YouTube firma un acuerdo con la patronal del cine español

1, 2, 3
(mensaje borrado)
Dialogo de youtube a los artistas españoles que vayan a borrar su contenido:

"Desea vaciar la papelera de reciclaje?"

[+risas] [carcajad]
yo no se vosotros... pero con esta noticia me parto XD XD XD XD

1. kien ve una peli por youtube (ke la hay enteras) NADIE O CASI NADIE debido a ke hay otras alternativas mejores como paginas de peliculas online
2. mayormente se utiliza youtube para ver videos cortos de risa, trailers, videos caseros, frikadas varias o en mi caso algun ke otro capi de (aki no hay kien viva.. cuando estoy aburrido)

En fin.... ya paso con la SGAE ke estaba manipulada por chorizos... y a esto le pasa igual...y al pais igual....y las comunidades igual..sindicatos igual... VAYA MI..DA EN EL PAIS KE HEMOS NACIDO.... asi nos va.
Noriko escribió:Si la propia industria del cine español quiere dinamitar su propio negocio pués es su problema, me hace gracia que quieran arreglar algo, estropeandolo aún mas. [+risas]

Por mi parte que les den mucho [poraki]


+1

Yo desde hace año y medio ya prácticamente no compro ningun película, y con medidas como estas, cada vez menos...
Noriko escribió:Si la propia industria del cine español quiere dinamitar su propio negocio pués es su problema, me hace gracia que quieran arreglar algo, estropeandolo aún mas. [+risas]

Por mi parte que les den mucho [poraki]



+ 1000 se merecen k borren todo el contenido español de todas partes y caigan en el puto olvido para siempre
Viendo el desprecio por la cultura nacional que se hace en los comentarios (sí, el cine es cultura); no me extraña que los niveles de analfabetismo cultural en España, sean de los más altos de toda la UE.
El cine es cultura y el cine español no es malo, pero adoptando medidas como esta, poniendo a 10 € la entrada y adoptando una actitud de soberbia como han tomado, provoca el total desprecio por parte de la gente a este cine, yo inclusive que me da inquina ver una película española.

Francamente, tienen lo que siembran.
Buscavidas escribió:Viendo el desprecio por la cultura nacional que se hace en los comentarios (sí, el
cine es cultura); no me extraña que los niveles de analfabetismo cultural en España, sean de los más altos de toda la UE.


Sip, va a ser no apreciar la mierda de cine español como arte lo que nos combierte en analfabetos y no la ingente cantidad de reformas educativa y su federalismo.
kinbi escribió:
Buscavidas escribió:Viendo el desprecio por la cultura nacional que se hace en los comentarios (sí, el
cine es cultura); no me extraña que los niveles de analfabetismo cultural en España, sean de los más altos de toda la UE.


Sip, va a ser no apreciar la mierda de cine español como arte lo que nos combierte en analfabetos y no la ingente cantidad de reformas educativa y su federalismo.

Lo uno no quita lo otro; ambas cosas suman.
budanete escribió:El cine es cultura y el cine español no es malo, pero adoptando medidas como esta, poniendo a 10 € la entrada y adoptando una actitud de soberbia como han tomado, provoca el total desprecio por parte de la gente a este cine, yo inclusive que me da inquina ver una película española.

Francamente, tienen lo que siembran.


+1000
Kamuiu escribió:Creo que no sois justos con el cine español. [...]


No puedo estar más de acuerdo.
Por un lado, tenemos el "cine" americano: Si sacan varios cientos de películas (si no miles) al año, por estadística, alguna tiene que ser buena, pero por norma general, la gran mayoría no son más que mierda llena de efectos especiales que valen muchísimo dinero y que dejan una película muy bonita, pero con un argumento que deja mucho que desear (considerando que la película tenga algún argumento, claro). Alguien recuerda alguna de las ultimas películas americanas como "memorables"? Estadísticamente, producen una cantidad de mierda ingente y, por narices, les sale de vez en cuando alguna película buena.
En el caso español ocurre lo mismo solo que con la diferencia de los números: Si EEUU saca (es un poner, no se si serán datos reales) 1 película buena por cada mil, cuantas tiene que sacar España para sacar esa película buena?

