Zapatero responde a preguntas en directo

1, 2, 3, 4
Pues eso, acaba de empezar el espectáculo en TVE1.
Mis viejos lo están viendo, pero que quereis que os diga. Cuando ha empezado a contestar la primera pregunta, y ha empezado con que si la economia va bien y tal, me he venido a la habitación. Y eso que la pregunta era sobre la política antiterrorista !!!
Empieza a relucir la ambigüedad de ZP.

De todas formas este tipo de iniciativas creo que deberían ser obligatorias mensualmente, los políticos deben responder a las exigencias e inquietudes de los ciudadanos que son para quien trabajan.
VIVA EL CAFE DE 0,80 centimos de ZAPATERO

Esto mañana sale en todos periodicos. Ha sido un OWN en toda regla (¿o era OMTF?, joder, nunca me aclaro)
Pirriaco está baneado por "Clones"
ke interesante .... grabadmelo ke no lo puedo ver ahora .
Me parece un tostón de programa sinceramente. 59 segundos está mejor con los piques de Pedro J y tal [+risas]
Diskover escribió:VIVA EL CAFE DE 0,80 centimos de ZAPATERO

jaja buenisimo!!!

La ha crujido el hombre ese, dnd coño esta el cafe a 80 centimos?, vale 1.10.

Le ha dejado roto, si todo fuera tan barato como cree ZP...

Esa frase sera recorda durante semanas.
bel303 escribió:De todas formas este tipo de iniciativas creo que deberían ser obligatorias mensualmente, los políticos deben responder a las exigencias e inquietudes de los ciudadanos que son para quien trabajan.

Sin querer contradecir la segunda parte de tu frase, creo que sería más exacto decir deberían, que una vez en el poder, todos se olvidan de los ciudadanos.

PD: Yo el café lo pagaría a 0'85 € si lo tomase.. así que no sé porqué se ha puesto así ese señor.. depende mucho de donde lo tomes..
jita escribió:
jaja buenisimo!!!

La ha crujido el hombre ese, dnd coño esta el cafe a 80 centimos, vale 1.10.

Le ha dejado roto, si todo fuera tan barato como cree ZP...

a pie de calle q esta............
Diskover escribió:VIVA EL CAFE DE 0,80 centimos de ZAPATERO

Buf han barrido el suelo con él.
Lo del café ha sido buenísimo.

Señor: "Sabe usted cuánto vale un café?"
ZP: "Sí..."
(pasan unos segundos, ZP se lo piensa [sati] )
ZP: "80 céntimos"
(El público se parte la caja)
Señor: "No, eso es lo que valía en tiempos del abuelo Pachi"

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
pues si es un tostón :p, mejor veo house

Por cierto no me ha convencido nada la razones que ha dado para la ley de igualdad, para ser sincero me ha parecido patético, en fin.

saludos
haber cuando hablan de la vivienda,y de los ingresos millonarios de los bancos......
Pues por mucho que hable sin decir nada y diga alguna chorrada hay que tener huevos para hacer eso X-D .

Sorprendidos eh? :Ð
maponk escribió:haber cuando hablan de la vivienda,y de los ingresos millonarios de los bancos......

ahi ahi, ahi le quiero ver.

Dice que en una encuesta a ejecutivos sobre que pais era el mejor para vivir, salio España.

Nos ha jodido, asi que se roba como en ningun pais, se forran a nuestra costa, a que no hacen la encuesta a los currelas?
A mi el cafe con leche me vale 1 euro y eso que es Santander (tambien depende la zona), pero seguro que en otros sitios se cobra a 1,20 o incluso 1,50.

Por cierto, el colacao si vale 1,50.
acaban de hacerla,la vivienda ....
Me parto con la cara de sufrimiento del presentador :-p

Y por supuesto la de la gente, ya que dice de todo menos responder concretamente a la pregunta.

eTc_84 deben y deberían haberlo hecho por supuesto, espero que esto sirva de precedente y no como medio propagandístico para subir votos como parece que es.
A mi en la universidad, café de comercio justo 67cent. Ni más ni menos. [poraki]
No me vale lo de las VPO, eso son solo unas pocas. Hay que atar los pies a las constructoras y la especulacion, pero como controlar algo que sostiene al pais?

Muy negro lo veo.

EDITO: Indignante, pero pq coño me tengo que conformar con una vivienda de alquiler o de 45 metros?

Alucino, luego quieren que tengamos hijos, pero dnd coño les metemos en 45 m2.

Yo no votare a ninguno. A cual mas ladron.
Rajoy es dentro de 15 días ¿no?

