Youtuber retro

No es youtuber retro, pero está curioso lo que dice:

Luceid escribió:
Juanivan79 escribió:500 pavos un MGS...

Imagen


Y te parecerá bonito... ya has hecho llorar al que no lee eol ni tiene clones en el foro XD XD XD

Lo acabo de ver... Jajajaj Alucino con Juanillo, reclamando el copyright de un meme, cuando él se dedica en sus videos a meter coñas que son todas chorizadas de otros medios...

EOL es la peste y lo peor, pero el tipo por aquí cotilleando a saco para poder "crear contenido".
Y es que manda huevos que te indignes porque te "copian" un meme (claramente no pillaste el sarcasmo y la intención con la que lo puse), y se reivindique como "creador", cuando tu canal es una puta copia de los cientos que hay en Youtube de "analizar" consolas chinas, Juan. Bájate un poco de la nube, flipadillo.
Y también se ha hecho el digno en el mismo Tweet TuberViejoven, otro que tal baila.

Tremendo.
@Juanivan79 , ¿qué ocurrió con el meme?, bueno con la copia del meme que por cierto hice yo xD, simplemente porque me hizo gracia, como el meme del BUAI. La gente flipa por tonterías.

¿Y ese Juan no se llama Jose o estoy confundido?

- - - - - - - - - - - - -

edito: lo tuve que buscar y ya lo vi, totalmente lamentable, qué pena da con estas cosas.

En fin dejémoslo estar, sigamos a lo nuestro.
He visto algun video del viejotuber o como se escriba y joder para que pillar laxantes si viendo un par de minutos ya dan ganas de ...
Esa pinta con la gorra me recuerda a....
Aprovechando contenido.
@stormlord es cierto, ese meme ya lo vi por aquí más veces, aunque creo que la imagen linkea a su foro.
Juanivan79 escribió:@stormlord es cierto, ese meme ya lo vi por aquí más veces, aunque creo que la imagen linkea a su foro.

Qué más da, es un meme en imagen para las risas, nada más, hasta debería sentirse orgulloso por ver que su "creación" es popular, yo de hecho lo estaría.

La imagen estará en todos lados, pero dejémoslo ya, que parece que este hilo al final solo se habla de los mismos de siempre, es cansino.
(mensaje borrado)
stormlord escribió:
Juanivan79 escribió:@stormlord es cierto, ese meme ya lo vi por aquí más veces, aunque creo que la imagen linkea a su foro.

Qué más da, es un meme en imagen para las risas, nada más, hasta debería sentirse orgulloso por ver que su "creación" es popular, yo de hecho lo estaría.

La imagen estará en todos lados, pero dejémoslo ya, que parece que este hilo al final solo se habla de los mismos de siempre, es cansino.

Imagen
Yo todavía me pregunto porqué si os disgusta tanto ciertos youtubers, no parais de darles excusas para crear más y más contenido a vuestra costa.
A veces parece que no hayais crecido con los Simpsons:


Con lo grande, gigantesco, que es YT, y os emperrais en cuatro o cinco como marujas del Sálvame. [facepalm]

Ays, menos mal que 8bit Guy aparece para hacer una restauración relajante y satisfactoria.


De extra, como hacen un arcade del PETSCII Robots:
VempireX está baneado del subforo por "flames"
O´Neill escribió:He visto algun video del viejotuber o como se escriba y joder para que pillar laxantes si viendo un par de minutos ya dan ganas de ...

Ideal para el estreñimiento, tantaneo como el cola cao, [jaja]
Era obvio que el meme tenía que ver con espinecar,por algo este es el hilo oficial en clásicas,no entiendo que la gente ponga o nombre a otros youtubers.

Pero el de la imagen lleva una gorra y no un sombrero del oeste, así que ni idea de quién puede ser.
A Cookin Soul lo conocí de un video que hizo con Creativo en Japón ya hace tiempo, antes del Covid. El momento del meme tuvo que ser este con Japan Gemu. Algún video he visto de él, pero me gusta más el canal de David.
O´Neill escribió:He visto algun video del viejotuber o como se escriba y joder para que pillar laxantes si viendo un par de minutos ya dan ganas de ...

Esta bastante entretenido cuando explica cosas de ordenadores antiguos y algún cacharro mas, ah demás que normalmente desmonta las cosas para ver como son por dentro con eso ya me tiene ganado [carcajad] la única pega es cuando se repite mucho con las mil variantes de la misma consola china pero supongo que es patrocinado de algo hay que vivir
No conocía el cacharro del 4:45, me pregunto: ¿Quién querría jugar con stick a juegos que fueron pensados para cruceta?

https://www.youtube.com/watch?v=3imlpBgySNI
evilquake escribió:¿Quién querría jugar con Esttik a juegos que fueron pensados para cruceta?

