YO SOY SEGADICTO (apúntate aquí) CONTINUACIÓN

Sip,en japanlandia se llama sonic world, mola más ese nombre que sonic desatado :S
Cierto, eso de "Sonic desatado" suena como muy mal XD

Por cierto, aunque a algunos no os guste yo tampoco concibo la mega drive sin el MegaCD. A mi me gusta y bastante.

Otra cosa...que nadie me toque a mi saturn que la liamos XD . No , en serio, creo que es una consola magnífica, llena de juegazos (pena que casi todos se quedaran en Japón) y que no tuvo el éxito que merecía por la mala política de lanzamientos y por el fenómeno "plei"
Yo ya dí ayer mi opinión en la radio, Lyla, estoy esperando a que me pase la locutora el programa ^^
Imsai8080 escribió:Otra cosa...que nadie me toque a mi saturn que la liamos XD . No , en serio, creo que es una consola magnífica, llena de juegazos (pena que casi todos se quedaran en Japón) y que no tuvo el éxito que merecía por la mala política de lanzamientos y por el fenómeno "plei"

¿Podrías poner una lista bien grandota de juegos japoneses que merecieran la pena? Es que ando pensando en si me la compro, y bueno, más que nada por estar informado para ir buscando más motivos para pillarla. xD
Jolti135 escribió:
Imsai8080 escribió:Otra cosa...que nadie me toque a mi saturn que la liamos XD . No , en serio, creo que es una consola magnífica, llena de juegazos (pena que casi todos se quedaran en Japón) y que no tuvo el éxito que merecía por la mala política de lanzamientos y por el fenómeno "plei"

¿Podrías poner una lista bien grandota de juegos japoneses que merecieran la pena? Es que ando pensando en si me la compro, y bueno, más que nada por estar informado para ir buscando más motivos para pillarla. xD


Te compras una Saturn PAL, un AR 4 en 1 en Hardcore-Gamer y a comprar juegos japoneses, que hasta los juegos que salieron en ambas regiones, son más baratos en Japón.
Es más o menos lo que tenía pensado hacer. n.nU A lo que voy es a querer saber cuáles son esos juegos, a ser posible.
solbadguy0308 escribió:Te compras una Saturn PAL, un AR 4 en 1 en Hardcore-Gamer y a comprar juegos japoneses, que hasta los juegos que salieron en ambas regiones, son más baratos en Japón.


Exacto, yo acabo de hacer eso, y cuando ves que tienes en versiones japos los mejores Fatal Fury (Garou Densetsu en Japón) y Samurai Shodown (Samurai Spirits en Japón) que superan ampliamente a los de Play, te alegras de haber rescatado tu Saturn del armario y lamentas que esta consola no se llevara mundialmente la atención que merecía.
Jolti135 escribió:Es más o menos lo que tenía pensado hacer. n.nU A lo que voy es a querer saber cuáles son esos juegos, a ser posible.


Burning Rangers, los de Evangelion, Radiant Silvergun, son muchos...
Se puede saber que ha pasado con este hilo?? hilo_que-consolas-es-mas-hardcore_1174656
mucho me temo que al final no nos enteraremos si gana Megadrive, que iba ganando por 2 votos.
Vaya, ni idea. o.o En FlameWars no está...

Y gracias por los títulos de Saturn. ;) El primero y el tercero tienen muy buena pinta.
mi saturn necesita de juegos, ayuda cuales juegos son verdaderamente buenos ademas de astal y sonic
gracias :P
dc laneta escribió:mi saturn necesita de juegos, ayuda cuales juegos son verdaderamente buenos ademas de astal y sonic
gracias :P


Puedes echar un ojo en mi galería, que ahí tengo buenos juegos de Saturn :3

hilo_mi-coleccion-retro-multiplataformas-y-mas_1176238
dc laneta escribió:mi saturn necesita de juegos, ayuda cuales juegos son verdaderamente buenos ademas de astal y sonic
gracias :P


Yo personalmente recomiendo la trilogía pistolera 100% Sega: Virtua Cop, Virtua Cop 2 y House of the Dead (si son ediciones japo, pues mejor). Anoche jugué por 1ª vez al House con dos pistolas y casi babeo xD

Por otra parte, el Garou Mark of the Wolves, el Waku Waku 7 y el Street Fighter Zero 3, como ejemplos de las bondades de la Saturn en el mundo de la lucha 2d (y los mencionados Samurai Spirits).

