Zavvi, por qué se retrasan tanto ?

1, 2, 3, 4
Gracias por contestar, tanto Zekisoft como bartletrules !!1 Muchas gracias!! Es que me he puesto un poco nervioso cuando he leído el cometario de strumer que ya le había llegado el juego pedido 4 días más tarde que yo.

Supongo que aún deberé esperar!! Es lo que toca!! Muchas gracias de nuevo!!

Por cierto bartletrules ¿no es un poco raro que hiciese un pedido con dos días de diferencia y uno te ha llegado y el otro no? ¿No te tendría que haber llegado hoy si seguimos el progreso de entrega?

Un saludo y de nuevo, muchas gracias por contestarme y calmarme!!!
yo no creo que tarden lo poco que he pedido me ha tardado 10 dias justos, para venir de donde viene tardar no tarda, lo que a mi si me extrañan es que lleguen los productos y no se pierdan por el camino, ya que no vienen certificados, eso si que es raro.
@joeingles20:Pues mira, justamente acabo de recogerlo del buzón...

Por tanto, 12 días en entregar, contando con Nochevieja-Año Nuevo y Reyes (para Correos España) por en medio, y el aluvión de paquetes que eso supone.

No te pongas a comparar con el resto de la gente, porque no tienes forma de saber cómo gestiona Correos el paquete de cada uno (y tampoco Royal Mail).
Pues hoy me acaba de llegar el juego, seguire comprando en zavvi, tardan, pero llegan y son mas baratos.
bartletrules escribió:@joeingles20:Pues mira, justamente acabo de recogerlo del buzón...

Por tanto, 12 días en entregar, contando con Nochevieja-Año Nuevo y Reyes (para Correos España) por en medio, y el aluvión de paquetes que eso supone.

No te pongas a comparar con el resto de la gente, porque no tienes forma de saber cómo gestiona Correos el paquete de cada uno (y tampoco Royal Mail).


Jodeer!!! Por que sois vosotros los que me decís que tenga paciencia y que me llegará... Pero es leer tu caso y uno anterior y es ponerme de mala leche!! Me cago en correos!!! (lo siento si hay algun trabajador de correos por aquí, pero lo tenía que decir).

Espero que me llegue mañana. Una pregunta. ¿El paquete abulta mucho? ¿o es del tamaño de la caja del juego y ya está? y otra más, ¿si no cabe en el buzón, el cartero o cartera, llama al interfono de tu casa para que bajes a buscarlo o te dejan el papel amarillo directamente?

Un saludo y muchas gracias!! Me ayudáis en mucho!!!
joeingles20 escribió:
bartletrules escribió:@joeingles20:Pues mira, justamente acabo de recogerlo del buzón...

Por tanto, 12 días en entregar, contando con Nochevieja-Año Nuevo y Reyes (para Correos España) por en medio, y el aluvión de paquetes que eso supone.

No te pongas a comparar con el resto de la gente, porque no tienes forma de saber cómo gestiona Correos el paquete de cada uno (y tampoco Royal Mail).


Jodeer!!! Por que sois vosotros los que me decís que tenga paciencia y que me llegará... Pero es leer tu caso y uno anterior y es ponerme de mala leche!! Me cago en correos!!! (lo siento si hay algun trabajador de correos por aquí, pero lo tenía que decir).

Espero que me llegue mañana. Una pregunta. ¿El paquete abulta mucho? ¿o es del tamaño de la caja del juego y ya está? y otra más, ¿si no cabe en el buzón, el cartero o cartera, llama al interfono de tu casa para que bajes a buscarlo o te dejan el papel amarillo directamente?

Un saludo y muchas gracias!! Me ayudáis en mucho!!!


El paquete abulta poco, lo justo para que quepa el juego y nada mas. A lo otro no sabría contestarte.

Saludos
strumer escribió:
joeingles20 escribió:
bartletrules escribió:@joeingles20:Pues mira, justamente acabo de recogerlo del buzón...

Por tanto, 12 días en entregar, contando con Nochevieja-Año Nuevo y Reyes (para Correos España) por en medio, y el aluvión de paquetes que eso supone.

No te pongas a comparar con el resto de la gente, porque no tienes forma de saber cómo gestiona Correos el paquete de cada uno (y tampoco Royal Mail).


Jodeer!!! Por que sois vosotros los que me decís que tenga paciencia y que me llegará... Pero es leer tu caso y uno anterior y es ponerme de mala leche!! Me cago en correos!!! (lo siento si hay algun trabajador de correos por aquí, pero lo tenía que decir).

Espero que me llegue mañana. Una pregunta. ¿El paquete abulta mucho? ¿o es del tamaño de la caja del juego y ya está? y otra más, ¿si no cabe en el buzón, el cartero o cartera, llama al interfono de tu casa para que bajes a buscarlo o te dejan el papel amarillo directamente?

