Youtuber retro

https://youtu.be/eo1PpuNHjj8

Muy buen video de Mind the Game sobre el Modo 7 de SNES explicado con precisión pero a la vez con sencillez para que todo el mundo lo entienda. Habrá segundo vídeo.
Hacen falta votos negativos en el foro. [fies]
gaditanomania escribió:https://youtu.be/eo1PpuNHjj8

Muy buen video de Mind the Game sobre el Modo 7 de SNES explicado con precisión pero a la vez con sencillez para que todo el mundo lo entienda. Habrá segundo vídeo.

Ha estado curioso, a ver en la 2ª parte que juegos saca, molaría juegos no tan top como el Jim Power o similares, aunque ya ha metido el Run Saber XD
gaditanomania escribió:https://youtu.be/eo1PpuNHjj8



Otro youtuber que merece la pena.

Me he suscrito, Acabo de verme el video del Modo 7 y del Super Scaler de SEGA. Como dice un compañero mas abajo de tu comentario, se centra en lo técnico pero lo explica para que cualquiera pueda entenderlo.

Gracias por compartirlo.


Una autentica locura, lástima que el canal esté abandonado. Pero no me quiero ni imaginar la de horas que debió invertir en ese video, 3 horas sin parar de informacion y muy bien editado y eso que tiene 8 años el video.

Edit: ojo que acabo de ver que ha subido video despues de varios años, aver si vay suerte y retoma el canal.
Melkor^ escribió:


Una autentica locura, lástima que el canal esté abandonado. Pero no me quiero ni imaginar la de horas que debió invertir en ese video, 3 horas sin parar de informacion y muy bien editado y eso que tiene 8 años el video.

Edit: ojo que acabo de ver que ha subido video despues de varios años, aver si vay suerte y retoma el canal.


Te confirmo que ha decidido volver y esta tambien en Twitch
Quiero Reivindicar este canal .

Calidad de la buena.

Y es que los ASrgentinos,lo saben hacer muy bien,de verdad . Ole!!!!



Siempre me ha molado el canal del brasileño ese que compara las distintas versiones de juegos de 16 y 32 BITS...


Otro más de lo retro, el que se dedicaba a la comida:

https://www.youtube.com/watch?v=-oN9A99cHI4
El negocio indecente de las graduaciones.

De verdad no sé por qué la gente pica con esta tontería, ya es un timo totalmente demostrado y aún así a este que no sabe qué hacer con el dinero le parece bien gastar 2800€ por un juego que sin esa cajita de plástico vale 8-10 veces menos.

En fin, qué pena de hobby.
Vosotros no me sigais, que luego los regalos se los llevan entre 4
@Tomax_Payne De cuantas jotas te gusta el jamon?
O´Neill escribió:@Tomax_Payne De cuantas jotas te gusta el jamon?


De 178 jotas


Ironclad 超鉄ブリキンガー. Chotetsu Bri'kinger. Desarrollador: Saurus. Distribuidor : Saurus. Género: Shooter. Tamaño ROM : 178 Megas
evilquake escribió:Otro más de lo retro, el que se dedicaba a la comida:

https://www.youtube.com/watch?v=-oN9A99cHI4



Lo mejor es ver en los comentarios como cierto interesado apoya este tipo de compras. Está sembrando para recoger los frutos cuando monte su empresa de graduación. Desde luego que tiene un buen plan y la suerte de que haya gente que le siga el rollo.

A mi todo esto de los precintados y los graduados me echa para atrás por el precio tan desorbitado que alcanzan. Es impresionante la diferencia de precio que hay entre ese cartucho suelto y lo que alguien está dispuesto a pagar por el juego precintado y graduado. Aunque me sobrase el dinero no lo compraría porque me parecen precios artificiales. Preferiría comprar el juego precintado sin más, que creo que no llega a costar ni la mitad de esos 2500€.
Con 5 duros entra dentro de la categoría válida?
Si es así, me parecería el mejor
A ver, lo de los videojuegos graduados está bien porque democratiza a los que desean ser estafados y no pueden por tener rentas bajas.
No todo el mundo puede permitirse pillarse unas buenas preferentes o invertir en forum filátelico. Graduando juegos que se hacían a granel y en serie en una fábrica ramdon, si es más accesible para gente que tiene tal necesidad de que le roben y no tienen pasta para ello.

