Zapatero responde a preguntas en directo

1, 2, 3, 4
Yo lo vi, y como cualquier político... no respondió al 100% (yo creo que ni al 50%) a ninguna pregunta.
celtico escribió:En ciudades grandes no hay sitio, Madrid y Barcelona estan colapasadas, te tienes que ir cada vez más lejos para tener suelo libre para urbanizar y con los atascos que se montan aqui en Madrid irte lejos puede suponerte 1 hora más (sobre lo que ya tardas) en llegar al trabajo.

Pero vuelvo a repetir lo mismo, esas viviendas es que van a ser en el centro?

Garibaldi escribió:Y una hipoteca a 50 años no? Claro cuando tengas 70 años y hayas podido pagar la hipoteca, eso sí viviendo de puta pena para pagar los 1.200 euros religiosamente al banco, tendrás una casa para darsela a tus hijos, si es que has tenido dinero para podido tener hijos aparte de dejarlo en el piso.

Un alquiler con ayudas del 50% del precio está muy bien para empezar a vivir y si realmente son esos 200/300 euros que dijo ayer Zapatero te permiten ahorrar perfectamente y vivir de forma mucho más holgada que pagar una hipoteca actualmente.

El problema es que la gente tiene que desterrar ya de una vez esa idea de compra=casa en propiedad para toda la vida, alquiler=tirar el dinero. Y que empieze a haber en España un negocio de alquiler accesible para que nos demos cuenta de que se puede vivir perfectamente en un piso alquilado durante muchos años e incluso toda la vida.

Es que el precio de un piso normal son unos 15 millones que es por lo que hay que protestar, y eso se resume a una hipoteca de 20 años y 500 euros.

Claro vive de alquiler y así le das una castaña a tus hijos dentro de 20 años. Que por cierto toda la vida pagando alquiler? no me mola la idea gracias, prefiero estar pagando 20 años y para la vejez no tener ese compromiso.
Veo que con lo del cafe muchos no habeis pillado absolutamente nada de lo que ha querido decir el tio este, yo os lo resuelvo gustosamente:

No es que un cafe cueste mas de 80 centimos, el dilema esta en que TODO a subido mas de la mitad de lo que valia antes con la peseta. He ahi la raiz del problema, no que un cafe valga o no valga 80 centimos, coño, que hay que explicarlo todo.

El PP permitio estas subidas de precio, pero es que el PSOE no ha impedido que esto vaya a mas.

Otra cosa que me dolio, una chica joven de 22 años le hecho en cara cuando ella y miles de jovenes fueron a la sede del PSOE en Madrid, y todos gritaban ¡¡¡Zapatero no nos falles!!! y segun ella tenia la sensacion de que les habia fallado. Zapatero se ha hecho el longuis y hachaca a que eso que le decian los jovenes era referido a la Guerra de Irak, que los soldados tenian que hacer las maletas y las hicieron y tal, cuando me apuesto mucho, muchisimo a que la chica se estaba refiriendo a cosas como los contratos basuras, el precio de los pisos, la corrupcion, etc... (que por cierto, tambien hablo de ello).

Sobre los 45mt2 ya os lo he dicho antes: yo he estado en un piso de 45mt2 durante 15 años junto con mi hermano y mis padres y no se me han caido los anillos del suelo, y era un piso perfectamente digno, con que si se hacen pisos de este tamaño para 2 personas, a mi me parece que estan perfectisimos.
Ojo lo que da que hablar la tontería del café XD

Por cierto, que donde él suele tomarlo (en el Congreso) y según el País, le cuesta esa cantidad que dijo xD
d123 escribió:Ojo lo que da que hablar la tontería del café XD

Por cierto, que donde él suele tomarlo (en el Congreso) y según el País, le cuesta esa cantidad que dijo xD
En el congreso si, pero en un bar normal cuesta1,5-1,20(trabajo en una cafeteria) A la gente le ha llamado que ZP no se entere de lo que pasa en la calle , como en los alimentos, los pisos, etc.Yo creo que a los otros presidentes les ha pasado lo mismo , pero a este se le ha visto el plumero, ya esta
en mi vida vi un programa tan casposo, preparado y manipulado como éste, empezando por el nombre del programa ... X-D es que me parto

y la pregunta del tio que dice que hay que quitar al rey porque no hace nada y poner a rubalcaba ??? X-D X-D X-D X-D diooooooooos que risaaaaaaa, rubalcaba [mad] [mad] [mad]

