Jolti135 escribió:No, no, en natación desde luego que Mario gana a Sonic... Digamos que el erizo tiene una fobia brutal al agua. xDD
red0n escribió:mario con recojer monedas ya lo tiene arreglado. (las monedas dan oxigeno??).
Por supuesto. Y si te asomas a la superficie te curas, como en la vida real.red0n escribió:mario con recojer monedas ya lo tiene arreglado. (las monedas dan oxigeno??).
red0n escribió:mario con recojer monedas ya lo tiene arreglado. (las monedas dan oxigeno??).
.Carlos A. escribió:Que años aquellos, ojala aunque solo fuese por un día volviesen.
Un saludo a todos.

![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Nuku nuku escribió:En natacion vale, por qu recuerdo que en algun sitio lei o vi (quizas en alguan de las series de animacion) que sonic no sabe nadar o no le gusta el agua, pero en salto sonic salta igual o mas, y sumandole la velocidad pues ya ni te digo.
solbadguy0308 escribió:...Mario en New Super Mario Bros de NDS pegue saltos en forma de bola como si fuera Sonic![]()
![]()
![]()
esilvan escribió:jeje, lo uqe pasa es que nos guste o no, ese gordo con bigote es mucho mas mediatico y vende mucho mas que nuestro sonic. el gordo ha salido en los simpson, en padre de familia, tiene hasta pelicula propia !
por otra parte, os comprariais un mega cd y una 32 x ??? es uqe me esta tentando, pero los juegos son bastante........ mediocres
)
hombreimaginario escribió:esilvan escribió:jeje, lo uqe pasa es que nos guste o no, ese gordo con bigote es mucho mas mediatico y vende mucho mas que nuestro sonic. el gordo ha salido en los simpson, en padre de familia, tiene hasta pelicula propia !
por otra parte, os comprariais un mega cd y una 32 x ??? es uqe me esta tentando, pero los juegos son bastante........ mediocres
1. Sonic es el personaje de videojuegos cuyos comics se han publicado durante más tiempo (y siguen). Y tiene varias series de dibujos animados y si no recuerdo mal una o dos pelis. Las series de dibujos de Sonic, para mi gusto, le daban mil vueltas a la de Mario.
2. No.
(en resumen)
Bueno venga, la 32X ni soñandola compraría, sobre todo teniendo Saturn (yo la tengo, no sé tú). La Mega CD..... psssss depende. Juegos como Final Fight, Brutal o Eternal Champions salieron mejor en Mega CD que en sus respectivas versiones en cartucho (SNES y MD), y ahora que ha salido el "Megacart" que te sirve tanto para juegos de importación como para guardar partidas y noséquémás, tal vez sea una buena compra si la encuentras barata (en mi caso tampoco la compraría, salvo muuuuy barata).
EDIT: joder, y la peli de Mario era infumable.
EDIT2: ¿a alguien le interesaría poder elegir su firma de Segadicto de entre varios modelos del mismo tamaño y letra? Es que anoche me puse y saqué unas 12 distintas, todas de personajes muy míticos...
Nuku nuku escribió:...por ello elegi hacer un webcomic de sonic, y aunque me gustaria meter a mario aunque fuera a modo de kameo, es que no se me ocurre como hacerlo por lo mismo.
) y que en una asome un gordo bigotudo al que no dan de comer...

Jolti135 escribió:Sobre lo de las firmas de SEGADICTOS, yo consideraría poner una que tuviera a varios personajes más como NiGHTS, Ulala, Amigo, Beat o AiAi. ^^ Todos juntos, que se demuestre que no sólo de Sonic vive el seguero, jejeje.
¿Recordáis lo que dije de una especie de Brawl pero para SEGA? Parece que no soy el único que lo desea... xD
http://es.youtube.com/watch?v=kaYbtx4Ky_g
Y éste es un vídeo de entre varios más, personalmente el que más me ha gustado, pero vaya, que si SEGA quisiera... buf, éxito asegurado.
![Babeando [babas]](/images/smilies/babas.gif)

