Yoshi's Crafted World

@manicminer1976

Con tu respuesta, me das la razón, yo no te e incluido, he hablado de forma general hacia "todos".

Al final, si todos somos tan susceptibles, es normal que entre cientos de personas, salten chispas cada 2x3...

Se que has intentado calmar, pero yo mismo ahora y antes, al no ignorar esos mensajes, estamos dandoles protagonismo. En cambio tendria que comentar solo la respuesta de @SUGUSAPPLE
A mi el de snes y n64 me parecieron bonitos pero aburridisinos y la demo de este me parecio divertidisimo, en cuanto lo vea rebajado cae.
@josefsax
Bueno me he sentido aludido porque me has mencionado y a continuación te has referido a un supuesto "vosotros", era lógico sentirme aludido jajajaja

Pero para nada me tomo yo esto se modo personal. Si te doy la razón que al intentar hacer de intermediario dijéramos he ayudado a perpetuar la discusión que estaba intentando evitar. Eso es verdad.

En fin, por mi parte no habrá ninguna mención más al asunto porque el juego es un juegazo y se merece un hilo en condiciones. Pero gracias por resaltar mi involuntaria incongruencia. Un saludo a a disfrutar (el que pueda, claro) este Yoshi.
Aleck Trevelyan escribió:Ya me he pasado el juego y voy dando mis opiniones.

He jugado todo el juego en tv, osea que en el tema portatil ni idea de si se ve mas o menos borroso.

Sobre la resolucion en tv, no noto nada preocupante ni molesto. Sobre el difuminado de fondo me parece que se les ha ido mucho la mano, ni estando algo a 20 kms se ve asi de borroso. Como comentan los usuarios es un efecto buscado por la compañia, a mi al menos no me gusta, deberia de ser mucho mas leve. Independientemente de la resolucion, bien es cierto que el juego tiene unos serruchos de narices.

Tambien es cierto, que el juego usa intencionadamente un tipo de filtro general, que emborrona un poco la imagen de toda la pantalla, supongo que sera una decision artistica, ya aviso que yoshi's wooly world se veia muchiiiisimo mas limpio. Aun asi, no es nada sangrante y te adaptas sin problema.

La musica en comparacion mismamente con el yoshi's wooly world, no esta a la altura, no hay ningun tema que destaque, en ese sentido comparto opinion, yo le daria un suspenso en el apartado musical. En el tema efectos esta correcto. Le daria un suspenso en la musica, por que no hay excusa tecnologica para no crear la musica que puedas imaginar, en switch se puede hacer todo en cuanto a temas de musica se refiere, y juegos como Wonder boy the dragons trap o Monster Boy han hecho maravillas con la musica. Este Yoshi ni en sueños esta la altura, o han vagueado a tope, o no han tenido tiempo, pero desde luego por 50/60 Euros no hay excusa.

El motor grafico unreal, permite jugar muy bien con la tridimensionalidad, algunas pantallas son muy novedosas por que vas en vehiculos por las pantallas y le da mucha frescura. Todas esas pantallas tipo conducir un vehiculo, ir en avion o en tren por escenarios, en mi opinion es lo mas original del juego, o al menos donde mas novedades y sorpresas me he encontrado.

Tambien es destacable los brillos e iluminacion del unreal engine, conozco muy bien este motor , por que cuando lo usan en juegos de oculus rift salta a la vista.

Siempre he pensado que en los juegos , es necesario hablar de la tecnica y la diversion. Por supuesto que hay que fijarse en pixeles , resoluciones, efectos, etc etc... y tambien en la jugabilidad y diversion, un juego debe de tenerlo todo, o estar al nivel de la maquina para la que ha sido programado.

La duda de todos los que quieren comprarse el juego es... me lo compro? me aconsejais su compra? Personalmente por 50/60 euros, yo no puedo recomendar su compra. El mayor problema de este juego no es su aspecto tecnico o diversion, es su precio.

