Youtubers destino Andorra, evitando a la Hacienda española.

PreOoZ escribió:
zibergazte escribió:@PreOoZ @Torres Si yo no digo que no vea medio normal que mucha gente se pire, digo que no veo normal que curritos lo defiendan.. Es tirar piedras contra tu propio tejado.

Y yo el problema no lo veo en la tributación española.. Lo veo en la de Andorra...En los países nórdicos te cosen a impuestos pero luego tienes un sistema fuerte de ayudas etc. ¿Qué aquí se gestionan como el culo el dinero? Seguro. Pero de ahí a justificar que un tío que gana 4 millones de euros tiene que tributar un 10% me da la risa...


De acuerdo. En los países nórdicos "te cosen" a impuestos pero tienen un camino que España no ha recorrido en otros aspectos y no tienen mucho que ver con los impositivos. Si lo que hacemos es expulsar a la gente que tiene dinero en vez de atraerla, claro que España tiene un problema.

La realidad es que España deja de recaudar un buen dinero de una sola persona... y muchos, parece ser no es tu caso, apuntan al propio Rubius como culpable, cuando igual las culpas hay que buscarlas en el propio sistema.

Yo si pudiera también me iría, pero sin necesidad de cobrar 60.000€.

Saludos.


Es que no les cae el veinte, en los países nórdicos a los que cosen en impuestos son a los ciudadanos, las empresas en cambio pagan cantidades mucho menores, pero como producen empleo y ademas tienen flexibilidad laboral que les permite crear mejores ofertas de empleo y pagar mejores sueldos. Ni que decir que el control que tienen tan fuerte de su gasto público y hasta su misma legislación, el solo hechar un ojo a las licitaciones en Dinamarca que hacen que sea muy difícil que se desperdicien recursos como normalmente suceden con ese tipo de operaciones en la inmensa mayoría de países y cuyo máximos exponentes son los latinoaméricanos.

Es que en serio es de traca todo, la mayor evidencia empírica que tienes que son los países nórdicos y que se podría tratar de replicar dicho modelo para ganar competitividad y en cambio lo único que se hace es que se copien lo peor de ese modelo como lo son impuestos altos y tener déficit publico en el gasto al estilo Argentina.

Por cierto, existen alternativas para cobrarles a los ricos mayores impuestos pero que a su vez estos no se vean en la necesidad de pirarse a un lugar en donde le quiten buena parte de su riqueza, como ejemplo tienes a Países Bajos y precisamente no es un país que digamos pobre ni con menor calidad de vida que España.
IvanQ escribió:
eboke escribió:Mirad lo que hacen en los EEUU: https://www.irs.gov/es/individuals/inte ... ens-abroad

Imagen

Y al que no le guste, que renuncie a la nacionalidad española y viva en Andorra hasta el fin de sus días. [360º]

Genial solución, el que se vaya a buscar las habichuelas fuera le tocará pagar doble de impuestos, aqui se incluyen los que van a trabajar a otro país.

Depende del importe no me parece mal, ya que si tienen algún problema seguro que harán uso de las embajadas pagadas por todos. Y si vienen de vacaciones a ver a la familia y tienen una urgencia, tendrán los hospitales a su disposición. Etc, etc.
eboke escribió:Depende del importe no me parece mal, ya que si tienen algún problema seguro que harán uso de las embajadas pagadas por todos. Y si vienen de vacaciones a ver a la familia y tienen una urgencia, tendrán los hospitales a su disposición. Etc, etc.

Eso haria casi imposible salir a trabajar en el extranjero. Por cierto, las embajadas son una mierda.
IvanQ escribió:
eboke escribió:Depende del importe no me parece mal, ya que si tienen algún problema seguro que harán uso de las embajadas pagadas por todos. Y si vienen de vacaciones a ver a la familia y tienen una urgencia, tendrán los hospitales a su disposición. Etc, etc.

Eso haria casi imposible salir a trabajar en el extranjero. Por cierto, las embajadas son una mierda.

Se podría tener en cuenta el país de destino. Si es un (pseudo) paraíso fiscal seguirá saliendo a cuenta ir allí. Y sí, las embajadas serán una mierda, pero su función tienen y eso tiene un coste.
eboke escribió:Se podría tener en cuenta el país de destino. Si es un (pseudo) paraíso fiscal seguirá saliendo a cuenta ir allí. Y sí, las embajadas serán una mierda, pero su función tienen y eso tiene un coste.

A mi en Suiza me llegan a poner doble imposición y me muero de hambre. También fui 4 veces a la embajada y 4 veces que perdí el tiempo, el único trámite que pude hacer fue el alta y la baja en la propia embajada.
faco escribió:Hay que tener en cuenta que España no es Abu Dhabi, aqui no hay chorrocientos millonarios.


Bueeeeeno...

https://cincodias.elpais.com/cincodias/ ... 13070.html

2019 cerró con 235.000 titulares de grandes fortunas, un 5% más que el año anterior


Y eso son grandes fortunas, no millonarios (es decir, personas con un patrimonio superior al millón de dólares).

https://www.lavanguardia.com/vida/20191 ... 79000.html

El número de millonarios en España aumenta en 33.000 en un año hasta 979.000


eboke escribió:Mirad lo que hacen en los EEUU: https://www.irs.gov/es/individuals/inte ... ens-abroad

Imagen

Y al que no le guste, que renuncie a la nacionalidad española y viva en Andorra hasta el fin de sus días. [360º]


Por las leyes estadunidenses, un residente en el extranjero (con ingresos obtenidos en el extranjero) sólo tiene que pagar impuestos en EEUU si sus ingresos son superiores a 107.600 dólares.

https://www.irs.gov/publications/p54#en ... k100047397
Patchanka escribió:
eboke escribió:Mirad lo que hacen en los EEUU: https://www.irs.gov/es/individuals/inte ... ens-abroad

Imagen

Y al que no le guste, que renuncie a la nacionalidad española y viva en Andorra hasta el fin de sus días. [360º]


Por las leyes estadunidenses, un residente en el extranjero (con ingresos obtenidos en el extranjero) sólo tiene que pagar impuestos en EEUU si sus ingresos son superiores a 107.600 dólares.

https://www.irs.gov/publications/p54#en ... k100047397

Mira @IvanQ, ese límite está muy bien, no?

Sobre las embajadas, también te puedo poner casos de gente a la que les ha sido útil para votar en España aún llevando 10 años fuera.
eboke escribió:Sobre las embajadas, también te puedo poner casos de gente a la que les ha sido útil para votar en España aún llevando 10 años fuera.

