YO SOY SEGADICTO (apúntate aquí) CONTINUACIÓN

Hola Men escribió:
cloud_cato escribió:
Hola Men escribió:Yo no tengo ni idea de Photoshop. [decaio]
Alguien puede hacer la mía con la foto de Panzer Dragoon Orta? :Ð


Ya la hice, revisa mis mensajes anteriores y dime q quieres cambiar ;)


Que ponga Segadicto en vez de sega y si puede ser que las letras estén arriba a la izquierda!
Aunque no sé si quedarán mejor abajo para no tapar el dibjo, como tú lo veas! ;)
Por cierto, dónde consigo la fuente Sega y cómo la añado al office o al photoshop y así probar yo también con diseños?
GRACIAS!!! [beer]

si en el google pones fuente de letra sega,supongo que la encuentras,yo para el paint la busque asi,supongo que sirve para los demas programas tambien
Pues lo de la fuente es bien sencillo, en 3 pasos te lo explico
1. Ve a dafont.com y busca Sega Font
2. Ve a C:/ abre la carpeta de WINDOWS, y dentró la carpeta fonts
3. Descomprime la fuente que te has bajao en ese directorio, muy probablemente te salga una ventana con una barra o 2 de proceso que ponga "instalando"

Y ya está, ahora la fuente esta en el sistema y la puedes usar con cualquier programa que pueda editar texto, eso si, quédate con el nombre de la fuente o algo, aunque muy probablemente se llame sega font y tirando.

Luego más tarde si pillo un poco de tiempo corrijo la de sonic y knuckles e intento una de Dreamcast. El último diseño es la repera, se podria hacer así y que cada uno pusiese en su tarjeta los logos de las consolas que tiene, aunque lo mismo es un problema si luego compra alguna : P
bertobp escribió:
Brocan escribió:Bueno, he tenido un ratito libre, me he puesto con el photoshop y esto es lo que ha salido...

Imagen

He dejado el espacio de abajo vacio para poder poner el nombre y otros datos sin problemas [sonrisa]

Saludos! [oki]


Que carnets mas GUAPOS vamos a tener!!! :cool:



Que pasada [sonrisa]


Y que lo digas! [oki]

Esta está muy guapa.

Yo es que soy un negao' para estas cosas.

¿Alguien me hace algunos modelos con el Sonic?

Gracias!

;)

Segasaludos!!!
crazy2k4 escribió:aa vale,asi?

Imagen

Imagen

yo he hecho esta con el paint en 5 minutillos.ahi con el fondo como la caja de la megadrive xDD
Hola Men escribió:Ostras! Lo de la fecha de inscripción de EOL es una buenísima idea!!!
Nº de Segadicto y fecha de inscripción de EOL me parece genial!!!
Por cierto, se puede hacer un fondo de tarjeta personalizado para cada uno o tenemos que ir todos con la misma imagen de fondo?
Saludos!
P.D.: Esto va tomando forma y al principìo del hilo se reían de nosotros!!! [plas]


ya, pero se reian fans de la N64, que lo hacia todo mas gracioso aun XD

yo no se, es que estoy en paro y no ando para cositas de estas la verdad, pero me lo pensaré.
crazy2k4 escribió:
crazy2k4 escribió:aa vale,asi?

Imagen

Imagen

yo he hecho esta con el paint en 5 minutillos.ahi con el fondo como la caja de la megadrive xDD


Ostras! Guapísima!!!

Yo quiero una de estás!!!

¿Te puedo pedir un favor compañero? ¿Me podrías poner la imagen del Sonic en vez de esa, la imagen que viene en la carátula del Sonic 1?

Gracias mil!

;)

Segasaludos!!!
javitronik escribió:
crazy2k4 escribió:
crazy2k4 escribió:aa vale,asi?

Imagen

Imagen

yo he hecho esta con el paint en 5 minutillos.ahi con el fondo como la caja de la megadrive xDD


Ostras! Guapísima!!!

Yo quiero una de estás!!!

¿Te puedo pedir un favor compañero? ¿Me podrías poner la imagen del Sonic en vez de esa, la imagen que viene en la carátula del Sonic 1?

Gracias mil!

;)

Segasaludos!!!

jaja esa es la que tenia intencion de usar,pero era mas pesado para recortarla y tal,pero si,mañana lo hago,no problem

asi??
Imagen
crazy2k4 escribió:yo he hecho esta con el paint en 5 minutillos.ahi con el fondo como la caja de la megadrive xDD

asi??

Imagen[/quote]

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Una cosa así sería el modelo perfecto!