hombreimaginario escribió:las que he hecho hasta ahora son de este estilo...
Claro que se pueden hacer a un tamaño mucho menor (obviamente).
Es que también interviene el factor de "crear a tu propio personaje". Vemos en DeviantArt muchísima gente que tiene sus propios personajes creados basados en la apariencia de los creados por SEGA (yo qué sé, por poner ejemplos así inventados... Rocky the Wolf, Shania the Cat, vamos, por decir algo), ¿pero qué posibilidades te da Nintendo? Nada, cero. Aún tiene que llegar el día en el que vea a un personaje inventado por un fan de Mario. Vuelvo a repetir, sé que Mario va dirigido a los niños pequeños, sé que SEGA buscó más bien gente de algo más edad y que por tanto ya tiene acceso a Internet, pero jur, es que aunque fuera también lo mismo para Nintendo, ¿qué vas a dibujar? ¿A ti mismo como fontanero o princesita?
Volviendo a la personalidad de cada cual, Nintendo va a lo fácil y crea su juego de plataformas de Mario por cada consola que saca (Mario 64, Mario Sunshine, Mario Galaxy), con Mario como único protagonista (si acaso Luigi también), y listo. Lo demás son juegos de spin-off donde simplemente no cabe la posibilidad de que los personajes puedan interactuar entre sí y podamos ver su personalidad más trabajada; si bien es cierto que tienen una pequeña muestra de diferenciación entre ellos, se limitan siempre a lo mismo. ¿O no hace lo mismo, pongamos por ejemplo, Wario en el Mario Tennis, Mario Kart, Mario Strikers o Mario Golf? Que sí, que es un guarro, que es un avaricioso... pero ya, de ahí no le saques. Ése es el punto que, pienso yo, Nintendo podría trabajar en sus personajes... o no, como ha hecho hasta ahora, que por lo que sea les ha ido muy bien encandilando a niños de menos de ocho años. A los demás nos parecen graciosos, y si nos siguen gustando es porque nos traen recuerdos nostálgicos, no precisamente porque esos personajes nos enamoren a primera vista.

Tienen bastante peso en sus respectivos juegos de debut, y no los veo como pegotes, como los otros anteriores. 

Lyla escribió:Yo ya me he vuelto a cambiar la firma, no lo puedo evitar
red0n escribió:para todos los que crecieron con master system y alex kidd:
pa to el que la quiera sin acritud, ya se que no pertezco a este foro y me vapulearon por decir algunas verdades... pero la master system esta por encima de eso.
http://www.elotrolado.net/hilo_que-consolas-es-mas-hardcore_1174656[/quote[/url]]Lyla escribió:¿Quien no recuerda estos spots de Sega de los 90?
http://es.youtube.com/watch?v=HW1xSuPv1 ... re=related
Dios
ah se me olvidaba, Segadictos, a votar a Megadrive VS Super Nentiendo en este hilo...aunque empiezo a estar hasta la cencerreta de votaciones...
[url=http://www.elotrolado.net/hilo_que-consolas-es-mas-hardcore_1174656
Qué recuerdos... ;w;
¡Vamos, Genesis! esilvan escribió:por otra parte, os comprariais un mega cd y una 32 x ??? es uqe me esta tentando, pero los juegos son bastante........ mediocres
, y si lo comparamos con el VF remix...
O´Neill escribió:Lo único bueno del 32x es el star wars y el virtua racing. Virtua fighter es una basura y el de saturn se lo bufa aunque desaparezca los tios, y si lo comparamos con el VF remix...
Virtua Racing de saturn es kaka, no esta hecho ni por sega, normal que el resultado fuera ese.
Hola Men sabemos que no te gusta la saturn, eliminate de la lista de segaditos

Valkyria escribió:Pues la Sega Saturn mola pero mil. El 32x es algo que jamas debería haber existido, y casi que el mega cd támpoco.
Hola Men escribió:Saturn tiene Sega Rally, Bomberman y Panzer Dragoon Saga, ya por esos juegos Saturn no merece ser eliminada de la faz de la tierra.
Por otro lado, quiero recordaros, que el maestro Yo Suzuki, tampoco era muy amigo de Sega Saturn.
Por cierto, has probado el Virtua Fighter de 32x? Es muy bueno para la máquina que corre, todo lo contrario que el VF de Saturn, que es muy malo para la máquina en que corre. jeje
Saludos!!

.
)
Hola Men escribió:Cierto, me había dejado el Radiant Silvergun y otros, voy a flagelarme un rato...![]()
Pero el que vuelva a decir que no le gusta el Mega CD le meto...