Z-Pocket Game y Retroid Pocket, próximas portátiles android

He cambiado el título del post actualizando a su nombre definitivo, Retroid Pocket.
Independientemente del nombre el mini Pandora ya no me convence nada cómo antes, creo que hasta 2021 espero algo, incluso si la ZPG 2 tiene mejor distribución internacional la compro
A la minipandora ayer le meti unos cuantos juegos: el outun 2006 de psp iluso de mi, va como el culo claro, pero el minna no golf es otro juego que me gustaba en su día (el hot shots golf en occidente) y va bastante bien salvo cuando se le va a pegar a la bola, se ralentiza mucho. Pero me parece suficientemente jugable aun así. Luego el Lumines y como ya imaginaba va muy bien y sin ghosting al mover las piezas rápido, aunque particularmente no me molestaba ese efecto o defecto.
Y para terminar decir que al que más le estoy dando estos dias es al operation wolf del mame y es un vicio, se apunta bastante bien y es muy divertido, me gustaría probar en wii con una pistola de plástico que tengo para el wiimote a ver que tal se jugaría.
Gracoas @manicminer1976 por la info, efectivamente estaba buscando información con el nombre provisional y no veia nada. Hoy he estado viendo un par de reviews en youtube sobre el funcionamiento y me han dejado bastante frio. PSP y PSX era lo que más interesaba, así como GBA y DC pero de momento nada de nada.

También he visto que de pedirla ahora está la versión con 128 gb por 130 euros que no está mal pero es bastante más de lo normal. Alquien que la tenga pueda confirmar si el funcionamiento con android es tan a golpes. Tengo un DAP que apenas funciona y aunque cuando lo hace va muy bien, no lo gasto por no tener que esperar a que funcione y me preocupa que me pase lo mismo.

Eso sí, en estética no le pongo ningún pero. Supongo que en breve se animaran con una versión un poco mejor pero eso puede tardar lo suyo. Por lo menos una actualización con USB C sería genial.
@defensivepepe
A mí me han decepcionado un poco sus características. Yo la quiero más potente y seguro que este año sale alguna android más potente.
defensivepepe escribió:Gracoas @manicminer1976 por la info, efectivamente estaba buscando información con el nombre provisional y no veia nada. Hoy he estado viendo un par de reviews en youtube sobre el funcionamiento y me han dejado bastante frio. PSP y PSX era lo que más interesaba, así como GBA y DC pero de momento nada de nada.

También he visto que de pedirla ahora está la versión con 128 gb por 130 euros que no está mal pero es bastante más de lo normal. Alquien que la tenga pueda confirmar si el funcionamiento con android es tan a golpes. Tengo un DAP que apenas funciona y aunque cuando lo hace va muy bien, no lo gasto por no tener que esperar a que funcione y me preocupa que me pase lo mismo.

Eso sí, en estética no le pongo ningún pero. Supongo que en breve se animaran con una versión un poco mejor pero eso puede tardar lo suyo. Por lo menos una actualización con USB C sería genial.

Te he respondido el privado y te digo lo mismo por aquí, a mi me costó 120 euros la versión que comentas de 128gb y honestamente no los vale, se queda muy muy corta a nivel hardware. Yo estoy contento con ella porque la quería para jugar a viejos juegos de mame. Es un buen sistema porque es muy cómoda y los controles son muy buenos, el menú de Retroid Pocket con sus vídeos de cada juego, es una preciosidad, es una gozada bestial jugar mame, megadrive, snes o pc engine en este sistema, pero se queda cortísima a nivel de hardware, roms potentes de los últimos juegos de Cave olvidate, un deathsmiles o un daifukatsu no va a funcionar. No me he puesto con la emulación de psp aún, pero ya se que van a funcionar bien 4 juegos contados y de Dreamcast te digo lo mismo, los que se han visto funcionando, van muy bien, pero me da que van a ser los títulos menos exigentes, tengo que probarlo a fondo. Lo poco que he jugado de PS1, funciona muy decente, esta emulación es menos exigente que la de PSP, pero recuerda su ausencia de gatillos, está maquina está pensada para jugar juegos de lucha 2D y arcades en general, para eso va de fábula. Si tu prioridad es psp hazte con una vita a ciegas, eso si, no emulan Dreamcast y con mame y otros emuladores tambien se queda raspadita como esta retroid. Los 120-130 euros que cuesta Retroid, por mucho que me guste, no los vale.

