Zavvi, por qué se retrasan tanto ?

1, 2, 3, 4
she_loko escribió:Yo hice un pedido el 12 de diciembre y me llego a los 7 dias...pero el juego equivocado (que por cierto como no cabia en el buzon, y en ese momento no estaba mi portero, lo dejo en la mesa del portero que lo podria haber cogido cualquiera :-? ). Total que querian que les mandase el juego y cuando lo recibiesen me mandarian otra vez el juego (se me iba a mas de 30 y pico dias porque dicen que entre lo reciben de vuelta y te lo mandan..), pero como lo necesitaba con urgencia porque era un regalo para navidad para mi sobrino les meti prisa y consegui que me lo mandasen si me comprometia a mandarles el juego equivocado. Al mismo dia siguiente se lo mande y ellos me lo enviaron el 22. Les pedi que me cobrasen algo mas si lo podian mandar por correo urgente pero nada. Total que mi sobrino no tuvo nada el 25, y hoy estamos a 3 y sigue sin llegar. Tampoco me han devuelto los gastos de envio del paquete ni me contestan al mail que les mande con el recibo de correos escaneado... Y ya creo que hasta despues de reyes o asi no me llegara..

Esto es lo que me pasó a mi :)

A mi me tardaron unos 45 días en solucionarlo todo.
CrazyJapan escribió:En dealextreme se puede poner envio certificado, creo que si llegabamos a 15$ era gratis, y si no llegamos, podemos pagar un euro, o euro y pico y lo mandan certificado.

Shopto también lo mandaba certificado, pero yo ya no compro nada alli, casi siempre tiro de zavvi.


Para mi lo ideal es que zavvi tuviera certificado, aunque fuera pagando algo mas, ya que yo por temas de horarios me viene de pena el tema de mensajeros y de estar quedando para que esté en casa.

Y a mi por ordinario, a dia de hoy, no se me ha perdido ningún juego, y ya he pedido bastantes....

¿Que tarda? si, pero con lo que uno se ahorra, merece la pena, yo prefiero comprar un juego a 25€ y esperar 2-3 semanas a tenerlo, a ir a game y gastarme 70€ en el mismo juego

El que tira de importación, tiene que ser consciente de eso, que no se puede ser impaciente


Totalmente de acuerdo, tanto en lo de la paciencia como en lo de que estaría bien que te diesen la opción de certificar como Dealextreme.

Por lo demás, no sé que deciros. Me sorprenden todos estos casos de envíos de juegos equivocados (en la vida he recibido un juego que no hubiese pedido) y el pasotismo que decís que muestran cuando les preguntas. Toco madera para seguir siendo de los afortunados, porque por lo demás a mí Zavvi me compensa y mucho, especialmente en PS3 y X360 que las diferencias con España son brutales (aunque desde que llegó Amazon.es los precios han empezado a ajustarse más también aquí, las cosas como son).
Si que es verdad, ultimamente se retrasan mucho, antes llegaban los juegos en 5 o 7 dias y ahora es un suplicio.. lo mismo con Dealextreme que los envios tardan una barbaridad... [mamaaaaa]
Viendo tanto retraso en los pedidos, mi preggunta es: ¿Es culpa de Zavvi que los pedidos lleguen tarde? Es decir, ¿Zavvi, aunque te mande el email conforme han enviado el pedido, esperan hasta tener un número de pedidos para así hacer el envío?, ya que así les sale más a cuenta. O por otro lado, ¿es culpa de correos que le llegan los pedidos de UK en un día o dos y dejan los paquetes tirados por ahí y cuándo quieren los lanzan a enviar?
A mí, una vez llegado el mail de que me lo enviaban, me ha llegado en 6 días con finde de por medio. En total 10 días. Chicos...que un RedRedemption goty por 18€ te llegue a los 10 días, no es como para morirse...
joeingles20 escribió:Viendo tanto retraso en los pedidos, mi preggunta es: ¿Es culpa de Zavvi que los pedidos lleguen tarde? Es decir, ¿Zavvi, aunque te mande el email conforme han enviado el pedido, esperan hasta tener un número de pedidos para así hacer el envío?, ya que así les sale más a cuenta. O por otro lado, ¿es culpa de correos que le llegan los pedidos de UK en un día o dos y dejan los paquetes tirados por ahí y cuándo quieren los lanzan a enviar?

