Yo he sido votante de podemos y hay cosas que no entiendo y que me gustaría que alguien me explicase

xKC4Lx VET3R4N escribió:
Gurlukovich escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:
El problema que le veo yo a todo esto que a priori suena muy bien, es que ni por cultura de país ni por el tipo de reformas laborales que se llevan a cabo, parece muy factible. Lo primero es mejorable. Lo segundo no lo mejorará ningún partido liberal en España. España y su gobierno es consciente de que esto se ha convertido en la China de Europa en cuanto a condiciones laborales. Condiciones las cuales su causalidad viene de las leyes que se adoptan en este país y en parte, también en la UE.
El hecho de que el derecho laboral sea tan tuitivo en España con el trabajador, es indicativo de que aquí el que sale siempre(no siempre, obvio) perdiendo es el trabajador. Y si como bien dices, tenemos que llegar a un trabajo digno, dudo que con políticas liberales made in España como la última reforma laboral se llegue a nada de lo que dices. Porque el grueso de trabajadores en España son obreros, operarios. No trabajadores que pueden pactar un sueldo o mejores condiciones laborales que lo que indica un convenio colectivo. Entonces tenemos que si un empresario puede pagar 500 en vez de 800 y puede quitar condiciones más favorables o pluses de antigüedad, para qué no iba a hacerlo? La práctica nos ha dicho que si pueden beneficiarse al máximo, lo hacen. Salvo contadas excepciones, claro. Qué significa esto? Que en un mercado totalmente liberal, o tienes una conscienca y honradez que en España existe en pocos casos, o realmente pasas de ser liberal, a controlar ciertos aspectos del mercado para que estos puntos negativos estén mínimamente regulados y se cumplan.

Porque te vas entonces a trabajar a otra parte donde te den más o simplemente te quedas en casa mirando la tele. Es la misma lógica que en porqué las tiendas no venden el pan a 500€ el kilo.

No. No es la misma. Porque no hay empresarios que paguen 1200 en vez de 800 y en cambio sí que hay panaderías que venden ese pan a 1€.

Claro que los hay. Y también hay panes a 117€, con polvo de oro.
Gurlukovich escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:
Gurlukovich escribió:Porque te vas entonces a trabajar a otra parte donde te den más o simplemente te quedas en casa mirando la tele. Es la misma lógica que en porqué las tiendas no venden el pan a 500€ el kilo.

No. No es la misma. Porque no hay empresarios que paguen 1200 en vez de 800 y en cambio sí que hay panaderías que venden ese pan a 1€.

Claro que los hay. Y también hay panes a 117€, con polvo de oro.


Si lo pides a Holanda por 47€ los consigues.







Perdón.
supermuto escribió:
SuperLopes escribió:
supermuto escribió:
Offtopic: Me acaban de anunciar que van a reducirme la jornada (para el mismo trabajo) a partir de la semana que viene. De 6 horas diarias, a 4,5 diarias.
Justo lo que vengo observando hace tiempo en la calle, y que ahora, ya me ha llegado: tener que buscarme otro curro por la tarde, para, posiblemente, no llegar ni a los 1000€ mensuales. Y como es un trabajo muy estable, con contrato indefinido, y de cierta antiguedad, en el que nadie me toca las pelotas, no puedo permitirme el lujo de mandarlos a tomar por el culo. A buscar otra mierda por la tarde para hacer malabares a final de mes.



Y con carrera??

Mucho ánimo compañero


De nuevo offtopic: Sí, con dos, aunque no vivo de ellas. Una me la saqué de jovenzuelo, con más corazón que cabeza, y es lo mismo que nada (Educación social), y la otra hace pocos años, ya bien entrada la treintena (Psicología), y aún estoy pendiente de especializarme, ya que con la carrera en sí misma, poco se puede hacer.

Tenía pendiente un curso de capacitación profesional en Recursos Humanos, valorado en unos 1000€, gratuito si estás trabajando en la Comunidad de Madrid, que me hubiera dado un buen impulso junto con Psicología (no estoy para pagarme un Master). Pero a mi actual empresa, le dio por cambiar en Febrero mi cuenta de cotización de Madrid a Alicante, sin avisarme, y perdí el curso. A efectos legales, trabajo en Alicante [+risas], y viviendo y currando en Madrid. Lo jodido es que he perdido ya el curso, y ahora, me anuncian que con la reducción de jornada, volveré a cotizar en Madrid.

De traca, hay que tomárselo con humor... [+risas]. Un saludo, y mucho ánimo, y trabajo (del bueno) a todos.


yo en tu lugar no buscaria un empleo de tarde, buscaria otro empleo de jornada completa y seguidamente les enseñaria el dedo de insultar a los jefes.

lo que han hecho contigo son dos putadas seguidas. y ademas se nota que lo hacen porque quieren quitar tu perfil pero quitarte a ti les sale caro.

lo malo de lo que acabo de decir es que es lo que quieren que hagas: que te vayas tu, que eso no les cuesta dinero.
kyros54 escribió:
Adris escribió:Es lo mas normal del mundo que aparezcan personajes que no estén de acuerdo con el cortijo que se han montado el Pablo y su "mujer". Es tan de chiste que vamos...

Lo primero de todo, que su "mujer" no debería estar ya no de número 2, ni si quiera en cuarta fila. Es un estorbo, no se entera del NODO, sobra totalmente, pero claro, es la querida.
Y lo segundo, a Errejón habría que darle mas importancia, no tenerle de pelele cuando ha sido (Antes del golpe de Pablo) el alma del partido.

Lo que está haciendo Pablo, su querida y cia en el partido es vergonzoso.

Solo espero que el castañazo que se den en las siguientes elecciones les abra los ojos y vuelvan a tener un poco de personalidad, a ser una alternativa viable y no en el circo y chiste que se han convertido... y mas desde que están con IU.


