Ys IX: Monstrum Nox

1, 2, 3, 4, 5, 6
Gracias, me sale agotado debieron de soltar alguna reserva o algo y volo
Parece que es un "nuevo caso" Sentinels 13... ya está agotado en todas partes (Amazon, Fanc, Media Market, Worten, Xtralfe, Game...), sin embargo, de este si que dudo que repongan más sobre todo por el Brexit, ya que NISA Europa esta en UK si no recuerdo mal.... pero londres ya no es europa, tal vez deben mover la tienda a Francia o Alemania. :Ð

Pues ná quien no lo haya podido pillar si tiene Switch tendrá que esperar a esa versión o pilarlo de la store, no veo a NISA poniendo más YS IX en el mercado al menos a corto plazo, pero quien sabe... :-|
Pizzo escribió:Parece que es un "nuevo caso" Sentinels 13... ya está agotado en todas partes (Amazon, Fanc, Media Market, Worten, Xtralfe, Game...), sin embargo, de este si que dudo que repongan más sobre todo por el Brexit, ya que NISA Europa esta en UK si no recuerdo mal.... pero londres ya no es europa, tal vez deben mover la tienda a Francia o Alemania. :Ð

Pues ná quien no lo haya podido pillar si tiene Switch tendrá que esperar a esa versión o pilarlo de la store, no veo a NISA poniendo más YS IX en el mercado al menos a corto plazo, pero quien sabe... :-|


Igual me equivoco, pero me parece un poco pronto para decir que es un nuevo caso Sentinels 13, ya con el Ys: Origins pasó que estuvo 2-3 semanas sin stock en ningún sitio, lo sé porque yo lo estuve buscando como loco y ahora está por todos lados, creo que sea mezcla de por sí una "mala" distribución y la entrada en vigor del brexit, pero creo que llegarán más unidades aunque sea a cuenta gotas.

Y si no, a importar o esperar como dices al de Switch.
Está disponible en Game para reservar.


***Ya agotado.
Zhoutae escribió:
Pizzo escribió:Parece que es un "nuevo caso" Sentinels 13... ya está agotado en todas partes (Amazon, Fanc, Media Market, Worten, Xtralfe, Game...), sin embargo, de este si que dudo que repongan más sobre todo por el Brexit, ya que NISA Europa esta en UK si no recuerdo mal.... pero londres ya no es europa, tal vez deben mover la tienda a Francia o Alemania. :Ð

Pues ná quien no lo haya podido pillar si tiene Switch tendrá que esperar a esa versión o pilarlo de la store, no veo a NISA poniendo más YS IX en el mercado al menos a corto plazo, pero quien sabe... :-|


Igual me equivoco, pero me parece un poco pronto para decir que es un nuevo caso Sentinels 13, ya con el Ys: Origins pasó que estuvo 2-3 semanas sin stock en ningún sitio, lo sé porque yo lo estuve buscando como loco y ahora está por todos lados, creo que sea mezcla de por sí una "mala" distribución y la entrada en vigor del brexit, pero creo que llegarán más unidades aunque sea a cuenta gotas.

Y si no, a importar o esperar como dices al de Switch.


El Ys Origin no lo trajo Bandai Namco, sino Koch Media. Es un poco raro la cosa porque los que han salido en PS4 los han traído varias distribuidoras distintas como Meridiem, Bandai y Koch Media.
He estado jugando un par de horas sin problemas, parece que el parche soluciona los crasheos.

En PS5 mantiene los 60 fps sin problema.

PD: Me ha dado coraje no pillar los items por tener partidas de Celceta y Dana, pero los tengo EU y este lo he pillado USA, así que no detecta los saves :-|
Korpas escribió:He estado jugando un par de horas sin problemas, parece que el parche soluciona los crasheos.

En PS5 mantiene los 60 fps sin problema.

PD: Me ha dado coraje no pillar los items por tener partidas de Celceta y Dana, pero los tengo EU y este lo he pillado USA, así que no detecta los saves :-|

Pero tonces el parche ya está???? :-? [fumando]

Tendre que ir cargando en la PS5 las partidas de PS4 del Celceta y Dana, aunque no se si serviran supongo que si. Que items se supone que lleva skins?? :-?
@Pizzo sí, hay un parche día uno.

