Zavvi, por qué se retrasan tanto ?

1, 2, 3, 4
Yo ahora únicamente compro a zavvi. Lo de que pierdan pedidos me da lo mismo, siempre me han mandado otro juego cuando después de 40 días no ha llegado. No tengo prisa por ellos, si fuera un impaciente no compraría allí.

Eso sí, en precios son imbatibles, llevo la tira jugando a juegos relativamente nuevos (de entre 2 y 6 meses generalmente) y nunca he pagado más de 20€ por ellos.

Ojalá no cambien el tipo de envío que luego pasa como play.com que si compras en españa infla el precio una barbaridad.
Yo he comprado en zavvi muchas veces y me suele tardar 5-6 dias, supongo que ahora con la navidad tardaran mas.
Fifa 12 comprado el dia 5 de dicembre... correo diciendome que salia de sus almacenes.. el 5 de diciembre de madrugada... paypal me hace el cargo el dia 9... esta mañana que es 23 he pasado por correos y aun no tenian nada..... o se lo ha quedao algun listo! o esta gente van a camara lenta... me estoy empezanado a mosquear... los llamo? o me espero?

Por cierto he visto en otro hilo que ahora estaba a 33 € yo pagué 49... el que lo compre ahora que le llegara en marzo? jajajaj
Yo de momento no puedo tener queja de zavvi, me enviaron un tomb raider trilogy el día 14 de diciembre y el 21 ya lo tenía en casa, pero supongo que en estas fechas hay que tener paciencia.
Un saludo y feliz navidad. XD
Creo que todas las cosas las envían desde el reino unido por alguna empresa tipo Royal Mail,así que,compres en el .com o .es, el tiempo de entrega estimada va a estar entre una o dos semanas.
Yo pedí algun artículo de ropa en el .com y tardó aproximadamente 7 u 8 días,ahora estoy esperando un juego del .es, y el tiempo de espera estimado pone que es de 10-15 días :-|
He leído a más de uno por este foro decir que no te cobran el pedido hasta que no sale del almacén. Mi caso es: Es la primera vez que compro en Zavvi, y es la primera porque no me fiaba mucho de esto de las compras por internet, pero al leeros a todos hablar bien de esta pagina web, me animé pedir el FIFA 12 en Zavvi.es por 32,95€. ¿Si no te cobran el pedido hasta salir del almacén, porque a mi me han cargado los 32,95€ en mi cuenta si aparece esto en su página web? Pendiente de salida de almacén--> Fecha de envío estimada: 28/12.
Ya se que me diréis que tenga paciencia y todo eso, pero al leer que no te cobraban hasta que no lo enviaban, me he preocupado un poco, y comprenderme, que soy novato en esto y no se muy bien como funciona.

Un saludo a todos y gracias por animarme a la compra por internet!!!
ericrisu escribió:He leído a más de uno por este foro decir que no te cobran el pedido hasta que no sale del almacén. Mi caso es: Es la primera vez que compro en Zavvi, y es la primera porque no me fiaba mucho de esto de las compras por internet, pero al leeros a todos hablar bien de esta pagina web, me animé pedir el FIFA 12 en Zavvi.es por 32,95€. ¿Si no te cobran el pedido hasta salir del almacén, porque a mi me han cargado los 32,95€ en mi cuenta si aparece esto en su página web? Pendiente de salida de almacén--> Fecha de envío estimada: 28/12.
Ya se que me diréis que tenga paciencia y todo eso, pero al leer que no te cobraban hasta que no lo enviaban, me he preocupado un poco, y comprenderme, que soy novato en esto y no se muy bien como funciona.

Un saludo a todos y gracias por animarme a la compra por internet!!!


No es lo normal pero a veces pasa.
Yo la verdad que no miro si me lo han quitado o no, tb he comprado más de 30 productos.
Tb es verdad que al principio estaba como tú, no me fiaba, y todo eso, pero no te preocupes 100% recomendable tano como play.com, thehut, videogamplus y tantas otras.
A mi con zavvi me pasa de todo, o me tardan dos días como la última vez con el FIFA12 o un mes como con el L.A.Noire.
Pero yo la recomiendo ;)
Ameneiros escribió:
ericrisu escribió:He leído a más de uno por este foro decir que no te cobran el pedido hasta que no sale del almacén. Mi caso es: Es la primera vez que compro en Zavvi, y es la primera porque no me fiaba mucho de esto de las compras por internet, pero al leeros a todos hablar bien de esta pagina web, me animé pedir el FIFA 12 en Zavvi.es por 32,95€. ¿Si no te cobran el pedido hasta salir del almacén, porque a mi me han cargado los 32,95€ en mi cuenta si aparece esto en su página web? Pendiente de salida de almacén--> Fecha de envío estimada: 28/12.
Ya se que me diréis que tenga paciencia y todo eso, pero al leer que no te cobraban hasta que no lo enviaban, me he preocupado un poco, y comprenderme, que soy novato en esto y no se muy bien como funciona.

