Yo-kai Watch 4

Recordemos que, entre otros, Dragon Quest XI es multiplataforma. Y tenemos historias más heavies con posterior reconciliación como la de Squaresoft con Nintendo. Castigar desde el prisma de jugador a Level-5 por querer crecer o dar la oportunidad a más jugadores y diferentes audiencias de disfrutar de sus juegos es injusto.

@Xesca3 más que en Japón se viera a Occidente como EEUU es que se dejó en manos de una compañía americana que gestiona licencias de manga, anime y transmedia muy "murricana" a la que le sudaba tres pepinos que Europa mantuviera ventas de juegos, tuviese buenos datos de audiencia y vendiera merchandising.
chibisake escribió:Recordemos que, entre otros, Dragon Quest XI es multiplataforma. Y tenemos historias más heavies con posterior reconciliación como la de Squaresoft con Nintendo. Castigar desde el prisma de jugador a Level-5 por querer crecer o dar la oportunidad a más jugadores y diferentes audiencias de disfrutar de sus juegos es injusto.


Nadie está castigando eso (como jugador, como negocio las distribuidoras están al 100% en su derecho de hacerlo), y si revisas cualquier mensaje de hecho se apoya que se haga. Lo que se reprocha (y de buen recibo) es que se exijan cosas a Nintendo que no se exigen a la competencia incluso en una situación como ésta.

Porque vaya, si no es ni medio normal que (por poner, Square o Capcom) salvo que el juego sea multiplataforma, se espere que la localización y distribución la ponga Nintendo y que cuando no ocurra las quejas vayan a estos...

Pues máxime en caso de que un juego tenga una edición para PlayStation 4 en su país natal... casi que está feo leer mensajes exigiendo responsabilidades de que llegue o no a Nintendo. Si hay que exigírselas a alguien es al más que caótico y despreocupado trato que da Level-5 a occidente.
JavierEA escribió:
chibisake escribió:Recordemos que, entre otros, Dragon Quest XI es multiplataforma. Y tenemos historias más heavies con posterior reconciliación como la de Squaresoft con Nintendo. Castigar desde el prisma de jugador a Level-5 por querer crecer o dar la oportunidad a más jugadores y diferentes audiencias de disfrutar de sus juegos es injusto.


Nadie está castigando eso (como jugador, como negocio las distribuidoras están al 100% en su derecho de hacerlo), y si revisas cualquier mensaje de hecho se apoya que se haga. Lo que se reprocha (y de buen recibo) es que se exijan cosas a Nintendo que no se exigen a la competencia incluso en una situación como ésta.



Lo mismo se aplica con los ejemplos que pongo y Nintendo como distribuidora. ¿Está en su derecho? Vale, pero nosotros también de criticarlo cuando en otros casos pasa la mano por encima. Si les molestó lo de Lady Layton, pues que le hicieran la puñeta al Layton y ya está.
Bueno por suerte se esta traduciendo el juego al inglés pero claro...quien tenga la consola..ejem por si no se puede decir....y nada he probado la beta y menudo cambio aunque le queda mucho pero es más disfrutable,quizás en un futuro alguien lo traduzca al español pero mientras,se agradece la verdad que aquí en estas tierras ni al inglés por parte de la compañía.
leinad1990adj escribió:Bueno por suerte se esta traduciendo el juego al inglés pero claro...quien tenga la consola..ejem por si no se puede decir....y nada he probado la beta y menudo cambio aunque le queda mucho pero es más disfrutable,quizás en un futuro alguien lo traduzca al español pero mientras,se agradece la verdad que aquí en estas tierras ni al inglés por parte de la compañía.

Es cuestion de que Nintendo of Europe y Level-5 lleguen a un acuerdo, porque todos los YW en España lo petaron fuerte, y que sepa en Francia e Italia tambien vendieron bien, y quizas en Alemania.