Entonces las embajadas sirven para recibir un sobre y dártelo? También te puedo decir que hay que pedir dicho sobre con varios meses de antelación y es una odisea el proceso.

https://www.europapress.es/epsocial/migracion/noticia-espanoles-residentes-extranjero-vuelven-denunciar-problemas-obstaculos-votar-20190426151448.html
IvanQ escribió:[
Entonces las embajadas sirven para recibir un sobre y dártelo?


De verdad no te entra la risa cuando escribes estas cosas??
srkarakol escribió:De verdad no te entra la risa cuando escribes estas cosas??

Has usado una embajada alguna vez?
IvanQ escribió:
eboke escribió:Sobre las embajadas, también te puedo poner casos de gente a la que les ha sido útil para votar en España aún llevando 10 años fuera.

Entonces las embajadas sirven para recibir un sobre y dártelo? También te puedo decir que hay que pedir dicho sobre con varios meses de antelación y es una odisea el proceso.

https://www.europapress.es/epsocial/migracion/noticia-espanoles-residentes-extranjero-vuelven-denunciar-problemas-obstaculos-votar-20190426151448.html

También sirven para que, si pierdes o te roban la cartera con el dni/pasaporte, puedas volver en avión a tu españita.

http://www.exteriores.gob.es/Portal/es/ ... PorTi.aspx
IvanQ escribió:
srkarakol escribió:De verdad no te entra la risa cuando escribes estas cosas??

Has usado una embajada alguna vez?


Yo directamente, no. Amigos míos que tengo en Alemania, Chequia, Turquía, USA y algún sitio mas, si, con frecuencia y para temas muy importantes... vamos, tan importantes como no ir a la cárcel.
eboke escribió:También sirven para que, si pierdes o te roban la cartera con el dni/pasaporte, puedas volver en avión a tu españita.

http://www.exteriores.gob.es/Portal/es/ ... PorTi.aspx

Lo dicho, viviendo en Suiza eso no me vale de nada. Por cierto, de la lista que me das, fui a consutar información varias veces sibre servicios médicos y similares y lo unico que me dieron fue la dirección y teléfono de información suizos, algo que obviamente ya tenía y no necesitaba. Ni siquiera supieron darme información sobre la vuelta a casa.

srkarakol escribió:Yo directamente, no. Amigos míos que tengo en Alemania, Chequia, Turquía, USA y algún sitio mas, si, con frecuencia y para temas muy importantes... vamos, tan importantes como no ir a la cárcel.

Y qué hacían para necesitar esa asistencia con frecuencia?
De verdad se está discutiendo para que se necesita una embajada?

Coño, es tan fácil como buscar en la página del Ministerio de Asuntos Exteriores...

http://www.exteriores.gob.es/Embajadas/ ... ajada.aspx

Las Embajadas y Consulados pueden:
Expedir pasaportes o salvoconductos debido a caducidad, pérdida o sustracción de la documentación personal. Con el objeto de regresar a España, la Embajada o el Consulado pueden expedir, durante el horario de oficina, un documento de viaje que tendrá una validez limitada.

Dar información sobre los servicios médicos, educativos y legales del país. También se puede consultar la sección Vivir en… de la página web de la Representación de España en el país de destino.

En caso de detención se tiene derecho a solicitar a las autoridades locales que se pongan inmediatamente en contacto con el Cónsul de España.

Prestar asistencia a los detenidos: notificar la detención a sus familiares si el detenido así lo desea, visitarle periódicamente, entregarle y recibir mensajes y correspondencia.

Proporcionar información acerca de trámites y costes relacionados con el traslado de cadáveres, así como de empresas locales dedicadas a esta materia.

Adelantar, en circunstancias excepcionales, la cantidad necesaria para una repatriación, que deberá reintegrarse al Tesoro Público dentro de los plazos establecidos por la Ley.

Prestar servicios de Registro Civil, notariales, de legalización de documentos o de remisión de comunicaciones e instancias a organismos españoles.

Asistir en caso de catástrofe o emergencia.

Las Embajadas y Consulados no pueden:
Renovar o expedir el Documento Nacional de Identidad.

Realizar funciones de agencia de viajes.

Buscar un trabajo en el extranjero.

En caso de detención u hospitalización, garantizar un tratamiento mejor que el otorgado a los nacionales del país.

Avalar, prestar dinero o pagar multas.

Poner a disposición personal para que actúe como intérprete, guía o asistente social.

Abonar los gastos de traslado de restos mortales a España o realizar actuaciones relacionadas que en el ámbito de este traslado, corresponden a los familiares.

Garantizar la entrada en el país.

Personarse en un litigio o proporcionar dictámenes jurídicos.


Sin contar, claro, trabajar por y proteger los intereses de España en el extranjero.
clamp escribió:
adrick escribió:si entretener le llamas a hacer el gili como el rubius,decir tonterias


Es darle vueltas sobre algo que forma parte de otro debate.

Insisto en lo mismo, eso es una valoración personal que hace cada uno, yo no consumo esos contenidos porque no me aportan nada, no me divierte y en mi libertad decido no pertenecer a esa comunidad, pero resulta que a otros muchos sí les llena.

A lo que doy valor es la capacidad de esos streamers de ganarse la vida haciendo lo que les gusta, ¿Quién no quiere aspirar a eso en la vida? vieron un hueco en el mercado y lo llenaron.

Yo me puedo entretener con muchas otras cosas a las que tú seguramente no le des valor, ¿Y?

adrick escribió:eso cualquiera puede hacerlo otra cosa cosa


Hay que tener el talento y el carisma para saber entretener a la gente, hay gente que vale y otra que sencillamente no, hay algo innato en ello, y eso tiene valor para mucha gente visto lo visto.

Pero de vuelta, no sé que hacemos aquí rajando de ellos si podemos hacernos de oro con una cámara retransmitiendo con la bata de casa desde tu salón [looco]
pues no se yo veo gente que carisma poca y malmeter mucho depende :-|

@PreOoZ normal que cualquiera se marche de españa te crujen con todo yo mismo marche a uk y que quieres que te diga me gusta mi pais pero para vivir por temporadas solo tengo aqui otra casa en el pueblo y un utilitario y ya me trujen [qmparto] ya no te digo si estas forrado aqui, cualquiera con cabeza y que pueda se marcharia, yo mismo no declaro aqui ya que trabajo en uk y es donde resido habitualmente y tengo 2 nacionalidades. ahora me diran pirata [qmparto]
Al final que país que no sea un paraíso fiscal creéis que tiene el mejor modelo ¿?
IvanQ escribió:
eboke escribió:También sirven para que, si pierdes o te roban la cartera con el dni/pasaporte, puedas volver en avión a tu españita.

http://www.exteriores.gob.es/Portal/es/ ... PorTi.aspx

Lo dicho, viviendo en Suiza eso no me vale de nada. Por cierto, de la lista que me das, fui a consutar información varias veces sibre servicios médicos y similares y lo unico que me dieron fue la dirección y teléfono de información suizos, algo que obviamente ya tenía y no necesitaba. Ni siquiera supieron darme información sobre la vuelta a casa.

srkarakol escribió:Yo directamente, no. Amigos míos que tengo en Alemania, Chequia, Turquía, USA y algún sitio mas, si, con frecuencia y para temas muy importantes... vamos, tan importantes como no ir a la cárcel.

