Yoshis Island DS

1, 2, 3, 4, 5
Buenassss. Soy el primero en postear sobre este juego, jejeje.

Imagen

Bueno, qué opinión os merece? Yo lo estoy probando ahora mismo, os comento en un ratito. De momento está chulo, a ver si cambia la historia un poco y mete cosas nuevas con respecto al de la Super Nintendo.

Pues na más de momento. Saludos!! :)
¡Genial la portada!

Por cierto, ¿cuándo sale en España?
Ya? Pero si aquí no lo venden hasta el 13 de noviembre :S

Y aquí el 14 ¬_¬
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Buenassss. Soy el primero en postear sobre este juego, jejeje.


Qué bonita esta nueva costumbre de a ver quién se baja primero la rom para abrir un hilo en el que decir básicamente: "prime!!!".
unkblog escribió:Ya? Pero si aquí no lo venden hasta el 13 de noviembre :S


BACKUPS POWEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRR!!!!

xDDD Yo aún no lo he probado, la verdad es que cuando probé el de la SNes no me terminó de convencer... Tenia un colorido raro y un control también raro. En fin, habrá que probarlo.

P.D.: FINAL FANTASY III YAAAAAAAAA!!! No puedo esperar más... [mamaaaaa] [buuuaaaa]
Buah, la historia es lo de menos, lo importante es que vuelve la magia, y de qué manera. [toctoc] [toctoc]
Ya? Pero si aquí no lo venden hasta el 13 de noviembre :S


Bueno, siempre se puede pedir de importación, u no? ;) jeje

Qué bonita esta nueva costumbre de a ver quién se baja primero la rom para abrir un hilo en el que decir básicamente: "prime!!!".


Pues me hacía ilusión ponerlo de prime, chi xDD

Pues comento yo un poquito: veo a Yoshi un poco patoso... no anda tan rápido como en la snes (con lo gracioso que era verlo patear xD), por el resto de momento tiene la misma pinta que el de la snes, aunque también aparece la princesa toad en bebé y todo está un poco más suavizado.
luischo escribió:

Bueno, siempre se puede pedir de importación, u no? ;) jeje



Pues me hacía ilusión ponerlo de prime, chi xDD

Pues comento yo un poquito: veo a Yoshi un poco patoso... no anda tan rápido como en la snes (con lo gracioso que era verlo patear xD), por el resto de momento tiene la misma pinta que el de la snes, aunque también aparece la princesa toad en bebé y todo está un poco más suavizado.


Si, se ve menos ágil a Yoshi, ademas derrapa cuando cambias de dirección. Lo del pataleo no mola tanto, ahora se ve como si estuviera cansado [sati]

El juego está muy bien, sólo hay un par de cosas que no me gustan, y son:

a) Graficos de GBA.
b) Para mi gusto, deberían haber ampliado un poco más el campo de visión, me parece que tiene demasiado zoom sobre el muñeco en mi opinión.
Ejem... que sepáis que se corre con el Y pulsado :P

De momento lo poquito que he probado me ha encantado :D Sigue presente ésa esencia del Yoshi de SNES en todos lados... y sobre todo ésa pedazo de...

[tadoramo] JUGABILIDAD [tadoramo]

Éste me lo compro pero fijo [oki]
El único pero es que le hayan puesto DS en vez de 2, porque es una segunda parte con todas las de la ley: misma jugabilidad, mismo control de SNES (o de GBA), el mismo colorido... Quizás me gustaba más el Yoshi de la versión original con aquel estilo desenfadado de dibujo (me refiero al sprite de Yoshi)
no lo he probado...pero he visto que tiene wifi comentar como es porfa
hartemisa escribió:no lo he probado...pero he visto que tiene wifi comentar como es porfa


NO tiene Wifi.
...o por lo menos, no en un principio.