Aparte también va bien para esconder esa repro que te han colado. Doble precinto, doble compuerta de seguridad para ocultar las vergüenzas.

Yo le veo muchas posibilidades... ninguna buena, ni que aporte algo al mundillo de los videojuegos, pero posibilidades las tiene, no hay duda XD
Se supone que el timo no va más allá del precio absurdo y de lo que cobran los cabrones por graduar los juegos, que ya es mucho, pero es muy posible que en más de una ocasión se haya hecho para estafar aún más, colando juegos truchos o incluso cajas sin el juego pero con una piedra dentro.

Sea como sea, es absurdo pagar estas cantidades, encima por juegos que ha vendido millones, pero mientras haya gente dispuesta a soltar semejantes pastizales, el hobby seguirá yéndose a la mierda.

En fin, si les sobra la pasta y lo quieren tirar de esa manera, genial por ellos, son felices, pero el resto tendrá que mirar jodiéndose con las consecuencias que conllevan este tipo de compras.
Somos retro adictos señores, cada vez se trata más de dinero:

https://www.youtube.com/watch?v=woCRlJcNtbI

P.D: ni siquiera sabía que existían esas cajas misteriosas... que manera de botar el dinero.
@evilquake tengo ganas de ver cómo conecta el puerto DB9 de una clonica Atari a una TV de plasma.
@evilquake , una persona que ha nacido en 1994 y que de un día para otro se mete en el retro es objetivo perfecto para los estafadores y especuladores.

Lo que comenta del datassette me ha dado mucha vergüenza ajena, algo le suena, pero es que con el resto se le ve perdido. No me parece buena idea ir a saco sin conocimientos previos, pero en fin, le sobra la pasta y lo que gana con los videos convierte esas compras en limosna, así que seguramente le importará un carajo no saber lo que tiene xD
@stormlord Me sorprendió la caja, porque es como una versión cutre de las cajas sorpresa de Japón.
Lo de la graduación entiendo que viene de otras colecciones como las numimástica o la filatelia, ya que es un dos por uno: te certifican que la pieza es autentica y su estado de conservación, y de paso la funda evita su deterioro al manipularla.
Yo no entiendo que sea directamente una estafa partiendo de lo anterior, el certificar que un videojuego es autentico, está bien conservado y así estará en el futuro. Pero sí entiendo que se han metido las graduadoras de otras colecciones para expandir mercado y lo hacen sin que nadie sepa la clase de "expertos" metidos a certificar la autenticidad de los juegos. Lo suyo sería personal directo de las empresas como diseñadores y responsables de marketing que certifiquen que el juego es autentico. Así tenemos casos como aquel famoso que compró una caja enorme de sobres de Pokemon que resulto ser falsa.

Sin perjuicio de lo anterior, graduar un juego me parece una soberana tontería. Un juego no es una moneda que solo puedes verla por fuera, tiene un manual con su arte y un cartucho para usarse. Para gastarse un pastizal en un juego envasado al vacío, mejor invertirlo en varios en buen estado con su funda. Que por ojear el manual una vez cada dos o tres años, que es lo que acaba pasando, no se va a deteriorar tanto.

Luego cada uno es libre de gastarse el dineral que quiera en juegos en metacrilato con un número en una pegatina. El que quiera juegos baratos todavía tiene los cartuchos sueltos para comprar.
@EMaDeLoC Esa locura de los estados perfectos me recuerda un poco la neurosis de los que compran figuras de acción. Compro una y la abro, guardo la otra sin abrir, y compro otra por si se me estropea la que he guardado. Al final compras como 3 o 4 veces la misma figura con la esperanza de que se revalorice y logres hacerte rico. Situación que al final nunca sucede porque ni la figura llega a valer tanto, ni tampoco la vas a vender cuando se presente la oportunidad. Al final el tío se muere, y las figuras terminan en una venta de garaje por menos de 10 dólares.
Los estados perfectos se buscan porque eso es lo que satisface a quien los busca, ni más ni menos.