Y qué hacían para necesitar esa asistencia con frecuencia?


Pues unos eran estudiantes y otros trabajadores/as y en la embajada de realizan muchos trámites... Gestión de becas, votaciones, documentos... Que te roben la cartera en USA siendo español... Verás que risa sin embajada.

De todos ese juego que llevas de soltar sentencias sin saber de qué hablas y que luego tengo que ser el otro el que argumente que no tienes razón ya es un poco cansino... Si no sabes de algo, intenta no soltar esas aseveraciones, por favor.... O al menos, pregunta y no afirmes.
srkarakol escribió:Pues unos eran estudiantes y otros trabajadores/as y en la embajada de realizan muchos trámites... Gestión de becas, votaciones, documentos... Que te roben la cartera en USA siendo español... Verás que risa sin embajada.

Supongo que estaban contentos todos con los consulados, yo no he conocido a una sola persona que me haya hablado bien de ellos y he conocido a muchos que los han usado.

srkarakol escribió:De todos ese juego que llevas de soltar sentencias sin saber de qué hablas y que luego tengo que ser el otro el que argumente que no tienes razón ya es un poco cansino... Si no sabes de algo, intenta no soltar esas aseveraciones, por favor.... O al menos, pregunta y no afirmes.

Que sentencia he soltado yo sobre algo que no se? De momento has sido tu el que has dicho que te jugarías el cuello a que yo he pagado menos impuestos de lo que he recibido sin tener ni idea de mi vida.
IvanQ escribió:Entonces las embajadas sirven para recibir un sobre y dártelo?


Pues está sentencia entre otras... Pero bueno, que no sé por qué caigo en la privación. La culpa es mía.
Que las embajadas como todo lo que implica burocracia, y en concreto la española, sean poco útiles/ineficientes no quita que las embajadas en si sean imprescindibles, como las de el resto de países.

Es más un problema de los trabajadores de las mismas que del propio ente.
srkarakol escribió:
IvanQ escribió:Entonces las embajadas sirven para recibir un sobre y dártelo?


Pues está sentencia entre otras... Pero bueno, que no sé por qué caigo en la privación. La culpa es mía.

Contestaba a un usuario que dijo que valían para votar. Las embajadas te pueden sacar de algún apuro en casos muy concretos, para el resto no suelen ser muy necesarias y desde luego creo que no está justificado en muchos casos el gasto que suponen, en el caso de Zúrich eran 4 o 5 pisos de embajada, más de 10/15 trabajadores para dar servicio solo por las mañanas en horario muy reducido y como digo no te ayudaban en nada si buscabas información, de todos los conocidos españoles que tenía en Zúrich no había ninguno al que le hubiera servido de algo más allá de gestionar el alta en el.
A mí me parece muy fácil criticar a los youtubers/streamers por irse a Andorra desde una posición de mileurista. Es muy fácil decir "Oh, yo eso no lo haría si fuese millonario". Si ya, habría que verlo.

Por mi parte, yo hace años era muy crítico con este tema, pero sinceramente, gente como Rubius ha estado AÑOS viviendo en España y pagando la mitad de lo que gana en impuestos y se puede ir perfectamente mañana a Andorra y aún así habrá pagado más en impuestos que el 99% de este foro pagará durante su vida. Básicamente porque al ser millonario ha pagado también millonadas.

Ojo, no es lo mismo irse como se va Rubius a irse como lo hizo el cateto de Lolito, insultando y diciendo que no le debe nada a España que nunca se sacó estudios ni nada, como un borrego. Este último si me parece criticable.

¿Rubius? Muchos aquí que ahora lloran y se indignan harían lo mismo, incluso se hubiesen ido mucho antes. Yo por mi parte no le voy a criticar porque no sé que haría yo en su situación y creo que con todo lo que ha pagado estos años que se ha quedado me parece aportación suficiente al sistema público.

Si algunos estais frustrados con una vida que no os llena o trabajos de mierda, no es culpa del chaval. Hay mucho pollavieja en este foro que aún sigue con el argumento de "yo a estos los ponía a picar piedra" o "eso no es un trabajo". En fin.

PD: Igual el Gobierno se tendría que replantear el sistema de impuestos y reducirlo. Muchos de los que se han ido no se hubieran ido y alomejor a la larga hubieran sacado más dinero las arcas públicas :)
Este Rubius por lo que he podido averiguar con una búsqueda rápida, ingresa al año una horquilla entre 2,5 millones y 4,5 millones de euros brutos, vamos a ser conservadores y digamos que ingresa de media 3 millones anuales, eso nos da una friolera de casi 1,4 millones de euros a pagar sólo por IRPF.

EN UN AÑO.

¿Ha cubierto con el Estado sus deudas por usar la educación, sanidad y carreteras públicos? :p
clamp escribió:Este Rubius por lo que he podido averiguar con una búsqueda rápida, ingresa al año una horquilla entre 2,5 millones y 4,5 millones de euros brutos, vamos a ser conservadores y digamos que ingresa de media 3 millones anuales, eso nos da una friolera de casi 1,4 millones de euros a pagar sólo por IRPF.

EN UN AÑO.

¿Ha cubierto con el Estado sus deudas por usar la educación, sanidad y carreteras públicos? :p

No creo que nadie lo dude en el caso del rubius pero contesta a lo de antes va
A ver, es licito? Si, es legal? Si.

Sinceramente, teniendo dinero por castigo, sin necesidades económicas, yo, viviría en un sitio donde me guste estar, ya sea en España, en Francia, en USA o incluso en Andorra, si es que me gusta ese país verdaderamente, pero sin tener necesidad, irme a un sitio solo por dinero, pues que queréis que os diga, que para mi hay cosas más importantes que el dinero, el dinero es importante para obtener tranquilidad, para pagar una casa en la que vivir, darte caprichos, poder estar a gusto con tu vida, teniendo eso? Yo personalmente prefiero disfrutar de la vida donde me apetezca. Y esto que digo lo extrapolo a los trabajos, que obviamente no es lo mismo, pero yo, teniendo un salario decente, viviendo bien, yo prefiero un trabajo cómodo en el que estoy bien a ganar 3000 euros más al año y tener que echar más horas que un reloj, tener que viajar, tener un montón de responsabilidades más, etc, como digo, evidentemente, no es lo mismo ni por asomo, pero se puede hacer un mínimo paralelismo
shingi- escribió:a mi con que firmen un papel conforme no gozarán de ningún servicio público y PAGUEN RETROACTIVAMENTE todo lo usado, como si se van a kuala lumpur.

