Yoshis Island DS

1, 2, 3, 4, 5
el juego me ha encantado. Antes de nada deciros que no he jugado a ninguna version anterior, asi que para mi es un juego totalmente nuevo.

Mogollon de pantallas y mundos, jugabilidad exquisita, a mi la musica me esta gustando, eso de intentar sacarte el 100% de cada pantalla (flores, monedas, etc..)

es un juego muy adictivo, colorista, divertido..

he jugado nada mas 5 pantallas, pero de momento me gusta, y mucho.

para mi 8/10

un saludo
Homer J.Simpson escribió:el juego me ha encantado. Antes de nada deciros que no he jugado a ninguna version anterior, asi que para mi es un juego totalmente nuevo.

Mogollon de pantallas y mundos, jugabilidad exquisita, a mi la musica me esta gustando, eso de intentar sacarte el 100% de cada pantalla (flores, monedas, etc..)

es un juego muy adictivo, colorista, divertido..

he jugado nada mas 5 pantallas, pero de momento me gusta, y mucho.

para mi 8/10

un saludo


Juega al Yoshi's Island original y le darás un 35/10.
Johny27 escribió:
Juega al Yoshi's Island original y le darás un 35/10.


cual es?

el yoshi touch & go?
Homer J.Simpson escribió:
cual es?

el yoshi touch & go?


No.

Yoshi´s Island de Super Nintendo.

También lo tienes en GBA como "Super Mario Advance 3"

Imagen

Imagen
Homer J.Simpson escribió:
cual es?

el yoshi touch & go?


No, yoshi's island (Super Mario Advance 3), de GBA.
Sergitron escribió:
No.

Yoshi´s Island de Super Nintendo.

También lo tienes en GBA como "Super Mario Advance 3"

Imagen

Imagen


ajam.. que buena pinta... [babas]

me podriais explicar como hago para meter un juego de gba en una supercard sd? es pa probar el juego a ver si me mola.

he probado a meterlo directamente y no funciona, se quedan las 2 pantallas en blanco

gracias de antemano


edit: acabo de probar el yoshi touch & go y es un asco!! no tiene nada que ver con el yoshi island
Homer J.Simpson escribió:
ajam.. que buena pinta... [babas]

me podriais explicar como hago para meter un juego de gba en una supercard sd? es pa probar el juego a ver si me mola.

he probado a meterlo directamente y no funciona, se quedan las 2 pantallas en blanco

gracias de antemano


El Yoshi's Island NO va bien en las Supercard. Es de los pocos juegos de GBA que sufren de terribles ralentizaciones en este flash.
Homer J.Simpson escribió:

edit: acabo de probar el yoshi touch & go y es un asco!! no tiene nada que ver con el yoshi island


No hay que tomarlo como un plataformas, es un arcade en toda regla. [sonrisa]
voy a hacer el segundo intento de atar el juego, ayer me hice el primer castillito del primer mundo y lo deje... aver a donde llego hoy

Edit:me paso de mundo y la musica sigue siendo exactamente la misma? PFFF lo uniko k mola dle juego es el bebe donkey k es mas basto k un arao a la par k agil y lianero XDDD ahi se acabaron las cosas buenas de este juego...
A mí me encantó pero concuerdo en que la música no es ni pegajosa siquiera...
Johny27 escribió:
El Yoshi's Island NO va bien en las Supercard. Es de los pocos juegos de GBA que sufren de terribles ralentizaciones en este flash.


Cierto es, aunque con el pfpatch mejora grandes enteros y llega a ser bastante jugable, solo cuando revientas una interrogación con un huevo y salen unas cuantas estrellitas, y en algun otro caso mas pega grandes bajones, el resto del tiempo va perfecto.

Evidentemente, es preferible jugarlo en cualquier otro flashcard (o en el original), pero a falta de pan...
gatoh escribió:
Cierto es, aunque con el pfpatch mejora grandes enteros y llega a ser bastante jugable, solo cuando revientas una interrogación con un huevo y salen unas cuantas estrellitas, y en algun otro caso mas pega grandes bajones, el resto del tiempo va perfecto.

Evidentemente, es preferible jugarlo en cualquier otro flashcard (o en el original), pero a falta de pan...


y cuando llevas mas de 2 huevos detras....


yo me pase bastante de juego jugando con la SC y daba un poco de asco pero como dices... a falta de pan... XD

despues lo pille en el G6 y me lo pase en 4 dias [tadoramo] que juegazo... y el de DS de momento me parece super majo tambien... igual no tan bueno pero no hay mucha diferencia tampoco

Salu2! X-D
Pero el juego ha salido ya en España???
hibiki13 escribió:Pero el juego ha salido ya en España???


