Jolti135 escribió:Yo me la pondría, pero es que mi "Smash Bros. SEGA" ya me ocupa casi 24 kbs, y son 25 de máximo... xD Creo que ya queda suficientemente claro cuál es mi compañía preferida viendo mi firma.
solbadguy0308 escribió:Hoy carezco de tiempo, mañana haré un logo guapo de SEGAADICTOS para mí
Lyla escribió:Jolti135 escribió:Yo me la pondría, pero es que mi "Smash Bros. SEGA" ya me ocupa casi 24 kbs, y son 25 de máximo... xD Creo que ya queda suficientemente claro cuál es mi compañía preferida viendo mi firma.
Jolty yo creo que si guardas la imagen como web en el photoshop, puedes "adelgazarla bastante" yo he conseguío meter unas firmas bastante grandes.
¿Alguna idea más? Jolti135 escribió:Lyla escribió:y así de paso meto a más personajes, como la protagonista del Panzer Dragoon Orta, el chaval del Soleil y el del Comix Zone.¿Alguna idea más?
![Babeando [babas]](/images/smilies/babas.gif)
)
Robotnik y Reala ya están, pero el del Golden Axe no, y la verdad, tiene buena pinta, jaja.
Casi mejor hago que Arle y Carbuncle sean uno sólo, y meto a Death Adder. Será cosa de pensarlo, jeje.
Aquí no hay hermandad, ¡esto es la guerra! xDDD
), que si Pokemons, que si Zeldas, que si gordoMarios... todos son muy "enanos cartoonescos"... pero para Sega, que siempre apuntó a públicos un poquiiito más maduros (casi siempre al menos, no en vano fueron los que impulsaron la calificación por edades en los juegos, al incluir sangre, toques eróticos, blablabla), hay demasiados tamaños distintos. No puedes poner a Alex Kidd contra Death Adder porque como mucho le hace piedra-papel-tijera en la bota... no puedes poner a Ristar contra Vectorman... etc.

Y además, cuando ya te sepas bien la fase, y tengas al lobillo dopado de verdad, verás que no tardas más de 25 minutos, jeje.
itho escribió:NOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! no me jodas, putos programadores inútiles!!!
será posible que estoy ayer conel "Unleashed" ya en Eggmanland, después de MIL penurias para pasarlo (se han pasado con la dificultad los cabrones), llego a una zona que hay una élice tocha en el suelo y hay que matar unos bichos volantes para abrir una puerta con una palanca y tal para abrir la puerta... pues bien, mato al último, y sale una pequeña "cut scene" de que se abre una puerta... y al volver al juego... ESTÁ SONIC METIDO DETRÁS DEL ESCENARIO POR UN PUTO GLITCH DEL JUEGO Y NO PUEDO SALIR DE AHI NI DE COÑA!!!! lo intenté todo durante media hora, pero como no hay tiempo para que te maten como en los viejos sonics ni nada, apagué la consola de mala ostia y me fui a sobar...
A ver si hoy lo intento de nuevo, pero le estoy cogiendo ASCO a esa pantalla... ainsssss..... espero que cuando pase lo de la élice ya me quede poco porque no quiero tener que volver a rejugarlo todo de nuevo otra vez, no sería sano para mi salud
Saludosss

![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
Lyla escribió:
Eso no es na... No, es una putada y lo se po experiencia
yo estoy jugando al 2006 que hay cada BUG que lo flipas, hasta he hecho videos de algunos muy graciosos en los que SONIC se mete en buckles infinitos etc...
juro por dios que me lo paso, ya voy por el 65%
PD: De nada Jolty
Hola Men escribió:Lyla escribió:
Eso no es na... No, es una putada y lo se po experiencia
yo estoy jugando al 2006 que hay cada BUG que lo flipas, hasta he hecho videos de algunos muy graciosos en los que SONIC se mete en buckles infinitos etc...
juro por dios que me lo paso, ya voy por el 65%
PD: De nada Jolty
Cof cof, no sé quien te advirtió que el 2006 era una patraña, cof cof...