Reino Unido es el unico mercado que quizas no termino de cuajar, pero que vamos, rentable tiene que salir, no me creo que no tengan nada entre manos a estas alturas, especialmente con lo de Akihino respondiendo a los fans de Inazuma Eleven en inglés, digo yo que si Inazuma acabara llegando, YW4 tambien.
No me deis estos sustos, joder xD Ya pensaba que habría nuevas noticias sobre el juego en Occidente.
No hay que perder esperanza,al menos su cuarta parte es posible que nos llegue,aunque pasen dos años xD yo la switch me la compre por este juego también aunque por más títulos pero este era el principal motivo,una saga que me encanta.
Tic tac, que digan algo de una vez
La verdad es absurdo que no saquen este juego, si han sacado el Project Diva xDDDD. Supongo que no depende de Nintendo, de lo contraria ya habría salido.
TheLittleMelo escribió:La verdad es absurdo que no saquen este juego, si han sacado el Project Diva xDDDD. Supongo que no depende de Nintendo, de lo contraria ya habría salido.

Yo mantengo que depende de Nintendo of Europe si es como con la gran mayoria de juegos de Level-5 que nos han llegado.

Si les han pedido a ellos localizar y distribuir el titulo, la traduccion empezaria de cero tras cerrar la sucursal americana de Level-5, y Nintendo se esperara a que haya un hueco en el calendario, ademas de que el resto de juegos de la saga se anunciaron de golpe en twitter sin mas.

Aun asi, no deja de ser extraño que tarden tanto, al final si que voy a tener que dar por hecho de que no llegara, pero con el bombo que le dan a Inazuma Eleven desde occidente y lo que digo siempre de la respuesta de Hino en inglés, quiero pensar que no se van a cerrar con estos dos titulos en Japon y que llegaran.
Llevo tanto tiempo esperando este juego que ya me empieza a dar igual... :(
¿En todo este tiempo han llegado a mejorar el rendimiento del juego?

Imagino que no. Pero sería una ventaja de recibir el juego años después (si llega).
Feroz El Mejor escribió:
TheLittleMelo escribió:La verdad es absurdo que no saquen este juego, si han sacado el Project Diva xDDDD. Supongo que no depende de Nintendo, de lo contraria ya habría salido.

Yo mantengo que depende de Nintendo of Europe si es como con la gran mayoria de juegos de Level-5 que nos han llegado.

Si les han pedido a ellos localizar y distribuir el titulo, la traduccion empezaria de cero tras cerrar la sucursal americana de Level-5, y Nintendo se esperara a que haya un hueco en el calendario, ademas de que el resto de juegos de la saga se anunciaron de golpe en twitter sin mas.

Aun asi, no deja de ser extraño que tarden tanto, al final si que voy a tener que dar por hecho de que no llegara, pero con el bombo que le dan a Inazuma Eleven desde occidente y lo que digo siempre de la respuesta de Hino en inglés, quiero pensar que no se van a cerrar con estos dos titulos en Japon y que llegaran.


Sabes si hay alguna traducción no oficial del Yo Kai 4? En Español
Nimerio escribió:¿En todo este tiempo han llegado a mejorar el rendimiento del juego?

Imagino que no. Pero sería una ventaja de recibir el juego años después (si llega).

Lo mejoraron a las pocas semanas de salir y luego varias veces mas a lo largo del primer y segundo año.

Metieron un monton de contenido en actualizaciones y demas, y al final sacaron la version ++.

Basicamente, aqui si nos llega, sera como el resto de juegos de Level-5, con las actualizaciones y todo bien optimizado.

Atmoz escribió:
Feroz El Mejor escribió:
TheLittleMelo escribió:La verdad es absurdo que no saquen este juego, si han sacado el Project Diva xDDDD. Supongo que no depende de Nintendo, de lo contraria ya habría salido.

Yo mantengo que depende de Nintendo of Europe si es como con la gran mayoria de juegos de Level-5 que nos han llegado.

Si les han pedido a ellos localizar y distribuir el titulo, la traduccion empezaria de cero tras cerrar la sucursal americana de Level-5, y Nintendo se esperara a que haya un hueco en el calendario, ademas de que el resto de juegos de la saga se anunciaron de golpe en twitter sin mas.

Aun asi, no deja de ser extraño que tarden tanto, al final si que voy a tener que dar por hecho de que no llegara, pero con el bombo que le dan a Inazuma Eleven desde occidente y lo que digo siempre de la respuesta de Hino en inglés, quiero pensar que no se van a cerrar con estos dos titulos en Japon y que llegaran.


Sabes si hay alguna traducción no oficial del Yo Kai 4? En Español

Se que hay una inglesa, pero no se cuanto llevan traducido, ni como va. Salvo que lo traduzcan entero, paso de jugarlo en inglés, mantengo la esperanza de que llegue el juego.