A ver, la culpa es que han sido las navidades y los envíos se disparan. Por otra parte tienes que tener en cuenta que los pedidos de Zavvi se tramitan por correos de UK, que luego vienen por correos de España, con lo que se alarga el proceso mucho.

Yo os recomiendo paciencia como dicen por ahí. Si queréis seguridad, podéis pedir por amazon que os lo envían por MRW y con código de seguimiento, aunque no tienen las ofertas de Zavvi, muchos precios son similares.
SuperLopez escribió:
joeingles20 escribió:Viendo tanto retraso en los pedidos, mi preggunta es: ¿Es culpa de Zavvi que los pedidos lleguen tarde? Es decir, ¿Zavvi, aunque te mande el email conforme han enviado el pedido, esperan hasta tener un número de pedidos para así hacer el envío?, ya que así les sale más a cuenta. O por otro lado, ¿es culpa de correos que le llegan los pedidos de UK en un día o dos y dejan los paquetes tirados por ahí y cuándo quieren los lanzan a enviar?

A ver, la culpa es que han sido las navidades y los envíos se disparan. Por otra parte tienes que tener en cuenta que los pedidos de Zavvi se tramitan por correos de UK, que luego vienen por correos de España, con lo que se alarga el proceso mucho.

Yo os recomiendo paciencia como dicen por ahí. Si queréis seguridad, podéis pedir por amazon que os lo envían por MRW y con código de seguimiento, aunque no tienen las ofertas de Zavvi, muchos precios son similares.


Es lo que me estoy planteando. No es porque mi pedido esté tardando mucho, ya que me lo enviaron el 29 de diciembre, sino por el simple hecho de saber en cada momento dónde está mi pedido, además de leer los problemas que tiene la gente. Seguramente mi siguiente pedido será en amazon, simplemente por seguridad y comodidad.
joeingles20 escribió:
SuperLopez escribió:
joeingles20 escribió:Viendo tanto retraso en los pedidos, mi preggunta es: ¿Es culpa de Zavvi que los pedidos lleguen tarde? Es decir, ¿Zavvi, aunque te mande el email conforme han enviado el pedido, esperan hasta tener un número de pedidos para así hacer el envío?, ya que así les sale más a cuenta. O por otro lado, ¿es culpa de correos que le llegan los pedidos de UK en un día o dos y dejan los paquetes tirados por ahí y cuándo quieren los lanzan a enviar?

A ver, la culpa es que han sido las navidades y los envíos se disparan. Por otra parte tienes que tener en cuenta que los pedidos de Zavvi se tramitan por correos de UK, que luego vienen por correos de España, con lo que se alarga el proceso mucho.

Yo os recomiendo paciencia como dicen por ahí. Si queréis seguridad, podéis pedir por amazon que os lo envían por MRW y con código de seguimiento, aunque no tienen las ofertas de Zavvi, muchos precios son similares.


Es lo que me estoy planteando. No es porque mi pedido esté tardando mucho, ya que me lo enviaron el 29 de diciembre, sino por el simple hecho de saber en cada momento dónde está mi pedido, además de leer los problemas que tiene la gente. Seguramente mi siguiente pedido será en amazon, simplemente por seguridad y comodidad.



mirar por mi experiencia, puedo decir q en zavvi te pueden pasar dos cosas:

q te llegue a los 7/10 dias lo normal
o por lo contrario q te tarde un mes pq lo paran en aduanas (si si aduanas) y en vez de la cajita q te mandan los de zavvi te viene en un sobre blanco con el matasellos de Madrid - Coslada. este caso me paso a mi en mis dos ultimos pedidos a zavvi.