Un saludo a todos y gracias por animarme a la compra por internet!!!



No es lo normal pero a veces pasa.
Yo la verdad que no miro si me lo han quitado o no, tb he comprado más de 30 productos.
Tb es verdad que al principio estaba como tú, no me fiaba, y todo eso, pero no te preocupes 100% recomendable tano como play.com, thehut, videogamplus y tantas otras.



Gracias!!! La verdad es que no estaba del todo convencido pero ya he recibido el mail confirmando que han enviado el pedido y que llegará en unos 10-15 días hábiles!

Muchas gracias!!! Si el pedido sale así de bien, se han ganado un cliente más!!
pues esperemos que no tarde mi pedido, que es mi primer pedido, lo pedi el 27.
Acabo de pedir 4 juegos por 10 euros más de lo que cuesta uno de ellos aquí...

Resumiendo... 4 juegos 58,30 euros. Aquí 122,81€ + gastos de envío...

Así que ya pueden ser lentos, que me la suda.
vpc1988 escribió:pues esperemos que no tarde mi pedido, que es mi primer pedido, lo pedi el 27.


Yo también lo pedí el 27!!!

Por cierto, una pregunta. ¿Es normal que después de recibir el email de confirmación del envío el pedido, este ya no salga en pedidos pendientes en la página web?
Pedí el Xenoblade en noviembre el día 9 de noviembre y despachó el 16 y a día de hoy no me ha llegado. El Zelda sin embargo si me llegó, así como el Sonic Colours, que los pedí antes. No sé que hacer...
Green si es desde el 9 de nov entonces escribeles no lo dudes
algunas peces pasa alguien pero muy poco,pero no te preocupes
En estas fechas son normales esos retrasos... ;(

En otro foro en el que posteo, lei que un chico ha comprado 2 juegos y un USB de 16 gigas y no se lo despachan hasta el 26 de enero por falta de stock. Entre eso y lo que tarde el envio, casi que se espera para verano xD
Yo estoy igual, pedi el Battlefield 3 en Zavvi.es el 27 de este mes y sigue en proceso, aun sin salir del almacen. La ultima vez que compre lo hice en Zavvi.com y despacharon el paquete a pocas horas de pedirlo. Seran las fechas [hallow]
A mi me han perdido un juego, y me lo volvieron a enviar, y bien... pero un mes para tener el juego... así paso de comprar más.
(mensaje borrado)
Tengo una pregunta para aclarar una duda:
¿Solo te envían dos emails, es decir, el de confirmación de pedido y el de confirmación de envío? ¿o te envían alguno más?
Green Blood escribió:Pedí el Xenoblade en noviembre el día 9 de noviembre y despachó el 16 y a día de hoy no me ha llegado. El Zelda sin embargo si me llegó, así como el Sonic Colours, que los pedí antes. No sé que hacer...


Pues reclamar,ya estás en el plazo de ello.

Por lo general se portan bastante bien,te harán mandarles un fax c¡de una carta que te envía y te vuelven a mandar el juego.

La carta en sí es un compromiso de que enviarás el juego si te llega por dos veces (já,con España hemos topado)

Y bueno,me da pena leer muchas cosas por aquí.Para un sitio donde puedes comprar juegos a precios irrisorios,la peña no para de quejarse porque le tarde un poco más de lo estimado.

Y sí,a mí me han tardado juegos en llegar más de tres semanas.Y sí,a mí me perdieron uno,y me lo reenviaron y en tres días en casa,fin de semana por medio.

saludos
ericrisu escribió:
vpc1988 escribió:pues esperemos que no tarde mi pedido, que es mi primer pedido, lo pedi el 27.


Yo también lo pedí el 27!!!

Por cierto, una pregunta. ¿Es normal que después de recibir el email de confirmación del envío el pedido, este ya no salga en pedidos pendientes en la página web?


Si, es totalmente normal. Si te ha llegado el correo de "enviado" (el que es correo plano, sin color) el pedido ha pasado de pendiente a enviado. Vas a la pestaña "Resumen de pedidos" y lo verás ya como el último de tus pedidos ya completados. Date cuenta que, en principio, el trabajo de Zavvi ya ha terminado una vez que mandan el juego por correo, porque no ofrecen seguimiento de la entrega ni nada de eso.

joeingles20 escribió:Tengo una pregunta para aclarar una duda:
¿Solo te envían dos emails, es decir, el de confirmación de pedido y el de confirmación de envío? ¿o te envían alguno más?


Sólo esos dos. ¿Qué más quieres, jejeje? (lo único, si algún juego se retrasa especialmente porque no disponen de stock o porque retrasen su lanzamiento previsto, a los X días te puede llegar un correo más, entre el de "pedido recibido" y "pedido enviado", que te viene a decir algo como "Sabemos que tu juego XXX se retrasa. Te pedimos disculpas y en cuanto podamos te lo enviaremos.".

