Zapatero responde a preguntas en directo

1, 2, 3, 4
Yo no veo tanto lo del café. Donde yo vivo, normalmente está entre 80 céntimos y 1 euro a lo sumo.

Y lo más normal es que Zapatero no vaya al bar de la esquina todos los días a tomárselo, que le sacais punta a todo, joder XD
Diskover escribió:
Coño, como mi viejo piso de 45 mt2, solo que en ese caso eramos 4 PERSONAS viviendo en el durante 15 años.

No se esta tan mal, estaba bien distribuido, vamos, que si son 45mt2 para dos personas, ni tan mal.

En mi piso de 60 m2 hemos llegado a vivir 6 personas, y no no hemos muerto. y el piso tiene 30 años...
Aaba de finalizar la emision.. y sí veo como un puntazo tambien la pregunta del señor de las 5000 pesetas de antes y los 50 euros de ahora, atacandole despues con lode : cuanto vale un cafe en un bar?....buenisimo.
En el bar de la oficina.. 1,20, en Baleares.

pero bueno, aunque la ha cagado un poco para mi ha sido peor cuando tiraba balones fuera con el asunto de Navarra, ahí es donde se le ha visto el plumero, la tía le ha pedido si iba a pactar con PCTV o no, pero desde luego eso no lo ha contestado.
-al- escribió:genial el tio que pregunta que porque seguimos teniendo monarquia y los 9 millones de la boda de la leti X-D

Esa pregunta tengo que decir que es de las mejores
La del cafe si ha sido buena
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Realmente Zapatero no ha respondido a ninguna pregunta siempre salía por la tangente.
Y por cierto ya podía haber respondido a la pregunta sobre la autodeterminación de los pueblos.
Valnir escribió:En el bar de la oficina.. 1,20, en Baleares.

pero bueno, aunque la ha cagado un poco para mi ha sido peor cuando tiraba balones fuera con el asunto de Navarra, ahí es donde se le ha visto el plumero, la tía le ha pedido si iba a pactar con PCTV o no, pero desde luego eso no lo ha contestado.

Zapatero ( y los politicos en general) tienen un talento innato para evadir preguntas..

Cuando acaba de hablar te quedas igual que al principio
Yo lo he visto un poco y me he ido. Era infumable, en los programas de este tipo los politicos siempre se van por las ramas y a las minima cierran el micro si no interesa, ademas que es un coñazo...
-al- escribió:
Zapatero ( y los politicos en general) tienen un talento innato para evadir preguntas..

Desde luego esa era la cara con la que se han quedado el 90% de los concursantes.. ¿cómo, ya ha terminado? [agggtt]
Estoy deacuerdo y estaba totalmente claro que no hacia nada mas que evadir preguntas,(no todas claro algunas le venian como de frente) es escurridizo y tiene este zapatero una cara y expresion facial un tanto extraña y peculiar yo diria ....fria. Si que se ha tenido que dar cuenta de eso Lorenzo Mila , tras finalizar la pregunta de : De Juana Chaos.....la doble mirada insunuante traducida a pasame de pregunta ya!.
Thiros escribió:Si no me equivoco si no fuese por las subvenciones que hemos recibido y recibimos de la UE ahora seriamos un pais tercemundista.(...)

Exacto, de no ser por los fondos de cohesión y demás subvenciones habría que ver dónde estábamos ahora.

El programa no ha estado mal, pero de 42 preguntas que le han hecho creo que ha contestado enteramente a 6 ó 7, en las demás o a contestado parcialmente o ha "hecho un quiebro", como ha dicho el catalán XD

Por cierto, la verdad es que ZP tiene razón en cuanto a que la monarquí ha desempeñado un papel fundamental en la transición (bueno, no hacía falta que lo dijera él para saberlo), pero habrá que ver que pasa cuando Juan Carlos no esté lo suficientemente bien para ser el Jede del Estado y le toque a Felipe, en ese intervalo sí que va a ser necesario un Referéndum.

1Saludo
Esto ha sido un mitin al mas puro estilo Aló presidente.

Por cierto, el presentador no tenia pestazoa Urdaci verdad???
No lo he podido ver y se me olvidó programar el video (sí, tengo video).

Si alguien lo sube que avise que me interesa verlo.

Saludos.
Adama escribió:Esto ha sido un mitin al mas puro estilo Aló presidente.

Por cierto, el presentador no tenia pestazoa Urdaci verdad???

