, a lo mejor se refiere a una de segunda mano por unos 185€ como he visto vender en este mismo foro + 60 del juego = Total 245 y puede aprovechar algunos buenos titulos del catalogo de wiiU y los servidores mientras duren, en lugar de 379€ de la switch (319 + 60 del zelda) y mas adelante dar el salto si le interesa

Serian unos 134€ de diferencia.
golfito2005 está baneado por "Troll"
Coque_Mad escribió:
golfito2005 escribió:Y ahora todos a comprar la Wii 3.0 llamada Swich... y cuando vean que no funciona... a otra cosa.

Muy bien, buena estrategia de empresa para que la gente no compre. [facepalm]

Ps4 y su catalogo de mierda lleno de remakes y indies...
ONE, idem de lo mismo...
Y Nintendo, haciendose el harakiri..

Cada dia esto da más ascazo... [buaaj]


No deberías meter los indies en el mismo saco. Los hay muy buenos.



Claro que son buenos, no digo que no. Pero no justifica el pésimo catalogo de una plataforma.
Esto es como la retro compatibilidad. Tiene que se un extra, no una base del catalogo...

Y la "nueva" generación está dejando claro que viven de las sagas, remakes, retro-compatibles y de los indies estos de 8-15 euros... Y Nintendo va por el mismo camino.
Nada nuevo bajo el sol... por desgracia...
Es normal nueva consola la manera de venderla es que los juegos no salgan para la antigua entre otras cosas, la unica consola que mas o menos siguio sacando juegos a porrillo fue la ps2 incluso cuando salio la ps3, estando la ps3 presente seguian desarrollando juegos para ps2, pero de las demas apenas sale la nueva la antigua en picado.
Benzo escribió:En su opinión el concepto de Switch ha quedado muy claro: "una consola doméstica que puedes llevar contigo".


Y sin embargo es al revés, una tablet que puedes hacer consola doméstica..... Empiezan bien.


_Saludos
Demasiado que lo sacan también para Wii U, aunque sólo sea por no cabrear más a la peña para mantenerlos como clientes potenciales de NS en un futuro.
Hice muy bien en venderla hace 20 días...
;)
Tekkenlord está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
ithan_87 escribió:
Tekkenlord escribió:
Pues yo les dije LO MISMO EXACTAMENTE de la "GUILLU" cuando salio que era una MIERDA ahora si destinada a morir y los "expertos" cómo tú igual se "mofaron" con sarcasmo, 4 años despues y mira... ah y yo opino igual la Switch es una MIERDA para niños rata, tetos y necios que quieren seguir idolatrando a Nintendo una marca que ya no hace nada nuevo ni hara...


Pues lo mismo que PS4 Standard o Xbox One, cuyas versiones ya tienen Pro y Scorpio (esta última de camino). La diferencia es que WiiU ha dado muchos juegos exclusivos, y sí, ha durado cuatro años...pues como todas las demás. No dudo que WiiU haya sido un fracaso, pero casualmente y habiendo tenido todas las de esta generación, es de largo la que más diversión me ha dado. Ahora llámame niño rata.

Siguiendo con tu teoría, entonces Phil Spencer es un necio o un niño rata, pues éste ha lanzado declaraciones alabando a la nueva Switch, tres cuartos de lo mismo con otros personajes del sector. La diferencia es que ellos tienen deportividad, criterio, madurez. Déjame que dude de ti.


