Yoshis Island DS

1, 2, 3, 4, 5
El Touch Detective tiene un 63% en Gamerankings, y del Mario Hoops solamente he oido cosas buenas en este foro, en los demás lo ponen a caldo (y tambien tiene un 70% o asi en la GR).
pues a mi el Mario Hoops tambien me decepciono, esperaba algo mas serio y un poco dificil... para nada digo que es malo pero no es como los juegos de mario que se pueden jugar y jugar sin aburrirnos
Damon Plus escribió:El Touch Detective tiene un 63% en Gamerankings, y del Mario Hoops solamente he oido cosas buenas en este foro, en los demás lo ponen a caldo (y tambien tiene un 70% o asi en la GR).


Por mi corta experiencia en este foro, ya he visto como cada vez que sale un juego para DS para el 80~90% de la gente es un juegazo, no se como va el tema, pero si, juegazo, magnifico, super divertido...en fin.

El Yoshi island?, después de jugar un rato he decidido posponerlo a cuando salga aqui, pero por lo que he visto eso de delegar en terceros la mayoria de las veces no trae nada bueno.
Y es una pena porque el original es para mí es el súmumm de nintendo en las 2D. Un juego de 10.

Saludos ;)
A mí también me gustó el Touch Detective, aunque es bastante corto
El Children of Mana lo estoy jugando ahora, y no es que tenga mucha historia, pero está entretenido. Le daría un 7.
LuisZIP escribió:Me parece que algunos estais con lo mismo de siempre, teneis idealizado un juego y cuando os sacan otra parte nueva os decepciona en seguida y lo poneis a parir.

A mi personalmente me parece mejor que la primera parte, teniendo en cuenta que el Yoshi Island nunca ha sido mi preferido en la saga de Mario. El tener varios bebes le da más jugabilidad al juego y propone nuevas situaciones.

Los gráficos también creo que en general son mejores... si no te gusta el nuevo sprite de yoshi me parece bien, pero criticar los gráficos ... o decir que son de gba... me parece demasiado exagerado.

Pues nada, ahi queda eso, para que la gente no se alarme tanto ;P


¿Me estás diciendo que te gusta la música? ¿Me estás diciendo que las animaciones te parecen buenas? ¿Me estás diciendo que los efectos de sonido te agradan (si, esos pitidos sin sentido)?

Si respondes SI a algo es que tu concepto de bueno y el mío difieren muchísimo. Creo que es bastante indicativo el decir que he decidido jugar, pero sin sonido. Los pitodos absurdos y fuera de momento y la patética música te sacan de la acción.

Y por cierto, a quien le parezca mejor que el de Snes, que se lo haga mirar.
Damon Plus escribió:del Mario Hoops solamente he oido cosas buenas en este foro, en los demás lo ponen a caldo (y tambien tiene un 70% o asi en la GR).


¿Y porque en GR digan tal nota, debe ser el juego así?
Yo no estoy muy de acuerdo con las notas que ponen en famitsu, gamerankings, IGN (aunque de ésta me fio un poco más), meristation y demás, yo para fiarme o no de un juego tengo que probarlo, y yo he probado bastante (bastante significa, que me lo he terminado) ese juego y es una obra maestra, un apartado técnico sublime, una gran jugabilidad y un multi super divertido, el único punto negativo que le veo es que no tiene wifi, pero no por eso le daría un 70 de 100.

Es un juego sobresaliente, y para nada, decepcionante.

Por esa regla de tres, New Super Mario Bros (si, ese juego que tiene notas super altas en todos lados) sería una decepción, ya que en los foros hay bastante gente que dice sentirse decepcionada por la duración del juego, y en sí, por el conjunto del mismo.
Sergitron escribió:Por esa regla de tres, New Super Mario Bros (si, ese juego que tiene notas super altas en todos lados) sería una decepción, ya que en los foros hay bastante gente que dice sentirse decepcionada por la duración del juego, y en sí, por el conjunto del mismo.


Lo es, y eso es indiscutible. Lo que pasa es que para esos juegos ser decepcionantes no implica que sean malos, porque se espera muchísimo más de ellos que de los demás. Cabe decir que es el único mario que me he tenido que forzar a terminar. Hasta el Mario Bros de nes me volvió a cautivar cuando lo rejugué.
Este juego lo que ha perdido bajo mi punto de vista es el factor sorpresa por lo demás lo veo correcto en todos los apartados .

está claro que si lo juega uno que jugó al de snes no se sorprenderá , la cosa cambia cuando no viste está versión pero aún asi decir que es una mierda de juego no se ...
Johny27 escribió:
Lo es, y eso es indiscutible. Lo que pasa es que para esos juegos ser decepcionantes no implica que sean malos, porque se espera muchísimo más de ellos que de los demás. Cabe decir que es el único mario que me he tenido que forzar a terminar. Hasta el Mario Bros de nes me volvió a cautivar cuando lo rejugué.