La razon no la se pero esa es mi experiencia
AbeLiyO escribió:Si que es verdad, ultimamente se retrasan mucho, antes llegaban los juegos en 5 o 7 dias y ahora es un suplicio.. lo mismo con Dealextreme que los envios tardan una barbaridad... [mamaaaaa]


Coño, que vaaaaa...

Al menos en mi experiencia, no se compara ni de coña. Los juegos con Zavvi me llegan entre 10-11 y 15-18 días casi sin falta. Con dealextreme, a veces he llegado a esperar casi un mes entero (juraría que más, pero no recuerdo bien y no quiero exagerar).

Lo que pasa que yo esto de pedir online siempre me lo tomo en plan pachorra.

Lo único malo de zavvi es precisamente no poder saber si el problema es cosa de Correos España o de Royal Mail, al no haber seguimiento. Pero a mí me compensa, por ahora.
Alguien ha realizado algún pedido de más de 200 euros?
samadie escribió:mirar por mi experiencia, puedo decir q en zavvi te pueden pasar dos cosas:

q te llegue a los 7/10 dias lo normal
o por lo contrario q te tarde un mes pq lo paran en aduanas (si si aduanas) y en vez de la cajita q te mandan los de zavvi te viene en un sobre blanco con el matasellos de Madrid - Coslada. este caso me paso a mi en mis dos ultimos pedidos a zavvi.

La razon no la se pero esa es mi experiencia


¿Me estás diciendo que lo pararon en aduanas, y además, luego te enviaron un sobre blanco con factura? ¿en aduanas? ¿porque? Si no es imitación ni nada por el estilo!! Que vergonzoso!! Si me pasa eso... en fin... mejor que no pase.

Y otra razón, es que amazon te garantiza más o menos, el día en que te llegará el pedido. He leído antes en un comentario de un forero que había hecho un pedido a amazon el día 27 y le había llegado hoy 3 de enero. ¡Solo 4 días hábiles de espera, y además en navidad! Por este hecho, aunque haya que pagar un euro o dos de más, creo que es mejor amazon que zavvi, aunque insisto, no tengo queja de zavvi porque mi pedido lo hice el 27 y lo enviaron el 29 de diciembre. Ya os diré cuando me llega.
La verdad no se que le pasa a Zavvi, por un momento pense que podria ser de Correos UK o de España, pero es que Play.com, que tambien es de UK suele tardar entre 4 o 5 dias, no más.
joeingles20 escribió:
samadie escribió:mirar por mi experiencia, puedo decir q en zavvi te pueden pasar dos cosas:

q te llegue a los 7/10 dias lo normal
o por lo contrario q te tarde un mes pq lo paran en aduanas (si si aduanas) y en vez de la cajita q te mandan los de zavvi te viene en un sobre blanco con el matasellos de Madrid - Coslada. este caso me paso a mi en mis dos ultimos pedidos a zavvi.

La razon no la se pero esa es mi experiencia


¿Me estás diciendo que lo pararon en aduanas, y además, luego te enviaron un sobre blanco con factura? ¿en aduanas? ¿porque? Si no es imitación ni nada por el estilo!! Que vergonzoso!! Si me pasa eso... en fin... mejor que no pase.

Y otra razón, es que amazon te garantiza más o menos, el día en que te llegará el pedido. He leído antes en un comentario de un forero que había hecho un pedido a amazon el día 27 y le había llegado hoy 3 de enero. ¡Solo 4 días hábiles de espera, y además en navidad! Por este hecho, aunque haya que pagar un euro o dos de más, creo que es mejor amazon que zavvi, aunque insisto, no tengo queja de zavvi porque mi pedido lo hice el 27 y lo enviaron el 29 de diciembre. Ya os diré cuando me llega.



a ver lo mandaron desde madrid, pero sin coste ninguno como si fuera de zavvi, pero con un retraso de mas de 3 semanas con respecto a otro juego pillado unos dias antes.