Un saludo y muchas gracias!! Me ayudáis en mucho!!!


El paquete abulta poco, lo justo para que quepa el juego y nada mas. A lo otro no sabría contestarte.

Saludos


Gracias por la respuesta!!! Es que el tamaño de mi buzón es lo justo como para que entre una caja de un juego... Gracias de nuevo!!!
Y lo del cartero, pues depende un poco del carácter del cartero en sí. En teoría (creo) deben hacer las dos cosas: primero te tocan al timbre para que bajes, y si no contestas, te dejan el papelito en el buzón.

Lo que no quita para que si un día está un poco apurado te deje directamente el papelito para no perder tiempo. En mi caso, como el cartero nos conoce bastante a dos o tres chavales del portal que hacemos pedidos frecuentes, a lo mejor si no estamos se lo deja a uno de los otros para que nos los pasemos entre nosotros (hay confianza, no somos ninguno chorizos y somos vecinos de siempre). Y lo mismo con el chaval de UPS (el chaval es muy majete, por cierto, siempre me toca el mismo repartidor) o el de MRW de Amazon.es

Lo dicho, no te obsesiones con los días que pasan, es tontería. Cuando hagas un pedido, ponte en tres semanas y no estés contando los días.

PD: Por si no lo sabes, si te dejan el papelito en el buzón, como pronto puedes pasar a recogerlo por la oficina de Correos AL DIA SIGUIENTE del que te pone escrito en el papel (para que le de tiempo al cartero a volver a la central con tu paquete no repartido, clasificarlo en el almacén y tal. Lo digo por si te dejan el papel, que no vayas directo hasta Correos, ya que te veo un poco "ansioso"... XD XD XD
bartletrules escribió:Y lo del cartero, pues depende un poco del carácter del cartero en sí. En teoría (creo) deben hacer las dos cosas: primero te tocan al timbre para que bajes, y si no contestas, te dejan el papelito en el buzón.

Lo que no quita para que si un día está un poco apurado te deje directamente el papelito para no perder tiempo. En mi caso, como el cartero nos conoce bastante a dos o tres chavales del portal que hacemos pedidos frecuentes, a lo mejor si no estamos se lo deja a uno de los otros para que nos los pasemos entre nosotros (hay confianza, no somos ninguno chorizos y somos vecinos de siempre). Y lo mismo con el chaval de UPS (el chaval es muy majete, por cierto, siempre me toca el mismo repartidor) o el de MRW de Amazon.es

Lo dicho, no te obsesiones con los días que pasan, es tontería. Cuando hagas un pedido, ponte en tres semanas y no estés contando los días.

PD: Por si no lo sabes, si te dejan el papelito en el buzón, como pronto puedes pasar a recogerlo por la oficina de Correos AL DIA SIGUIENTE del que te pone escrito en el papel (para que le de tiempo al cartero a volver a la central con tu paquete no repartido, clasificarlo en el almacén y tal. Lo digo por si te dejan el papel, que no vayas directo hasta Correos, ya que te veo un poco "ansioso"... XD XD XD


Pues según me comentas, la cartera que siempre viene a mi edificio, siempre que llama al interfono de mi casa siempre la abro... así que eso lo tendrá en cuenta... XD

Y lo del papel amarillo, si que lo sabía, aunque nunca viene mal que te lo recuerden, porque con las ganas, sería capaz de ir al minuto de dejar el papel amarillo en busca de la cartera.

No es que me ponga nervioso, es que me impaciento leyendo que a la gente le ha llegado ya el pedido pidiéndolo el mismo día o incluso más tarde.
Siguiendo el proceso del pedido de joeingles20, que tiene un pedido el mismo día que yo, tengo una pregunta. ¿Porque el día que hice el pedido, zavvi me cobró un céntimo, y el día 6 me devolvió el céntimo? ¿Qué sentido tiene esto?

Un saludo!!!
A mi un juego en zavvi me ha llegado a tardar dos días y otro un mes [+risas] [+risas] [+risas]
ericrisu escribió:Siguiendo el proceso del pedido de joeingles20, que tiene un pedido el mismo día que yo, tengo una pregunta. ¿Porque el día que hice el pedido, zavvi me cobró un céntimo, y el día 6 me devolvió el céntimo? ¿Qué sentido tiene esto?

Un saludo!!!


Eso mismo me pasó a mi. Me quitaron un céntimo el día del pedido y el día de reyes me devolvieron el céntimo. ¿Regalo de Reyes? También me tiene un pelo extrañado.

Un saludo!!
Una web que no tiene ni puta idea de lo que vende ni saben solucionarte nada
Pues nada, es mi 12 día de espera, y de momento, ni rastro del cartero. Hace por lo menos 5 días que no pasa un cartero por mi edificio.

