celtico escribió:En ciudades grandes no hay sitio, Madrid y Barcelona estan colapasadas, te tienes que ir cada vez más lejos para tener suelo libre para urbanizar y con los atascos que se montan aqui en Madrid irte lejos puede suponerte 1 hora más (sobre lo que ya tardas) en llegar al trabajo.
Garibaldi escribió:Y una hipoteca a 50 años no? Claro cuando tengas 70 años y hayas podido pagar la hipoteca, eso sí viviendo de puta pena para pagar los 1.200 euros religiosamente al banco, tendrás una casa para darsela a tus hijos, si es que has tenido dinero para podido tener hijos aparte de dejarlo en el piso.
Un alquiler con ayudas del 50% del precio está muy bien para empezar a vivir y si realmente son esos 200/300 euros que dijo ayer Zapatero te permiten ahorrar perfectamente y vivir de forma mucho más holgada que pagar una hipoteca actualmente.
El problema es que la gente tiene que desterrar ya de una vez esa idea de compra=casa en propiedad para toda la vida, alquiler=tirar el dinero. Y que empieze a haber en España un negocio de alquiler accesible para que nos demos cuenta de que se puede vivir perfectamente en un piso alquilado durante muchos años e incluso toda la vida.
En el congreso si, pero en un bar normal cuesta1,5-1,20(trabajo en una cafeteria) A la gente le ha llamado que ZP no se entere de lo que pasa en la calle , como en los alimentos, los pisos, etc.Yo creo que a los otros presidentes les ha pasado lo mismo , pero a este se le ha visto el plumero, ya estad123 escribió:Ojo lo que da que hablar la tontería del café
Por cierto, que donde él suele tomarlo (en el Congreso) y según el País, le cuesta esa cantidad que dijo xD
es que me parto
diooooooooos que risaaaaaaa, rubalcaba
+1andres_ps2 escribió:en mi vida vi un programa tan casposo, preparado y manipulado como éste, empezando por el nombre del programa ...es que me parto
y la pregunta del tio que dice que hay que quitar al rey porque no hace nada y poner a rubalcaba ???![]()
![]()
![]()
diooooooooos que risaaaaaaa, rubalcaba
![]()
![]()
PD: lo unico que sirvio el programa fue para ver que zp es una marioneta dentro de su gobierno, que no tiene capacidad de palabra y como politico no llega ni a mediocre
estoy contigo(ahora vendra uno y dira que somos fachas , como si lo viese venir
) Vale , y donde trabajo cuesta 20 cent de maquina. Eso es lo de menos , Este presidente no esta atento a la calle.que todo ha subido Pd: ¿Hace tiempo de eso?bruno_hk escribió:Yo el café en mi ciber-café lo tenia a 80centimos. Y ojo que era no era un ciber cutre sino para que fueran los guiris.
capzo escribió:Pues mediocres somos todos los ciudadanos, porque hemos soportado durante 8 años al mediocre del bigotito y ahora estamos con este otro mediocre, que no parece que esté arreglando mucho de lo que estropeó el otro mediocre del bigotito.
Mediocridad para los mediocres
andres_ps2 escribió:en mi vida vi un programa tan casposo, preparado y manipulado como éste, empezando por el nombre del programa ...es que me parto (...)
eTc_84 escribió:Lo peor no es eso.. lo peor es que no hay ninguno a nivel nacional que esté a la altura.. ni lo haya estado en más de una década..
Que lo más importante de ese programa fuera lo del café indica que no se pudo sacar punta a nada por parte de un bando.. lo cual es muy indicativo.
)
De buen rollo...
Tienes toda la razon . La gente se ha cegado de nuevoshorbo escribió:¿Pero estais tontos?De buen rollo...
Que el tema no es obtener el precio real del cafe en toda España, que el problema es la pregunta que hizo ANTES el señor del ¿cuanto vale un cafe? y a la cual ZP le respondio sin responder (como al 90% del resto) y por eso la reaccion del señor del publico con la preguntita del cafe y su posterior alusion a los tiempos del abuelo pachi.
De todas formas, no me extraña que os quedeis en la polemica de cuanto vale un cafe y no en la pregunta de base anterior, pues en los medios de incomunicacion solo mientan "el presi no sabe lo que vale un cafe JAJAJAJAAJAJAJAJAAJAA y JA"; ridiculos y manipuladores medios.