Ese no es el punto, estás equivocado. Rubén Doblas ya ha pagado sobradamente por el uso que hubiese hecho (y que hiciese) de cualquier servicio público como dice @clamp y el supuesto millón y medio de euros al año que aporta. El punto es que no se irá como charcutero a Andorra, ni fontanero, ni siquiera será streamer porque sólo aspiraría a un pico de 350 viewers andorranos en Twitch, eso si sabe catalán, ni está mal que gane muchísimo dinero (teniendo en cuenta la cantidad de gente que le siguen) sino que quiere nutrirse fundamentalmente del dinero que los españoles generan (Prime, patrocinadores, etc) y llevárselo a otro país (o pueblo que debería de haber sido absorbido por España y Francia como ocurrió con el Coto Mixto entre España y Portugal) aprovechándose que (aun) ningún acuerdo lo impide (que reductos como Andorra parasiten otros países).

Rubén tiene potestad para irse (ninguna ley lo impide), pero ninguna autoridad (esa debería tenerla por los suelos). De barrendero (muy digno, por cierto) en Andorra lo quisiera ver, a ver si le sigue atrayendo tributar ese 10% (ó menos) en vez del 20% de España.

PreOoZ escribió:el 20% es un abuso para quien tiene poco y el 50% exactamente igual para quien tiene mucho.

Necesito un poco de ayuda (no jokes) para poner en contexto lo que estás diciendo. Para que te quiten la mitad de tus ingresos primero tienes que exceder 14.225 euros al mes. Es decir, si cobras 1 euro de más de esa cantidad, únicamente a ese euro se le quita la mitad (49%) pero no se aplica a los catorce mil doscientos veinticinco de cada uno de los doce meses que tiene el año (o no se aplica a 170.698 euros al año). Digo que necesito ayuda, porque en mi cabeza no aprecio que, sabiendo que el IRPF se aplica por tramos, ni un 100% para quien tiene mucho fuese equivalente al 20% para quien tiene poco, como insinúas, ni en la de Ibai, otro que se dedica a lo mismo que Rubén Doblas:

    Es normal que a la gente que gane mucha pasta o la gente que es rica le quiten muchísimo dinero y más quizás que le deberían quitar, y menos le deberían quitar a los que ganan dos mil, mil quinientos o menos.
    ~ Ibai Llanos

Por cierto, solidaridad es dar de lo que tienes, no de lo que te sobra. Eso sería caridad, osea, dar una limosna.
_osiris_ escribió:A ver, es licito? Si, es legal? Si.

Sinceramente, teniendo dinero por castigo, sin necesidades económicas, yo, viviría en un sitio donde me guste estar, ya sea en España, en Francia, en USA o incluso en Andorra, si es que me gusta ese país verdaderamente, pero sin tener necesidad, irme a un sitio solo por dinero, pues que queréis que os diga, que para mi hay cosas más importantes que el dinero, el dinero es importante para obtener tranquilidad, para pagar una casa en la que vivir, darte caprichos, poder estar a gusto con tu vida, teniendo eso? Yo personalmente prefiero disfrutar de la vida donde me apetezca. Y esto que digo lo extrapolo a los trabajos, que obviamente no es lo mismo, pero yo, teniendo un salario decente, viviendo bien, yo prefiero un trabajo cómodo en el que estoy bien a ganar 3000 euros más al año y tener que echar más horas que un reloj, tener que viajar, tener un montón de responsabilidades más, etc, como digo, evidentemente, no es lo mismo ni por asomo, pero se puede hacer un mínimo paralelismo



Bueno, es que no es sólo dinero.

Es que te persiga hacienda y cada dos días alguien vaya a tu casa, que para algo tienen un plus de 12k al año y hay que hacer lo que sea por ganarlo. A ver si metiste vino gastos de empresa las bombillas del salón y resulta que los vídeos los haces en la cocina.

Es la deriva que toma el país,donde los youtubers ahora son enemigos públicos por ganar millones " sin doblar el lomo" como dicen muchos ignorantes y envidiosos; mismos ignorantes que adoran a los futbolistas, a los actores o a las modelos.

Es ser un hombre blanco hetero en un país donde pisas calabozo solo con la palabra de una mujer o de alguien negro que diga que le llamaste negro y no sé que de odio. Hay un youtuber que casualmente fue ganar dinero y le llovió una denuncia ...

Pues pagar 2kk al año y vivir con semejantes historias... O pagar 200k y estar tranquilamente con tus amigos youtuber a 300 metros de ti,pagar menos,que no te llamen ladrón ni te investiguen solo por tener dinero y ser hombre.

Pues ahí se va y ni mu dice. Otros IMBÉCILES como Lomito, al que conocí en la resistencia, se fueron diciendo que no deben nada al país , porque no se sacaron el graduado porque estaban con la moto haciendo el tonto y siendo los más guays del barrio y casi no iban al médico... Cosa que este chaval no dice, y es el que MAS TIEMPO lleva pagando millonadas por YouTube,no es que ayer hizo si primera declaración.

Pagar 200e de impuestos y criticar al que paga 2kk durante años. Muestra del país de ignorantes, y envidiosos que encima van de moralistas por la vida. Anda que se no se habrá pagado con creces si educación,su sanidad si es que no va a la privada... En fin, envidia al que triunfó y se cansó de ser el tonto de la película

Eso sí; todos con Netflix , AliExpress,Amazon y demás,que es más barato , y ahí da igual donde paguen impuestos, HIPÓCRITAS.
hilo_se-podria-empezar-una-campana-de-boicot-contra-youtubers-andorranos_2401885
Yo ya hablaba de este tema antes

Como cierta abuela de cierto YouTuber Andorrano que come mucho vea lo de Andorra en el Telediario

La próxima comida de la abuela que va a comer va hacer Las Tortas de la Abuela
Chomi escribió:
_osiris_ escribió:A ver, es licito? Si, es legal? Si.