PD: lo unico que sirvio el programa fue para ver que zp es una marioneta dentro de su gobierno, que no tiene capacidad de palabra y como politico no llega ni a mediocre
andres_ps2 escribió:en mi vida vi un programa tan casposo, preparado y manipulado como éste, empezando por el nombre del programa ... X-D es que me parto

y la pregunta del tio que dice que hay que quitar al rey porque no hace nada y poner a rubalcaba ??? X-D X-D X-D X-D diooooooooos que risaaaaaaa, rubalcaba [mad] [mad] [mad]

PD: lo unico que sirvio el programa fue para ver que zp es una marioneta dentro de su gobierno, que no tiene capacidad de palabra y como politico no llega ni a mediocre
+1 [qmparto] estoy contigo(ahora vendra uno y dira que somos fachas , como si lo viese venir [uzi])
Yo el café en mi ciber-café lo tenia a 80centimos. Y ojo que era no era un ciber cutre sino para que fueran los guiris.
Pues mediocres somos todos los ciudadanos, porque hemos soportado durante 8 años al mediocre del bigotito y ahora estamos con este otro mediocre, que no parece que esté arreglando mucho de lo que estropeó el otro mediocre del bigotito.

Mediocridad para los mediocres
bruno_hk escribió:Yo el café en mi ciber-café lo tenia a 80centimos. Y ojo que era no era un ciber cutre sino para que fueran los guiris.
Vale , y donde trabajo cuesta 20 cent de maquina. Eso es lo de menos , Este presidente no esta atento a la calle.que todo ha subido Pd: ¿Hace tiempo de eso?
capzo escribió:Pues mediocres somos todos los ciudadanos, porque hemos soportado durante 8 años al mediocre del bigotito y ahora estamos con este otro mediocre, que no parece que esté arreglando mucho de lo que estropeó el otro mediocre del bigotito.

Mediocridad para los mediocres

Lo peor no es eso.. lo peor es que no hay ninguno a nivel nacional que esté a la altura.. ni lo haya habido en más de una década..

Que lo más importante de ese programa fuera lo del café indica que no se pudo sacar punta a nada por parte de un bando.. lo cual es muy indicativo.
andres_ps2 escribió:en mi vida vi un programa tan casposo, preparado y manipulado como éste, empezando por el nombre del programa ... X-D es que me parto (...)

¿Podrías explicarte? Es que a mí no me pareció tan preparado ni tan manipulado como para afirmar que en la vida he visto ninguno igual.

Me imagino que parte de preparación tendrá, eso está claro, a ningún presidente se le ocurre ir a un programa de la televisión pública a que le linchen delante de todo el país (menos los que estaban viendo House). ¿No lo ves lógico?

No entiendo lo del nombre del programa, ¿nos manipulan con el nombre, está preparado para algo en concreto? ein?

Creo que simplemente odias lo que ZP representa y usas argumentos aparentemente (quedo a la espera de una nueva explicación) sin conexión.

1Saludo
lo del cafe no es problema de zapatero, es culpa del hostelero sacacuartos, en las discos y pubs igual, o una copa vale acaso 5 o 7 o 9 euros como te cuesta en la inmesa mayoria de sitios?, coño q con dos copas 7 euros se han pagado el coste de las copas vaso incluido y la botella entera.

La vivienda es culpa de zapa y de todo el que pase por la presidencia por q no ninguno se atrevera a quitar el jugoso caramelo a los bancos y constrcutoras, y se seguiran forrando inflando el precio de una vivienda q les cuesta hacerla muchisimo menos q lo vale ( incluyendo el suelo ).
eTc_84 escribió:Lo peor no es eso.. lo peor es que no hay ninguno a nivel nacional que esté a la altura.. ni lo haya estado en más de una década..