Yo soy de los que digo, que el juego podría ser algo más largo y difícil, pero no lo catalogo como "decepcionante", de hecho, es uno de los mejores juegos del catálogo sin duda.
Sergitron escribió:
¿Y porque en GR digan tal nota, debe ser el juego así?
Yo no estoy muy de acuerdo con las notas que ponen en famitsu, gamerankings, IGN (aunque de ésta me fio un poco más), meristation y demás, yo para fiarme o no de un juego tengo que probarlo, y yo he probado bastante (bastante significa, que me lo he terminado) ese juego y es una obra maestra, un apartado técnico sublime, una gran jugabilidad y un multi super divertido, el único punto negativo que le veo es que no tiene wifi, pero no por eso le daría un 70 de 100.

Es un juego sobresaliente, y para nada, decepcionante.

Por esa regla de tres, New Super Mario Bros (si, ese juego que tiene notas super altas en todos lados) sería una decepción, ya que en los foros hay bastante gente que dice sentirse decepcionada por la duración del juego, y en sí, por el conjunto del mismo.


Me fío, porque no suelen fallar. Y gamerankings no es una pagina de reviews tipo IGN, es que es la media de todas las reviews que se han hecho sobre el juego en diversas páginas. Y si todo el mundo dice que el juego no es estelar ni mucho menos, dudo que todos se equivoquen.

Hay algunos juegos que tienen una nota un poco baja en mi opinión (DBZ Supersonic Warriors 2, Lost in Blue), pero normalmente es porque tienen algun fallo gordo, y en todas las reviews se quejan del mismo fallo (lo cual indica lo gordo que es, por cierto).

Por eso, yo leo todas las reviews (o la mayoría) y decido. Y mira tu por donde, no ha habido un solo juego en el que se hayan equivocado. Por eso me fío de ellos cuando dicen que el Mario Hoops no es tanto como se esperaba, y en los foros de Gamefaqs, por ejemplo, opinan igual. Y es cierto, solo en este foro he escuchado que es un juegazo, fuera de el prácticamente a nadie.
Damon Plus escribió: Por eso me fío de ellos cuando dicen que el Mario Hoops no es tanto como se esperaba, y en los foros de Gamefaqs, por ejemplo, opinan igual. Y es cierto, solo en este foro he escuchado que es un juegazo, fuera de el prácticamente a nadie.


Yo creo que lo mejor es probarlo antes de "catalogarlo" como decepcionante, porque es bastante bueno, tiene el error de no incorporar wifi pero no por ello es decepcionante. [360º]
Damon Plus escribió:El Touch Detective tiene un 63% en Gamerankings, y del Mario Hoops solamente he oido cosas buenas en este foro, en los demás lo ponen a caldo (y tambien tiene un 70% o asi en la GR).



para ti un 70 es malo?? Oooh (71%)

¿que nota tendría que llevar para considerarlo bueno?
Lo que sí es indudable es que Nintendo parece haber dado un giro a su política de desarrollos para la DS: muchos juegos, pero con menor calidad que antaño; es esto necesariamente malo? Recordad los tiempos en los que teníamos que esperar 3 años para que saliera un juego; ahora eso, al menos con NDS, ya no sucede... Siguen sacando muy buenos juegos, pero no son las obras maestras que perdurarán en el tiempo como sí lo fueron Yoshi´s Island, Super Mario 64 o el futuro Zelda TP. En mi opinión el tener que sacrificar algo de calidad por tener un catálogo más amplio es una buena decisión.
Sergitron escribió:
Yo soy de los que digo, que el juego podría ser algo más largo y difícil, pero no lo catalogo como "decepcionante", de hecho, es uno de los mejores juegos del catálogo sin duda.


estoy de acuerdo con lo que dices. el new mario bros es un juegazo, lo mires por donde lo mires se aprecia que es un juego hecho con cariño, en el que se cuidan todos los detalles para intentar satisfacer a todos los fans. por supuesto la gente se espera que sea el mejor mario de la historia y cuando sale escriben indignados comentarios exageradamente negativos hacia juegos que como new mario bros, o este mismo yoshi´s island son autenticas maravillas.
Yo creo que el mejor adjetivo para el juego es... insípido.

