YO SOY SEGADICTO (apúntate aquí) CONTINUACIÓN

En natacion vale, por qu recuerdo que en algun sitio lei o vi (quizas en alguan de las series de animacion) que sonic no sabe nadar o no le gusta el agua, pero en salto sonic salta igual o mas, y sumandole la velocidad pues ya ni te digo.
No, no, en natación desde luego que Mario gana a Sonic... Digamos que el erizo tiene una fobia brutal al agua. xDD
Jolti135 escribió:No, no, en natación desde luego que Mario gana a Sonic... Digamos que el erizo tiene una fobia brutal al agua. xDD



normal, con la de veces que habrá muerto en esa superficie... malditas burbujas de agua que no salian cuando hacian falta, y ese sonido molesto cuando se estaba ahogando... [snif]

mario con recojer monedas ya lo tiene arreglado. (las monedas dan oxigeno??).
red0n escribió:mario con recojer monedas ya lo tiene arreglado. (las monedas dan oxigeno??).


No, pero le sirven para comprar bombonas [carcajad]

Un saludo.
Sonic va por encima del água, el problema viene cuando pierde velocidad...

red0n escribió:mario con recojer monedas ya lo tiene arreglado. (las monedas dan oxigeno??).
Por supuesto. Y si te asomas a la superficie te curas, como en la vida real.
red0n escribió:mario con recojer monedas ya lo tiene arreglado. (las monedas dan oxigeno??).


Pues claro, el proceso de oxidación de las monedas bajo el agua es suficiente par Mario XD.

Un saludo.
Y eso es en Mario 64, Sunshine y Galaxy... en los antiguos ni eso, directamente no se ahogaba nunca.

En cambio, desde el mismo Sonic 1 de MegaDrive, a coger burbujas si querías sobrevivir. Vale, tampoco es muy real que digamos, pero al menos ya suponía bastante más reto. xD
Carlos A. escribió:Que años aquellos, ojala aunque solo fuese por un día volviesen.

Un saludo a todos.


Pues aquí, por lo menos en este hilo, como si es tuviesemos en esa época, por nosotros no tre cortes ;)
P.D.: Corres el riesgo de convertirte en Segadicto posteando en este hilo, pero a nosotros ya nos va bien, cuanto más seamos mejor jeje. [+risas]


En los nuevos Sonic muere cuando cae al agua. Antes sabía nadar y ahora se le ha olvidado? [mad]
Nadar no ha sabido de nunca. xD Pero sí, incluso en el Sonic Adventure se metía en la piscina ésa de la ciudad, o en el pantano de la primera fase, pero ahora en juegos como el Sonic Unleashed, Secret Rings o 2006, caer al agua es perder una vida. Y mientras tanto otros como los dos Sonic Rush puede ir como siempre, por debajo del agua, siempre teniendo en cuenta el tiempo de poder estar bajo ella. No parece que se aclaren con ese punto. xD
Nuku nuku escribió:En natacion vale, por qu recuerdo que en algun sitio lei o vi (quizas en alguan de las series de animacion) que sonic no sabe nadar o no le gusta el agua, pero en salto sonic salta igual o mas, y sumandole la velocidad pues ya ni te digo.


De hecho en la peli de anime de Sonic vs Metal Sonic hace la coña que se está ahogando.

Y me da rabia que Mario en New Super Mario Bros de NDS pegue saltos en forma de bola como si fuera Sonic [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
solbadguy0308 escribió:...Mario en New Super Mario Bros de NDS pegue saltos en forma de bola como si fuera Sonic [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Sucio filisteo gordo chaquetero... [poraki]
jeje, lo uqe pasa es que nos guste o no, ese gordo con bigote es mucho mas mediatico y vende mucho mas que nuestro sonic. el gordo ha salido en los simpson, en padre de familia, tiene hasta pelicula propia !

por otra parte, os comprariais un mega cd y una 32 x ??? es uqe me esta tentando, pero los juegos son bastante........ mediocres
esilvan escribió:jeje, lo uqe pasa es que nos guste o no, ese gordo con bigote es mucho mas mediatico y vende mucho mas que nuestro sonic. el gordo ha salido en los simpson, en padre de familia, tiene hasta pelicula propia !

por otra parte, os comprariais un mega cd y una 32 x ??? es uqe me esta tentando, pero los juegos son bastante........ mediocres


1. Sonic es el personaje de videojuegos cuyos comics se han publicado durante más tiempo (y siguen). Y tiene varias series de dibujos animados y si no recuerdo mal una o dos pelis. Las series de dibujos de Sonic, para mi gusto, le daban mil vueltas a la de Mario.