Que ademas el manga sigue saliendo y tenemos nombres localizados de los protagonistas y yo-kai (al menos en inglés, en castellano no se si los ultimos tomos que nos han llegado hasta ahora sale algo de YW4).
@Feroz El Mejor ah, pues si es así genial. No se entiende que nos llegase Snack World y éste no.
Nimerio escribió:@Feroz El Mejor ah, pues si es así genial. No se entiende que nos llegase Snack World y éste no.

Snack World se anuncio no se si en 2014 o 2015 como juego para 3DS que saldria internacionalmente a la vez en verano de 2017.

Y al final nos tuvimos que comer una espera super gorda y nos quedamos sin la version de 3DS, solo con la de Switch.

Pero llegar, llego y muy bien cuidado, un juegazo por el que valio la pena esperar y sigo pensando que mientras llegue este juego, no me importa esperar por el, pero por dios, que como minimo nos den el logo y nos digan que estan localizandolo. [toctoc]

Que de hecho lo hicieron en 2018 o 2019 en una conferencia en Estados Unidos, pero claro, a saber que haran ahora por lo del cierre en EEUU.

Yo-kai Watch siempre ha tenido peso aqui en Europa y se la ha pegado en grande en America, ojala que lo traigan, porque para mi ahora mismo sin Level-5, Nintendo esta perdiendo una third MUY importante en occidente.
Feroz El Mejor escribió:
Nimerio escribió:@Feroz El Mejor ah, pues si es así genial. No se entiende que nos llegase Snack World y éste no.

Snack World se anuncio no se si en 2014 o 2015 como juego para 3DS que saldria internacionalmente a la vez en verano de 2017.

Y al final nos tuvimos que comer una espera super gorda y nos quedamos sin la version de 3DS, solo con la de Switch.

Pero llegar, llego y muy bien cuidado, un juegazo por el que valio la pena esperar y sigo pensando que mientras llegue este juego, no me importa esperar por el, pero por dios, que como minimo nos den el logo y nos digan que estan localizandolo. [toctoc]

Que de hecho lo hicieron en 2018 o 2019 en una conferencia en Estados Unidos, pero claro, a saber que haran ahora por lo del cierre en EEUU.

Yo-kai Watch siempre ha tenido peso aqui en Europa y se la ha pegado en grande en America, ojala que lo traigan, porque para mi ahora mismo sin Level-5, Nintendo esta perdiendo una third MUY importante en occidente.


Se confirmó para Europa al aparecer en un stand oficial de Nintendo durante un evento francés. Pero ha pasado tanto tiempo... Prefiero no pensar xD
chibisake escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Nimerio escribió:@Feroz El Mejor ah, pues si es así genial. No se entiende que nos llegase Snack World y éste no.

Snack World se anuncio no se si en 2014 o 2015 como juego para 3DS que saldria internacionalmente a la vez en verano de 2017.

Y al final nos tuvimos que comer una espera super gorda y nos quedamos sin la version de 3DS, solo con la de Switch.

Pero llegar, llego y muy bien cuidado, un juegazo por el que valio la pena esperar y sigo pensando que mientras llegue este juego, no me importa esperar por el, pero por dios, que como minimo nos den el logo y nos digan que estan localizandolo. [toctoc]

Que de hecho lo hicieron en 2018 o 2019 en una conferencia en Estados Unidos, pero claro, a saber que haran ahora por lo del cierre en EEUU.

Yo-kai Watch siempre ha tenido peso aqui en Europa y se la ha pegado en grande en America, ojala que lo traigan, porque para mi ahora mismo sin Level-5, Nintendo esta perdiendo una third MUY importante en occidente.


Se confirmó para Europa al aparecer en un stand oficial de Nintendo durante un evento francés. Pero ha pasado tanto tiempo... Prefiero no pensar xD

Ah cierto, que trajeron el juego a una expo francesa en japones para enseñarlo, pero buf, ¿eso cuando fue? ¿2018, 2019?

Segun se, las ventas de YW en 3DS nunca aflojaron en Europa, tengamos fe en Level-5 y en Nintendo of Europe.