El problema está en el hecho de que el cine Español recibe unas subvenciones millonarias que hacen que, si ya de por sí es difícil encontrar una película buena, el no tener la necesidad de la venta de entradas para amortizarla, lo empeora aún más.
Y si a esto le añadimos, encima, las políticas estúpidas del sector y la escasa inteligencia con la que parece que dirigen la patronal, pues nos encontramos con lo que pasa: el cine español se generaliza como una bazofia imposible de ver, llena de jetas deseosos de vivir la vida trabajando lo mismo que el sastre de tarzán.
Y si, para terminar de rematar, llegas y actúas así, atacando directamente a los que te dan de comer y sin dejar que puedan verse tan siquiera fragmentos de tus películas en una de las mayores plataformas de streaming de video del mundo, apaga y vámonos.
Todavía no he visto a nadie en la patronal del sector textil que haya dicho algo como "si alguien no va a comprar nuestra ropa, no se la podrá probar" o como "no vamos a dejar que la gente suba fotos de nuestra ropa a sus redes sociales si no pagan por ello", claro que se conoce que no todo el mundo tiene el colchón subvencionado que sí tiene el cine y que les permite dormir tranquilos vendan o no vendan entradas.
Resulta curioso, no solo les pagamos las peliculas sin verlas via subvenciones, y, en muchos casos ni siquiera llegan a estrenarse (ya que el objetivo no es llenar salas para hacerlas rentables sino trincar la subvencion a toda costa), luego encima que hemos pagado la pelicula se dedican a bloquear contenidos en youtube..., cosa bastamente increible, ya que sinceramente nos hacen un favor al quitarnos mierdas en las busquedas, pero en cualquier caso es un metodo de autopromocion..., vete a saber, igual el que esta al otro lado esta tan enfermo mental que ve un pequeño trozo y le pica la curiosidad de ver en cuanto tiempo aparecen las primeras tetas o el maricon de turno... y decide comprarla, bueno, tanto como comprarla lo dudo, habria que estar muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy mal, pero bueno, si alguien lo estuvo como para subirla a youtube, igual hay hasta mercado..., pues ZASSS, empeñados en joderse a si mismos... :D:D:D:D:D.

Supongo que luego cuando se hunden los cines ellos no ven ningun paralelismo con que tengan secuestradas las salas obligandoles a proyectar mierdas por cuota para creerse ellos mismos que el cine español todavia le interesa a alguien (a parte de ellos claro)...

En fin, cosas de nuestra España mas negra.
sonyfallon escribió:Que le den por el ... a Cerezo . Me cae como el ...


Que le den por el culo a cerezo . Me cago en su put@ vida
Panda de titiriteros, inútiles y corruptos.
Van de progres y de izquierdas y viven como buenos capitalistas.

Como ya no hay subvenciones para la basura que hacían con sus amiguetes, intentarán sacar pasta por otros medios.

Se jodan. Por mi parte no tengo el menor interés ni en lo que cuelguen en el tubo ni en lo que dejen de colgar...
No hemos perdido nada. Suerte con el robo.
Antes de leer la noticia y ver la imagen digo

COÑO!!!! Enrique cerezo se a metido a actor!!!
=kuril= escribió:"Si [los usuarios] no van a pagar por una película nuestra, no la van a ver"

Ley 55/2007, de 28 de diciembre, del Cine



Eso no es exactamente asi ... curiosamente para la industria del cine español eres pirata si quieres ver algo antes de tiempo ... es decir, si espero a que la pongan en TV1 .... no he pagado y la voy a ver ... por tanto.

Que triste, porque podrian poner las peliculas enteras en Youtube y ganar dinero a traves de ellos en funcion de sus reproducciones, pero son tan gilipollas que no se dan cuenta de que asi solo se perjudican. Mientras no haya gente joven ahi dentro, estos no tienen ni puta idea de como va el sistema.
Cabezas cuadradas es lo que son. Desperdician la posibilidad de ingresar dinero por publicidad. Además desperdician la publicidad que dan los 'fragmentos cortos' de las películas. [plas]
A mi ya me han penalizado y no me dejan levantar cabeza, primero por subir unos minutos de t5 estoy baneado de subir sin limite, y ahora despues de subir un video hace 9 meses que era una prueba de captura de un VHS que no dura ni 20 min en el cual encima el audio no es el de la peli sino un montaje, ahora van y me amonestan por la aplicacion esa de las patronales, hay que buscar alternativas a youtube creo que se les ha subido la fama, el monopolio es malo.
Por cierto que la peli era española, perros callejeros para mas señas.
Las películas "viejas" (más de 2 o 3 años) podrían ponerlas en YT con anuncios y sacarse pasta igual que hacen en televisión las cadenas, o si son más listos podrían montar su propia plataforma de streaming y ponerlas gratis con anuncios o alquilarlas por 1€.

