Yoshis Island DS

1, 2, 3, 4, 5
Pirriaco escribió:
pero ke coño dices ignorante , en la SC si vá el yoshis island de gba perfectamente , NO desinformemos , gracias


Yo voy a darte otro aviso además de mi compañero, no es la primera vez que se te calienta la boca, considera este aviso como una tarjeta amarilla.
Lapuntu escribió:
Pero yo la única forma que tengo de probarlo es comprar el juego, y gastarme 40€ en un juego que puede que me decepcione (ya digo, yo el de Snes lo tengo en un pedestal)... Y yo no tengo flashcards como vosotros para probarlo.


bueno pero yo tampoko tengo flascard de esas porke ni entiendo de eso ni me interesa mucho asi ke tu veras, tu haz lo ke kieras pero yo te doy mi opinion, pero podrias alkilarlo, eso si
Pirriaco está baneado por "Clones"
Gremio escribió:
Yo voy a darte otro aviso además de mi compañero, no es la primera vez que se te calienta la boca, considera este aviso como una tarjeta amarilla.


oich , 2 dias sin entrar en el hilo y....

no creo que haya sido pa tanto , pero vamos , acepto la amarilla .
Lo que no puede ser es que hagan una secuela de un juego 10 años después, en una máquina 10 veces más potente y aún así en la parte técnica se quede muy por debajo del original, para mi eso no es lógico ni justificable.

Está claro que el original siempre será el original, pero creo que todos los de este hilo nos esperábamos algo un poco más currado...

Por ejemplo, mirad el ghost'n'ghost de la PSP, no digo que sea un juegazo, pero por lo menos se ve un poco más de poderío.. dices "Esto no lo podría hacer una máquina de hace 10 años".

Venga, saludos chicos..
Estamos comparando al equipo de Miyamoto con la gente de Artoon, no lo olvidemos :)
LockeCole escribió:Estamos comparando al equipo de Miyamoto con la gente de Artoon, no lo olvidemos :)


Desde luego, pero tampoco debemos olvidar Miyamoto&CIA son los últimos responsables de que una franquicia como esta se ceda a una compañía que no va a dar la talla.

Ah, y no estoy diciendo que el juego no me guste, es un buen juego de plataformas...

Por cierto, voy a investigar a ver que han programado estos de Artoon...

COÑOO!!! Uno de ellos es del equipo de SEGA que hizo Sonic... Ufff, ya merecen un poco de respeto...

Si quereis más información, como siempre, la wikipedia...

http://en.wikipedia.org/wiki/Artoon
Pues a mi el juego me encanta, mas incluso que "New Super Mario Bross" (el modo historia).

No probe ninguna version anterior del mismo.
corolla80 escribió:Pues a mi el juego me encanta, mas incluso que "New Super Mario Bross" (el modo historia).

No probe ninguna version anterior del mismo.


yo jugue al de la advance y me enkanto y de este yoshi me ha enamorao un video ke puse en meri en un post de alli, decir ke pinta de p*** madre [360º]
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
aún así en la parte técnica se quede muy por debajo del original
Pues yo lo veo igual.
nOovb escribió: Pues yo lo veo igual.


No hay efectos de transparencia, no he visto ninguna transformación 3d (había bastantes en el original usando el SuperFX), nada de deformaciones de sprites efectistas, tan solo algunas rotaciones...

Son detalles, como por ejemplo el chapoteo cuando yoshi pisa sobre charcos o barro, los brillos de las rocas en las pantallas de cavernas...

No sé, cosas que se podían haber quedado al menos como estaban en el original.

Lo que me jode un poco es que NO HAYA MEJORAS en ninguno de los aspectos técnicos del juego una década más tarde.

Y lo repito otra vez: Me gusta bastante el juego, posiblemente lo compraré.
A propósito, en el Yoshi's Island original, cuando te lo pasas con todo, te dan un número de Yoshi. Sirve para algo?