A ver como se le da el toreo a Rajoy
pablosales escribió:
A ver como se le da el toreo a Rajoy

Le van a sacudir hasta en el DNI, ya veras.......
¿Nadie le pregunto si alguna vez fumo marihuana, como le hicieron a Bill Clinton? XD

Ansioso de ver, la somantade preguntas que se avecinan a Rajoy dentro de quince dias
Pues cuando os quejais de lo de las viviendas de 45 m2, no lo entiendo. ¿Creeis que esas van a ser viviendas para toda la vida? Yo más que nada lo veo como una iniciativa para que se alquilen y a precios muy bajos y den un margen de tiempo para que la persona vaya ahorrando para así poder acceder a una vivienda de verdad. Coño, no creo que vayan a ser para familias numerosas.

Por cierto a mi el café en la uni me cuesta 45 centimos. [Ooooo]
-al- escribió:

Igual que Rijkaard
GENOME escribió:Por cierto, la verdad es que ZP tiene razón en cuanto a que la monarquí ha desempeñado un papel fundamental en la transición (bueno, no hacía falta que lo dijera él para saberlo), pero habrá que ver que pasa cuando Juan Carlos no esté lo suficientemente bien para ser el Jede del Estado y le toque a Felipe, en ese intervalo sí que va a ser necesario un Referéndum.

Exacto. Es lo unico que le he visto responder de forma directa sin ambiguedades. Y tiene razon. Igual digo que por ahora la monarquia no representa ningun problema, ni siquiera esos gastos que tan abusivos les parece a algunos y en realidad son cuatro duros (muchos mas se destinan a cosas mas chorras y no salen siempre a la palestra como en este recurrente tema) que igualmente cobraria un representante de la republica. Ahora bien, el dia que tenga que representarnos Felipe ya ahi, esta el problema. Si sale un hijo puta descreido como los actuales de Inglaterra, yo lo botaba del barco. ;) Pero mientras funcione, mejor no tocarlo.

Pero en general, yo me pregunto, ¿como puede haber fanaticos politicos a pie de calle que defiendan a este presidente o al candidato de la oposicion a la presidencia del gobierno? ¡SI SON PENOSOS!, pateticos, no son ni inteligentes para saber engatusar al personal con palabreria como hicieron anteriormente otros presidentes, se los ve inseguros, se nota a 100 km que no se creen lo que dicen y eso es muy grave. Y el renuncio del cafe a 80 centimos ha sido una muestra CLARA (hay otras mas sutiles, pero esa es CLARA...) de que algo falla en la mente de este presidente, quedandose parado pensando la respuesta 5 o 6 segundos con risa nerviosa... realiza la respuesta, le contradicen choteandose la gente de la respuesta y el vuelve a quedarse 5 o 6 segundos con cara risueña sin saber que decir y finalmente NO DICE NADA; a muchos os podra parecer una tonteria, pero eso es muy importante, es un renuncio muy grave que muestra a las claras que no tiene nivel para estar donde esta.

Y no se donde comprais algunos cafes tan baratos, pero en una region tan pobre y barata como es Extremadura, cobran 1.20€ en cualquier pueblito por un cafe. Mucho menos en ciudades grandes es muy raro por no decir imposible. Y todos sabemos que con el euro los precios no han subido lo que reflejo el IPC todos estos años NI DE COÑA.

En fin, planfletario, indirecto y con la frase "España va bien" y "Estamos trabajando en ello" como resumen de 38 de las 42 preguntas realizadas. ¿A quien me recordaran esas frases? [qmparto]

Lo de Rajoy de la semana que viene (o 15 dias, no se...) tambien va a ser guapo. [qmparto]

¡PAIS! :(
42 preguntas y sólo ha respondido claramente a 6 o 7 empieza bien el programa :-| Cómo le gusta desviar la pregunta y soltar un pastel que no viene a cuento [toctoc]
shorbo escribió:Y no se donde comprais algunos cafes tan baratos, pero en una region tan pobre y barata como es Extremadura, cobran 1.20€ en cualquier pueblito por un cafe. Mucho menos en ciudades grandes es muy raro por no decir imposible.
Pues en Gijón, Asturias, en mi barrio:
- Cafetería Samara: 90cents.
- Bar-Mesón La Palmera: 85cents.
- MOMO (este es un poco fashion): 1€

Y he ido unas cuantas veces a Madrid y la cosa tampoco es tan exagerada. Claro, depende mucho de donde entres, porque lo mismo en un sitio te clavan 1.50€ y en otro los famosos 80 céntimos. Lo que está claro es que Zapatero no habrá pisado muchas cafeterías desde hace 3 años.

