Ys IX: Monstrum Nox - 2021

1, 2, 3, 4, 510
Lo acaban de anunciar en el New Game+ Expo, 2021 sin fecha concreta

Imagen



Imagen
SSSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Genial,este se viene para casa el día 1,como el lacrimosa of Dana [beer]
Joer, se han hecho de rogar xDD

Pues un day 1 por aqui!
Genial

Ojalá traducido aunque difícil, ya bastante es con que llegue a switch.
Eshop? Uy que mal rollo...Espero que llegue en físico.
StarHawk escribió:Eshop? Uy que mal rollo...Espero que llegue en físico.



Imagen

Imagen

[beer]

https://store.nisamerica.com/preorders/ ... dition-nsw

Esa es la de store NISA, yo creo que una estándar la veremos, que también traen la de PS4 y sería un poco guarrada, igualmente fijo que en la Store de NISA Europe saldrá :)
@billevans en la web oficial ya pone en idioma, japones, inglés y francés igual q el Lacrimosa of Dana... Lo esperado vamos
tidalwave escribió:@billevans en la web oficial ya pone en idioma, japones, inglés y francés igual q el Lacrimosa of Dana... Lo esperado vamos


Qué más da, se disfrutará igual.

Se ve bien la edición coleccionista
A ver si esta vez hacen un buen port, que el VIII dejaba que desear.
Uff y yo con el anterior todavía en la lista de pendientes. Sé que en el momento que me meta en la saga me va a encantar, así que tendré que hacerle hueco [+risas]
Si el port lo hace NISA miedo me da
Yeahhh,

Estaba seguro que acabaría saliendo. Día 1 asegurado.

@Francis York Ya pero sin Nisa no habría ni port, nos joda más o menos. Yo solo le pido que sea un poco más estable que el del VIII y la traducción sea mejor.
Que alegría me acaban de dar, encima justo ayer me compré el Ys Celceta XD
buena noticia un nuevo juego de esta gran saga ojala saquen tiradas mas amplias porque una vez lo rebajan luego ya comprarlo es imposible como paso con el lacrimosa
Ostias vaya rascadas mete el video y no es version Switch... miedo me da. El VIII me gustó mucho, y este tiene muy buena pinta, a ver que tal!
Que buena noticia, ya pensaba que no iba a salir
Rezo para que salga en español
mogurito escribió:Rezo para que salga en español


Es más útil aprender un poquito de inglés que rezar. [angelito]
StarHawk escribió:
mogurito escribió:Rezo para que salga en español


Es más útil aprender un poquito de inglés que rezar. [angelito]

Si medio me entero de todo pero me gusta usar los videojuegos para relajarme y paso de tener que calentarme la cabeza en traducir lo que pone.
EdwardK escribió:
StarHawk escribió:Eshop? Uy que mal rollo...Espero que llegue en físico.



Imagen

Imagen

[beer]

https://store.nisamerica.com/preorders/ ... dition-nsw

Esa es la de store NISA, yo creo que una estándar la veremos, que también traen la de PS4 y sería un poco guarrada, igualmente fijo que en la Store de NISA Europe saldrá :)

En NISA EUR aun no ha salido.
A ver que tal la tirada porque al Lacrimosa ya no hay manera de echarle el guante de otra forma que no sea importación.
El VIII está bastante centrado en la historia (que es bastante buena, dicho sea de paso), ¿alguien sabe si en ese sentido este es igual?
Kemyi escribió:El VIII está bastante centrado en la historia (que es bastante buena, dicho sea de paso), ¿alguien sabe si en ese sentido este es igual?

Teniendo en cuenta que no ha salido, es dificil responder a eso.

Generalmente los Ys suelen estar bien en ese aspecto.
Esta edición especial no se me escapa.

He visto unas cuantas reviews y parece una entrega discreta, pero lo de poder volar y explorar también en vertical a mi me pone.
En el blog de PlayStation le han hecho una entrevista al director y productor, hablan sobre cosas de la historia, cambios en el Gameplay y demás, de donde salió la idea de pasar de una isla desierta a una ciudad...


https://blog.playstation.com/2020/06/23 ... ssion=true

checkin escribió:En NISA EUR aun no ha salido.


Ayer leí por Twitter que la van a poner hoy, así que a lo largo del día aparecerá.

100 dólares por todo lo que trae me parece un precio bastante razonable.
Chenkaiser escribió:
Kemyi escribió:El VIII está bastante centrado en la historia (que es bastante buena, dicho sea de paso), ¿alguien sabe si en ese sentido este es igual?

Teniendo en cuenta que no ha salido, es dificil responder a eso.

Generalmente los Ys suelen estar bien en ese aspecto.


Preguntaba por si algún amante de la saga sabía algo en base a la versión de Japón que ya había salido (la de PS4 puede ser?). O eso me sonaba, igual me he colado.
En Xtralife ya tienen para reservar la edición limitada por 54,90 que incluye:

- El juego Ys IX: Monstrum Nox
- Mini Libro de Arte "Monstrum Memoirs"
- BSO "Melodies of the Macabre"
- Carátula reversible


Imagen

Sencillita como la del Dana, pero si la ponen en Fnac a 40€ será un caramelito, si la queréis ya sabéis lo que pasó en su día con el anterior.
EdwardK escribió:En Xtralife ya tienen para reservar la edición limitada por 54,90 que incluye:

- El juego Ys IX: Monstrum Nox
- Mini Libro de Arte "Monstrum Memoirs"
- BSO "Melodies of the Macabre"
- Carátula reversible


Imagen

Sencillita como la del Dana, pero si la ponen en Fnac a 40€ será un caramelito, si la queréis ya sabéis lo que pasó en su día con el anterior.

