Z-Pocket Game y Retroid Pocket, próximas portátiles android

Imagen



Doy por hecho que los controles son los de la Vita no?
@CISKO
Mmmm no, snapdragon 800 creo que es más potente que la GPD XD.

@Narcisa
Yo creo que te ha citado pero se ha equivocado y ha copiado el texto.
manicminer1976 escribió:@CISKO
Mmmm no, snapdragon 800 creo que es más potente que la GPD XD.

@Narcisa
Yo creo que te ha citado pero se ha equivocado y ha copiado el texto.


En realidad, el Snapdragon 800 y el RK3288 de la GPD X.D rinden prácticamente lo mismo... Aquí puedes ver una comparativa entre ambos en NotebookCheck:

https://www.notebookcheck.net/RK3288-vs-800-MSM8974_6984_4338.247596.0.html
@SIRDRAK
También te digo que el motivo por el que me cansé de la GPD XD fue su formato concha y su android desactualizado. No me importaría una GPD XD con formato horizontal. Eso sí, hoy por hoy no pagaría 150€ por ella.
manicminer1976 escribió:@SIRDRAK
También te digo que el motivo por el que me cansé de la GPD XD fue su formato concha y su android desactualizado. No me importaría una GPD XD con formato horizontal. Eso sí, hoy por hoy no pagaría 150€ por ella.

Tomalo por los pelos: pero técnicamente otra de las cosas a las que le hizo leak Taki fue a una consola Android más potente que esta GPD, con (al parecer) un aspecto muy similar a la Vita y por un precio de 99$.

De nuevo, hay que tomarlo por los pelos. Está vendiendo la ides en su Discord a tope, pero más allá de que probablemente cargue 4gb de ram y que, de nuevo, solo es menos potente que la Moqi i7s, no se sabe mucho más.
@Narcisa
Como alguien ha dicho hoy en Discord, Taki es experto en promocionar "la mejor consola" que luego nadie puede comprar fuera de China...
Copio y pego lo que dice el Taki en respuesta a un comentario:

vero
Hace 4 horas
Hope this time around we actually get the chance to buy one ^^ do you got any insight between this upgraded version and the zpg pro?

Taki Udon
Hace 4 horas
This is much better than the pro, but the pro is mass-produced.
@manicminer1976 taki ya ha confirmado que es Chino y que está al servicio del régimen y barriendo para casa.
@lambo_sv
Sí, eso estaba claro porque un snapdragon 800 es más potente que el rk3326
rindiendo al mismo nivel que la gpd X D que ya tiene sus años tampoco es que hayan tirado la casa por la ventana, podría haberle metido algo un pelín mejor y tampoco subiria el precio.
@CISKO
Pues sí, pero más tocho en android solo es la Moqi i7s y mira el precio...
manicminer1976 escribió:@lambo_sv
Sí, eso estaba claro porque un snapdragon 800 es más potente que el rk3326


Ya podrían intercambiar el sobrenombre de PRO [carcajad]
@lambo_sv
Sí, es una política de nombres cuando menos extraña.
CISKO escribió:rindiendo al mismo nivel que la gpd X D que ya tiene sus años tampoco es que hayan tirado la casa por la ventana, podría haberle metido algo un pelín mejor y tampoco subiria el precio.

Ya ves del 2015 y estamos igual. A este paso me veo en el 2025 intentarnos vender el ingenic 4770 como gran evolucion. Es lo que hay pero mola muy poco!!
manicminer1976 escribió:@Narcisa
Como alguien ha dicho hoy en Discord, Taki es experto en promocionar "la mejor consola" que luego nadie puede comprar fuera de China...

Welp, en el caso de la ZPG lo siento justificado: era (o incluso es, porque sigue siendo una consola limitada por los móviles que puedan conseguir para modificar) una consola DIY hecha por encargo. Hay gente que consiguió obtenerla fuera de China, pero pagando el sobreprecio de ello.

Los de la ZPG son una empresa pequeña que, al menos antes (imagino que habrán conseguido contactar con un reseller o algo del estilo), no podía permitirse el coste de vender al extranjero al no poder hacerse cargo de los gastos de envío y en esto les entiendo. Si yo vendiera una de mis Gameboys a un tío en Alemania estamos hablando de 30€ de gastos de envío que yo no me puedo comer y que consiguen que el precio final del producto sea mucho menos atractivo, impidiéndome competir con otros vendedores que ofrecen el mismo producto a un precio más competitivo.