Sinceramente, teniendo dinero por castigo, sin necesidades económicas, yo, viviría en un sitio donde me guste estar, ya sea en España, en Francia, en USA o incluso en Andorra, si es que me gusta ese país verdaderamente, pero sin tener necesidad, irme a un sitio solo por dinero, pues que queréis que os diga, que para mi hay cosas más importantes que el dinero, el dinero es importante para obtener tranquilidad, para pagar una casa en la que vivir, darte caprichos, poder estar a gusto con tu vida, teniendo eso? Yo personalmente prefiero disfrutar de la vida donde me apetezca. Y esto que digo lo extrapolo a los trabajos, que obviamente no es lo mismo, pero yo, teniendo un salario decente, viviendo bien, yo prefiero un trabajo cómodo en el que estoy bien a ganar 3000 euros más al año y tener que echar más horas que un reloj, tener que viajar, tener un montón de responsabilidades más, etc, como digo, evidentemente, no es lo mismo ni por asomo, pero se puede hacer un mínimo paralelismo



Bueno, es que no es sólo dinero.

Es que te persiga hacienda y cada dos días alguien vaya a tu casa, que para algo tienen un plus de 12k al año y hay que hacer lo que sea por ganarlo. A ver si metiste vino gastos de empresa las bombillas del salón y resulta que los vídeos los haces en la cocina.

Es la deriva que toma el país,donde los youtubers ahora son enemigos públicos por ganar millones " sin doblar el lomo" como dicen muchos ignorantes y envidiosos; mismos ignorantes que adoran a los futbolistas, a los actores o a las modelos.

Es ser un hombre blanco hetero en un país donde pisas calabozo solo con la palabra de una mujer o de alguien negro que diga que le llamaste negro y no sé que de odio. Hay un youtuber que casualmente fue ganar dinero y le llovió una denuncia ...

Pues pagar 2kk al año y vivir con semejantes historias... O pagar 200k y estar tranquilamente con tus amigos youtuber a 300 metros de ti,pagar menos,que no te llamen ladrón ni te investiguen solo por tener dinero y ser hombre.

Pues ahí se va y ni mu dice. Otros IMBÉCILES como Lomito, al que conocí en la resistencia, se fueron diciendo que no deben nada al país , porque no se sacaron el graduado porque estaban con la moto haciendo el tonto y siendo los más guays del barrio y casi no iban al médico... Cosa que este chaval no dice, y es el que MAS TIEMPO lleva pagando millonadas por YouTube,no es que ayer hizo si primera declaración.

Pagar 200e de impuestos y criticar al que paga 2kk durante años. Muestra del país de ignorantes, y envidiosos que encima van de moralistas por la vida. Anda que se no se habrá pagado con creces si educación,su sanidad si es que no va a la privada... En fin, envidia al que triunfó y se cansó de ser el tonto de la película

Eso sí; todos con Netflix , AliExpress,Amazon y demás,que es más barato , y ahí da igual donde paguen impuestos, HIPÓCRITAS.

Bueno, ahí ya estás mezclando, que el rubius no es Mario Conde, como cualquiera, si pagas lo que tienes que pagar, hacienda no va a tu casa a ver si has cagado o no, eso si que no me lo creo, luego sacas el tema de hombre blanco hetero, que no tiene nada que ver, a ver si ahora están los pobres marginados de la sociedad, cuando son ídolos de masas, más que muchos futbolistas profesionales, la peña conoce más a Ibai que al delantero del Eibar.

Que se quiere ir? que se vaya, está en su derecho, yo lo que te digo, es, que YO me iría a donde quisiera vivir, teniendo la posibilidad, ni siquiera digo que sea en España, es lo que yo haría, vivir de puta madre en un sitio guay, que oye, que si te mola el esquí, pues Andorra es la ostia en verso, pero dudo mucho que se vayan allí por eso.

Sobre el que paga 200 euros de impuestos, pagará lo que le toque pagar, que tampoco me parece mal que alguien que gana 600 euros al mes, pague un 2% de IRPF y Messi que gana 200 millones, pague una morterada, como pasa con todo el mundo ojo.
@Chomi pobre chico que lo perseguía hacienda... Que mal se lo tiene que haber pasado...

A mí que se vaya no me parece ni bien ni mal. Ni digo si ya ha pagado suficiente o no... Me la pela, que haga lo que quiera que está en su derecho.

Las películas que os montais algunos de envidias, moralismos y demás, se las presentas a Almodóvar si eso.

Yo lo único que he dicho desde el principio es que YO, no lo haría. Puedes respetar eso?
Por mi que se vayan, allá cada uno con sus actos. Ahora bien, si deciden volver, no se que burocracia conlleva, pero si por mi fuera, me gustaría que se lo pongan complicado de cojones, que suden y que les cueste una pasta gansa que sea incluso superior a la pasta que hayan ahorrado por los años que han intentado evitar la fiscalidad española. ¿Quieres venir a España unos días para ver a la familia? Ok. ¿Quieres volver a residir aquí? O pagas lo que te has ahorrado en tu éxodo o te jodes.
Zeoroth escribió:
PreOoZ escribió:el 20% es un abuso para quien tiene poco y el 50% exactamente igual para quien tiene mucho.

Necesito un poco de ayuda (no jokes) para poner en contexto lo que estás diciendo. Para que te quiten la mitad de tus ingresos primero tienes que exceder 14.225 euros al mes. Es decir, si cobras 1 euro de más de esa cantidad, únicamente a ese euro se le quita la mitad (49%) pero no se aplica a los catorce mil doscientos veinticinco de cada uno de los doce meses que tiene el año (o no se aplica a 170.698 euros al año). Digo que necesito ayuda, porque en mi cabeza no aprecio que, sabiendo que el IRPF se aplica por tramos, ni un 100% para quien tiene mucho fuese equivalente al 20% para quien tiene poco, como insinúas, ni en la de Ibai, otro que se dedica a lo mismo que Rubén Doblas:

    Es normal que a la gente que gane mucha pasta o la gente que es rica le quiten muchísimo dinero y más quizás que le deberían quitar, y menos le deberían quitar a los que ganan dos mil, mil quinientos o menos.
    ~ Ibai Llanos

Por cierto, solidaridad es dar de lo que tienes, no de lo que te sobra. Eso sería caridad, osea, dar una limosna.


No he puesto yo ese ejemplo pero acepto completamente la premisa con la que se ha usado.

Como comprenderás, lo que paga elrubius es mayoritariamente el 50%.

Ibai se acabará pirando, tiempo al tiempo. También elrubius tenía una buena opinión a este respecto y votó a Carmena. No está reñido.

Solidaridad será lo que has dicho y puedo estar de acuerdo, pero tampoco viene impuesta. El robo es robo.
Si la envidia fuera tiña...
srkarakol escribió:@Chomi pobre chico que lo perseguía hacienda... Que mal se lo tiene que haber pasado...

A mí que se vaya no me parece ni bien ni mal. Ni digo si ya ha pagado suficiente o no... Me la pela, que haga lo que quiera que está en su derecho.

