Z-Pocket Game y Retroid Pocket, próximas portátiles android

manicminer1976 escribió:EDITO: otro comentario de Taki señalando que el precio será 50€. Por ese precio yo la compro, desde luego.


¿Dónde ves estos comentarios? En discord? Jolín, por 50 € es una pasada!
skayme escribió:
manicminer1976 escribió:EDITO: otro comentario de Taki señalando que el precio será 50€. Por ese precio yo la compro, desde luego.


¿Dónde ves estos comentarios? En discord? Jolín, por 50 € es una pasada!

Yo a 50€ la compro de cabeza!
@skayme
Algunos en Discord y otros en respuestas de Taki a comentarios en sus videos de Youtube.

@Yuluga
Yo también. Incluso habiendo comprado la LCL, por 50€ esta cae de cabeza.

Y más después del último comentario de Taki: que N64 funciona de maravilla. Vídeo próximamente.
manicminer1976 escribió:@skayme
Algunos en Discord y otros en respuestas de Taki a comentarios en sus videos de Youtube.

@Yuluga
Yo también. Incluso habiendo comprado la LCL, por 50€ esta cae de cabeza.

Y más después del último comentario de Taki: que N64 funciona de maravilla. Vídeo próximamente.

Por 50 les tiro los billetes a la cara XD y más que estoy ponderando pillar una gpd xd + que valen una pasta en amazon y no se si encima serán fiables.
Imagen
@espada1
A ver yo tengo la XD original comprada desde el mes de lanzamiento (creo que hace ya cuatro años y algún mes) y me ha resultado una gran consola, ni un fallo en cuatro años, y solo que me he cansado un poco del formato concha y que ahora tras cuatro años los controles no van 100% finos pero nada grave. Muy buena consola.
Pero eso sí, la XD+ me resulta un poco cara hoy en día y puede gustarte más o menos el formato concha, eso ya es muy personal.
manicminer1976 escribió:@espada1
A ver yo tengo la XD original comprada desde el mes de lanzamiento (creo que hace ya cuatro años y algún mes) y me ha resultado una gran consola, ni un fallo en cuatro años, y solo que me he cansado un poco del formato concha y que ahora tras cuatro años los controles no van 100% finos pero nada grave. Muy buena consola.

Eso es lo único que me tira para atrás (aparte del precio) la nvidia shield portable se me estropeó la pantalla por el dichoso formato. Puede que en algun momento me tire a la piscina y compre alguna de las de amazon que dicen que son la + pero es que tienen diferentes precios. Si no tarda mucho la super retro esta que comentáis la terminare probando también... si sale a ese precio claro XD
@espada1
La mía tras cuatro años, pantalla y bisagra perfectas. Solo puedo hablar por la mía, claro.
Pues esa android por 50 pavos vale la pena, al menos para los de psp que no emula la rg350.
a ver si nos llega ya la consolitaaaaa. que mi pareja me pilló por 90 leuros en amazon la naranja... y tengo que devolverla... que la que yo pedí al heynow es la transparente... Luego dice que me escucha cuando hablo.. ajajajajaj
¿Conocéis la tienda micomputer.es?
espada1 escribió:¿Conocéis la tienda micomputer.es?


Si, bastante gente compra las GPD allí y muy bien.
skelton escribió:
espada1 escribió:¿Conocéis la tienda micomputer.es?


Si, bastante gente compra las GPD allí y muy bien.

Muchas gracias Skelton es que la página me daba la sensación de ser un poco rara así en plan simple y tal, pero diciéndolo tu me fío totalmente.
manicminer1976 escribió:


Madre mia como mueve N64 , una maravilla y sobre todo ese Zelda que siempre es uno de los difíciles de emular.
Y dicen que mueve PsP con fluidez tambien?
Y que precio se sabe que costará?
Yo si sacan una versión Horizontal, con gatillos y tal, me decidiría a falta de ver cómo mueve MAME y FBA que son mi debilidad...

EDIT: Bueno no mueve N64 tan bien XD XD
No había terminado de ver todo el video...
@Magicbloodwych
Te digo lo que yo sé (obviamente porque lo ha dicho uno de los pocos que lo ha probado todavía) y lo que intuyo por algunas frases de ese mismo youtuber (Taki)

1. Parece que mueve PSP bastante bien, no todos los juegos (ni siquiera la GPD XD lo hace), pero bastantes.

2. El precio en China es de 40€. Teniendo en cuenta (palabras de Taki, que además vive en China) suelen venderse por un 20 o 30€ más fuera de China, se puede calcular que el precio rondará los 60€. Pero en todo caso, afirma que decir que superará los 100€ es una locura, que no es cierto en absoluto. Así que yo intuyo que nos estamos moviendo entre 60 y 80€.