Aconsejo a los compañeros del foro que se esperen a una futura rebaja y entonces se animen. Lo digo por que a mi al menos, me ha resultado cortisimo, y los monstruos finales son un autentico paseo. Pienso que como no seas un adicto a coleccionar cosas inservibles, y volver a rejugar niveles para conseguir cosas y objetos, este juego se te va a quedar cortito... asi que mejor invertir esos 50 euritos en otros juegos. Si te gustan los juegos en 2D, aconsejaria Monster Boy, pedazo de juego bonito , largo y complejo. Si no has tenido wii u, aconsejo el Donkey Kong Country, todo un reto y en mi opinion muy por encima de este Yoshi en todos los sentidos, tanto graficamente, como jugablemente y la musica esta a años luz, impresionante.


Coincido en tu análisis pero si has pagado más de 50 lereles te han tomado el pelo pero bien. En Amazon y Fnac ha estado a 47 [sonrisa]

Un saludo [fumando]
En el corte ingles esta a 60 leuros :_D y estoy seguro de que mas de uno va a pagar ese precio.

Sobre el frame rate, el juego va bien, pero como comentais, en las escenas de enemigos y cosas asi, te descojonas... eso no va ni a 10 fps [carcajad] se ve que a la consola se le atraganta el unreal engine y pide socorro [carcajad] pero es algo anecdotico, solo en esas escenas introductorias a enemigos, luego mientras juegas va como la seda. Pero me rio mucho por que se ve que la consola va a muerte, temblando del esfuerzo [+risas]
Yo creo que las rascadas que pega en las secuencias cuando se construye el boss de turno son aposta.
josefsax escribió:@SUGUSAPPLE @manicminer1976

...

@SUGUSAPPLE GRACIAS me has animado a rematarlo mas :P aunque es cierto que de 30 en 30 flipas, pero remata a 50? [+risas]



Si...30-30 y 50 para abrirte el extra torre de kamek.
Sigue disfrutando...me da que con dlcs....añadirán más islas extra...fíjate en los postes en el agua al lado de los extras........curioso no?

[beer]
@Lanza Divina
No sé si estás de coña, pero yo tras jugar el juego había dado por sentado que esas escenas como ralentizadas eran algo premeditado. Vamos, lo daba por sentado. Si son rascadas, por un lado soy un lerdo y por otro pues oye no les ha quedado mal jajajaja
Aleck Trevelyan escribió:En el corte ingles esta a 60 leuros :_D y estoy seguro de que mas de uno va a pagar ese precio.

Sobre el frame rate, el juego va bien, pero como comentais, en las escenas de enemigos y cosas asi, te descojonas... eso no va ni a 10 fps [carcajad] se ve que a la consola se le atraganta el unreal engine y pide socorro [carcajad] pero es algo anecdotico, solo en esas escenas introductorias a enemigos, luego mientras juegas va como la seda. Pero me rio mucho por que se ve que la consola va a muerte, temblando del esfuerzo [+risas]


En las escenas de presentación de enemigos va así aposta. Se llama Stop Motion y está hecho adrede.
Si? mira que pense que el motor se le atragantaba [carcajad] aun asi, me hacia mucha gracia. Es que hay escenas que te descojonabas de lo cutrongo que iba. Pero hay que tomarse las cosas asi, con alegria [angelito]
Pasado todo el juego (todas las regiones al 100%) y muy contento con el post-game que parece bastante desafiante (demasiado quizás en comparación con lo que es el juego).
Sin parecerme un plataformas definitivo, si es el típico juego que te engancha el tiempo que te dura. Y luego a otra cosa mariposa. Tampoco me compré el juego para casarme con el XD.
El drama de la resolución pues ridículo (como los que lo dramean). El juego se ve genial en la tele, el juego se ve genial en portátil pero peor (peor pero no da cáncer, ni se están registrando casos de gente que se quede ciega jugándolo) y es más que digno.

