Z-Pocket Game y Retroid Pocket, próximas portátiles android

Los gatillos son o 2 de los 6 de abajo o los de volumen, de ahí a decir que llevaba L y R hay un trecho, ya le vale al tal Taki diciendo que llevaría...

En cuánto a potencia en el video dice que la CPU va a 1.5ghz y pensé que entonces sí cambiaba respecto a la anterior que es 1.3ghz, pero he mirado y tanto en la web de la consola como en la tienda de Ali pone que va a 1.3, o sea que es exactamente igual en ese tema a la primera versión que ya tengo. No está mal y es suficiente para según que sistemas, pero sí es inferior a la Odroid Go Advance como han mencionado mas atras.
le he preguntado a taki y dice que habla en el video como un minuto de ellos, no he visto el video todavia.
que comenta entonces?
Yo he visto el vídeo entero y no menciona nada de gatillos, o desde luego no lo he visto bien. Y desde luego no los muestra. Si se refiere a dos de los botones frontales o al botón lateral, lo siento, pero eso no son gatillos.
manicminer1976 escribió:@Smoje
Espérate porque ahora me ha contestado que lo ha enseñado. En singular. Se debe de referir al botón lateral. Eso no es un gatillo. Y menos es gatilloS, en plural. Este tipo va de mal en peor.


Lo que yo decía... En fin, una decepción más para la lista... Por suerte por ahora con la RG350 estoy consiguiendo resistirme a caer en la tentación con otras consolas... Y ahora ando más entretenido con otras cosas jejeje
ethan_hunt escribió:le he preguntado a taki y dice que habla en el video como un minuto de ellos, no he visto el video todavia.
que comenta entonces?


Respecto a los gatillos, que son o el Y y el B de los 6 del frontal o puedes usar los de subir y bajar volumen del lateral. Vamos no son gatillos como esperabamos, no sé, parece que tenga algún interes especial en esta consola hasta el punto de mentir o decir medias verdades como lo de subir la frecuencia del procesador en su analisis sabiendo que no es así.
Pero es que es absurdo porque si alguien, viendo una foto del aparato, pregunta si tiene gatillos, es evidente que no se refiere a los botones frontales porque puede verlos. La respuesta de Taki diciendo que sí tiene gatillos es un engaño. Ya le vale.
Hola, creo que L2 y R2 seran las teclas laterales derechas de volumen. Eso creo que ha dicho. Y L1 R1 estan en el pad normal, según emulador que uses.
Vale pero eso no son gatillos, lo siento, no lo son. Los gatillos son por lógica dos botones que puedes usar a la vez o sucesivamente sin necesidad de cambiar la posición de la mano. Eso no son gatillos.
Yo la quiero así.

Imagen

Se lo he dicho al chino a ver que dice.
Vamos, que sin gatillos.

Pasando.
Pues me a sorprendido que sigan manteniendo el precio, lo de los gatillos una putada pero tampoco me parece una tragedia,

A ver si me podeis ayudar con unas dudas chavales:

Android abierto, se podrá acceder a playstore?,

Cuando decís que hay dos versiones una con Android y otra Dual significa que lleva el sistema Pandora también?,

Los diferentes precios solo afectan a la tarjeta, de memoria o algo mas?.
Si lleva Play Store según parece. La diferencia, a parte de la capacidad de la memoria, es que una lleva dual boot (android abierto e interface Pandora) y la otra más económica no (solo android abierto).

Un saludo.
La interface Pandora (ahora se llama Retroid) no sé hasta qué punto interesa para esa diferencia de dinero, si bien la interfaz de Android recuerda un poco a cuando salió la GPD X_D, a currártelo todo tú con los emuladores, roms, configuraciones etc

Supongo que da igual comprarla en Aliexpress que en goretroid porque en ambos casos vendrán desde China (miedito las aduanas), eso si, según veo, las unidades compradas hoy no llegarían como pronto hasta el 13 de abril (un mesecito guapo)
Gracias por las respuestas compañeros,

Joder a mi se me abre un mundo con esto desde que vendí la Gpd no tengo acceso a Android y tengo comprado Dig y un buen puñado de emuladores, a parte lo que puedes jugar vía Playstore, lastima esos gatillos, malditos Chinos no hacen nada completo,