No... dia 1 de diciembre si no me falla la memoria
Hola:

¿Cuántos mundos trae el juego, seis?

Gracias
Homer J.Simpson escribió:
ajam.. que buena pinta... [babas]

me podriais explicar como hago para meter un juego de gba en una supercard sd? es pa probar el juego a ver si me mola.

he probado a meterlo directamente y no funciona, se quedan las 2 pantallas en blanco

gracias de antemano


edit: acabo de probar el yoshi touch & go y es un asco!! no tiene nada que ver con el yoshi island
En la Supercard SD no rula, lo mejor que puedes hacer es jugar el original en el emulador de PC o de cualquier consola de sobremesa que tengas.

Saludos.
5 mundos, 1 menos que el primero. :S :(
Pues vaya, ya podían al menos haber hecho 6. Que mal.
Pirriaco está baneado por "Clones"
DKnight escribió:En la Supercard SD no rula, lo mejor que puedes hacer es jugar el original en el emulador de PC o de cualquier consola de sobremesa que tengas.

Saludos.


pero ke coño dices ignorante , en la SC si vá el yoshis island de gba perfectamente , NO desinformemos , gracias
Pirriaco escribió:
pero ke coño dices ignorante , en la SC si vá el yoshis island de gba perfectamente , NO desinformemos , gracias


Ir con tirones y ralentizaciones no es ir. Se agradecería que mostraras más educación, sobre todo cuando no llevas razón.
Pirriaco escribió:
pero ke coño dices ignorante , en la SC si vá el yoshis island de gba perfectamente , NO desinformemos , gracias

Imagen
Pirriaco escribió:
pero ke coño dices ignorante , en la SC si vá el yoshis island de gba perfectamente , NO desinformemos , gracias


Un poco de respeto, contestar con eduación no cuesta tanto. [sonrisa]
Buenas, pues a mi realmente me parece un gran plataformas este Yoshis Island, para mi gusto es entretenido y la música como muchos criticais no me parece tan horrible.
Voy por el 2 mundo y me parece un buen juego, le daria un 8/10 perfectamente. En fin, para gustos colores, no?:)

Saludos
Pirriaco escribió:
pero ke coño dices ignorante , en la SC si vá el yoshis island de gba perfectamente , NO desinformemos , gracias

Tener un poco de respeto no estan dificil.
Una jodida obra maestra, un 10/10.
:-) :-) :-)
Pirriaco escribió:
pero ke coño dices ignorante , en la SC si vá el yoshis island de gba perfectamente , NO desinformemos , gracias

Tranquilito eh [qmparto], que te va a dar un "synthkope"(juas) de esos [qmparto]

La ultima vez que probé me daba un pantallazo en blanco, si ahora lo han arreglado pues mil pendones Sr. Sabelotodo. Que parece que te page el Romman ese...

Saludos y de nada hombre.
Sr. Pirriaco:

Entiendo su indignación por determinadas cuestiones referentes a la posibilidad (o no) de conseguir el funcionamiento óptimo del "novedoso" entretenimiento que supone nuestro pequeño dinosaurio con sus tiernos infantes al lomo; pero entendería aún más ésta cólera si usted no hubiera sido capaz de hacer funcionar con sus recursos el citado juego.

Le recomiendo reposo y unas pizcas de valeriana tras el desayuno. Felices parcheos.

Le saluda atentamente:

edurush
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Pues a mi me gusta.
yo no lo veo como un yoshi's island 2 si no como un "yoshi's island 1.5" no pido graficos ni algo revolucionario xo no se, algo mas... Nintendo. No se explicarme, xo la 1º parte de este juego fue una revolucion, GRAFICOS QUE PARECIAN DIBUJADOS!! Q xulada!! y la musica.. uff q xula! y ahora me encuentro con solo dos melodias, una para "exteriores" y otra para las cuevas....
Yo lo veo bien para matar el tiempo, no como para engancharte, pasartelo por pasar, Y porque el protagonista es yoshi, q si fuera otro nuevo, este juego lo tirarian x la ventana xDxD
DjScream3 escribió:
y cuando llevas mas de 2 huevos detras....


yo me pase bastante de juego jugando con la SC y daba un poco de asco pero como dices... a falta de pan... XD

despues lo pille en el G6 y me lo pase en 4 dias [tadoramo] que juegazo... y el de DS de momento me parece super majo tambien... igual no tan bueno pero no hay mucha diferencia tampoco

Salu2! X-D


¿En serio te pasa eso?
Yo, quitando el Reset y demas cosas en las opciones(solo dejando el enable save y el enable saver patch) y con el pfpatch me iba perfecto el 95% del tiempo, si eso, luego os cuelgo un video para demostraroslo.