Y recuerda que mientras que el juego no haya sido enviado o esté en preparación (justo antes de mandarlo) puedes cancelar casi automáticamente cualquier pedido (completo, o por productos puntuales) desde la propia web. Algo tan simple, pero que al parecer webs españolas tipo fnac, dvdgo, Ojgames... no son capaces de ofrecer. (FNAC en teoría sí, pero yo al menos en los últimos tiempos siempre he tenido que llamar al teléfono, y de OJGames mejor ni hablo porque con ellos tuve problemas a patadas.

Amazon.es no, esos también funcionan cojonudamente a la hora de cancelar o modificar pedidos. Y seguro que habrá otras que también funcionen bien, vamos. Pero yo te cuento mi experiencia de cliente.

Saludos
Pues yo llevo esperando un envio desde el día 5 y ni me contestan a los correos ni a los mensajes... Deben de estar saturadísimos, lo que no justifica este total pasotismo.
gizmoseinen escribió:Pues yo llevo esperando un envio desde el día 5 y ni me contestan a los correos ni a los mensajes... Deben de estar saturadísimos, lo que no justifica este total pasotismo.


Me resulta muy raro eso, a mí nunca me han tardado más de 48 horas en responderme a una pregunta a través de la web (no uso los correos para nada), y mi última consulta fue del 7 de diciembre, por ejemplo. ¿Seguro que estás poniendo bien la pregunta, en la web? ¿Te aparece en el apartado "Procesando" de "Central de Mensajes"?

Para los que se preguntan por la velocidad, un ejemplo concreto: hace tres días recibí aquí en Gijón mis últimos pedidos (NFS The Run, Alice Madness y el BR de "Capitán América"). Los juegos habían salido de almacén el día 17 de diciembre, el BR el día 18. Y los pedidos los hice el día 16. En la peor fecha del año para Correos.
Teniendo en cuentas las fechas que son a mi me parece raro te llegen antes de reyes:s
bartletrules escribió:
ericrisu escribió:
vpc1988 escribió:pues esperemos que no tarde mi pedido, que es mi primer pedido, lo pedi el 27.


Yo también lo pedí el 27!!!

Por cierto, una pregunta. ¿Es normal que después de recibir el email de confirmación del envío el pedido, este ya no salga en pedidos pendientes en la página web?


Si, es totalmente normal. Si te ha llegado el correo de "enviado" (el que es correo plano, sin color) el pedido ha pasado de pendiente a enviado. Vas a la pestaña "Resumen de pedidos" y lo verás ya como el último de tus pedidos ya completados. Date cuenta que, en principio, el trabajo de Zavvi ya ha terminado una vez que mandan el juego por correo, porque no ofrecen seguimiento de la entrega ni nada de eso.

joeingles20 escribió:Tengo una pregunta para aclarar una duda:
¿Solo te envían dos emails, es decir, el de confirmación de pedido y el de confirmación de envío? ¿o te envían alguno más?


Sólo esos dos. ¿Qué más quieres, jejeje? (lo único, si algún juego se retrasa especialmente porque no disponen de stock o porque retrasen su lanzamiento previsto, a los X días te puede llegar un correo más, entre el de "pedido recibido" y "pedido enviado", que te viene a decir algo como "Sabemos que tu juego XXX se retrasa. Te pedimos disculpas y en cuanto podamos te lo enviaremos.".

Y recuerda que mientras que el juego no haya sido enviado o esté en preparación (justo antes de mandarlo) puedes cancelar casi automáticamente cualquier pedido (completo, o por productos puntuales) desde la propia web. Algo tan simple, pero que al parecer webs españolas tipo fnac, dvdgo, Ojgames... no son capaces de ofrecer. (FNAC en teoría sí, pero yo al menos en los últimos tiempos siempre he tenido que llamar al teléfono, y de OJGames mejor ni hablo porque con ellos tuve problemas a patadas.

Amazon.es no, esos también funcionan cojonudamente a la hora de cancelar o modificar pedidos. Y seguro que habrá otras que también funcionen bien, vamos. Pero yo te cuento mi experiencia de cliente.

Saludos


Gracias por resolver mi duda!!!! Me has servido de mucha ayuda. Era solo curiosidad, no pretendía recibir muchos mensajes, solo era curiosidad. Ahora solo hace falta esperar.
Por lo que te he leído te han tardado 11 días solo en llegarte los juegos!! Espero que el mío tarde lo mismo, aunque no me impacientaré porque vale la pena ahorrar 30 euros y esperar. Lo pedí el 27 y lo enviaron el 29. No creo que lo tenga para antes de reyes, pero me da igual. Podré esperar!!

Un saludo y muchísimas gracias!!
gizmoseinen escribió:Pues yo llevo esperando un envio desde el día 5 y ni me contestan a los correos ni a los mensajes... Deben de estar saturadísimos, lo que no justifica este total pasotismo.