En lucha 3d, obviamente Virtua Figher 2 (no en vano es el juego más vendido en la vida de la Saturn), el Last Bronx (igual pero con armas), el Dead or Alive (sí sí, en Saturn y bastante decente), y el grandísimo Fighters Megamix (no creo que nunca vayas a ver un juego de lucha 3d con más luchadores... y cuando crees que ya lo has desbloqueado todo....... te equivocas xD)

El siempre enganchante y altamente jugable Die Hard Arcade (y con un amigo ya ni te cuento). Pero el rey de los beat'em up es sin duda el Guardian Heroes. Uno de los mejores juegos que se hicieron para Saturn (y uno de los mejores beat'em ups de la historia para mi gusto).

No soy experto ni en juegos de deportes ni en carreras... pero el Sega Rally, el Sega Touring Car y el Manx TT son algo así como ultra-clasicazos.

Ah y por supuesto el Sonic Jam me lo pillaría sin dudarlo. Y los 3 Panzer Dragoon (mi favorito el 2).
hombreimaginario escribió:el Garou Mark of the Wolves, el Waku Waku 7


Creo que al menos el primero no salió en Saturn, es que yo lo jugué en DC... Pero vamos, si ha salido, ya tardas en decirme qué tal está xD
hombreimaginario escribió:
dc laneta escribió:mi saturn necesita de juegos, ayuda cuales juegos son verdaderamente buenos ademas de astal y sonic
gracias :P


Yo personalmente recomiendo la trilogía pistolera 100% Sega: Virtua Cop, Virtua Cop 2 y House of the Dead (si son ediciones japo, pues mejor). Anoche jugué por 1ª vez al House con dos pistolas y casi babeo xD

Por otra parte, el Garou Mark of the Wolves, el Waku Waku 7 y el Street Fighter Zero 3, como ejemplos de las bondades de la Saturn en el mundo de la lucha 2d (y los mencionados Samurai Spirits).

En lucha 3d, obviamente Virtua Figher 2 (no en vano es el juego más vendido en la vida de la Saturn), el Last Bronx (igual pero con armas), el Dead or Alive (sí sí, en Saturn y bastante decente), y el grandísimo Fighters Megamix (no creo que nunca vayas a ver un juego de lucha 3d con más luchadores... y cuando crees que ya lo has desbloqueado todo....... te equivocas xD)

El siempre enganchante y altamente jugable Die Hard Arcade (y con un amigo ya ni te cuento). Pero el rey de los beat'em up es sin duda el Guardian Heroes. Uno de los mejores juegos que se hicieron para Saturn (y uno de los mejores beat'em ups de la historia para mi gusto).

No soy experto ni en juegos de deportes ni en carreras... pero el Sega Rally, el Sega Touring Car y el Manx TT son algo así como ultra-clasicazos.

Ah y por supuesto el Sonic Jam me lo pillaría sin dudarlo. Y los 3 Panzer Dragoon (mi favorito el 2).

Más NiGHTS, Dragon Force, Shining Force III, Grandia, Sonic 3D... Huy, qué peligro, que estoy viendo que al final me la pillo... XD
Jolti135 escribió:Más NiGHTS, Dragon Force, Shining Force III, Grandia, Sonic 3D... Huy, qué peligro, que estoy viendo que al final me la pillo... XD


Es que no sé qué haces que no la tienes ya xD
Creo que voy estando bastante convencido ya, sí. n.nU Están baratillas las que he visto siempre en los Cash Converters y tiendas de segunda mano, más luego que el ST-key es baratillo también y en Hardcore Gamer lo tienen... Como en una tienda de artículos de importación (anime, juegos, etc) de aquí de Valencia tengan juegos, ni me lo pienso. ^^

Viendo la wiki de la consola, aquí en EOL (wiki/Sega_Saturn), he terminado de convencerme ya. xD Voy a darme una vuelta por C/V... XD
Jolti135 escribió:Creo que voy estando bastante convencido ya, sí. n.nU Están baratillas las que he visto siempre en los Cash Converters y tiendas de segunda mano, más luego que el ST-key es baratillo también y en Hardcore Gamer lo tienen... Como en una tienda de artículos de importación (anime, juegos, etc) de aquí de Valencia tengan juegos, ni me lo pienso. ^^


Cómprate el Action Replay 4 en 1, que es tarjeta de memoria y Megas de ram extras, el ST-Key no mola tanto y es más caro ^^U
Y serviría para cargar juegos japoneses igualmente, ¿cierto?
Jolti135 escribió:Y serviría para cargar juegos japoneses igualmente, ¿cierto?