3. Varios comentarios misteriosos sugieren que podría haber una versión horizontal próximamente. Le he preguntado directamente pero no sé si me responderá.

4. Precisamente parece que el aparato está dirigido como principal objetivo a las máquinas arcade, y Taki dijo que MAME funciona muy bien.

Así que yo pienso que una consola (horrible para algunos, bonita para otros) que logre emular PSP y N64 bastante bien, y PS1 para abajo perfecto, y se venda por menos de 80€ es una gran noticia, viendo los precios de las otras máquinas.
manicminer1976 escribió:@Magicbloodwych
Te digo lo que yo sé (obviamente porque lo ha dicho uno de los pocos que lo ha probado todavía) y lo que intuyo por algunas frases de ese mismo youtuber (Taki)

1. Parece que mueve PSP bastante bien, no todos los juegos (ni siquiera la GPD XD lo hace), pero bastantes.

2. El precio en China es de 40€. Teniendo en cuenta (palabras de Taki, que además vive en China) suelen venderse por un 20 o 30€ más fuera de China, se puede calcular que el precio rondará los 60€. Pero en todo caso, afirma que decir que superará los 100€ es una locura, que no es cierto en absoluto. Así que yo intuyo que nos estamos moviendo entre 60 y 80€.

3. Varios comentarios misteriosos sugieren que podría haber una versión horizontal próximamente. Le he preguntado directamente pero no sé si me responderá.

4. Precisamente parece que el aparato está dirigido como principal objetivo a las máquinas arcade, y Taki dijo que MAME funciona muy bien.

Así que yo pienso que una consola (horrible para algunos, bonita para otros) que logre emular PSP y N64 bastante bien, y PS1 para abajo perfecto, y se venda por menos de 80€ es una gran noticia, viendo los precios de las otras máquinas.

Si sale por 60 euros en plan cole para valorarlo a ver la calidad de los materiales pero si es igual que la rg350 ya es para matarlos ya que estan vendiendo una consola muy inferior y han inflado los precios a gusto. Eso si el diseño parece que lo han hecho despues de una fiesta y el chino de turno con la taja pario la consola. Tan simple seria meter las tripas de esta en la rg350 por 60 euros!!
Genial si es así @manicminer1976
Ya nos vamos acercando a lo que necesitamos, jejeje.
@manicminer1976 no hay fecha para cuando salga en ali?
@Yuluga
Según parece, en un mes.

@jotresjul
Qué poco te gusta eh? Jejeje

@Magicbloodwych
La verdad es que yo ahora mismo con la LCL si me sale buena estoy más que servido, pero si el precio de esta fuera muy bueno (60€ máximo) la compraría.
@manicminer1976 la LCL la veo muy cara para mi opinión, aunque como muy bien dijiste en su momento, un capricho merecido y es una sola vez, además juntando que se acerca tu cumpleaños.

Por eso que la disfrutes si ya te has decidido, y siempre hay tiempo de cambiar y comprar otras. Yo tengo una Psp modificada con emuladores y estoy satisfecho, excepto MAME y FBA que con la Psp no rinden bien.
Luego me regalaron un RS 97 v3.0 que está muy bien, me gusta como mueve 8 y 16 bits, pero nuevamente MAME y FBA mal, y la pantalla de 3 pulgadas me mata , con la edad que voy teniendo (45) se nota una pantalla así.
@Magicbloodwych
Sí, yo me he decidido por la LCL por dos motivos, su aspecto y la magnífica imagen de Recalbox hecha por el compañero M1ch3l.
Es cara, y nunca barajé comprarla por este motivo, pero al final las RG350 y compañía no las veo un salto tan grande respecto a mi RG300 que seguirá siendo mi consola de llevar por ahí. Además, como ya dije sin querer entrar en aburridos aspectos personales que no vienen al caso, llevo un par de años duros desde el nacimiento de mi hijo y qué demonios me quiero dar un capricho.

Lo que pasa es que mi GPD XD tarde o temprano dirá adiós porque ya es viejecita y me quedaré manco de PSP, DS, etc, y para entonces pues voy estudiando opciones (la Super Retro si es muy barata, o un mando como el FlyDigi Wee3 para el móvil, o si saliese la Z-Pocket...)

Pero es que me lo paso muy bien estudiando opciones y leyendo por aquí y por allá.