Un par de anillos/accesorios:

Celceta: Curse resistance accessory with +10 def and +200 hp
Ys 8 accessory: +30% crit chance and str/def +15
Creeis que hay posibilidades de que saquen un remaster del Ys seven, como han hecho con Celceta ?
Cuando empezaremos a recibir el juego ? el sms de game lo recibi 2 dias antes del lanzamiento con el Ys 8
Holas buenas!
Alguien me puede ayudar, quería probar la demo y en la store de España no me sale. Sólo sale la reserva de la digital
-__-
Muchas gracias
Joshey13 escribió:Cuando empezaremos a recibir el juego ? el sms de game lo recibi 2 dias antes del lanzamiento con el Ys 8

Yo supongo lo tendré el viernes. Amazon sigue poniendo entrega el viernes, pero enviar aún no han enviado nada, ya que en caso de hacerlo llegaría al día siguiente. :p

@Mareg
A mi en la ps5 me sale sin problemas la demo. :-?

Ys IX: Monstrum Nox Demo <- prueba a escribir eso en el buscador.
Oye, pero este juego o la versión de switch no lo iba a destruir bandai-namco o me he marcado la inventada del siglo? Por qué si es así no entiendo los problemas con UK [boing]
Pedido en TU-TIENDA-DE-VIDEOJUEGOS, es el único sitio que lo he visto en stock aparte de kostomovil (paso de comprar ahí).

Seguramente poco a poco vaya habiendo stock en la mayoria de tiendas pero bueno así me quedo tranquilo.
Sílex escribió:Oye, pero este juego o la versión de switch no lo iba a destruir bandai-namco o me he marcado la inventada del siglo? Por qué si es así no entiendo los problemas con UK [boing]


Porque los juegos se montan en UK, donde está la sede de NISA para Europa. Las ediciones coleccionistas están paradas de momento, sin fecha. Amén de haber tenido que rehacer el pedido para ajustar el valor de los impuestos.

Y con la duda de cuando llegue el pedido a España si habrá que pagar algo más. Ya os contaré... ¬_¬

Un saludo
Es posible que me llegue mañana o pasao :Ð ... en Amazon pone que me lo han enviado esta madrugada a las 6:36 :)

Lo "raro" es que no me llegue hoy, ya que cuando envian las cosas llegan al día siguiente, pero me parece muy poco margen que lo envien de madrugada y ya hoy estuviera en reparto. :p Aunque no lo tengo muy claro porque en la APP sigue diciendo entrega el Viernes. :-|
@Manjimaru ¿ya se puede pedir la coleccionista correctamente? Andaba esperando, ya que cuando la cancelaron dijeron que esperáramos y no la compráramos hasta que avisaran.
Melmoth escribió:@Manjimaru ¿ya se puede pedir la coleccionista correctamente? Andaba esperando, ya que cuando la cancelaron dijeron que esperáramos y no la compráramos hasta que avisaran.


Si, desde alguna semana atrás ya se podía.

Si no tienes prisa por jugarlo, ya que no se sabe cuando llegará, puedes pedirla.

Un saludo
@Melmoth yo también ando detrás de la coleccionista y tienen los pedidos cerrados. Ayer mismo me cancelaron una orden. Según dicen avisarán de la reapertura por Twitter y su blog de noticias.
Manjimaru escribió:
Melmoth escribió:@Manjimaru ¿ya se puede pedir la coleccionista correctamente? Andaba esperando, ya que cuando la cancelaron dijeron que esperáramos y no la compráramos hasta que avisaran.


Si, desde alguna semana atrás ya se podía.

Si no tienes prisa por jugarlo, ya que no se sabe cuando llegará, puedes pedirla.

Un saludo


Échale un vistazo a esto, les acabo de mandar un correo y me han dicho que aún no se “puede” pedir, escríbeles no sea que te la vuelvan a cancelar.

Thank you for contacting us and ordering from our store previously.

Currently orders cannot be made within certain territories, as outlined by our recent blog ->
https://store.nisaeurope.com/blogs/news ... lease-read

We are now aiming to reopen within the next couple of weeks, but will be sure to continue to update customers. As soon as orders can be replaced we’ll be letting all affected customers know by email. We’ll also be sure to update the store pages themselves, along with our social media (Twitter: @NISAinEurope).

We greatly apologise for the delays, and are working very hard to bring everything back to our customers as quickly as we can. Thank you for your continued patience.