Tb paso eso cuando el dead rising 2 q traia una jeringuilla de zombex o como se diga q esos no se sabia pq pero los pararon todos.

y aunque sea la union europea los paran igual tu imaginate sino todas las cartas q vendrian desde holanda ... jejeje
Hola, aqui otro que se queda sin regalo de reyes xD
Llevo esperando un Battlefield 3 de PC desde el 15 de Diciembre, de Zavvi.es.
Normalmente en 2 semanas como máximo me llegan, pero esta es la primera vez que me tarda tanto...
A ver si hay suerte mañana.
moncho88 escribió:Hola, aqui otro que se queda sin regalo de reyes xD
Llevo esperando un Battlefield 3 de PC desde el 15 de Diciembre, de Zavvi.es.
Normalmente en 2 semanas como máximo me llegan, pero esta es la primera vez que me tarda tanto...
A ver si hay suerte mañana.


Quizás sea cosa de las fechas navideñas... Yo el año pasado compre un mando de ps3 por estas fechas y me tardo bastante tiempo
Yo hice un pedido ayer, pone que salia hoy del almacén....ahora mismo sigue en el almacén. Esperemos que a estas fechas ya no haya problemas con los envios de zavvi.
Kasios escribió:Yo hice un pedido ayer, pone que salia hoy del almacén....ahora mismo sigue en el almacén. Esperemos que a estas fechas ya no haya problemas con los envios de zavvi.


Yo hice un pedido el 27 de diciembre y salió del almacén el 29 de diciembre... y aún estoy esperando el paquete!!!! (ya se que son pocos días, pero uno se impacienta... XD XD )

Espero que tu no tengas que esperar mucho!

Una cosa que no te he entendido: ¿que es eso de que salía hoy del almacén y ahora está en el almacén?
joeingles20 escribió:
Kasios escribió:Yo hice un pedido ayer, pone que salia hoy del almacén....ahora mismo sigue en el almacén. Esperemos que a estas fechas ya no haya problemas con los envios de zavvi.


Yo hice un pedido el 27 de diciembre y salió del almacén el 29 de diciembre... y aún estoy esperando el paquete!!!! (ya se que son pocos días, pero uno se impacienta... XD XD )

Espero que tu no tengas que esperar mucho!

Una cosa que no te he entendido: ¿que es eso de que salía hoy del almacén y ahora está en el almacén?


Que según la web de zavvi pone (ayer cuando hice el pedido) que hoy saldria del almacén. Pero en la misma web, en donde pone tu cuenta pone el estado del pedido y pone que aun sigue en los almacenes. A eso me referia. ;)
Kasios escribió:
joeingles20 escribió:
Kasios escribió:Yo hice un pedido ayer, pone que salia hoy del almacén....ahora mismo sigue en el almacén. Esperemos que a estas fechas ya no haya problemas con los envios de zavvi.


Yo hice un pedido el 27 de diciembre y salió del almacén el 29 de diciembre... y aún estoy esperando el paquete!!!! (ya se que son pocos días, pero uno se impacienta... XD XD )

Espero que tu no tengas que esperar mucho!

Una cosa que no te he entendido: ¿que es eso de que salía hoy del almacén y ahora está en el almacén?



Que según la web de zavvi pone (ayer cuando hice el pedido) que hoy saldria del almacén. Pero en la misma web, en donde pone tu cuenta pone el estado del pedido y pone que aun sigue en los almacenes. A eso me referia. ;)


OOk!!! No lo había entendido bien. Tranquilo, que sabrás cuando lo envían, ya que te mandan un mail indicándote que el pedido ha sido enviado.