A mi me interesa mucho más el Dr House, ya me leeré el hilo para ver como ha quedado de mal ZP.
Que puntazo el chaval cuando le ha dicho:

- después de lo que ha dicho, yo sigo sin vivienda.. [qmparto]

Tranquilo chaval, que pronto podrás "alquilar" viviendas dignas de 45mt. uséase ratoneras, ya que somos muchos y no hay suelo [toctoc] (el nuevo Tokio?)
No se dónde leí que prácticamente eran preguntas preparadas,pero viendo lo que estoy viendo,veo lugar a bastante improvisación por parte de los "concursantes".Vamos,que no creo que esté preparado.

Muy bueno ha sido otro chaval que ha dicho:
"todo eso que ud nos ha dicho está muy bien,pero yo sigo sin poder comprarme un piso".

A ver si llega la parte de los inmigrantes y la inseguridad callejera,que la primera parte de la vivienda parece que se está acabando.
bel303 escribió:Que puntazo el chaval cuando le ha dicho:

Tranquilo chaval, que pronto podrás "alquilar" viviendas dignas de 45mt. uséase ratoneras, ya que somos muchos y no hay suelo [toctoc] (el nuevo Tokio?)

Coño, no tan ratoneras. Si son a buen precio, viviendas de 45m^2 para estudiantes y jóvenes trabajadores están muy bien.
xq nadie pregunta x la ministra Trujillo??q vive en una casa del patrimonio de 200 m2 y pidio 200 mas para su afición jardinera.

xq nadie pregunta x su cese inmediato??x la kellyfinder de los huevos??
Me gustaría que le preguntasen sobre la corrupción en las autonomías (como en las viviendas de protección oficial que aquí no eran a sorteo (este año ya les toca por ley) y se las han entregado a la familia del alcalde...). Y ya que estamos también sobre el canon. Seguro que empieza a hablar del tiempo xD.
Saludos [bye]
Este es malo pero lo dentro de una semanas no tendra desperdicio tampoco, este miente para protegerse y el otro mentira y prometera cosas que no hara para ganar nuestra confianza.

Ninguno de los dos es bueno para presidente. No se, no se, si hoy fueran las elecciones no se yo quien ganaria....

PD: Si estan preparadas las preguntas, otra osa es que luego improvisen y las cambien un poco.
un toston en toda regla, los que preguntan madre mia como se enrrollan para a veces no preguntar nada o preguntas personales
y zp dando vueltas por todos los lados

me voy a ver prision brek

y yo el cafe me lo tomo a 90ct o un euro como mucho, no mas
Pensaba que esto iba a ser sobre un script de esos que metes preguntas y te responden una parida, pero viendo la del café parece mucho más cachondo. ¿Alguien puede subir la sesión de pwnts a Youtube? Parece cachondo.

Coño, como mi viejo piso de 45 mt2, solo que en ese caso eramos 4 PERSONAS viviendo en el durante 15 años.

No se esta tan mal, estaba bien distribuido, vamos, que si son 45mt2 para dos personas, ni tan mal.
Heku escribió:Coño, no tan ratoneras. Si son a buen precio, viviendas de 45m^2 para estudiantes y jóvenes trabajadores están muy bien.

Una vivienda digna en la vida puede ser de 45 mt, y repito una VIVIENDA.

Otra cosa es un estudio para estudiantes, algo que no veo mal si se construye al lado de universidades para su uso exclusivo, pero no ha sido el caso que ha demandado el chaval.

Diskover que te conformes con 45mt no quiere decir que sea lo justo, esto no es Tokio donde no hay suelo. Si formas una familia en 45mt ya me dirás..

Y por supuesto te digo lo mismo, hablamos de vivienda.
bel303 escribió:
Una vivienda digna en la vida puede ser de 45 mt, y repito una VIVIENDA.

Otra cosa es un estudio para estudiantes, algo que no veo mal si se construye al lado de universidades para su uso exclusivo, pero no ha sido el caso que ha demandado el chaval.

Exacto.

Puede ser digna, dependiendo para quien y por cuanto.

Pq para una familia de 3, 4 o 5 personas es una ratonera. Y menos mal que dicen 45 m2 pq antes eran 30...

A que su piso no es de 45m2?
Ni el de él, ni el de ningun politico del Psoe/PP / ni el de su puta madre.

Buen crujido el del café de 80 ctm.

Hombre yo en la cafeta de la uni me crujen 70 ctm, lo cual esta bastante bien.

Pero vete a algún otro sitio...
jita escribió:A que su piso no es de 45m2?

Estudia para hacerle la competencia.