Saludos :cool:
ahora que me e dao cuenta.....tiene wifi el europeo y el usa no¿
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
Y yo que estoy acostumbrado al control de la versión snes y no me gusta de gba el control.
No sabia que era un calco del de snes, pensaba k eran fases nuevas -_- En fin, en el apartado grafico lo veo bastane mas flojo que el de snes tmb. Pensaba que se lo hiban a currar un poco mas.
Las fases son diferentes, la primera es la única igual al de la snes, después hay monedas doradas que puedes ir recogiendo (y que algo bueno pasará si las recoges todas) y hay bloques rojos que tienen una M blanca dentro (son como los bloques interrogación del super mario, pero de estos puede salir cualquier cosa). Pues eso, supongo que avanzado el juego tendrá muchas más historias.
DonVil escribió:El único pero es que le hayan puesto DS en vez de 2, porque es una segunda parte con todas las de la ley: misma jugabilidad, mismo control de SNES (o de GBA), el mismo colorido...


Pero si se llama "Yoshis Island 2" ¬_¬
lenci escribió:
Pero si se llama "Yoshis Island 2" ¬_¬


Exacto, si se cambia la jugabilidad, estilo gráfico y demás seguro que también se le criticaría, ya que dirían que se han alejado del sabor clásico del original.

A veces no sabemos ni lo que queremos... [tomaaa]

A mi me está gustando bastante, por ahora, le daría un notable alto [tadoramo]
PERO QUIEN DEMONIOS HA HECHO LA MUSICA DE ESTE JUEGO Y EN QUE PENSABA MIENTRAS????

Con lo buenisima que era la BSO del 1 y ahora meten este truño...
lenci escribió:
Pero si se llama "Yoshis Island 2" ¬_¬
El que han colgado no es el Box definitivo ^^ Se llama Yoshi's Island DS ;)
Ya estais pirateando otro gran juego? No teneis verguenza [mad]

No hombre no, que es coña, esta vez no voy a decir nada :P
Lo peor del juego con muuuuuuuuuucha diferencia es la música...es HORRIBLE, como han podido destrozar la fantástica OST del primero?, joder es que es como pegar a una madre.
La del New mario bros ya me decepcionó, pero en este caso es aún más grave.

El nuevo sprite de Yoshi no pega ni con cola, con lo bueno que era el de SNES, para que cambiarlo, y encima a peor?

Por lo demás, gran juego, pero por ahora con una continua sensación de deja vú

Lo que más me fastidia es que todo lo que ha cambiado ha sido para empeorar....

Saludos ;)
Ah, pero que es el mismo juego que en SNES ??
Y encima han cambiado el skin de Yoshi que es lo mejor del juego ?? Y la OST ??

Pues vaya...

PD: Que grande Nintendo, vendernos el mismo juego 3 veces ya... en SNES, en GBA y ahora en DS... y pronto en la VC !!
Creo que os equivocais.

No es el juego de SNES. Los niveles son nuevos, con nuevos personajes (Peach, Donkey -y creo que Wario-), y con monstruos distintos. Además, hay nuevos elementos como las monedas, el museo y los minijuegos.

Se parecen en el estilo de los gráficos y en que, al ser de la misma franquicia, comparten varios elementos. Pero sólo eso.

Espero haberme explicado para que no hayan confusiones.
a mi me parece que le han dado el codigo fuente del yohis island al peor grupo de programadores que han encontrado y han hecho un copy & paste & algo nuevo bastante chungo.

no impresiona, los graficos cuando no son los mismos ( que no iguales, si no los del de super directamente ) son mucho peores ( y peor animados ) y sobre todo, no supone ninguna evolucion.

pero tengo que jugar mas.
Como algunos dice que asco de música, es monótona y aburrida. No está acorde al juego, quiero la música de el de SNES!!!! Los bebes no saben llorar el control no me gusta, das un salto a la derecha el yoshi se mueve a la derecha como un poseso...
josepvf escribió:Como algunos dice que asco de música, es monótona y aburrida. No está acorde al juego, quiero la música de el de SNES!!!! Los bebes no saben llorar el control no me gusta, das un salto a la derecha el yoshi se mueve a la derecha como un poseso...


Totalmente de acuerdo, el control y la música son una puñetera mierda, y los escenarios parecen que estan vacios.

Vaya decepción.
Johny27 escribió:Totalmente de acuerdo, el control y la música son una puñetera mierda, y los escenarios parecen que estan vacios.
Vaya decepción.