Un saludo!!
DarkCyborg está baneado por "clon de usuario baneado"
a mi me tardan entre 8/10 dias por correo ordinario !!! [mad]
de momento 0 problemas.
Me fio mas de Amazon pero es algo mas cara que zavvi.
moncho88 escribió:Hola, aqui otro que se queda sin regalo de reyes xD
Llevo esperando un Battlefield 3 de PC desde el 15 de Diciembre, de Zavvi.es.
Normalmente en 2 semanas como máximo me llegan, pero esta es la primera vez que me tarda tanto...
A ver si hay suerte mañana.


Pues me acaba de llegar...
Suerte a los demás.
moncho88 escribió:
moncho88 escribió:Hola, aqui otro que se queda sin regalo de reyes xD
Llevo esperando un Battlefield 3 de PC desde el 15 de Diciembre, de Zavvi.es.
Normalmente en 2 semanas como máximo me llegan, pero esta es la primera vez que me tarda tanto...
A ver si hay suerte mañana.


Pues me acaba de llegar...
Suerte a los demás.


Que suerte!!!!!!

Yo esperando el mío. 5 días hábiles de espera...
Pues a mí me sigue funcionando perfectamente Zavvi, lo siento por todos los que estáis teniendo problemas:

SONIC GENERATIONS 3DS

Pedido el 26 diciembre
Expedido el 28 diciembre
Recibido 4 enero

Saludos
bartletrules escribió:Pues a mí me sigue funcionando perfectamente Zavvi, lo siento por todos los que estáis teniendo problemas:

SONIC GENERATIONS 3DS

Pedido el 26 diciembre
Expedido el 28 diciembre
Recibido 4 enero

Saludos


Primero de todo, enhorabuena por tener lo pedido!!!
Segundo, esto me da esperanzas a mi. Lo pedí el 27 y expedido el 29 de diciembre. Un día más que tú.
Y tercero, ¿en que ciudad vives?
Pues yo sigo esperando.

Pedido: el 03
Expedido: Aun esta en proceso, lamentable.......... ¬_¬
Kasios escribió:Pues yo sigo esperando.

Pedido: el 03
Expedido: Aun esta en proceso, lamentable.......... ¬_¬


UUUUfffff.... Muy duro eso de esperar más de un mes. ¿Ya has reclamado?
joeingles20 escribió:
bartletrules escribió:Pues a mí me sigue funcionando perfectamente Zavvi, lo siento por todos los que estáis teniendo problemas:

SONIC GENERATIONS 3DS

Pedido el 26 diciembre
Expedido el 28 diciembre
Recibido 4 enero

Saludos


Primero de todo, enhorabuena por tener lo pedido!!!
Segundo, esto me da esperanzas a mi. Lo pedí el 27 y expedido el 29 de diciembre. Un día más que tú.
Y tercero, ¿en que ciudad vives?


a) Gijón, Asturias. Capital de la Costa Verde y una ciudad cojonuda que aconsejo visitar a cualquiera que no la conozca aún (no, no me pagan los de Turismo, pero déjame hacer un poco de patria, jejeje).

b) También tengo otro juego pedido a la vez que el Sonic Generations, y que fue expedido un día más tarde (el mismo día que salió el tuyo). Ese aún no me ha llegado, pero en cuanto lo reciba, postearé por si a alguien le sirve de referencia.
joeingles20 escribió:
Kasios escribió:Pues yo sigo esperando.

Pedido: el 03
Expedido: Aun esta en proceso, lamentable.......... ¬_¬


UUUUfffff.... Muy duro eso de esperar más de un mes. ¿Ya has reclamado?