Saludos!
Caray, me lo iba a comprar estas navidades porque pensaba que iba a ser la caña pero veo bastantes opiniones en contra, a ver si puedo probarlo antes de comprarlo.
Bueno acabo de pasarme este juego y aora me toca opinar no como otros ke solo juegan 3 o 4 fases y ya le estan tirando piedras [poraki]
.Mi conclucion es la siguiente:

Cosas Buenas:
-La jugabilidad es brutal
-El nivel de dificultad de las fases OJO el de las fases (no el de los monstruos) esta bastante bien lo considero un juego dificil me ha costado lo suyo.

Cosas Malas:
-Musica. pues haber hay 40 fases en el juego y musicas habra unas 7 las musicas se repiten en muchas fases cosa que no me ha hecho ni pizca de gracia y aparte la musica es malisima con exepcion de la musica del ultimo monstruo jejeje esa tiene un pase

-Graficos. hombre poniendonos de que han pasado 10 años del yoshi island 1 y que la ds es bastante mas potente que la snes no entiendo como los graficos de el de la ds son peores pero no tantos los fondos de los escenarios no me han gustado nada hay to vacios con animaciones cutres.

Lo doi un 7/10 en mi opinion es un juego que merece la pena tenerlo
juancarlos escribió:la musica es malisima con exepcion de la musica del ultimo monstruo jejeje esa tiene un pase.


Si te has pasado Yoshi's Island SNES, por favor dime que la cancion del jefe final del juego DS no le llega a la suela de los zapatos. Si es así, dimelo.
Si es al contrario es lo que me faltaba [noop]
KNT-Zero escribió:
Si te has pasado Yoshi's Island SNES, por favor dime que la cancion del jefe final del juego DS no le llega a la suela de los zapatos. Si es así, dimelo.
Si es al contrario es lo que me faltaba [noop]


¿De qué sirve una canción en TODO el juego? Lo que cuenta es que hasta que llegas a ese punto (o sea, el 99% restante del juego) la música y efectos son patéticos.
Si te has pasado Yoshi's Island SNES, por favor dime que la cancion del jefe final del juego DS no le llega a la suela de los zapatos. Si es así, dimelo.



Pues no me he e pasado el de snes porque de pequeño no la tenia, pero porfavor os habeis pasado este? ke tan malo no es en?
Pues oye tu... musica aparte yo lo encuentro muy entretenido.
El mejor plataformas de DS que pueda recordar hasta el momento para mi gusto
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
es un buen juego i casi infinito si kieres sacarle el 100%, lastima ke sea tan gay

porcierto los efectos de sonido son cojonudos (la musica no me meto ya ke me la suele sudar bastante la musica de los juegos)
a mi me a gustado lo que e provado,en la linea de los islands
Una pregunta, como puñetas se salva?? o se salva solo, es que me pasa que me paso la primera pantalla y tanto si apago la consola como si salgo fuera pulsando B repetidas veces; luego tengo que empezar desde el principio, no se ha salvado nada, no se si es que se´ra problema de que mi flash no lo cargue bien (ninjads), porque este juego tiene pinta de ser de los que salvan.

Mmmm, ahora que lo pienso, quiza haya que hacer unos cuantos mapas antes de poder salvar como pasa en el New Mario Bross.

Bueno sacadme de dudas plis :D

Un saludo.
Salva solo despues de cada pantalla.
No se supone que este juego iba a tener conexion wifi.....??? o eso tenia yo entendido chuuu
A mi me parece una monada el juego este, los gráficos simples pero es que tienen que ser así. Y la jugabilidad me ha sorprendido, esperaba solo lo visto en el primer yoshi island pero han experimentado con muchas formulas que en mi opinión aportan frescura al conjunto.

Después de pasar tantas horas jugando a pesos pesados en pc y 360 coger una DS y jugar a este juego es como una cura para el alma ;) ;) ;)

Saludos!!
Todavía no he jugado, pero los videos que he visto me han encantado, y por lo visto le dan un 8.2 en en gamerankings, que hace media con diversas páginas como gamespot, ign, gamespot.