Eso si, sin Satoru Shibata, cada vez veo menos juegos localizados por parte de Nintendo of Europe en cuanto a third parties y me parece un gran fallo.
A mí me encanta Yo Kai Watch, de hecho es una de mis sagas favoritas y una de las principales razones por las que me compré una Nintendo switch, todos sus juegos unas joyas infravaloradas, yo Kai watch 1 tuvo una popularidad sólida aquí en occidente y debido a su gran éxito se desarrolló el manga y el anime, Yo Kai watch 2 fue otro boom que vendió una barbaridad y elevó la saga a una fama aún mayor, pero los años que tardaron en sacar yo Kai Watch 3 aquí, unido a el estreno de yo Kai blasters pocos meses antes (Corregirme si me equivoco) unido a una cantidad de copias en venta irrisorias hicieron que se pegará una ostia monumental, si a eso le sumamos que 3 salió en el lecho de muerte de la 3DS.......... No fue un movimiento inteligente la verdad, eso se sumó a la censura y emisión desordenada del anime en occidente que desembocó en varias quejas y descontentos de los fans y varias perdidas de dinero consecutivas, por si fuera poco en Agosto de 2019 level 5 Abby en América cerró y quedó un equipo esquelético, reduciendo a cenizas la posibilidad de que yo Kai watch 4 viera la luz en América.
Es una pena, por que hay gente que lo ha jugado que dice que es el mejor de la saga, en el modo historia al menos, a pesar de sus errores evidentes en frame rate y rendimiento (Que se arreglan en mayor parte con la actualización ++ (Pura pura) que desbloquea también mucho contenido adicional en el post game.
En América ya está perdido, pero Occidente todavía tiene chances de obtenerlo este año o el que viene, y sinceramente paso de pagar casi 100€ por la versión japonesa importada, es un robo a mano armada.
En fin level 5 haga lo que haga siempre dejará una huella en nuestro corazón con sagas como Yo Kai Watch, Layton, Inazuma, Ni No Kuni o Snack World (Que en mi opinión se merecía mucho más) perdón por el tochaco y espero que no os haya aburrido.
WoW si que está muerto este hilo :(
@Ngamer Longplays el 3 no se pegó ninguna castaña, que pese a las tiradas reducidas e intermitentes se colaba en los tops de venta cada vez que estas llegaban a las tiendas. Eso sí, las copias totales disponibles para España eran mucho menores porque ya se estaba acabando el ciclo de la 3DS.
chibisake escribió:@Ngamer Longplays el 3 no se pegó ninguna castaña, que pese a las tiradas reducidas e intermitentes se colaba en los tops de venta cada vez que estas llegaban a las tiendas. Eso sí, las copias totales disponibles para España eran mucho menores porque ya se estaba acabando el ciclo de la 3DS.

Ademas de que Nintendo of Europe tuvo la pesima idea de lanzarlo el mismo dia que Smash Ultimate.
Ngamer Longplays escribió:WoW si que está muerto este hilo :(


El hilo de un juego no publicado por estos lares y del que ni siquiera existe una versión en inglés... pues de poco se puede hablar jajaja.

@Feroz El Mejor Joe, tan tarde lanzaron el 3? normal que ya nadie estuviese mirando en esa dirección.
TheLittleMelo escribió:
Ngamer Longplays escribió:WoW si que está muerto este hilo :(


El hilo de un juego no publicado por estos lares y del que ni siquiera existe una versión en inglés... pues de poco se puede hablar jajaja.

@Feroz El Mejor Joe, tan tarde lanzaron el 3? normal que ya nadie estuviese mirando en esa dirección.

Fue culpa de Nintendo of America y la mania que tenian de forzar todo Yo-kai Watch a Estados Unidos, cuando el mercado que adoraba a Yo-kai Watch era el europeo.

Aqui nos comimos un gran paron entre 2 Mentespectros y Blasters, cuando Blasters pudo haber salido medio año antes y no 3 meses antes del 3.

Osea, los juegos salieron bien en realidad excepto Blasters, si acaso debieron salir a la par de America, es decir, un año o medio año antes cada uno para que no se fueran a tan tarde de la vida de 3DS, pero en lo que es el numero de lanzamientos y el espaciado, me parecio correcto.

Lo que no pueden hacer es sacar todos los juegos del tiron porque se cargan las ventas por completo, hicieron un buen trabajo con Yo-kai Watch a su vez que lo hicieron con Inazuma Eleven o Layton en su dia.