2. No.

(en resumen XD)

Bueno venga, la 32X ni soñandola compraría, sobre todo teniendo Saturn (yo la tengo, no sé tú). La Mega CD..... psssss depende. Juegos como Final Fight, Brutal o Eternal Champions salieron mejor en Mega CD que en sus respectivas versiones en cartucho (SNES y MD), y ahora que ha salido el "Megacart" que te sirve tanto para juegos de importación como para guardar partidas y noséquémás, tal vez sea una buena compra si la encuentras barata (en mi caso tampoco la compraría, salvo muuuuy barata).

EDIT: joder, y la peli de Mario era infumable.
EDIT2: ¿a alguien le interesaría poder elegir su firma de Segadicto de entre varios modelos del mismo tamaño y letra? Es que anoche me puse y saqué unas 12 distintas, todas de personajes muy míticos... ;)
hombreimaginario escribió:
esilvan escribió:jeje, lo uqe pasa es que nos guste o no, ese gordo con bigote es mucho mas mediatico y vende mucho mas que nuestro sonic. el gordo ha salido en los simpson, en padre de familia, tiene hasta pelicula propia !

por otra parte, os comprariais un mega cd y una 32 x ??? es uqe me esta tentando, pero los juegos son bastante........ mediocres


1. Sonic es el personaje de videojuegos cuyos comics se han publicado durante más tiempo (y siguen). Y tiene varias series de dibujos animados y si no recuerdo mal una o dos pelis. Las series de dibujos de Sonic, para mi gusto, le daban mil vueltas a la de Mario.

2. No.

(en resumen XD)

Bueno venga, la 32X ni soñandola compraría, sobre todo teniendo Saturn (yo la tengo, no sé tú). La Mega CD..... psssss depende. Juegos como Final Fight, Brutal o Eternal Champions salieron mejor en Mega CD que en sus respectivas versiones en cartucho (SNES y MD), y ahora que ha salido el "Megacart" que te sirve tanto para juegos de importación como para guardar partidas y noséquémás, tal vez sea una buena compra si la encuentras barata (en mi caso tampoco la compraría, salvo muuuuy barata).

EDIT: joder, y la peli de Mario era infumable.
EDIT2: ¿a alguien le interesaría poder elegir su firma de Segadicto de entre varios modelos del mismo tamaño y letra? Es que anoche me puse y saqué unas 12 distintas, todas de personajes muy míticos... ;)


si si, la peli es mala con ganas.... pero que es mas mediatico, por mucho comic o dibujos que tenga sonic.

venga esas firmas, pon los 12 modelos :)
Sonic tiene por ahora que yo sepa:

Series de animacion por parte americana:

Las aventuras de sonic el erizo:
http://www.youtube.com/watch?v=hEYNo6uPZNg
http://www.youtube.com/watch?v=m96J4TeAAhs

Sonic Satam
http://www.youtube.com/watch?v=oj8brgG2v1E

Sonic Underground
http://www.youtube.com/watch?v=tWq87H7XYYM

Series de animacion por parte Japonesa:

Sonic X (2 temporadas)
http://www.youtube.com/watch?v=b88x8w5soTg

Sonic OVAS (Pelicula en EEUU)
http://www.youtube.com/watch?v=eunu3yNvRqE&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=enumg7os00I&feature=related

Para mi la mejor con diferencia son las dos Ovas por que respetan mayormente el "espiritu" de la serie, y que coño sale Metal Sonic.

Ademas de todo esto estan los Comics de Archie que llevan la tira de años saliendo en los que esta basado Sonic Satam, coleccion de la que han salido montones de colecciones protagonizadas por otros personajes como Knukles.