Lo primero es que algunos sois incapaces de analizar el legado y bagaje institucional de IU, pero es lo que pasa cuando se habla de politica y algunos no van mas alla de un comportamiento propio de los hooligans de un equipo. IU a nivel de medidas, especialmente en aspectos laborales o economicos son mucho mas subversivos que Podemos, al margen que tienen una serie de politicos con bastante mas peso y discurso ( S. Sanchez. E. Urtasun ) que la mayoria de los miembros de Podemos y parte del hemiciclo. Obviamente en el momento que uno valora lo que puede ofrecer un partido desde sus prejucios y neuras, apelando a una izquierda de orden que no cambie absolutamente nada y otros paradigmas, logicamente se llega a esos postulados

Saludos


A quien pretendes aleccionar diciendo semejante burrada de IU?. Te lo has creído de verdad, o te ha faltado el ironic mode en alguna linea?. Por que es de chiste lo que dices.

IU ha sido siempre y siempre será un 0 a la izq, por culpa de la propia izq, que nunca ha sabido ponerse de acuerdo ni en lo mas básico. Por eso siempre ha estado fraccionada, enfrentada y en la sombra.
Si a día de hoy consideras a IU como un partido de futuro y con miras...
Es un insulto a la izquierda lo que es hoy en día IU, un insulto. Hay tanto chupiprogre, tanto ofendido por metro cuadrado en esa asociación que vamos.. no se merecen llevar esas siglas.

Y si, me reafirmo, el juntarse con Podemos ha sido uno de los mas grandes errores que han cometido, tanto unos como otros. Así les ha ido.
la union con IU era un movimiento natural precisamente para sumar los apoyos (votos) de una formacion con un mucho mayor recorrido, para empezar, historico.

en teoria era un 1+5=6 de cajon, pero como bien indicas, adris, la izquierda esta terriblemente fragmentada y ninguna de las formaciones tiene puta idea de priorizar. y por eso 1+5=4 ¬_¬

y eso que no fue fusion total sino solo de listas electorales. llega a ser total...
@Gurlukovich
Los hay, claro. Pero en puestos cualificados y no en trabajos digamos de operario, que son la mayoría. Para hablar de estas cuestiones se habla en términos absolutistas. Lo que no quita que obviamente haya puestos de trabajo y empresas que pagan más que otras para ser más competitivas.
Tengo un amigo con una pensión de 850 euros que de toda la vida votaba al PSOE y desde hace unos años lo hace al PP porque le ha entrado el miedo a que pierda la pensión. Cuando le digo que el PP se la está bajando siempre me dice, bueno, pero al menos cobro pensión. Si gobierna el PSOE con Podemos me quedo sin nada. Así le puede bajar el PP la pensión un 20%, un 30%, o un 50%, que seguirá votando al PP con una alegría de oreja a oreja porque pensará es un afortunado porque mejor cobrar la mitad que nada.
dinodini escribió:Tengo un amigo con una pensión de 850 euros que de toda la vida votaba al PSOE y desde hace unos años lo hace al PP porque le ha entrado el miedo a que pierda la pensión. Cuando le digo que el PP se la está bajando siempre me dice, bueno, pero al menos cobro pensión. Si gobierna el PSOE con Podemos me quedo sin nada. Así le puede bajar el PP la pensión un 20%, un 30%, o un 50%, que seguirá votando al PP con una alegría de oreja a oreja porque pensará es un afortunado porque mejor cobrar la mitad que nada.


Pero es que llevan años en los medio metiendo ideas en la cabeza a la gente sobre podemos, a mi padre le comieron la cabeza también y cree que con podemos se acabarán las pensiones, afortunadamente no vota al PP.
Un compañero mío de trabajo me comentaba el caso de su madre, una anciana de 80 años. Ella siempre votaba al PP, pero es que en las últimas elecciones generales estaba tan acojonada sobre que pudiera gobernar Podemos, que convenció a todas sus amigas a que fueran a votar que iban a gobernar los rojos y esto iba a ser como Venezuela. También tiene un piso alquilado y estaba convencida de que si gobernaba Podemos le quitarían el piso, así de claro se lo decía a su hijo.

El problema es que el PP ya no puede utilizar este argumento, el del miedo, para volver a ganar las elecciones. Las encuestan ya sitúan todos a Podemos como cuarta en intención de votos, y ahora la amenaza al poder del PP es Ciudadanos. Contra estos el PP está totalmente desarmado. No los puede acusar de bolivarianos, e incluso le gana por la derecha al PP en el tema de los nacionalismos. El PP no sabe como desarmar a Cs para las próximas elecciones.
Un amigo de un amigo de un primo lejano estaba por la calle y uno de Podemos se le acercó para que votara a su partido diciéndole que si Podemos ganaba iba a llover miel, todos tendrían su paguita y que iba a obligar al rey a poner ladrillos en una obra en pleno agosto a las 3 de la tarde.

Lo que es la vida
Adris escribió:
kyros54 escribió:
Adris escribió:Es lo mas normal del mundo que aparezcan personajes que no estén de acuerdo con el cortijo que se han montado el Pablo y su "mujer". Es tan de chiste que vamos...

Lo primero de todo, que su "mujer" no debería estar ya no de número 2, ni si quiera en cuarta fila. Es un estorbo, no se entera del NODO, sobra totalmente, pero claro, es la querida.
Y lo segundo, a Errejón habría que darle mas importancia, no tenerle de pelele cuando ha sido (Antes del golpe de Pablo) el alma del partido.

Lo que está haciendo Pablo, su querida y cia en el partido es vergonzoso.

Solo espero que el castañazo que se den en las siguientes elecciones les abra los ojos y vuelvan a tener un poco de personalidad, a ser una alternativa viable y no en el circo y chiste que se han convertido... y mas desde que están con IU.