La PSP fue mi primera consola de emulación, por cierto. Aún la guardo en mi vitrina de consolas portátiles, muy poco poblada todo sea dicho no como aquí las peña que tiene unas colecciones jajaja

Saludos.

EDITO:
Según una respuesta reciente de Taki, insinúa que la Super Retro podría tener gatillos y verdadera cruceta.
manicminer1976 escribió:@Magicbloodwych
Sí, yo me he decidido por la LCL por dos motivos, su aspecto y la magnífica imagen de Recalbox hecha por el compañero M1ch3l.
Es cara, y nunca barajé comprarla por este motivo, pero al final las RG350 y compañía no las veo un salto tan grande respecto a mi RG300 que seguirá siendo mi consola de llevar por ahí. Además, como ya dije sin querer entrar en aburridos aspectos personales que no vienen al caso, llevo un par de años duros desde el nacimiento de mi hijo y qué demonios me quiero dar un capricho.

Lo que pasa es que mi GPD XD tarde o temprano dirá adiós porque ya es viejecita y me quedaré manco de PSP, DS, etc, y para entonces pues voy estudiando opciones (la Super Retro si es muy barata, o un mando como el FlyDigi Wee3 para el móvil, o si saliese la Z-Pocket...)

Pero es que me lo paso muy bien estudiando opciones y leyendo por aquí y por allá.

La PSP fue mi primera consola de emulación, por cierto. Aún la guardo en mi vitrina de consolas portátiles, muy poco poblada todo sea dicho no como aquí las peña que tiene unas colecciones jajaja

Saludos.

EDITO:
Según una respuesta reciente de Taki, insinúa que la Super Retro podría tener gatillos y verdadera cruceta.


Amén compañero a ese capricho di que si, te lo mereces.

Y bueno, piensas como yo en casi todo, te doy la razón, tenemos los mismos gustos creo yo.
A mi también me gusta leer de aquí y allí, tener dudas preguntar esto y lo otro,, me decido no me decido...
Y si, yo llevo mi particular cruzada en la compra de la consola portátil casi perfecta que me permita disfrutar de MAME al completo o casi,con buen tamaño de pantalla y potencia, aún no me convence ninguna, la GPD XD no me convence mucho por el peso y el formato concha, mi tipo de gusto es consola horizontal, que es muy cómoda.

Y aquí seguimos...
manicminer1976 escribió:@Magicbloodwych
Sí, yo me he decidido por la LCL por dos motivos, su aspecto y la magnífica imagen de Recalbox hecha por el compañero M1ch3l.
Es cara, y nunca barajé comprarla por este motivo, pero al final las RG350 y compañía no las veo un salto tan grande respecto a mi RG300 que seguirá siendo mi consola de llevar por ahí. Además, como ya dije sin querer entrar en aburridos aspectos personales que no vienen al caso, llevo un par de años duros desde el nacimiento de mi hijo y qué demonios me quiero dar un capricho.

Lo que pasa es que mi GPD XD tarde o temprano dirá adiós porque ya es viejecita y me quedaré manco de PSP, DS, etc, y para entonces pues voy estudiando opciones (la Super Retro si es muy barata, o un mando como el FlyDigi Wee3 para el móvil, o si saliese la Z-Pocket...)

Pero es que me lo paso muy bien estudiando opciones y leyendo por aquí y por allá.

La PSP fue mi primera consola de emulación, por cierto. Aún la guardo en mi vitrina de consolas portátiles, muy poco poblada todo sea dicho no como aquí las peña que tiene unas colecciones jajaja

Saludos.

EDITO:
Según una respuesta reciente de Taki, insinúa que la Super Retro podría tener gatillos y verdadera cruceta.


Pues me interesa ver tu colección :)

Yo tengo pocas
@manicminer1976 madre mia, ahora gatillos y cruceta? entonces ese no es su diseño final? a ver en que queda la cosa...
@Magicbloodwych
Sí, para mí MAME es esencial. Fue mi primer contacto con la emulación y necesito que mi consola ideal lo mueva bien.
La verdad es que la GPD XD es una gran consola, es probablemente la consola portátil que más he disfrutado junto con la Switch y una de mis mejores compras. Pero efectivamente el formato concha, que me encantaba en su momento, no me gusta ya tanto. Pero si no saliera ninguna otra consola android horizontal que la igualara, no tendría problema en seguir con ella eternamente jeje.

@lodrian
Nah no vale la pena, solo tengo:

Nintendo DS
PSP
GPD G5A
GPD XD
RG 300
Nintendo Switch
Nintendo Switch Lite
Game & Watch - Donkey Kong

Aquí hay gente que tiene docenas...

