Z-Pocket Game y Retroid Pocket, próximas portátiles android

n64 full speed, aver si salen mas videos de la super retro [beer]

Quien decía que esta consolita no se podía jugar a naves en vertical?

szarken escribió:Quien decía que esta consolita no se podía jugar a naves en vertical?



Hombre, por poder se puede, pero desde luego no es la forma más óptima ni más cómoda... Yo no me veo jugando así mucho rato...
manicminer1976 escribió:Bueno pues aquí hay uno que ya ha decidido.

Visto que las otras opciones o se me quedaban cortas de emulación (RG350, New PocketGo), o cortas de controles (Súper Retro Handheld, Retro CM3) o directamente ni se sabe cuándo saldrán (Z-Pocket), he decidido darme un buen regalo de cumpleaños con la LCL pi Boy.
Será mi sustituta de la GPD XD, que ya es viejecita y dejaré para emular PSP sobre todo, y por otro lado solventaré una deuda con el pasado pues nunca puede tener una Game Boy.
Y dejaré la RG300 como consola pequeñita y manejable para llevar por ahí sin miedo a perderla.

Sí, es bastante más cara de lo que me estaba planteando pero qué demonios, uno solo cumple 43 años una vez.

Uff ahora queda la espera, que es lo que más ansioso me pone, y que es la primera vez que compro en AliExpress, espero que todo llegue bien y a tiempo para mi cumpleaños.

Pues nada al final has caido con una vertical. Ya nos contaras tu experiencia cuando la tengas y a disfrutarla!!.A mi me queda mucho para mi cumpleaños asi podre hacer tiempo para ver cual es la mejor opcion calidad precio pero en principio prefiero horizontal pero bueno no hay que descartar ninguna opcion.
@jotresjul
Pues mira yo en principio quería horizontal, pero me han ocurrido varias cosas:

Primero, que ninguna horizontal me satisface. Las RG350 se me quedan un poco cortas de emulación (yo requiero MAME sí o sí) y me aportan poco más de lo que me aporta la RG300. Otras horizontales como la Retro CM3 que me gusta mucho me resultaba quizá demasiado pequeña y sobre todo falta de controles.

Segundo, me di cuenta que mi otra favorita, la Super Retro Handheld, también era vertical pero encima con el agravante de que le faltan gatillos.

Tercero, que la experiencia con la RG300 ha hecho que aunque a priori siga prefiriendo horizontal, le he cogido gusto a las verticales.

Y cuarto, ver un par de vídeos de las LCL Pi Boy y la imagen de Retrocal y la información de Sirdrak me ha hecho enamorarme de esta consola. Y al final vi que con tanta duda por un lado y tanta consola sin fecha de lanzamiento concreta por otro, iba a llegar mi cumpleaños y no me iba a dar tiempo de darme este capricho (que por otro lado, sin querer entrar en asuntos privados, qué demonios me lo merezco), así que ya tengo pedida la consola.

Y no descarto una horizontal en el futuro, pero ya veremos, sin prisa. Y para lo que no pueda emular la LCL Pi Boy, tengo la GPD XD que aún está viejecita pero viva. Y para llevarme por ahí sin miedo a perder un objeto caro, tengo la RG300.

Ya os contaré mi experiencia.
manicminer1976 escribió:Ya os contaré mi experiencia.


¿Cuanto te ha costado la LCL Pi Boy?

Han subido un nuevo video:

manicminer1976 escribió:Aquí salen las especificaciones de la Super Retro Handheld.

https://nex-adas.manufacturer.globalsou ... gaming.htm

Pues tiene hasta 4000mah de bateria, lol eso da para mucho!
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
A mí cada vez me gusta más la Super Retro ésta. Aunque no mola lo poco intuitivo que parece añadir roms.
La verdad es que tiene buena pinta. Como dice Taki en el vídeo, parece que están tomando nota para mejorar el dpad o digamos añadir un verdadero dpad, que resulta engorroso añadir nuevas ROMs... Pero si mejoran ciertos aspectos parece muy maja.
manicminer1976