No hay argumentos realmente contundentes para decir que es un truño (porque no lo es), pero tampoco incluye absolutamente nada que sorprenda o aporte un poco de innovación respecto al título que ya disfrutamos hace años.

Con el New Super Mario Bros, había defensores por su estética renovada y retractores por su estilo de juego clásico... pero en este caso, creo que la balanza se inclina claramente por los segundos.

Pd.: Además, el anterior Gran Release a este Yoshi's Island ha sido el Elite Beat Agents y claro, hay cosas contra las que ni siquiera nintendo y sus franquicias pueden competir ;-)
Viewtiful M escribió:Lo que sí es indudable es que Nintendo parece haber dado un giro a su política de desarrollos para la DS: muchos juegos, pero con menor calidad que antaño; es esto necesariamente malo?


Si, es malísimo. Si quisiera muchos juegos mediocres me compraría una consola de Sony. Si compro nintendo es porque ofrecen lo que quiero (o quería). Con DS me están decepcionando totalmente.
titorino escribió:

para ti un 70 es malo?? Oooh (71%)

¿que nota tendría que llevar para considerarlo bueno?


Para que fuera bueno? No se, a partir de 75% la mayoria son buenos. Pero esto no lo digo yo, es que lo tengo comprobado.

Si bajamos de ahi, los juegos empiezan a cojear. No es que sean malos, pero tenemos ejemplos: Nanostray (cambiar las armas con la tactil? Genial. Y ademas el sistema de puntuacion es mu tonto), Resident Evil DS (Malos gráficos y control), Lost in Blue (alimentarte es un coñazo, igual que desplazarte a algun sitio)...

Me sigues? Los juegos alrededor de 70 no son malos, pero tampoco son obras de arte. Y el 70% no lo decido yo, sino las reviews, con esa mania de puntuar de manera que un 5 es un juego que no debería existir cuando debería ser un aprobado.
Johny27 escribió:Si, es malísimo. Si quisiera muchos juegos mediocres me compraría una consola de Sony. Si compro nintendo es porque ofrecen lo que quiero (o quería). Con DS me están decepcionando totalmente.


De todas formas Johny reconoce que te encanta poner a parir a cualquier juego, y te lo digo sin acritud y sin ánimo de ofender ni de discutir, pero es lo que he visto en tus posts ;) Este Yoshi falla en algunas cosas, como la música o los gráficos, sí, pero yo voy por el mundo 3 y he de reconocer que entretiene mucho, y creo que eso es lo que debe quedar por encima de todo.
Viewtiful M escribió:

De todas formas Johny reconoce que te encanta poner a parir a cualquier juego, y te lo digo sin acritud y sin ánimo de ofender ni de discutir, pero es lo que he visto en tus posts ;) Este Yoshi falla en algunas cosas, como la música o los gráficos, sí, pero yo voy por el mundo 3 y he de reconocer que entretiene mucho, y creo que eso es lo que debe quedar por encima de todo.


¿Existe algún juego de DS que no sea "castigado" o criticado por Jhony? ¿Castlevania quizás? ¿o no existe? :-p
Viewtiful M escribió:Lo que sí es indudable es que Nintendo parece haber dado un giro a su política de desarrollos para la DS: muchos juegos, pero con menor calidad que antaño; es esto necesariamente malo? Recordad los tiempos en los que teníamos que esperar 3 años para que saliera un juego; ahora eso, al menos con NDS, ya no sucede... Siguen sacando muy buenos juegos, pero no son las obras maestras que perdurarán en el tiempo como sí lo fueron Yoshi´s Island, Super Mario 64 o el futuro Zelda TP. En mi opinión el tener que sacrificar algo de calidad por tener un catálogo más amplio es una buena decisión.

Tienes razon pero recordad que estamos hablando de una portatil. Tampoco para gba en todos estos años y vendiendose tan bien se llego a desarrollar una obra maestra de las que marcan epoca.
Viewtiful M escribió:

De todas formas Johny reconoce que te encanta poner a parir a cualquier juego, y te lo digo sin acritud y sin ánimo de ofender ni de discutir, pero es lo que he visto en tus posts ;) Este Yoshi falla en algunas cosas, como la música o los gráficos, sí, pero yo voy por el mundo 3 y he de reconocer que entretiene mucho, y creo que eso es lo que debe quedar por encima de todo.