¿O esperas encontrarte al Presidente de España tomando un croissant mientras lee el periódico en cualquier café? La verdad es que estaría bien xD

Las respuestas: Pues está claro, en política, ante preguntas como "¿qué medidas piensa tomar para favorecer el cultivo de la remolacha?" sólo tienes tres alternativas:
a) Decir que se está trabajando en ello aunque sea mentira (MAL. Esto lo hacen los cobardes para quedar bien en ese momento.)
b) Ser realistas y decirle al pobre hombre que abandone las remolachas, las patatas y lo que quiera porque en este país la agricultura de explotaciones medianas/pequeñas no tiene futuro (BIEN, aunque quedas como el culo por no plantear soluciones)
c) Decir cuánto se ha avanzado en los últimos años, cuánto ha crecido la economía en el campo, que en realidad viene a significar: "las cosas han mejorado pero no podemos hacer más". (REGULAR, porque te vas por las ramas, pero por lo menos no mientes ni eres pesimista)

Saludos
p.d. Shorbo, no es que no sean "inteligentes como para saber engatusar con palabreria", (si están ahí es por su capacidad para la oratoria) es que hoy en día no puedes soltar un bulo en televisión por mínimo que sea, o a la mañana siguiente tienes a la oposición y a la mitad de medios de comunicación llamándote mentiroso a viva voz. Además, ¿Tú que prefieres? ¿Que te respondan vagamente o que te mientan? Yo cuando alguien se va por los cerros de Úbeda sé leer entre líneas. Cuando me mienten puede que no me entere.
Diskun escribió:Pues en Gijón, Asturias, en mi barrio:
- Cafetería Samara: 90cents.
- Bar-Mesón La Palmera: 85cents.
- MOMO (este es un poco fashion): 1€

Pues te aseguro que no era ningun lugar de lujo. Ademas, tengo amigos trabajando en la hosteleria y en bares, de distintas provincias (Almeria, Sevilla) y de 80 centimos nada, ¿eh? Y ya ves que te hablo de pueblos pequeños y de regiones consideradas "pobres" Y no son tampoco bares de lujo. Generalmente de 1 € no baja. Pero no nos diluyamos en si es 80 o 180.000€, el tema de fondo es que TODO a subido mucho mas que lo que refleja el IPC. Y es por eso por lo que ante la respuesta vaga y falsa del presidente le pregunto si sabia lo que valia un cafe y ahi va y hace el ridiculo y pierde los papeles porque se da cuenta que no ha engañado a nadie.

Diskun escribió:¿O esperas encontrarte al Presidente de España tomando un croissant mientras lee el periódico en cualquier café? La verdad es que estaría bien xD

Repito, no tiene porque saberlo, pero si hubiera respondido con sinceridad a la pregunta inicial, (y esto si que lo deberia saber hacer y hacerlo) no le habrian acorralado con el precio del cafe. ;) Y es que el tema de fondo es que a su panfleto de los sueldos y pensiones base han subido un 30% en los 3 ultimos años con un comentario del Señor del publico y una "inocente" pregunta se desmorono todo su panfleto. :(

Diskun escribió:p.d. Shorbo, no es que no sean "inteligentes como para saber engatusar con palabreria", (si están ahí es por su capacidad para la oratoria)

Para nada, este no esta ahi por tener una especial capacidad de oratoria. No me jodas. ;) Y otros presidentes anteriores tampoco llegaron al poder por su oratoria. Esta mas por las circustancias y por el hastio de la ciudadania hacia el anterior gobierno, no por meritos propios oratorios.

Diskun escribió:es que hoy en día no puedes soltar un bulo en televisión por mínimo que sea, o a la mañana siguiente tienes a la oposición y a la mitad de medios de comunicación llamándote mentiroso a viva voz. Además, ¿Tú que prefieres? ¿Que te respondan vagamente o que te mientan? Yo cuando alguien se va por los cerros de Úbeda sé leer entre líneas. Cuando me mienten puede que no me entere.