Mario como videojuego si que atrae a mas gente y mueve masas, como personaje hasta hace poco Sonic estaba por encima en popularidad en las encuestas, y no es algo tan raro por carisma y por forma de ser es mas facil que el actual Sonic chulesco caiga mejor a las nuevas generaciones que no Mario que apenas ha evolucionado y que casi no tiene ni personalidad definida (la tiene mas definida Luigi asi que...)

En cuando a series de animacion de mario creo que tiene suyas propias 2 haciendo apariciones en varias otras como Capitan N que era un conglomerado de personajes de Nes como Megaman Simon Belmont una Game Boy a veces Link....

http://www.youtube.com/watch?v=KXGr3aBln38
Lo de la personalidad de los personajes de Mario... qué buen punto has sacado ahí. Sí, vale, sabemos que Peach es muy dulce... y poco más. Que Daisy es algo machorrilla... y ya. Wario y Waluigi no se diferencian apenas entre sí. Sin embargo, desde luego a Luigi le han inculcado una personalidad MUY BUENA. xD Mucho mejor que la de su hermano. En juegos como el suyo propio, el Luigi's Mansion, o el de Mario&Luigi de DS, es que te partes de risa con él. xDDD

Es que esto de no hablar es lo que tiene... le quita muchísima personalidad propia al personaje. Yo comprendo que Nintendo haya hecho bien eso en tanto en cuanto quiere que sus personajes sean más para niños pequeños, igual que SEGA por su parte, que pretendió que Sonic fuera más para chavales algo más crecidos, pero igualmente si me dan a elegir, me quedo con la opción de SEGA, sin duda. ^^ Eso hace que conozcas perfectamente su forma de ser: Sonic es un poco pasota pero a la vez no soporta la injusticia, Tails es un hacha con la tecnología, Knuckles tiene un estilo "gangsta" inconfundible, Rouge demuestra por su voz y por sus palabras que su "trabajo" le viene al pelo, Amy dista muchísimo de ser la típica princesita indefensa y siempre alegre (ahem...), y Shadow... bueno, parece mentira que tenga una personalidad tan trabajada, con sus dilemas interiores y demás.

Con todo esto, es normal que poniendo "sonic" en DeviantArt te salgan casi el triple de resultados que poniendo "mario". Cabe decir que está claro que el target de Mario como digo son los niños, y no son precisamente los que usan DeviantArt para publicar sus cosas, pero igualmente tiene fans que a pesar de los años siguen siéndolo... y aun así, la diferencia está ahí. Probablemente esto sea tan sólo una demostración de que los personajes de Sonic tienen bastante más carisma que los de Mario... pero mira, así es el mundo. xD

Y sí, la peli de Mario es simplemente una fumada, pero vamos, con un canuto de un metro de largo. Pero bueno, ya se sabe cómo son los yankees. xDDDDD

Sobre lo de las firmas de SEGADICTOS, yo consideraría poner una que tuviera a varios personajes más como NiGHTS, Ulala, Amigo, Beat o AiAi. ^^ Todos juntos, que se demuestre que no sólo de Sonic vive el seguero, jejeje.

¿Recordáis lo que dije de una especie de Brawl pero para SEGA? Parece que no soy el único que lo desea... xD

http://es.youtube.com/watch?v=kaYbtx4Ky_g

Y éste es un vídeo de entre varios más, personalmente el que más me ha gustado, pero vaya, que si SEGA quisiera... buf, éxito asegurado.

Que por cierto, viendo el vídeo... ¿CÓMO NARICES OLVIDÉ A ETHAN Y A VYSE EN MI FIRMA? DDD: Ahora sí que sí, la voy a rehacer, quitando algunos poco importantes, como Amiga, Pudding o Gum, y metiendo a Vyse (Skies of Arcadia), Ethan (Phantasy Star Universe), Sketch Turner (Comix Zone)... y entonces quedará una selección tremenda de personajes. xD
Es que a mi lo que mas me gusta de sonic aparte de sus diseños y de que tiene un "transfondo" son las personalidades de los personajes:

Sonic: Chulesco, se lo tiene creido, lider y heroico, y casi siempre burlon
Tails: Infantil y dependiente, pero un genio que te puede salir con un invento en cualquier momento, es mas bien cobarde.
Knukles: Macarra, creido, independiente, y estupido.
Amy: Tipica adolescente histerica pero con su lado bestia escondido
Shadow: Callado, independiente y reflexivo, con sus ralladas internas sobre si es o no el original.
Rouge: Mujer madura (creo que esta tenia ventitantos), "femefatale", sexy, tocahuevos.
Cream: Niña pequeña.

