YouTube firma un acuerdo con la patronal del cine español

1, 2, 3
anda y que les den....si gracias youtube he conocido alguna peli español para ver y recomendar

jajajaj ahora menos
Ya están metiendo el hocico en youtube. Qué gente, macho. Si a nadie le importan las "superproducciones" españolas que son todas basura.
Que disgusto!!!

Para las pelis mierderas del colectivo de amigüitos que se hacen en España, nos las quitan de Youtube, Buaaa, Buaaaa, que disgusto esta noche no ceno.

Un saludo
La ultima vez que vi una peli española en el ordenador, el antivirus me salto, jaja, ya fuera de bromas, estas medidas son piedras para su tejado señor Cerezo, lo unico que quieren es sacar tajada y que sepa que la gente esta muy cansados y solo hay que ver que la mayoria de actores y cantantes de ultima hora estan muy mal valorados por todos estos temas.

Lo unico que podemos hacer nosotros es no consumir sus productos y punto. No voy al cine a ver una peli española ni aunque me la paguen y me inviten a las palomitas! que se las metan por donde quieran.

Y de la musica idem de lo mismo.

Actualicense que su negocio ha cambiado con la llegada de internet y no lo quereis ver.
103 respuestas
1, 2, 3