Yo considero que un juego de la colección está conseguido cuando está nuevo/precintado y absolutamente impoluto, llevo buscando eso 20 años y llevo teniendo juegos en ese estado desde el principio, sin vender ninguno. No tengo ningún interés en leerles las instrucciones o en meterlos en la consola, sólo me interesa que sea el juego que quiero, que sea original, que sea nuevo y que esté impoluto, nada más. Para leer instrucciones y/o jugar uso otras opciones.

Pensar que el único interés en lo nuevo recae en la especulación es ridículo, un mercado puede vivir sin especuladores, pero NUNCA sin interesados reales.

Y también digo que a mi no me interesan las graduaciones, pero porque considero que el mejor graduador de lo mío soy yo mismo, y porque ya vi más de una y de dos cosas raras en diferentes notas, si algún día aparece un graduador que se gane mi confianza, quizá llegue a tener algo más de interés.
evilquake escribió:Somos retro adictos señores, cada vez se trata más de dinero:

https://www.youtube.com/watch?v=woCRlJcNtbI

P.D: ni siquiera sabía que existían esas cajas misteriosas... que manera de botar el dinero.


no será una miniatura de youtube con una persona abriendo mucho la boca para llamar la atención, verdá?

es la corriente
darivo escribió:
evilquake escribió:Somos retro adictos señores, cada vez se trata más de dinero:

https://www.youtube.com/watch?v=woCRlJcNtbI

P.D: ni siquiera sabía que existían esas cajas misteriosas... que manera de botar el dinero.


no será una miniatura de youtube con una persona abriendo mucho la boca para llamar la atención, verdá?

es la corriente


No me habia fijado, pero van asi si, tomo nota
Luceid escribió: Graduando juegos que se hacían a granel y en serie en una fábrica ramdon,



yo nunca he entendido esto

es como tener un cuadro original de goya, pero ir graduando (o gradeando) las láminas que te compraste en la tienda de recuerdos al salir del museo
@Luceid
Casi todos los juegos están hechos a granel como dices tu, la cosa es encontrarlos como salieron de fabrica.
Las monedas también se hicieron a granel y tienen su graduación. Es algo asociado al coleccionismo.
https://www.coleccionistasdemonedas.com ... -antiguas/

Al final todo depende del nivel de perfección que busque el coleccionista y del dinero que en consecuencia esté dispuesto a pagar. Después de tantos años si con las monedas ya hay mucho desgaste (y son de metal), con cajas de cartón, manuales de papel y juegos de plástico, los desperfectos que pueden llegar a tener son considerables. Encontrar juegos que estén tras 40 años igual que el día que salió de la fábrica no debe ser tan sencillo.
Ebermed Videojuegos destaca por ofrecer una serie de documentales bastante destacables. Destaca por sus documentales sobre Nintendo, SEGA o Playstation aunque también tiene otra serie de reportajes mucho más cortos en relación al tema retro.

@shutupandsmile que maravilla ver a un chico en este mundillo.
evilquake escribió:@shutupandsmile que maravilla ver a un chico en este mundillo.

Pero no solo eso, ver que su colección de Saturn es una tarrina y tiene la valentia de mostrarla me ha parecido un acto encomiable. Eso demuestra que juega realmente con sus máquinas, no como el youtuber (o "tiktoker" en este caso) promedio con estanterías llenas de juegos por estrenar.
Tan sólo informar que he visto en el Carrefur juegos graduados.
Aqui tenemos a este personaje ,el Sasel.lanzado un discurso contra el colectivo LGTBI,como no,ya se ha quitado la mascara .Este tio es abiertamente ultraderechista,y va en contra de todo lo que sea progresismo . O sea un Facha .

urko74 escribió:Aqui tenemos a este personaje ,el Sasel.lanzado un discurso contra el colectivo LGTBI,como no,ya se ha quitado la mascara .Este tio es abiertamente ultraderechista,y va en contra de todo lo que sea progresismo . O sea un Facha .