Las películas que os montais algunos de envidias, moralismos y demás, se las presentas a Almodóvar si eso.

Yo lo único que he dicho desde el principio es que YO, no lo haría. Puedes respetar eso?


A mi,lo que hagas tú, se lo cuentas también a Almodóvar,ahora te paso el número. Porque nada me importa menos que lo haga alguien con quien no estoy hablando ,y me viene con vaciladas varías, y encima " que si puedo respetar eso".

Que entiendo que te creas el centro del universo y la aprobación de los demás sea importante, pero es que sino te cito, es que no hablo contigo. Así que no esperes que te responda a tus preguntas porque no me interesan lo más mínimo; igual a Almodóvar si, prueba suerte.
Chomi escribió:
srkarakol escribió:@Chomi pobre chico que lo perseguía hacienda... Que mal se lo tiene que haber pasado...

A mí que se vaya no me parece ni bien ni mal. Ni digo si ya ha pagado suficiente o no... Me la pela, que haga lo que quiera que está en su derecho.

Las películas que os montais algunos de envidias, moralismos y demás, se las presentas a Almodóvar si eso.

Yo lo único que he dicho desde el principio es que YO, no lo haría. Puedes respetar eso?


A mi,lo que hagas tú, se lo cuentas también a Almodóvar,ahora te paso el número. Porque nada me importa menos que lo haga alguien con quien no estoy hablando ,y me viene con vaciladas varías, y encima " que si puedo respetar eso".

Que entiendo que te creas el centro del universo y la aprobación de los demás sea importante, pero es que sino te cito, es que no hablo contigo. Así que no esperes que te responda a tus preguntas porque no me interesan lo más mínimo; igual a Almodóvar si, prueba suerte.


Disculpe usted, creía yo que esto era un foro de opinión pública... Ya si eso cuando baje del púlpito me dice usted donde puedo pedir audiencia, vuecencia.

Perdón por dirigirme a usted desde la humildad de mi triste persona.

Lo que hay que aguantar...
Sobre el debate que habéis traído sobre si a las rentas altas no hay que bajarles retenciones porque no afecta al crecimiento económico, vamos a clarificar lo siguiente.

Lo primero es definir qué son rentas altas, en mi post no me refería a gente como Bill Gates, Amancio Ortega, Jeff Bezos, etc, estos ya han cumplido, y no hace falta explicar los sistemas productivos que han creado dándole trabajo a cientos de miles de personas de manera directa y a millones de forma indirecta, para los que reniegan de los ricos.

Ahora sabemos que por ejemplo Bill Gates, ha ayudado a financiar la vacuna contra la COVID aunque sea a través de acciones de BioNtech, evidentemente esperando un retorno de esa inversión. Y no me importan sus motivaciones, igual de verdad está comprometido con el asunto, lo importante es que es un dinero que al fin y al cabo la compañía ha dispuesto para desarrollar sus investigaciones.

Hablo más de aquellas personas que tienen un capital ahorrado a partir de 200.000 o 300.000 euros que te da margen para montarte algo por tu cuenta empezando con un pequeño negocio, y si la cosa va bien, ir poco a poco creciendo a través de la reinversion de los beneficios.

El trabajo lo dan las empresas
, y ya que lo habéis citado bastante y tanto os preocupa, la desigualdad, o la pobreza como algunos la mal entienden y no es lo mismo, se soluciona sacando a la gente del paro, no dándole ayudas del Estado, de esa manera sólo la perpetúas. Así que deberíamos enfocarnos cómo hacer que la gente invierta y se arriesgue a crear nuevos negocios contratando gente.

Y el capital que se invierte viene principalmente del ahorro, de muchos años, y no es lo mismo que me retengan el 30% que el 45% de lo que ingreso durante mi vida laboral, antes podré ahorrar y podré montarme algo por mi cuenta.

Y una vez ahorrado, para que una persona te invierta en este país debes garantizarle 2 cosas,

1º que van a ganar dinero
2º tener seguridad jurídica


Lo primero es algo evidente, si creo un negocio y me vas a expoliar la mitad de mis ingresos, me lo pones bastante complicado para poder emprender. Esto aplica también a las distintas regulaciones como pueden ser las leyes laborales con una mal entendida sobreproteccion al trabajador que haga inviable la inversión.

Y sobre lo segundo, fijar unas reglas claras desde el principio y que no en cada cambio de gobierno te den la vuelta a lo que habías pactado previamente, por muy "democrático" que sea, porque seguramente lo que estés consiguiendo es quebrar negocios y mandar gente al paro.
sambalter escribió:Por mi que se vayan, allá cada uno con sus actos. Ahora bien, si deciden volver, no se que burocracia conlleva, pero si por mi fuera, me gustaría que se lo pongan complicado de cojones, que suden y que les cueste una pasta gansa que sea incluso superior a la pasta que hayan ahorrado por los años que han intentado evitar la fiscalidad española. ¿Quieres venir a España unos días para ver a la familia? Ok. ¿Quieres volver a residir aquí? O pagas lo que te has ahorrado en tu éxodo o te jodes.

Madre mía... [qmparto]
srkarakol escribió:
Chomi escribió:
srkarakol escribió:@Chomi pobre chico que lo perseguía hacienda... Que mal se lo tiene que haber pasado...

A mí que se vaya no me parece ni bien ni mal. Ni digo si ya ha pagado suficiente o no... Me la pela, que haga lo que quiera que está en su derecho.

Las películas que os montais algunos de envidias, moralismos y demás, se las presentas a Almodóvar si eso.

Yo lo único que he dicho desde el principio es que YO, no lo haría. Puedes respetar eso?


A mi,lo que hagas tú, se lo cuentas también a Almodóvar,ahora te paso el número. Porque nada me importa menos que lo haga alguien con quien no estoy hablando ,y me viene con vaciladas varías, y encima " que si puedo respetar eso".

Que entiendo que te creas el centro del universo y la aprobación de los demás sea importante, pero es que sino te cito, es que no hablo contigo. Así que no esperes que te responda a tus preguntas porque no me interesan lo más mínimo; igual a Almodóvar si, prueba suerte.


Disculpe usted, creía yo que esto era un foro de opinión pública... Ya si eso cuando baje del púlpito me dice usted donde puedo pedir audiencia, vuecencia.

Perdón por dirigirme a usted desde la humildad de mi triste persona.

Lo que hay que aguantar...


Y por ser un foro se opinión, te digo que no se porque me PIDES que te responda a algo, cuando no hablaba contigo.

Vienes exigiendo respuestas cuando no hablo contigo, y encima te pones en plan gracioso, con Almodóvar, vuesa merced y no se que más.