Jejeje, que gracioso ;)
Me referia a pedido el dia 3 de este mes, y sigue en el almacén. QUe yo recuerde siempre queu he pedido juegos en zavvi al dia siguiente me los mandaban, pero ahora no.
Me ha hecho gracia un twit de zavvi que he leido:
Consultas realizadas con la debida cortesia seran tenidas en cuenta con mas rapidez. gracias.
No me quiero ni imaginar como los tienen que estar poniendo algunos clientes.. entre lo que tarda y que se equivocan ( uno retwitea y dice que le mandaron un juego de 360 en vez de ps3).
Suerte a los que os llegan a tiempo ( o a los que os llegan a secas), yo no pido mas que me doy cuenta que es una loteria.
Yo tengo pedido un juego, que me enviaron hace tres semanas, y aun no a llegado.
Me extraña un poco, aunque se lo achaco a las fiestas, pero otras veces me ha tardado solo cinco dias en llegar.
No se si reclamar ya o esperarme a la semana que viene.
bartletrules escribió:
joeingles20 escribió:
bartletrules escribió:Pues a mí me sigue funcionando perfectamente Zavvi, lo siento por todos los que estáis teniendo problemas:

SONIC GENERATIONS 3DS

Pedido el 26 diciembre
Expedido el 28 diciembre
Recibido 4 enero

Saludos


Primero de todo, enhorabuena por tener lo pedido!!!
Segundo, esto me da esperanzas a mi. Lo pedí el 27 y expedido el 29 de diciembre. Un día más que tú.
Y tercero, ¿en que ciudad vives?


a) Gijón, Asturias. Capital de la Costa Verde y una ciudad cojonuda que aconsejo visitar a cualquiera que no la conozca aún (no, no me pagan los de Turismo, pero déjame hacer un poco de patria, jejeje).

b) También tengo otro juego pedido a la vez que el Sonic Generations, y que fue expedido un día más tarde (el mismo día que salió el tuyo). Ese aún no me ha llegado, pero en cuanto lo reciba, postearé por si a alguien le sirve de referencia.


a) Siempre he querido visitar Gijón, y no dudo que lo visitaré.
B) Yo también informaré si me llega mi pedido.

Muchas gracias!!
Pos seguimos con mi caso :P. Pedido realizado el dia 3 de este mes, estamos a 6 jueves (Pa ellos no es festivo) y mi pedido sigue en el almacén. Estan de fiesta o que?, o estan fabricando los dos putos juegos que en teoria tienen en stock?. Si no fuera por lo que valen....ya les daban ya...
Kasios escribió:
joeingles20 escribió:
Kasios escribió:Pues yo sigo esperando.

Pedido: el 03
Expedido: Aun esta en proceso, lamentable.......... ¬_¬


UUUUfffff.... Muy duro eso de esperar más de un mes. ¿Ya has reclamado?



Jejeje, que gracioso ;)
Me referia a pedido el dia 3 de este mes, y sigue en el almacén. QUe yo recuerde siempre queu he pedido juegos en zavvi al dia siguiente me los mandaban, pero ahora no.


Y te fijaste si lo tenian en stock? Porque a veces no tienen y ponen en pequeñito (para que no te fijes) que lo envian dentro de un mes...
Suerte!
moncho88 escribió:
Kasios escribió:Pues yo sigo esperando.

Pedido: el 03
Expedido: Aun esta en proceso, lamentable.......... ¬_¬



¿Qué juego es? ¿Estaba en stock cuando lo pediste? Normalmente, estando en stock, es raro que tarden más de 48 horas en enviarlo.

En todo caso, la cancelación en zavvi no da ningún problema, si lo encuentras igual o más barato en amazon o en play o donde sea...
Kasios escribió:Pos seguimos con mi caso :P. Pedido realizado el dia 3 de este mes, estamos a 6 jueves (Pa ellos no es festivo) y mi pedido sigue en el almacén. Estan de fiesta o que?, o estan fabricando los dos putos juegos que en teoria tienen en stock?. Si no fuera por lo que valen....ya les daban ya...