Que lo más importante de ese programa fuera lo del café indica que no se pudo sacar punta a nada por parte de un bando.. lo cual es muy indicativo.

Es que ahi es donde está el problema.
El problema es que los ciudadanos de este pais, esperamos a que venga uno de más altura que lo arregle todo, cuando quienes tenemos que arreglarlo y exigir responsabilidades y presionar a los politicos (y a sus empresas, no lo olvidemos, que en realidad son las que gobiernan) para que promuevan leyes que nos favorezcan y que luego esas leyes se lleven a cabo en la vida real somos nosotros.
Por eso si de todo lo de ayer, con la conclusion que nos quedamos es que este, no sabia el precio de un café, cuando lo más seguro es que le inviten a todo, así nos va.
Pero claro, todavia creemos en el principe azul que nos despertará con un beso de nuestro letargo de mediocridad, o en los superheroes que gobernaran algun dia este país, etc, etc.

Si mañana volviese a gobernar el pp, los problemas de este pais no se arreglarian, si dentro de 4 años despues de haber gobernado el pp, volviera el psoe, tampoco, y si no gobernase ninguno de estos dos, si no que lo hicieran otros mas de izquierda u otros mas de derecha, tampoco se habrian solucionado nuestros problemas.
Asi que nadie espere el beso del principe azul, y despertad ya e id hacia la luz (ah, no que eso era otra peli.. vale, me callo [borracho] )
¿Pero estais tontos? [qmparto] De buen rollo... ;)

Que el tema no es obtener el precio real del cafe en toda España, que el problema es la pregunta que hizo ANTES el señor del ¿cuanto vale un cafe? y a la cual ZP le respondio sin responder (como al 90% del resto) y por eso la reaccion del señor del publico con la preguntita del cafe y su posterior alusion a los tiempos del abuelo pachi. [qmparto]

De todas formas, no me extraña que os quedeis en la polemica de cuanto vale un cafe y no en la pregunta de base anterior, pues en los medios de incomunicacion solo mientan "el presi no sabe lo que vale un cafe JAJAJAJAAJAJAJAJAAJAA y JA"; ridiculos y manipuladores medios. :(

Pero aqui, en EOL, yo pensaba que ibais a ser mas espabilaos y no flotariais en la superficie del cafe e iriais al fondo que es que TODO CON EL EURO A SUBIDO MUCHO MAS QUE EL IPC DE ESTOS AÑOS Y POR EXTENSION SUELDOS Y PENSIONES DE LA INMENSA MAYORIA DE LAS PERSONAS BAJANDO SU PODER ADQUISITIVO UNA BARBARIDAD.

En fin, muy divertido el sarao de programa, me lo pase mejor que con el club de la comedia, esperando impaciente el proximo programa con Rajoy para seguir con la "diversion" XD
shorbo escribió:¿Pero estais tontos? [qmparto] De buen rollo... ;)

Que el tema no es obtener el precio real del cafe en toda España, que el problema es la pregunta que hizo ANTES el señor del ¿cuanto vale un cafe? y a la cual ZP le respondio sin responder (como al 90% del resto) y por eso la reaccion del señor del publico con la preguntita del cafe y su posterior alusion a los tiempos del abuelo pachi. [qmparto]

De todas formas, no me extraña que os quedeis en la polemica de cuanto vale un cafe y no en la pregunta de base anterior, pues en los medios de incomunicacion solo mientan "el presi no sabe lo que vale un cafe JAJAJAJAAJAJAJAJAAJAA y JA"; ridiculos y manipuladores medios. :(

Pero aqui, en EOL, yo pensaba que ibais a ser mas espabilaos y no flotariais en la superficie del cafe e iriais al fondo que es que TODO CON EL EURO A SUBIDO MUCHO MAS QUE EL IPC DE ESTOS AÑOS Y POR EXTENSION SUELDOS Y PENSIONES DE LA INMENSA MAYORIA DE LAS PERSONAS BAJANDO SU PODER ADQUISITIVO UNA BARBARIDAD.