Ya no le dará tanto dinero echar mierda a sony y ahora busca el siguiente tema que levanta polémica para hacer dinero, yo ya puse para que no me recomendara mas su canal, que youtube se ponía pesado recomendándomelo.
urko74 escribió:Aqui tenemos a este personaje ,el Sasel.lanzado un discurso contra el colectivo LGTBI,como no,ya se ha quitado la mascara .Este tio es abiertamente ultraderechista,y va en contra de todo lo que sea progresismo . O sea un Facha .



Independientemente de lo que opine este personaje sobre lo que sea (que aquí no es el sitio para comentarlo), hay youtubers que se pegaran el castañazo más temprano que tarde cuando la gente se aburra de sus chorradas y no tengan capacidad de adaptarse o cambiar de tercio. Y si, el tal Sasel es uno de ellos,de donde no hay, no se puede sacar.
Yo he de reconocer que al principio Sasel me hacía gracia pero se ha vuelto un tío jodidamente tóxico y ya me da muchísimo asco.
OK Computer escribió:
urko74 escribió:Aqui tenemos a este personaje ,el Sasel.lanzado un discurso contra el colectivo LGTBI,como no,ya se ha quitado la mascara .Este tio es abiertamente ultraderechista,y va en contra de todo lo que sea progresismo . O sea un Facha .



Independientemente de lo que opine este personaje sobre lo que sea (que aquí no es el sitio para comentarlo), hay youtubers que se pegaran el castañazo más temprano que tarde cuando la gente se aburra de sus chorradas y no tengan capacidad de adaptarse o cambiar de tercio. Y si, el tal Sasel es uno de ellos,de donde no hay, no se puede sacar.


La verdad es que a este y a unos cuantos más le queda ya poco que exprimir e irán bajando en followers, visualización, etc.

Yo empezaría a echar currículum ya.
OK Computer escribió:
urko74 escribió:Aqui tenemos a este personaje ,el Sasel.lanzado un discurso contra el colectivo LGTBI,como no,ya se ha quitado la mascara .Este tio es abiertamente ultraderechista,y va en contra de todo lo que sea progresismo . O sea un Facha .



Independientemente de lo que opine este personaje sobre lo que sea (que aquí no es el sitio para comentarlo), hay youtubers que se pegaran el castañazo más temprano que tarde cuando la gente se aburra de sus chorradas y no tengan capacidad de adaptarse o cambiar de tercio. Y si, el tal Sasel es uno de ellos,de donde no hay, no se puede sacar.

Estas muy equivocado. Sasel cuenta con una guardia pretoriana de 20 o 30 mecenas que irán a muerte con él hasta el fin de los días. No va a tener que preocuparse por llenar la nevera o pagar el alquiler, otra cosa es meterse en hipotecas o tener hijos, pero es un tipo listo y no se va a arriesgar, ya ha medio convencido a su pareja para tirar por la vía cozumel.
urko74 escribió:Aqui tenemos a este personaje ,el Sasel.lanzado un discurso contra el colectivo LGTBI,como no,ya se ha quitado la mascara .Este tio es abiertamente ultraderechista,y va en contra de todo lo que sea progresismo . O sea un Facha .



¿Y esto que tiene que ver con youtubers retro?
shutupandsmile escribió:
OK Computer escribió:
urko74 escribió:Aqui tenemos a este personaje ,el Sasel.lanzado un discurso contra el colectivo LGTBI,como no,ya se ha quitado la mascara .Este tio es abiertamente ultraderechista,y va en contra de todo lo que sea progresismo . O sea un Facha .



Independientemente de lo que opine este personaje sobre lo que sea (que aquí no es el sitio para comentarlo), hay youtubers que se pegaran el castañazo más temprano que tarde cuando la gente se aburra de sus chorradas y no tengan capacidad de adaptarse o cambiar de tercio. Y si, el tal Sasel es uno de ellos,de donde no hay, no se puede sacar.