La Vita japonesa me costó 70 euros en amazon Japón (son mucho más bonitas que los modelos europeos o americanos) y me llegó a casa en dos dias, sin pagar aduanas ni nada, pagas una estimación de antemano que te exime de pagar una hostia de aduanas y creo que son 14 euros, buen precio.

Espero haberte ayudado y no haberte liado más.
@WARSORE

Muchas gracias por la info pero tengo una duda, la versión de 80 euros no tiene doble sistema?, solo la de 128gb?.
@WARSORE por supuesto que me has ayudado. Como te he comentado en privado, la idea es cacharreo puro pero de momento me tira un poco para atrás el hecho de que en nada la puedan actualizar.

Es lo mismo que comenta el compañero @manicminer1976 y me imagino que el desarrollo lleva su tiempo. Según he visto, tiene la última actualización de seguridad con fecha 2016 por lo que no me extrañaría que fuese en 2018 más o menos cuando se planteó todo pero por motivos de recursos se haya retrasado un poco. El tema de desarrollo de estos aparatos es otro mundo en comparación con telefonos o tablets.

No me importaría gastar los 130 euros que piden ahora aunque ellos mismos dicen que esperes si puedes por la situación actual y creo que es lo que voy a hacer. Lo que si me imporaría es que de aqui a final de año actualicen aunque solo sea un usb type c que es lo que empiezan a tener todos estos aparatos y que en ese aspecto esta consola se ha quedado muy atrás. Aunque bueno, igual esta semana que viene me da un venazo y estoy preguntando ya como ponerla en marcha ;-)
satiata escribió:@WARSORE

Muchas gracias por la info pero tengo una duda, la versión de 80 euros no tiene doble sistema?, solo la de 128gb?.

La mas barata es la 32gb que son 88 euros ahora mismo, es android abierto, lo que no tengo muy claro es si es dual boot, que me da que no, quizás me equivoque. Pregunta a Daisy de Moorechip, es muy amable.

https://es.aliexpress.com/item/4000630661578.html

@defensivepepe los 130 euros es más por la tarjeta de 128gb, te digo lo mismo que a satiata, preguntad en la tienda de Ali que son muy amables y quizás sea dual boot también la de 32gb.
@WARSORE

Buena idea si, mejor preguntar al vendedor,

Gracias compañero.
WARSORE escribió:
satiata escribió:@WARSORE

Muchas gracias por la info pero tengo una duda, la versión de 80 euros no tiene doble sistema?, solo la de 128gb?.

La mas barata es la 32gb que son 88 euros ahora mismo, es android abierto, lo que no tengo muy claro es si es dual boot, que me da que no, quizás me equivoque. Pregunta a Daisy de Moorechip, es muy amable.

https://es.aliexpress.com/item/4000630661578.html

@defensivepepe los 130 euros es más por la tarjeta de 128gb, te digo lo mismo que a satiata, preguntad en la tienda de Ali que son muy amables y quizás sea dual boot también la de 32gb.

Por cierto, que tal la funda y los cables? El cargador que os han enviado es el modelo europeo?

En las fotos se ve de muy mala calidad la funda.
@WARSORE

Crees que si meto la tarjeta de 128gb podré poner dual boot a la mía? La mía es una powkiddy a19. Para intentar comprarla a algún chino...
defensivepepe escribió:
WARSORE escribió:
satiata escribió:@WARSORE

Muchas gracias por la info pero tengo una duda, la versión de 80 euros no tiene doble sistema?, solo la de 128gb?.

La mas barata es la 32gb que son 88 euros ahora mismo, es android abierto, lo que no tengo muy claro es si es dual boot, que me da que no, quizás me equivoque. Pregunta a Daisy de Moorechip, es muy amable.

https://es.aliexpress.com/item/4000630661578.html

@defensivepepe los 130 euros es más por la tarjeta de 128gb, te digo lo mismo que a satiata, preguntad en la tienda de Ali que son muy amables y quizás sea dual boot también la de 32gb.

Por cierto, que tal la funda y los cables? El cargador que os han enviado es el modelo europeo?