Fixed
evilquake escribió:No conocía el cacharro del 4:45, me pregunto: ¿Quién querría jugar con stick a juegos que fueron pensados para cruceta?

https://www.youtube.com/watch?v=3imlpBgySNI

Jugos como el spyro de gba es un suplicio jugar con cruceta un stick mejoraría mucho, otros muchos juegos son mas cómodos con stick, y cuando creces con stick muchos juegos se vuelven incomodos sin stick o lo echas de menos.
Me ha salido un clip de la poción roja en Twitter, por que habla así?
FFantasy6 escribió:Me ha salido un clip de la poción roja en Twitter, por que habla así?

Supongo que hablas de esto:

Al margen de su contenido, la forma de hablar de La Poción Roja y Sdfx Show no las aguanto.
Una cosa es el personaje quinqui del John Viejuner, que por un rato se aguanta bien, pero todos los vídeos con la entonación exagerada me cansa y agobia a partes iguales.
@evilquake No lo conocía. No lo voy a juzgar por un vídeo, pero si, tiene todas las papeletas de cansarme al tercer o cuarto vídeo.
Aclarar que es una cuestión subjetiva mía, hay tonos que si aguanto y tonos que no, y otras personas pensaran lo contrario. Vamos, que es cuestión de gustos.
evilquake escribió:@EMaDeLoC Entonces tampoco debes aguantar a Ray Snakeyes.

https://www.youtube.com/watch?v=-bq8qLSoh0w

A mi ray me mola, lo que pasa que la mayoría del contenido son especulaciones random.

Cuando analiza o comento algo ya existente esta guay, y tiene una voz bastante armónica.

Lo malo es eso, que muchos de sus videos es hablando de juegos que ni salieron en base a 3 rumores y lo extiende todo el video.
Por lo que parece aquí cualquier YouTube no es bienvenido. De SpineCard no hablo, pero de Tuber Viejuner, ¡joder! cuando se pone a desmontar ordenador y a repararlos me quedo embobado viendo el vídeo, parece muy honesto el hombre espero que siga así ofreciendo buen contenido y no se suba a la moda de "hago un directo haciendo el imbécil/jugando y a cobrar", como hacen todos.
ale210 escribió:Por lo que parece aquí cualquier YouTube no es bienvenido. De SpineCard no hablo, pero de Tuber Viejuner, ¡joder! cuando se pone a desmontar ordenador y a repararlos me quedo embobado viendo el vídeo, parece muy honesto el hombre espero que siga así ofreciendo buen contenido y no se suba a la moda de "hago un directo haciendo el imbécil/jugando y a cobrar", como hacen todos.

+10 a mi me cae genial. Habrá videos que me llamen menos, pero no los veo, pero la mayoria.. me flipan. como los que hacen de w98, xp etc.. nostalgia pura.
Cuando Viejuner no está con una consola china, gana muchos puntos.

Comparativa entre TV CRT y monitor VGA CRT. Creo que este canal ya salió en el hilo.
Lástima de la portada, bastante clickbait.

VempireX está baneado del subforo por "flames"
ale210 escribió:Por lo que parece aquí cualquier YouTube no es bienvenido. De SpineCard no hablo, pero de Tuber Viejuner, ¡joder! cuando se pone a desmontar ordenador y a repararlos me quedo embobado viendo el vídeo, parece muy honesto el hombre espero que siga así ofreciendo buen contenido y no se suba a la moda de "hago un directo haciendo el imbécil/jugando y a cobrar", como hacen todos.

Cualquiera de los dos:
[lapota]
VempireX escribió:
ale210 escribió:Por lo que parece aquí cualquier YouTube no es bienvenido. De SpineCard no hablo, pero de Tuber Viejuner, ¡joder! cuando se pone a desmontar ordenador y a repararlos me quedo embobado viendo el vídeo, parece muy honesto el hombre espero que siga así ofreciendo buen contenido y no se suba a la moda de "hago un directo haciendo el imbécil/jugando y a cobrar", como hacen todos.

Cualquiera de los dos:
[lapota]


Dinos entonces qué canales retro te parecen buenos. ¡Ilumínanos!

PD: Que conste que TuverViejuner, en su papel de John me parece muy desechable.
ale210 escribió:Por lo que parece aquí cualquier YouTube no es bienvenido. De SpineCard no hablo, pero de Tuber Viejuner, ¡joder! cuando se pone a desmontar ordenador y a repararlos me quedo embobado viendo el vídeo, parece muy honesto el hombre espero que siga así ofreciendo buen contenido y no se suba a la moda de "hago un directo haciendo el imbécil/jugando y a cobrar", como hacen todos.