Lo primero es que algunos sois incapaces de analizar el legado y bagaje institucional de IU, pero es lo que pasa cuando se habla de politica y algunos no van mas alla de un comportamiento propio de los hooligans de un equipo. IU a nivel de medidas, especialmente en aspectos laborales o economicos son mucho mas subversivos que Podemos, al margen que tienen una serie de politicos con bastante mas peso y discurso ( S. Sanchez. E. Urtasun ) que la mayoria de los miembros de Podemos y parte del hemiciclo. Obviamente en el momento que uno valora lo que puede ofrecer un partido desde sus prejucios y neuras, apelando a una izquierda de orden que no cambie absolutamente nada y otros paradigmas, logicamente se llega a esos postulados

Saludos


A quien pretendes aleccionar diciendo semejante burrada de IU?. Te lo has creído de verdad, o te ha faltado el ironic mode en alguna linea?. Por que es de chiste lo que dices.

IU ha sido siempre y siempre será un 0 a la izq, por culpa de la propia izq, que nunca ha sabido ponerse de acuerdo ni en lo mas básico. Por eso siempre ha estado fraccionada, enfrentada y en la sombra.
Si a día de hoy consideras a IU como un partido de futuro y con miras...
Es un insulto a la izquierda lo que es hoy en día IU, un insulto. Hay tanto chupiprogre, tanto ofendido por metro cuadrado en esa asociación que vamos.. no se merecen llevar esas siglas.

Y si, me reafirmo, el juntarse con Podemos ha sido uno de los mas grandes errores que han cometido, tanto unos como otros. Así les ha ido.


¿?. Engañar a nadie, pero sostener un debate con alguien que posee esas formas y respuesta, ni de coña. Esa es mi respuesta. Avisame cuando rebajes el tono o sepamos debatir

Saludos
xKC4Lx VET3R4N escribió:@Gurlukovich
Los hay, claro. Pero en puestos cualificados y no en trabajos digamos de operario, que son la mayoría. Para hablar de estas cuestiones se habla en términos absolutistas. Lo que no quita que obviamente haya puestos de trabajo y empresas que pagan más que otras para ser más competitivas.

Pues eso, que si las hay.
Gurlukovich escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:@Gurlukovich
Los hay, claro. Pero en puestos cualificados y no en trabajos digamos de operario, que son la mayoría. Para hablar de estas cuestiones se habla en términos absolutistas. Lo que no quita que obviamente haya puestos de trabajo y empresas que pagan más que otras para ser más competitivas.

Pues eso, que si las hay.

Y eso no demuestra nada. También hay multinacionales en España pero lo que más hay y lo que sustenta la economía son los autónomos y PYMES.
la mitad de autonomos y pymes sin el soporte de las multinacionales a las que surten o para las que trabajan, se van a pique en menos de un mes.

la otra mitad son los autonomos y pymes en los que todos estais pensando (negocios de barrio, taxistas, fontaneros, etc)
Gurlukovich escribió:Y los que voten a la izquierda se merecen cada una de las subidas de impuestos y regulaciones que les mantengan en o envíen al paro.

Bien pensado ya viene a ser lo mismo que está haciendo la “derecha” por otra parte. Bueno, quizá la regulación ha bajado, pero un infinitésimo [hallow]


Ya te has respondido tú mismo, pero tu primera frase es otra de las grandes mentiras de la derecha, el gobierno de Mariano Rajoy es el que más ha subido los impuestos a las clases medias y bajas de la historia de la democracia:

IRPF, IVA, IBI, repago, tabaco... Más de 30 subidas de impuestos en España durante la 'era Rajoy'
Fuente: https://www.20minutos.es/noticia/185826 ... ano-rajoy/

Rajoy sube los impuestos para recaudar 4.800 millones en 2017
Fuente: https://elpais.com/economia/2016/12/02/ ... 93258.html

España se sitúa entre los países de la UE con el IRPF más alto, según Eurostat
Fuente: http://www.europapress.es/economia/fisc ... 10337.html

Además los impuestos que más gravan a los trabajadores y a las clases más desfavorecidas: IRPF, osea el salario, y el IVA, osea el consumo general.

Sobre lo de las regulaciones que les envíen al paro, la reforma laboral de Mariano Rajoy, esa que precisamente desregularizaba algunas prácticas laborales, fue la que más gente envió al paro de la historia de la democracia:

España cierra 2012 con la tasa de paro más alta de su historia
https://actualidad.rt.com/economia/view ... ano-record

Y tampoco ha servido para crear empleo en los años de supuesta recuperación económica porque seguimos con menos horas trabajadas que durante la crisis:

Los españoles tienen menos trabajo pese a caer el paro y subir el empleo
http://www.publico.es/espana/epa-milagr ... -paro.html

Algun bulo más que contar?? [hallow]
(mensaje borrado)
minmaster escribió:
Gurlukovich escribió:Y los que voten a la izquierda se merecen cada una de las subidas de impuestos y regulaciones que les mantengan en o envíen al paro.

Bien pensado ya viene a ser lo mismo que está haciendo la “derecha” por otra parte. Bueno, quizá la regulación ha bajado, pero un infinitésimo [hallow]


Ya te has respondido tú mismo, pero tu primera frase es otra de las grandes mentiras de la derecha, el gobierno de Mariano Rajoy es el que más ha subido los impuestos a las clases medias y bajas de la historia de la democracia:

IRPF, IVA, IBI, repago, tabaco... Más de 30 subidas de impuestos en España durante la 'era Rajoy'
Fuente: https://www.20minutos.es/noticia/185826 ... ano-rajoy/

Rajoy sube los impuestos para recaudar 4.800 millones en 2017
Fuente: https://elpais.com/economia/2016/12/02/ ... 93258.html

España se sitúa entre los países de la UE con el IRPF más alto, según Eurostat
Fuente: http://www.europapress.es/economia/fisc ... 10337.html

Además los impuestos que más gravan a los trabajadores y a las clases más desfavorecidas: IRPF, osea el salario, y el IVA, osea el consumo general.