Yo llevo mucho tiempo mirando la Lcl pi boy pero al final me hice con una Gpi y una Retrostone y estoy muy contento con ellas, aunque aún tengo la espina clavada de la Lcl, la única pega que puedo ver es el tamaño que parece algo grande y que es algo cara pero por lo demás es cierto que tiene que ser una maravilla, pantalla grande, todos los controles posibles y una imagen ya configurada petada de juegos, es para pensarselo la verdad, yo nunca la he descartado, si algún día la veo a buen precio de segunda mano posiblemente me haga con ella,

Esperamos tu impresiones.
@skayme
250€ aprox. Es cara, pero lo bueno se hace barato, espero que así sea. He comprado la intermedia, es decir con 3B y un stick. Gris.
@satiata
Tiene muy buena pinta y lo que acabó de decidirme fue esa imagen de Recalbox que me resulta sencillamente espectacular y las respuestas de Sirdrak.

Por supuesto que contaré mis impresiones, ojalá me llegue pronto, al menos a tiempo para mi cumpleaños, para el que faltan 40 días más o menos.
manicminer1976 escribió:@skayme
250€ aprox. Es cara, pero lo bueno se hace barato, espero que así sea. He comprado la intermedia, es decir con 3B y un stick. Gris.
@satiata
Tiene muy buena pinta y lo que acabó de decidirme fue esa imagen de Recalbox que me resulta sencillamente espectacular y las respuestas de Sirdrak.

Por supuesto que contaré mis impresiones, ojalá me llegue pronto, al menos a tiempo para mi cumpleaños, para el que faltan 40 días más o menos.


Espero que tengas suerte y la recibas bien, porque es una lotería según los últimos pedidos de la gente y el vendedor se ha desentendido totalmente de los problemas,ya que no las prueba ante de enviarlas.
Y tú eres una persona que seguro que le vas a dar uso y encima no eras partidario de comprar en China.
@CISKO
Vaya hombre ahora me has metido el miedo en el cuerpo.
skayme escribió:
manicminer1976 escribió:Ya os contaré mi experiencia.


¿Cuanto te ha costado la LCL Pi Boy?

Han subido un nuevo video:




Este vídeo es muy revelador, y el software de pandora 3d, parece muy potente si gestiona dreamcast, n64 y arcades potentes.

Estoy muy motivado a esperar... [buuuaaaa]
manicminer1976 escribió:@CISKO
Vaya hombre ahora me has metido el miedo en el cuerpo.


Te va a llegar todo bien y seguro que para antes de tu cumple, suerte.
@satiata
Ojalá!

@lodrian
Un comentario algo críptico de Taki dejaba abierta la posibilidad de que estuvieran trabajando en una versión horizontal. Ya te digo, el comentario era muy ambiguo y como para no pillarse los dedos así que no se puede confirmar.
manicminer1976 escribió:@CISKO
Vaya hombre ahora me has metido el miedo en el cuerpo.


Yo no quiero alarmarte, y más si ya la has pedido, pero a mi también me llegó con algunos fallos. Al fin y al cabo las hace él y parece que muchas, por lo que tampoco les dedica muchísimo tiempo supongo. Entiendo que las hará en cadena y las irá montando de diez en diez y en alguna puede cometer fallos.

En mi caso la cruceta no iba bien (pulsabas abajo y se iba a la derecha) y uno de los gatillos de atrás no parecía hacer el contacto bien del todo y fallaba a veces. La devolución, un cristo.

Por lo demás es una pasada de bonita, una mezcla de pasado y futuro muy chula. Ojalá te llegue perfect ;)
@mckee
Hombre un poco alarmado sí me habéis dejado, para qué negarlo. Con lo que me ha costado decidirme. Estoy hasta tentado de cancelar el pedido, fíjate tú.
manicminer1976 escribió:@mckee
Hombre un poco alarmado sí me habéis dejado, para qué negarlo. Con lo que me ha costado decidirme. Estoy hasta tentado de cancelar el pedido, fíjate tú.


Tranquilo, que seguro que te llega perfectamente. La gran mayoría de nosotros la recibió muy bién... El caso del compañero es la única excepción que conozco. De hecho salen muchísimo más frecuentemente malas las RG300, como el caso de varios compañeros y el mío, que me tuvieron que enviar una nueva.
manicminer1976 escribió:Un comentario algo críptico de Taki dejaba abierta la posibilidad de que estuvieran trabajando en una versión horizontal. Ya te digo, el comentario era muy ambiguo y como para no pillarse los dedos así que no se puede confirmar.