Ahora la pregunta es esa, merece la pena el sist pandora?, se supone que puedes hacer descargas directas, por lo demás que ofrece?,

Buena combinación el Custon de Warsore eso si 120 napetes,

No se que hacer me compro la barata o la tope gama?.
No me ha puesto pegas, me la puede enviar así. Ha caído. Voy a pillarme un par de mandos 8bitdo para tenerlos en el salón y usarlos con esta máquina.
ya os digo yo que tengo la primera version hace cosa de 9 meses ya desde que la compre,que el chino me dijo que la consola que acaba de salir ahora,es exactamente la misma,lo unico que tiene modificado es la pantalla,que ahora es cristal y la cruceta,que ya no es ese desastre redondo....en cuanto al procesador,es exactamente el mismo procesador "antiguo" overcloqueado,y lo unico que es nuevo,es el nuevo android que trae y el programa integrado....todo esto dicho por el chino que me vendio la maquina hace 8 meses,hace unos 3 dias que me dio toda esta informacion que os doy.....que lo sepais.

P.D....aah y se me olvido decir una ultima cosa sobre esta "nueva" maquina....sigue teniendo el mismo problema de parpadeo que ya tenia (ya que la consola es exactamente la misma al 99% que ya que yo poseo) que cuando baja del 75% de bateria la pantalla hace parpadeos el lcd,y siendo en algunos casos de iluminazion molestos,sobre todo por la noche....tiempo al tiempo,guardad bien todo lo que os comento aqui,por que cuando os vayan llegando estas "nuevas" versiones podreis comprobar como internamente son la misma placa ya existente.

aaah y otra cosa importantisima tambien,olvidaros de conectar cualquier mando de 8bitdo,o el de ps4 o ps3...una vez conectado a bluethoot el lag es brutalmente alto,yo diria que casi se hacerca hasta el medio segundo de lag entre que pulsas el boton del mando de ps4 o 8bitdo (cualquiera de la marca,tengo 3).....
@gamusino69
Bueno pero mejor pantalla, mejor cruceta y mejor software por el mismo precio tampoco está mal, ¿no?
como que mejor pantalla?, la pantalla es exactamente la misma...lo que cambiaron es el protector externo de la pantalla que ahora es de cristal,y la cruceta igual,es una ñapa en toda regla por las quejas de los que compramos la version anterior literalmente,como todos nos quejamos bastante de esa cruceta y las burbujas que aparecian en la pantalla lcd cuando rozaba el protector externo de plastico de la pantalla.lo que hicieron es cambiar estos dos componentes,y modificar un poco el firmware con la version de android 7 ( que ya nos dijeron en su dia que actualizarian desde el wifi) y punto...no tiene mas nada nuevo....TODO es exactamente igual,no se como decirlo mas claro,por que aun con todo mi comentario anterior aun veo que no se entiende....
@gamusino69
No es que cambiasen la unidad, es que la versión que se ha estado vendiendo estos meses no debería haberse vendido nunca, son una versión inacabada.

Y bueno yo creo que si la pantalla no presenta los problemas que presentaban muchas unidades de la primera versión, la cruceta es una cruceta de verdad y el software es mejor o más moderno, pues ya son tres cambios a mejor, ¿o no?
@manicminer1976 yo de momento ya reclame a la tienda donde la compre que me siento estafado y que me manden por lo menos el nuevo firmware para poder instalarselo,ya que jamas me llego ni una sola actualizacion,cuando en la web se anunciaban futuras actualizaciones del software....ya contare que me dicen...