Siempre se excusan en que no pueden competir con el cine americano y sus altos presupuestos... Pero es que es de cajón; si quieres diferenciar un producto más "modesto" solo tienes dos salidas: ponerlo más barato o hacerlo mejor. Y echar la culpa a los clientes potenciales de que no vean cine español por piratear o ver cine extranjero no les va a llevar a ninguna parte. Lástima que se empeñen en ir hacia "ninguna parte"... :(
Nerd está baneado por "clon de usuario baneado"
youtube murió hace tiempo cuando los grandes como fox, disney, etc rohibieron usar fragmentos de sus obras. A perdido toda la gracia. Cualquier video que subas te dice que inflinges el copyright por usar 10 seg de una cancion o un trocito de un spot, peli o videclip ...
hace tiempo uso VIMEO, que aunque limita a 50 gigas el upload no tiene copyraight de momento.
el mal que hicieron almodovar y los bardem al cine Español es irreparable
xboxadicto escribió:yo no se vosotros... pero con esta noticia me parto XD XD XD XD

1. kien ve una peli por youtube (ke la hay enteras) NADIE O CASI NADIE debido a ke hay otras alternativas mejores como paginas de peliculas online
2. mayormente se utiliza youtube para ver videos cortos de risa, trailers, videos caseros, frikadas varias o en mi caso algun ke otro capi de (aki no hay kien viva.. cuando estoy aburrido)

En fin.... ya paso con la SGAE ke estaba manipulada por chorizos... y a esto le pasa igual...y al pais igual....y las comunidades igual..sindicatos igual... VAYA MI..DA EN EL PAIS KE HEMOS NACIDO.... asi nos va.



Es que el cine español actualmente es para eso: Para reírte de la puta mierda de pelis que sacan. Veo lógico que lo pongan en youtube [poraki]
coliban escribió:Por todos lados hay películas interesantes y pésimas, mucho al gusto de cada uno. Que decir que apenas veo cine, aunque en general, prefiero el de aquí, castellano, al de Hollywood. Por el contexto, la cercanía que desprende... es de la tierra que me crie y de donde vivo. Hay buenas historias, humanas, sensibles.

Una pena las respuestas que se leen... la cultura anglosajona se adentra en la sociedad y a muchos de vosotros, desplazando y acabando con lo de aquí. Con todo lo que conlleva. Marionetas.

Pues a mi no me gustan las pelis españolas por eso mismo. Son bastas estéticamente, palabrotas continuamente, sexo explicito siempre sin venir al caso, personajes que no me caen bien, se limitan a un par de géneros, la mayoría de ellas son unos dramones en los que a los protagonistas no hacen más que pasarles desgracias, ect. Reune todos los valores españoles que no me van.

En el de Hollywood también hay cosas así, pero la variedad es infinitamente mayor.
competir con hollywood [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Valiente chorizo, así se muera el cine español. cawento De todos modos, ¿quién quiere poner películas de esta basura de cine en youtube? Porque desde luego, el cine español da pena.
Ahhh que hablan del cine español.

Ni sabía que en España se hacía cine.

Para mi esta noticia tiene 0% de relevancia. No veo este tipo de cine.
De verdad ve alguien la MIERDA del cine español???
Esta noticia me alegra de verdad, no sólo estoy en contra de la bazofia de cine-mafia español, sino que espero que con medidas como esta se acabe de hundir.

Prefiero mil veces un corto de aficionados. Fuck you EGEA!
Me alegra, es mas..ojala nadie subiera ninguna película española a internet y fuera imposible encontrar alguna, asi no tendrian la escusa de la pirateria para tocarnos mas los huevos. Que las peliculas españolas ni nos interesa a la mayoria
creo que no va a cambiar nada el no saber que peliculas malas se han realizado. Lo unico es que ahora no sabremos donde blanquean el dinero.
Luego te plantan en las carteleras de los cines "Campamento Flipy" y a llorar: "No, es que la gente no ve mi película porque hay piratería..."