Quizás un foro de opinión no sea lo que necesitas para tu tipo de comentario.

No cuentes más conmigo para tus tonterías.

Y al usuario que dice que les pongan trabas para volver.... En fin. País de envidiosos, desagradecidos e ignorantes.

Es que es gracioso pensar que van a ponerle trabas cuando quiera traer sus millones a España. De verdad,¿Pensáis lo que decís o vuestro odio hacia cierto sector, casualmente millonario,os obliga a decir lo primero que se os pasa por la cabeza?

España, que en plena pandemia dejaba venir a los alemanes, pero no a un asturiano ir a Madrid, va poner trabas al que venga a dejarse el dinero.


Es que es increíble el pensamiento que tiene alguna gente. Cuanto quiera venir a España, vendrá, dejará aquí sus millones y gracias a eso tendremos un estado de bienestar mejor que el que deja al irse.

En cambio que tú, que dudo que ganes 4kk al año y dejes 2kk para los parques y polideportivos, estés diciendo semejantes barbaridades, debería ser motivo para que ninguna empresa te quiera en sus filas, viendo la inquina y odio que desprendes hacia gente que innova y gana millones.

Progreso es eso, ¿Eh? No sólo decir que decir negro es racismo.
PreOoZ escribió:Como comprenderás, lo que paga elrubius es mayoritariamente el 50%.

Si a Rubén Doblas le tocase pagar el 100% seguiría teniendo 14.225 limpios al mes y tú comparas esos 14.225 euros al mes con los 839 euros que le quedan a un mileurista. El primero vive como le place, el segundo subsiste.

14.000 vs 800.
Chomi escribió:
srkarakol escribió:
Chomi escribió:
A mi,lo que hagas tú, se lo cuentas también a Almodóvar,ahora te paso el número. Porque nada me importa menos que lo haga alguien con quien no estoy hablando ,y me viene con vaciladas varías, y encima " que si puedo respetar eso".

Que entiendo que te creas el centro del universo y la aprobación de los demás sea importante, pero es que sino te cito, es que no hablo contigo. Así que no esperes que te responda a tus preguntas porque no me interesan lo más mínimo; igual a Almodóvar si, prueba suerte.


Disculpe usted, creía yo que esto era un foro de opinión pública... Ya si eso cuando baje del púlpito me dice usted donde puedo pedir audiencia, vuecencia.

Perdón por dirigirme a usted desde la humildad de mi triste persona.

Lo que hay que aguantar...


Y por ser un foro se opinión, te digo que no se porque me PIDES que te responda a algo, cuando no hablaba contigo.

Vienes exigiendo respuestas cuando no hablo contigo, y encima te pones en plan gracioso, con Almodóvar, vuesa merced y no se que más.

Quizás un foro de opinión no sea lo que necesitas para tu tipo de comentario.

No cuentes más conmigo para tus tonterías.


Dicho y hecho! Será un placer no leerle más. Hasta nunca!

Juventud, divino tesoro!!
Zeoroth escribió:
PreOoZ escribió:Como comprenderás, lo que paga elrubius es mayoritariamente el 50%.

Si a Rubén Doblas le tocase pagar el 100% seguiría teniendo 14.225 limpios al mes y tú comparas esos 14.225 euros al mes con los 839 euros que le quedan a un mileurista. El primero vive como le place, el segundo subsiste.

14.000 vs 800.


Pues bien por él. Qué pasa, ¿que tienes envidia?

La envidia es el único motivo de la izquierda. Porque mucho hablar de igualdad, pero yo prefiero una sociedad desigual donde todos sean ricos a una sociedad igual de pobre.
Chomi escribió:
srkarakol escribió:
Chomi escribió:
A mi,lo que hagas tú, se lo cuentas también a Almodóvar,ahora te paso el número. Porque nada me importa menos que lo haga alguien con quien no estoy hablando ,y me viene con vaciladas varías, y encima " que si puedo respetar eso".

Que entiendo que te creas el centro del universo y la aprobación de los demás sea importante, pero es que sino te cito, es que no hablo contigo. Así que no esperes que te responda a tus preguntas porque no me interesan lo más mínimo; igual a Almodóvar si, prueba suerte.


Disculpe usted, creía yo que esto era un foro de opinión pública... Ya si eso cuando baje del púlpito me dice usted donde puedo pedir audiencia, vuecencia.

Perdón por dirigirme a usted desde la humildad de mi triste persona.

Lo que hay que aguantar...


Y por ser un foro se opinión, te digo que no se porque me PIDES que te responda a algo, cuando no hablaba contigo.

Vienes exigiendo respuestas cuando no hablo contigo, y encima te pones en plan gracioso, con Almodóvar, vuesa merced y no se que más.

Quizás un foro de opinión no sea lo que necesitas para tu tipo de comentario.

No cuentes más conmigo para tus tonterías.

Y al usuario que dice que les pongan trabas para volver.... En fin. País de envidiosos, desagradecidos e ignorantes.

Es que es gracioso pensar que van a ponerle trabas cuando quiera traer sus millones a España. De verdad,¿Pensáis lo que decís o vuestro odio hacia cierto sector, casualmente millonario,os obliga a decir lo primero que se os pasa por la cabeza?

España, que en plena pandemia dejaba venir a los alemanes, pero no a un asturiano ir a Madrid, va poner trabas al que venga a dejarse el dinero.


Es que es increíble el pensamiento que tiene alguna gente. Cuanto quiera venir a España, vendrá, dejará aquí sus millones y gracias a eso tendremos un estado de bienestar mejor que el que deja al irse.

En cambio que tú, que dudo que ganes 4kk al año y dejes 2kk para los parques y polideportivos, estés diciendo semejantes barbaridades, debería ser motivo para que ninguna empresa te quiera en sus filas, viendo la inquina y odio que desprendes hacia gente que innova y gana millones.

Progreso es eso, ¿Eh? No sólo decir que decir negro es racismo.


Yo al que más veo destilar odio en todo el hilo es a ti. Madre mía, es horrible leerte. ¿Está usted bien?
Dead-Man escribió:
Chomi escribió:
srkarakol escribió:
Disculpe usted, creía yo que esto era un foro de opinión pública... Ya si eso cuando baje del púlpito me dice usted donde puedo pedir audiencia, vuecencia.

Perdón por dirigirme a usted desde la humildad de mi triste persona.

Lo que hay que aguantar...


Y por ser un foro se opinión, te digo que no se porque me PIDES que te responda a algo, cuando no hablaba contigo.

Vienes exigiendo respuestas cuando no hablo contigo, y encima te pones en plan gracioso, con Almodóvar, vuesa merced y no se que más.

Quizás un foro de opinión no sea lo que necesitas para tu tipo de comentario.