Lo que Yo-kai Watch 4 deberia de salir este año en occidente y a estas alturas no sabemos nada de nada, por lo que pinta muy mal, no me creo que a Nintendo of Europe no le interese localizar este titulo, porque vender, si le dan una buena publicidad, venderia bastante bien creo yo.

Lo que de veras espero que no suceda, es que traigan el Yo-kai Watch 1 a 60€ fisico para Switch, cuando ese juego practicamente ha estado regalado en 3DS por la enorme cantidad de copias que ha habido, que se centren en el 4 y si les va bien, que traigan el Academy Y.
Yo Kai Watch 3 vendió poco comparado con los otros dos debido al número reducido de copias, aún así, no le fue tan mal, por cierto, no sabía que hubiera sido top ventas en 3ds( Eso es una gran noticia).
No obstante, no se puede negar que cuando yo Kai Watch 3 llego su popularidad se había reducido considerablemente( Debido principalmente a que entre Ykw 2 y 3 hubo un parón considerable).
Ykw 4 dicen ser el mejor juego en modo historia, al parecer su historia es interesante y da mucho de que hablar, pero es seguro asumir que este año probablemente no saldrá, todavía le veo oportunidades al 2022, pero si llegamos a 2023 y estamos igual no creo que vaya a salir, ya que si no lo ha hecho en 3 años no lo hará luego.
Edit: Este septiembre como ya es tónica habitual en Nintendo, se celebrará un Nintendo Direct donde se desvelarán muchos nuevos acontecimientos, todavía no se sabe la fecha pero la darán pronto, habrán muchos juegos grandes como Xenoblade Chroniques 3 que serán anunciados y muchos más.
Los días 30 de Septiembre y 1 de Octubre se llevará a cabo el Tokyo Game Show,Level 5 anunciará oficialmente varios cosas importantes para occidente, entre las que se rumorea el futuro de YW4 en occidente, quizás puedan anunciarlo en el Direct que está al caer pero lo dudo, seguramente se lo reservarán para Octubre junto con lo demás para filtrarlo todo de golpe, desde luego lo que se es que la recta final del año se presenta muy fuerte en switch
Level 5 ha registrado la marca "Y School Heroes" para Occidente.

https://trademarks.justia.com/793/21/y- ... 21769.html
¿Traen spin-off pero no el Yo-Kai Watch 4? ¬_¬
Cuadri escribió:¿Traen spin-off pero no el Yo-Kai Watch 4? ¬_¬

Mas que un spinoff, es una secuela a la saga principal tengo entendido.

Nimerio escribió:Level 5 ha registrado la marca "Y School Heroes" para Occidente.

https://trademarks.justia.com/793/21/y- ... 21769.html

A mi me da igual ya, pero que me traigan todo lo de Level-5 que hay una cantidad de juegazos que estan saliendo solo en Japon por parte de ellos que llenaria de sobra todos los huecos que me esta dejando Switch. [snif]
Nimerio escribió:Level 5 ha registrado la marca "Y School Heroes" para Occidente.

https://trademarks.justia.com/793/21/y- ... 21769.html


Mucho sentido no tiene, la verdad... a no ser que se vaya a móviles.
Joder traigan el 4 que tendran mayor éxito, si no vende bien ya tienen excusa de no traducirlo...normal hombre prefiero mil veces el 4 o el 1 que tampoco nos a llegado en switch.
leinad1990adj escribió:Joder traigan el 4 que tendran mayor éxito, si no vende bien ya tienen excusa de no traducirlo...normal hombre prefiero mil veces el 4 o el 1 que tampoco nos a llegado en switch.

Quiero pensar que si traen alguno, sera el 4, traer el 1 a Europa no tiene sentido cuando esta tiradisimo de precio en 3DS y todo el mundo que lo quiera ya lo tiene.

A ver si Level-5 y Nintendo of Europe vuelven a las andadas, que seguro que con Shibata ya estaria aqui, no recuerdo ni quien es el actual presidente de Nintendo of Europe, pero desde que no tenemos a Shibata siendo que estamos bastante vendidos, no hay ni punto de comparacion en los propios Nintendo Direct.

Tan solo hay que ver lo mal administrado que esta todo, Advance Wars no ha sido ni notificado en Europa de que se retrasaba hasta que les dio por poner un cartel con todos los futuros titulos que saldran en Switch y lo pusieron en primavera, y ya habian pasado semanas desde el anuncio por parte de America.
Lo refloto porque he abierto un momento el YW3 y buf, que rabia que no haya llegado aun el 4 a occidente.