Sí, de hecho es el que tengo, si miras mi colección xD
No me había fijado. n.nU Compréndeme, entre tanta consola y tanta figura y tanto cómic y tal... *¬*

Pero bien, gracias, jeje. Voy a ahorrar un poco y un día de estos que tenga tiempo me acerco a Valencia. XD
Jolti135 escribió:No me había fijado. n.nU Compréndeme, entre tanta consola y tanta figura y tanto cómic y tal... *¬*

Pero bien, gracias, jeje. Voy a ahorrar un poco y un día de estos que tenga tiempo me acerco a Valencia. XD


Personalmente, pillaría los juegos PAL si están baratos, sino, japoneses y por Ebay, que por aquí te clavan 10 euros cuando el juego cuesta 1 euro en Ebay :P
¿Alguien del foro sabe si una master System 1 francesita funcionaría en España con los afdaptadores de una PAL???
Hace tiempo Leí que si, pero no estoy segura. [tomaaa]
En Francia utilizan el mismo tipo de enchufe que aquí, es decir del tipo C. Supongo que si funcionará un ac de aqui con una ms1, ¿te vas a pillar una? XD
O´Neill escribió:En Francia utilizan el mismo tipo de enchufe que aquí, es decir del tipo C. Supongo que si funcionará un ac de aqui con una ms1, ¿te vas a pillar una? XD


el caso es que recuerdo que en los juegos antiguos, ponia que los juegos eran validos para regiones pal europeas y secam francesas...... antes no usaban pal ??? o eso de secam no tiene nada que ver ?

por cierto, hay algun master de la saturn ??? es uqe bueno, tengo una lista importante de juegos para comprar, y me gustaria saber en que version pillarmelos, si japo o pal. por el idioma mas uqe nada, ya uqe se que algunos juegos vienen con ingles, pero del resto ni idea... el shining ark por ejemplo se uqe viene en japones, y la verdad, no me apetece viciarme a un rpg en japones :)

y edito: os dejo una fotillo de dos joyitas que me llegaron el viernes

Imagen
SECAM es compatible con el sistema PAL, ya que utilizan los mismos formatos de escaneo y velocidades en los frames, la diferencia es la forma de cómo se codifica el color.
Vamos que podemos reproducir video en aparatos de sistema SECAM o a la inversa.

SECAM es usado en francia y otros paises europeos.
Mierda! acabo de venir de clase y se me ha olvidao ponerma la alarma para pujar y ha salio por 10 euros la Masteeeeer!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
gracias por la info :(
Game Gear, master system, mega drive y dreamcast.Faltan algunas importantes pero creo que puedo entrar en la lista.Aunque no estoy de acuerdo en que los videojuego acabaron con Sega.Pues no le estoy dando caña a la PS2 y la XBOX 360.
Lyla, tienes un MP, es más por los juegos que por otra cosa, aunque puedes usar eso como respuesto ^^
CAPONE escribió:Game Gear, master system, mega drive y dreamcast.Faltan algunas importantes pero creo que puedo entrar en la lista.Aunque no estoy de acuerdo en que los videojuego acabaron con Sega.Pues no le estoy dando caña a la PS2 y la XBOX 360.

No es el fin ni mucho menos, pero los videojuegos no volveran a ser lo mismo.Cuando Sega dejo de fabricar Dreamcast, las otras compañias se frotaban las manos por tener juegos de Sega en sus consolas, pero ahora.....
¡QUE VUELVA DREAMCAST, LOS VIDEOJUEGOS LA NECESITAN!
sega master system 1 y 2
game gear con tv tuner (2) con cable link. sencillo 1
neo geo pocket color y 2 versiones cartucho sonic adventure
cartucho chino sonic 6 y 7 para game boy y gameboy color
sega genesis 1 con adaptador de cartuchos master system
sega genesis 1 y 2 con sega cd y 32x
mega drive 1 con mega cd y 32x traido de barcelona
sega genesis 3 y sega cdx
colección genesis titulos de sonic TODOS y cartucho de respaldo para cada uno
montones de cartuchos, controles, lentes 3d. cables originales. 32x y sega cd
cartuchos de sonic para game boy advance todos originales
roms clasicos y advance dumpeados para psp. nds
cartuchos y umds originales de sonic para psp y nds
discos sonic para gamecube

SEGAADIKTO SOY YO! sonic adickto! nada mas
CAPONE escribió:Game Gear, master system, mega drive y dreamcast.Faltan algunas importantes pero creo que puedo entrar en la lista.Aunque no estoy de acuerdo en que los videojuego acabaron con Sega.Pues no le estoy dando caña a la PS2 y la XBOX 360.