Ah, la dignidad. Algunos después de tantos días escribiendo tonterías deberías buscar qué significa.
Es increíble lo escondidas que están algunas monedas. En algunas fases he tenido que dar mil vueltas hasta encontrar la maldita nube o algo en el fondo que ni se apreciaba casi.

Desde luego es un reto conseguir el 100%
El juego simpático es un rato largo, este momento me hizo mucha gracia:




Lo mejor del juego son los shyguys con diferencia [amor]
Sr Yotsuya escribió:Ah, la dignidad. Algunos después de tantos días escribiendo tonterías deberías buscar qué significa.


¿Qué significa?
mckee escribió:

Lo mejor del juego son los shyguys con diferencia [amor]


Lo mejor del juego es Burt the Ball, lo sabe todo el mundo [jaja] [jaja]

Imagen

Imagen
manicminer1976 escribió:@adam_martini
Las únicas críticas negativas son, te las resumo:

- No tiene una gran resolución, aunque a muchos usuarios no nos parece nada flagrante.

- La música es un poco repetitiva.

- El nivel de dificultad no es muy alto, aunque hay fases que no son un paseo y completarlo a tope no es tan fácil.

Y eso es todo, el resto es todo positivo, sobre todo si ya te gustan los Yoshi. Ya depende de ti la importancia que le des a esos aspectos. Personalmente, me parece un juego de 9 incluso aún siendo ciertos esos aspectos.

@Proelio
Bueno yo creo que ha ha quedado claro para la gente que entre a buscar información el asunto de la resolución, que creo que se puede resumir en:

- Unos usuarios, refrendados por los datos técnicos objetivos, afirman que la resolución del juego no es la que debería ser.

- Otros usuarios no consideran que esta resolución sea insuficiente o no lo consideran un aspecto relevante.

- Otros usuarios tanto de una opinión como la otra quieren seguir discutiendo y menospreciando a los de la opinión contraria.

Mi opinión: ya están claros los puntos de vista. Sigamos hablando del juego.
El detalle que menos me gusta del juego es que cuando fallas uno de los de desafíos que salen al golpear las nubes con reloj, que suelen ser recompensados con una flor, tienes que volver a empezar el nivel para poder optar de nuevo. Eso no me gusta, debería darte la oportunidad de repetirlo en vez de obligarte a repetir el nivel una y otra vez.
Bueno estoy a punto de conseguir mi segunda gema, mundo que piso mundo que estoy hasta conseguirlo todo.

En cuanto a sus características decir que es facilón como los demás yoshi aunque el de Wii u conseguir el 100% si me dio algún que otro dolor de cabeza, no obstante este está bastante bien para jugar a un juego de forma tranquila y sin estrés de ningún tipo.

La resolución cierto que algo se ve borrosillo, juego en modo portátil, no obstante apenas se nota y yo ni le echo cuenta así que.

Me encanta algunas melodías, una o dos, no es que se caracterice por un soundtrack de tirar cohetes pero son agradables al oído.

Hay que pausar de vez en cuando ya qué si, por lo menos yo, llevo mucho jugando se me hace algo pesado.

Por ahora esas son mis conclusiones, es buen juego y merece ser comprado. Estoy deseando que mi hija crezca porque entre este y el Kirby se que le encantará
@Formortis
En niveles posteriores aumenta la dificultad. No digo en plan Dark Souls pero sí es más fácil morir o más difícil completar el 100%
manicminer1976 escribió:@Formortis
En niveles posteriores aumenta la dificultad. No digo en plan Dark Souls pero sí es más fácil morir o más difícil completar el 100%



Cierto por ahora no tengo un concepto tan amplio, ya cuando me lo pasé podré decir más con exactitud como es y como me ha parecido
Yo ya digo que el juego en si, tiene una curva suave de dificultad, empieza fácil y acaba medio.... Difícil no da sensación excepto coleccionables...