desgraciadamente,la pantalla ( y todo lo demas) va a presentar todos y cada uno de los problemas heredados,por que literalmente,no se cambio nada!!! la placa no es que sea parecida.......no.....es que es la misma,el unico cambio en la maquina como ya dije es solo la cruceta y la pantalla de cristal,es mas me estan diciendo que se estan abriendo de nuevo las maquinas almacenadas para cambiar la cruceta y la pantalla de plastico para volver a empaquetarlas y venderlas de nuevo como la "nueva" version.....pero cobrando mucho mas,claro....cuando salio esta maquina la venta yo la compre por 60€ puesta en casa con micro sd incuida de 128GB y ahora el precio lo suben con micro sd de 128GB hasta los 120€ y 80€ el pack mas basico,vendiendo ese software dual como el modelo de maquina "pro"....vosotros mismos.
@gamusino69
No si a mí de todos modos ya dejó de interesarme esta consola hace tiempo. Si emulara dreamcast, n64 y PSP mejor de lo que lo hace y además tuviera gatillos podría planteármelo, pero así no me interesa, hay mejores opciones.
Suerte en tu reclamación.
manicminer1976 escribió:@gamusino69
No es que cambiasen la unidad, es que la versión que se ha estado vendiendo estos meses no debería haberse vendido nunca, son una versión inacabada.

Y bueno yo creo que si la pantalla no presenta los problemas que presentaban muchas unidades de la primera versión, la cruceta es una cruceta de verdad y el software es mejor o más moderno, pues ya son tres cambios a mejor, ¿o no?

Según Taki, la pantalla ahora es de 60hz, la anterior era de 58hz y han resuelto esos problemas, estuvieron un mes trabajando en tratar de solucionar los problemas de pantalla. No presenta imput lag, ha probado con muchos mandos, incluidos los 8bitdo. En el nuevo vídeo que va a salir estuvo testeando esto, lleva meses probándola. La frecuencia de la CPU ahora es de 1.5ghz antes era de 1.3ghz. Los switch de la botonera no son iguales, ahora son mucho mejores y sin esos molestos y duros clicks.

Veremos que pasa cuando me llegue, cualquier problema que tenga lo voy a decir.
Más vale tarde que nunca, TuberViejuner ha hecho una review de la powkiddy a19 (no de la nueva versión), no te saca de dudas porque ya hemos visto muchas reviews por youtube pero la acaba abriendo al final del vídeo [666] Ah, y se le nota disgustado con la cruceta xD.
WARSORE escribió:
manicminer1976 escribió:@gamusino69
No es que cambiasen la unidad, es que la versión que se ha estado vendiendo estos meses no debería haberse vendido nunca, son una versión inacabada.

Y bueno yo creo que si la pantalla no presenta los problemas que presentaban muchas unidades de la primera versión, la cruceta es una cruceta de verdad y el software es mejor o más moderno, pues ya son tres cambios a mejor, ¿o no?

Según Taki, la pantalla ahora es de 60hz, la anterior era de 58hz y han resuelto esos problemas, estuvieron un mes trabajando en tratar de solucionar los problemas de pantalla. No presenta imput lag, ha probado con muchos mandos, incluidos los 8bitdo. En el nuevo vídeo que va a salir estuvo testeando esto, lleva meses probándola. La frecuencia de la CPU ahora es de 1.5ghz antes era de 1.3ghz. Los switch de la botonera no son iguales, ahora son mucho mejores y sin esos molestos y duros clicks.

Veremos que pasa cuando me llegue, cualquier problema que tenga lo voy a decir.

lo de la frecuencia de la pantalla no te lo puedo asegurar,pero a mi la mia conectandola a un oscilador me esta dando 59.9hz...y por otro lado con una modificacion de firmware que me mando el vendedor de la maquina mi maquina quedo overcloqueada a 1.5 ghz ya que el procesador de esta "nueva" maquina......es el mismo...abranla cuando les llegue,y comparen la supuesta maquina beta que tenemos,y la nueva...tiempo al tiempo.....ya me daran la razon,el chino que me la vendio hace mas de 6 meses,me contesto hace 1 semana todo esto,yo lo creo,me mostro fotos de las placas...la unica cosa que no tengo clara,es sobre el cambio de pantalla...y lo del imput lag,sera cosa del nuevo software....por que una vez mas,repito......la placa es la misma.

por cierto,me mando gratuitamente la nueva cruceta y la nueva pantalla de cristal,para que se la cambie,y segun me comenta,el nuevo firmware necesita mandarmelo en una micro sd nueva de 128GB,asi que estoy esperando que me llegue junto con el programa que el me adjunto para la actualizacion de la maquina.el archivo en cuestion,pone... SP_Flash_Tool_exe_Windows_v5.1832.00.000 para procesadores Mediatek.
WARSORE escribió:
Yuluga escribió:@WARSORE cuando saldra la consola? gracias!