Pues si eres un niño RATa porque tus "exclusivos" fueron en un 90% refritos de SIEMPRE, smash bros, mario kart, pikmin, bayonetta 2, super mario por aqui super mario por alla, refritos y mas refritos y juegos que YA ESTABAN en otras consolas, como Batman arkham origins, tekken tag, o sea la WiiU tenía un catalogo entre patetico y deplorable, pero muchos la amaban aun si les aventaron pan con LO MISMO... por qué? pues no se sale totalmente de mi entendimiento supongo que es porque muchos quieren sentirse "a la moda" o "pertecener" a algo es cíomo tú que AÚN necesitas la "opinión" de "expertazos" como Phil Spencer o un nombre "pesado" que venga y te ponga un pulgar arriba para que como ZOMBIE sin criterio vengas y me lo menciones, a mi me vale madres si el "switch" lo aprueba el PAPA, DONALD TRUMP y HILLARY CLINTON o el mismo fantasma de SATORU IWATA, ahora imaginate si es "phil spencer" el que lo aprueba... te lo digo y te lo repito hay que ser ciego IDIOTA o lo que sea para NO ver que las consolas ya estan en las ultimas y tu mismo lo has dicho, xbox JUAN y PLEITEICHON 4 para mi han sido una MIERDA desde el inicio y tambien para variar me llamaron "loco" 2 años despues se viene el PLEITEICHON MEJORCHITO PA LOS NO TAN NIÑITOS, y el ETS BOTS ECHCORPIO PA LOS "CONOCEDORES" y en su momento todos en esta comunidad que ya parece de PALEROS ZOMBIES me llamaron idiota y ahora les pregunto a ti y a esos mismos bastardos sin cerebro si su "PLEITEICHON 4" y su ETS BOTS JUAN eran tan "chichos y chingones" para que sacarles "re-edicion"?... eh? y no creas que por ser la "gran N" esto es diferente esos tres ya solo estan juigando a ver que idiota sigue comprandoles sus "ETSCLUSIVS" y a que las "consolas" aun existen...
Tekkenlord escribió:
Pues si eres un niño RATa porque tus "exclusivos" fueron en un 90% refritos de SIEMPRE, smash bros, mario kart, pikmin, bayonetta 2, super mario por aqui super mario por alla, refritos y mas refritos y juegos que YA ESTABAN en otras consolas, como Batman arkham origins, tekken tag, o sea la WiiU tenía un catalogo entre patetico y deplorable, pero muchos la amaban aun si les aventaron pan con LO MISMO... por qué? pues no se sale totalmente de mi entendimiento supongo que es porque muchos quieren sentirse "a la moda" o "pertecener" a algo es cíomo tú que AÚN necesitas la "opinión" de "expertazos" como Phil Spencer o un nombre "pesado" que venga y te ponga un pulgar arriba para que como ZOMBIE sin criterio vengas y me lo menciones, a mi me vale madres si el "switch" lo aprueba el PAPA, DONALD TRUMP y HILLARY CLINTON o el mismo fantasma de SATORU IWATA, ahora imaginate si es "phil spencer" el que lo aprueba... te lo digo y te lo repito hay que ser ciego IDIOTA o lo que sea para NO ver que las consolas ya estan en las ultimas y tu mismo lo has dicho, xbox JUAN y PLEITEICHON 4 para mi han sido una MIERDA desde el inicio y tambien para variar me llamaron "loco" 2 años despues se viene el PLEITEICHON MEJORCHITO PA LOS NO TAN NIÑITOS, y el ETS BOTS ECHCORPIO PA LOS "CONOCEDORES" y en su momento todos en esta comunidad que ya parece de PALEROS ZOMBIES me llamaron idiota y ahora les pregunto a ti y a esos mismos bastardos sin cerebro si su "PLEITEICHON 4" y su ETS BOTS JUAN eran tan "chichos y chingones" para que sacarles "re-edicion"?... eh? y no creas que por ser la "gran N" esto es diferente esos tres ya solo estan juigando a ver que idiota sigue comprandoles sus "ETSCLUSIVS" y a que las "consolas" aun existen...

Muy bonito: buena educación, gran carisma...pero es que me sigues sin responder. No malgastaré mi tiempo contigo, niño hámster.

Te voy a dar un consejo: tómate los videojuegos con más gracia, más calma. Es un hobby, no te amargues tanto en este mundo, créeme, no merece la pena. Son sólo videojuegos.
dante12345 escribió:
mollar escribió:Normal si la consola esta descatalogada, lo raro que aun la vendan por 300e


Se vende por ese precio por culpa del tabletomando, eso incrementa mucho los costos de producción, ya que tiene 2, el primero es la propia consola y el segundo es el mando (actua como consola 'portátil' y tiene hardware adicional, no es un mando y ya). Por eso mismo no pueden venderla tan barata, saldrían perdiendo, y esto es algo que lo ha dicho la propia Nintendo.

Saludos.