@Yuluga
Sí, aunque he preguntado y me ha respondido que probablemente pero no se sabe cuándo.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Y nadie comenta lo de la pantalla?

Porque parece que es una buena chusta y que le salen burbujas en cuanto se calienta.
@Sloppy2nd
Ya, pero es un fallo del prototipo. Taki sí lo comenta en su vídeo (cosa que omite Eta Prime en el suyo) y por supuesto de solucionará en la versión definitiva según parece ser.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@manicminer1976 sí, pero de los tres prototipos que tiene. Así que más les vale arreglar eso.
@Sloppy2nd
Como mínimo los desarrolladores están avisados del fallo y según Taki son muy muy abiertos a sugerencias y a mejorar los problemas, o sea que estoy seguro que lo solucionarán.
manicminer1976 escribió:@Sloppy2nd
Como mínimo los desarrolladores están avisados del fallo y según Taki son muy muy abiertos a sugerencias y a mejorar los problemas, o sea que estoy seguro que lo solucionarán.

Pues espero que lo de la cruceta y gatillos se arregle ahora y no a una revisión futura...
@Yuluga
No parece que vaya a ser para ahora.
De la z pocket, se sabe algo más?.
@daniel39
Parece que la semana que viene podría haber por fin una review o al menos un vídeo.
Yuluga escribió:Pues espero que lo de la cruceta y gatillos se arregle ahora y no a una revisión futura...


La consola no va a salir a la venta en ningún momento hasta que no arreglen todos esos problemas, me da que hasta enero no creo que la veamos en los canales clásicos de venta, por el precio de salida si está por debajo de 100 euros hará que la RG350 baje hasta los 60 o menos, aunque sigue sin ser perfecta

@manicminer1976 Llevo tiempo mirando la LCL Pi pero su precio me parece desproporcionado para luego jugar prácticamente lo mismo que la RG350 y las cajas que venden para meter una Raspberry Pi encima van a pilas y la broma no baja tampoco de los 80-100 euros así que... de momento sigo con la RG350
Smoje escribió:
Yuluga escribió:Pues espero que lo de la cruceta y gatillos se arregle ahora y no a una revisión futura...


La consola no va a salir a la venta en ningún momento hasta que no arreglen todos esos problemas, me da que hasta enero no creo que la veamos en los canales clásicos de venta, por el precio de salida si está por debajo de 100 euros hará que la RG350 baje hasta los 60 o menos, aunque sigue sin ser perfecta

@manicminer1976 Llevo tiempo mirando la LCL Pi pero su precio me parece desproporcionado para luego jugar prácticamente lo mismo que la RG350 y las cajas que venden para meter una Raspberry Pi encima van a pilas y la broma no baja tampoco de los 80-100 euros así que... de momento sigo con la RG350

Pera la rg350 por 80 euros que salio es un timo. Con mips del 2012 de hecho es gwc zero. O sea que la rg350 como mucho tendria que valer 50 a dia de hoy,la rg350 esta sobrevalorada por lo que ofrece. Ya pague 50 euros por la rg300 por la novedad pero ahora me esperare ya que lo que hay de momento no me convence.
@Smoje
Correcto. Cara es. Pero para mí, si me permite jugar a MAME en condiciones, más N64, ya me vale la pena.
Porque en realidad, por ese mismo razonamiento, en la RG300 ya puedo jugar a casi lo mismo que juego en la RG350.

Y además he dejado claro que es un capricho y los caprichos son así.
@jotresjul es lo que hicimos muchos pillarla lo más barata posible. 55 - 58 creo que alguno le salió por 60 y ya es un buen máximo para ella.
@Smoje
No sé, Taki está muy en contacto con la empresa de esta consola y afirma con bastante rotundidad que el precio ronda los 50€. Yo no sé si costará eso, pero de 50€ a 100€ va mucha diferencia. No sé, igual la vemos a 60-70€...
szarken escribió:@jotresjul es lo que hicimos muchos pillarla lo más barata posible. 55 - 58 creo que alguno le salió por 60 y ya es un buen máximo para ella.

Si pero me referia de salida los 80. Pero la veo que debe valer 50 como maximo mas si esta que es mas potente estara sobre eso. Y el problema en teoria creo que hasta 100 euros pagaria la gente si de potencia fuera similar a la xd y con una calidad aceptable pero nada o diseños malos o con falta de potencia.
jotresjul escribió:
szarken escribió:@jotresjul es lo que hicimos muchos pillarla lo más barata posible. 55 - 58 creo que alguno le salió por 60 y ya es un buen máximo para ella.