Tambien os digo, hace un mes o asi, hable con una persona de quien me fio de su palabra y segun me dijo, contacto con Level-5 por correo para preguntar que sucederia tras el cierre de la sucursal americana y segun le dijeron, seguirian trabajando para occidente desde Japon, asi que hay esperanza.

Ademas ya que estoy, como asumo que muchos de aqui sereis fans de Level-5, dejo este evento que han hecho nace nada para occidente de Layton, que demuestra una vez mas, que no nos tienen abandonados:


De hecho ha terminado hoy el evento:


A ver si hay suerte y tratan de volver a confiar a Nintendo of Europe la localizacion y distribucion de sus titulos, que Yo-kai Watch 4 deberia de vender bien en España si se le hace la publicidad adecuada, lo mismo para Francia e Italia. Y digo yo, que las ventas deberian de ser suficientes para Alemania y Reino Unido.

Si acaso que salga digital en America con la traduccion inglesa para Europa y va que chuta.
@Feroz El Mejor si que tienes esperanzas xD ya casi 3 años sin saber nada pero bueno ojalá salga.
leinad1990adj escribió:@Feroz El Mejor si que tienes esperanzas xD ya casi 3 años sin saber nada pero bueno ojalá salga.

Es que Level-5 es lo que mas falta me hace en Switch, que lo unico que nos ha llegado es un Layton de 3DS y el Snack World que tambien venia de 3DS.

Quiero ver ya los juegos de Switch aqui. [snif]
Feroz El Mejor escribió:
leinad1990adj escribió:@Feroz El Mejor si que tienes esperanzas xD ya casi 3 años sin saber nada pero bueno ojalá salga.

Es que Level-5 es lo que mas falta me hace en Switch, que lo unico que nos ha llegado es un Layton de 3DS y el Snack World que tambien venia de 3DS.

Quiero ver ya los juegos de Switch aqui. [snif]

Se echa de menos,yo la switch la compre para los yokay y es un palo que todavía nada..pero bueno veremos con el tiempo pero se ve negra la cosa xd
Sale o no jodeeeeeeeeer, aunque el 3 me aburrió y tuve que dejarlo.
Kuroneko93 escribió:Sale o no jodeeeeeeeeer, aunque el 3 me aburrió y tuve que dejarlo.

Retoma el 3 anda, que es un juegazo. [rtfm]

Y a ver si hay noticias o algo, que me sigue sorprendiendo que no hayan dicho nada al respecto, porque lo que es cancelado para occidente nunca se ha dicho.
Feroz El Mejor escribió:Retoma el 3 anda, que es un juegazo. [rtfm]

Y a ver si hay noticias o algo, que me sigue sorprendiendo que no hayan dicho nada al respecto, porque lo que es cancelado para occidente nunca se ha dicho.


a mi em gustaron todos, me habia resistido pero voy a instalar el mod del 1 para jugarlo de nvo en el swtich, a ver si mientras lo llevo al 100 de nvo aparece algo de este
El 1 no lo habían sacado para Switch en Japón? No lo piensan lanzar en occidente?
lilmanaphy escribió:El 1 no lo habían sacado para Switch en Japón? No lo piensan lanzar en occidente?

Salio mas tarde que el 4, y aqui YW en 3DS ha tenido unidades a patadas y tiradas de precio, quien no tiene el juego teniendo esa consola es que no ha querido.

Creo que como saquen aqui ese juego a 60€ se la pegaran, porque esta muy visto.

La verdad es que no se que andara haciendo Level-5 ahora mismo con Yo-kai Watch, ando desconectado, pero de veras que espero que anuncien cosas para occidente, que en especial con Inazuma les dan mucho la brasa y estoy seguro de que querran traer el Heroes.
Feroz El Mejor escribió:
Kuroneko93 escribió:Sale o no jodeeeeeeeeer, aunque el 3 me aburrió y tuve que dejarlo.

Retoma el 3 anda, que es un juegazo. [rtfm]

Y a ver si hay noticias o algo, que me sigue sorprendiendo que no hayan dicho nada al respecto, porque lo que es cancelado para occidente nunca se ha dicho.