Sobre lo de las regulaciones que les envíen al paro, la reforma laboral de Mariano Rajoy, esa que precisamente desregularizaba algunas prácticas laborales, fue la que más gente envió al paro de la historia de la democracia:

España cierra 2012 con la tasa de paro más alta de su historia
https://actualidad.rt.com/economia/view ... ano-record

Y tampoco ha servido para crear empleo en los años de supuesta recuperación económica porque seguimos con menos horas trabajadas que durante la crisis:

Los españoles tienen menos trabajo pese a caer el paro y subir el empleo
http://www.publico.es/espana/epa-milagr ... -paro.html

Algun bulo más que contar?? [hallow]

Si, y subió los impuestos para no hacer (tantos) recortes (como si que te suban los impuestos no te recortara tus ingresos). Es lo que vas a tener si votas a la izquierda, y, por lo visto, si votas al PP o te abstienes.

PD: el paro llevaba subiendo 3-4 décimas por mes desde 10 meses antes de la reforma de Rajoy, 8 antes de que llegara al poder, y siguió a ese ritmo otros 5 meses, se redujo otros 3 meses antes de estabilizarse y descender. Tampoco fue la que más gente mandó al paro de la historia de la democracia, en 2008 el paro aumentó casi 1 punto entero al mes durante cuatro meses y unos cuantos más a más de 4 décimas. Esa situación anterior a la reforma de ZP, a la que Podemos mismo pide volover, o superar, se lleva ese logro de ser la que más gente mandó al paro.

Otra cosa es con cuál los parados se fueron con más indemnización a la calle, lo cual habría que calcular en detalle, porque muchos contratos eran temporales no renovados.
Gurlukovich escribió:Si, y subió los impuestos para no hacer (tantos) recortes (como si que te suban los impuestos no te recortara tus ingresos). Es lo que vas a tener si votas a la izquierda, y, por lo visto, si votas al PP o te abstienes.


Ya bueno, es que subir los impuestos per se no es una mala medida siempre que los impuestos reviertan en servicios para el ciudadano y no para puertas giratorias y demás corruptelas. Yo estaría dispuesto a que me quitaran mas IRPF a cambio por ejemplo de mejor protección para los desempleados, mejor atención en sanidad o mejoras en educación.
Bonita foto xD, el becas, el coletas y el black pisito xD.
aperitivo escribió:
Gurlukovich escribió:Si, y subió los impuestos para no hacer (tantos) recortes (como si que te suban los impuestos no te recortara tus ingresos). Es lo que vas a tener si votas a la izquierda, y, por lo visto, si votas al PP o te abstienes.


Ya bueno, es que subir los impuestos per se no es una mala medida siempre que los impuestos reviertan en servicios para el ciudadano y no para puertas giratorias y demás corruptelas. Yo estaría dispuesto a que me quitaran mas IRPF a cambio por ejemplo de mejor protección para los desempleados, mejor atención en sanidad o mejoras en educación.


Si no te quitan impuestos para empezar, no pueden gastarlo en corruptelas, lo gastas directamente en servicios.
Imagen
Goncatin escribió:Imagen

Esta foto es impagable [qmparto] [qmparto]


Están los tres en plan: - A ver gente, que no se note lo forzado de la situación!. xD.

Mas les vale a estos dar un cambio del bueno si pretenden hacer algo en las próximas elecciones. Y mandar a tomar vientos a IU lo primero de todo.
@Adris Y lo gracioso que es tener "Nosotras" justo detrás
Goncatin escribió:@Adris Y lo gracioso que es tener "Nosotras" justo detrás


Si bueno, el nivel de gilipollismo al que han llegado sus portavoces y portavozas...XD.
Nosotras parimos nosotras decidimos. En este caso el que parte el bacalo por lo que parece es la segunda al mando y mas ahora que va a ser madre. Pobre Iglesias, le van a caer palos por ambas partes xDDD.
daisakute está baneado del subforo por "faltas de respeto"
GXY escribió:la union con IU era un movimiento natural precisamente para sumar los apoyos (votos) de una formacion con un mucho mayor recorrido, para empezar, historico.

en teoria era un 1+5=6 de cajon, pero como bien indicas, adris, la izquierda esta terriblemente fragmentada y ninguna de las formaciones tiene puta idea de priorizar. y por eso 1+5=4 ¬_¬

y eso que no fue fusion total sino solo de listas electorales. llega a ser total...



El problema de la fusion es que podemos se ha metido a si mismo un parasito, vamos la representacion mas visual de lo que ha hecho podemos uniendose a IU es como si te pones a darle besitos a un abrazacaras, tarde o temprano te reventaran el pecho.

La union con IU ha sido el principio del fin, porque no le ha servido para sumar votos ya que los votantes de IU (oido de boca de varios de ellos) les jode, les jode mucho que un partido de novatos hayan conseguido mas votos que ellos en 2 años de vida que ellos en varias decadas, y eso les jode mucho, y no los votan porque dicho literalmente "tienen que aprender" "se han creido que esto de la politica es facil" "nosotros estabamos antes, si quieren que nos voten a nosotros, no se puede llegar el ultimo y ponerse de jefe" etc etc, no voy a decir lo que pienso de ellos, pero si llevas decadas comiendote los mocos, siendo una fuerza politica residual, llega alguien de la misma corriente ideologica y tiene exito y en lugar de unirte a el y aprender, te dedicas a ponerle zancadillas porque estas celoso y te ha puesto en evidencia, al unirse a IU podemos no solo no ha ganado los votos de los rencorosos resentidos de IU sino que ha perdido los suyos que se han ido espantados al ver la enfermedad con la que felizmente se han contagiado, porque la deriva perroflautica extrema que esta tomando ultimamente podemos solo puede explicarse con la influencia perniciosa de IU.
Las mujeres en Podemos se han convertido en "cargas públicas"

Imagen
daisakute escribió:
GXY escribió:la union con IU era un movimiento natural precisamente para sumar los apoyos (votos) de una formacion con un mucho mayor recorrido, para empezar, historico.

en teoria era un 1+5=6 de cajon, pero como bien indicas, adris, la izquierda esta terriblemente fragmentada y ninguna de las formaciones tiene puta idea de priorizar. y por eso 1+5=4 ¬_¬

y eso que no fue fusion total sino solo de listas electorales. llega a ser total...



El problema de la fusion es que podemos se ha metido a si mismo un parasito, vamos la representacion mas visual de lo que ha hecho podemos uniendose a IU es como si te pones a darle besitos a un abrazacaras, tarde o temprano te reventaran el pecho.