A mí TuberViejuner también me gusta, por eso me decepcionó un poco su tuit de apoyo a VirtuaNEStor cuando se quejó del uso del meme en el foro, ya que yo tenía a Viejuner como alguien lo bastante maduro para pasar de salseos y tonterías de los demás, lo creía por encima de esas chorradas. Pero vamos, que esa decepción aparte, para los que jugábamos a Warcraft 2, Diablo, Quake etc. esos vídeos de PCs viejunos son nostalgia pura también, esos HDD IDE de 10GB, 20GB.... el Windows 95, el 98, el cáncer del ME Millenium o el Vista después; esas torres feas de cojones que se amarillean peor que una Super Nintendo o una Dreamcast ....

Creo que se le ataca injustamente ya que al menos Viejuner no va, o al menos no lo he visto nunca, dando lecciones a nadie.

Un saludo!
Falkiño escribió:
ale210 escribió:Por lo que parece aquí cualquier YouTube no es bienvenido. De SpineCard no hablo, pero de Tuber Viejuner, ¡joder! cuando se pone a desmontar ordenador y a repararlos me quedo embobado viendo el vídeo, parece muy honesto el hombre espero que siga así ofreciendo buen contenido y no se suba a la moda de "hago un directo haciendo el imbécil/jugando y a cobrar", como hacen todos.


A mí TuberViejuner también me gusta, por eso me decepcionó un poco su tuit de apoyo a VirtuaNEStor cuando se quejó del uso del meme en el foro, ya que yo tenía a Viejuner como alguien lo bastante maduro para pasar de salseos y tonterías de los demás, lo creía por encima de esas chorradas. Pero vamos, que esa decepción aparte, para los que jugábamos a Warcraft 2, Diablo, Quake etc. esos vídeos de PCs viejunos son nostalgia pura también, esos HDD IDE de 10GB, 20GB.... el Windows 95, el 98, el cáncer del ME Millenium o el Vista después; esas torres feas de cojones que se amarillean peor que una Super Nintendo o una Dreamcast ....

Creo que se le ataca injustamente ya que al menos Viejuner no va, o al menos no lo he visto nunca, dando lecciones a nadie.

Un saludo!


Tampoco me enteré mucho del asunto del meme de SpineCard, pero supongo que siendo amigos en la vida privada, pues se apoyarán mutuamente y al fin y al cabo somos humanos y nos equivocamos.

Pero es lo que yo he dicho, Tuver tiene buen contenido y algunos pasable, pero mucho mejor que SpineCard que dejé de verlo cuándo empezó a ser habitual de Twitch, al igual que muchos streamers que se han pasado a Twitch porque pagan más y trabajas menos.

¡Ains! AlexElCapo, cuántas horas viendo tus videos de YouTube y qué poco viendo tus directos.

¡Saludos!
Creo que el tema Viejuner es que no gustan algunas gracietas, sobreactuaciones y toda esa parafernalia de su show. No creo en si que sea por él. De los que tengo en cuenta, por lo que dice @Falkiño para abreviar. No es que vea videos pero es de los pocos que conozco.
De Tuberviejuner en sus inicios veía casi todos sus vídeos. Además al no ser todavía "profesional", no sacaba tantos.
La macarrada de John Viejuner, tenía su punto de alivio cómico y me gustaba. Aunque hay un hilo muy fino de lo que te puede hacer reír y lo que te puede dar vergüenza ajena, pero no sé, yo le pillé la gracia. Hay que tener mucha clase para marcarse un video así [+risas]



Spinecard puede hacer, o intentar hacer cosas parecidas, pero yo no le pillo la gracia.

Una vez que dejas el curro y tus ingresos vienen 100% de Youtube/patrocinios... Pues pasa lo normal. Tienes que hacer más videos de consolas chinorris si son los que más pasta dejan, vender códigos de Windows 10 cuando empiezas el video... Aún así Tuberviejuner me parece un tío muy poco polémico y buena gente. Al menos es la sensación que me da y si alguna vez veo un video suyo me sigue entreteniendo.
No me tangues, dale al like
Tuber es buena gente, pero tiene que reconducir un poco su canal, ya empieza a aburrir un poco. Yo hay una cosa que no soporto, cuando hace unboxings o enseña consolas/PCs en primer plano, me pone muy nervioso los movimientos que hace con las manos, no sé si es solo cosa mía.

Ray Snakes que lo habéis mencionado a mi me gusta, su famoso "Jugadores! Bienvenidos al show......! es música para mis oídos, me encanta. xD
Juanivan79 escribió:No me tangues, dale al like


Jejeje esa frase me encanta.

Yo tengo mi consola Anbernic gracias a sus vídeos.

Cada cual opinará pero a mí los vídeos de consolas chinas serias (Anbernic 350, Aya Neo...) me gusta verlos.