Pues lo dicho, que os habeis hecho muchas ilusiones ;).
Yo me conformo con volver a ver a yoshi en accion! [chiu]
Nas, haber si alguien puede ayudarme, toi intentando pasarme la pantalla secreta 5,

He llegado hasta la pantalla en la que tienes que convertirte en supermario, que está llena de pinchos y plantas carnivoras... pues bien, cuando llegas al final, ¿Cómo se destruye/empuja la roca? seguro que es una tontería, pero no consigo pasar de ahí :(


Otra cosa, ¿Cuáles son las diferencias entre el Yoshi's Island de SNES y de GBA? ¿Merece la pena jugarlo en un emulador de SNES, o el de GBA es el mismo adaptado?
azuvk escribió:Otra cosa, ¿Cuáles son las diferencias entre el Yoshi's Island de SNES y de GBA? ¿Merece la pena jugarlo en un emulador de SNES, o el de GBA es el mismo adaptado?


No merece jugarlo en el emulador si puedes jugarlo en GBA.
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
A mi este juego me mola.
Y la musica acompaña bien.
El juego está bien, pero a una DS hay ke exigirle más.
tiene mas duracion q princess peach? salu2 [+risas]
traxtorm escribió:tiene mas duracion q princess peach? salu2 [+risas]


Si.
No es mucho más largo, pero si [buenazo]
yo voy por el 3 mundo y la verdad no me esta enganchando nada, tal vez sera que hace poco me pase el new mario bros y me encanto, no se, pero por ahora un 6 rascado, una pena tenia mucha esperenza en este juego y la verdad que me esta pasando sin pena ni gloria :(

por cierto,cuantos mundos hay?
a mi si que me a enganchado me lo e pasado en 1 semana.
me a ENCANTADO!!!
pues aunque el juego es facil, he de reconocer que el 5 mundo es dificil (me esta tocando la moral, por no decir otra cosa :-| ) que os parece? o es que me he vuelto malisimo? :-?
Han cambiado algunos sonidos fx que antes estaban mejor. Como cuando pone un huevo. Ahora queda más soso. Lo mismo pasa con el aspecto gráfico en general.
Yo he jugado al original de snes hace 4 días, y puedo decir que este nuevo yoshi's island me está dando todo lo que necesito en un yoshi's island, la verdad que me dio mucha pena terminar el original, y me quedé con ganas de más....y ahora lo tengo. Los sonidos pueden sonar raros al principio, pero solo pq esperas que sean los mismos que en snes, después resultan bastante simpáticos.

En mi opinión es un juegazo.
Una pregunta: cuándo graba la partida el juego?
luischo escribió:Una pregunta: cuándo graba la partida el juego?


Cuando terminas cada nivel. [toctoc]
Pues a mi no me graba el ninja ds :( q kk
El mundo 5 es un infierno y aumenta él sólo la puntuación del juego en 1,5 o 2 puntos. Es difícil y te vas a cansar de gastar vidas, pero mola un huevo. Eso sí, el jefe final es un poco truñaco, pero no se puede tener de todo.
Además al terminar hay una pequeña sorpresa... Que recomiendo tener 100 vidas para hacerla!! [jaja]
E viciados, como me paso la pantalla 4-7?

Es una parte, que no llego ni siquiera al circulo de extrellas, pero llego con yoshi y tengo que pasar por un pequenyo tunel, en el que el techo baja a gran velocidad, golpea contra el suelo y vuelve a subir, intento hacerlo corriendo pero es mucho espacio y no me da tiempo.


Muchas gracias amigos.
h0LYR4ven está baneado del subforo por "No especificado"
No se si os habeis fijado , pero cuando te metian un ostion en la version de snes te venian los shy guys doraemon (los llamaba asi por ke volaban igual XD) intentando agarrar al bebe cuando kedaban pokos segundos y se lo llevaban cuando llegaba a cero el marcador . En esta version , lo ke e visto (creo , a lo mejor va mal mi rom) es ke no pasa nada de eso (no me lo han pillado nunca al bebe , pero yo e esperado hasta los 2 segundos y no venia ni Dios a cojerlo...) (por cierto , enviadme un mp diciendome kual es
esa sorpresa en la ke es necesario tener 100 vidas , por favor , contestad)
Si me dices como se pasa la pantalla 4.7 te digo lo de las 100 vidas.
Y a mi si me vienen los doraimon esos a robarbe el bicho.
Ernestorrija escribió:E viciados, como me paso la pantalla 4-7?