La gente no ve tu película porque es una puta mierda como el 90% del cine español, fin del asunto.
Para la mierda que hay... xD
berez12 escribió:Para la mierda que hay... xD


Ah, no sabía que fuera de España sólo se hacían maravillas... vaya tela...
Kamuiu escribió:Creo que no sois justos con el cine español.

No todo el cine español es malo, hay grandes peliculas y grandes directores: Amenabar, Garci, Carlos Saura, Almodovar,Bigas Luna, etc....por decir principalmente los más grandes.
Y hay muy buenas peliculas, sean españolas o coproducciones españolas....pero hay mucha mierda pensada para vender rapido al estilo Usa: ¿Habeis visto El Cuerpo? Una buenisima pelicula con Jose Coronado y Belen Rueda. Llena de intriga hasta el final. Y Hugo Silva tiene algunas peliculas muy buenas, como una en la que hace de traficante de droga. "Fin"....es una pelicula extraña, que no termina de cuajar pero es un gran experimento filmográfico.Y J.A Bayona tiene la de "Lo Imposible", que esa no la considero ni española porque no tiene nada español salvo el dinero que se inviritio.
Cuando criticais el cine español diciendo que es una mierda, etc, etc no os dais cuenta que criticais muchas peliculas que han seguido la maxima de "vamos a darle al espectador lo que quiere"....como "Mentiras y Gordas". La pelicula era mala, sí, pero se podria decir que reinventaba esa maravillosa pelicula de los 90 "Más que Amor, Frenesí", claro que las actuaciones dejaban mucho que desear.

En el cine "made in Usa" ultimamente sí que hay mierda, pero de la peor clase: entre los remakes o las sagas interminables...como Fast to Furious....o las peliculas que ya ni interesan (hemos visto 300 veces más o menos salvar los Usa al mundo...cuando se ha demostrado en la realidad que ni son capaces de pillar a un sólo tio (Sadam) durante 3 o 4 años....patetico)

Coincido con vosotros en que el sistema que van a hacer ahora con Youtube no es una solución, es una medida chapuza, pero por favor....no os cebeis tanto con el cine español, porque hay historias, actores y directores, muy buenos.


El cine español es una mie... por lo general. Lo curioso es que hay mejores series. A mí "Lo Imposible" no la vi ni la pienso ver porque está basada en una tragedia que por desgracia, ya vi demasiados documentales de ella. Y sinceramente hacer una película de algo que ya vistes, no me atrae lo más mínimo. Especialmente por un documental llamado "Tsunami: Cogido por la cámara" que es bastante espeluznante y donde las familias que perdieron a sus seres queridos te lo cuentan con detalle.

Sobre "Mentiras y Gordas" es curioso que cojas esta película, cuando para mí es la peor del cine español, con creces en los últimos 30 años. Si triunfó "Mentiras y Gordas" fue por la sencilla razón de que los actores y actrices del momento aparecían todos como el cielo los trajo al Mundo. Porque el guión es lo más lamentable que vi en muchos años (por algo parte de él es de Ángeles González-Sinde).

Es igual que la película Spring Breakes. La vi en V.O y la película es puro morbo, pero el argumento bastante soso y plano.

Y es cierto que el cine estadounidense es cada vez peor (poca creatividad, remakes, y mucho invento raro), pero el español es que yo creo que de 100 películas salen buenas 10 si salen.

Buscavidas escribió:Viendo el desprecio por la cultura nacional que se hace en los comentarios (sí, el cine es cultura); no me extraña que los niveles de analfabetismo cultural en España, sean de los más altos de toda la UE.


En serio, si la cultura se tiene que basar en el cine español. Entonces lo que no me extraña que algunos se crean que pueden seguir viviendo del cuento de lo que hicieron hace años y de los políticos incultos e ignorantes que los apoyan.

Y vuelvo a decir una cosa. Crear es Cultura, vender no tiene nada que ver con esta sino simplemente con hacer negocio y ganar dinero.

A mí lo que me demuestran este tipo de noticias, y algunos comentarios es que ese ego y prepotencia, se convierte en realidad en ignorancia sobre las posibilidades de Internet y que muchos altos directivos de las discográficas, productoras, editoriales,... no tienen NPI de lo que hacer en Internet.