En las fotos se ve de muy mala calidad la funda.

Pensaba que sería un truño y tiene buena calidad, es dura por dentro y con la forma cuadrada del dispositivo, asi que entra bien y sobra algo de espacio para adaptadores, porque por dentro tiene otra cremallera con redecilla. Los cables son baratos, pero los he visto peores. El de HDMI está bien sin más, no es un producto premium, esto viene de china en el pack, sin embargo la SD es Lexar, no está mal. El adaptador usb es uno cualquiera..
Violachu123 escribió:@WARSORE

Crees que si meto la tarjeta de 128gb podré poner dual boot a la mía? La mía es una powkiddy a19. Para intentar comprarla a algún chino...

Te diré por qué no, y que sirva para mas gente que especula con esto. Son iguales en hardware, pero la android abierto ya viene manipulada desde la memoría interna, y tienes que activar la tienda online con un archivo clave que es para cada maquina. Este archivo tiene que dártelo la persona de la tienda, y te comento algo más, no puedes bajar todo lo que quieras, el tope son 1000 copias de seguridad. Claro que puedes meter tus copias, las que quieras, pero ya digo que tiene un tope de descargas la tienda online. Algúnas roms están corruptas y no todas las que aparecen para ser descargadas tienen por qué funcionar bien.

Espero haberos ayudado, cualquier duda les podéis preguntar a ellos, me dieron un muy buen servicio técnico, tanto antes como después de comprar.
dotakon escribió:A la minipandora ayer le meti unos cuantos juegos: el outun 2006 de psp iluso de mi, va como el culo claro, pero el minna no golf es otro juego que me gustaba en su día (el hot shots golf en occidente) y va bastante bien salvo cuando se le va a pegar a la bola, se ralentiza mucho. Pero me parece suficientemente jugable aun así. Luego el Lumines y como ya imaginaba va muy bien y sin ghosting al mover las piezas rápido, aunque particularmente no me molestaba ese efecto o defecto.
Y para terminar decir que al que más le estoy dando estos dias es al operation wolf del mame y es un vicio, se apunta bastante bien y es muy divertido, me gustaría probar en wii con una pistola de plástico que tengo para el wiimote a ver que tal se jugaría.

pues a mi el outrun 2006 con mi version de la maquina "antigua" con el menu de pandoras box,me va francamente bien,a una media de entre 25 y 29fps despues de la actualizacion que me subia la velocidad del procesador a 1,5ghz....ya pude hacer funcionar las maquinas mas potentes incluso actualizar a la ultima version el ppsspp....
eso si,una cosa esta clarisima,incluso ni con la nueva versiond el software se consigue hacer funcionar correctamente los mandos con cable externos o por bluethoot,yo tengo varios 8bitdo y como comentan....incluso con cable funcionan igual de mal el lag....esto demuestra que el hardware es el mismo....os lo dije..... [fumando]

defensivepep madre de dios 130€ ya??? vaya tomadura de pelo jajajaja,la compre yo puesta en casa hace medio año por 65€ con tarjeta de 128GB y por todos vuestros comentarios,visto los primeros problemas que tuve con ella,veo que ahora incluiso me estan funcionando mejor los juegos emulados de dreamcast,psp y playstation que a los que las estan comprando con el nuevo software.....

de 65€ a 130€ si que le estan sacando un buen margen...por que ya en su dia cuando eran 65€ era la version mas cara con la tarjeta de 128GB,con la de 16 te salia la maquina por 55€.....y ahora la venden por 130€ ....esto chinos son la ostia de listos jajajajajaa.
Ea Una pena porque yo que no tengo consola de sobremesa para lo retro lo barajaba como una de las opciones, tenerla conectada a la tv y jugar con mis dos mandos 8bitdo. Una pena.
manicminer1976 escribió:Ea Una pena porque yo que no tengo consola de sobremesa para lo retro lo barajaba como una de las opciones, tenerla conectada a la tv y jugar con mis dos mandos 8bitdo. Una pena.