Aunque lo mejor de su canal es la retro informàtica.
VempireX está baneado del subforo por "flames"
ale210 escribió:
VempireX escribió:
ale210 escribió:Por lo que parece aquí cualquier YouTube no es bienvenido. De SpineCard no hablo, pero de Tuber Viejuner, ¡joder! cuando se pone a desmontar ordenador y a repararlos me quedo embobado viendo el vídeo, parece muy honesto el hombre espero que siga así ofreciendo buen contenido y no se suba a la moda de "hago un directo haciendo el imbécil/jugando y a cobrar", como hacen todos.

Cualquiera de los dos:
[lapota]


Dinos entonces qué canales retro te parecen buenos. ¡Ilumínanos!

PD: Que conste que TuverViejuner, en su papel de John me parece muy desechable.

Ya puse unos cuantos anteriormente, y algunos han sido bien recibidos.
@oskarkun
Si dices que es buena gente... definitivamente, no lo conoces.
OscarKun escribió:Tuber ...

me pone muy nervioso los movimientos que hace con las manos, no sé si es solo cosa mía


Yo también me he fijado.

Creo que es porque él se graba... Y luego pone la voz.

Lo hace en dos pasos creo. Digamos que hace el unboxing y luego ya lo "dobla", es decir, pone la voz.

Y es normal, es una forma de hacer tranquilamente el unboxing sin estar pendiente de explicar las cosas y luego a posteriori ya ir montando el vídeo y poniendo la voz con más calma...
@CarrieFernandez, eso es exactamente lo que hace.
gaditanomania escribió:https://youtu.be/eo1PpuNHjj8

Muy buen video de Mind the Game sobre el Modo 7 de SNES explicado con precisión pero a la vez con sencillez para que todo el mundo lo entienda. Habrá segundo vídeo.


Casualmente me ha salido como recomendado hace un rato y mientras cenaba me lo he visto, he venido para ver si alguien lo había recomendado y efectivamente.

Me ha gustado bastante :)


GelchanVintage, en la actualidad está haciendo fandub del primer youtube gamer de la historia. The Angry Video Game Nerd



Urisia Beropen también hace buen contenido.



ashthedragon, Ash y Raccar son coleccionistas y fanáticos de Sonic, pero tocan muchos temas de retro, actual y a veces algunas pelis.



Scanlines Girl. una chica bien maja que hace buen contenido.
Esa parejita que suelen hablar de Sega sobre todo ,me caen bien,,los he empezado a seguir hace poco y oye me mola so rollo,el chaval ese entiende mucho de Sega,sonic y no va de prepotente ni nada de eso. Lo hacen con un tono que me gusta.

Muy majos.
urko74 escribió:el chaval ese entiende mucho de Sega,sonic y no va de prepotente ni nada de eso.


No habrás hablado con el por twitter entonces… [jaja]
Vareland escribió:
urko74 escribió:el chaval ese entiende mucho de Sega,sonic y no va de prepotente ni nada de eso.


No habrás hablado con el por twitter entonces… [jaja]


Como vas a hablar con él si te bloquea preventivamente.
Recuerdo su enfuresimiento por lo de la game gear y a la otra por un sonic martillado XD
gordon81 escribió:
samorost escribió:Veo que el que a mi me gusta, Slobulus, no se menciona mucho. Me gusta su ritmo sosegado y como habla.


A mi ese tipo me encanta, no se flipa, no tiene ataques de sincrome de turet, no es polémico, en líneas generales es un gran comunicador, con una puesta en escena espartana y supongo que el único que sale en pantalla que puedo aguantar sin que me reviente una vena del cerebro.

Lo único que me parece que el tío últimamente o lleva una peluca o algo, porque no es normal lo del pelo.

Posible uso de polvos mágicos para disimular alopecia? :p

Imagen


Igual es tema de marketing, como para refrescar un poco el canal. La verdad es que hacía tiempo que no veía videos de su canal y ahora me apetece más :D :D
Los juegos retro de su infancia, para avivar el hilo:

https://www.youtube.com/watch?v=lZcjapM3CkM
evilquake escribió:Los juegos retro de su infancia, para avivar el hilo:

https://www.youtube.com/watch?v=lZcjapM3CkM


Veo que sale bastante en el hilo ultimamente y parece famoso. Me surje una pregunta, sincera y sin malicia, que conste.

¿Quien es este señor?


En otro orden de cosas, como crear una mierda con forma de Gameboy horizontal:


Entiendo que crear la carcasa y adaptar la circuitería tiene su curro, porque lo tiene, y mucho. Pero a ver, es que no se ha dejado ni un solo puerto de conector fuera de donde hay que colocar las manos. Ni uno. El conector de auriculares y del adaptador de corriente donde va la mano izquierda y el puerto Link donde la mano derecha. ¿Quieres conectar algo y jugar? Pues no.
Imagen
2409 respuestas