[oki]

Gracias compañero [beer]

;)

Segasaludos!!!
apuntame por aquí!!!!!!

voy a ver si me hago una firma guapa


edito, de guapa tiene poco

voy a ver si me esmero más que en 5 min no se puede

bueno esta ya me ha quedao bien
Imagen

Creo que el Sonic tiene un tamaño demasiado grande... Quizás un poco mas pequeño quedaría mejor...

[oki]

Gracias!

;)

Segasaludos!!!
crazy2k4 escribió:aa vale,asi?

Imagen

Imagen


mmmm pues este mola mucho pero podrias poner tb la plantilla sin el sonic, para q cada uno le metal el personaje que quiera...
javitronik escribió:Imagen

Creo que el Sonic tiene un tamaño demasiado grande... Quizás un poco mas pequeño quedaría mejor...

[oki]

Gracias!

;)

Segasaludos!!!

es posible,ya mirare de que quede lo mejor que pueda,que no soy muy bueno yo con esto de ditar imagenes,si lo fuese lo haria con photoshop,pero ya ves,uso el paint jajaj
Bueno, pues descansando un rato de los estudios he echao un rato en el photoshop, aquí os dejo un par que he hecho, con especial mención del Karateka más poderoso de todos los tiempos

Imagen
Imagen
Imagen

Saludos !
AkrosRockBell escribió:Bueno, pues descansando un rato de los estudios he echao un rato en el photoshop, aquí os dejo un par que he hecho, con especial mención del Karateka más poderoso de todos los tiempos

Imagen
Imagen
Imagen


Saludos !



Es un trabajo exquisito!!! :O

AkrosRockBell, podria pasarnos una plantilla PSD multicapa en donde una capa este esas letras de SEGADICTO, en otra el logo de MD, otra el de Saturn, etc... asi cada uno se podria preparar un diseño a la carta, activando o desactivando capas y añadiendo otras.. ;)
te lo intento hacer esta noche o mañana, que ahora mismo tengo lio con examenes y solo he parado a descansar un rato [+risas]
yo a ese nivel de calidad no llego,impresionantes
Apuntadme como adicto! desde ñajo jugando con la mega, fan de Sonic indiscutible!!

Además veo lo del carnet, espero que me dejéis añadirme también, voy a colgar algún diseño que haga, hace falta hacer la parte trasera también?

Edito: Algo muy rápido viendo las ideas de otros compañeros.

Imagen

Imagen

Imagen
DeathNeos escribió:Apuntadme como adicto! desde ñajo jugando con la mega, fan de Sonic indiscutible!!

Además veo lo del carnet, espero que me dejéis añadirme también, voy a colgar algún diseño que haga, hace falta hacer la parte trasera también?

Edito: Algo muy rápido viendo las ideas de otros compañeros.

Imagen

Imagen

Imagen


espectacular,yo no soy capaz de hacerlo con esa calidad,pongame 10 por favor :)
Bueno... hoy he empezado a montar la maquina que podria hacer los carnets XD

Bueno hay mas maquinas para hacerlos pero esta es toda mia hasta que se entregue al cliente.... esta maquina concretamente es la que va hacer las tarjetas "Travel Club", seguros medicos de MAPRHE, la tarjeta RENFE y alguna mas de Gasolineras....

Iré informando [sonrisa]
bertobp escribió:...esta maquina concretamente es la que va hacer las tarjetas "Travel Club", seguros medicos de MAPRHE, la tarjeta RENFE y alguna mas de Gasolineras...


Y las de SEGADICTOS!!!

[plas]

Estaremos pendientes. [oki]

;)

Retrosaludos!!!
Dios, yo quiero una tarjeta de esas. Tengo que mirar a ver que diseño me gusta más. ¿Lo habéis hecho vosotros? Yo es que soy un negado para estas cosas. ¿Habría que pagar algo por ellas? Tema de envio o algo así, no se.
Mañana por la tarde os subo la plantilla, que a primera hora tengo un examen chungete y no he podido hacer nada desde que subi los anteriores diseños
saludos
miembro de honor a sef1...creo que se sentiría halagado XD

Yo "siempre he sido nintendero"...pero llevo 2 años que sólo consumo consolas y juegos de sega....algo está pasando en mi interior...creo que estoy cerca de pasarme al "lado oscuro". [oki]
Bueno, ya tengo mi versión definitiva ;)

Frontal

Imagen

Trasera

Imagen

En la trasera quiero las dos bandas, la magnetica y la de la firma, pero en el frontal no quiero numeros ni nada, solo tal y como está ;)

Muchas gracias por el esfuerzo bertobp [oki]
m4x1m0 escribió:miembro de honor a sef1...creo que se sentiría halagado XD