A mi me paso eso, pasaban dias y dias y cuando llego a la semana me registre en twiter y se lo dije por alli, y surgio efecto por que en menos de 1 minuto ya me respondieron.
Yo sólo os digo que mientras que Zavvi vaya bien, va bien. Pero cuando comenten un error, lo paga el comprador. A mi me enviaron un juego por equivocación en lugar de otro que había pedido y me tardaron un mes y medio en hacer la devolución del dinero, y eso tras realizar todos los pasos a través de su sistema, insistir mucho por facebook y su cuenta de twitter.

Yo por lo pronto, prefiero buscarme las gangas por otros sitios que no tengan la política de devoluciones del grupo TheHut, como amazon.
SuperLopez escribió:Yo sólo os digo que mientras que Zavvi vaya bien, va bien. Pero cuando comenten un error, lo paga el comprador. A mi me enviaron un juego por equivocación en lugar de otro que había pedido y me tardaron un mes y medio en hacer la devolución del dinero, y eso tras realizar todos los pasos a través de su sistema, insistir mucho por facebook y su cuenta de twitter.

Yo por lo pronto, prefiero buscarme las gangas por otros sitios que no tengan la política de devoluciones del grupo TheHut, como amazon.


Por muy tarde que lleguen los juegos o se equivoquen, sale mucho más a cuento pedir en Zavvi, porque ahora he mirado la web de amazon, y por ejemplo, el juego que he pedido yo, el FIFA12, en Zavvi sale por 32,95€, y en Amazon, 53,16. Prefiero esperar y ahorrar.
joeingles20 escribió:
SuperLopez escribió:Yo sólo os digo que mientras que Zavvi vaya bien, va bien. Pero cuando comenten un error, lo paga el comprador. A mi me enviaron un juego por equivocación en lugar de otro que había pedido y me tardaron un mes y medio en hacer la devolución del dinero, y eso tras realizar todos los pasos a través de su sistema, insistir mucho por facebook y su cuenta de twitter.

Yo por lo pronto, prefiero buscarme las gangas por otros sitios que no tengan la política de devoluciones del grupo TheHut, como amazon.


Por muy tarde que lleguen los juegos o se equivoquen, sale mucho más a cuento pedir en Zavvi, porque ahora he mirado la web de amazon, y por ejemplo, el juego que he pedido yo, el FIFA12, en Zavvi sale por 32,95€, y en Amazon, 53,16. Prefiero esperar y ahorrar.

Lo habrás mirado en amazon.es, porque en amazon.co.uk el FIFA 12 de XBOX360 está a 27 libras. 27 libras son 32,34 € más barato que en Zavvi.es :P
SuperLopez escribió:
joeingles20 escribió:
SuperLopez escribió:Yo sólo os digo que mientras que Zavvi vaya bien, va bien. Pero cuando comenten un error, lo paga el comprador. A mi me enviaron un juego por equivocación en lugar de otro que había pedido y me tardaron un mes y medio en hacer la devolución del dinero, y eso tras realizar todos los pasos a través de su sistema, insistir mucho por facebook y su cuenta de twitter.

Yo por lo pronto, prefiero buscarme las gangas por otros sitios que no tengan la política de devoluciones del grupo TheHut, como amazon.


Por muy tarde que lleguen los juegos o se equivoquen, sale mucho más a cuento pedir en Zavvi, porque ahora he mirado la web de amazon, y por ejemplo, el juego que he pedido yo, el FIFA12, en Zavvi sale por 32,95€, y en Amazon, 53,16. Prefiero esperar y ahorrar.

Lo habrás mirado en amazon.es, porque en amazon.co.uk el FIFA 12 de XBOX360 está a 27 libras. 27 libras son 32,34 € más barato que en Zavvi.es :P


LOL!! Pues si que me habia equivocado. ¿Me recomiendas antes amazon que zavvi? Gracias!!

¿Como siendo la "misma" web, pueden cambiar tanto los precios? En Zavvi, tanto en la española como en la inglesa los juegos valen lo mismo...
Compara siempre precios, pero ten por claro que al final van cayendo en todos lados. Por lo que si un Megamonday de Zavvi rebaja mucho un precio, en unas semanas bajará en todos lados.
Yo con amazon lo que tengo presente es que cuando hay un problema me han respondido bien y los envíos los hacen por MRW. También está de puta madre que si pides muchas cosas, te hacen un envío conjunto (si así lo quieres). Zavvi no, esto quiere decir que si pides 5 juegos, te mandarán 5 paquetes.
Antes pedía mucho en play.com, pero con el tiempo he preferido hacerlo más en amazon por el tema de la comodidad, que me lo traen hasta la puerta de mi casa, en lugar de meterlo (si es que lo hacen) a presión en el buzón.

Yo con Zavvi estaba contento hasta que me comenzaron los problemas cuando me mandaron un Naruto en lugar de un Dead Space 2. Ahí comenzó mi calvario. Hubiera sido mejor decir que no me llegó y que me lo enviaran de nuevo, con eso lo digo todo, pero como fui con la verdad por delante, me dieron por saco.