Pues si, desde luego la cagada con la musica es tremenda, y lo demas... en cuanto a jugabilidad, escenarios y tal... muy bonito que rellenan cosas con las moneditas o los bloques, pero en mi opinion, este yoshi no le llega ni a la suela de los zapatos al de snes. (el diseño de los yoshis es un crimen)
O sea...............no merece pagar 40 leros por el o ke????
Pues a mi me gusta, no pude jugar al de supernes por lo que le evaluo "individualmente" sin compararlo con su predecesor.
clemente escribió:O sea...............no merece pagar 40 leros por el o ke????


Ni de coña.
Dios me voy al foro de game cube y mira lo que me pierdo. [qmparto] .
A mi el juego me gusta,no es para tirar cohetes pero entretiene,aunque la musica y el control no es de mi agrado. :Ð
Pirriaco está baneado por "Clones"
pero mira que sois quisquillosos ( y eso ke es by the face ) .

los graficos estan a la altura de un plataformas 2d , no son pa tirar cohetes pero son bonitos , nitidos y coloristas . Por encima de la version snes y gba por mucho ke digais , mejores fondos y mas elementos animados .

la musica es muy parecida en estilo al del anterior yoshi´s , no veo tanta diferencia .

el manejo me parece calcado de la anterior version , o sea , excelente .

en general veo una buena aunque insuficiente 2ª parte .

digo insuficiente porque el argumento es mas de lo mismo , no ke sea aburrido . tambien porque no se usa la tactil ( hasta el momento jugado ) para nada .

en general un aprobado correcto , aunque esperaba algo más .

y si me gastaré los 40 euros cuando salga porque considero que merece la pena .
Pues ami me encanta como el anterior.....



Salu2!
Pues yo no entiendo porque si en el de snes los muñecos eran tan bonitos, han tenido que cambiar a un grafico tan cutre, sinceramente.
a mi ha decepcionado mucho el sprite...lo veo muy a lo gba

a ver si lo veo un poco mas al detalle...solo he jugado una pantalla
¿¿¡Pero que puta mierda es esta!??
¿¡Que mierda de musica han puesto!?
¿¡Que coño de sprites mal animados son estos!?
¿¡Que guarrada de menús han puesto!?(el de morir a mitad de fase es de chiste)
¿¡Que porquería es esta de remezclar fases antiguas con las nuevas, con los mismos fondos y todo reciclado!?

LA DECEPCIÓN DEL AÑO cawento

Todavía tengo la esperanza de que el primer mundo sea una broma pesada, así que voy a jugar un poco más, pero de momento esto parece un manual detallado de cómo cargarse un mito. Por ahora inferior en TODO al Yoshi's Island original.
Tenía todas las intenciones de comprarme este juego, pero después de probarlo, te lo vas a meter donde te quepa Nintendo.

PD: Perdón por el cabreo, pero es que pifiarla en este juego para mí es un sacrilegio.

Saludos.
Estoy practicamente igual que DKnight: INDIGNADO.

Es que no me ha gustado nada de nada:
- El peor argumento de un juego de Yoshi(y casi de la saga Mario)
- Intro mala (con la escena de todos los Yoshi's alrededor de Baby Mario idéntica, aunque PEOR animada que el de SNES)
- La OST y los sonidos(a destacar monedas: pitidos sin sentido) [buaaj]
- Las animaciones de casi todo, excepto de las transformaciones de Yoshi(helicoptero,topo,etc)
- Es un 90% por ciento CLON del Yoshi's Island de SNES.(Mismos minijuegos de final de fase,mismo tipo de mapeado...ya solo queda que Artoon haya hecho su propia "versión" de Giant Baby Bowser, entonces es que me río por no llorar)

Ha sido una mala experiencia. Este y el Kirby Squeak Squad han sido mis 2 grandes decepciones en mucho tiempo.
O sea, que otro AAA para la DS no? Cuantas decepciones van ya en este año?

Starfox Command
Mario Hoops
Children of Mana
Touch Detective
Pro Evolution Soccer

Y ahora Yoshi´s Island? Mal, Nintendo ( y las demas), mal [toctoc]
Damon Plus escribió:O sea, que otro AAA para la DS no? Cuantas decepciones van ya en este año?