Yo "siempre he sido nintendero"...pero llevo 2 años que sólo consumo consolas y juegos de sega....algo está pasando en mi interior...creo que estoy cerca de pasarme al "lado oscuro". [oki]

jajaja no,lo que pasa que estas a punto de ver la verdad,yo empeze con snes,pero acabe viendo la luz en dos años,tu has tardado mas,pero nunca es tarde jejeje xDD
Por favor los que os apunteis editad esta lista, esta semana estoy montando la maquina y no tengo mucho tiempo para ver el foro asi que igual me dejo alguien y no quisiera... :O

bertobp
cloud_cato
javitronik
parodius
Lyla
Hola Men
Brocan
Eru


Lo mejor es que habra un hilo temporal o esto sera un caos, con toda la info en la primera pagina y las imagenes y datos organizados :cool:
Tenemos aun esta semana para hacer imagenes ya que hasta minimo la semana proxima no podria empezar a hacerlas en real, aun queda mucho trabajo que hacer en la maquina :)
bertobp escribió:Por favor los que os apunteis editad esta lista, esta semana estoy montando la maquina y no tengo mucho tiempo para ver el foro asi que igual me dejo alguien y no quisiera... :O

bertobp
cloud_cato
javitronik
parodius
Lyla
Hola Men
Brocan
Eru


Lo mejor es que habra un hilo temporal o esto sera un caos, con toda la info en la primera pagina y las imagenes y datos organizados :cool:
Tenemos aun esta semana para hacer imagenes ya que hasta minimo la semana proxima no podria empezar a hacerlas en real, aun queda mucho trabajo que hacer en la maquina :)

y yo y yo!!! crazy2k4 xDDDD
bertobp
cloud_cato
javitronik
parodius
Lyla
Hola Men
Brocan
Eru
crazy2k4

ves!!! como se me olvida la lista y luego... jajaja por eso id haciendo CopyPaste de esta lista los que os apunteis ;)

Perdoname crazy2k4 no me olvidaba de ti [beer]
bertobp escribió:bertobp
cloud_cato
javitronik
parodius
Lyla
Hola Men
Brocan
Eru
crazy2k4

ves!!! como se me olvida la lista y luego... jajaja por eso id haciendo CopyPaste de esta lista los que os apunteis ;)

Perdoname crazy2k4 no me olvidaba de ti [beer]


Te falta DeathNeos [toctoc]
jajaja ya lo se hombre
bertobp
cloud_cato
javitronik
parodius
Lyla
Hola Men
Brocan
Eru
crazy2k4
DeathNeos
bertobp escribió:bertobp
cloud_cato
Javitronik
parodius
Lyla
Hola Men
Brocan
Eru
crazy2k4
DeathNeos


¿Puedes poner la letra inicial de mi nombre en mayúsculas...?

[oki]

Gracias.

;)

Segasaludos!!!

EDIT: Ya lo pongo yo compañero [oki]

No he dicho nada... [tomaaa]
bertobp escribió:bertobp
cloud_cato
javitronik
parodius
Lyla
Hola Men
Brocan
Eru
crazy2k4
DeathNeos


aaarrgggg!!!
y yo donde estoy???!!! xD

bertobp
cloud_cato
javitronik
parodius
Lyla
Hola Men
Brocan
Eru
crazy2k4
DeathNeos
AkrosRockBell

por cierto esta tarde tengo ya más tiempo, así que os subiré la plantilla
Gracias AkrosRockBell, yo estos dias tengo mucho trabajo asi que solo me conecto un rato a estas horas al llegar a casa..

A ver si luego subo una foto de la maquina, ya rueda y he sacado algunas tarjetas de test para el cliente, saca 1100 tarjetas/hora de produccion media, va como un tiro jajaja
Mañana tengo que dar un curso a los administradores de datos para que aprendan a diseñar y preparar los formatos :)
Mi primer post en este foro y me declaro segaadicto, pues siempre des de pequeño que me ha encantado la marca del puerco espín azul.
Después de mucho tiempo sin tocar consola alguna me he decidido a empezar mi pequeña colección retro y como no podía ser de otra forma, voy a empezar por mi querida mega drive!

Saludos a todos y nos leemos por aquí!
Esto es lo que ha dado de si el dia de hoy :p mucho trabajo, mucho.... [ayay]

Imagen
Imagen
Vaya maquinon Bertobp [boing]


Que guapas van a quedar las tarjetas [jaja]
Noader escribió:Mi primer post en este foro y me declaro segaadicto, pues siempre des de pequeño que me ha encantado la marca del puerco espín azul.
Después de mucho tiempo sin tocar consola alguna me he decidido a empezar mi pequeña colección retro y como no podía ser de otra forma, voy a empezar por mi querida mega drive!