Pero aqui, en EOL, yo pensaba que ibais a ser mas espabilaos y no flotariais en la superficie del cafe e iriais al fondo que es que TODO CON EL EURO A SUBIDO MUCHO MAS QUE EL IPC DE ESTOS AÑOS Y POR EXTENSION SUELDOS Y PENSIONES DE LA INMENSA MAYORIA DE LAS PERSONAS BAJANDO SU PODER ADQUISITIVO UNA BARBARIDAD.
En fin, muy divertido el sarao de programa, me lo pase mejor que con el club de la comedia, esperando impaciente el proximo programa con Rajoy para seguir con la "diversion"![]()
shorbo escribió:TODO CON EL EURO A SUBIDO MUCHO MAS QUE EL IPC DE ESTOS AÑOS Y POR EXTENSION SUELDOS Y PENSIONES DE LA INMENSA MAYORIA DE LAS PERSONAS BAJANDO SU PODER ADQUISITIVO UNA BARBARIDAD.
Yo no soy de economias , pero no veo soluciones a corto plazoeTc_84 escribió:Eso, es descubrir la sopa de ajo.
¿ Soluciones ?
Arwen escribió:Yo no soy de economias , pero no veo soluciones a corto plazo![]()
shorbo escribió:¿Pero estais tontos? [qmparto] De buen rollo... ;)
Que el tema no es obtener el precio real del cafe en toda España, que el problema es la pregunta que hizo ANTES el señor del ¿cuanto vale un cafe? y a la cual ZP le respondio sin responder (como al 90% del resto) y por eso la reaccion del señor del publico con la preguntita del cafe y su posterior alusion a los tiempos del abuelo pachi. [qmparto]
De todas formas, no me extraña que os quedeis en la polemica de cuanto vale un cafe y no en la pregunta de base anterior, pues en los medios de incomunicacion solo mientan "el presi no sabe lo que vale un cafe JAJAJAJAAJAJAJAJAAJAA y JA"; ridiculos y manipuladores medios. :(
Pero aqui, en EOL, yo pensaba que ibais a ser mas espabilaos y no flotariais en la superficie del cafe e iriais al fondo que es que TODO CON EL EURO A SUBIDO MUCHO MAS QUE EL IPC DE ESTOS AÑOS Y POR EXTENSION SUELDOS Y PENSIONES DE LA INMENSA MAYORIA DE LAS PERSONAS BAJANDO SU PODER ADQUISITIVO UNA BARBARIDAD.
En fin, muy divertido el sarao de programa, me lo pase mejor que con el club de la comedia, esperando impaciente el proximo programa con Rajoy para seguir con la "diversion" XD
shorbo escribió: TODO CON EL EURO A SUBIDO MUCHO MAS QUE EL IPC DE ESTOS AÑOS Y POR EXTENSION SUELDOS Y PENSIONES DE LA INMENSA MAYORIA DE LAS PERSONAS BAJANDO SU PODER ADQUISITIVO UNA BARBARIDAD.
eTc_84 escribió:Eso, es descubrir la sopa de ajo.
¿ Soluciones ?

_WiLloW_ escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
[plas]
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
Falkiño escribió:
Una triste verdad.
Salu2!!
shorbo escribió:Yo mejorare esa realidad, votame.
Estas desesperao , me han dichoFalkiño escribió:
Si en tu programa incluyes regalarme una novia guapa (a ser posible de ojos verdes) cuenta conmigo![]()
Salu2!!
shorbo escribió:Yo mejorare esa realidad, votame.
eTc_84 escribió:Me pido otro vice y justicia.![]()
GENOME escribió:Yo lo que no sé es como gente que parece (digo parece porque no os conozco realmente) entender tanto de política y tiene las ideas tan claras no forma un partido propio y se lanza a mejorar esta situación en lugar de quejarse (no lo digo por nadie en concreto) de que Zapatero no esto o no lo otro.
Sólo hacen falta tres personas mayores de edad y sin antecedentes para formar un partido político; y que su ideología no sea anticonstitucional
¡¡ Me pido Vice !!
Lo digo en serio, no sería una tontería si se lograra hacer.
