Ys IX: Monstrum Nox

1, 2, 3, 4, 5, 6
Estoy dándole ahora mismo al ix, aproximadamente que duración tiene el juego?
Sílex escribió:Estoy dándole ahora mismo al ix, aproximadamente que duración tiene el juego?

25/30 a saco Paco, y ronda 50 en plan completista.
Se me han quedado dos misiones secundarias en el tintero y voy para acabar por el final del juego. Hay alguna manera de poder repetirlas sin tener que volver a hacerlas todas en otra partida nueva?
Sílex escribió:Se me han quedado dos misiones secundarias en el tintero y voy para acabar por el final del juego. Hay alguna manera de poder repetirlas sin tener que volver a hacerlas todas en otra partida nueva?


Las secundarias hay que hacerlas en sus respectivos capítulos. Si no se completan se dan por perdidas y tendrás que hacerlas en una segunda vuelta.
A mi me pasó con una misión también en los últimos compases del juego y tuve que dejarla para la segunda partida.
De todos modos, si quieres completar el juego al 100% tendrás que hacerte una nueva partida cuando lo termines y se pasa más rápido al conservar casi todo lo que hayas conseguido en la primera.
Vaya por Dios, me parece un poco tedio tener que hacer todas las secundarias pero se intentará, por curiosidad que misión te dejaste? Que cosas se conservan al pasar a una segunda partida?
Sílex escribió:Vaya por Dios, me parece un poco tedio tener que hacer todas las secundarias pero se intentará, por curiosidad que misión te dejaste? Que cosas se conservan al pasar a una segunda partida?


A mi se me quedó por el camino una del capítulo 6 llamada "A Legend of Heroes".

En la nueva partida+ conservas casi todo lo que hayas ido obteniendo durante el juego salvo algunas cosas como los objetos sacramentales o los SP de los personajes.

Por lo demás conservas todo el dinero, las entradas del diario, lo niveles de los personajes, equipo y demás objetos.

La segunda partida puedes pasarla en el modo más difícil porque ya irás con bastante ayuda.
Me he puesto estos días con este juego, después del fail de Ys8, lleno de bugs que rompen el juego. Me está gustando bastante aunque apenas he avanzado un par de horas.
Alguien sabe como interactuar con:
la marca interrognate que hay en main square justo al lado del marketplace, en el agua, junto al pequeño muelle de madera. Lleva eso ahí desde hace un porrón de capítulos y ya estoy en el ultimo pero ni idea de que es
@Sílex Tienes a un personaje que puede ver cosas que otros no. ;)
davixola escribió:@Sílex Tienes a un personaje que puede ver cosas que otros no. ;)

Te puedes creer que jamás se me habria ocurrido mirar eso con de esta manera? pensaba que era un evento del juego que estaba programado para mas adelante [looco]

Aprovecho para preguntar.
Me faltan algunas afinidades de personajes por subir, Credo, doll, aprilis, yufa, jules, margot, y alguno más, a algunos como credo, doll, yufa y jules ya les dí sus respectivos regalos pero no me deja avanzar mas en "nuestra amistad" para llegar al maximo, falta algo mas por hacer respecto a ellos?
Hay algunos otros con los que no sé donde puedo interactuar con ellos, como aprilis que no sé donde está y tampoco veo que haya un regalo asociado para ella. Margot y Lucien que ahora mismo no aperece en dandelion y tengo sus regalos en el inventario.

Estoy en capítulo final, justo antes del festival
@Sílex Eso es mejor que mires una guía y si estás tan avanzado es probable que ya no tenga remedio. Si no recuerdo mal además de los regalos, que no todos se compran y algunos andan en cofres, cada personaje tiene al menos una secundaria, creo que era más sencillo de enterarte respecto al Lacrimosa pero sigue siendo algo que se te puede pasar y perderlo al avanzar. Lo demás creo que es simple progresión pero puede que haya que hablar con ellos en ciertos momentos además, no lo tengo claro porque es algo que hago de por sí siempre que puedo. Aprilis está en una torre no demasiado alta donde la plaza, en el mapa ves a una persona, no sé si nunca la encontraste o se mueve en algún momento de la historia, que puede que sí pero las canas. [+risas] [decaio]
¿La única forma de conseguir puntos NOX es metiendome en los portales random que salen por la ciudad? Me he dado cuenta de que me faltan 600 puntos para el trofeo pero ahora mismo solo puedo luchar en estos portales para que me den puntos y lo que dan son 5 puntos (misiones solo me queda una para terminar la historia), con lo que evidentemente me puedo morir en el intento de llegar a los 2000 [cartman]
261 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6