Etc etc, luego te vas a mario y ves que realmente personalidad solo tienen Luigi por que es un cobarde y juegan con ello y Wario por que es malvado y lo mismo, pero ni Mario ni Peach ni Daisy tienen unas personalidades como para decir "este es un chuleta, esta una engreida etc etc", ademas de que siempre tienen la misma cara, y para mi es el mayor fallo de esta saga para el "mundillo que se crea tras los juegos" que encanta a los fanaticos, que apenas hay con lo que trabjar y te lo tienes que inventar, con Sonic es facilisimo ya que las personalidades y las relaciones estan ya tan trabajadas o definidas que no tienes mas que pensar u nguion y la menra de que interrelacionen a raiz de esas personalidades, jugando con ellas, por ello elegi hacer un webcomic de sonic, y aunque me gustaria meter a mario aunque fuera a modo de kameo, es que no se me ocurre como hacerlo por lo mismo.
Es que también interviene el factor de "crear a tu propio personaje". Vemos en DeviantArt muchísima gente que tiene sus propios personajes creados basados en la apariencia de los creados por SEGA (yo qué sé, por poner ejemplos así inventados... Rocky the Wolf, Shania the Cat, vamos, por decir algo), ¿pero qué posibilidades te da Nintendo? Nada, cero. Aún tiene que llegar el día en el que vea a un personaje inventado por un fan de Mario. Vuelvo a repetir, sé que Mario va dirigido a los niños pequeños, sé que SEGA buscó más bien gente de algo más edad y que por tanto ya tiene acceso a Internet, pero jur, es que aunque fuera también lo mismo para Nintendo, ¿qué vas a dibujar? ¿A ti mismo como fontanero o princesita?

Volviendo a la personalidad de cada cual, Nintendo va a lo fácil y crea su juego de plataformas de Mario por cada consola que saca (Mario 64, Mario Sunshine, Mario Galaxy), con Mario como único protagonista (si acaso Luigi también), y listo. Lo demás son juegos de spin-off donde simplemente no cabe la posibilidad de que los personajes puedan interactuar entre sí y podamos ver su personalidad más trabajada; si bien es cierto que tienen una pequeña muestra de diferenciación entre ellos, se limitan siempre a lo mismo. ¿O no hace lo mismo, pongamos por ejemplo, Wario en el Mario Tennis, Mario Kart, Mario Strikers o Mario Golf? Que sí, que es un guarro, que es un avaricioso... pero ya, de ahí no le saques. Ése es el punto que, pienso yo, Nintendo podría trabajar en sus personajes... o no, como ha hecho hasta ahora, que por lo que sea les ha ido muy bien encandilando a niños de menos de ocho años. A los demás nos parecen graciosos, y si nos siguen gustando es porque nos traen recuerdos nostálgicos, no precisamente porque esos personajes nos enamoren a primera vista.

Creo que me he liado y ni yo mismo sé muy bien lo que he querido decir... xDDDD
Nuku nuku escribió:...por ello elegi hacer un webcomic de sonic, y aunque me gustaria meter a mario aunque fuera a modo de kameo, es que no se me ocurre como hacerlo por lo mismo.


Eggman puede estar inspeccionando sus mazmorras (todo malo megalómano que se precie tiene mazmorras mugrientas XD) y que en una asome un gordo bigotudo al que no dan de comer... XD XD XD

Jolti135 escribió:Sobre lo de las firmas de SEGADICTOS, yo consideraría poner una que tuviera a varios personajes más como NiGHTS, Ulala, Amigo, Beat o AiAi. ^^ Todos juntos, que se demuestre que no sólo de Sonic vive el seguero, jejeje.