Please don’t hesitate to let us know if you need any further assistance, we’ll be very happy to help.

Thanks again, and have a good day.
@Melmoth

Gracias por el aviso. Acabo de revisar el correo y de momento no me la han cancelado. Pero si os la han cancelado a vosotros no creo que tarden conmigo.

Pues nada, vamos haciendo seguimiento del tema y ponemos las novedades aquí.

Un saludo
Buenas!! Acabo de conocer un poco este juego. Está en español?

He visto que en Game está agotado también.

Los anteriores merecen la pena?
canary8 escribió:Buenas!! Acabo de conocer un poco este juego. Está en español?

He visto que en Game está agotado también.

Los anteriores merecen la pena?


Ojalá, pero nop.

Y sí, los anteriores merecen la pena, es una muy buena saga.

Yo todavía estoy dudando sobre si comprar este en Switch o en PS4, la verdad
@canary8 Cada juego de la saga merece la pena, a unos se les notará más la edad que a otros (los Chronicles por ej.), pero todos son una maravilla.
Alguien que lo tenga ya de Game?
@EdwardK @hector de troya gracias chicos por la respuesta! Me interesa este,pero si no trae ni subtitulos en español,no me voy a enterar demasiado
canary8 escribió:@EdwardK @hector de troya gracias chicos por la respuesta! Me interesa este,pero si no trae ni subtitulos en español,no me voy a enterar demasiado



Yo pensaba lo mismo que tu, me llamaba el juego y la saga, pero como están todos en ingles pase de comprar por miedo a no enterarme de nada ya que mi nivel de ingles es bastante bajo, al final decidí darles una oportunidad en psp vita y los he terminado comprando todos. El nivel de ingles no es muy exigente, pero incluso sin tener ni papa del idioma se puede disfrutar un montón, porque lo que vicia es la jugabilidad que tiene y el ir explorando.
Sobre la historia tal vez no te enteres al pie de la letra lo que pasa, pero si vas avanzando, ves las escenas e intentas leer lo que dicen te vas enterando por encima de todo lo que pasa, además el juego es bastante guiado.

Nunca creí que diría esto de un juego en ingles, pero que el idioma no te eche para atrás, no al menos en esta saga.
Me ha cambiado a que me llega mañana desde Amazon!! [toctoc]

El tema del idioma en este juego es un poco irrelevante, ya que no es un Cold Steel por ejemplo. No tiene apenas texto. El juego se basa más que nada en la exploración y combates. Texto tiene, pero comparado con otros juegos... Ahora solo falta que esté sea el que más texto tenga de toda la saga. [+risas]
Ojo que este parece que tiene aún mayor énfasis en la historia, es más oscura y con más personajes, además de que he leído por encima que es el juego de la saga con mayor cantidad de secundarias así que parece que habrá más texto y conversaciones de lo normal.

Si no entiendes inglés es una pena, porque son unos juegazos, el Dana a nivel de historia es maravilloso (bueno, y BSO, personajes, combate... es soberbio).
A mí de entrada, tanto la ubicación como los personajes me están gustando más que el 8, mucho más oscuro todo.

Todo el rollo de la prisión mola bastante.

La jugabilidad es la misma de siempre, una gozada. Las hordas con todos los personajes están guapísimas.

Al principio te ríes con alguna referencia que otra a la saga.
He leído en algunos foros americanos donde ya se lo han terminado, que esta vez no han añadido ninguna mazmorra secreta al terminar el juego, ni el modo para volver a pasártelo pudiendo editar el grupo de manera que solo utilices un personaje, eso me ha tocado un poco las narices, espero que lo añadan mediante algún parche futuro.

Lo que si mantiene es la opción de nueva partida + y modo boss
Cobrado en Fnac, vamos que ya está aquí [360º]
Esperando el sms de Game para ir a recogerlo, que ganas!
Ya tengo el envío de xtralife. Ánimo a los que os tiene que llegar.
Me han cancelado el pedido de Tu_TIENDA_DE_VIDEOJUEGOS porque "les han llegado menos unidades de las que esperaban".

Que odisea lo de este juego
Me acaban de enviar mi copia de Amazon, que no lo he podido pillar en Fnac por esperar el cupón de 10€ :(
Ayer leí en Twitter que solo han llegado 250 copias a España.
iDavid10 escribió:Me acaban de enviar mi copia de Amazon, que no lo he podido pillar en Fnac por esperar el cupón de 10€ :(
Ayer leí en Twitter que solo han llegado 250 copias a España.