La cagué, te decía que Correos estaba cerrado hoy. xD

Nada, tío, estos son unos impresentables. Espero que con "COLIN" (el que envía los e-mails) te vaya bien.
SuperLopez escribió:
Kasios escribió:Pos seguimos con mi caso :P. Pedido realizado el dia 3 de este mes, estamos a 6 jueves (Pa ellos no es festivo) y mi pedido sigue en el almacén. Estan de fiesta o que?, o estan fabricando los dos putos juegos que en teoria tienen en stock?. Si no fuera por lo que valen....ya les daban ya...

La cagué, te decía que Correos estaba cerrado hoy. xD

Nada, tío, estos son unos impresentables. Espero que con "COLIN" (el que envía los e-mails) te vaya bien.



Los juegos estan en stock, son el Alice madness, y el Mortal Kombat de la PS3. Que estan en STOCK. Le envié un correo ayer preguntando por los juegos y a dia de hoy sigo sin recibir respuesta. La verdad es que no se que habrá pasado por ese almacén, pero son un poco irresponsables ya que llevo desde el dia 3 esperando a que me envien los putos juegos. Ainsss que paciencia...por lo menos que se dignen a enviarme la respuesta al porque del retraso, no?.


EDITO: Me acaban de enviar un mail diciendome de que andan haciendo inventario, y que tardaran solo dos dias como mucho y despues empiezan a enviar los pedidos. Joder, porque no lo avisais en vuestra web?, ahora toca esperar hasta que os salga de los webox, ainsss, porque ya me habeis quitado las pelas por paypal que si no....
Viendo que a bartletrules le llegó un pedido que hizo un día antes que yo, ¿que posibilidades hay de que yo lo reciba mañana? Soy de Barcelona.

Un saludo!!!
Sera por la demanda o los tendran que pedir al probveedor [+risas]
Leo este hilo y me veo a mi mismo hace meses, cuando aun pedia a esa web.
No voy a mentir y decir que no tuve buenas experiencias ( aunque siempre con muchos dias de espera), pero es que cuando descubri amazon.uk cualquier otra web es instantaneamente eclipsada.
Gastos de envio gratuitos, paquetes que me llegan en 3 dias, bien protegidos, JAMAS se equivocaron de pedido, maxima fiabilidad, etc
Los precios estoy seguro que son iguales y hasta mejores que los de Zavvi en algunos productos. El rayman origins de 3ds lo vi en pre order en amazon.uk por 7€ creo, flipad.
Un saludo
Izcariel escribió:Leo este hilo y me veo a mi mismo hace meses, cuando aun pedia a esa web.
No voy a mentir y decir que no tuve buenas experiencias ( aunque siempre con muchos dias de espera), pero es que cuando descubri amazon.uk cualquier otra web es instantaneamente eclipsada.
Gastos de envio gratuitos, paquetes que me llegan en 3 dias, bien protegidos, JAMAS se equivocaron de pedido, maxima fiabilidad, etc
Los precios estoy seguro que son iguales y hasta mejores que los de Zavvi en algunos productos. El rayman origins de 3ds lo vi en pre order en amazon.uk por 7€ creo, flipad.
Un saludo


Ya.pero la mayoria de lso juegos son mas baratos en webs tipo zavvi que amazon sinceramente.
Kasios escribió:
Izcariel escribió:Leo este hilo y me veo a mi mismo hace meses, cuando aun pedia a esa web.
No voy a mentir y decir que no tuve buenas experiencias ( aunque siempre con muchos dias de espera), pero es que cuando descubri amazon.uk cualquier otra web es instantaneamente eclipsada.
Gastos de envio gratuitos, paquetes que me llegan en 3 dias, bien protegidos, JAMAS se equivocaron de pedido, maxima fiabilidad, etc
Los precios estoy seguro que son iguales y hasta mejores que los de Zavvi en algunos productos. El rayman origins de 3ds lo vi en pre order en amazon.uk por 7€ creo, flipad.
Un saludo


Ya.pero la mayoria de lso juegos son mas baratos en webs tipo zavvi que amazon sinceramente.


Además de que los envios gratis son a partir normalmente de 25 libras.