Se supone que la ponen hoy a la venta, os mantendré informados.

En teoría es esta, al final estaba yo en lo cierto, hable con ese vendedor hace dos semanas y lo puse por aqui. Pero no os volváis locos, voy a asegurarme pero estoy casi seguro.


http://s.aliexpress.com/ayIvyqiM

aqui la compraste al final? van a salir cupones en ali para el 27 y lo mismo la pillo ¿te la envio ya? el chino la subio a 80€...
No compréis nada que con el estado de alarma en el que estamos no están llegando los paquetes de Correos, y espérate que no pasemos a un estado de excepción. Temo por varios pedidos que hice a finales de Febrero en Aliexpress, entre ellos la powkiddy a19 [triston]
@dotakon
No sé si llegaremos a un estado de excepción, personalmente creo que no, pero aún así yo también estoy evitando comprar nada porque no me molaría comprobar que tarda el doble o triple de lo normal. Prefiero esperar a que todo acabe lo más felizmente posible y ya compraré entonces. De momento tengo suficiente para entretenerme además.
dotakon escribió:No compréis nada que con el estado de alarma en el que estamos no están llegando los paquetes de Correos, y espérate que no pasemos a un estado de excepción. Temo por varios pedidos que hice a finales de Febrero en Aliexpress, entre ellos la powkiddy a19 [triston]

satiata escribió:@WARSORE

Al final la has comprado?.
Si, pero aun no han enviado y por lo que dice dotakon, llevo un par de días que me están entrando ganas de cancelarlo. Me jode que el cabrón de vendedor sube los precios un puto euro al día. Debe estar haciéndolo por la mierda de ofertas fake que vienen ahora por el aniversario de Aliexpress y volver a ponerlo a su precio original.

Y si he visto paquetes de correos llegar, pero el servicio se ha reducido al mínimo y es jugársela mucho.
manicminer1976 escribió:@dotakon
No sé si llegaremos a un estado de excepción, personalmente creo que no, pero aún así yo también estoy evitando comprar nada porque no me molaría comprobar que tarda el doble o triple de lo normal. Prefiero esperar a que todo acabe lo más felizmente posible y ya compraré entonces. De momento tengo suficiente para entretenerme además.


Eso, y que estaríamos exponiendo innecesariamente a los trabajadores de las empresas de mensajería por compras que no son imprescindibles.

Ya tendremos tiempo de volver a los cacharritos estos una vez que la situación se normalice :)
manicminer1976 escribió:@dotakon
No sé si llegaremos a un estado de excepción, personalmente creo que no, pero aún así yo también estoy evitando comprar nada porque no me molaría comprobar que tarda el doble o triple de lo normal. Prefiero esperar a que todo acabe lo más felizmente posible y ya compraré entonces. De momento tengo suficiente para entretenerme además.

Entre lo que tiene que salir en el 2020 y tal como esta el panorama no vale la pena jugarsela. Amazon si que veo que funciona mi mujer ha comprado varias cosas entre ellas un libro sobre el msx el primer ordenador que tuve y ha llegado todo bien y puntual por el que quiera comprar alli alguna consola le llegara bien.
Perdón por el offtopic, hoy he visto en el buzón de casa un paquete pequeño que ha dejado el cartero y pensaba que sería alguna compra que hice el mes pasado, pero que va, eran unas baterías del mando de la wiiU que compré en Enero y que ya las daba por perdidas y que me reembolsaron en su día así que me he puesto en contacto de nuevo con el vendedor chino en Amazon para volver a pagarle unos 11 euros. Así que Correos parece que aun reparte, no pierdo la esperanza de que me traigan las powkiddy que pedí en Aliexpress, primero la a19 y segundo la x15, aunque la a19 aun no ha salido de China.
Jesugandalf escribió:
manicminer1976 escribió:@dotakon
No sé si llegaremos a un estado de excepción, personalmente creo que no, pero aún así yo también estoy evitando comprar nada porque no me molaría comprobar que tarda el doble o triple de lo normal. Prefiero esperar a que todo acabe lo más felizmente posible y ya compraré entonces. De momento tengo suficiente para entretenerme además.