Pues si, es un buen plus.
En ese aspecto la RetroStone2 está muy bien.
Por eso quería hackear la Switch también.
La verdad es que no me interesa la tienda online. Solo el dual boot o poder actualizar el firmware. Estoy hablando con chinos pero ninguno accede a venderme la tarjeta sd
@WARSORE gracias por los comentarios. Casi que mejor que los cables sean chinos, parece que se rompen menos.
defensivepepe escribió:@WARSORE gracias por los comentarios. Casi que mejor que los cables sean chinos, parece que se rompen menos.

De nada compañero, lo que necesites.
gamusino69 escribió:
dotakon escribió:A la minipandora ayer le meti unos cuantos juegos: el outun 2006 de psp iluso de mi, va como el culo claro, pero el minna no golf es otro juego que me gustaba en su día (el hot shots golf en occidente) y va bastante bien salvo cuando se le va a pegar a la bola, se ralentiza mucho. Pero me parece suficientemente jugable aun así. Luego el Lumines y como ya imaginaba va muy bien y sin ghosting al mover las piezas rápido, aunque particularmente no me molestaba ese efecto o defecto.
Y para terminar decir que al que más le estoy dando estos dias es al operation wolf del mame y es un vicio, se apunta bastante bien y es muy divertido, me gustaría probar en wii con una pistola de plástico que tengo para el wiimote a ver que tal se jugaría.

pues a mi el outrun 2006 con mi version de la maquina "antigua" con el menu de pandoras box,me va francamente bien,a una media de entre 25 y 29fps despues de la actualizacion que me subia la velocidad del procesador a 1,5ghz....ya pude hacer funcionar las maquinas mas potentes incluso actualizar a la ultima version el ppsspp....
eso si,una cosa esta clarisima,incluso ni con la nueva versiond el software se consigue hacer funcionar correctamente los mandos con cable externos o por bluethoot,yo tengo varios 8bitdo y como comentan....incluso con cable funcionan igual de mal el lag....esto demuestra que el hardware es el mismo....os lo dije..... [fumando]

defensivepep madre de dios 130€ ya??? vaya tomadura de pelo jajajaja,la compre yo puesta en casa hace medio año por 65€ con tarjeta de 128GB y por todos vuestros comentarios,visto los primeros problemas que tuve con ella,veo que ahora incluiso me estan funcionando mejor los juegos emulados de dreamcast,psp y playstation que a los que las estan comprando con el nuevo software.....

de 65€ a 130€ si que le estan sacando un buen margen...por que ya en su dia cuando eran 65€ era la version mas cara con la tarjeta de 128GB,con la de 16 te salia la maquina por 55€.....y ahora la venden por 130€ ....esto chinos son la ostia de listos jajajajajaa.


Oye @gamusino69 , ¿no podrías subir ese firmware a emule o al torrent para compartirlo, o es una actualización personalizada como lo que comentaste en otro post anterior? Yo he ido a aliexpress a decirle al vendedor si me podía pasar un software actualizado pero ya ni existe, ha debido echar persiana abajo.
Hoy me ha llegado la moqi i7s de Amazon, ni la he abierto porque prefiero hacerlo cuando esté más descansado y con la mente más despejada (no he pegado ojo esta noche, no por el ansia de recibir la moqi, por motivos laborales xD)
@dotakon
Me gustaría mucho, obviamente siempre que puedas, saber el rendimiento real de Gamecube en la Moqi i7s. Algunos vídeos dicen que lo corre perfectamente y otros que depende del juego. Yo tengo un smartphone con un procesador muy muy parecido al que lleva la Moqi y aunque sí puede con juegos de Gamecube, otros se le agregantan cuando hay muchos elementos en movimiento en pantalla, por ejemplo el Prince Of Persia. Ya nos contarás.
manicminer1976 escribió:@dotakon
Me gustaría mucho, obviamente siempre que puedas, saber el rendimiento real de Gamecube en la Moqi i7s. Algunos vídeos dicen que lo corre perfectamente y otros que depende del juego. Yo tengo un smartphone con un procesador muy muy parecido al que lleva la Moqi y aunque sí puede con juegos de Gamecube, otros se le agregantan cuando hay muchos elementos en movimiento en pantalla, por ejemplo el Prince Of Persia. Ya nos contarás.