Claro porque a los 2 años lo vendian a 160 euros, pero aun asi no vendio, y nunca mas bajo de precio.
eboke escribió:
kindgott1334 escribió:Yo no termino de ver claro que Switch vaya a tener éxito. Desde hace bastante tiempo ninguna consola portátil ha sido precisamente exitosa (léase Vita o las distintas iteraciones de la DS), con la cantidad de gente que juega en móvil o tablet cada vez tiene menos sentido una consola portátil.

Pues Nintendo ha vendido más de 60 millones de 3DS, si eso no es un éxito... Que vale, la DS vendió más, pero ya le gustaría a Microsoft vender esa cantidad de consolas ahora mismo, que después de tres años "sólo" llevan 26 millones de One.


El éxito no es solo vender muchas consolas, sino darles vida (juegos). De nada sirve vender a saco si luego no se apoya la plataforma dándole material... Una cosa es el éxito de ventas, otra muy diferente es el éxito entre el público.
kindgott1334 escribió:
eboke escribió:
kindgott1334 escribió:Yo no termino de ver claro que Switch vaya a tener éxito. Desde hace bastante tiempo ninguna consola portátil ha sido precisamente exitosa (léase Vita o las distintas iteraciones de la DS), con la cantidad de gente que juega en móvil o tablet cada vez tiene menos sentido una consola portátil.

Pues Nintendo ha vendido más de 60 millones de 3DS, si eso no es un éxito... Que vale, la DS vendió más, pero ya le gustaría a Microsoft vender esa cantidad de consolas ahora mismo, que después de tres años "sólo" llevan 26 millones de One.


El éxito no es solo vender muchas consolas, sino darles vida (juegos). De nada sirve vender a saco si luego no se apoya la plataforma dándole material... Una cosa es el éxito de ventas, otra muy diferente es el éxito entre el público.

https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_N ... _3DS_games
At retail and download= 482
Retail-only = 186
Download-only = 474

Sí, creo que a la 3DS se le ha dado (y se le sigue dando) mucha vida.

Según VGChartz, han vendido hasta diciembre de 2016, 275 millones de unidades de juegos en formato físico. Sin contar que hay 474 exclusivos en digital.
El problema de Wii U fue la retrocompatibilidad de la arquitectura de la CPU respecto a Wii y GC (IBM PowerPC), que ello no quiere decir que la consola hubiera sido más potente pero podrían haber optado por una arquitectura PC-AMD similar a PS4 o Xbox One aunque menos potente, y hubiera facilitado más juegos de third parties, que al final es lo que cuenta.
Wii además del impacto de los mandos, vino antes de la crisis 2008, y que PS3 y Xbox tenían arquitecturas diferentes y las desarrolladoras podían gastar recursos en aquellas e incluso de PS2, que favorecía recibir juegos a Wii. Wii no tenía la potencia de aquellas pero tuvo un catálogo mucho más variado que Wii U aunque tuviera mucha morralla; y el nombre tan poco diferenciador de aquella no ayudó.

Este Zelda me llama mucho pero habrá que ver el éxito y que se anuncia en los 6-9 meses de vida de la misma, si sólo va a ser Nintendo, y dado el tiempo que tarda en sacar juegos aunque hayan dicho lo contrario, pasados los dos primeros años de vida, Switch puede tener muchos huecos de meses sin juegos sin apoyo de las thirds; todos los meses es difícil tener buenos juegos, pero cada 3-4 meses debería haber uno o dos notables durante los 4 primeros años.

Pero dicho todo esto, nada te garantiza tener éxito.
¿Para qué una WiiU hoy en día si el emulador va bien en muchos juegos?

Casi casi que Zelda: BOTW va a caer en PC xD
anotherworld850 escribió:por lo que respecta a la consola, todos sabiamos que su duracion seria corta, ha sido una consola de transicion, con un hardware atrasado desde que salio.


Porsupuesto que no.

La duración de la consola se debe a su fracaso comercial no a que haya sido diseñada como consola de transición, de haber tenido mas éxito y mas apoyo, a estas alturas todavía estaríamos disfrutando de nuevos lanzamientos de la consola y estaría mas viva que nunca(NS para 2018) pero así son las cosas.

MasMe- escribió:¿Para qué una WiiU hoy en día si el emulador va bien en muchos juegos?


Porque WiiU a pesar de su precio inflado, sigue siendo mas barata que armar el PC necesario para correr este emulador.