![enrojecido [ayay]](/images/smilies/nuevos/sonrojado_ani1.gif)
MIERDA MIERDA MIERDA solbadguy0308 escribió:Qué putada Lyla ^^U
Una pregunta, ¿el cable AV para la MD I se puede conseguir en tiendas de electrónica?
legionpsm escribió:solbadguy0308 escribió:Qué putada Lyla ^^U
Una pregunta, ¿el cable AV para la MD I se puede conseguir en tiendas de electrónica?
http://www.hardcore-gamer.net/tienda/pr ... ts_id/5937
Aqui lo tienes, vale para varios sistemas y no esta mal de precio.
Un saludo.
esilvan escribió:acabo de comprar el castlevania para megadrive por 20 eurines
solbadguy0308 escribió:esilvan escribió:acabo de comprar el castlevania para megadrive por 20 eurines
Yo compré el Castlevania de MD por un euro, sólo cartucho xD
, es un webcomic basado en el mundillo de sonic a partir del Adventure 2, es una adaptacion libre con bastante licencias, con un estilo de dibujo un poco mas humanizado respecto a los originales y un tratamiento de la historia mas a adulta y oscura.hombreimaginario escribió:legionpsm escribió:solbadguy0308 escribió:Qué putada Lyla ^^U
Una pregunta, ¿el cable AV para la MD I se puede conseguir en tiendas de electrónica?
http://www.hardcore-gamer.net/tienda/pr ... ts_id/5937
Aqui lo tienes, vale para varios sistemas y no esta mal de precio.
Un saludo.
Esa clavija no es la que tiene la Mega Drive (amplía la foto que sale y échale un ojo por detrás a tu máquina y compara).
Yo tb creía que era y ahí lo tengo muerto de risa.
esilvan escribió:acabo de comprar el castlevania para megadrive por 20 eurines
solbadguy0308 escribió:Por cierto, Nuku nuku está haciendo un comic bastante chulo de Sonic:
http://sonicsombrasdelpasado.blogspot.com/
Y el jueves, a las 20h, escuchad "el perro verde", que salgo en antena hablando sobre SEGA :3
esilvan, juegos completos sólo me pillo juegos japoneses o baratos, porque si me lo puedo pillar más barato siendo sólo el cartucho, lo prefiero.
Lo ideal es el juego completo, pero piensa que de 1.5 euros a 20 euros, que para jugarlo es lo mismo, pues ya ves
hombreimaginario escribió:legionpsm escribió:solbadguy0308 escribió:Qué putada Lyla ^^U
Una pregunta, ¿el cable AV para la MD I se puede conseguir en tiendas de electrónica?
http://www.hardcore-gamer.net/tienda/pr ... ts_id/5937
Aqui lo tienes, vale para varios sistemas y no esta mal de precio.
Un saludo.
Esa clavija no es la que tiene la Mega Drive (amplía la foto que sale y échale un ojo por detrás a tu máquina y compara).
Yo tb creía que era y ahí lo tengo muerto de risa.
legionpsm escribió:Es Que hay según que modelos, (los últimos de la MDI) que le quitaron esa entrada, por lo que hay que ir con cuidado con esto, ya que puede ser una putadilla pillarse esto y luego tenrlo ahí de adorno, pero te garantizo que este cable también es para mega drive.
Un saludo.
solbadguy0308 escribió:legionpsm escribió:Es Que hay según que modelos, (los últimos de la MDI) que le quitaron esa entrada, por lo que hay que ir con cuidado con esto, ya que puede ser una putadilla pillarse esto y luego tenrlo ahí de adorno, pero te garantizo que este cable también es para mega drive.
Un saludo.
Yo tengo la entrada.