250 en qué tienda?
mecavergil escribió:
iDavid10 escribió:Me acaban de enviar mi copia de Amazon, que no lo he podido pillar en Fnac por esperar el cupón de 10€ :(
Ayer leí en Twitter que solo han llegado 250 copias a España.

250 en qué tienda?

Se entiende que repartidas entre las tiendas que venden juegos.
Ethan2011 escribió:
mecavergil escribió:
iDavid10 escribió:Me acaban de enviar mi copia de Amazon, que no lo he podido pillar en Fnac por esperar el cupón de 10€ :(
Ayer leí en Twitter que solo han llegado 250 copias a España.

250 en qué tienda?

Se entiende que repartidas entre las tiendas que venden juegos.


Una amiga pregunto en Game y solo llegan a tienda las reservadas asi que seran muy pocas
Ethan2011 escribió:
mecavergil escribió:
iDavid10 escribió:Me acaban de enviar mi copia de Amazon, que no lo he podido pillar en Fnac por esperar el cupón de 10€ :(
Ayer leí en Twitter que solo han llegado 250 copias a España.

250 en qué tienda?

Se entiende que repartidas entre las tiendas que venden juegos.

Hostia, 250 para toda España es algo tan irrisorio...
mecavergil escribió:
iDavid10 escribió:Me acaban de enviar mi copia de Amazon, que no lo he podido pillar en Fnac por esperar el cupón de 10€ :(
Ayer leí en Twitter que solo han llegado 250 copias a España.

250 en qué tienda?


Para repartir en todas las tiendas, puede ser cierto porqué sigue agotado en todas las tiendas..

250 son poquísimas... puede ser que el Brexit les haya jodido pero bien en tema de impuestos, y que se hayan dedicado a traer sólo unidades reservadas a todas las tiendas?

Porque otra explicación no se me ocurre, una cosa es hacer y traer "pocas" como el Dana, pero traer literalmente un puñao me parece rarísimo.
Igual solo han servido las reservas y au... yo tengo la mia desde el verano pasado.

Haber si cato el juego, es que hasta el finde practicamente no tengo tiempo. :(

De todas formas en la store se puede comprar, eso si, digital. Así que.... :p

Si solo sirven las reservas, eso implica que luego la distribuiodra no se tenga que comer los juegos fisicos si no se veden...
Mientras mañana me llegue el juego reservado en FNAC (ya cobrado) me conformo.
Además viendo como está todo tampoco creo que fueran a traer copias por amor al arte, un poco como con CS4.
Hostia, 250 es un chiste, sería el juego más demandado Pal España seguro...por lógica deberían hacer un 13 Sentinels y reponer aunque sea dentro de unas semanas.
Yo tengo claro que en unas semanas acabarán sacando una tirada normal, pero para el que lo quiera de salida es una putada.
Fnac ya me lo ha enviado. Me llega mañana :)
elmicoloco escribió:Fnac ya me lo ha enviado. Me llega mañana :)


+1
Ayer lo probe durante un par de horas y va fino filipino el juego en PS5... es una gozada. :)
A veces ver esta fluidez parece imposible, es cierto que no es un portento grafico, pero joer es que la jugabilidad en tan buena que todo lo demás diria que me importa una mierda. [burla2] Encima como te dejan poner lo sbotones con la configuración que te de la gana mola mucho más, yo he puesto para dar volteretas el circulo por ejemplo que el l1 se me hacia raro. Y hablando de esto pongo que para sacar el mapa la pantalla tactil hacia arriba y le doy pero no pasa nada, no sé porque me da que la pantalla tactil de PS5 del Dual Sense no la pilla bien. [decaio]

Veremos como avanza... la historia por el momento no es gran cosa
Adol llega a la city fortaleza, lo encierran, se escapa, y en la escapada una maga misteriosa lo convierte en "Monstrum". No se con que objetivo ni na, pero la historia me da que no va a ser ni la mitad de buena que el Dana. Quiero empezar a explorar que es lo que mola del juego, jeje, y conocer nuevos "Monstrum".
En ps4 Slim hay bastantes bajadas de FPS. Espero que mejore con parches, por lo demás una pasada.
261 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6