Respecto al Yoshi's Island DS, me parece peor que el primero, y muy poco sorprendente, la verdad...
Bueno, saliendo de vuestra discusión, me voy a limitar a dar mi humilde opinión [fumando]

No he pasado del primer mundo aún, pero el juego me recuerda demasiado en fases y gráficos al de snes, aunque las fases son distintas y se hacen entretenidas. Sólo espero que, a medida que avance el juego, haya niveles más divertidos y complicados, como ocurre en el nsmb, que al principio es un truño y luego se complica algo más.
Tu espera a conseguir mas bebes.
El_Harto escribió:Tu espera a conseguir mas bebes.


+1

A mi a pesar de lo que me gusta se me hacía flojo con peach y mario.. pero con los demás bebés la cosa cambió mucho [oki]
Coincido plenamente en lo de los sprites y melodías cutres, pero bueno, siempre viene bien un nuevf plataformas para pasar el ratro.
Pues este era mi juego de DS más esperado. Cuando vi en el E3 que saldría una secuela del Yoshi's Island casi salto de la alegría. Y es que para mi el Yoshi's Island original, el de Snes (el de GBA no lo he jugado, solo probado, pero nada más que por los grititos que le pusieron a Yoshi dudo que vaya a jugar esa versión [agggtt] ), es el mejor plataformas de la historia, de esos juegos que cuando los juegas se te quedan grabados para siempre :) Pero después de las opiniones tan negativas que estoy viendo por aquí de esta nueva entrega, veo que es una tremenda decepción, así que al final lo más seguro es que no lo compre. Lo más seguro es que yo también me llevara una decepción, al tener el de Snes en un pedestal. Y no me sobran 40€ precisamente.

Muy mal por Nintendo, y sobre todo, muy mal por Miyamoto por dejar la secuela de uno de sus juegos estrellas en manos incompetentes :(
Es curioso ver cómo la gente pone a parir un juego sólo jugando 4 fases.
Lapuntu escribió:Pues este era mi juego de DS más esperado. Cuando vi en el E3 que saldría una secuela del Yoshi's Island casi salto de la alegría. Y es que para mi el Yoshi's Island original, el de Snes (el de GBA no lo he jugado, solo probado, pero nada más que por los grititos que le pusieron a Yoshi dudo que vaya a jugar esa versión [agggtt] ), es el mejor plataformas de la historia, de esos juegos que cuando los juegas se te quedan grabados para siempre :) Pero después de las opiniones tan negativas que estoy viendo por aquí de esta nueva entrega, veo que es una tremenda decepción, así que al final lo más seguro es que no lo compre. Lo más seguro es que yo también me llevara una decepción, al tener el de Snes en un pedestal. Y no me sobran 40€ precisamente.

Muy mal por Nintendo, y sobre todo, muy mal por Miyamoto por dejar la secuela de uno de sus juegos estrellas en manos incompetentes :(


mira una cosa, me da pena ke no te compres este juego por comentarios, todos los comentarios no son malos ademas a mi me gusta mucho este juego, a pertir de el 2 mundo este juego es dios!!!!!! asi ke pruebalo tu y no te dejes llevar y entonces elijiras por ti mismo

saludos
pakillo_ds escribió:
mira una cosa, me da pena ke no te compres este juego por comentarios, todos los comentarios no son malos ademas a mi me gusta mucho este juego, a pertir de el 2 mundo este juego es dios!!!!!! asi ke pruebalo tu y no te dejes llevar y entonces elijiras por ti mismo

saludos


Pero yo la única forma que tengo de probarlo es comprar el juego, y gastarme 40€ en un juego que puede que me decepcione (ya digo, yo el de Snes lo tengo en un pedestal)... Y yo no tengo flashcards como vosotros para probarlo.
Densetsu escribió:Es curioso ver cómo la gente pone a parir un juego sólo jugando 4 fases.

Esto.
Densetsu escribió:Es curioso ver cómo la gente pone a parir un juego sólo jugando 4 fases.


+1

Jugarlo más y vereis que no es tan mal juego como lo pintan algunos.
xin-xan escribió:
+1

Jugarlo más y vereis que no es tan mal juego como lo pintan algunos.


Voy ya por el tercer mundo y, aún habiendo mejorado, el juego es un truño comparado con el original.
Yo me he hecho el Yoshi's Island unas pocas de veces, y me parece uno de los mejores plataformas de la historia (para mi gusto Super Mario World es infinitamente superior, pero es mi gusto).

Pero cuando vi "Yoshi's Island 2" anunciado, esperé éso, una secuela. O sea, más de lo mismo con nuevas fases. Otro "Yoshi's Island". Nada más.