Cuando más los deseas, más tardan, en cambio, cuando no los necesitas para nada, te despiertan por ahí a las 9 para repartir. Me cago en todo!!! (estado de ansiedad encendido) XD }:/ :-?

Un saludo!!!
Lo de cobrarte un centimo y devolverlo, lo hacen en casi todas partes, eso es para comprobar que la tarjeta es válida, incluso paypal lo hace cuando se mete una tarjeta.

Y no hay que ser impacientes, cuando uno tira de importación ya sabe lo que hay, yo cuando compro en zavvi, compro y me olvido, porque si uno está desquiciado pensando en que hoy no llega, etc... pues lo pasa mal, para eso uno se lo pide a una tienda española y paga los 70 eurazos, yo siempre me pongo como plazo unas 3 semanas y listo, me suele tardar unos 15 dias, a veces un poco menos, y a veces un poco mas, pero no me desespero, ya que he pedido muchos juegos y ninguno se ha perdido, y si algún dia se pierde, pues reclamo, que no se va a acabar el mundo
CrazyJapan escribió:Lo de cobrarte un centimo y devolverlo, lo hacen en casi todas partes, eso es para comprobar que la tarjeta es válida, incluso paypal lo hace cuando se mete una tarjeta.

Y no hay que ser impacientes, cuando uno tira de importación ya sabe lo que hay, yo cuando compro en zavvi, compro y me olvido, porque si uno está desquiciado pensando en que hoy no llega, etc... pues lo pasa mal, para eso uno se lo pide a una tienda española y paga los 70 eurazos, yo siempre me pongo como plazo unas 3 semanas y listo, me suele tardar unos 15 dias, a veces un poco menos, y a veces un poco mas, pero no me desespero, ya que he pedido muchos juegos y ninguno se ha perdido, y si algún dia se pierde, pues reclamo, que no se va a acabar el mundo


Ya, ya!!! Ya se que hay que ser paciente, si ya lo soy, pero uno se lo espera de un día para otro y al ver que no llega, pues te desesperas un poco. Pero no pasa nada, porque como bien dices, mejor ahorrar euros y esperar.

Un saludo!!!! Y gracias!!!
a mi si me llego mi mw3 ps3 en 3 dias
Ya me ha llegado!!! La espera vale la pena!!!! 12 días hábiles de espera!!!! Si que vale la pena!!!

Se han ganado un cliente habitual!!

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.

Un saludo
Hize un pedido a zavvi.es, el dia 13 de DICIEMBRE y no me llegaba reclame a zavvi y me lo volvieron a enviar hace una 1 semana y sigue sin aparecer por aqui el juego. Que me recomendais hacer?
Daanz escribió:Hize un pedido a zavvi.es, el dia 13 de DICIEMBRE y no me llegaba reclame a zavvi y me lo volvieron a enviar hace una 1 semana y sigue sin aparecer por aqui el juego. Que me recomendais hacer?


Esperar, te van a llegar los 2 xD
Zekisoft escribió:
Daanz escribió:Hize un pedido a zavvi.es, el dia 13 de DICIEMBRE y no me llegaba reclame a zavvi y me lo volvieron a enviar hace una 1 semana y sigue sin aparecer por aqui el juego. Que me recomendais hacer?


Esperar, te van a llegar los 2 xD

Pero cuanto tengo que esperar mas ? Antes de reclamar mi dinero?
Hombre, lo suyo es darle tiempo al segundo envío para que te llegue. Yo -que soy muuuuuyyyy paciente para estas cosas- esperaría un mes desde que mandaron el segundo, pero como mínimo, tres semanas yo creo que las esperaría.
Daanz escribió:
Zekisoft escribió:
Daanz escribió:Hize un pedido a zavvi.es, el dia 13 de DICIEMBRE y no me llegaba reclame a zavvi y me lo volvieron a enviar hace una 1 semana y sigue sin aparecer por aqui el juego. Que me recomendais hacer?


Esperar, te van a llegar los 2 xD

Pero cuanto tengo que esperar mas ? Antes de reclamar mi dinero?