Saludos a todos y nos leemos por aquí!


Bienvenido compañero... Estás en tu casa.

Por cierto... No podías empezar de mejor manera con tu colección... Grande la Megadrive!!!

Bueno, esperamos ver como avanza esa colección por aquí.

;)

Segasaludos!!!
Pues de momento con lo que tenia de décadas pasadas.
Primero comprobar que la máquina funcione (hecho)
Limpiar mandos para que funcionen mejor (hecho)
Preguntar a amigos y conocidos si tenían la mega e intentar decirles que eso en su trastero no hace nada y que si quieren yo les doy un hogar (en proceso :cool: )
Encontrar sitios donde vendan retro y empezar ya!

De momento cuento con los dos primeros sonics, el 3D, cool spot, Jewel Master, Super Monaco GP y el gran Taz-mania.
Pronto espero recuperar otros que creo que tengo esparcidos.

Gracias por la bienvenida!
A la que tenga mas tiempo me leeré un poco este foro retro que tanta nostalgia me trae.
Noader escribió:De momento cuento con los dos primeros sonics, el 3D, cool spot, Jewel Master, Super Monaco GP y el gran Taz-mania


Pues para empezar tienes juegos para no aburrirte durante una buena temporada.

Sobre todo ese Super Mónaco GP. Qué de horas le eché al jodio' [+risas]

Venga compañero, nos vemos por aquí [beer]

;)

Retrosaludos!!!
Bienvenido Noader, no podrías haber escogido mejor consola, si quieres alguna recomendación no dudes en preguntar [oki]
Por cierto menudo maquinon, jamás hubiese pensado que se usaba algo tan grande para hacer esto [tomaaa]
Bueno, pues he intentado hacer otro diseño, aunque no me convence mucho, pero por si a alguien le mola lo pongo aquí:

Imagen

También he puesto todo lo que he hecho en un psd y lo he organizado un poco como me pidio bertobp, lo único que no me ha dao tiempo meter la master system, pero seguro que os las apañais fácil [oki]

http://www.mediafire.com/?57jn0204je9t9rv

creo que ya va siendo hora de crear un hilo para esto xD
Akros, es preferible separar el texto de los bordes, porq se puede perder información con el redondeo de las esquinas y el poco margen q tenga el corte de la máquina ;)

¿Donde creamos el hilo?, ¿os parece bien crearlo en este mismo foro, o usamos este hilo como lo estamos haciendo y q el autor actualice el primer post con los diseños?
creo que es mejor tener un hilo aparte porque con tanta página se pierde uno, como es de segadictos y tal y el hilo original está en clásicas se puede crear aquí y cuando ya acabe el asunto y bertobp desmonte todo se pide a snatcher que lo cierre y ya esta, así lo tendremos a mano sin mucho lio. Yo si no estuviese de examenes lo haría, pero ahora mismo no me sobra mucho tiempo para estar pendiente [tomaaa]
lo de separar el texto no es problema, he subido el pdf para que cada uno se monte su diseño como más le mole, mover 4 capas no es ningún problema y se hace rápido [oki]
Yo he visto el hilo muchas veces y no me ha dado por apuntarme , pero vamos si es posible me apunto y me hago carnet ,me flipan .
jap31 escribió:Yo he visto el hilo muchas veces y no me ha dado por apuntarme , pero vamos si es posible me apunto y me hago carnet ,me flipan .


Pasate por el hilo de los carnets y apuntate alli tb ;)
Buenas compañeros, me crié con una master system, seguí con la megadrive, sega saturn y dreamcast, aún hoy en día sigo rejugando juegos tales como los Alex Kidd, Sonic (de megadrive) y Adventure 1 y 2 de dreamcast, los Shenmue e infinidad de títulos más con los que he crecido.

Por supuesto soy segadicto y me gustaría estar apuntado [sonrisa]
Sagat_sRO escribió:Buenas compañeros, me crié con una master system, seguí con la megadrive, sega saturn y dreamcast, aún hoy en día sigo rejugando juegos tales como los Alex Kidd, Sonic (de megadrive) y Adventure 1 y 2 de dreamcast, los Shenmue e infinidad de títulos más con los que he crecido.

Por supuesto soy segadicto y me gustaría estar apuntado [sonrisa]


Pásate por el hilo de los carnets y apúntate ;)
Me he perdido... [+risas]
Voy ver ese hilo
5137 respuestas