La union con IU ha sido el principio del fin, porque no le ha servido para sumar votos ya que los votantes de IU (oido de boca de varios de ellos) les jode, les jode mucho que un partido de novatos hayan conseguido mas votos que ellos en 2 años de vida que ellos en varias decadas, y eso les jode mucho, y no los votan porque dicho literalmente "tienen que aprender" "se han creido que esto de la politica es facil" "nosotros estabamos antes, si quieren que nos voten a nosotros, no se puede llegar el ultimo y ponerse de jefe" etc etc, no voy a decir lo que pienso de ellos, pero si llevas decadas comiendote los mocos, siendo una fuerza politica residual, llega alguien de la misma corriente ideologica y tiene exito y en lugar de unirte a el y aprender, te dedicas a ponerle zancadillas porque estas celoso y te ha puesto en evidencia, al unirse a IU podemos no solo no ha ganado los votos de los rencorosos resentidos de IU sino que ha perdido los suyos que se han ido espantados al ver la enfermedad con la que felizmente se han contagiado, porque la deriva perroflautica extrema que esta tomando ultimamente podemos solo puede explicarse con la influencia perniciosa de IU.


Nivelazo que tiene la gente no? Al final es lo que digo, por mucho que intenten crear bandos de izquierda y derecha, los bandos reales son la inmensa mayoría de tontos del culo (de izquierdas y derechas) y los pocos que no (de izquierdas y derechas).
Igual lo de nosotras lo decían por esto xD:
reparto pisos VPO

¿Queda algún familiar suyo sin piso de VPO?
¿Se sabe algo de la subvención que dio a la empresa de su hermano?

Buenos candidatos en Podemos sí xDD.
Yo les voté una vez y nunca más. Y mucha gente que conozco idem.
Lyla escribió:Yo les voté una vez y nunca más. Y mucha gente que conozco idem.


Y a quien vas a votar para que cambien las cosas?
Mas vale que arreglen el pitostio que tienen montado los de Podemos por que va a acabar mal la cosa.
Spaicy escribió:Mas vale que arreglen el pitostio que tienen montado los de Podemos por que va a acabar mal la cosa.


En serio tu tambien te crees eso?
Si siempre hacen lo mismo, la prensa del regimen antes de las elecciones autonomicas sacan mierda de Podemos, anteriormente hicieron exactamente lo mismo diciendo que Errejon y Pablo se peleaban y ahora vuelven a decir lo mismo. XD

Seguro que esto no lo veras en la prensa del regimen, porque no les interesa. ;)
https://www.youtube.com/watch?v=rUdibdeQ9qA
Overdrack escribió:
Lyla escribió:Yo les voté una vez y nunca más. Y mucha gente que conozco idem.


Y a quien vas a votar para que cambien las cosas?

Pues no lo sé, eso es lo que más me preocupa, que no veo salida por ningún lado.
Overdrack escribió:
Spaicy escribió:Mas vale que arreglen el pitostio que tienen montado los de Podemos por que va a acabar mal la cosa.


En serio tu tambien te crees eso?
Si siempre hacen lo mismo, la prensa del regimen antes de las elecciones autonomicas sacan mierda de Podemos, anteriormente hicieron exactamente lo mismo diciendo que Errejon y Pablo se peleaban y ahora vuelven a decir lo mismo. XD

Seguro que esto no lo veras en la prensa del regimen, porque no les interesa. ;)
https://www.youtube.com/watch?v=rUdibdeQ9qA


Ya cansa el rollo de la prensa del régimen y de que todos los españoles son imbéciles con la babilla cayendo que nos lo creemos todo a pies juntillas.

Pasamos a los argumentos de verdad?

Si no, debemos suponer que los votantes de UP en las elecciones que ya no les votan de repente han pasado a creerse lo que dice "la prensa del regimen". Cuesta creerlo no?
@Overdrack Pues a nadie, o sale un partido que de verdad quiera cambiar las cosas, o si me es posible me largo del país.

Saludos.
MistGun escribió:
Overdrack escribió:
Spaicy escribió:Mas vale que arreglen el pitostio que tienen montado los de Podemos por que va a acabar mal la cosa.


En serio tu tambien te crees eso?
Si siempre hacen lo mismo, la prensa del regimen antes de las elecciones autonomicas sacan mierda de Podemos, anteriormente hicieron exactamente lo mismo diciendo que Errejon y Pablo se peleaban y ahora vuelven a decir lo mismo. XD

Seguro que esto no lo veras en la prensa del regimen, porque no les interesa. ;)
https://www.youtube.com/watch?v=rUdibdeQ9qA


Ya cansa el rollo de la prensa del régimen y de que todos los españoles son imbéciles con la babilla cayendo que nos lo creemos todo a pies juntillas.

Pasamos a los argumentos de verdad?

Si no, debemos suponer que los votantes de UP en las elecciones que ya no les votan de repente han pasado a creerse lo que dice "la prensa del regimen". Cuesta creerlo no?


La prensa del régimen nos quiere inculcar que los debates y las diferencias dentro de un partido son malas, cuando estas deberían de producirse en todos los grupos políticos, sin embargo en partidos tradicionales parece que nunca ocurre nada dentro, porque todos callan y agachan su cabeza ante el líder obedeciendo ciegamente cual borregos, y procurar que así nadie de fuera se entere nunca de lo que pasa dentro del mismo. La crítica es algo inherente a la democracia, que nunca se produzca dentro de un partido es para cuestionar si ese partido es realmente demócrata.
coyote-san escribió:
MistGun escribió:
Overdrack escribió:
En serio tu tambien te crees eso?
Si siempre hacen lo mismo, la prensa del regimen antes de las elecciones autonomicas sacan mierda de Podemos, anteriormente hicieron exactamente lo mismo diciendo que Errejon y Pablo se peleaban y ahora vuelven a decir lo mismo. XD

Seguro que esto no lo veras en la prensa del regimen, porque no les interesa. ;)
https://www.youtube.com/watch?v=rUdibdeQ9qA


Ya cansa el rollo de la prensa del régimen y de que todos los españoles son imbéciles con la babilla cayendo que nos lo creemos todo a pies juntillas.