Es una parte, que no llego ni siquiera al circulo de extrellas, pero llego con yoshi y tengo que pasar por un pequenyo tunel, en el que el techo baja a gran velocidad, golpea contra el suelo y vuelve a subir, intento hacerlo corriendo pero es mucho espacio y no me da tiempo.


Muchas gracias amigos.


Hazlo teniendo al bebe mario, que corre bastante más que los demás.
Johny27 escribió:
Hazlo teniendo al bebe mario, que corre bastante más que los demás.


Asi era como lo hacia al principio, pero como es hielo, el bicho no corria, asi que el truco era empotrarse contra una pared y salir disparado hacia el otro lado, la pared era como una carita blanda.
Gracias.
Reflotando... (es lo que tiene comprar juegos originales de segunda mano).

Después de leer 15 páginas de hilo, veo que no me siento solo en el mundo... QUE HORROR DE MÚSICA.

Voy por la mitad del mundo 5, pero da igual, sigue sonando la misma horrible melodía estés donde estés, sólo que le añaden ecos o alguna variación mínima para engañar al oído.

En cuanto al juego en si, fuera de comparaciones, me parece un plataformas entretenido y con elementos frescos. Quizá las fases puedan hacerse demasiado largas y la dificultad algo retorcida en las últimas fases, y no me parece bien que los bebes Wario y Bowser sólo se puedan utilizar en un mundo, pero el juego engancha y es visualmente atractivo en ciertas partes.
Evil Mask escribió:Reflotando... (es lo que tiene comprar juegos originales de segunda mano).

Después de leer 15 páginas de hilo, veo que no me siento solo en el mundo... QUE HORROR DE MÚSICA.

Voy por la mitad del mundo 5, pero da igual, sigue sonando la misma horrible melodía estés donde estés, sólo que le añaden ecos o alguna variación mínima para engañar al oído.

En cuanto al juego en si, fuera de comparaciones, me parece un plataformas entretenido y con elementos frescos. Quizá las fases puedan hacerse demasiado largas y la dificultad algo retorcida en las últimas fases, y no me parece bien que los bebes Wario y Bowser sólo se puedan utilizar en un mundo, pero el juego engancha y es visualmente atractivo en ciertas partes.


AARRGG!!!! PEDAZO de reflote, tio!

En fin... yo lo probé en su tiempo y la verdad es que no me gusta nada este plataformas... es mi opinion...
Pues tanto como no gustar NADA de NADA.........
me parece un poco exagerado. Aunque claro esta que se trata de gustos, preferencias, opiniones personales. Y siempre viene muy bien oirnos todos lo que tengamos que decir.

Un saludo
[inlove]
Hola gente!

Estoy metida de lleno en el Yoshi, pero mi novio y yo tenemos un problema, y es que no podemos pasarnos una pantalla. En el mundo 2, el castillo 2-8, hay una parte donde hay una roca que esta empotrada contra la pared y hay que moverla para saltar a la tubería de arriba, por que sino no se llega de ninguna de las maneras. He probado a hacerlo con Mario y Donkey, pero na de na. Alguien me echa una manita, por favor???
Se que a lo mejor os suena cutrisimo, pero bueno, hace solo un mes que tengo la DS y soy bastante novatilla [careto?]

Muchas gracias!

Doña Vio
Mujer,cómo se te ocurre preguntar eso??!!![toctoc]
Ponte encima de la roca, justo al filo, y se moverá para que puedas llegar a esa tubería. Yoshi tiene mucho equilibrio
No me ha gustado mucho, me pareció igual que el de Super Nintendo, pero en versión de bolsillo.
200 respuestas
1, 2, 3, 4, 5