En fin, muy divertido el sarao de programa, me lo pase mejor que con el club de la comedia, esperando impaciente el proximo programa con Rajoy para seguir con la "diversion" XD
Tienes toda la razon . La gente se ha cegado de nuevo
shorbo escribió:TODO CON EL EURO A SUBIDO MUCHO MAS QUE EL IPC DE ESTOS AÑOS Y POR EXTENSION SUELDOS Y PENSIONES DE LA INMENSA MAYORIA DE LAS PERSONAS BAJANDO SU PODER ADQUISITIVO UNA BARBARIDAD.

Eso, es descubrir la sopa de ajo.
¿ Soluciones ?
eTc_84 escribió:Eso, es descubrir la sopa de ajo.
¿ Soluciones ?
Yo no soy de economias , pero no veo soluciones a corto plazo [maszz]
Arwen escribió:Yo no soy de economias , pero no veo soluciones a corto plazo [maszz]

Yo tampoco por el momento, y no sé si las habrá, por eso pregunto..
shorbo escribió:¿Pero estais tontos? [qmparto] De buen rollo... ;)

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas][plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
shorbo escribió: TODO CON EL EURO A SUBIDO MUCHO MAS QUE EL IPC DE ESTOS AÑOS Y POR EXTENSION SUELDOS Y PENSIONES DE LA INMENSA MAYORIA DE LAS PERSONAS BAJANDO SU PODER ADQUISITIVO UNA BARBARIDAD.

Una triste verdad.

Salu2!!
eTc_84 escribió:Eso, es descubrir la sopa de ajo.
¿ Soluciones ?

Votarme y lo sabreis. :D

_WiLloW_ escribió:[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas][plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Cuento con tu voto. [qmparto]

Falkiño escribió:
Una triste verdad.

Salu2!!

Yo mejorare esa realidad, votame. :)

Digo yo que una medida sencilla habria sido subir el IPC en estos ultimos años los puntos porcentuales REALES, pero bueno... mientras que hagan el calculo del IPC en las rebajas y con productos de "llevese 3 y pague 1" no podra ser. ;)
shorbo escribió:Votarme y lo sabreis. :D

¿ Qué más ofreces ? XDXD
De to das formas , en el youtube esta colgado el programa . Poneis Zapatero TVE y sale . Alguna sonrisa se me escapa , de verdad
shorbo escribió:Yo mejorare esa realidad, votame. :)

Si en tu programa incluyes regalarme una novia guapa (a ser posible de ojos verdes) cuenta conmigo :P

Salu2!!
Falkiño escribió:
Si en tu programa incluyes regalarme una novia guapa (a ser posible de ojos verdes) cuenta conmigo :P

Salu2!!
Estas desesperao , me han dicho
shorbo escribió:Yo mejorare esa realidad, votame. :)

Yo lo que no sé es como gente que parece (digo parece porque no os conozco realmente) entender tanto de política y tiene las ideas tan claras no forma un partido propio y se lanza a mejorar esta situación en lugar de quejarse (no lo digo por nadie en concreto) de que Zapatero no esto o no lo otro.

Sólo hacen falta tres personas mayores de edad y sin antecedentes para formar un partido político; y que su ideología no sea anticonstitucional

¡¡ Me pido Vice !! XD

Lo digo en serio, no sería una tontería si se lograra hacer.

1Saludo
GENOME escribió:¡¡ Me pido Vice !! XD

Me pido otro vice y justicia. [qmparto]
eTc_84 escribió:Me pido otro vice y justicia. [qmparto]

Lol, qué miedo.

PD: me quedo con interior XD
Tranquilos, todos tendreis vueltro cargo o ministerio, y sino es posible por falta de ministerios ya nos inventaremos varios o hare dos ministerios clones uno para mujer y otro para hombre para respetar la ley de igualdad de generos, ¿que no sois mujeres? Cambiaros de sexo, la sanidad del pais gobernado por mi os lo hara gratis. ;)

VOTAME. [qmparto]

GENOME escribió:Yo lo que no sé es como gente que parece (digo parece porque no os conozco realmente) entender tanto de política y tiene las ideas tan claras no forma un partido propio y se lanza a mejorar esta situación en lugar de quejarse (no lo digo por nadie en concreto) de que Zapatero no esto o no lo otro.