Pasamos a los argumentos de verdad?

Si no, debemos suponer que los votantes de UP en las elecciones que ya no les votan de repente han pasado a creerse lo que dice "la prensa del regimen". Cuesta creerlo no?


La prensa del régimen nos quiere inculcar que los debates y las diferencias dentro de un partido son malas, cuando estas deberían de producirse en todos los grupos políticos, sin embargo en partidos tradicionales parece que nunca ocurre nada dentro, porque todos callan y agachan su cabeza ante el líder obedeciendo ciegamente cual borregos, y procurar que así nadie de fuera se entere nunca de lo que pasa dentro del mismo. La crítica es algo inherente a la democracia, que nunca se produzca dentro de un partido es para cuestionar si ese partido es realmente demócrata.


Un consejo. El término "prensa del régimen" le quita toda la seriedad a vuestras opiniones. Queda caricaturesco. Esa terminología junto con la normalización de "facha" y la superioridad moral y prístina pureza que vende últimamente la izquierda es lo que la está hundiendo. Pero nada, a seguir así. Que la culpa es de todos los demás.

Lo siguiente. Es un hecho que Iglesias ha quitado ha quien le ha ido en contra como Bescansa y ha puesto a su follamiga como segunda del partido para quitar a su amiguito del alma por diferencias. Osea que Iglesias actúa como un patriarca de familia cortando cuellos a dedo cuando le interesa y elevando a cargos cuando la bragueta se lo dice. Eso podéis pintarlo como queráis y echarle la culpa a la prensa, pero es lo que ha pasado. Un rollo más Falcon Crest que una diferencia de opiniones sana y democrática. A parte que recalco lo dicho, cuando vas en contra de Iglesias, te quitan del puesto y vas abajo, seas quien seas. Eso es debate sano y democrático? Pregunto.
Overdrack escribió:
Lyla escribió:Yo les voté una vez y nunca más. Y mucha gente que conozco idem.


Y a quien vas a votar para que cambien las cosas?


Imagen
MistGun escribió:
coyote-san escribió:(...)

La prensa del régimen nos quiere inculcar que los debates y las diferencias dentro de un partido son malas, cuando estas deberían de producirse en todos los grupos políticos, sin embargo en partidos tradicionales parece que nunca ocurre nada dentro, porque todos callan y agachan su cabeza ante el líder obedeciendo ciegamente cual borregos, y procurar que así nadie de fuera se entere nunca de lo que pasa dentro del mismo. La crítica es algo inherente a la democracia, que nunca se produzca dentro de un partido es para cuestionar si ese partido es realmente demócrata.


Un consejo. El término "prensa del régimen" le quita toda la seriedad a vuestras opiniones. Queda caricaturesco. Esa terminología junto con la normalización de "facha" y la superioridad moral y prístina pureza que vende últimamente la izquierda es lo que la está hundiendo. Pero nada, a seguir así. Que la culpa es de todos los demás.

Lo siguiente. Es un hecho que Iglesias ha quitado ha quien le ha ido en contra como Bescansa y ha puesto a su follamiga como segunda del partido para quitar a su amiguito del alma por diferencias. Osea que Iglesias actúa como un patriarca de familia cortando cuellos a dedo cuando le interesa y elevando a cargos cuando la bragueta se lo dice. Eso podéis pintarlo como queráis y echarle la culpa a la prensa, pero es lo que ha pasado. Un rollo más Falcon Crest que una diferencia de opiniones sana y democrática. A parte que recalco lo dicho, cuando vas en contra de Iglesias, te quitan del puesto y vas abajo, seas quien seas. Eso es debate sano y democrático? Pregunto.


Yo no estoy diciendo que Iglesias sea un santo, precisamente en este mismo hilo me habrás podido ver criticándole a él y a todo su sector dentro del partido. Lo que digo es que en otros partidos están haciendo lo mismo que Iglesias desde siempre, y nunca se forma la que se ha formado con Podemos.

P.D: Si se usan términos "caricaturescos" es porque el propio sistema que tenemos en España es caricaturesco.
coyote-san escribió:
MistGun escribió:
coyote-san escribió:(...)

La prensa del régimen nos quiere inculcar que los debates y las diferencias dentro de un partido son malas, cuando estas deberían de producirse en todos los grupos políticos, sin embargo en partidos tradicionales parece que nunca ocurre nada dentro, porque todos callan y agachan su cabeza ante el líder obedeciendo ciegamente cual borregos, y procurar que así nadie de fuera se entere nunca de lo que pasa dentro del mismo. La crítica es algo inherente a la democracia, que nunca se produzca dentro de un partido es para cuestionar si ese partido es realmente demócrata.


Un consejo. El término "prensa del régimen" le quita toda la seriedad a vuestras opiniones. Queda caricaturesco. Esa terminología junto con la normalización de "facha" y la superioridad moral y prístina pureza que vende últimamente la izquierda es lo que la está hundiendo. Pero nada, a seguir así. Que la culpa es de todos los demás.

Lo siguiente. Es un hecho que Iglesias ha quitado ha quien le ha ido en contra como Bescansa y ha puesto a su follamiga como segunda del partido para quitar a su amiguito del alma por diferencias. Osea que Iglesias actúa como un patriarca de familia cortando cuellos a dedo cuando le interesa y elevando a cargos cuando la bragueta se lo dice. Eso podéis pintarlo como queráis y echarle la culpa a la prensa, pero es lo que ha pasado. Un rollo más Falcon Crest que una diferencia de opiniones sana y democrática. A parte que recalco lo dicho, cuando vas en contra de Iglesias, te quitan del puesto y vas abajo, seas quien seas. Eso es debate sano y democrático? Pregunto.