La emisora es ésta, Hola Men:
http://radioritmo.org/spip.php?article6
Jueves 22, 20h de la tarde, "El perro verde", presentado por la eoliana Eyleen ^^
PS: De todas formas, subiré el programa a MU.
Nuku nuku escribió:Una pequeña muestra sega adictos
P.D: No, el comic no va por tintes hentai ni pornograficos ni nada, pero un alegron a la vista tampoco viene mal, ademas.... eggman tiene una pinta de viejo verde que no se ha comido un rosco que ya ya ¿o no?
XD Robotnik siempre ha tenido esa pinta yo creo...
contra Dark Gaia, que si te lanzo meteoritos que bueno, se esquivan mal que mal o los jodes a puños.... luego el rayo laser que tira soy incapaz de esquivarlo, sólo trato de que me quite lo menos posible... he llegado ya a la 3ª vez que Sonic va a atacarlo al ojo pero ahi ya me han fulminado... y lo peor que he leido que luego sigue, que te conviertes en Super Sonic y tal
. Algún consejo para el Final Boss?
- Cuando vas con Chip en forma Gaia Colossus:
1. Avanza hacia adelante con el impulso de energía. Vale, obvio. xD
2. Cuando veas venir los pedruscos, deja de impulsarte y vete colocando donde hay un hueco. En la tercera vez que Dark Gaia te lanza pedruscos rara vez hay hueco, así que mejor protégete cuando veas que están a medio camino entre Dark Gaia y tú, ya que Chip toma un segundillo en llegar a protegerse bien.
3. El rayo de Dark Gaia no se puede esquivar. Intenta colocarte a un lado, lo más a ese lado que puedas, estando protegido, y tan pronto dispare, vete apartando hacia el lado opuesto; así conseguirás que sólo te quite dos o tres cachillos.
4. Sigue avanzando así hasta que llegues a Dark Gaia. En el último encuentro entre Dark Gaia y Chip estate atento porque también intervendrán los gatillos del mando, aparte de que los QTE irán literalmente volando.
- Cuando vas con Sonic recorriendo el Gaia Colossus:
Poco que decir aquí.
El primer recorrido es fácil, el segundo cuesta un poco, pero sobre todo en el tercero tienes que hacerlo todo perfecto. El paso rápido lateral te ayuda mucho: intenta ir por la derecha al principio, toma la rampa, intenta caer donde están los deslizadores, entre el que está más a la derecha y el del medio para así coger la vida (posiciónate "enfrente" antes de tomar la rampa para caer ahí); en la parte donde hay un pasillo curvado haz el impulso hasta donde está el resorte (si puedes y te acuerdas llega al suelo con el pisotón, tardas menos, y sal disparado de nuevo con el turbo); la última parte es la que están los cachos inclinados, puedes tomarla impulsándote, pero no lo recomiendo, mejor ve saltando de uno a otro sin apenas pararte, sin correr por ellos, vaya; en el último tramo, impúlsate de nuevo hasta llegar a Dark Gaia.
Todo esto está dicho más o menos de memoria, igual me he liado. xDD
- Contra Perfect Dark Gaia:
1. No te impulses, o no continuamente, al menos. Ve medianamente despacio para coger todos los Rings que puedas, tanto para ganar salud para Super Sonic (tienes que aguantar con esa salud para el resto de combate, así que llena la barra hasta el tope) como para ganar una vida, que así si caes vuelves y vuelves a intentarlo.
2. Cuando llegues al escudo de Perfect Dark Gaia y Chip se meta dentro, verás que hay 6-7 serpientes gigantes que matar de cuatro toques. Impúlsate hacia un lado, al que sea, pero siempre hacia ese lado, porque así pierdes menos tiempo (piensa que tienes que hacerlo dentro de un tiempo límite, puesto que Chip no va a resistir mucho -unos tres minutos diría- contra Perfect Dark Gaia) y porque además así ves mejor los pedruscos de la superficie del escudo que hay que esquivar. A las serpientes atácalas con pequeños impulsos, para que así el retroceso no te lleve muy lejos y puedas golpearlas más rápidamente y salir zumbando a por otra.