Para mi mas que el fín de los videojuegos fué el fín de la época dorada de los videojuegos :(
SEEEEEEEEEEEEEEEGAAA!!!

PD:He leido que han salido las nominaciones de los premios AIAS 08, los llamasdos "Oscars" de los videojuegos. Pues he estado mirando y no hay ni una sola candidatura de Sega,(muy mal Sega)
pero esque he estado ojeando en las nominaciones de años anteriores y tampoco (hay hasta 1998), creo haber visto en el año 2001 un triste y solo Crazy Taxi, ni Shenmues ni nada.... [360º]
¿¿¿Eran juegos tan malos (infravalorados) en su momento (o había tongo [enfado1] )???
Por Dios, si hasta me he tenio que lavar los ojos al leer el Rayman Rabbin Rabbids por ahí (que de Rayman ni tiene NADA)
dejo el link por si alguien tiene curiosidad:
http://www.interactive.org/
Me voy a dormir ahora, pero me voy contento, he resucitado, gracias al consejo de Sanjuro y su clip mágico, mi MegaCD II, y ya lo he estrenado como Dios manda, con el Sonic CD (ahora a esperar a llegar a Japón y tenerlo original xD)
Bueno, ya estais añadidos los nuevos a SEGADICTOS, ahora a ser buenos y a ponerse la firma.
Si notais que en un par de dias no actualizo, no os preocupeis, estoy de exámenes y quizá no entre tanto.
Por cierto, yo recuerdo que una vez me compré una Master System II por 2 euritos... jeje
Saludos!
Buenas, gracias a la tecnología de hoy (y a los ratos libres que tiene uno XD) ya estoy a punto de volver a finiquitar los 3 primeros Sonics, y la verdad que quitando la magia del 1, por ser el 1º que salió... el Sonic 2 es de laaaaaaaaaaaargo el mejor de los 3 (no cuento S&N, Spinball, 3D...). Es el más largo, más variado, mejores bonus, pantallas más inspiradas...
A ver si una vez que acabe con esto empiezo juegos que nunca me he puesto con ellos seriamente, como el Vectorman o el Ristar.
saludosss
yo le estoy dando caña al earthworm jim... bueno, de hecho ya he acabado, pero de mala manera...... que juego mas dificil por diosssssssssss. tuve que tirar de trucos en mas de una ocasion para saltarme la pantalla y poder verlo todo, porque la verdad, tenia mejor recuerdo de el, y ahora que estaba jugando no me ha hecho tanta gracia..... asi que he dicho, po ala, vamos a verlo todo, aunque sea con trampas XD

lo que ya no se es si venderlo o guardarmelo para la coleccion........
Por cierto, hoy me he pillado el Valkyria Chronicles nuevo por 29,95€ en un centro Game.
Tenían varios, pero como soy así de quisquilloso le he pedido que me sacara uno con el precinto original.
Saludos!
Joder que gran hilo

DREAMCAST la mejor consola siempre!!

Primera en jugar online -->> PSO!!!! CHUCHU!!

Y que decir de SHENMUE 1&2? la mejor experiencia de videojuego hasta la fecha.

JET SET RADIOOOOOOOOOOO, la mejor emisora de la galaxia!!!!
Essoppo escribió:Joder que gran hilo

DREAMCAST la mejor consola siempre!!

Primera en jugar online -->> PSO!!!! CHUCHU!!

Y que decir de SHENMUE 1&2? la mejor experiencia de videojuego hasta la fecha.

JET SET RADIOOOOOOOOOOO, la mejor emisora de la galaxia!!!!


Doy por hecho que eres SEGADICTO y te apunto ;)

Por cierto, yo también tengo el PSO y el PSO v2 y un BBA, lástima que en la versión PAL no se pueda utilizar el BBA y que los servidores se dieran de baja...
Saludos y bienvenido ;)
como se nota que muchos estamos de exámenes
[mad]
hum...
intentando darle algo de vidilla a este hilo, y como ya comenté hace... hmm... creo que una o dos semanas, aquí os pongo un enlace a la aún pequeña colección de firmas de Segadictos...

http://hombreimaginario.com/segadicto/

Espero que os gusten, he intentado hacerlas todo lo variadas posibles, por supuesto acepto sugerencias para las próximas! :P
Bonitas firmas ^^

¿Podrías hacer alguna con el Sonic clásico?