Le daré otra oportunidad entonces
Yo creo que no , y me he pasado los 3 al 100%
Al final si ya pasa este año sin noticias estamos jodidos ):
leinad1990adj escribió:Al final si ya pasa este año sin noticias estamos jodidos ):

A saber, a mi me duele mucho no ver a Nintendo localizando cosas de Level-5, lo ultimo fue YW3 en diciembre de 2018, que con la tonteria han pasado ya 3 años y medio. :(

De verdad que no entiendo que pasa, si hace menos de un año sacaron el Ni No Kuni II con Bandai Namco en Switch, ¿de verdad creen que YW4 va a vender mal aqui?
Ni No Kuni 1 y 2 ya estaban localizados en PS4, YKW4 habría que localizarlo por completo y como que no lo veo
Fran+ escribió:Ni No Kuni 1 y 2 ya estaban localizados en PS4, YKW4 habría que localizarlo por completo y como que no lo veo

Hace una semana o asi han sacado el Ni No Kuni Cross Worlds para moviles en castellano, casi no lo toque, pero pude ver que la traduccion estaba bien hecha y no era de "traductor de google".

Yo creo que el problema es mas bien que Level-5 queria publicar el juego por su cuenta y que al sacar version de PS4, rompio el acuerdo con Nintendo que tenian de antes, no me sorprenderia que haya existido alguna traduccion parcial por parte de Level-5 y que al cerrar las oficinas en America, se echara todo a perder.

¿Que juegos se supone que anda localizando a dia de hoy Nintendo of Europe? Porque al contrario de la epoca de DS y 3DS, no caigo en que se encarga Nintendo que no sea de Nintendo.

Por poner ejemplos, en DS la propia Nintendo se encargaba de los Ace Attorney, de los juegos de Cing (Another Code y Hotel Dusk/Last Window) y luego de montones de juegos de Level-5 como los Layton y los Inazuma Eleven.

En 3DS siguieron con Level-5, Cing ya no estaba y de CAPCOM no siguieron traduciendo, pero es que con Switch no caigo en que anden con nadie.

Yo creo que Level-5 tiene interes en sacar titulos aqui, pero entre Katrielle Layton y Snack World debio salirles mal y ahora no saben que hacer.
@Feroz El Mejor hace unos dias vi una tabla donde se enseñaban las ventas de software de level 5 en Japón desde 2010 hasta ahora y es un puto drama, porque desde 2013 que tuvieron su mayor pico, han ido en caida año tras año.

Y si en Japón no venden, imagínate lo que venden en occidente. YW4 si no sale de Japón no es porque Nintendo se enfadaran por sacar el juego en ps4, es porque incluso alli el juego fue un desastre en ventas y no hay nadie quien quiera a arriesgarse a traerlo y localizarlo.

Seamos realistas, a dia de hoy es una saga prácticamente olvidada y ya su tercera parte pasó completamente desapercibida en occidente.
El ni no kuni de móviles está plagado de micropagos y royos raros, he leído que incluso criptomonedas siendo un juego diseñado para robar todo lo que pueda al usuario.

YKW4 tendrian que traducirlo a un huevo de idiomas, y ya te digo yo que Bandai Namco no va a estar por la labor.

Si fuera exclusivo de Switch yo creo que Nintendo ya lo habría traído, pero no ha habido suerte esta vez.
Fran+ escribió:El ni no kuni de móviles está plagado de micropagos y royos raros, he leído que incluso criptomonedas siendo un juego diseñado para robar todo lo que pueda al usuario.

YKW4 tendrian que traducirlo a un huevo de idiomas, y ya te digo yo que Bandai Namco no va a estar por la labor.

Si fuera exclusivo de Switch yo creo que Nintendo ya lo habría traído, pero no ha habido suerte esta vez.


¿Qué pinta bamco en Yo-kai Watch? :-?
chibisake escribió:
Fran+ escribió:El ni no kuni de móviles está plagado de micropagos y royos raros, he leído que incluso criptomonedas siendo un juego diseñado para robar todo lo que pueda al usuario.

YKW4 tendrian que traducirlo a un huevo de idiomas, y ya te digo yo que Bandai Namco no va a estar por la labor.

Si fuera exclusivo de Switch yo creo que Nintendo ya lo habría traído, pero no ha habido suerte esta vez.


¿Qué pinta bamco en Yo-kai Watch? :-?

Los Ni no Kuni no son de Level-5?
1065 respuestas
118, 19, 20, 21, 22