1Saludo
) el del canabis y demas partidos de carton piedra, pero tranquilo, tu serias Vice.
shorbo escribió: Si no tienes esto ultimo lo mas que podras llegar a crear son partidos "caspa" como el PP (el pirata digo, jodios)
Esos si arreglarian lo del Canon de la $GA€Johny27 escribió:
Propongo nombrar al Partido Pirata como "PaPi"![]()
eTc_84 escribió:¿ Complejo de Rugalcaba ?![]()
Arwen escribió:[qmparto] me parto" RuGALcaba "
Valnir escribió:reconozco que el listón ha quedado MUY alto
bel303 escribió:
Pero vuelvo a repetir lo mismo, esas viviendas es que van a ser en el centro?
Es que el precio de un piso normal son unos 15 millones que es por lo que hay que protestar, y eso se resume a una hipoteca de 20 años y 500 euros.
Claro vive de alquiler y así le das una castaña a tus hijos dentro de 20 años. Que por cierto toda la vida pagando alquiler? no me mola la idea gracias, prefiero estar pagando 20 años y para la vejez no tener ese compromiso.
Chaos21 escribió:(...)Yo, de momento, y mientras no baje el precio de la vivienda, pienso vivir de alquiler. 1º porque no puedo permitirme la compra de un piso y 2º porque me parece una locura pagar las cantidades actuales por un piso medio decente de 80/90 metros cuadrados. Todavia recuerdo cuando mis padres se compraron un piso de 140 metros cuadrados por 20 millones de las antiguas pesetas... y era un lujo.
Chaos21 escribió:¿De verdad piensas que vas a estar 20 años en el mismo piso? Yo desde luego no lo estaria.
La respuesta mas clara es: "No, pero vendo el piso y con el dinero me compro otro"
¿Que te hace pensar que ese piso se va a revalorizar? ¿Y si se devalua?. Pues otra vez a pagar hipoteca. Ademas, a la hora de cambiar de piso lo haces para ir a mejor, no a peor.
Con un alquiler no tienes ese problema, que te cansas de un piso o bien el piso que tenias contratado no puedes pagarlo? pues no pasa nada, te vas a otro y santas pascuas.
Si el piso es tuyo en propiedad.
1º Tienes que buscar otro en venta que te satisfaga.
2º Tienes que vender el que tienes
3º Tienes que pedir la hipoteca del piso nuevo si con la venta del viejo no tienes suficiente.
4º Tienes que preparar y hacer la mudanza.
Si estas de alquiler, los pasos se reducen practicamente a los pasos 1 y 4. Papeleos de ambos casos aparte, claro.
Yo, de momento, y mientras no baje el precio de la vivienda, pienso vivir de alquiler. 1º porque no puedo permitirme la compra de un piso y 2º porque me parece una locura pagar las cantidades actuales por un piso medio decente de 80/90 metros cuadrados. Todavia recuerdo cuando mis padres se compraron un piso de 140 metros cuadrados por 20 millones de las antiguas pesetas... y era un lujo.
Arwen escribió:Yo conozco a uno que paga 1300€ entre el y su novia. Se pasa 10h en el curro
[flipa]
Joer, yo pago 1890€ mensuales de Hipoteca.eTc_84 escribió:una hipoteca por esa cifra no me sorprende tanto![]()
_WiLloW_ escribió:[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas][plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Aracem escribió:Me acaba de dar un amarillo con tu mensaje.... y sin fumar tio. Esta noche no duermo por tu culpa con las pesadillas de gente aplaudiendo
_WiLloW_ escribió:Hostia. Pues lo siento![]()
Si tanto molesta dilo y edito, no hay problema![]()
Y me da que el comentario de Aracem es fruto de la envidia hacia mi candidatura al gobierno. Lo que no sabe el señor/a Aracem es que todos vamos en el mismo barco, y apoyandome obtendra los mismos privilegios (un ministerio, o cargo especial...) que todos los demas que se han embarcado ya en mi causa.
Johny27 escribió:
Propongo nombrar al Partido Pirata como "PaPi"![]()
Y a raiz de tu puntualizacion creo que lo mas justo seria llamarlo PaPito para tener en cuenta a la poblacion inmigrante latinoamericana y que asi se sientan comodos e integrados en este pais que tanto agradece su ayuda.
Ya ire repartiendo el resto de "organos" entre los EOLianos segun sus gustos y personalidad.