Que no me mientan. ;) Que sean inteligentes y no mientan. Pero que si tienen que hacerlo, al menos que tengan capacidad para ello, (demostrando inteligencia) pues dicha capacidad la van a tener que usar no solo para mentir al populacho, sino para negociar con otros paises y politicos para, siendo bien pensado, conseguir mejoras para su pais y sus ciudadanos. Pero si no tiene capacidad ni para una cosa ni para otra, mal asunto, para mi eso demuestra que tiene menos luces que un carro de mulas.
Heku escribió:A mi en la universidad, café de comercio justo 67cent. Ni más ni menos. [poraki]

yo por el mismo café pago 77cent. , pero que bueno está el jodido [babas] [babas], y en bares normales no pasa de un euro, un euro con diez
shorbo escribió:Para nada, este no esta ahi por tener una especial capacidad de oratoria. No me jodas. ;) Y otros presidentes anteriores tampoco llegaron al poder por su oratoria. Esta mas por las circustancias y por el hastio de la ciudadania hacia el anterior gobierno, no por meritos propios oratorios.

Ya te digo ... Si ZP es un buen orador ... yo soy catedrático en economía [qmparto] [qmparto] [qmparto]
jita escribió:
jaja buenisimo!!!

La ha crujido el hombre ese, dnd coño esta el cafe a 80 centimos?, vale 1.10.

Le ha dejado roto, si todo fuera tan barato como cree ZP...

Esa frase sera recorda durante semanas.

A mi me cuesta 40 centimos

A mi hermana 70

A mi padre 90

El caso es q yo bebo leche de burro xDDDD
_WiLloW_ escribió:Ya te digo ... Si ZP es un buen orador ... yo soy catedrático en economía [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Como orador es lamentable pero a unos niveles preocupantes. Pero no te digo como debe serlo Rajoy que siempre que hacen encuestas después de un debate en el parlamento dan como ganador a ZP frente a Rajoy.

A mi el único que me parece un buen orador del PSOE es Rubalcaba y el mejor del parlamento el protavoz de CIU (¿Duran i LLeida?).
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Pues a mi e el tio del café me ha parecido un maleducado en toda regla, porque Zapatero le ha contestado la pregunta bien y luego ha vuelto a saltar con lo mismo. Vete a Roma, a Paris, .. veras cuanto te vale un café .
Yo 40 centimos en el trabajo :D
45 centimos en el curro, pero vamos estar discutiendo sobre eso me parece patetico, asi somos y asi nos va.
ikenel escribió:Lo del precio del cafe fué buenísimo, y dejó bien a las claras los mundos de yuppie en los que vive este hombre y su poca cercanía al pueblo y a la realidad social.

Estuvo casi 2 horas hablando sobre leyes implantadas o propuestas que demuestran su cercanía al pueblo y su conocimiento de la actual realidad social.

Si quieres te las voy enumerando.
Lo poco que vi (hasta las 23.00) no me convenció demasiado y la verdad es que en este tipo de mítines es casi imposible cambiar de pies a cabeza la opinión electoral de muchas de las personas defraudadas por la política del presidente. Se defendió bien bien pero a mi personalmente no me convenció demasiado.

A ver dentro de 15 días cuando vaya Rajoy [qmparto]

Por cierto, a los que comparan este programa con el del presidente de Venezuela por favor, leer antes de decir tonterias porque este programas es una iniciativa de TVE1 para entrevistar a algunos de los polítiticos más importantes, no para ver a nuestro presidente semanalmente como va resolviendo los problemas de la gente.
A mi el café me la sopla, lo que de verdad importa es el precio de una casa que es lo que de verdad ahoga.

Si todos tuviesemos unos pisos de 20.000.000 de pts como ha podido hacer un pueblo (que lo haga un pueblo y el gobierno no manda cawento ) no nos importaria pagar eso por un café o lo que sea ya que nos lo podriamos permitir.

¿Pisos de 45m o alquiler?, vaya mierda de solución. Ni educación ni nada con esta gente, nos están cawento la vida.

Está claro que hay que poner en el gobierno a un grupo nuevo, pero nunca pasará.
Los cafés de 40 - 50 céntimos en curro o universidad, que seguro son de máquina, pues qué queréis que os diga, vaya cojones tenéis de llamar café a eso...

Yo si encuentro una cafeta donde me cueste menos de un euro, o donde cueste 1€ te den un señor café, como por ejemplo Republic (Gijón, y eso que parece muy pija, pero por un € te dan un señor café expreso: rico y abundante) pues ya me doy con un canto en los dientes.
Lo más barato que hay café es en mi facultad, aparte del café de máquina -que dependiendo de la ídem puede ser algo bebible o agua de fregar- en la cafeta está a 70cm, y tampoco es un café cojonudo, se deja beber.