Pero.... Los niveles extra, es un salto creo exagerado, si piensas en coleccionables ni te cuento.

Parece que estén añadidos a drede, en plan, quieres mas dificultad, toma 3 tazas... [+risas]
Me lo he pillado esta mañana en Carrefour por 49 € y madre mía, se ve a 120p, la música parece que la ha hecho mi sobrino de 5 años aporreando un instrumento y hay caídas de frames hasta los 5 fps [sonrisa].

Menuda droga, dos veces he tenido que cargar la consola, en cuanto consigo un poco de batería, ya voy como loco a darle. Aprovecho que está cargando la consola para escribir esto.

No se si más adelante se puede pillar a Poochy en cualquier fase, en Wooly World se podía pillar en cualquier fase e iba ladrando en los secretos.

Yoshi nunca defrauda.
La verdad es que yo compré el juego esperando un plataformas original pero que no pasara del 6-7. Y en efecto, las primeras horas que le eché el mismo viernes 29 (el día que salió) hicieron que confirmara mis prejuicios. Desde entonces he ido jugando de tanto en tanto, sin una motivación firme ni ganas de pasármelo. Pero la virgen santa, como mejora el juego en la segunda mitad. Parece que se estuviesen conteniendo toda la creatividad en la primera mitad para pegarte en la cara con la sorpresa de la segunda parte. Por fin tenemos un Yoshi que le planta cara al de SuperNES. Ahora entiendo a Miyamoto cuando decía los primeros niveles que creaban en un plataformas siempre correspondían a los últimos del juego.
Mi consejo para los que compréis ahora el juego? Enfrentaos al principio como un preludio insulso de la obra maestra que se esconde próxima a entrar en escena y no le echéis muchas cosas en cara al juego. Más que nada porque el juego os devolverá esos reproches en no mucho tiempo.
dornop escribió:Me lo he pillado esta mañana en Carrefour por 49 € y madre mía, se ve a 120p, la música parece que la ha hecho mi sobrino de 5 años aporreando un instrumento y hay caídas de frames hasta los 5 fps [sonrisa].


Literalmente nadie ha dicho eso.
dornop escribió:Me lo he pillado esta mañana en Carrefour por 49 € y madre mía, se ve a 120p, la música parece que la ha hecho mi sobrino de 5 años aporreando un instrumento y hay caídas de frames hasta los 5 fps [sonrisa].

Menuda droga, dos veces he tenido que cargar la consola, en cuanto consigo un poco de batería, ya voy como loco a darle. Aprovecho que está cargando la consola para escribir esto.

No se si más adelante se puede pillar a Poochy en cualquier fase, en Wooly World se podía pillar en cualquier fase e iba ladrando en los secretos.

Yoshi nunca defrauda.


Si jugaras con pochi y en numerosos niveles reversos cogerás a 3 pochitos
@dornop pues corre a devolverlo o a ponerlo en Wallapop a 10€, no te quedes con una mierda de juego porque si xD
Pregunta para los que lo han terminado, qué se necesita para acceder a los niveles especiales?
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Cuantos niveles tiene ???

Voy por la region floral y ya tengo una gema.
rhipone escribió:@dornop pues corre a devolverlo o a ponerlo en Wallapop a 10€, no te quedes con una mierda de juego porque si xD