Todos pagamos esos precios, sean los m2 que sean.
ha dicho q el nuevo partido de batasuna no podrá presentarse ya q el ministerio de Interior ve indicios de ilegalidad.......esperemos.....
PreOoZ escribió:
Estudia para hacerle la competencia.

Todos pagamos esos precios, sean los m2 que sean.

Pues hay esta el problema, que todos pagamos eso y no deberiamos, nos atracan, asi de claro.

No hace falta estudiar mucho para hacerlo mejor que cualquier politico, ni tampoco saber de leyes para saber que un tio que mata a 25 perosnas no puede estar 15 años en la carcel.

Vamos a llegar a un punto en el que sale mas rentable matar a una persona que ir a 190, nos ponemos duros en lo que queremos.

Esto es España, la cola de Europa, la 2ª nomina mas baja de Europa, eso son los datos que interesan y los politicos no quieren ver. Somos Europa pa lo que queremos, desde que hemos entrado en la UE vivimos peor.

Aqui se vive bien en muchas cosas pero en otras cosas damos pena.
jita escribió:desde que hemos entrado en la UE vivimos peor.

aham..

Bueno, solo he dicho que él se ha currado su casita y sus dineros.. seguro que ronaldinho no tiene una casa de 45m2, no? [beer]

Y por supuesto que es atraco.. atraco atracazo.
Prefiero ver/reponder en EOL!!! :-p
Pues podrá haber muchos owneds, pero hay q tener cojones a responder a preguntas de la gente en directo...

¿Tú donde vives? no es por nada pero aquí en los madriles capital del reino, te alquilan garajes, buhardillas y demás pocilgas por una millonada.

Ya me gustaría veros a alguno viviendo en un sitio de esos, que al levantarte te partes la crisma con la viga del techo. Ojalá se pusiesen alquilar viviendas dignas de 45 metros cuadrados (o de menos). Te aseguro que mucha gente estaría encantanda, por ejemplo estudiantes o trabajadores que tengan que desplazarse a otras ciudades.

salu2
jita escribió:(...)desde que hemos entrado en la UE vivimos peor.

[qmparto] [qmparto] Permite que me ria.
GENOME escribió: [qmparto] [qmparto] Permite que me ria.

demuestrame lo contrario.

Pq sin ir mas lejos, el Euro nos ha jodido vivos.
Pues oye, yo creo que lo del café no es para tanto. Donde yo desayuno, el café me cuesta 85 céntimos. Y eso desde enero por el puto IPC, el año pasado me costaba los 80 céntimos que ha dicho.

Vamos, que creo que meterse con eso, es hilar muy fino, habiendo cosas más gordas en juego. Es como meterse con Zaplana por los chicles trident :P
Si no me equivoco si no fuese por las subvenciones que hemos recibido y recibimos de la UE ahora seriamos un pais tercemundista.
edito: yo pense que el programa este era una copia barata del que hay en Francia y en Inglaterra en el cual las preguntas estan mas que preparadas y no es mas que un mero programa propagandistico.
Thiros escribió:Si no me equivoco si no fuese por las subvenciones que hemos recibido y recibimos de la UE ahora seriamos un pais tercemundista.
edito: yo pense que el programa este era una copia barata del que hay en Francia y en Inglaterra en el cual las preguntas estan mas que preparadas y no es mas que un mero programa propagandistico.

Te has pasado, de tercermundista nada. Pero está claro que si te quedas fuera de la UE juegas en otra división.

salu2
Barracuda escribió:
Te has pasado, de tercermundista nada. Pero está claro que si te quedas fuera de la UE juegas en otra división.

salu2

Vale tercermundista no, pero como Rumania o Bulgaria u otros muchos mas si ^^
Barracuda escribió:
¿Tú donde vives? no es por nada pero aquí en los madriles capital del reino, te alquilan garajes, buhardillas y demás pocilgas por una millonada.

Yo vivo en Málaga. Esas millonadas serán en zonas punteras no? Que por cierto las viviendas dignas de 45mt. serán en esas zonas?

Barracuda escribió:Ya me gustaría veros a alguno viviendo en un sitio de esos, que al levantarte te partes la crisma con la viga del techo. Ojalá se pusiesen alquilar viviendas dignas de 45 metros cuadrados (o de menos). Te aseguro que mucha gente estaría encantanda, por ejemplo estudiantes o trabajadores que tengan que desplazarse a otras ciudades.

salu2

Pues a mí no me gustaría ver a nadie en un sitio de esos, ni siquiera en 45mt.
genial el tio que pregunta que porque seguimos teniendo monarquia y los 9 millones de la boda de la leti X-D
174 respuestas
1, 2, 3, 4