Obviamente cada uno hace lo que quiere, mi experiencia fue negativa cuando tuve un problema y es lo que me ha quitado la confianza en ellos.

Un saludo y feliz año.
SuperLopez escribió:Compara siempre precios, pero ten por claro que al final van cayendo en todos lados. Por lo que si un Megamonday de Zavvi rebaja mucho un precio, en unas semanas bajará en todos lados.
Yo con amazon lo que tengo presente es que cuando hay un problema me han respondido bien y los envíos los hacen por MRW. También está de puta madre que si pides muchas cosas, te hacen un envío conjunto (si así lo quieres). Zavvi no, esto quiere decir que si pides 5 juegos, te mandarán 5 paquetes.
Antes pedía mucho en play.com, pero con el tiempo he preferido hacerlo más en amazon por el tema de la comodidad, que me lo traen hasta la puerta de mi casa, en lugar de meterlo (si es que lo hacen) a presión en el buzón.

Yo con Zavvi estaba contento hasta que me comenzaron los problemas cuando me mandaron un Naruto en lugar de un Dead Space 2. Ahí comenzó mi calvario. Hubiera sido mejor decir que no me llegó y que me lo enviaran de nuevo, con eso lo digo todo, pero como fui con la verdad por delante, me dieron por saco.

Obviamente cada uno hace lo que quiere, mi experiencia fue negativa cuando tuve un problema y es lo que me ha quitado la confianza en ellos.

Un saludo y feliz año.


Cojo tu consejo y me lo guardo!! Sin duda el hecho de que te lo dejen en la puerta de casa los de amazon es un gran punto a favor. Y Zavvi no lo hace, que es por correo ordinario, mi pregunta es :¿si el paquete no cabe en el buzón, que hacen con él?
joeingles20 escribió:
SuperLopez escribió:Compara siempre precios, pero ten por claro que al final van cayendo en todos lados. Por lo que si un Megamonday de Zavvi rebaja mucho un precio, en unas semanas bajará en todos lados.
Yo con amazon lo que tengo presente es que cuando hay un problema me han respondido bien y los envíos los hacen por MRW. También está de puta madre que si pides muchas cosas, te hacen un envío conjunto (si así lo quieres). Zavvi no, esto quiere decir que si pides 5 juegos, te mandarán 5 paquetes.
Antes pedía mucho en play.com, pero con el tiempo he preferido hacerlo más en amazon por el tema de la comodidad, que me lo traen hasta la puerta de mi casa, en lugar de meterlo (si es que lo hacen) a presión en el buzón.

Yo con Zavvi estaba contento hasta que me comenzaron los problemas cuando me mandaron un Naruto en lugar de un Dead Space 2. Ahí comenzó mi calvario. Hubiera sido mejor decir que no me llegó y que me lo enviaran de nuevo, con eso lo digo todo, pero como fui con la verdad por delante, me dieron por saco.

Obviamente cada uno hace lo que quiere, mi experiencia fue negativa cuando tuve un problema y es lo que me ha quitado la confianza en ellos.

Un saludo y feliz año.


Cojo tu consejo y me lo guardo!! Sin duda el hecho de que te lo dejen en la puerta de casa los de amazon es un gran punto a favor. Y Zavvi no lo hace, que es por correo ordinario, mi pregunta es :¿si el paquete no cabe en el buzón, que hacen con él?

Papelito amarillo y a correos a por él.
Yo hace poco compre en zavvi un dead or alive y me llego la caja abierta pegada con un precinto un poco gastado... y menos mal me lo recibio la portera que si no me lo chorizan por el tamaño del buzon [mad] . Amazon esta bien pero de vez en cuando es bueno arriesgarse con algunas ofertas creo yo.
SuperLopez escribió:
joeingles20 escribió:
SuperLopez escribió:Compara siempre precios, pero ten por claro que al final van cayendo en todos lados. Por lo que si un Megamonday de Zavvi rebaja mucho un precio, en unas semanas bajará en todos lados.
Yo con amazon lo que tengo presente es que cuando hay un problema me han respondido bien y los envíos los hacen por MRW. También está de puta madre que si pides muchas cosas, te hacen un envío conjunto (si así lo quieres). Zavvi no, esto quiere decir que si pides 5 juegos, te mandarán 5 paquetes.
Antes pedía mucho en play.com, pero con el tiempo he preferido hacerlo más en amazon por el tema de la comodidad, que me lo traen hasta la puerta de mi casa, en lugar de meterlo (si es que lo hacen) a presión en el buzón.

Yo con Zavvi estaba contento hasta que me comenzaron los problemas cuando me mandaron un Naruto en lugar de un Dead Space 2. Ahí comenzó mi calvario. Hubiera sido mejor decir que no me llegó y que me lo enviaran de nuevo, con eso lo digo todo, pero como fui con la verdad por delante, me dieron por saco.