Posiblemente me tocaría pagar para deshacerme de él XD.
A mí me está gustando bastante el juego, pero como pega, pues lo que ya se ha repetido, la resolución en portátil (porque en dock me parece bastante aceptable). Si hace algo mal Nintendo se dice y punto. Por lo demás, me parece un muy buen juego, a nivel de los first de Nintendo
Juego completado y solo puedo decir que me ha parecido una maravilla y muy divertido. Por este tipo de juegos es por los que me compro una consola de Nintendo, estos juegos son en los que se ve la tan mencionada "majia" de los japoneses, cada nivel es una maravillosa obra de arte con cientos de detalles por descubrir, momentos en los que te sacan una sonrisa y que hacen que vayas disfrutando del viaje que propone el juego buscando todos esos detallitos
Como pros pondría el diseño de escenarios, los gráficos (sin entrar en resoluciones), la jugabilidad, los detalles de cada escenario, los efectos de sonido (como cambia las pisadas dependiendo del material me parece un puntazo), la dificultad (para el que le apetezca jugar a algo tranquilo)
Como contras
La dificultad (para el que busque un reto), la resolución (que sin estorbar la experiencia podría haber sido mejor)
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Mistyc escribió:Juego completado y solo puedo decir que me ha parecido una maravilla y muy divertido. Por este tipo de juegos es por los que me compro una consola de Nintendo, estos juegos son en los que se ve la tan mencionada "majia" de los japoneses, cada nivel es una maravillosa obra de arte con cientos de detalles por descubrir, momentos en los que te sacan una sonrisa y que hacen que vayas disfrutando del viaje que propone el juego buscando todos esos detallitos
Como pros pondría el diseño de escenarios, los gráficos (sin entrar en resoluciones), la jugabilidad, los detalles de cada escenario, los efectos de sonido (como cambia las pisadas dependiendo del material me parece un puntazo), la dificultad (para el que le apetezca jugar a algo tranquilo)
Como contras
La dificultad (para el que busque un reto), la resolución (que sin estorbar la experiencia podría haber sido mejor)

Cuantos niveles tiene en total ?????????. [beer]
Me alegro leer comentarios de que a medida que avanza mejora muchísimo, tanto diversión como dificultad.

Me lo compré con un cupón descuento por 40 euros (precompra en *********) y me lo estoy pasando poco a poco.

Es cierto eso que decís que completar cada zona puede llegar a cansar si lo haces sin descansar, porque es repetir el mismo nivel una y otra vez buscando cosas y que la música es repetitiva pero es que la de snes también lo era, quizás guarde muchos buenos recuerdos de ese juego y no me pareciera en su momento, pero si te paras a pensar también se repetía muchísimo.

Total que estoy deseando avanzar y ver como mejora
Una pregunta a los que reservaisteis en Carrefour para ir a tienda: el precio por la reserva debía ser 46,95? Es que me han dicho que no, que son 49,90 como si no lo reservara y al no tener captura no tenía como demostrarlo :/.
javitoto escribió:Cuantos niveles tiene ???

Voy por la region floral y ya tengo una gema.

Creo que entre 40 y 50 niveles
Más sus niveles en inverso y si ahí ocultos tiene pinta casi de 100
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Roscaldo escribió:La verdad es que yo compré el juego esperando un plataformas original pero que no pasara del 6-7. Y en efecto, las primeras horas que le eché el mismo viernes 29 (el día que salió) hicieron que confirmara mis prejuicios. Desde entonces he ido jugando de tanto en tanto, sin una motivación firme ni ganas de pasármelo. Pero la virgen santa, como mejora el juego en la segunda mitad. Parece que se estuviesen conteniendo toda la creatividad en la primera mitad para pegarte en la cara con la sorpresa de la segunda parte. Por fin tenemos un Yoshi que le planta cara al de SuperNES. Ahora entiendo a Miyamoto cuando decía los primeros niveles que creaban en un plataformas siempre correspondían a los últimos del juego.
Mi consejo para los que compréis ahora el juego? Enfrentaos al principio como un preludio insulso de la obra maestra que se esconde próxima a entrar en escena y no le echéis muchas cosas en cara al juego. Más que nada porque el juego os devolverá esos reproches en no mucho tiempo.

A que te refieres con 2da mitad? a la 2da gema o a que nivel ? [bye]
Yo no sé vosotros pero algunas flores tienen tela, no las encuentro!!