Creo que la espera era de 21 días o un mes antes de reclamar... pero vamos que yo creo que llegaran, pero al no ser certificados pues Correos les da un paseo antes de llevartelos... yo solo tuve 1 problema y me lo solventaron los de Zavvi rápidamente, de hecho hoy me han mandado un nuevo pedido porque estoy contento con el trato y la atención.
Esque comparado con lo rapido que envia amazon :)
Daanz escribió:Esque comparado con lo rapido que envia amazon :)


Jaja ya, pero claro Amazon ofrece mucho mejor servicio en este aspecto y sus envíos al 99% son por MRW salvo casos aislados por DHL post o express no recuerdo (Correos ordinario). Zavvi la pega es esa de no certificar al menos los pedidos... yo preferiría pagar un par de € más y que viniesen con track y tal pero bueno...
El día 3 de Enero pedí 3 juegos, sólo me han llegado 2, aconsejáis reclamar o espero a que pase exactamente un mes? es decir, reclamar el 3 de Febrero
David_Snake escribió:El día 3 de Enero pedí 3 juegos, sólo me han llegado 2, aconsejáis reclamar o espero a que pase exactamente un mes? es decir, reclamar el 3 de Febrero


Los juegos a veces pese a que los envíen a la vez pueden llegar en fechas distintas, a mi me ha pasado. También me ha pasado lo contrario, pedir juegos en distintos días y que me lleguen a la vez. De todos modos hasta que no pasen 31 días la reclamación no te la van a admitir, así que mejor espera a la fecha y si para entonces no tienes nada reclama.

Saludos!
kanyero escribió:
David_Snake escribió:El día 3 de Enero pedí 3 juegos, sólo me han llegado 2, aconsejáis reclamar o espero a que pase exactamente un mes? es decir, reclamar el 3 de Febrero


Los juegos a veces pese a que los envíen a la vez pueden llegar en fechas distintas, a mi me ha pasado. También me ha pasado lo contrario, pedir juegos en distintos días y que me lleguen a la vez. De todos modos hasta que no pasen 31 días la reclamación no te la van a admitir, así que mejor espera a la fecha y si para entonces no tienes nada reclama.

Saludos!


Nada, parece que no llega. Alguien ha reclamado algún pedido que no ha llegado para asesorarme un poco de como lo ha hecho?

Muchas gracias =)
Está más que contado por este mismo hilo, pero en fín:

Entras en tu cuenta de usuario, vas al pedido en el que te falta el juego, eliges la opción esa de "hacer una pregunta" o como se llame -es uno de los botones verdes que sale en la web- y ahí expones el asunto. Yo suelo hacerlo en inglés por garantizar que se van a enterar del tema (no sé si la peña de Zavvi.es está físicamente en España, lo dudo) como yo quiero, pero entienden español si no.

Normalmente, en menos de dos días tendrás la respuesta diciéndote que te va a llegar al mail un formulario que tienes que imprimir, rellenar y devolverselo bien por correo normal o email (si tienes escáner, lógicamente la opción más rápida es ésta).

Al poco tiempo de enviarles el formulario, te dirán que o bien te reenvían el juego perdido, o bien te devuelven el dinero a tu cuenta (esto tarda unos días por culpa del banco, te aviso). La opción que prefieras (se lo indicas en el formulario que te mandan, no te preocupes).

Mi experiencia es esa, y no he tenido más problemas con ellos. Una vez reenviaron el juego y me llegó, otra les pedí la pasta -pq el juego lo habían rebajado mogollón entre medias- y me la devolvieron.

También tienes algunos usuarios en este hilo que han tenido más problemas con ellos, que no les responden a las preguntas (el primer paso que te comenté) y tal. Pero en mi caso no ha habido problemas. De hecho, la primera vez que tuve problemas con ellos ni siquiera tuve que rellenar formulario para que me volviesen a enviar el juego.
Está más que contado por este mismo hilo, pero en fín:

Entras en tu cuenta de usuario, vas al pedido en el que te falta el juego, eliges la opción esa de "hacer una pregunta" o como se llame -es uno de los botones verdes que sale en la web- y ahí expones el asunto. Yo suelo hacerlo en inglés por garantizar que se van a enterar del tema (no sé si la peña de Zavvi.es está físicamente en España, lo dudo) como yo quiero, pero entienden español si no.

Normalmente, en menos de dos días tendrás la respuesta diciéndote que te va a llegar al mail un formulario que tienes que imprimir, rellenar y devolverselo bien por correo normal o email (si tienes escáner, lógicamente la opción más rápida es ésta).

Al poco tiempo de enviarles el formulario, te dirán que o bien te reenvían el juego perdido, o bien te devuelven el dinero a tu cuenta (esto tarda unos días por culpa del banco, te aviso). La opción que prefieras (se lo indicas en el formulario que te mandan, no te preocupes).

Mi experiencia es esa, y no he tenido más problemas con ellos. Una vez reenviaron el juego y me llegó, otra les pedí la pasta -pq el juego lo habían rebajado mogollón entre medias- y me la devolvieron.

También tienes algunos usuarios en este hilo que han tenido más problemas con ellos, que no les responden a las preguntas (el primer paso que te comenté) y tal. Pero en mi caso no ha habido problemas. De hecho, la primera vez que tuve problemas con ellos ni siquiera tuve que rellenar formulario para que me volviesen a enviar el juego.
179 respuestas
1, 2, 3, 4