Pues yo prefiero la vertical. Quizás las horizontales son más cómodas, pero la vertical me da más experiencia retro...
@SIRDRAK
Uff ojalá...

@skayme
Ya ya solo lo decía para el que pueda preferir el modo horizontal.

EDITO:

Dos cosas leídas en los comentarios del vídeo, dichas por Taki:

1. El precio será inferior a 100€ y saldrá a la venta en un mes o antes.

2. Vuelve a insinuar que va a haber una versión horizontal.
manicminer1976 escribió:@SIRDRAK
Uff ojalá...

@skayme
Ya ya solo lo decía para el que pueda preferir el modo horizontal.

EDITO:

Dos cosas leídas en los comentarios del vídeo, dichas por Taki:

1. El precio será inferior a 100€ y saldrá a la venta en un mes o antes.

2. Vuelve a insinuar que va a haber una versión horizontal.


De hecho, dice claramente que esta apunto de llegarle una nueva revision de la misma!
@lodrian
Sí sí eso es así, pero no dice si es horizontal o vertical. Sin embargo, a la pregunta de un usuario de si va a salir una versión horizontal, Taki remite a esa última frase. Lo que da que pensar, unido a que en Discord ya dijo algo ambiguo al respecto.

A mí en este caso me daría igual vertical que horizontal, lo que importaría de verdad es que le añadan L1R1.

Y a ver si sube pronto la reseña de la Z-Pocket.
@CISKO
Ahora luego lo veré. De todos modos, a este aparato le hacen falta gatillos como el comer.
manicminer1976 escribió:https://www.wecanllc.net/collections/hot/products/handheld-game-station

Aqui lo bueno es que es por paypal pero esta como mucho 100 euros.
manicminer1976 escribió:https://www.wecanllc.net/collections/hot/products/handheld-game-station


Pues si son estos 129 USD + envío, la verdad la veo carilla. En el excel de consolas pone 65 USD, no entiendo por qué esta subida
@skayme
Taki parece decir que ese precio es falso, estaremos atentos.
CISKO escribió:


Más fea que pegarle a un padre, y rendimiento justito, la g5a movía mejor DC y PSP que esa chisma.
@skelton
Yo no le veo fea... Excepto por detrás, que es un ladrillo. Pero por delante me gusta.

Y que mueva menos que la G5A (que por cierto todavía la tengo) no importa según el precio. Si es tan barata como insinúa Taki, es muy buena opción.
Pero es que la g5a ya costaba eso en tiempos, y hablamos de hace 5 años al menos. No sé, a mi me parece horrible, y mas con ese DPAD por llamarlo de alguna manera que no se que estaban pensando. Pero vaya sobre gustos no hay nada escrito.
skayme escribió:
manicminer1976 escribió:https://www.wecanllc.net/collections/hot/products/handheld-game-station


Pues si son estos 129 USD + envío, la verdad la veo carilla. En el excel de consolas pone 65 USD, no entiendo por qué esta subida


a ese precio se la comen con patatas, sin gatillos, ese dpad y armatoste.. jajaja
@skelton @szarken
El dpad sí, horrible. Y ojo porque el stick parece el de la switch y ya sabemos lo que significa eso...
El precio es que parece que no es ese, que eso es falso. Taki comenta un precio muy muy inferior. 40€ en China.
@manicminer1976 si si, son o de la switch o copias que venden por 0,2 euros en AliExpress. Pero no sé porqué... Me da a mi que se acercará más a los 100 que a los 50 euros...
@szarken
Yo calculo así haciéndome el listo que unos 60-70€
@manicminer1976 yo si me hago el listo le meto 80-90 jajajaja ojalá que tengas tú razón. Pa qué nos vamos a engañar.
skelton escribió:Pero es que la g5a ya costaba eso en tiempos, y hablamos de hace 5 años al menos. No sé, a mi me parece horrible, y mas con ese DPAD por llamarlo de alguna manera que no se que estaban pensando. Pero vaya sobre gustos no hay nada escrito.