Starfox Command
Mario Hoops
Children of Mana
Touch Detective
Pro Evolution Soccer

Y ahora Yoshi´s Island? Mal, Nintendo ( y las demas), mal [toctoc]


¿Mario Hoops decepción? Oooh
A mi el Mario Hoops y el Touch Detective me han encantado. Este me gusta, no lo veo tan distinto del de SNES, ni tan parecido como para decir que es clon/demasiado distinto. Para mí tiene un 7 de nota, un plataformas bien hecho, entretenido, pero algo socorrido ya.
Sergitron escribió:
¿Mario Hoops decepción? Oooh


sera decepcion por el wifi o por la fecha en europa...porque por lo demas el juego esta genial
Touch Detective decepcion??
A mi por ahora,el yoshi's island ds me esta pareciendo un juegazo,un plataformas como hacia tiempo que no jugaba:es variado,fases largas,con una dificultad cuidadisima,graficos muy buenos,hace un uso de la doble pantalla magistral...vamos,un juegazo.Saludos.
A mi tambien me ha gustado es mas o menos lo que me esperaba de este juego ,es entretenido y tiene pinta de ser largo

el único yoshi que no me gustó nada fue el de nintendo 64
Me parece que algunos estais con lo mismo de siempre, teneis idealizado un juego y cuando os sacan otra parte nueva os decepciona en seguida y lo poneis a parir.

A mi personalmente me parece mejor que la primera parte, teniendo en cuenta que el Yoshi Island nunca ha sido mi preferido en la saga de Mario. El tener varios bebes le da más jugabilidad al juego y propone nuevas situaciones.

Los gráficos también creo que en general son mejores... si no te gusta el nuevo sprite de yoshi me parece bien, pero criticar los gráficos ... o decir que son de gba... me parece demasiado exagerado.

Pues nada, ahi queda eso, para que la gente no se alarme tanto ;P
me parece una basura de juego... en evz de enganchar me aburre, y mira k es raro k un plataformas me aburra... no se k tiene peor no me engancha en absoluto... todo un truño k me ha decepcionado enormemente... es igual k el de gba pero con dos pantallas...
DiGiL escribió:me parece una basura de juego... en evz de enganchar me aburre, y mira k es raro k un plataformas me aburra... no se k tiene peor no me engancha en absoluto... todo un truño k me ha decepcionado enormemente... es igual k el de gba pero con dos pantallas...


Me pasa lo mismo, no se por qué pero me aburre, me cuesta jugar mas de 30 minutos seguidos. En lo que no estoy de acuerdo para nada es en decir que es igual que el de GBA. El de GBA es magistral porque es una conversion directa de la version de SNES. Como se nota que miyamoto esta ocupado con Wii, porque falta el toque especial de los Marios de siempre.


Y tener varios bebés, una idea que podria haber dado mucho juego a mi me parece de lo mas molesto. Practicamente te obligan a rejugar las mismas fases varias veces si vas a por el 100%, ya que una mala eleccion de un bebe al entrar en una zona puede resultar en que ya pierdas alguna moneda o flor de esa zona, lo que significa tener que pasarse la pantalla de nuevo. Y no son cortas precisamente.
Pues a mi me está entreteniendo bastante. Vale que parece que con algun editor de niveles hayan pillado el primero y lo hayan modificado mas bien poco (me recuerda al caso metalslug 4 y 5 de neogeo cuando cayo en manos de playmore) pero como hacia años que no jugaba al de snes pues pseudocontinuacion no la veo tan mal. Tambien le da muy buen uso a las 2 pantallas con lo de darle a la x y pasarte arriba o abajo segun quieras ver una zona de arriba o de abajo. los controles los veo adecuados.
Si acaso la musica si que hace que te duermas o no me acaba de convencer, en esa parte si que han fallado.
Aburridísimo xD. (Es coña, entretiene un poquillo...)

No tiene el enganche del original. La musica me parece horrible, animaciones cutrillas y escenarios y fondos vacíos. Solo hay que ver antes de empezar el primer nivel, cuando los yoshi's dan saltos, como la version original está bastante más currada y con mejores animaciones.

Siempre he sido un fan del yoshi's islands, pero la verdad es que me ha decepcionado.

Bueno, el de supernes fue un trabajo de más de 2 años, con medio nintendo programando para aquel juego que iba a salir para su consola estrella del momento. Éste no esta programado por ellos y dudo queh ayan invertido tanto. Despues sale lo que sale...
200 respuestas
1, 2, 3, 4, 5