¿Recordáis lo que dije de una especie de Brawl pero para SEGA? Parece que no soy el único que lo desea... xD

http://es.youtube.com/watch?v=kaYbtx4Ky_g

Y éste es un vídeo de entre varios más, personalmente el que más me ha gustado, pero vaya, que si SEGA quisiera... buf, éxito asegurado.


Amén. Me ha emocionado incluso a pesar de lo descaradísimo de los cortes de vídeo xDDD Aunque yo nunca metería tanto a Sarah como a Jacky (del VF) sino más bien a Dural [babas]

Sobre las firmas: tengo una de Eggman, 3 de sonic, una de las ZAPATILLAS de Sonic, una de Vectorman, una de Ristar, una de Altered Beast, una de Dural, una de El Blaze (viva el Virtua Fighter 5, joder) y alguna se me olvida :P
hazte una firma de sketch turner, el del comix zone (creo que se llamaba asi, jajaja)

lo suyo es, como la que hay ahora, pero en vez de tener solo a sonic, poner una lista con 4 o 5 personajes :)
las que he hecho hasta ahora son de este estilo...

Imagen

Claro que se pueden hacer a un tamaño mucho menor (obviamente).
hombreimaginario escribió:las que he hecho hasta ahora son de este estilo...

Imagen

Claro que se pueden hacer a un tamaño mucho menor (obviamente).


jode, me encanta !
Es que también interviene el factor de "crear a tu propio personaje". Vemos en DeviantArt muchísima gente que tiene sus propios personajes creados basados en la apariencia de los creados por SEGA (yo qué sé, por poner ejemplos así inventados... Rocky the Wolf, Shania the Cat, vamos, por decir algo), ¿pero qué posibilidades te da Nintendo? Nada, cero. Aún tiene que llegar el día en el que vea a un personaje inventado por un fan de Mario. Vuelvo a repetir, sé que Mario va dirigido a los niños pequeños, sé que SEGA buscó más bien gente de algo más edad y que por tanto ya tiene acceso a Internet, pero jur, es que aunque fuera también lo mismo para Nintendo, ¿qué vas a dibujar? ¿A ti mismo como fontanero o princesita?

Volviendo a la personalidad de cada cual, Nintendo va a lo fácil y crea su juego de plataformas de Mario por cada consola que saca (Mario 64, Mario Sunshine, Mario Galaxy), con Mario como único protagonista (si acaso Luigi también), y listo. Lo demás son juegos de spin-off donde simplemente no cabe la posibilidad de que los personajes puedan interactuar entre sí y podamos ver su personalidad más trabajada; si bien es cierto que tienen una pequeña muestra de diferenciación entre ellos, se limitan siempre a lo mismo. ¿O no hace lo mismo, pongamos por ejemplo, Wario en el Mario Tennis, Mario Kart, Mario Strikers o Mario Golf? Que sí, que es un guarro, que es un avaricioso... pero ya, de ahí no le saques. Ése es el punto que, pienso yo, Nintendo podría trabajar en sus personajes... o no, como ha hecho hasta ahora, que por lo que sea les ha ido muy bien encandilando a niños de menos de ocho años. A los demás nos parecen graciosos, y si nos siguen gustando es porque nos traen recuerdos nostálgicos, no precisamente porque esos personajes nos enamoren a primera vista.


Es mas o menos lo que pienso/digo, ese es el problema de Mario y compañia como personaje.

Aunque en la saga de sonic empiezan a excederse en sacar personajes demasiado parecidos o cutres, por ejemplo Shadow acabo quitandole el aire de malote a Knukles ademas de su posicion de "rival", ahora te sacan a Silver que es basicamente un Shadow en blanco, luego en el Rush Adventure te cascan a la acstora o la ardialla esa( no se que es) que a mi parecer era muy cutre, mas algun personaje que ha hecho una sola aparicion y poco mas olvidandose de personajes tan chulos como por ejemplo Espio (los otros 2 sobran, pero Espio mola)
A mí personalmente me gusta bastante más Vector. xD Espio no está mal, y en cuanto a Charmy... ahí ya sí que coincidimos plenamente. XD

Claro que la abejita zumbona no llega al nivel de pesadez de Marine the Raccoon (mapache, ¿no?), la que comentas del Sonic Rush Adventure. Menos mal que no se oía su voz, porque hubiera sido simplemente desesperante. xDDDD

Big the Cat tampoco es que haya roto muchos corazones, que digamos...