Salu2
Para mi mejor, así habrá mas sitio en YouTube para otros contenidos mejores que no la mierda de cine español.
coliban escribió:Por todos lados hay películas interesantes y pésimas, mucho al gusto de cada uno. Que decir que apenas veo cine, aunque en general, prefiero el de aquí, castellano, al de Hollywood. Por el contexto, la cercanía que desprende... es de la tierra que me crie y de donde vivo. Hay buenas historias, humanas, sensibles.

Una pena las respuestas que se leen... la cultura anglosajona se adentra en la sociedad y a muchos de vosotros, desplazando y acabando con lo de aquí. Con todo lo que conlleva. Marionetas.

No me gusta particularmente la cultura anglosajona/estadounidense, pero hay que reconocer que nos llevan siglos de ventaja en cuanto a cine se refiere. Y prefiero ver una película bien hecha y entretenida aunque haya detalles culturales que no me gusten a ver una peli de mierda por muy cercana y autóctona que sea. Hay veces que el choque cultural resulta más atractivo.
Ese no es Cerezo?? Que coj... hace ahi? muhahahhahaha xD
No soy ningún defensor del cine español, pero sinceramente pienso que está en la línea de lo que se hace, en cuanto a calidad, en otros lugares. Dicho de otra forma, hay 10 películas malas y otras 10 del montón por cada una buena que se hace. Y eso, en EEUU pasa igual, por no decir que tiene más delito teniendo en cuenta la diferencia de presupuestos que hay.

En cuanto a la noticia... ni bien, ni mal, ni todo lo contrario, no creo que se note mucho.
Me da bastante pena toda la gente a la que se la suda esta medida por el hecho de que el cine español en general les parece una mierda. Mejor que a Berlanga no se le ocurra levantar la cabeza porque me da a mí que acabaría pisoteada. En fin, sois otro más de los resultados que derivan de gente como Enrique Cerezo.

Entre lo de que ahora los artistas tienen que ser ciudadanos de bien en los conciertos y esto, menuda semanita.
Pues me parece bien, no veía cine de la casa, ahora menos [+risas]
Joa joa joa no me rio yo ni nada. Youtube está llena de películas completas y tan facil como cambiar el CRC del archivo que se sube para saltarse la lista negra de youtube

Y ahora con con los 15gb que da GOOGLE DRIVE...no te digo nada.

PD: Veo que el Content ID se salta lo del CRC y directamente lo que hace es reescanear tanto video como sonido para ver si coincide con la muestra dada.

Aún así ya se encontrará la manera de saltarse este problema. Fijo.
¿En serio no hay nada mejor que Youtube para ver pelis por streaming? La verdad es que Youtube no se hizo para eso, aunque no me parece mal que pongan un fragmento pequeño de una peli, entendiendo pequeño como 5-10 minutos :p

Y la verdad poco favor se están haciendo al quitar las pelis españolas, porque lo que estas necesitan es precisamente darse a conocer, sólo entonces es cuando podrán ganar dinero con ellas, ya que ahora mismo sólo sobreviven a golpe de subvención/mendicidad estatal.
Haciendo eso lo único que conseguirán es que nadie conozca las películas que producen, es la misma historia que con la piratería. Que tu piratees algo, o veas un cacho de peli por el Youtube no quita que luego no compres ese producto si realmente te gusta.

Pero prefieren caparlo todo y forzar a que paguemos ciegamente por algo a que te encuentres con un fragmento de película por Youtbe, te intereses por ella y quizás acabes comprando el DVD porque te ha llamado mucho la atención.

Pero bueno, ellos que vayan creando más de estas medidas que verán como al final NADIE verá cine español.
youtube cada vez me da mas asco , ahora ganaran pasta como se esta forrando el rubius por hacer mierda , las peliculas españolas suelen ser mierda y por eso la gente si las ve es gratis
josemurcia escribió:Fragmentos de cine español, un minuto de silencio por su pérdida.


[qmparto] [qmparto] [plas] [plas]
Mecaguen la panda de gilipollas que tenemos en los cargos altos...
Parece q este hombre le dedica mas tiempo a sus negocios q al fútbol,porque este año no se ven muchos fichajes..
jiXo escribió: "si [los usuarios] no van a pagar por una película nuestra, no la van a ver".


Que Cerezo se quede tranquilo respecto al tema, a día de hoy podría ver toda película gratis que me plazca y aún así no quiero ver las suyas que no va a cambiar nada [angelito]
103 respuestas
1, 2, 3