Amazon es de la mejorcitas, pero precios como zavvi te dan ganas de comprar y que te de igual esperar 4-5 días mas que con amazon.
Pues mi pedido no ha llegado hoy. Espero poder tenerlo mañana!!! Aunque no tengo queja de ellos, es mucho mejor saber donde está el pedido, cosa que te ofrece amazon, y además, te lo dan en mano. En cambio, en zavvi no te lo dan en mano.

Y ojo, solo he hecho un pedido en zavvi. Esta opinión es en base de las críticas leídas.
He hecho mi primer pedido con Zavvi y no me quejo de la rápidez. Lo hice el dia 2, y hoy ya he recibido algo. Lo que no entiendo es que de los 2 juegos que pedí sólo me ha llegado uno. Salieron el mismo día y pense que venía todo junto. No lo meten todo en el mismo paquete? empaquetan cada juego por separado?

Saludos
strumer escribió:. No lo meten todo en el mismo paquete? empaquetan cada juego por separado?

Saludos


Si, lo envían por separado... no lo entiendo, pero es así...

y en el caso que no lleguen, si pagasteis con PayPal, abrir disputa, que os devuelven la pasta. A mi me pasó.
Os acordáis del Xenoblade? Bueno, pues ya me han enviado el archivo Self Declaration y se lo he enviado a estos por correo.
strumer escribió:He hecho mi primer pedido con Zavvi y no me quejo de la rápidez. Lo hice el dia 2, y hoy ya he recibido algo. Lo que no entiendo es que de los 2 juegos que pedí sólo me ha llegado uno. Salieron el mismo día y pense que venía todo junto. No lo meten todo en el mismo paquete? empaquetan cada juego por separado?

Saludos

Hace ya tres años pedí unos juegos a USA juntos unso auriculares, vino en diferentes paquetes, primero uno, y al día siguiente otro paquete, la razón, la desconozco
Gracias por las respuestas. Acabo de ver que el otro que esperaba estaba en el buzón. Debió llegar ayer ya que no lo había mirado. Hoy como tenían que entregarme también un certificado me dio ese en mano y me sorprendió que faltase uno. De todos modos es extraño eso de hacer 2 envíos.

Saludos
Jodeeeer!!! Leyendo a gente que lo ha pedido el 2 de enero y ya lo ha recibido y yo lo pedí el 27 de diciembre y aún nada de nada!!!!!

¿Debo estar preocupado? No os penséis que vivo en pueblo apartado de la ciudad, sino que vivo a tan sólo 5 minutos del centro de Barcelona... Por favor!!! Señores de correos!!!

Un saludo!!!!
joeingles20 escribió:Jodeeeer!!! Leyendo a gente que lo ha pedido el 2 de enero y ya lo ha recibido y yo lo pedí el 27 de diciembre y aún nada de nada!!!!!

¿Debo estar preocupado? No os penséis que vivo en pueblo apartado de la ciudad, sino que vivo a tan sólo 5 minutos del centro de Barcelona... Por favor!!! Señores de correos!!!

Un saludo!!!!


Aún hay margen, no te desesperes que a veces se hace rogar pero llega. Con las navidades y tal es posible que se haya retrasado más de la cuenta.
joeingles20 escribió:Jodeeeer!!! Leyendo a gente que lo ha pedido el 2 de enero y ya lo ha recibido y yo lo pedí el 27 de diciembre y aún nada de nada!!!!!

¿Debo estar preocupado? No os penséis que vivo en pueblo apartado de la ciudad, sino que vivo a tan sólo 5 minutos del centro de Barcelona... Por favor!!! Señores de correos!!!

Un saludo!!!!


TRanquilo hombre!!!!

Yo también sigo esperando el juego que salió el mismo día que el tuyo de almacenes...

Probablemente de aquí a finales de semana o lunes martes de la próxima, lo tengamos en casa.
179 respuestas
1, 2, 3, 4