Obviamente cada uno hace lo que quiere, mi experiencia fue negativa cuando tuve un problema y es lo que me ha quitado la confianza en ellos.

Un saludo y feliz año.


Cojo tu consejo y me lo guardo!! Sin duda el hecho de que te lo dejen en la puerta de casa los de amazon es un gran punto a favor. Y Zavvi no lo hace, que es por correo ordinario, mi pregunta es :¿si el paquete no cabe en el buzón, que hacen con él?

Papelito amarillo y a correos a por él.


Gracias de nuevo!!! Feliz año!!
joeingles20 escribió:LOL!! Pues si que me habia equivocado. ¿Me recomiendas antes amazon que zavvi? Gracias!!

¿Como siendo la "misma" web, pueden cambiar tanto los precios? En Zavvi, tanto en la española como en la inglesa los juegos valen lo mismo...


En zavvi, tanto la .es como la .com te envían los mismos juegos, todos son versiones UK y por eso las diferencias de precio, mínimas.

En amazon.co.uk son también juegos ingleses, pero en amazon.es el producto principal es la versión española. Aunque está más barata que en tiendas, la española sigue siendo más cara que la UK. Por eso la diferencia entre Amazons.

El tema con Amazon.co.uk es que si haces un pedido inferior a no se cuantas libras, tienes que añadir los gastos de envío salvo que tengas pagado el Amazon Premium (pero me parece que no son compatibles entre tiendas: yo soy Premium en la española pero en la UK me parece que pago gastos de envío normales).

Para pillarte novedades o packs no te importa, pero si quieres pillar una oferta buena en Amazon UK, a lo mejor el coste del envío te estropea un poco el precio.

Simplemente, cuando quieras pillarte algo, revisa todas las webs habituales: Amazon.com .uk y .es, Play.com, zavvi.es y .com, thehut, etc etc. Y ten en cuenta como va el servicio de Correos y de mensajeria en tu zona, también. Yo tengo la oficina de Correos a pie de casa, y el cartero me conoce y me deja los paquetes casi en mano. Los chavales de UPS y MRW otro tanto.

Saludos
bartletrules escribió:
gizmoseinen escribió:Pues yo llevo esperando un envio desde el día 5 y ni me contestan a los correos ni a los mensajes... Deben de estar saturadísimos, lo que no justifica este total pasotismo.


Me resulta muy raro eso, a mí nunca me han tardado más de 48 horas en responderme a una pregunta a través de la web (no uso los correos para nada), y mi última consulta fue del 7 de diciembre, por ejemplo. ¿Seguro que estás poniendo bien la pregunta, en la web? ¿Te aparece en el apartado "Procesando" de "Central de Mensajes"?

Para los que se preguntan por la velocidad, un ejemplo concreto: hace tres días recibí aquí en Gijón mis últimos pedidos (NFS The Run, Alice Madness y el BR de "Capitán América"). Los juegos habían salido de almacén el día 17 de diciembre, el BR el día 18. Y los pedidos los hice el día 16. En la peor fecha del año para Correos.


Eso he hecho, y esta todo correctamente. Hasta he mencionado vía Twitter y nada...

No sé qué les pasa, normalmente es mi web de referencia para importar...
¿Alguien tiene experiencia en haber pedido algo en estas fechas tan señaladas? Es decir, sabéis cuanto tiempo va a tardar un pedido más o menos habiendo pedido en estas fechas? ¿Si tardan mucho, de quien es culpa, de zavvi o de correos?
Es que tengo dos pedidos pendientes uno del día 24 de diciembre y otro del 27 de diciembre. ¿Sabéis aproximadamente cuando me van a llegar?
joeingles20 escribió:¿Alguien tiene experiencia en haber pedido algo en estas fechas tan señaladas? Es decir, sabéis cuanto tiempo va a tardar un pedido más o menos habiendo pedido en estas fechas? ¿Si tardan mucho, de quien es culpa, de zavvi o de correos?
Es que tengo dos pedidos pendientes uno del día 24 de diciembre y otro del 27 de diciembre. ¿Sabéis aproximadamente cuando me van a llegar?


Ufff..... Pues yo tengo un pedido el día 27 de este mes y lo enviaron el 29. Yo también lo estoy esperando! Haber a quien le llega antes!!

Feliz año nuevo!!
ericrisu escribió:
joeingles20 escribió:¿Alguien tiene experiencia en haber pedido algo en estas fechas tan señaladas? Es decir, sabéis cuanto tiempo va a tardar un pedido más o menos habiendo pedido en estas fechas? ¿Si tardan mucho, de quien es culpa, de zavvi o de correos?
Es que tengo dos pedidos pendientes uno del día 24 de diciembre y otro del 27 de diciembre. ¿Sabéis aproximadamente cuando me van a llegar?


Ufff..... Pues yo tengo un pedido el día 27 de este mes y lo enviaron el 29. Yo también lo estoy esperando! Haber a quien le llega antes!!