Sólo hacen falta tres personas mayores de edad y sin antecedentes para formar un partido político; y que su ideología no sea anticonstitucional

¡¡ Me pido Vice !! XD

Lo digo en serio, no sería una tontería si se lograra hacer.

1Saludo

Lo triste es que, sí, solo hace falta eso para CREAR un partido, pero para tener fuerza politica hace falta otras cosas mas dificiles de conseguir: MUCHA PASTA Y RELACCIONES A ALTO NIVEL. Si no tienes esto ultimo lo mas que podras llegar a crear son partidos "caspa" como el PP (el pirata digo, jodios [qmparto]) el del canabis y demas partidos de carton piedra, pero tranquilo, tu serias Vice. XD
shorbo escribió: Si no tienes esto ultimo lo mas que podras llegar a crear son partidos "caspa" como el PP (el pirata digo, jodios [qmparto])

Propongo nombrar al Partido Pirata como "PaPi" [666]
Johny27 escribió:
Esos si arreglarian lo del Canon de la $GA€
Valnir escribió:PD: me quedo con interior XD

¿ Complejo de Rugalcaba ? [jaja]
eTc_84 escribió:¿ Complejo de Rugalcaba ? [jaja]
[qmparto] me parto" RuGALcaba "
eTc_84 escribió:¿ Complejo de Rugalcaba ? [jaja]

reconozco que el listón ha quedado MUY alto [jaja]
Arwen escribió:[qmparto] me parto" RuGALcaba "

Ostia.. no me había dado ni cuenta, es la costumbre ya..

Valnir escribió:reconozco que el listón ha quedado MUY alto [jaja]

[jaja]
bel303 escribió:
Pero vuelvo a repetir lo mismo, esas viviendas es que van a ser en el centro?

Es que el precio de un piso normal son unos 15 millones que es por lo que hay que protestar, y eso se resume a una hipoteca de 20 años y 500 euros.

Claro vive de alquiler y así le das una castaña a tus hijos dentro de 20 años. Que por cierto toda la vida pagando alquiler? no me mola la idea gracias, prefiero estar pagando 20 años y para la vejez no tener ese compromiso.

Me vais a perdonar pero he entrado tarde en la conversación.

¿De verdad piensas que vas a estar 20 años en el mismo piso? Yo desde luego no lo estaria.

La respuesta mas clara es: "No, pero vendo el piso y con el dinero me compro otro"
¿Que te hace pensar que ese piso se va a revalorizar? ¿Y si se devalua?. Pues otra vez a pagar hipoteca. Ademas, a la hora de cambiar de piso lo haces para ir a mejor, no a peor.

Con un alquiler no tienes ese problema, que te cansas de un piso o bien el piso que tenias contratado no puedes pagarlo? pues no pasa nada, te vas a otro y santas pascuas.

Si el piso es tuyo en propiedad.

1º Tienes que buscar otro en venta que te satisfaga.
2º Tienes que vender el que tienes
3º Tienes que pedir la hipoteca del piso nuevo si con la venta del viejo no tienes suficiente.
4º Tienes que preparar y hacer la mudanza.

Si estas de alquiler, los pasos se reducen practicamente a los pasos 1 y 4. Papeleos de ambos casos aparte, claro.

Yo, de momento, y mientras no baje el precio de la vivienda, pienso vivir de alquiler. 1º porque no puedo permitirme la compra de un piso y 2º porque me parece una locura pagar las cantidades actuales por un piso medio decente de 80/90 metros cuadrados. Todavia recuerdo cuando mis padres se compraron un piso de 140 metros cuadrados por 20 millones de las antiguas pesetas... y era un lujo.

Tema cafe
No he tenido tiempo de leer todas las respuestas al tema café, pero lo que si que es cierto es que, con la entrada del euro, el cafe en mi pueblo (que no deja de ser un pueblo de 20.000 habitantes) ha pasado de 100 pesetas a 1€, es decir, 166.386 pesetas, mas de un 66% de subida.

Un 66% que no se vio reflejado de ninguna forma en el IPC del año de entrada del Euro (que ahora mismo no recuerdo). Sino como mucho un 3 o un 4%.