Si de estetica coincido contigo me parece un aborto mal hecho. Y lo que ya he comentado te meten tecnologia obsoleta a precio carisimo. Es que ya la rg350 de salida 80 euros con un mips del 2012. Nos timan que da gusto pero como nos mola lo retro pues caemos.
manicminer1976 escribió:@szarken
Yo calculo así haciéndome el listo que unos 60-70€


Yo me hago el listo y el iluso y espero poderla encontrar en aliexpress en unos meses por 50 €
@skayme
Jajaja
Por cierto, a menudo os confundo por vuestros nicks, me lío jajaja y si sumamos a Smoje, es que ya llevo un cacao jajaja

------

Taki Udon insiste en que ese precio de 120€ de preventa es una rayada, que el precio de fábrica y en China es 40€ y el de venta definitiva será menos de 100€
skayme escribió:
manicminer1976 escribió:@szarken
Yo calculo así haciéndome el listo que unos 60-70€


Yo me hago el listo y el iluso y espero poderla encontrar en aliexpress en unos meses por 50 €

Si van saliendo nuevos modelos chinorris seguramente si precio de fabrica valdra 20 euros como mucho. Ya page 50 euros por la rg300 por la novedad pero ahora no comprare tan impulsivamente y viendo tantos modelos que sacan a ver si me sacan una horizontal de calidad como la xd e igual o superior de potencia .
@jotresjul
Pienso como tu, quiero una horizontal con potencia minima de XD, y q no sea tan fea como esta, si está enfocada a emular que tenga una estética más retro.
Sí, yo estoy igual. Ahora que me he comprado la LCL Pi Boy, que me cubre todo hasta PS1 y parte de N64, para juegos de PSP, DS o Dreamcast seguiré con la GPD XD, pero si sale en un futuro cercano una consola android horizontal con la potencia de la XD y que no sobrepase los 120€, también la compraré.

Eso sí, si por algo la Super Retro Handheld saliera a un precio irrisorio (pongamos entre 40 y 50€, que no creo, pero estoy hipotetizando) sí la compraría posiblemente.

EDITO: otro comentario de Taki señalando que el precio será 50€. Por ese precio yo la compro, desde luego.
manicminer1976 escribió:Sí, yo estoy igual. Ahora que me he comprado la LCL Pi Boy, que me cubre todo hasta PS1 y parte de N64, para juegos de PSP, DS o Dreamcast seguiré con la GPD XD, pero si sale en un futuro cercano una consola android horizontal con la potencia de la XD y que no sobrepase los 120€, también la compraré.

Eso sí, si por algo la Super Retro Handheld saliera a un precio irrisorio (pongamos entre 40 y 50€, que no creo, pero estoy hipotetizando) sí la compraría posiblemente.

EDITO: otro comentario de Taki señalando que el precio será 50€. Por ese precio yo la compro, desde luego.

Es que este el precio real entre 50-60 lo demas es inflarla de precio. Y la rg350 sobre 40-50. Pero como no se pille alguna oferta seguro que la ponen al doble. Yo por suerte se me ha quitado el hype y como no tengo prisa a ver si cuando compre alguna pillo una oferta. Ahora mismo podria comprar la rg350 en cafago por 62 euros y paypal pero entre que todavia la veo cara y no esta pulido todo prefiero esperar. Es que tengo ahora 3 consolas y no quiero una cuarta para que quede de mueble.
@jotresjul
Yo estoy parecido, comprar la LCL Pi me ha quitado el mono de otras (y aumentado el mono de tenerla claro jeje).
Pero por 50€ desde luego sí compraría esta.
manicminer1976 escribió:@jotresjul
Yo estoy parecido, comprar la LCL Pi me ha quitado el mono de otras (y aumentado el mono de tenerla claro jeje).
Pero por 50€ desde luego sí compraría esta.

Si y mira que hago cole pero primero quiero exprimirla un poco y que no vaya a la vitrina de primeras. Es que ahora desde que tengo la xd la rg300 ha perdido protagonismo y la pantalla es un poco pequeña se nota cuando llegas a los 40 jeje. Pero bueno veo que hay opciones y se que tarde o temprano algo me compro el virus retro se puede quedar latente pero no desaparece pero estoy seguro que durante el 2020 habra movimiento y opciones mas interesantes que lo que hay actualmente lo unico estar atento.
@jotresjul
Por cierto, se me olvidó decirte ayer: juega a The Messenger!
1826 respuestas
14, 5, 6, 7, 837