Hola, sin problema ¿algún juego en particular? de momento tengo muchos de dreamcast descargados (robando datos a mi madre que le sobran siempre xD), probados en la powkkidy a19 pero ahí o no tiran bien o no se puede jugar porque no reconoce los mandos.
P.D: ah, prince of persia, ok.
Desde el desconocimiento y por curiosidad. ¿La Retroid Pocket y la Powerkiddy A19 son la misma consola con distinto sistema operativo o cambia algo más?
dotakon escribió:
gamusino69 escribió:
dotakon escribió:A la minipandora ayer le meti unos cuantos juegos: el outun 2006 de psp iluso de mi, va como el culo claro, pero el minna no golf es otro juego que me gustaba en su día (el hot shots golf en occidente) y va bastante bien salvo cuando se le va a pegar a la bola, se ralentiza mucho. Pero me parece suficientemente jugable aun así. Luego el Lumines y como ya imaginaba va muy bien y sin ghosting al mover las piezas rápido, aunque particularmente no me molestaba ese efecto o defecto.
Y para terminar decir que al que más le estoy dando estos dias es al operation wolf del mame y es un vicio, se apunta bastante bien y es muy divertido, me gustaría probar en wii con una pistola de plástico que tengo para el wiimote a ver que tal se jugaría.

pues a mi el outrun 2006 con mi version de la maquina "antigua" con el menu de pandoras box,me va francamente bien,a una media de entre 25 y 29fps despues de la actualizacion que me subia la velocidad del procesador a 1,5ghz....ya pude hacer funcionar las maquinas mas potentes incluso actualizar a la ultima version el ppsspp....
eso si,una cosa esta clarisima,incluso ni con la nueva versiond el software se consigue hacer funcionar correctamente los mandos con cable externos o por bluethoot,yo tengo varios 8bitdo y como comentan....incluso con cable funcionan igual de mal el lag....esto demuestra que el hardware es el mismo....os lo dije..... [fumando]

defensivepep madre de dios 130€ ya??? vaya tomadura de pelo jajajaja,la compre yo puesta en casa hace medio año por 65€ con tarjeta de 128GB y por todos vuestros comentarios,visto los primeros problemas que tuve con ella,veo que ahora incluiso me estan funcionando mejor los juegos emulados de dreamcast,psp y playstation que a los que las estan comprando con el nuevo software.....

de 65€ a 130€ si que le estan sacando un buen margen...por que ya en su dia cuando eran 65€ era la version mas cara con la tarjeta de 128GB,con la de 16 te salia la maquina por 55€.....y ahora la venden por 130€ ....esto chinos son la ostia de listos jajajajajaa.


Oye @gamusino69 , ¿no podrías subir ese firmware a emule o al torrent para compartirlo, o es una actualización personalizada como lo que comentaste en otro post anterior? Yo he ido a aliexpress a decirle al vendedor si me podía pasar un software actualizado pero ya ni existe, ha debido echar persiana abajo.
Hoy me ha llegado la moqi i7s de Amazon, ni la he abierto porque prefiero hacerlo cuando esté más descansado y con la mente más despejada (no he pegado ojo esta noche, no por el ansia de recibir la moqi, por motivos laborales xD)

buenas noches si en el futuro en el caso hipotetico que tuvieras ke vender la moqi i7s te la podria comprar, gracias
@dotakon si,es lo mismo que comente en alguno de los mensajes anteriores,desgraciadamente fue una actualizacion via wifi que me mando el propio chino de la tienda,cuando le dije que le devolveria la consola,por que no me podia descargar juegos de n64 ni de dreamcast de la tienda,cuando en las especificaciones del producto ponia que si...

Por lo que entendi en ingles que me decia en el mail,me pidio que pusiera unas DNS especificas,para que asi,el desde su propio servidor personal colgara esa actualizacion y mi consola la pillara,pero parece que una vez hecha la actualizacion debio de borrar el archivo,por que ya no funciona,(claro,esto ya fue hace unos 3 meses atras),actualmente intente contactar de nuevo con el vendedor,pero ya no me respondio...desaparecio,sin mas.
Estoy intentando una cosa no se si será descabellada... Cuando me bajo una rom desde la tienda se queda guardada en la tarjeta sd, estoy intentando renombrar mis Roms traducidas por las que tengo guardadas en la sd, tal y como se guardan con los número y letras iguales, pero siguen sin pillarlo. Una vez leí por algún sitio la clave para descomprimir los juegos de la tienda, era algo como 5555555 pero no lo encuentro ahora. Alguien sabe dicha clave?
manicminer1976 escribió:@dotakon
Me gustaría mucho, obviamente siempre que puedas, saber el rendimiento real de Gamecube en la Moqi i7s. Algunos vídeos dicen que lo corre perfectamente y otros que depende del juego. Yo tengo un smartphone con un procesador muy muy parecido al que lleva la Moqi y aunque sí puede con juegos de Gamecube, otros se le agregantan cuando hay muchos elementos en movimiento en pantalla, por ejemplo el Prince Of Persia. Ya nos contarás.