No, no me encanta ponerlos a parir. Es más, me indigna. Nintendo siempre me ha mantenido satisfecho con todas sus consolas, de las cuales he tenido Nes, Snes, N64, GC, Gameboy, GBA, y DS.

Solo la DS es la que está prometiendo mucho y realizando poco.

Me jode que la hayan cagado con TANTOS juegos, pudiendo haber tenido unos MUST-BUY de cojones. No entiendo a qué venía destrozar sagas como starfox o cargarse muchos otros juegos (como Children Of Mana, PRO, etc) por el simple hecho de querer usar la tactil a toda costa aún cuando no es en absoluto recomendable ni necesaria o por hacer un port cutre y mal hecho.

Se han descuidado mucho,y eso no es bueno. No pido que no fallen nunca, pero tampoco que lo hagan siempre.

Sergitron escribió:¿Existe algún juego de DS que no sea "castigado" o criticado por Jhony? ¿Castlevania quizás? ¿o no existe?


Castlevania, Mario 64, Zookeeper, Wario Ware, Ouendan, Phoenix Wright, Nanostray (aunque me jode cambiar de arma con la táctil), Tetris DS, Polarium, Another Code, Avatar, Touch Detective (este lo estoy probando, pero pinta bien), Super Princess Peach (salvo los gráficos de GBA que tiene), etc.
Yo cruzo los dedos por el Zelda: Phantom Hourglass, pero vamos ya estoy resignado, para mí que va a ser otro gambazo... si han logrado cagarla con el Yoshi Island, ya la pueden cagar con todo...

Saludos.
Damon Plus escribió:
Para que fuera bueno? No se, a partir de 75% la mayoria son buenos. Pero esto no lo digo yo, es que lo tengo comprobado.

Si bajamos de ahi, los juegos empiezan a cojear. No es que sean malos, pero tenemos ejemplos: Nanostray (cambiar las armas con la tactil? Genial. Y ademas el sistema de puntuacion es mu tonto), Resident Evil DS (Malos gráficos y control), Lost in Blue (alimentarte es un coñazo, igual que desplazarte a algun sitio)...

Me sigues? Los juegos alrededor de 70 no son malos, pero tampoco son obras de arte. Y el 70% no lo decido yo, sino las reviews, con esa mania de puntuar de manera que un 5 es un juego que no debería existir cuando debería ser un aprobado.


Hombre ya se que este no es una obra de arte pero vamos que el juego no es tampoco malo ,lo que la gente tenia muchas esperanzas.
por mi parte el juego ha cumplido :)
DonVil escribió:El que han colgado no es el Box definitivo ^^ Se llama Yoshi's Island DS ;)



Cierto ahora he visto la nueva box. [carcajad]
Yo voy hablar del juego del post, y la verdad empezando que la primera parte no me gusto mucho, no se que le veis la verdad, y que este mires por donde lo mires es muchisimo peor, lo unico que me mola es cuando yoshi cae de culo, pues adios muy buenas.

Me parece bastante mas soso que el original, y encima la jugabilidad no ha cambiado, hasta la primeras pantallas me parecia que era un remake, asi que imaginaos como esta, pero es que encima tiene peor musica que la super, peores efectos que la super, no hay morphing cuando te transformas, esta muchisimo mas vacio que la super, es que es algo increible que una compañia con una consola de 32 bits haga algo muy inferior a una de 16 bits de hace mas de una decada.

Y bueno eso es todo por ahora.

Saludos.
DKnight escribió:Yo cruzo los dedos por el Zelda: Phantom Hourglass, pero vamos ya estoy resignado, para mí que va a ser otro gambazo... si han logrado cagarla con el Yoshi Island, ya la pueden cagar con todo...

Saludos.


Tranqui que el zelda lo hace nintendo, NINTENDO. Este yoshi's islands no es directo de ellos.
Johny27 escribió:
No, no me encanta ponerlos a parir. Es más, me indigna. Nintendo siempre me ha mantenido satisfecho con todas sus consolas, de las cuales he tenido Nes, Snes, N64, GC, Gameboy, GBA, y DS.

Solo la DS es la que está prometiendo mucho y realizando poco.

Me jode que la hayan cagado con TANTOS juegos, pudiendo haber tenido unos MUST-BUY de cojones. No entiendo a qué venía destrozar sagas como starfox o cargarse muchos otros juegos (como Children Of Mana, PRO, etc) por el simple hecho de querer usar la tactil a toda costa aún cuando no es en absoluto recomendable ni necesaria o por hacer un port cutre y mal hecho.