Feliz año nuevo!!


El pedido que hice el 22 de diciembre y lo enviaron el 24 de diciembre ya me ha llegado!
Pero del otro ni rastro!

¿Alguien con experiencia en pedidos en estas fechas, sabe más o menos cuando me llegará? Hice el pedido el 27 de diciembre y me lo enviaron el 29, o sea, hace 4 días, se que hace poco, pero la espera es eterna!! :cool: :-|

Feliz año a todos!
Pues bueno, os aviso de mi situación.

Llevo desde el día 5 de diciembre esperando un Mario Kart 7 (35 euros más o menos). Desde hace una semana llevo mandando correos, mensajes y avisos por twitter. Y han pasado totalmente de mí. Por lo que he visto, no soy el único en una situación similar. Podría entender cierto retraso por las fechas, pero más de una semana así y que no digan NADA ni por twitter me parece un exceso.

Nunca había tenido ningún problema con esta tienda, pero visto esto, ha sido mi última "compra" en esta tienda.
Para mi, hay 2 grandes problemas al comprar fuera de españa:
1. El envio ordinario en la mayoria de ocasiones, he comprado en amazon uk, zavvii, y dealextreme y en las 3 es envio ordinario.
2. Tarda. En amazon uk no tanto, pero en dealextreme o zavvii, puede llegar a tardar 1 mes.

Tal y como dicen, en amazon se comportan. Hice un pedido de 2 paquetes, y el mensajero solo me trajo uno en amazon es. Yo pensaba que "ya me llegara" el otro paquete. Pasa una semana y aqui no llega nada. Llamo a amazon (y me esperaba ya un acento sudamericano o arabe, pero no, era español, eso hoy en dia da buena impresion), y sin problemas, te mandamos otro.

Mi otro paquete acaba de llegar, dije que era urgente porque es un regalo de reyes. Y lo pedi el 31.

Volvere a comprar en amazon españa, siempre y cuando el precio sea bueno, claro.
gracias por los consejos, ayer les escribí un mensajito preguntando pero todavía no me han contestado. A ver si se soluciona rápido porque me da bastante rabia, no tengo queja de Zavvi porque sus precios son los mejores y generalmente no se retrasan. He comprado por Zavvi:

Dark Souls, Castlevania, FFXIV, Resonance of Fate, Nier, Samurai 3, Zelda y otros cuantos más... y sin ningún problema, obviamente tardaban unas dos semanas, pero aún así.
gizmoseinen escribió:Pues bueno, os aviso de mi situación.

Llevo desde el día 5 de diciembre esperando un Mario Kart 7 (35 euros más o menos). Desde hace una semana llevo mandando correos, mensajes y avisos por twitter. Y han pasado totalmente de mí. Por lo que he visto, no soy el único en una situación similar. Podría entender cierto retraso por las fechas, pero más de una semana así y que no digan NADA ni por twitter me parece un exceso.

Nunca había tenido ningún problema con esta tienda, pero visto esto, ha sido mi última "compra" en esta tienda.


¿Cuándo pediste el juego lo tenían en stock? ¿Cuánto tardaron en hacerte el envío?
joeingles20 escribió:
gizmoseinen escribió:Pues bueno, os aviso de mi situación.

Llevo desde el día 5 de diciembre esperando un Mario Kart 7 (35 euros más o menos). Desde hace una semana llevo mandando correos, mensajes y avisos por twitter. Y han pasado totalmente de mí. Por lo que he visto, no soy el único en una situación similar. Podría entender cierto retraso por las fechas, pero más de una semana así y que no digan NADA ni por twitter me parece un exceso.

Nunca había tenido ningún problema con esta tienda, pero visto esto, ha sido mi última "compra" en esta tienda.


¿Cuándo pediste el juego lo tenían en stock? ¿Cuánto tardaron en hacerte el envío?


El día 5 hicieron el cobro y el envío. Lo que me preocupa no es el envío, obviamente lo doy por perdido, lo que me molesta es el pasotismo que están teniendo con los clientes...
Al final te solucionarán el problema, pero entre tanto te tratan como una mierda.
gizmoseinen escribió:Pues bueno, os aviso de mi situación.

Llevo desde el día 5 de diciembre esperando un Mario Kart 7 (35 euros más o menos). Desde hace una semana llevo mandando correos, mensajes y avisos por twitter. Y han pasado totalmente de mí. Por lo que he visto, no soy el único en una situación similar. Podría entender cierto retraso por las fechas, pero más de una semana así y que no digan NADA ni por twitter me parece un exceso.

Nunca había tenido ningún problema con esta tienda, pero visto esto, ha sido mi última "compra" en esta tienda.


Hola gizmoseisen! Me uno al club. El mío salió teóricamente el día cinco también y todavía ni rastro. Les acabo d enviar un correito a ver q se cuentan...
vpc1988 escribió:Para mi, hay 2 grandes problemas al comprar fuera de españa:
1. El envio ordinario en la mayoria de ocasiones, he comprado en amazon uk, zavvii, y dealextreme y en las 3 es envio ordinario.
2. Tarda. En amazon uk no tanto, pero en dealextreme o zavvii, puede llegar a tardar 1 mes.