El juego es una pasada
Me está gustando mucho el juego menos mal que lo he pillado. Que importante es juzgar un juego por uno mismo, menos mal que no me deje llevar por las críticas negativas, aunque le hicieron dudar bastante. Muy en la línea del wooly de la 3ds que es el que había jugado. Me está gustando mucho.
@adam_martini
No hay mejor juez que uno mismo!

En mi caso este juego es uno de esos que tenía marcado en rojo. Lo iba a comprar sí o sí. Cuando leí las primeras críticas pensé, bueno no pasa nada, quizás no sea un juego sobresaliente como lo era para mi Woolly World, pero será como mínimo notable bajo. Y mira por donde después de terminarlo lo veo de sobresaliente. No sé si mejor o peor que Woolly porque lo jugué hace años y para compararlos tendría que jugarlos seguidos, pero desde luego mi sensación es que están a la misma altura y de entre los mejores juegos en su estilo que he jugado.
He llegado a región cóndor y vaya pasada. Los niveles mejoran a medida que se avanza, puro derroche de originalidad e imaginación.
Cranky_kong escribió:Una pregunta a los que reservaisteis en Carrefour para ir a tienda: el precio por la reserva debía ser 46,95? Es que me han dicho que no, que son 49,90 como si no lo reservara y al no tener captura no tenía como demostrarlo :/.


Yo fui justo el dia de su salida y lo que ha pasado es que el cupón de reserva no hace la rebaja (son unos cutres, es culpa suya).
Pero yo llevaba mi email de reserva tanto en el móvil como impreso, y tras hacerme esperar un rato y hacer ellos las comprobaciones me lo cobraron a 47, claro está.

Si te vas a reservas en la web h metes tu email y teléfono te sale el email para imprimir. Además de que lo recibirías en tu email.
gamerstrato escribió:
Cranky_kong escribió:Una pregunta a los que reservaisteis en Carrefour para ir a tienda: el precio por la reserva debía ser 46,95? Es que me han dicho que no, que son 49,90 como si no lo reservara y al no tener captura no tenía como demostrarlo :/.


Yo fui justo el dia de su salida y lo que ha pasado es que el cupón de reserva no hace la rebaja (son unos cutres, es culpa suya).
Pero yo llevaba mi email de reserva tanto en el móvil como impreso, y tras hacerme esperar un rato y hacer ellos las comprobaciones me lo cobraron a 47, claro está.

Si te vas a reservas en la web h metes tu email y teléfono te sale el email para imprimir. Además de que lo recibirías en tu email.


Fui con el email impreso, el problema es que ni me hicieron el descuento y claro, como en el email no pone nada del precio no había forma de demostrar lo. La próxima vez tendré que hacer una captura de a web al reservar porque te deja totalmente vendido :/
fifi escribió:Yo no sé vosotros pero algunas flores tienen tela, no las encuentro!!

El juego es una pasada


ALGUNAS FLORES SOLO TE LAS DAN AL COGER 20 MONEDAS ROJAS.....matar a todos los bichos de un nivel( topos) ,recoger todas las monedas del nivel, o todos los corazones desperdigados ,o hacer 4000,7000 u 8000 puntos para conseguir esa puñetera flor.

PD: Alguna se las trae......como las de tiempo...... [bye]
SUGUSAPPLE escribió:
fifi escribió:Yo no sé vosotros pero algunas flores tienen tela, no las encuentro!!

El juego es una pasada


ALGUNAS FLORES SOLO TE LAS DAN AL COGER 20 MONEDAS ROJAS.....matar a todos los bichos de un nivel( topos) ,recoger todas las monedas del nivel, o todos los corazones desperdigados ,o hacer 4000,7000 u 8000 puntos para conseguir esa puñetera flor.