Que pasa, pues que los salarios suben ese 3 o 4% pero los precios un 66% (sin hablar de los pisos claro, que esos superan el 100% y el 200% de subida).

Asi que la perdida de poder adquisitivo es importante.

Asi, la tabla equivalencia euro - peseta podria quedar asi:

1€ (166,386) - 100 Pesetas
5€ (831,93) - 500 Pesetas
10€ (1663,86) - 1000 Pesetas
50€ (8341,8) - 5000 Pesetas
100€ (16638,6) - 10000 Pesetas

Vamos, como si tuviesemos un agujero en el bolsillo y lo fueramos perdiendo.

Quien volviera a ese 1 de Enero de la entrada del Euro cuando un cubata que el 31 de Diciembre, en mi pueblo, costaba 400 pesetas pasó a costar 2,40€.

Ahora... cuestan 3.
Chaos21 escribió:(...)Yo, de momento, y mientras no baje el precio de la vivienda, pienso vivir de alquiler. 1º porque no puedo permitirme la compra de un piso y 2º porque me parece una locura pagar las cantidades actuales por un piso medio decente de 80/90 metros cuadrados. Todavia recuerdo cuando mis padres se compraron un piso de 140 metros cuadrados por 20 millones de las antiguas pesetas... y era un lujo.

Amén brother, amén. [plas]

Lo que pasa que en España es cotumbre comprarse la vivienda, aunque sea la primera, pero está claro que el alquiler, aunque también es caro según que comunidades, es la mejor opción, al menos para mí.
Chaos21 escribió:¿De verdad piensas que vas a estar 20 años en el mismo piso? Yo desde luego no lo estaria.

La respuesta mas clara es: "No, pero vendo el piso y con el dinero me compro otro"
¿Que te hace pensar que ese piso se va a revalorizar? ¿Y si se devalua?. Pues otra vez a pagar hipoteca. Ademas, a la hora de cambiar de piso lo haces para ir a mejor, no a peor.

Con un alquiler no tienes ese problema, que te cansas de un piso o bien el piso que tenias contratado no puedes pagarlo? pues no pasa nada, te vas a otro y santas pascuas.

Si el piso es tuyo en propiedad.

1º Tienes que buscar otro en venta que te satisfaga.
2º Tienes que vender el que tienes
3º Tienes que pedir la hipoteca del piso nuevo si con la venta del viejo no tienes suficiente.
4º Tienes que preparar y hacer la mudanza.

Si estas de alquiler, los pasos se reducen practicamente a los pasos 1 y 4. Papeleos de ambos casos aparte, claro.

Yo, de momento, y mientras no baje el precio de la vivienda, pienso vivir de alquiler. 1º porque no puedo permitirme la compra de un piso y 2º porque me parece una locura pagar las cantidades actuales por un piso medio decente de 80/90 metros cuadrados. Todavia recuerdo cuando mis padres se compraron un piso de 140 metros cuadrados por 20 millones de las antiguas pesetas... y era un lujo.

Pues la verdad que no me he planteado cuanto tiempo voy a estar, depende de lo agusto que esté.

Hombre yo no sé si se van a revalorizar pero devaluarse me extrañaría, piensa que quien ha pagado 30 no va a vender por 20 a no ser que haya una crisis. Otra cosa es que salgan ayudas tipo VPO y te hagas con un piso por la mitad. Lo que si es palpable es que los precios se van a congelar, mucho más ya no pueden subir (o eso creo).

Sobre el alquiler si echamos cuentas te sale lo mismo toda la vida que una hipoteca de las de ahora a 30 años, con la ventaja que puedes vivir donde quieras, aunque el problema es que nunca tendrás nada y en el fondo es dinero perdido. Otra cosa que si que veo bien, es que sea temporal hasta encontrar algo a buen precio.