Se han descuidado mucho,y eso no es bueno. No pido que no fallen nunca, pero tampoco que lo hagan siempre.



Castlevania, Mario 64, Zookeeper, Wario Ware, Ouendan, Phoenix Wright, Nanostray (aunque me jode cambiar de arma con la táctil), Tetris DS, Polarium, Another Code, Avatar, Touch Detective (este lo estoy probando, pero pinta bien), Super Princess Peach (salvo los gráficos de GBA que tiene), etc.


Si hay que quejarse sobre nintendo os tendreis que quejar sobre los juegos de nintendo, ellos no tienen la culpa de los truños de otras compañias.
jokingo escribió:
Si hay que quejarse sobre nintendo os tendreis que quejar sobre los juegos de nintendo, ellos no tienen la culpa de los truños de otras compañias.


Me quejo de que los controles de calidad de Nintendo han bajado MUCHO. Antes se juzgaba muy a fondo qué salía a la venta y qué no. Ya no se hace eso, y eso es, en mi opinión, muy malo.
vaya truño de juego si señor! otro refrito y mi medico me ha prohibido los fritos(por el colesterol)
AlterNathan escribió:es que es algo increible que una compañia con una consola de 32 bits haga algo muy inferior a una de 16 bits de hace mas de una decada.


¿32 bits? Oooh
Sergitron escribió:
¿32 bits? Oooh


Si, la Ds es de 32 bits, al igual que la GBA.
Johny27 escribió:
Si, la Ds es de 32 bits, al igual que la GBA.


Si, pero no lo decía porque fuera una simple máquina de 32 bits como GBA, ya que tiene 2 procesadores (ARM7 y ARM9 cada uno de 32 bits)

PD: La primera fase del juego es calcada a la versión de SNES.. [agggtt]
A mi lo que más me ha jodido de este juego es que se hayan atrevido a llamarlo SECUELA de Yoshi's Island, cuando parece un spin-off al más puro estilo Shadow the Hedgehog...

Y respecto a lo que han dicho de Zelda PW, más vale que sea notable, de lo contrario se mancharía todavía más la imagen de la saga(ya lo está con lo de los CD-I [+risas] )
KNT-Zero escribió:A mi lo que más me ha jodido de este juego es que se hayan atrevido a llamarlo SECUELA de Yoshi's Island, cuando parece un spin-off al más puro estilo Shadow the Hedgehog...

Y respecto a lo que han dicho de Zelda PW, más vale que sea notable, de lo contrario se mancharía todavía más la imagen de la saga(ya lo está con lo de los CD-I [+risas] )


No se porque te extraña tanto, en el primer Yoshi's Island lo vendian como secuela del Super Mario World...
Menuda bazofia de juego,que decepcion :(

Los escenarios son super vacion como bien dicen por aqui.
Estaba yo criticando mentalmente a todos vosotros exagerados despotricadores de juegos hasta que he jugado un poco mas al yoshy y....

MECAGONTO pero que coño han hecho si parece una homebrew

Que pasa que se han dejado el 50% del juego en la mesita de noche??? porque falta la mitad de la musica la mitad del diseño y la mitad de los fondos

Nada seguire con el kirby que vale q tenga graficos y musica de la gba pero tiene una magia que no se la quita nadie
Es una pena lo que han hecho. Cogen una franquicia de éxito y se la dan a una compañía externa que la destroza. Joder se podía haber hecho un juegazo aprovechando la capacidad de DS y haber vendido muchísimas unidades y hacen una mala segunda parte...

Si es que comparas la primera pantalla, que es un guiño a su predecesor, con la del original y se te cae el mundo al suelo...

Muy muy mal.
Lo mejor gráficamente del juego es la isla dando vueltas de la pantalla de titulo. Esta muy bien conseguidas esas montañas con los rotulos moviendose.

Ya podrían haber hecho los fondos así también...
Me podría decir alguien qué compañía es Artoon?? que voy y les pego XD
josepvf escribió:Me podría decir alguien qué compañía es Artoon?? que voy y les pego XD


Les daríamos un Artoon de hostias!!

(Qué malísimo!!)
jajajajaj Que me artoon de reir

(malisimo x8)
Al juego le daría un 6,5/10 porque al menos es entretenido y es un plataformas en 2D que siempre es bienvenido, pero la primera entrega de Super Nintendo, es muy superior en todo (gráficos, sonido y jugabilidad.)

He dicho. :)
Chichazor escribió:No se porque te extraña tanto, en el primer Yoshi's Island lo vendian como secuela del Super Mario World...