Y además esta su online que todavía es perfectamente funcional, por cuanto tiempo no sé pero para jugar MK8, Smash bros, Splatoon o para jugar en los mapas creados por los usuarios en Mario Maker, es indispensable.

Y finalmente esta el gamepad que según tengo entendido todavía no puede ser perfectamente emulado en PC y es uno de los mayores atractivos de la consola.

juxx escribió:salvo los 4 juegos de nintendo y el Xenoblade el resto es mierda pura y dura


1)New Super Mario Bros U
2)New Luigi U
3)Pikmin 3
4)Mario Kart 8
5)Super Mario 3D World
6)Splatoon
7)Super Mario Maker
8)Yoshi´s Wolly World
9)Donkey Kong Country Tropical Freeze(via retro)
10)Paper Mario Color Splash
11)Star Fox Zero
12)Captain Toad
13)Nintendoland

Otros exclusivos:

-Bayonetta 2
-LEGO city Undercover
-ZombiU(con funciones del gamepad)
-Project Zero 5
-The wonderful 101
-Fast Racing Neo
-Hyrule Warriors
-Mario tenis ultra smash
-Sonic Lost World
-Sonic Boom
-Mario &Sonic en los juegos de invierno 2014 y lo los de rio 2016
-Pokken tournament
-Xenoblade Chronicles X

Definitivamente solo hay 4 juegos de Nintendo y el xenobalde X [oki]

PD. Joder, me pregunto si los que sueltan estas cosas, realmente saben de lo que hablan o solo hablan por hablar [facepalm]

superfenix2020 escribió:Pero también hay que decir, que la Wii y la Wii U son muy poco potentes.


Pues WiiU es tan potente como Xbox 360 o por lo menos es capaz de lograr los mismos resultados con poco consumo y sin sobrecalentarse, o sea que si es posible lograr esa calidad en los juegos sin que la consola parezca un horno tostador, que a sony y microsoft no les de la gana hacerlas fiables es otra cosa.

xpheres escribió:Emular una consola es mejor que tenerla original si el emulador es bueno, razones:

· El hardware que tiene tu consola es igual o similar al de tu pc y lo estás duplicando y no puedes usarlo para lo que quieras.
· El hardware de tu pc lo montas y eliges tu. Esto es creativo, te puedes ajustar a tu bolsillo y lo puedes ir mejorando para que no quede obsoleto tan rápido (sin necesidad de versiones pro).
· Si se rompe un componente lo puedes cambiar facilmente.
· Conforme la técnica avanza puedes ver tus juegos con mayor calidad y no se quedan igual para siempre, además puedes configurar cosas que la consola no te deja.
·Puedes usar tus mandos USB y mandar a la mierda los puertos no estandar.
·Tu bolsillo te lo agradece y el mundo también.

Podría seguir pero lo dejo ahí.


Ahora hay te van los inconvenientes:

-Si no eres PC gamer, armar un PC para emular una consola te sale mucho mas caro que comprar la misma consola.
-Es coñazo que hasta se te quitan las ganas de jugar, sobre todo para los que no dominamos temas de informática.
-Te pierdes del online en la comunidad de la consola.
-Si tiene algún gadget que sea necesario para ciertos juegos como en este caso el gamepad y los amiibos, pues a menos que logren emularlos al 100%, te pierdes de esas funciones.
-Hay que esperar meses y meses a que vayan haciendo compatibles todos y cada uno de los juegos con el emulador, muchas veces incluso dejan el emulador a medias y nunca terminan de darle compatibilidad completa a todo el catalogo(a dia de hoy es increíble que haya juegos de N64 o ps1 que todavía no se puedan emular decentemente).
-Las configuraciones graficas, en WiiU por suerte todavía impera el: "Poner el juego y jugar", así sin mayores complicaciones.
@Oystein Aarseth de toda esa lista de juegos si saco 6 juegos que me compraria son muchos, eso es como si te pongo todo el listado de juegos de pc exclusivos
juxx escribió:@Oystein Aarseth de toda esa lista de juegos si saco 6 juegos que me compraria son muchos, eso es como si te pongo todo el listado de juegos de pc exclusivos


Deacuerdo pero entonces esta claro que eso que pusiste de "4 juegos" es solo tus gustos y nada mas, WiiU tiene mucho de donde escoger.
196 respuestas
1, 2, 3, 4