3. Eventualmente, Perfect Dark Gaia, cuando tenga "groggy" a Chip, te lanzará pedruscos de nuevo (la primera vez es más o menos cuando ya llevas dos serpientes derrotadas, y la segunda a las cuatro... cálculo aproximado, intenta fijarte en cómo le va a Chip con Perfect Dark Gaia, al fondo -suena estúpido pero viene bien xDDD-). Concéntrate únicamente entonces en esquivar los pedruscos que te lanza, yendo siempre hacia el mismo lado. No te preocupes por los de la superficie del escudo puesto que no estarás sobre ella, sino un poco apartado.
4. Cuando Perfect Dark Gaia te haya lanzado los pedruscos de rigor, a los pocos segundos te lanzará otro rayo, que te irá persiguiendo varios segundos. Más que en ningún otro momento, ve sólo hacia un lado, y sólo con eso ya lo esquivas.
5. Cuando has derrotado a todas las serpientes, el escudo se abre. Es la hora de atacar directamente a Perfect Dark Gaia. Ve haciendo los QTEs que irás viendo, pero bueno, ésta es una parte sencilla, tienes bastante tiempo.
6. Por último, Perfect Dark Gaia cogerá a Chip y lo lanzará lejos con un rayo; para resistir el impacto, Chip debe protegerse y esperar a que Perfect Dark Gaia quede exhausto, prepárate para pulsar el botón X en 60 veces. xDDDD Tranquilo, hay tiempo de sobra, y más si lo llevas sabido de antemano. Entonces, Chip le mete un buen gancho a Perfect Dark Gaia, y fin del asunto. xD

itho escribió:Si alguien piensa que juego de Sonic = juego de niños, POR LOS COJONES.

hombreimaginario escribió:
*suspiro*
Ah, ojalá Mario se muriera...
En resumen, Mario puede montar en Karts, puede jugar al golf o al tenis, puede salir en un juego de lucha contra un pokemon, o ser un doctor que te tira píldoras de colores para que te drogues a gusto. Pero cuando Sonic se convierte en lobo o sale en un juego de tenis, "es que Sonic ya no es lo que era", "es que Sega ha perdido el norte". Parafraseando a itho, POR LOS COJONES.
Hola Men escribió:A mi lo que me toca las narices es que se pueda hacer un juego de Mario y Sonic en los juegos olímpicos y poner en la portada a Mario y Sonic corriendo... Pero que posibilidad tiene Mario de ganar a Sonic en una carrera?
![loco [mad]](/images/smilies/nuevos/miedo.gif)
Nuku nuku escribió:Si vas a probar, te explico un par de cosas, yo lo que hago es copiar la capa del dibujo (eliminar la original) y la copia ponerla en multiplicar, despues creo debajo otra capa y en esta es dodne pinto, asi los colores estaran siempre debajo de las lineas del dibujo, luego ya es probar. Por cierto yo acabe este año ilustracion y a lmenos en mi caso "pintar con ordenador" no se nos dio nunca, lo maximo con el photo fue retocar fotografias, pero poco mas, y cosas como ilustrator ni las olimos.


...Pero esque aun hay cosas con las que no puedo. Si, en mi infancia estos dos cabrones me marcaron mucho yo ceo que Sega manipulo mi infantil mente
solbadguy0308 escribió:Mario puede ganar porque tiene comprado a los árbitros, como juega en casa ¬¬
solbadguy0308 escribió:Mirad qué cosita más bonita:
http://www.hardcore-gamer.net/tienda/pr ... ts_id/7867
Estoy muy tentado de cancelar la reserva de mi MD II con caja y 2 cartuchos y pillarme esto.

esilvan escribió:yo no lo haria la verdad. donde este una megadrive original, que se quite todo