Estas muy equivocado. Sasel cuenta con una guardia pretoriana de 20 o 30 mecenas que irán a muerte con él hasta el fin de los días. No va a tener que preocuparse por llenar la nevera o pagar el alquiler, otra cosa es meterse en hipotecas o tener hijos, pero es un tipo listo y no se va a arriesgar, ya ha medio convencido a su pareja para tirar por la vía cozumel.


Nada dura eternamente, amigo.
@evilquake Bueno, cualquiera persona puede esporádicamente hacer una "caja misteriosa" de cualquier temática y ponerla a la venta en ebay o similares. Eso sí, habiendo tantas empresas profesionales que venden cajas sorpresa de las más diversas temáticas, pues me extraña que no exista ninguna que se anime a ofrecer cajas sorpresa que incluyan juegos de máquinas retro. Por falta de stock no creo que sea ya que siempre hay gente que se deshace de sus máquinas y sus juegos retro, además que el retro evoluciona y máquinas que hace poco no eran retro, hoy ya sí lo son.
Browny CX-1-DA300 escribió:
urko74 escribió:Aqui tenemos a este personaje ,el Sasel.lanzado un discurso contra el colectivo LGTBI,como no,ya se ha quitado la mascara .Este tio es abiertamente ultraderechista,y va en contra de todo lo que sea progresismo . O sea un Facha .



¿Y esto que tiene que ver con youtubers retro?

Nada, pero algunos si no usan la palabra mágica al menos una vez al día revientan.
Creo que se esta desvirtuando bastante el tema del hilo. Porque veo mas canales NO recomendados que otra cosa. Mucha bilis.
Goldorado escribió:
shutupandsmile escribió:
OK Computer escribió:
Independientemente de lo que opine este personaje sobre lo que sea (que aquí no es el sitio para comentarlo), hay youtubers que se pegaran el castañazo más temprano que tarde cuando la gente se aburra de sus chorradas y no tengan capacidad de adaptarse o cambiar de tercio. Y si, el tal Sasel es uno de ellos,de donde no hay, no se puede sacar.

Estas muy equivocado. Sasel cuenta con una guardia pretoriana de 20 o 30 mecenas que irán a muerte con él hasta el fin de los días. No va a tener que preocuparse por llenar la nevera o pagar el alquiler, otra cosa es meterse en hipotecas o tener hijos, pero es un tipo listo y no se va a arriesgar, ya ha medio convencido a su pareja para tirar por la vía cozumel.


Nada dura eternamente, amigo.


Encima es cateto. Dice que le expliquen como unaa chiica lesbiana se puede quedar embarazada si no le gustan los tios,que le expñiquen eso.

Existe la Inseminación artificial !! PEDAZO DE CATETO!! SI UNA MUJER QUIERE TENER UN HIJO LIBREMENTE NO HACE FALTA QUE SE ACUESTE CON UN TIO!

AYYYYYY
Bimmy Lee escribió:
Browny CX-1-DA300 escribió:
urko74 escribió:Aqui tenemos a este personaje ,el Sasel.lanzado un discurso contra el colectivo LGTBI,como no,ya se ha quitado la mascara .Este tio es abiertamente ultraderechista,y va en contra de todo lo que sea progresismo . O sea un Facha .



¿Y esto que tiene que ver con youtubers retro?

Nada, pero algunos si no usan la palabra mágica al menos una vez al día revientan.

El calvo lo único que ha intentado es volverse viral cómo lo logró Dross al trolear al colectivo LGTBIPLUSALPHA

https://www.youtube.com/watch?v=L_4j6AhZCbI
A miscelanear a miscelánea, en clásicas me importa poco por no decir nada el tema del colectivo gay.
urko74 escribió:Aqui tenemos a este personaje ,el Sasel.lanzado un discurso contra el colectivo LGTBI,como no,ya se ha quitado la mascara .Este tio es abiertamente ultraderechista,y va en contra de todo lo que sea progresismo . O sea un Facha .



Últimamente los mejores videos de Sasel, porque en tema videojuegos su canal es lo que es, son estos que esta haciendo sobre temas sociales y dando unas opiniones muy sensatas.

Decir que es un facha, ultraderechista o cualquier gilipollez de estas es no tener ni puta idea.
2409 respuestas