Ya, pero la gracia del Yoshi's Island era que, aparte de tener un nombre para vender, era un gran juego, con conceptos totalmente distintos a su supuesta precuela, algo que lo hacía único (algo similar ocurre con Wario Land de GB).
Y si ahora dice Nintendo que esa cosa que ha salido en DS es una secuela, voy y les pego (aunque primero va Artoon X-D )

Una pregunta: ¿Alguien a probado el Yoshi's Universal Gravitation?
La unica explicación de lo que ha pasado me parece fe ciega [enfa]
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
No se ,no lo he probado todavía pero creo que sois demasiado criticos.
Resumen:
Tecnicamente y de diseño artistico es una patraña + musica.
De jugabilidad, uno de los mejores plataformas que he jugado en estos ultimos años (coño es el yoshi island 1 + las chorriladas nuevas de bebes y cosas nuevas que le han metido) en jugabilidad NO es malo.


Pese a que los graficos son caca, diseño es caca musica es caca (no es tan tan mala, solo que es incomparable a la del primero), la jugabilidad le hace subir enteros, para mi.

Lo de refrito del primero.. solo es la primeras pantallas 3 o a asi.
El_Harto escribió:Resumen:
Tecnicamente y de diseño artistico es una patraña + musica.
De jugabilidad, uno de los mejores plataformas que he jugado en estos ultimos años (coño es el yoshi island 1 + las chorriladas nuevas de bebes y cosas nuevas que le han metido) en jugabilidad NO es malo.


Pese a que los graficos son caca, diseño es caca musica es caca (no es tan tan mala, solo que es incomparable a la del primero), la jugabilidad le hace subir enteros, para mi.

Lo de refrito del primero.. solo es la primeras pantallas 3 o a asi.


Estoy de acuerdo en todo lo que dices, la jugabilidad no es mala, entretiene y divierte, pero no mejora nada tampoco, incluso el control no es tan preciso como debiera.

El Original de SNES (o el remake de GBA) son superiores a éste.
Pues a mi me ha gustado el juego, quiza me ha decepcionado un poco y no por que sea malo, simplemente por que le hace falta "algo" para lograr la perfeccion que alcanzo en snes (que para mi, junto con DKC 3 son los mejores plataformas de la historia).

Lo que de plano no me gusto es la música, esta muy tranquila y sin chiste....ah!! y algo que si lo hace verse muy simple son algunos detalles que el de SNES tenía y éste no, por ejemplo; cuando caminabas sobre charcos de agua en el SNES se oía cómo tal, aparte de que salpicaba agua, y en el de DS solo esta de adorno, pues el sonido no cambia ni el agua salpica. Ese es uno, el otro detalle que he visto, es cuando hay shy guys disfrazados de planta, en el SNES cuando te los comias las flores "salían volando", cosa que en el de DS no pasa....

Entonces resumiendo, es muy buen juego, pero no inova en el juego ni graficamente.
meloncito escribió:Lo mejor gráficamente del juego es la isla dando vueltas de la pantalla de titulo. Esta muy bien conseguidas esas montañas con los rotulos moviendose.


joder, pos ya podian haber copiado la musica de la isla dando vueltas del primero, que en este no hay siquiera...

El juego no es malo, pero empeora en lo que deciis al anterior. Aun asi, tiene cosas interesantes, lo mejor es el uso de las dos pantallas, un jugo como el primero + el uso de las dos pantallas ubiera sido genial.

Para mi, 7/10
El juego me parece entretenido, que al fin y al cabo ese es el obketivo. Pero si estoy de acuerdo con que han destrozado la banda sonora original. Yo creo que si es un juego que merece la pena. 8/10
El_Harto escribió:Resumen:
Tecnicamente y de diseño artistico es una patraña + musica.
De jugabilidad, uno de los mejores plataformas que he jugado en estos ultimos años (coño es el yoshi island 1 + las chorriladas nuevas de bebes y cosas nuevas que le han metido) en jugabilidad NO es malo.


Pese a que los graficos son caca, diseño es caca musica es caca (no es tan tan mala, solo que es incomparable a la del primero), la jugabilidad le hace subir enteros, para mi.

Lo de refrito del primero.. solo es la primeras pantallas 3 o a asi.


Cierto, ahora que he jugado más, si no cuentas gráficos, diseño, música y demás, mejora un poco más en el segundo mundo. Esperemos que sea así y no como en el primer mundo, que ha sido patético.
200 respuestas
1, 2, 3, 4, 5