PD: Alguna se las trae......como las de tiempo...... [bye]


Gracias probaré así, no quiero tampoco obsesionarme en coger todo, pero estoy intentando no dejarme nada antes de pasar a otro mundo y me está costando la misma vida
Estoy ya en la última zona a falta de un par de mundos para conseguir la última gema. He dedicado bastante tiempo a recopilar cosas de mundos anteriores y me falta muchísimo aún.

Si vas fase por fase hasta conseguir el 100% creo que te vuelves loco, sobre todo teniendo que volver luego muchas veces a por cosas. Yo he intentado hacer una vuelta normal a cada fase de cada mundo para terminarlo y ya que cartúñez te pida cosas. En esa segunda vuelta ya tengo algo que buscar y terminar de recoger lo que falta. Luego ya en las siguientes vueltas es solo coger pedidos. Los anversos todos no los hago hasta tener algo que coer de cartúñez, para ahorrarme paseos.

Para mi gusto es lo peor del juego, lo alarga de una manera muy tediosa.
@mckee
Puedes elegir no hacerlo, te ciñes al modo historia y te sale un juego bien majo.
manicminer1976 escribió:@mckee
Puedes elegir no hacerlo, te ciñes al modo historia y te sale un juego bien majo.


Hombre, ya. Busco los coleccionables por ese afán de completarlo más o menos todo, pero claro que puedes tirar palante y terminarlo con lo justo, supongo. Creo que ahí está la diferencia entre el juego "normal" y "fácil" y luego el reto de conseguir las cosas, sobre todo las monedas o alguna flor, que ya requiere de más historia. No me parece mal que haya coleccionables, para nada, pero es verdad que entrar cinco o seis veces en una misma fase se hace tedioso. Hay algunas fases donde Cartúñez no deja de pedir y es agotador.

No obstante no sé qué sorpresas pueden quedarme aún por descubrir, porque tengo unas 200 flores sin gastar y al entrar en cada mundo solo me piden 10-20 así que tiene que haber algo gordo por ahí después de esa gema donde poder gastar todas.
@mckee
Claro claro, lo digo porque a mí me pasa lo mismo y cuando empiezo a notar que me estoy cansando, lo dejo para irme con buen sabor de boca y no me llegue a agobiar el juego. Saludos
Bueno, lo del caracarton ese puedes pasar, pero flores necesitas muuuchas para acabar todas las fases... El tio pena ese pierde demasiada energía... :p
Yo ya le he dado la primera vuelta consiguiendo todas las gemas y no recomiendo hacer el 100% porque se vuelve muy cansino.
Entre las fases ocultas y tareas secundarias hay una segunda, tercera vuelta,...
Para mi es un juego de notable muy alto y recomendadisimimo.
Estoy deseoso que salga el Luigi's Mansion 3.
Cranky_kong escribió:
gamerstrato escribió:
Cranky_kong escribió:Una pregunta a los que reservaisteis en Carrefour para ir a tienda: el precio por la reserva debía ser 46,95? Es que me han dicho que no, que son 49,90 como si no lo reservara y al no tener captura no tenía como demostrarlo :/.


Yo fui justo el dia de su salida y lo que ha pasado es que el cupón de reserva no hace la rebaja (son unos cutres, es culpa suya).
Pero yo llevaba mi email de reserva tanto en el móvil como impreso, y tras hacerme esperar un rato y hacer ellos las comprobaciones me lo cobraron a 47, claro está.

Si te vas a reservas en la web h metes tu email y teléfono te sale el email para imprimir. Además de que lo recibirías en tu email.


Fui con el email impreso, el problema es que ni me hicieron el descuento y claro, como en el email no pone nada del precio no había forma de demostrar lo. La próxima vez tendré que hacer una captura de a web al reservar porque te deja totalmente vendido :/


A mí me pasó lo mismo, lo compre porque tenía el chequeahorro y me iba a salir gratis pero me entraron ganas de dejarlo allí, estuve mirando el mail y no venía por ningún lado lo de los 47€, la prox vez hago captura
1473 respuestas