Tal y como dicen, en amazon se comportan. Hice un pedido de 2 paquetes, y el mensajero solo me trajo uno en amazon es. Yo pensaba que "ya me llegara" el otro paquete. Pasa una semana y aqui no llega nada. Llamo a amazon (y me esperaba ya un acento sudamericano o arabe, pero no, era español, eso hoy en dia da buena impresion), y sin problemas, te mandamos otro.

Mi otro paquete acaba de llegar, dije que era urgente porque es un regalo de reyes. Y lo pedi el 31.

Volvere a comprar en amazon españa, siempre y cuando el precio sea bueno, claro.


En dealextreme se puede poner envio certificado, creo que si llegabamos a 15$ era gratis, y si no llegamos, podemos pagar un euro, o euro y pico y lo mandan certificado.

Shopto también lo mandaba certificado, pero yo ya no compro nada alli, casi siempre tiro de zavvi.


Para mi lo ideal es que zavvi tuviera certificado, aunque fuera pagando algo mas, ya que yo por temas de horarios me viene de pena el tema de mensajeros y de estar quedando para que esté en casa.

Y a mi por ordinario, a dia de hoy, no se me ha perdido ningún juego, y ya he pedido bastantes....

¿Que tarda? si, pero con lo que uno se ahorra, merece la pena, yo prefiero comprar un juego a 25€ y esperar 2-3 semanas a tenerlo, a ir a game y gastarme 70€ en el mismo juego

El que tira de importación, tiene que ser consciente de eso, que no se puede ser impaciente
CrazyJapan escribió:
vpc1988 escribió:Para mi, hay 2 grandes problemas al comprar fuera de españa:
1. El envio ordinario en la mayoria de ocasiones, he comprado en amazon uk, zavvii, y dealextreme y en las 3 es envio ordinario.
2. Tarda. En amazon uk no tanto, pero en dealextreme o zavvii, puede llegar a tardar 1 mes.

Tal y como dicen, en amazon se comportan. Hice un pedido de 2 paquetes, y el mensajero solo me trajo uno en amazon es. Yo pensaba que "ya me llegara" el otro paquete. Pasa una semana y aqui no llega nada. Llamo a amazon (y me esperaba ya un acento sudamericano o arabe, pero no, era español, eso hoy en dia da buena impresion), y sin problemas, te mandamos otro.

Mi otro paquete acaba de llegar, dije que era urgente porque es un regalo de reyes. Y lo pedi el 31.

Volvere a comprar en amazon españa, siempre y cuando el precio sea bueno, claro.


En dealextreme se puede poner envio certificado, creo que si llegabamos a 15$ era gratis, y si no llegamos, podemos pagar un euro, o euro y pico y lo mandan certificado.

Shopto también lo mandaba certificado, pero yo ya no compro nada alli, casi siempre tiro de zavvi.


Para mi lo ideal es que zavvi tuviera certificado, aunque fuera pagando algo mas, ya que yo por temas de horarios me viene de pena el tema de mensajeros y de estar quedando para que esté en casa.

Y a mi por ordinario, a dia de hoy, no se me ha perdido ningún juego, y ya he pedido bastantes....

¿Que tarda? si, pero con lo que uno se ahorra, merece la pena, yo prefiero comprar un juego a 25€ y esperar 2-3 semanas a tenerlo, a ir a game y gastarme 70€ en el mismo juego

El que tira de importación, tiene que ser consciente de eso, que no se puede ser impaciente

Yo voy a tirar de importacion para los juegos de 3DS. La verdad es que se nota, pagar 50€ a pagar 17€.
Yo hice un pedido el 12 de diciembre y me llego a los 7 dias...pero el juego equivocado (que por cierto como no cabia en el buzon, y en ese momento no estaba mi portero, lo dejo en la mesa del portero que lo podria haber cogido cualquiera :-? ). Total que querian que les mandase el juego y cuando lo recibiesen me mandarian otra vez el juego (se me iba a mas de 30 y pico dias porque dicen que entre lo reciben de vuelta y te lo mandan..), pero como lo necesitaba con urgencia porque era un regalo para navidad para mi sobrino les meti prisa y consegui que me lo mandasen si me comprometia a mandarles el juego equivocado. Al mismo dia siguiente se lo mande y ellos me lo enviaron el 22. Les pedi que me cobrasen algo mas si lo podian mandar por correo urgente pero nada. Total que mi sobrino no tuvo nada el 25, y hoy estamos a 3 y sigue sin llegar. Tampoco me han devuelto los gastos de envio del paquete ni me contestan al mail que les mande con el recibo de correos escaneado... Y ya creo que hasta despues de reyes o asi no me llegara..
179 respuestas
1, 2, 3, 4