Y es que la premisa del juego no se puede mejorar. La estética, lo "bonito" del juego y el partir con Mario como un bebé y la constante lucha por salvarle; no sólo es lo que le hacía un grandísimo juego en su momento... es que es algo inalterable en una secuela. Cambiar alguno de esos tres puntos es cargarse la secuela en un santiamén. La inclusión de los nuevos bebés y las nuevas fases me parecen suficientes como para considerar Yoshi's Island 2 como una secuela de calidad suficiente como para merecerse ese título.

Yo, que me he hecho ese juego unas pocas de veces desde 1995 o así, estoy disfrutando mucho con el jueguecito. Y mi novia, que no sabía nada del "Yoshi's Island" original hasta ayer que le puse por delante la DS con la segunda parte por delante, se lo ha pasado pipa con el juego.

Pero claro, hay que mirar un poco con perspectiva el asunto, porque endiosar el Yoshi's Island de 1995 implica el impedir que ninguna secuela pudiera superarle por buena que fuese.

Taiyou
Necesito ayuda en el castillo del mundo 4, no se si lo han preguntado ya pero son 14 paginas...de mientras ire mirando.

Es el castillo en que tienes que colocar las 3 bolas de color (parecidas a bolas de billar) para poder continuar. La roja y azul las puedo cojer, pero la amarilla no se que tengo que hacer. Alguien lo sabe? Gracias



EDIT: Ya lo descubri.
Taiyou escribió:Yo me he hecho el Yoshi's Island unas pocas de veces, y me parece uno de los mejores plataformas de la historia (para mi gusto Super Mario World es infinitamente superior, pero es mi gusto).

Pero cuando vi "Yoshi's Island 2" anunciado, esperé éso, una secuela. O sea, más de lo mismo con nuevas fases. Otro "Yoshi's Island". Nada más.

Y es que la premisa del juego no se puede mejorar. La estética, lo "bonito" del juego y el partir con Mario como un bebé y la constante lucha por salvarle; no sólo es lo que le hacía un grandísimo juego en su momento... es que es algo inalterable en una secuela. Cambiar alguno de esos tres puntos es cargarse la secuela en un santiamén. La inclusión de los nuevos bebés y las nuevas fases me parecen suficientes como para considerar Yoshi's Island 2 como una secuela de calidad suficiente como para merecerse ese título.

Yo, que me he hecho ese juego unas pocas de veces desde 1995 o así, estoy disfrutando mucho con el jueguecito. Y mi novia, que no sabía nada del "Yoshi's Island" original hasta ayer que le puse por delante la DS con la segunda parte por delante, se lo ha pasado pipa con el juego.

Pero claro, hay que mirar un poco con perspectiva el asunto, porque endiosar el Yoshi's Island de 1995 implica el impedir que ninguna secuela pudiera superarle por buena que fuese.

Taiyou


La verdad es que estoy contigo, lo he jugado un poquito mas a fondo (3er mundo) y la verdad es que el juego mejora mucho cuando cojes los otros bebés, pero tiene un fallo enooorme... la música de fondo, en serio, me parece muy muy sosona y falta de gracia.

sin contar ese "pequeño" detalle, la verdad es que es un plataformas bastante entretenido.
Opino como la minoria de aquí, me compré el Yoshi's de SNES en su día de salida, me lo pase ENTERO unas 3 veces, y me lo terminé otras cuantas, es mi segundo plataformas preferido (Mario Bros 3 the best) y he cogido esta segunda parte con miedo al ver los comentarios de ciertos foreros y... estoy flipando jeje, el juego es MUY BUENO, no se que esperaba la gente, pero es más de lo mismo y eso es GENIAL, aun no me lo he pasado y igual luego las cosas empeoran, pero de momento me esta encantando, yo para este yoshi no queria nuevos gráficos y un juego de nueva generación, yo quería esto [angelito] ... eso sí, las músicas... enfin, las del original eran DIOS, estas me parecen muy regulares y esto siendo suave.

salu2
Johny27 escribió:
Voy ya por el tercer mundo y, aún habiendo mejorado, el juego es un truño comparado con el original.


Y sin compararlo con el original, como es?
El_Harto escribió:
Y sin compararlo con el original, como es?


Repetitivo.
El juego es estupendo pero.....................................monooooooooooooooooooooooooootono monótono.....
Esto va por layers? ahora todos van a decir que es repetitivo¿?


Respeto tu opinion johny pero me ha hecho gracia que justo ahora wind waker diga tambien que es monotono, cuando tu has sido el primero en decirlo en 14 paginas lol
200 respuestas
1, 2, 3, 4, 5