No cuentes más conmigo para tus tonterías.

Y al usuario que dice que les pongan trabas para volver.... En fin. País de envidiosos, desagradecidos e ignorantes.

Es que es gracioso pensar que van a ponerle trabas cuando quiera traer sus millones a España. De verdad,¿Pensáis lo que decís o vuestro odio hacia cierto sector, casualmente millonario,os obliga a decir lo primero que se os pasa por la cabeza?

España, que en plena pandemia dejaba venir a los alemanes, pero no a un asturiano ir a Madrid, va poner trabas al que venga a dejarse el dinero.


Es que es increíble el pensamiento que tiene alguna gente. Cuanto quiera venir a España, vendrá, dejará aquí sus millones y gracias a eso tendremos un estado de bienestar mejor que el que deja al irse.

En cambio que tú, que dudo que ganes 4kk al año y dejes 2kk para los parques y polideportivos, estés diciendo semejantes barbaridades, debería ser motivo para que ninguna empresa te quiera en sus filas, viendo la inquina y odio que desprendes hacia gente que innova y gana millones.

Progreso es eso, ¿Eh? No sólo decir que decir negro es racismo.


Yo al que más veo destilar odio en todo el hilo es a ti. Madre mía, es horrible leerte. ¿Está usted bien?


Pero te ha dado permiso para dirigirte a él?? Si no... Qué arrogancia la tuya...
clamp escribió:en mi post no me refería a gente como Bill Gates, Amancio Ortega, Jeff Bezos, etc, estos ya han cumplido, y no hace falta explicar los sistemas productivos que han creado dándole trabajo a cientos de miles de personas de manera directa y a millones de forma indirecta, para los que reniegan de los ricos


A mi si que me gustaría que me lo explicaran. Porque justo en los 3 casos que comentas, la empresa de uno usaba tácticas monopolisticas, la de otro distribuye productos realizados con mano de obra infantil en Bangladesh. y la del otro tiene algun muerto a sus espaldas porque lo arrolló un robot en el almacén, o una peligrosidad de casi el doble por cada 100 trabajadores que la media del sector de logística, entre otras.
Zustaub escribió:
clamp escribió:en mi post no me refería a gente como Bill Gates, Amancio Ortega, Jeff Bezos, etc, estos ya han cumplido, y no hace falta explicar los sistemas productivos que han creado dándole trabajo a cientos de miles de personas de manera directa y a millones de forma indirecta, para los que reniegan de los ricos


A mi si que me gustaría que me lo explicaran. Porque justo en los 3 casos que comentas, la empresa de uno usaba tácticas monopolisticas, la de otro distribuye productos realizados con mano de obra infantil en Bangladesh. y la del otro tiene algun muerto a sus espaldas porque lo aroyó un robot en el almacén, o una peligrosidad de casi el doble por cada 100 trabajadores que la media del sector de logística, entre otras.


Sobre lo que comentas y que en realidad forma parte de otro debate, ¿hay algo que invalide mi argumento?
clamp escribió:Sobre lo que comentas y que en realidad forma parte de otro debate, ¿hay algo que invalide mi argumento?


Si, que a costa de trapacerías y vidas ajenas yo también puedo crear cosas de la hostia. ¿Me prestas algún niño pequeño de tu familia para coser ropa 18 horas, sin alta de ningún tipo, por una miseria de sueldo? Te prometo que cuando tenga el próximo zara regalo un par de máquinas de cancer a algún hospital.
Findeton escribió:
Zeoroth escribió:Si a Rubén Doblas le tocase pagar el 100% seguiría teniendo 14.225 limpios al mes y tú comparas esos 14.225 euros al mes con los 839 euros que le quedan a un mileurista. El primero vive como le place, el segundo subsiste.

Pues bien por él. Qué pasa, ¿que tienes envidia?

No, no le tengo envidia, de hecho yo dije en éste mensaje sobre Rubén Doblas que:
  • no está mal que gane muchísimo dinero.
Estaba contestando la comparación de @PreOoZ (puedes ver su mensaje aquí) donde decía que:
  • el 20% es un abuso para quien tiene poco y el 50% exactamente igual para quien tiene mucho.

Osea, para @PreOoZ es indiferente vivir con 14k ó 800 al mes, que es lo que te queda tras aplicar un imaginario 100% al primero (que no te quitan eso, sino un 49%, pero incluso lo exagero a su favor) y un 19% al segundo.
Dead-Man escribió:
Chomi escribió:
Y por ser un foro se opinión, te digo que no se porque me PIDES que te responda a algo, cuando no hablaba contigo.

Vienes exigiendo respuestas cuando no hablo contigo, y encima te pones en plan gracioso, con Almodóvar, vuesa merced y no se que más.

Quizás un foro de opinión no sea lo que necesitas para tu tipo de comentario.

No cuentes más conmigo para tus tonterías.

Y al usuario que dice que les pongan trabas para volver.... En fin. País de envidiosos, desagradecidos e ignorantes.

Es que es gracioso pensar que van a ponerle trabas cuando quiera traer sus millones a España. De verdad,¿Pensáis lo que decís o vuestro odio hacia cierto sector, casualmente millonario,os obliga a decir lo primero que se os pasa por la cabeza?

España, que en plena pandemia dejaba venir a los alemanes, pero no a un asturiano ir a Madrid, va poner trabas al que venga a dejarse el dinero.


Es que es increíble el pensamiento que tiene alguna gente. Cuanto quiera venir a España, vendrá, dejará aquí sus millones y gracias a eso tendremos un estado de bienestar mejor que el que deja al irse.

En cambio que tú, que dudo que ganes 4kk al año y dejes 2kk para los parques y polideportivos, estés diciendo semejantes barbaridades, debería ser motivo para que ninguna empresa te quiera en sus filas, viendo la inquina y odio que desprendes hacia gente que innova y gana millones.

Progreso es eso, ¿Eh? No sólo decir que decir negro es racismo.


Yo al que más veo destilar odio en todo el hilo es a ti. Madre mía, es horrible leerte. ¿Está usted bien?

Cada vez hay menos diferencia con forocoches. Parece que viene a soltar todo como si el foro fuera su saco de boxeo.
Tu quieres hablar de las condiciones que pueden tener o no esos trabajadores y sin duda seria un debate interesante, y pregunto de nuevo, que rebate eso el que por ejemplo Amazon de empleo a directo a un millón de personas en todo el mundo.
@clamp Estás suponiendo que todo el mundo tiene espíritu emprendedor, y eso no es así, y si fuera así creo que ya existen mecanismos de desgravación por los cuales tributas menos si decides invertir capital en nuevas empresas
2581 respuestas
18, 9, 10, 11, 1252