Vamos que para mí el café cuesta en general 1€. Si te vas a chigres y demás te lo cobran más barato, claro que normalmente te dan un dedal.
Quiero comentar varias cosas:

1) Si lo más grave del programa para la gente ha sido la chorrada de los 80 céntimos (que como ha quedado demostrado es correcta en universidades, empresas y lugares similares -yo mismo me tomé café de máquina en la biblioteca e la universidad por 60 céntimos a principios del año pasado-), la gente tiene un grave problema de prioridades.
2) Zapatero vuelve a demostrar una grave carencia de carisma y capacidad de reacción. También es cierto que si vas de sobrado y sueltas una fantasmada al día siguiente se te echan al cuello y te hunden.
3) Yo alucino con la gente. ¿Tienes 19 años y quieres un piso de 150 m2 por 10 millones de las antiguas pesetas? Es increíble. ¿Alguien le ha preguntado a sus padres lo que les costó el primer piso, a qué interés, de qué tamaño y cuándo lo pudieron comprar? Un piso de 45 m2 para una pareja es una estupenda primera vivienda. Lo digo como técnico, con lo que puedo asegurar que sale un piso de cocina (9)+salón (20)+baño (4)+dormitorio (12) más que digno. No se puede esperar tener 19 años, ningún ahorro y que te regalen un piso de 150 m2. Es cierto que las VPO no son tan numerosas como a muchos nos gustaría, pero lo que no podemos esperar es que nos las regalen.

A ver cómo se desenvuelve Rajoy, porque Zapatero, por las respuestas que he escuchado en la radio, ha estado (en mi opinión) muy flojo. El problema es que aún teniendo la ventaja de ser el segundo ponente y saber a qué se enfrenta, tampoco llega (en mi opinión) al nivel de candidato requerido, pues basa su camapaña en descalificar al contrario y no aportar nada nuevo. A ver si nos sorprende con argumentos y soluciones.
MaxVB, mas razon que un santo en todo.
SI, quiero un piso como el que compraron mis padres.

Unos 90m, 300.000pts hace unos 32-33 años construidos por una cooperativa. El prestamo bancario fué a 10 años y solo trabajaba mi padre como electricista con dos hijos que cuidar.

Si antes se podia ahora también, está el caso que he citado de pisos a 20.000.000.
Lowox escribió:Pues cuando os quejais de lo de las viviendas de 45 m2, no lo entiendo. ¿Creeis que esas van a ser viviendas para toda la vida? Yo más que nada lo veo como una iniciativa para que se alquilen y a precios muy bajos y den un margen de tiempo para que la persona vaya ahorrando para así poder acceder a una vivienda de verdad. Coño, no creo que vayan a ser para familias numerosas.

Por cierto a mi el café en la uni me cuesta 45 centimos. [Ooooo]

Es que lo que tienen que hacer no es poner viviendas intermedias para que vayas ahorrando para lo que te viene encima cuando te cambies a la normal, sino poner las normales a precios decentes.

El café en mi facultad vale 80 centimos, en cualquier bar de mi barrio 1 euro el más barato.
Lo del precio del café, es como el tío que señala a un cometa en el cielo a punto de estrellarse contra la Tierra, y el nota de al lado mira el dedo.

En fin... Así nos va.

Taiyou
zheo escribió:Los cafés de 40 - 50 céntimos en curro o universidad, que seguro son de máquina, pues qué queréis que os diga, vaya cojones tenéis de llamar café a eso...

Yo si encuentro una cafeta donde me cueste menos de un euro, o donde cueste 1€ te den un señor café, como por ejemplo Republic (Gijón, y eso que parece muy pija, pero por un € te dan un señor café expreso: rico y abundante) pues ya me doy con un canto en los dientes.
Lo más barato que hay café es en mi facultad, aparte del café de máquina -que dependiendo de la ídem puede ser algo bebible o agua de fregar- en la cafeta está a 70cm, y tampoco es un café cojonudo, se deja beber.

Vamos que para mí el café cuesta en general 1€. Si te vas a chigres y demás te lo cobran más barato, claro que normalmente te dan un dedal.