Eso, y que estaríamos exponiendo innecesariamente a los trabajadores de las empresas de mensajería por compras que no son imprescindibles.

Ya tendremos tiempo de volver a los cacharritos estos una vez que la situación se normalice :)

Me parece bien esa lógica, pero ahora resulta que precisamente es cuando más estan repartiendo y cuando las tiendas online estan batiendo records de ventas... El que no quiera repatir por miedo al virus hace bien quedandose en casa, pero aun no se ha dado el caso de un repartidor haya pillado el virus con el trabajo o te haya llegado el virus en un paquete (no ha llegado ni con aliexpress [+risas] )! Con las medidas preventivas que hay, esta confirmado que no pasa nada, vease el caso de correos que no les dieron medidas preventias y acabaron muchisimos infectados y una fallecida (por eso han recortado tanto).

En resumen, se valora vuestra postura, pero no estais salvando a nadie al no comprar nada, ya que esta realizando el mismo trabajo.


Edito: @dotakon correos esta repartiendo, es la única que va con atrasos porque solo opera el 50% de su plantilla o menos, es más los trabajadores aquí si estan deseando de que pare correos. Correos si lo evitaria, que andemas ahi si andan puteados y sin remedio... Menuda verguenza estar sin las medidas preventivas adecuadas...
@WARSORE

Es increíble lo de Alliexpres te suben y bajan el precio según les sale de la polla, hoy lo a bajado un euro, de 72 euros subió a 82 así porque sí,

Una pregunta si quisiera la Dual cual tendría que comprar la de 64Gb?, no pone nada en el anuncio sobre ello o yo no lo veo,

Yo esperare a que pase todo esto para comprarla, me parece lo más responsable por muchos motivos, es tentador no digo que no pero no es la mejor opción.
Al mismo tiempo si se reduce drásticamente el número de pedidos online los trabajadores corren el riesgo de irse a la calle, ¿no creéis? Es un asunto delicado.
manicminer1976 escribió:Al mismo tiempo si se reduce drásticamente el número de pedidos online los trabajadores corren el riesgo de irse a la calle, ¿no creéis? Es un asunto delicado.


Para mí, lo primero ahora es la salud, sinceramente.

Pero es evidente que cada uno tendrá su postura y no habrá una equivocada.
Correos si reparte pero mucho más lento
dotakon escribió:No compréis nada que con el estado de alarma en el que estamos no están llegando los paquetes de Correos, y espérate que no pasemos a un estado de excepción. Temo por varios pedidos que hice a finales de Febrero en Aliexpress, entre ellos la powkiddy a19 [triston]

A mí si me han llegado 2 paquetes de aliexpress, con aduana incluida, bastante rápido y el que tengo parado sin avanzar desde Madrid es un paquete de Alemania. Me hace pensar que si puede sacar tajada los adt postales tenga más preferencia.

Aclaro que lo de aliexpress lo pedí antes de que empezara el follón y lo de Alemania es un videojuego limitado pagado el noviembre pasado.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo tengo dos cosas de aliexpress paradas en correos de Madrid y no me las reparten.

Y me parece bien, conste. Ya murió una cartera en Igualada y la salud está antes que los cacharros chinos de mierda.
@dotakon yo compre en aliexpress en enero unas 100 placas pcb y me llegaron hace 4 dias,con lo cual...repartir algo si que reparte correos,por que todas esas placas me acaban de llegar justo despues del anuncio de correos de que se quedaba casi todo parado....
Repartir reparten, ahora en Abril mejorara más la cosa que estan renovando contrato y contratando a gente de la bolsa.