A todos nos jodió que tardara en salir de China, pero yo no convertiría eso en resentimiento. No son Odroid, que saca más que consolas portátiles, las copias de Powkiddy o la gente de GPD: son un grupo de aficionados intentando entrar en el negocio.

Ea, ya he echado mi rant. No me mola cuando la peña se mete con proyectos que empiezan pequeño.

No voy a defender a Taki porque está claro que juega al hype y a buscar la venta en algunas (o varias) de las consolas que presenta, pero prefiero no jugar a buscarle los tres pies al gato: por el tiempo que llevo en el Discord no me ha parecido mala persona ni maleducado y, la verdad, en el server hay buen rollo en general entre la gente. Tarde o temprano te va a ayudar alguien si lo necesitas.
@Narcisa
Pues son distintas percepciones. A mí me ha faltado el respeto en tres ocasiones el propio Taki, y su servidor de Discord está lleno de perritos falderos que saltan a la yugular a la primera que se cuestiona al dios Taki.
A mi el tamaño, forma, pantalla y esos controles sacados directos de la Vita de la ZPG molan un montón, no lo voy a negar.
Ahora si uno de los futuros clones de la OGA saliera con esa calidad. La compro a ojos cerrados.
Edito el mensaje que era un offtopic de manual y aporto cositas nuevas, vídeo de la ZPG rosa funcionando:


https://www.bilibili.com/video/BV1Jf4y1R79F
lambo_sv escribió:Edito el mensaje que era un offtopic de manual y aporto cositas nuevas, vídeo de la ZPG rosa funcionando:


https://www.bilibili.com/video/BV1Jf4y1R79F


No falla: Las uñacas como mejillones que no falten [qmparto] Todavía no he visto un chino que use un cortauñas...
manicminer1976 escribió:Es un tema cultural.


No, si ya lo sé, incluso en mi familia hay gente de allí... Pero no puedo evitar que me haga gracia y me llame la atención cada vez que lo veo (y mis familiares sí se cortan las uñas, eh?)
@SIRDRAK
Jajaja ok ok era por si no lo sabías. Mucha gente no lo sabe.
Aquí mucha gente que toca la guitarra se deja una uña larga y a mí me da mucha grima, lo reconozco. Mi mejor amigo de hecho la lleva así.

Bueno sigamos con la Z-Pocket Long Nails edition.
sabeis si droidbox mandan a españa ? para en el futuro comprar la moqi i7s
manicminer1976 escribió:@SIRDRAK
También te digo que el motivo por el que me cansé de la GPD XD fue su formato concha y su android desactualizado. No me importaría una GPD XD con formato horizontal. Eso sí, hoy por hoy no pagaría 150€ por ella.


Yo creo que la ZPG International será un excelente Android Landscape, para eso va la guerra de formato de este año, creo que si me la voy a pillar junto a la Switch Lite esta navidad o incluso antes
No sé si será tan fácil poder hacerse con una. Veremos.
Tarmicle Momo escribió:
manicminer1976 escribió:@SIRDRAK
También te digo que el motivo por el que me cansé de la GPD XD fue su formato concha y su android desactualizado. No me importaría una GPD XD con formato horizontal. Eso sí, hoy por hoy no pagaría 150€ por ella.


Yo creo que la ZPG International será un excelente Android Landscape, para eso va la guerra de formato de este año, creo que si me la voy a pillar junto a la Switch Lite esta navidad o incluso antes

A mi me han regalado ahora la switch lite y ya solo con el zelda la compra mas que justificada. No he visto juego mejor en muchos años. Solo falta que haya scene como en la vita y lo petan.
jotresjul escribió:
Tarmicle Momo escribió:
manicminer1976 escribió:@SIRDRAK
También te digo que el motivo por el que me cansé de la GPD XD fue su formato concha y su android desactualizado. No me importaría una GPD XD con formato horizontal. Eso sí, hoy por hoy no pagaría 150€ por ella.


Yo creo que la ZPG International será un excelente Android Landscape, para eso va la guerra de formato de este año, creo que si me la voy a pillar junto a la Switch Lite esta navidad o incluso antes

A mi me han regalado ahora la switch lite y ya solo con el zelda la compra mas que justificada. No he visto juego mejor en muchos años. Solo falta que haya scene como en la vita y lo petan.