Y si te vas a las Ramblas te sale por 3€, y si te vas al Ritz, etc...
PuMa escribió:Pues a mi e el tio del café me ha parecido un maleducado en toda regla, porque Zapatero le ha contestado la pregunta bien y luego ha vuelto a saltar con lo mismo. Vete a Roma, a Paris, .. veras cuanto te vale un café .

vete tú a ver a cuanto está el sueldo mínimo...

en la comunidad valenciana rondará sí los 80 cent, en bares de pensionistas pq yo he llegado a pagar 1,20 por un cortado en bares normales y corrientes

pero vamos que esto del cafe es la xorrada más grande q parió madre.

el programa no lo ví pq según dijeron en la TV presentando el programa,que las preguntas estaban filtradas y seleccionadas...aunque siempre puede pasar como en francia que alguno se salte su pregunta y le pregunte otra cosa... [carcajad]
Me parece increible que lo que más le preocupa a España es el precio de un café (que por cierto, en la cafetería de enfrente de mi trabajo son a 80cent, y en mi pueblo (de unos 15.000 habitantes) en los 3 o 4 bares que lo suelo tomar es a 70cent), ya por no hablar de los 30cent. que cuesta el de la máquina del trabajo, aunque no se si a eso se le puede llamar café. Si, como veis no todo el mundo vivimos en Madrid y vamos al Starbuck's a tomar el café.
Al final habrá que cambiar el título del hilo y llamarlo ¿A cuanto está el café en un bar de España?
Pues a mi no me parece bien hacer un piso con "nosecuantas" viviendas en plan ratonera, es decir meter 100 viviendas (ya que 45mt da para muchas) en tan poco espacio. Tanto vecino me da mal rollo, eso sólo está bien para estudiantes al lado de universidades.

Eso de ahorrar mientras estás ahí tampoco es lógico, un alquiler es tirar el dinero.

El problema es que la gente se conforme con esa mierda, cuando en España hay suelo suficiente para que cada persona tenga un piso decente de 100mt mínimo o un chalet. Lo que tienen que hacer es regular más el tema y que los beneficios sean de un 5% máximo y no que le tengas que pagar la casa, el audi (y las putas) al de la inmobiliaria, al constructor y a su pu....
bel303 escribió:El problema es que la gente se conforme con esa mierda, cuando en España hay suelo suficiente para que cada persona tenga un piso decente de 100mt mínimo o un chalet.

En ciudades grandes no hay sitio, Madrid y Barcelona estan colapasadas, te tienes que ir cada vez más lejos para tener suelo libre para urbanizar y con los atascos que se montan aqui en Madrid irte lejos puede suponerte 1 hora más (sobre lo que ya tardas) en llegar al trabajo.

Por cierto ¿Sabeís cuanto cuesta el cafe en el congreso? 80 centimos.
bel303 escribió:Eso de ahorrar mientras estás ahí tampoco es lógico, un alquiler es tirar el dinero.
Y una hipoteca a 50 años no? Claro cuando tengas 70 años y hayas podido pagar la hipoteca, eso sí viviendo de puta pena para pagar los 1.200 euros religiosamente al banco, tendrás una casa para darsela a tus hijos, si es que has tenido dinero para podido tener hijos aparte de dejarlo en el piso.

Un alquiler con ayudas del 50% del precio está muy bien para empezar a vivir y si realmente son esos 200/300 euros que dijo ayer Zapatero te permiten ahorrar perfectamente y vivir de forma mucho más holgada que pagar una hipoteca actualmente.

El problema es que la gente tiene que desterrar ya de una vez esa idea de compra=casa en propiedad para toda la vida, alquiler=tirar el dinero. Y que empieze a haber en España un negocio de alquiler accesible para que nos demos cuenta de que se puede vivir perfectamente en un piso alquilado durante muchos años e incluso toda la vida.
keops escribió:Y si te vas a las Ramblas te sale por 3€, y si te vas al Ritz, etc...

Estoy hablando de cafeterías o restaurantes normales, no de espacios VIP. Ahora que si tu te quieres autoconvencer de que un café vale 80cm en todos los lados y sólo 1€ o más en lugares pijos, pues allá tú.

Y para mi lo del café es una demostración más de que -no particularmente ZP- la clase política en general no tienen ni puta idea de lo que le cuestan las cosas a la gente normal.
Cómo va a saber el precio de un café, si le invitan a todo [qmparto]
Pues si una vivienda digna os parecen 45m2...esque me imagino vivir en mi salón más una de las habitaciones y me da un algo...sinceramente. Pero bueno...

Sobre el famoso precio del café,ues depende de donde estés, por ejemplo como ya han dicho en las máquinas de las empresas está tiradisimo, en la que estuve este verano estaba todo a 30 cent. Y en los bares de la zona a 1,20.
174 respuestas
1, 2, 3, 4