Edito: el chino la tiene a 90€ ahora xd
Ueeeeeh!! Me ha llegado hoy la Powkiddy a19, cuando el de Correos me ha dado una caja cuadrada y que pesaba un pelín me he dicho, "pues igual es..." y sí, ya la tengo por fin en mis manos. He probado el ikaruga y se mueve un poco lento, cosa que ya sabía,así que probaré a meter el juego por mi cuenta a ver si mejora algo, pero aun así no soy muy exigente y para echar unas partidillas puede valer (aunque veo que no funciona el botón para tirar el rayo acumulado, he probado configurandolo como "x" y luego como "y" pero no me ha funcionado, ya investigaré).

En fin, es que como no cambiaba la situación del tracking del paquete pensaba que ni había salido de China desde el 3 de Marzo, pero bueno, ya está aquí y solo falta por llegar la x15, luego tengo otros 3 paquetillos de Aliexpress de mucho menor valor pero esos no me preocupaban tanto.
Ya no hago ni una compra más a Aliexpress y menos ahora en estado de alarma, ni jarto vamos XD

P.D: Hostias, no se si he descubierto por casualidad un fallo de la máquina por donde entrar a su sistema de configuración. Yo he comprado la powkiddy a19, no la nuevo super retroid. Pues bien, estaba probando un ikaruga.gdi y no me lo lee, se queda la pantalla en gris/negro, pues si le das a la tecla home(actualizo: creo que es select) te abre como unas carpetas que están dispuestas en vertical, y desde ahí he podido acceder a poner la máquina en castellano, entrar en "preferencias de la máquina" y desactivar el wifi, activar bluetooth, cambiar luminosidad de la pantalla,ajustes del sistema, factory settings, game store... como digo, hay esas carpetas para poder abrir.
Creo que solo se podía acceder a esas configuracioness con la nueva retroid, pero me he quedado flipado XD

P.D2: Ahora si me lee el .gdi y puedo jugar, así que ya no entro en ese menú oculto, imagino que si borro el juego y lo vuelvo a meter podría volver a ese menú (si, he probado a borrar los archivos del gdi y al volver a meterlos en la tarjeta se me queda sin cargar el juego y es con el botón select, no con home). Select accedes al menu, con A entras a los menús y con home retrocedes.

En cuanto al juego del ikaruga y el problema que tenía con liberar el rayo cargado, pones que sea L (z) y así con el botón "x" de la máquina lanzas el rayo y con el "b" cambias el color de la nave, bastante intuitivo el control a mi parecer.
Un saludo y ya no edito más xD.

P.D3: Quién sabe, igual con esto le jodo la venta de la powkiddy nueva a los chinos plasticosos y cutrefactos xD.
Oye que no! Ahora no se si es por que metí el ikaruga o por qué, pero en la pantalla normal de seleccionar juegos si dejo presionados home+select puedo acceder a la configuración del sistema sin tener que abrir el ikaruga, no se, mañana miro más.

P.D4: Ejem, recién levantado he visto que TuberViejuner ya sabía acceder a la configuración del sistema, ya me sonaba a mi que se podía acceder. Sin embargo, no a las demás carpetas de las que hablo, que vienen a ser las de la configuración del sistema pero por separado.
viendo este úlitmo video, interesante el tener la sd formateada como almacenamiento interno y poder poner cositas de la PlayStore jejeje
Lleva android 9?

Que tal la experiencia streaming de esta consola con Steam y GeForce now?
Con una nueva revisiòn de Odroid Go Advance y la GPD X7 en camino, la Z Pocket Game ya no me es necesaria, y menos la Pandora Pocket que fuera de tener mejor dpad no me està convenciendo de todo.

mi siguiente consola landscape va a ser para gama baja la Game Kiddy 350H o la que siga de este, y para gama alta serà la nueva OGA
Tarmicle Momo escribió:Con una nueva revisiòn de Odroid Go Advance

[boing] Estas seguro de eso? yo no he leido confirmación por ninguna parte, aunque estaría bien.

Un saludo.
Killerfrank escribió:
Tarmicle Momo escribió:Con una nueva revisiòn de Odroid Go Advance

[boing] Estas seguro de eso? yo no he leido confirmación por ninguna parte, aunque estaría bien.

Un saludo.

Así es, no la hay,solo es un commit de GitHub.
1826 respuestas