¿Pero qué Prince of Persia, el the two thrones?
@dotakon
No, el de las Arenas del tiempo. El otro no lo he probado.

Se podía jugar muy bien hasta que llega al nivel del astrolabio que hay que girar y ahí ya no podía con el juego.
manicminer1976 escribió:@dotakon
No, el de las Arenas del tiempo. El otro no lo he probado.

Se podía jugar muy bien hasta que llega al nivel del astrolabio que hay que girar y ahí ya no podía con el juego.

Ok, mañana por la tarde lo miro porque hasta que se descargue va para largo.
@manicminer1976 te cuento, he llegado un poco más de cuando el príncipe persigue a ¿Sara? que se deja ver de lejos, y luego le agarra ella a el.
El juego me va a 30 fps de media jugando a la resolución nativa y opengl, aunque pega rascadas a 24 o 26 fps, por ejemplo, cuando consigues la daga y te salen los monstruos, y otras veces que estás se acelera el juego.
Es que es muy relativo, hay que saber configurar el emulador y no tengo mucha idea, lo que he visto en algunos vídeos. Los vídeos van a cámara rápida y el sonido petardea, también durante el juego pero menos cantoso. Uso el dolphin mmj 5.0 , con el dolphin normal no me configuraba bien los botones como yo quería. El juego está muy bien, me he divertido esta tarde pero ¡¡dónde coño está el astrolabio ese!! XD
@dotakon
Muchas gracias por probar. El astrolabio aparece ya avanzado en el juego. Hasta entonces en mi móvil fue jugable, con algunas rascadas sí, pero jugable.

Hola,

Tengo la retroid pocket, y quería comentaros que estos mandos o gamepad:

#Aliexpress € 12,25 | S5 Bluetooth juego inalámbrico controlador joystick de juego gamepad para teléfono móvil Android tableta de Windows pc TV BOX
https://a.aliexpress.com/_BSF0oG

Funcionan perfectos. Al menos con juegos de fba me va perfecto.

Si os fijais en la review de Taki, aparecen estos mandos cuando habla del mapeo de gamepads.

Hay variantes de dicho mando, s3, s5, t3, x3, creo que son el mismo, con variantes esteticas solamente.

Saludos.
Buenas tardes señores, acabada de comprar la retroid pocket. Le he estado dando 30.000 vueltas pues está la economia como esta y ademas me he metido en un proyecto de cambiar el pc (rl incluida) y veremos como acaba el tema.

Aun así me he decantado por la retroid pocket por el sistema libre pues prefiero algo simple y fácil. Además compre la que compre sé que la voy a usar para juegos de GBC, GBA y Dreamcast como mucho porque para algo un poquito más potente en breve quiero hacer con una Win Max (sí, sé que quedan meses todavía pero bueno al final es todo un proyecto).

Espero que no tarde mucho.

Un saludo y gracias a los compañeros que me habeis ayudado con la elección. Supongo que nos veremos por aquí.

P.D. La he comprado en azul y con 128Gb.
@defensivepepe
Un matiz, sin querer ser aguafiestas, pero Dreamcast no va a correr en esta máquina, creo yo. Bueno igual me equivoco pero me pareció ver que no iba muy fino.
manicminer1976 escribió:@defensivepepe
Un matiz, sin querer ser aguafiestas, pero Dreamcast no va a correr en esta máquina, creo yo. Bueno igual me equivoco pero me pareció ver que no iba muy fino.