Si pero me referia de salida los 80. Pero la veo que debe valer 50 como maximo mas si esta que es mas potente estara sobre eso. Y el problema en teoria creo que hasta 100 euros pagaria la gente si de potencia fuera similar a la xd y con una calidad aceptable pero nada o diseños malos o con falta de potencia.


Eso es verdad. Pero saben que se venderán... Putos chinos jajajaj
szarken escribió:
jotresjul escribió:
szarken escribió:@jotresjul es lo que hicimos muchos pillarla lo más barata posible. 55 - 58 creo que alguno le salió por 60 y ya es un buen máximo para ella.

Si pero me referia de salida los 80. Pero la veo que debe valer 50 como maximo mas si esta que es mas potente estara sobre eso. Y el problema en teoria creo que hasta 100 euros pagaria la gente si de potencia fuera similar a la xd y con una calidad aceptable pero nada o diseños malos o con falta de potencia.


Eso es verdad. Pero saben que se venderán... Putos chinos jajajaj

Sabeis que consola es esta?
https://www.amazon.es/WFGZQ-Port%C3%A1t ... rg&sr=8-38
Parece que es una cagada pero a priori parece una rg350 cutre que le faltan botones.
Última información sobre el precio, según Taki:

El precio será de 45$ en China y entre 55 y 75$ en AliExpress con envío gratuito.

@jotresjul
Pues es curioso porque dice que lleva el sistema de Tony que es el creador del RetroFW para la RG350... Voy a preguntar en Discord.
manicminer1976 escribió:Última información sobre el precio, según Taki:

El precio será de 45$ en China y entre 55 y 75$ en AliExpress con envío gratuito.

@jotresjul
Pues es curioso porque dice que lleva el sistema de Tony que es el creador del RetroFW para la RG350... Voy a preguntar en Discord.

Me imagino que sera un error.
Si sale sobre 50-60 euros se come a la rg350 ya que aunque para mi el diseño es muy feo por potencia no hay color sobre todo en mame. Y que permite mas sistema como n64 y dreamcast. Aunque creo que para que sea winner a la que pongan gatillos y el d pad y sobre 60 euros de momento si calidad es como la rg350 no hay nada mejor. A esperar a ver que sale definitivamente.
@jotresjul
Pues él asegura que el precio es ese y que incluso los creadores de la consola querían ponerlo más barato.
50 euros en Europa imposible, ya os lo digo yo... con los cambios que metan seguramente subirá algo el precio porque la pantalla tendrán que cambiar de proveedor, rehacer la carcasa para meter más botones y la cruceta...

Porque si costara eso, entonces la New PocketGo tendrían que prácticamente regalarla... porque ya de inicio sale a un precio rebajado de la RG350

Si tuviera que apostar por un precio inicial puesta en Europa, me quedo cerca de los 80 euros, que aun así yo de todas formas seguramente compraré
A primera vista parece un fake o un DIY, si os fijais los botones y analógicos son de una ps vita y la carcasa una impresión 3D, no se ya se vera.
Luego Snapdragon 800 por 50€ , no se huele todo mal.
Smoje escribió:50 euros en Europa imposible, ya os lo digo yo... con los cambios que metan seguramente subirá algo el precio porque la pantalla tendrán que cambiar de proveedor, rehacer la carcasa para meter más botones y la cruceta...

Porque si costara eso, entonces la New PocketGo tendrían que prácticamente regalarla... porque ya de inicio sale a un precio rebajado de la RG350

Si tuviera que apostar por un precio inicial puesta en Europa, me quedo cerca de los 80 euros, que aun así yo de todas formas seguramente compraré

Si inflarla seguro pero es que de fabrica todas estas el precio esta entre 10-30 euros como mucho despues esta la avaricia de cada fabricante y los internediarios.
No nos liemos:

@Smoje
Hablas de la Super Retro no?

@ThemaX
Hablas de la del enlace que ha puesto @jotresjul no?
manicminer1976 escribió:Última información sobre el precio, según Taki:

El precio será de 45$ en China y entre 55 y 75$ en AliExpress con envío gratuito.

@jotresjul
Pues es curioso porque dice que lleva el sistema de Tony que es el creador del RetroFW para la RG350... Voy a preguntar en Discord.



45 en china
75 aliexpress
95 amazon

Jajajaj
Hablo de este video y sus primeros 5 segundos.
Haciendo steam link desde la Super Retro, aunque no lleva red de 5ghz por wifi

1826 respuestas
15, 6, 7, 8, 937