Desde luego en plan living la vida loca el alquiler es lo mejor, ya depende de los planes familiares de cada uno. Ojo que yo tampoco me embarcaría en una hipoteca de esas a 1000€, hay que estar loco.

salu2.
Yo conozco a uno que paga 1300€ entre el y su novia. Se pasa 10h en el curro
Arwen escribió:Yo conozco a uno que paga 1300€ entre el y su novia. Se pasa 10h en el curro

¿ De alquiler ? [flipa][flipa]

Vamos, que trabaja para una vivienda que no disfruta..
De alquiler como va a ser animal [toctoc]

Demasiada presión el saber que vas a pagar eso durante 20-30-40 años. En ese caso si que me voy de alquiler.
En el hilo se hablaba también de alquiler.. una hipoteca por esa cifra no me sorprende tanto [jaja]
eTc_84 escribió:una hipoteca por esa cifra no me sorprende tanto [jaja]
Joer, yo pago 1890€ mensuales de Hipoteca.
Eso si, son 2 , pero vamos, que es un pastizal.

-
_WiLloW_ escribió:
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas][plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Me acaba de dar un amarillo con tu mensaje.... y sin fumar tio. Esta noche no duermo por tu culpa con las pesadillas de gente aplaudiendo

EDITO:

Me acaba de dar otro amarillo:

"Joer, yo pago 1890€ mensuales de Hipoteca.
Eso si, son 2 , pero vamos, que es un pastizal."

Y luego en el hilo de que baja la vivienda hay uno que decia que no iba a estallar la burbuja inmobiliaria no...
Aracem escribió:Me acaba de dar un amarillo con tu mensaje.... y sin fumar tio. Esta noche no duermo por tu culpa con las pesadillas de gente aplaudiendo

Hostia. Pues lo siento [triston]

Si tanto molesta dilo y edito, no hay problema [oki]
No coñe, era para hacer el comentario distendido y de "humor". Es que he abierto el hilo despues de un día y el primer mensaje era el tuyo y todo ahí moviéndose y sin esperármelo :D
Tranqui
_WiLloW_ escribió:Hostia. Pues lo siento [triston]

Si tanto molesta dilo y edito, no hay problema [oki]

De editar nada. A mi me gusta. [qmparto] Y me da que el comentario de Aracem es fruto de la envidia hacia mi candidatura al gobierno. Lo que no sabe el señor/a Aracem es que todos vamos en el mismo barco, y apoyandome obtendra los mismos privilegios (un ministerio, o cargo especial...) que todos los demas que se han embarcado ya en mi causa.

Señor/a Aracem, voteme y sera como votarse a usted mism@. [oki]

Oye, que pronto se le coge el tranquillo a esto de ser politicucho. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ayer lo vi y la verdad esk me pareció interesantísimo.
Primero, reconocer la valentía del presidente haciendo el programa de ayer xq sinceramente creo k tenía mas k perder k de ganar.
Segundo me parece muy buena idea lo de que gente de a pie sea la k realiza las preguntas, ya que muchas preguntas cualkier periodista nunca las haría en el sentido de k un periodista pregunta sobre otros temas y de otra manera, y me parece una buena iniciativa xa k el gobierno y la oposición en general sepa lo k de verdad está pensando el pueblo, y que se dediquen a aparte de realizar sus proyectos de gobierno también intenten ver y mejorar otras alternativas k se les escapen.
Por último, estoy deacuerdo con lo k han comentado en varios medios refiriendose a ke las explicaciones extensas, poco llanas y en ocasiones esquivas del presidente kizas no hayan sido del todo correctas.
Pero creo k fue una gran iniciativa y por lo k se ve tuvo mucho éxito en general. Espero k no degenere en el futuro.
Johny27 escribió:

[qmparto]

Me alegro que me hagas esa puntualizacion. La tendre en cuenta. ;) Y a raiz de tu puntualizacion creo que lo mas justo seria llamarlo PaPito para tener en cuenta a la poblacion inmigrante latinoamericana y que asi se sientan comodos e integrados en este pais que tanto agradece su ayuda.

Y bueno, lo suyo seria crear un unico partido con, como el cerebro, dos hemisferios: PaPito y MaMita; para ser coherentes con la ley de igualdad de genero. LadyStarlight seria presidenta del hemisferio derecho y yo del izquierdo. :) Ya ire repartiendo el resto de "organos" entre los EOLianos segun sus gustos y personalidad. [qmparto]
174 respuestas
1, 2, 3, 4