Perdón, se me ha ido el santo al cielo. Me referia a GBA, GBC y PSP. Quizás con N64.
@defensivepepe
Ah vale vale jeje. Entonces vas bien, quizá un poco corta para los juegos más exigentes de PSP, pero por los demás bien. A disfrutar.
manicminer1976 escribió:@defensivepepe
Ah vale vale jeje. Entonces vas bien, quizá un poco corta para los juegos más exigentes de PSP, pero por los demás bien. A disfrutar.

Sí, los de PSP ya he leido que los punteros no tiran bien pero bueno mi idea es si esto sale bien en breve pillar algo más potente y también decir que tengo PSP y los principales juegos ya me los pasé en su día (los god of war, GTAs y compañía).

@Ruorini justo ayer descubría este mando y por lo que se comenta funciona bien y se pueden usar los gatillos. Hay varios usuarios que quieren hacer como un conector para dejarlo en la parte de atrás de la consola y aprovechar los gatillos:

https://www.amazon.es/8Bitdo-Bluetooth- ... B081HML6MP
Rumor (que nadie piense que de momento es más que un rumor): La Retroid 2, que saldrá dentro de unos meses.

Imagen
Esta tarde ha soltado Taki que en unos meses salía un dispositivo cuatro veces mas potente que la OGA y a 50 pavos. [qmparto]
@WARSORE
4 veces más potente? No será 5 veces más potente?

Por favor, fuente, dime dónde que necesito verlo.
manicminer1976 escribió:@WARSORE
4 veces más potente? No será 5 veces más potente?

Por favor, fuente, dime dónde que necesito verlo.

Otro rumor [qmparto] ya conoces a este hombre.
@WARSORE
Ya ya, pero que necesito saber dónde lo ha dicho.

A ver, como todo rumor algo habrá de verdad. Yo esté 2020 espero como mínimo 4 portátiles interesantes que están más o menos confirmadas:

1. La futura consola de Ambernic
2. La futura consola de Game Kiddy
3. La GPD X7
4. La Retroid 2, puesto que ya hace tiempo que se dijo que los creadores iban a sacar una sucesora horizontal, y eso cuadra con el render que he puesto antes.

Pero claro, 5 veces más potente que la OGA, eso mueve ps5 lo menos jajaja.
manicminer1976 escribió:@WARSORE
Ya ya, pero que necesito saber dónde lo ha dicho.

A ver, como todo rumor algo habrá de verdad. Yo esté 2020 espero como mínimo 4 portátiles interesantes que están más o menos confirmadas:

1. La futura consola de Ambernic
2. La futura consola de Game Kiddy
3. La GPD X7
4. La Retroid 2, puesto que ya hace tiempo que se dijo que los creadores iban a sacar una sucesora horizontal, y eso cuadra con el render que he puesto antes.

Pero claro, 5 veces más potente que la OGA, eso mueve ps5 lo menos jajaja.

Ha dicho cuatro, y hasta ahí puede contar, ya sabes que este hombre vive de soltar pequeñas migajas y mantener en vilo su discord. [qmparto] Se lleva tiempo diciendo que este es el año gordo de handhelds chinas mas potentes, asi que no irá mal encaminado, pero cuatro veces mas potente que la OGA es un poco exagerado creo yo.
Buenas a todos de nuevo. Es normal que todavía no me hayan enviado el email diciendo que la han enviado?

Alguien sabe cómo se puede contactar con retroid? La compré directamente desde su web y pagué con paypal.

Edito: Buenas, acabo de ver varios videos en YouTube y me temo que el que he comprado desde la web de retroid no es la versión dual boot. Me equivoco? Alguien sabe si se puede conseguir esta versión actualizando el software? Se puede cancelar?
defensivepepe escribió:Buenas a todos de nuevo. Es normal que todavía no me hayan enviado el email diciendo que la han enviado?

Alguien sabe cómo se puede contactar con retroid? La compré directamente desde su web y pagué con paypal.

Edito: Buenas, acabo de ver varios videos en YouTube y me temo que el que he comprado desde la web de retroid no es la versión dual boot. Me equivoco? Alguien sabe si se puede conseguir esta versión actualizando el software? Se puede cancelar?

Pasa link de la que compraste.
WARSORE escribió:
defensivepepe escribió:Buenas a todos de nuevo. Es normal que todavía no me hayan enviado el email diciendo que la han enviado?

Alguien sabe cómo se puede contactar con retroid? La compré directamente desde su web y pagué con paypal.