Los de los Sonic Riders (Jet, Storm y Wave), si bien tenían cierto carisma, está claro que de esos dos juegos no deben salir. xD

En cuanto a otros como Silver o Blaze, pues ahí sí que los veo buenos añadidos. ;) Tienen bastante peso en sus respectivos juegos de debut, y no los veo como pegotes, como los otros anteriores.
Je je. Aqui dejo los links qu demuestran que Sonic ha aparecido en los Simpsons...2 veces ;)
http://niozero.blogspot.com/2008/06/apa ... psons.html
La primera imagen la vi yo mismo en el capítulo, y no veas cómo me partí. XD

De la segunda no tenía ni idea, pero vaya, qué curioso, jejeje. Si es que por mucho que ames a Laura, tienes que esperar al matrimonio... xDDDD
Blaze si qu eme parece un buen personaje, por que es otra mujer "madura" con una aptitud adulta pero sin sera la zorrona luce cuerpo que es Rouge, Silver no se exactamente como es en cuestion de personalidad por que no he jugado aun al Sonic 2006 pero asi de primeras estoy cansado de tanto erizo, que igual luego el chaval me mola, pero no se.
quien se imagina a sonic y tails jugando beyblade?
para todos los que crecieron con master system y alex kidd:

Imagen

pa to el que la quiera sin acritud, ya se que no pertezco a este foro y me vapulearon por decir algunas verdades... pero la master system esta por encima de eso. [amor]
Yo ya me he vuelto a cambiar la firma, no lo puedo evitar :-|
Lyla escribió:Yo ya me he vuelto a cambiar la firma, no lo puedo evitar :-|


ostras esa es MORTAL!!! impresionante de verdad [sonrisa]
red0n escribió:para todos los que crecieron con master system y alex kidd:

Imagen

pa to el que la quiera sin acritud, ya se que no pertezco a este foro y me vapulearon por decir algunas verdades... pero la master system esta por encima de eso. [amor]



Ya que eras tan fan como yo de alex kidd, haber si me puedes sacar de una duda que llevo años con ella.En el miracle word ¿donde narices esta la sirena?En las instruciones pone los puntos que da y todo pero jamas la encontre :)
¿quien a visto el mensaje subliminal de la sega cd 2.0?
¿Quien no recuerda estos spots de Sega de los 90?

http://es.youtube.com/watch?v=HW1xSuPv1 ... re=related
Dios
ah se me olvidaba, Segadictos, a votar a Megadrive VS Super Nentiendo en este hilo...aunque empiezo a estar hasta la cencerreta de votaciones...
hilo_que-consolas-es-mas-hardcore_1174656
Lyla escribió:¿Quien no recuerda estos spots de Sega de los 90?

http://es.youtube.com/watch?v=HW1xSuPv1 ... re=related
Dios
ah se me olvidaba, Segadictos, a votar a Megadrive VS Super Nentiendo en este hilo...aunque empiezo a estar hasta la cencerreta de votaciones...
[url=http://www.elotrolado.net/hilo_que-consolas-es-mas-hardcore_1174656
http://www.elotrolado.net/hilo_que-consolas-es-mas-hardcore_1174656[/quote[/url]]
¿Existe esa votacion?no lo sabia, pero la verdad es que tengo pocas esperanzas de que gane mega drive,no obstante, en la selecion de la mejor consola del siglo XX en el foro de multi, ha obtenido mas votos super nintendo que la propia dreamcast, asique lo veo chungo.Hay demasiados nintendederos y sonyers........
 