Yo no estoy diciendo que Iglesias sea un santo, precisamente en este mismo hilo me habrás podido ver criticándole a él y a todo su sector dentro del partido. Lo que digo es que en otros partidos están haciendo lo mismo que Iglesias desde siempre, y nunca se forma la que se ha formado con Podemos.

P.D: Si se usan términos "caricaturescos" es porque el propio sistema que tenemos en España es caricaturesco.


Bueno del PP de saca mierda todos los días y del resto lo que se puede. Hay prensa de todos los tipos y colores intentando pescar trapos sucios del resto pero cuando uno tiene unos colores siempre piensa que lo suyo es lo más perjudicado.

Después, no creo que el sistema entero sea una caricatura. No se puede ser del primer mundo y tener un sistema caricaturesco, por mucho que se quiera quejar uno de España. Hay muchas cosas que debemos mejorar pero también muchas otras que hacen este país fantástico. España != Sus políticos.

Yo no compro ese mensaje porque es el que tratan de vender algunos rojos que quieren quemar el país hasta sus cenizas para empezar de cero y probar sus experimentos utópicos que nos traerán la genialidad suprema.
Repito lo que dije más atrás. Los bandos reales no son izquierda o derechas, son "los tontos" donde está la mayoría que ve demonios en los demás que no comparten su visión del mundo sea del bando que sea y la gente normal que ve gente que lo hace bien o lo hace mal al margen del equipo de fútbol que ha elegido.

El tonto va a defender a Iglesias o a Rajoy porque es el jefe de su equipo. O a Rivera o Sánchez. El tonto va a defender a su colega de filas aunque le pegue a su mujer. El tonto tiene la solución a tus problemas y te los va a imponer. El tonto te va a decir de qué bando eres tú, porque lo necesita. El tonto, como no, tiene el ego por las nubes. Es el centro de todo y su experiencia vital es estadística del INE. El tonto solo acepta una ética. La suya. Y eso no se debate.

Así es el tonto. Y de tontos vamos sobrados. Así que lo mejor es intentar no ser uno y ver que hay mundo más allá de los colores de uno, que hay opiniones de todos los gustos y que por mucho que uno lo quiera pensar, no, no está del lado del bien absoluto, porque tal cosa no existe.

Saludos.

PD: como veo que no queda claro, decir esto no me autoposiciona en el bando "superior". Es una reflexión, solo eso.
MistGun escribió:Así es el tonto. Y de tontos vamos sobrados. Así que lo mejor es intentar no ser uno y ver que hay mundo más allá de los colores de uno, que hay opiniones de todos los gustos y que por mucho que lo quieras pensar, no, no estás del lado del bien absoluto, porque tal cosa no existe.


¿Y en qué lado están los que hablan del color "algunos rojos que quieren quemar el país hasta sus cenizas para empezar de cero y probar sus experimentos utópicos que nos traerán la genialidad suprema"?
PreOoZ escribió:
MistGun escribió:Así es el tonto. Y de tontos vamos sobrados. Así que lo mejor es intentar no ser uno y ver que hay mundo más allá de los colores de uno, que hay opiniones de todos los gustos y que por mucho que lo quieras pensar, no, no estás del lado del bien absoluto, porque tal cosa no existe.


¿Y en qué lado están los que hablan del color "algunos rojos que quieren quemar el país hasta sus cenizas para empezar de cero y probar sus experimentos utópicos que nos traerán la genialidad suprema"?


Te vienes conmigo a Twitter de la mano y lo vemos juntos? Va a ser chupiguay. Pista: he dicho algunos. No "los rojos" porque conozco unos cuantos y son gente muy maja. No voy a generalizar porque si no sería caer en lo mismo que critico, aunque a veces, para cosas muy abstractas no queda otra, si que es cierto.

También hay gentuza de extrema derecha que esos sé que te gustan mucho también. Pero no te fijes solo en ellos eh. Que hay de todito todo. Canela en rama.

Es un lugar maravilloso para ver que "bueno" o "malo" es un concepto que va con el individuo, al margen de sus colores.

Al que solo le escuece lo que dicen de un bando con el que os sentís identificados pero al otro se le puede meter fuego pues ya sabéis lo que es.

Lo que el país necesita es gente que identifique problemas cambiantes, porque estos mutan, de un lado a otro. No hay bando ideal a lo largo del tiempo. Hay gente que soluciona mejor unos problemas a lo largo de un periodo y otros que lo hacen mejor a lo largo de otro. Todos con sus carencias.

PD: criticar algo no te convierte en nada salvo que lo hagas para defender acerrimamente lo contrario.
MistGun escribió:
Te vienes conmigo a Twitter de la mano y lo vemos juntos? Va a ser chupiguay.

También hay gentuza de extrema derecha que esos sé que te gustan mucho también. Pero no te fijes solo en ellos eh. Que hay de todito todo. Canela en rama.

Es un lugar maravilloso para ver que "bueno" o "malo" es un concepto que va con el individuo, al margen de sus colores.

Al que solo le escuece lo que dicen de un bando con el que os sentís identificados pero al otro se le puede meter fuego pues ya sabéis lo que es.

Lo que el país necesita es gente que identifique problemas cambiantes, porque estos mutan, de un lado a otro. No hay bando ideal a lo largo del tiempo. Hay gente que soluciona mejor unos problemas a lo largo de un periodo y otros que lo hacen mejor a lo largo de otro. Todos con sus carencias.


El que no se fija eres tú, que has hablado de los malignos rojos hundeEspañas a la primera de cambio. Yo no he hablado de rojos ni de fachas, al menos en este momento. Y me gustan, espero, lo mismo que a ti. Pero ya digo que solo lo espero.

Irse a Twitter para informarse y ver cómo es el mundo me parece que es un error bastante frecuente en los últimos tiempos.

Nos vienes a hablar a este hilo de los rojos que van a hundir España con experimentos utópicos y pretendes que te tomemos en serio después. A mí ya me da asco los extremos, los centros y cualquier bando. Pero si necesito hablar de eso, no me vas a ver soltar perlas en contra de uno de los extremos, porque parece que te defines tú solito.
Gurlukovich escribió:Si, y subió los impuestos para no hacer (tantos) recortes (como si que te suban los impuestos no te recortara tus ingresos). .