Edito: Buenas, acabo de ver varios videos en YouTube y me temo que el que he comprado desde la web de retroid no es la versión dual boot. Me equivoco? Alguien sabe si se puede conseguir esta versión actualizando el software? Se puede cancelar?

Pasa link de la que compraste.

Buenos dias, estuve hablando por discord esta noche con el youtuber Taki Udon y me respondió a todo.

Básicamente compre directamente desde la web de retroid y no es dualboot.

Envie corriendo un email a retroid y me han devuelto enseguida el dinero. Casualidad ya habían enviado la consola pero no habían actualizado el tracking. Entonces mi duda ahora es cual debo comprar pues en aliexpress hay muchas versiones y algunas son antiguas y tiene el d pad antiguo en forma de circulo.
manicminer1976 escribió:@WARSORE
Ya ya, pero que necesito saber dónde lo ha dicho.

A ver, como todo rumor algo habrá de verdad. Yo esté 2020 espero como mínimo 4 portátiles interesantes que están más o menos confirmadas:

1. La futura consola de Ambernic
2. La futura consola de Game Kiddy
3. La GPD X7
4. La Retroid 2, puesto que ya hace tiempo que se dijo que los creadores iban a sacar una sucesora horizontal, y eso cuadra con el render que he puesto antes.

Pero claro, 5 veces más potente que la OGA, eso mueve ps5 lo menos jajaja.

Si que algo saldra seguro. Hay mucho aficion por lo retro y hay mercado. Ahora que bueno,bonito y barato ya no lo tengo claro y encima potente que suelen reciclar tecnologia antigua menos. Yo soy de la opinion que si sacan algo de calidad y que mueve algo potente tipo gamecube y que lo mueva decentemente o sea un paso mas alla de la gpd xd del 2015 el precio fijo entre 200 y 300 euros. Si sacan algo de menos precio seguro problemas de calidad por lo que hay en el mercado. A esperar pero a estos chinos la informacion hay que cogerla con pinzas.
defensivepepe escribió:
WARSORE escribió:
defensivepepe escribió:Buenas a todos de nuevo. Es normal que todavía no me hayan enviado el email diciendo que la han enviado?

Alguien sabe cómo se puede contactar con retroid? La compré directamente desde su web y pagué con paypal.

Edito: Buenas, acabo de ver varios videos en YouTube y me temo que el que he comprado desde la web de retroid no es la versión dual boot. Me equivoco? Alguien sabe si se puede conseguir esta versión actualizando el software? Se puede cancelar?

Pasa link de la que compraste.

Buenos dias, estuve hablando por discord esta noche con el youtuber Taki Udon y me respondió a todo.

Básicamente compre directamente desde la web de retroid y no es dualboot.

Envie corriendo un email a retroid y me han devuelto enseguida el dinero. Casualidad ya habían enviado la consola pero no habían actualizado el tracking. Entonces mi duda ahora es cual debo comprar pues en aliexpress hay muchas versiones y algunas son antiguas y tiene el d pad antiguo en forma de circulo.

Yo la compré aquí, han bajado de precio ahora.

https://es.aliexpress.com/item/40006306 ... 63c0g96v7t

Piensatelo bien, la emulación no es perfecta, como te dije.
@WARSORE perfecto, me lo estoy pensando sí. Ahora al haberme devuelto el dinero pues me lo ha hecho pensar porque aunque la siga queriendo como han publicado el precio de la Win Max pues...

Aunque claro, esta la podría tener en dos semanas y la Max a final de año pero la mosca hay que soltarla ya. Conociendome caerán ambas pero le daré mil vueltas.
defensivepepe escribió:@WARSORE perfecto, me lo estoy pensando sí. Ahora al haberme devuelto el dinero pues me lo ha hecho pensar porque aunque la siga queriendo como han publicado el precio de la Win Max pues...

Aunque claro, esta la podría tener en dos semanas y la Max a final de año pero la mosca hay que soltarla ya. Conociendome caerán ambas pero le daré mil vueltas.
Te entiendo, otro por aquí que le da muchas vueltas y acaba pillando de todo [facepalm] [qmparto] ayer cayó la Experimental Pi. Hay un 10% descuento en su facebook.
1826 respuestas