Yo he actualizado mi colección :3
Venga, me apunto yo también. xD
Me encanta la firma de Ristar
:cool:
Lyla escribió:Me encanta la firma de Ristar
:cool:


Ponte en el msn, mala persona ><
solbadguy0308 escribió:
Lyla escribió:Me encanta la firma de Ristar
:cool:


Ponte en el msn, mala persona ><

técnicamente no sería mesenger, uso Linux
:)
Lyla escribió:
solbadguy0308 escribió:
Lyla escribió:Me encanta la firma de Ristar
:cool:


Ponte en el msn, mala persona ><

técnicamente no sería mesenger, uso Linux
:)


Vale, conectate al aMSN xD
solbadguy0308 escribió:Bonitas firmas ^^
¿Podrías hacer alguna con el Sonic clásico?


Tomo nota. También busco alguna imagen chula de Shenmue y de Nights para hacer de esos :)

Lyla escribió:Me encanta la firma de Ristar
:cool:


Sí, esa ha quedado chula eh? :D

Me alegro de que os gusten. Hum, me he dado cuenta de que debería haberlas hecho de 450 en vez de 500 de ancho (450 es el máximo permitido aquí, por lo que acabo d ever), así que las he corregido y re-subido. Por si queréis usar alguna.
andoba escribió:Venga, me apunto yo también. xD


Al final caíste jejejejeje Imagen

hombreimaginario escribió:hum...
intentando darle algo de vidilla a este hilo, y como ya comenté hace... hmm... creo que una o dos semanas, aquí os pongo un enlace a la aún pequeña colección de firmas de Segadictos...

http://hombreimaginario.com/segadicto/

Espero que os gusten, he intentado hacerlas todo lo variadas posibles, por supuesto acepto sugerencias para las próximas! :P


A mi me han encantado las firmas! Son muy chulas!

Lyla escribió:
He leido que han salido las nominaciones de los premios AIAS 08, los llamasdos "Oscars" de los videojuegos. Pues he estado mirando y no hay ni una sola candidatura de Sega,(muy mal Sega)
pero esque he estado ojeando en las nominaciones de años anteriores y tampoco (hay hasta 1998), creo haber visto en el año 2001 un triste y solo Crazy Taxi, ni Shenmues ni nada.... [360º]
¿¿¿Eran juegos tan malos (infravalorados) en su momento (o había tongo [enfado1] )???
Por Dios, si hasta me he tenio que lavar los ojos al leer el Rayman Rabbin Rabbids por ahí (que de Rayman ni tiene NADA)
dejo el link por si alguien tiene curiosidad:
http://www.interactive.org/


Titanic ganó creo que 13 Oscars y a mi me aburre sobremanera. Imagen
SEGA tiene JUEGAZOS después del 1998.
Panzer Dragoon Orta
Shenmue 1 y 2
Out Run 2 y 2006
Valyria Chronicles (Vamos que este no entre en la lista de los premios y si lo haga el Rayman ese es para cortarse los huvecillos)
Virtua Fighter IV y V
House of the Dead 3 y 4
Samba de Amigo
Rez
Sonic Adventure 1, 2 y World Adventure
Yakuza 1, 2 y 3
Virtua Tennis
Y los que me dejo..

esilvan escribió:
y edito: os dejo una fotillo de dos joyitas que me llegaron el viernes

Imagen


Ese Thunder Force IV es de los mejoresImagen, y más difíciles, shoot'n up de la historia! Me encanta, es uno de mis juegos de naves preferidos.
Me lo tuve que pasar con trucos, sin ellos no tuve narices XD
Otro de naves que es muy bueno, y que no se conoce tanto es el Biohazard.

P.D.: Este Sonic Unleash o World Adventure, me parece con mucho, el mejor Sonic que he jugado en años. Para mi jugablemente está muy por encima del Sonic Adventure 2 e incluso por encima del 1 en todos los aspectos. Lo único que no me acaban de hacer son las misiones paralelas, pero bueno, se entienda para que el juego tenga algo más duración.
Todavía no he recolectado las 200 monedas del Sol y la Luna, tengo unas 180 y 160 respectivamente (más o menos), pero no sé si podré encontrarlas todas.
Alguien me puede decir que nivel tienes que alcanzar para tener un erizo invencible tanto en erizo como erizo lobo? Tengo al lobo con nivel 10 de fuerza y 15 de combate y sigue subiendo niveles!Imagen

Saludos!
Apuntadme a mi tambien!!! SEGA forever!!

Por cierto aqui hay otro linuxero, concretamente ubuntero!! Y orgulloso de programas como aMsn o Pidgin que no consumen recursos tontos ;) jejeje

Un saludo a todos!!!!
5137 respuestas