PD-sorry, lo de las encuestas en parte es culpa mia :p
Sí, lamentablemente eso pasará... pero por si acaso, yo voto a mi amada MegaDrive. ;) Qué recuerdos... ;w;

Vale, acabo de votar, y 28 votos para cada una. XD ¡Vamos, Genesis!
esilvan escribió:por otra parte, os comprariais un mega cd y una 32 x ??? es uqe me esta tentando, pero los juegos son bastante........ mediocres


NI LO DUDES Y PILLATELOS!!!!
32X tiene auténticas JOYAS!
El Mejor Virtua Racing está en 32X (el de Saturn es una MIERDA), el Virtua Fighter de 32X es mejor que el de Saturn pues tiene menos fallos, en Saturn no tienes la posibilidad de jugar a Star Wars Arcade JUEGAZO.
Y del Mega CD ni te cuento, este si que merece la pena mucho más que el 32x, bufffffffffff,los 2 Lunar, Shinning Force CD, Snatcher, Silpheed, Final Fight CD, Robo Aleste, Parque Jurásico, SONIC CD...
Si tienes una MegaDrive y no tienes un Mega CD, no sabes lo que puede dar de sí. En serio, es "otro nivel". Además de las adapataciones de cartucho pasadas a CD, en el que se mejoraba la banda sonora o se le introducían animaciones extra o nuevas fases, como en Batman Returns de Mega CD con una banda sonora alucinante, y la fase del coche que es ALUCINANTE o Spiderman vs Kingpin en la que se introducen animaciones como si de una película de dibujos animados fuera.
Mickey Mania, otro juegazo.
Vamos del 32x puedo entender que se diga que tenga juegos mediocres, porque realmente fueron pocos los juegos publicados y muchos menos lo que eran buenos, pero de Mega CD no, nononononononono, decir eso de Mega CD es no conocer su catálogo.[inlove] [tadoramo]
Saludos!! [rtfm]
Lo único bueno del 32x es el star wars y el virtua racing. Virtua fighter es una basura y el de saturn se lo bufa aunque desaparezca los tios :p , y si lo comparamos con el VF remix...
Virtua Racing de saturn es kaka, no esta hecho ni por sega, normal que el resultado fuera ese.

Hola Men sabemos que no te gusta la saturn, eliminate de la lista de segaditos XD

Por ay arriba he leido que mario necesita monedas para respirar...eso a partir del mario 64, en el mario world aguanta el tio que no veas debajo del agua [burla2]
O´Neill escribió:Lo único bueno del 32x es el star wars y el virtua racing. Virtua fighter es una basura y el de saturn se lo bufa aunque desaparezca los tios :p , y si lo comparamos con el VF remix...
Virtua Racing de saturn es kaka, no esta hecho ni por sega, normal que el resultado fuera ese.

Hola Men sabemos que no te gusta la saturn, eliminate de la lista de segaditos XD



Saturn tiene Sega Rally, Bomberman y Panzer Dragoon Saga, ya por esos juegos Saturn no merece ser eliminada de la faz de la tierra.
Por otro lado, quiero recordaros, que el maestro Yo Suzuki, tampoco era muy amigo de Sega Saturn.
Por cierto, has probado el Virtua Fighter de 32x? Es muy bueno para la máquina que corre, todo lo contrario que el VF de Saturn, que es muy malo para la máquina en que corre. jeje ;)
Saludos!! [burla2]
SoldBadGuy, has subido el programa de radio a algún sitio?
Yo estuve en clase y no lo pude escuchar.
Pues la Sega Saturn mola pero mil. El 32x es algo que jamas debería haber existido, y casi que el mega cd támpoco.
Valkyria escribió:Pues la Sega Saturn mola pero mil. El 32x es algo que jamas debería haber existido, y casi que el mega cd támpoco.