No parece que sea la limitada, sino algo similar a lo que hicieron con la Adventurer Edition del VIII: el juego base con algún pequeño extra. Esa se vendió a unos 55-60 euros.

La limitada es la de la primera captura que pusiste anteriormente en otro post.

Esta Pact Edition podríamos considerarla una edición Day One y seguramente será la que se venda por todos lados.
Chenkaiser escribió:No parece que sea la limitada, sino algo similar a lo que hicieron con la Adventurer Edition del VIII: el juego base con algún pequeño extra. Esa se vendió a unos 55-60 euros.

Podríamos considerarla una edición Day One.


Si bueno, la Pact Edition o como se llame, Dana llegó a tener una edición sin añadidos? (Que se vendiera aquí al menos), todas las que he visto son Adventurer.
@EdwardK no que yo sepa. Siempre que busqué únicamente vi la Explorer Edition.

Por eso creo que esta "Pact" será la que llegue a todos lados.

De todas formas se agradece. Aunque la tirada sea corta, ponen un precio medianamente estándar mientras regalan extras de los cuales ya podrían aprender otros... (Nintendo, cof, cof).

CD Project también hizo lo mismo con su versión de The Witcher. Si se quiere, se puede.
Buenas a tod@s,

Estoy pensando en esperar por si sale algún voucher o discount code con gastos de envió gratis o similar...(Salvo que tengáis constancia de alguno ya :))

Que haríais vosotros? Reservaríais ya?

Gracias
Teniendo en cuenta que saldrá en marzo de 2021, me espero sin duda. Ya habrá tiempo de pensar dónde lo reservo en enero xD
Chenkaiser escribió:Teniendo en cuenta que saldrá en marzo de 2021, me espero sin duda. Ya habrá tiempo de pensar dónde lo reservo en enero xD


Pero no crees que la edición limitada se agotara? Para Enero no tengo todas conmigo que sigan teniendo Stock...

Si no recuerdo mal, la edicion coleccionista de Lacrimosa of Dana solo se pudo conseguir en Nisa America - Europa, tiendas como GAME, Mediamarkt, Fnac Etc... no la vendieron
kolin89 escribió:
Chenkaiser escribió:Teniendo en cuenta que saldrá en marzo de 2021, me espero sin duda. Ya habrá tiempo de pensar dónde lo reservo en enero xD


Pero no crees que la edición limitada se agotara? Para Enero no tengo todas conmigo que sigan teniendo Stock...

Si no recuerdo mal, la edicion coleccionista de Lacrimosa of Dana solo se pudo conseguir en Nisa America - Europa, tiendas como GAME, Mediamarkt, Fnac Etc... no la vendieron

Si es la coleccionista la que quieres, entonces sí. No lo dejes pasar.

Yo la que pillaré es la Pact Edition y por eso no veo necesario el reservar con tanta antelación. Es la que estará en todas las tiendas.
EdwardK escribió:


Fecha

Imagen


Joer que wena pinta, despues del planchazo que me he pegao con el Trials of Mana, espero que éste tenga una historia más interesante y los ayudantes mejor IA.
@tidalwave quita quita, que lo retrasen lo que quieran mientras pulan mejor esta versión que en el VIII.

Con la conversión del Trails of Cold Steel III parece que están mejorando el tema de la calidad de las conversiones a Switch pero aún tienen margen de mejora, así que si sirve para meterle más mano al tema, tienen mi beneplácito.

Sólo son unos pocos meses más al fin y al cabo respecto a la versión de PS4 :)
Pintazaaa [360º]

Lo esperaba con ansias despues del Lacrimosa of Dana [toctoc]
Si alguien tiene PS4 y quiere probarlo, hay demo ya, en Switch nada por ahora

mogurito escribió:¿Del idioma nada no?

En textos? Inglés y francés.
davidDVD escribió:
mogurito escribió:¿Del idioma nada no?

En textos? Inglés y francés.

Aun mantenía esperanzas con este juego , es una pena

Gracias
Menudo juegazo que se viene, pasada la Demo es un Ys VIII vitaminado en todo [amor]
mogurito escribió:
davidDVD escribió:
mogurito escribió:¿Del idioma nada no?

En textos? Inglés y francés.

Aun mantenía esperanzas con este juego , es una pena

Gracias

Deja de tener esperanzas en ver juegos de Falcom en español, te ahorrarás decepciones. Aún hay juegos de la saga Trails que no tienen ni traducción al inglés (oficial me refiero, claro)...
a ver si traen mas stock que el lacrimosa aunque lo dudo mucho este ultimo lo pusieron en oferta y volo en menos de un dia tiene muy buena pinta este!!
454 respuestas
1, 2, 3, 4, 510