Afortunadamente con compilaciones arcade ochenteras y noventeras legales y pronto exitos de PS2 o PS3 y hasta Dreamcast remasterizados la scene sería un plus, comparado a PS Vita que solamente Sony apoyó el primer año con el propósito de querer desarrollar el PS VR y fue abandonado a la suerte.

Pero ya tengo mas o menos la idea de lo que será este año.
12 unidades de la ZPG habrá disponibles para la venta internacional en 2 semanas. Vale, que pase la siguiente máquina.
manicminer1976 escribió:12 unidades de la ZPG habrá disponibles para la venta internacional en 2 semanas. Vale, que pase la siguiente máquina.

Lástima. Y eso que tenían 400 unidades preparadas.
manicminer1976 escribió:12 unidades de la ZPG habrá disponibles para la venta internacional en 2 semanas. Vale, que pase la siguiente máquina.


wtf [reojillo]
@lambo_sv
Así es. Por tanto, qué queréis que os diga, para mí una consola que no puedes conseguir, ya puede ser muy buena, que deja de interesarme.
manicminer1976 escribió:@lambo_sv
Así es. Por tanto, qué queréis que os diga, para mí una consola que no puedes conseguir, ya puede ser muy buena, que deja de interesarme.


Y aunque te interese, es como un unicornio [carcajad] imposible de alcanzar. Que locura.

Bueno, pues a ver que tal esa PRO
manicminer1976 escribió:@lambo_sv
Así es. Por tanto, qué queréis que os diga, para mí una consola que no puedes conseguir, ya puede ser muy buena, que deja de interesarme.

Son consolas de coleccionista y a menos que te sobre la pasta hay que pasar. Aunque tambien estos chinos son la ostia sacando tan pocas unidades. Lo que esta bien en una mal en otra no hay stock, etc.. El caos total en mundo de las consolas chinorris!!
Yo sabía que iban a ser pocas unidades. Pero pensaba, qué sé yo, 50. Pero 12????
manicminer1976 escribió:Yo sabía que iban a ser pocas unidades. Pero pensaba, qué sé yo, 50. Pero 12????

Sera la consola de la ultima cena y la regalo jesucristo a los 12 apostoles!!
@jotresjul
Jajajjaa o una para cada mes del año.
manicminer1976 escribió:@jotresjul
Jajajjaa o una para cada mes del año.

Jajaja.Si son la ostia mejor tomarselo a coña por que no hay quien los entienda.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
La tirada perfecta para que Paki Udon diga que es la mejor consola E V E R.
Sí, es que me hace gracia. "Esta consola va a hacer trizas a la basura de la Oga".

Pues chico, Taki, yo prefiero una basura de oga que pueda comprar que una consola que solo puedas ver en videos.

En fin.

Es que a veces una cosa es que hubiera una tirada limitada, que eso lo sabíamos todos, pero 12 unidades parece cachondeo, de verdad.

Toy indignao!
Taki es experto en decirte que es la mejor consola que existe cuando a el se la dan gratis.
Por eso aprendí que cuando quiera ver una reseña de dispositivos como estos, o hay que leer EOL o buscar canales pequeños de YT donde el usuario compró el equipo.
No si ya lo sé, yo de Taki ya aprendí a desconfiar.
Voy a esperar una Retroid 2 si la ZPG Internacional se agota
Taki ya es un poco meme, todo lo que enseña, es la rehostia, luego a la hora de la verdad... que cada uno decida.
Puesto que no la cataremos, veamosla:

Hasta que por Fin Lao Sheng da la cara...así le dan una buena cachetada con guante blanco a varios youtubers que en sí ya son Amberric-tards
Por favor, información. Me interesa.

Vale, ya veo que es del canal de Taki.

Ojalá le metan un poco más de potencia.
El diseño es chulo, pero joder: han cometido el mismo error que la RG350 con esa disposición de los sticks...
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Y esto qué tripas lleva? ¿Es dingux?
@Narcisa
Según mi teoría, no.

Me explico. Para mí el problema no es que la cruceta vaya arriba o abajo. Para mí el problema es que la cruceta esté colocada demasiado abajo del eje central de la consola. Eso es lo que realmente hace incómodo su uso. En la rg350, la cruceta está demasiado abajo. En esta, no lo está tanto.

@Sloppy2nd
Android. O, si es como la 1, arranque dual, Android o Pandora.
1826 respuestas
132, 33, 34, 35, 36, 37