[uzi]
Hola Men escribió:Saturn tiene Sega Rally, Bomberman y Panzer Dragoon Saga, ya por esos juegos Saturn no merece ser eliminada de la faz de la tierra.
Por otro lado, quiero recordaros, que el maestro Yo Suzuki, tampoco era muy amigo de Sega Saturn.
Por cierto, has probado el Virtua Fighter de 32x? Es muy bueno para la máquina que corre, todo lo contrario que el VF de Saturn, que es muy malo para la máquina en que corre. jeje ;)
Saludos!! [burla2]


El VF1 de saturn es una verguenza hecha a toa prisa para competir con el toshinden pero el remix, eso es otra cosa, y el 2 es una maravilla; aun asi el de 32x tiene mérito pero...es kaka tio, lo veo muy lento y tosco, es un querer y no poder; prefiero el de saturn "bailon poligonal" VF1 XD

Saturn no deberia ser eliminada por ser la reina de los juegos de naves, aver que juego supera el radiant xq ya tiene sus 10 años y nada, no lo superan, el otro dia saqué la saturn y menudo vicio le dí [amor].

El megacd tiene mucho material interesante, pero todo japo, tendrían que colgar de las pelotas al que decidia que juegos traer aqui, lo mismo que saturn menudo catalogo japo tiene!.
La MD la deberían haber exprimido hasta que la pobre sudara en vez de sacarle tantos añadidos infames. Eso mina la credibilidad de cualquier empresa de videojuegos, es así de simple. Deberían haberle dado carta blanca a Treasure para que sacara más maravillas como Gunstar Heroes, Alien Soldier o Dynamite Headdy. Habríamos salido ganando. Y que Sega hubiera aprovechado el cchip SVP para demostrar que sus 16 bits aún podían dar para mucho. Joder, tanto Donkey (o sea burro) Kong, tanto Starfox cutre con chip cutre. Otro gallo habría cantado.

Y la Saturn, hombre, qué puedo decir, salvo que AHORA después de tantos años estoy pillándome juegos japos que o salieron capados en Europa o ni salieron, por 3 duros y lo estoy flipando, los Samurai Spirits de Saturn (que hubo 4 si no recuerdo mal), los Fatal Fury (que le meaban en la boca a los de PS, y perdonad mi vulgaridad) y otras joyitas (pack Virtua Cop + Virtua Cop 2 + House of the Dead = [babas])

Mega Drive, bien. Saturn, bien. Cosas intermedias que quedaron en quieroynopuedo... no tan bien.

PD: Que sí, que no dudo que tanto la MegaCD como la 32X tuvieran buenos juegos, pero hombre, la cabeza tiene que estar donde tiene que estar, y no en sacar dos modelos de MD, dos de MegaCd y dos consolas distintas de 32 bits para ver qué filial puede más. Por cosas como esa perdió su posición Sega. Soy Segadicto como el que más, pero las cosas como son. Nada me gustaría más que ver a Sega cagándose en la puerta de Nintendo y de Sony y recuperar su imperio, pero lo perdieron por hacer el tonto, habiendo llegado a tener un 65% de cuota de mercado total en los tiempos de la Mega. Los buenos tiempos, carajo :cool:
Cierto, me había dejado el Radiant Silvergun y otros, voy a flagelarme un rato... :Ð
Pero el que vuelva a decir que no le gusta el Mega CD le meto... cawento
Hola Men escribió:Cierto, me había dejado el Radiant Silvergun y otros, voy a flagelarme un rato... :Ð
Pero el que vuelva a decir que no le gusta el Mega CD le meto... cawento



el MegaCD fue el principio del fin... se lo podian haber ahorrado porque para lo que le sirvió y el gran desembolso que hizo, mucho mejor haber ahorrado para Saturn y un chip 3D mejor y mas marketing y propaganda... igual SEGA seria otra hoy en dia.
Pues yo no soy capaz de concebir Mega Drive sin Mega CD. Sin 32x no te digo que no, pero a mi me dices que en la generación de 16bits me quedo sin Silpheed y se produce una paradoja en el espacio tiempo que ahora mismo estaríamos dominados por una serie de seres formados por arcilla y metadona...
paradoja espacio tiempo? habrá que preguntarle a doc

Imagen

XD
Buenas, ayer de baje la demo de Sonic unlashed de la store Japonesa, (Que por cierto, en Japón se llama Sonic world adventure), por que me hacia gracia, y cual fue mi sorpresa al ver que los textos estaban en castellano, asi que ya sabeis, que lo mas provable es que el juego también lo esté, por si os interesa pillarlo allí.

P.D. Para PS3 claro XD

Un saludo.
5137 respuestas