Como que para no hacer tantos recortes?? Si es el gobierno que más recortes ha hecho en la historia de la democracia.

Se subió los impuestos para pagar la fiesta padre que se montaron tus amigos liberales durante la burbuja, esos mismos que defendían que el Estado no podía entrometerse en el mercado y cuando estalló la crisis vieron sus negocios hundirse y corrieron a que Papi Estado les salvara el culo con el dinero del contribuyente.

Gurlukovich escribió:Esa situación anterior a la reforma de ZP, a la que Podemos mismo pide volover, o superar, se lleva ese logro de ser la que más gente mandó al paro.


Falso. Podemos quiere derogar las dos reformas laborales, la del PP y la de ZP:

Podemos reta al Congreso a derogar las reformas laborales del PP y del PSOE
https://www.eldiario.es/economia/Podemo ... 49315.html

Y no me pongas ejemplo el gobierno de ZP durante la crisis que precisamente fue otro gobierno de derechas más al servicio de Merkel.
PreOoZ escribió:
MistGun escribió:
Te vienes conmigo a Twitter de la mano y lo vemos juntos? Va a ser chupiguay.

También hay gentuza de extrema derecha que esos sé que te gustan mucho también. Pero no te fijes solo en ellos eh. Que hay de todito todo. Canela en rama.

Es un lugar maravilloso para ver que "bueno" o "malo" es un concepto que va con el individuo, al margen de sus colores.

Al que solo le escuece lo que dicen de un bando con el que os sentís identificados pero al otro se le puede meter fuego pues ya sabéis lo que es.

Lo que el país necesita es gente que identifique problemas cambiantes, porque estos mutan, de un lado a otro. No hay bando ideal a lo largo del tiempo. Hay gente que soluciona mejor unos problemas a lo largo de un periodo y otros que lo hacen mejor a lo largo de otro. Todos con sus carencias.


El que no se fija eres tú, que has hablado de los malignos rojos hundeEspañas a la primera de cambio. Yo no he hablado de rojos ni de fachas, al menos en este momento. Y me gustan, espero, lo mismo que a ti. Pero ya digo que solo lo espero.

Irse a Twitter para informarse y ver cómo es el mundo me parece que es un error bastante frecuente en los últimos tiempos.

Nos vienes a hablar a este hilo de los rojos que van a hundir España con experimentos utópicos y pretendes que te tomemos en serio después. A mí ya me da asco los extremos, los centros y cualquier bando. Pero si necesito hablar de eso, no me vas a ver soltar perlas en contra de uno de los extremos, porque parece que te defines tú solito.


Perdona pero las redes sociales son un reflejo de lo que hay en la sociedad. Nos guste o no (a mi no me gusta, pero es lo hay).

Y tal vez he sido muy melodramático con lo de los rojos, si, es cierto y mis disculpas por ello. Pero créeme que ese mensaje, el de echar abajo el sistema existe. En la manifa del 8m última parte de las soflamas eran anticapitalismo, antifamilia y vamos, anti "las bases del sistema actual". Esta claro que hay gente a la que eso pues "meh" pero al menos a mí me preocupa porque si, guste o no, es un mensaje de "queremos un reinicio y sabemos cómo". Anticapitalismo, antifamilia... Hay gente que se va a sentir a gusto con ese mensaje porque son afines a ello, y dicen "eres un tal o cual porque no defiendes lo mismo que yo y esta gente". Se está legitimando un mensaje peligroso entre la gente joven en las redes, que guste o no, es su mundo, al ser nativos digitales.

Por cierto también dije lo de rojos porque los ofendidos principales parece que se mueven como peces en el agua con el término facha y como se ve que eso lo ven bien, había que experimentar a ver cómo saltaban cuando los denominaban a ellos. Y vaya si saltan. Que quede claro que es la primera vez que uso el término "rojo" pero era necesario ya que cierto ciber voluntario muy conocido del foro hace poco dijo que facha era algo así como un término "coloquial". Así que había que hablar en los términos de esta persona pero al revés. No se volverá a repetir. No obstante, insisto, es curioso que muchos naden como pez en el agua cuando se hace la caricatura del bando al que no son afines, pero en cuanto hacen lo mismo con el suyo, parece que no les gusta tanto.

Volviendo al tema. Desde el auge de cierto partido he visto como determinados grupos han encontrado un nido para sus proclamas extremas (aunque el partido no las apoye, tampoco las rechaza, igual que el PP con los franquistas) y eso me preocupa. Me preocupa los nidos de radicales auspiciados por un partido. Que se les cree una cueva y se reproduzcan ahí.

Negar que existen es como negar, tal como dije antes, que hay franquistas que salen a proclamarse impunemente con el velado respaldo del PP y su no acción al respecto. Ambos casos me dan asco. Pero diría que unos se mantienen en número y no van a pasar de eso (espero) y los otros, gracias a determinados movimientos sociales, están creciendo, con mensajes utópicos y moralistas que están calando hondo en la inocencia de los adolescentes. Y eso es a lo que me refería tan exageradamente antes.

Nos enfrentamos a problemas mundiales como el cambio climático, sequías, falta de materias primas contaminación, epidemias. Nos amenazan mil cosas y veo que ningún partido mira a esos problemas, porque parece que no son de nadie. España se enfrenta a la desertización y a la sequia gradual. Tiene problemas de envejecimiento poblacional. Empleo, I+D. Todos esos y más son los problemas que tenemos de verdad. Y nadie se ocupa de ellos. De la derecha ya lo esperaba pero de la izquierda? Ahora mismo está centrada en mamandurrias como diría ya sabemos quién.

Por eso no necesitamos ni izquierda ni derechas. Si no gente que solucione problemas.

Saludos.
MistGun escribió:Repito lo que dije más atrás. Los bandos reales no son izquierda o derechas, son "los tontos" donde está la mayoría que ve demonios en los demás que no comparten su visión del mundo sea del bando que sea y la gente normal que ve gente que lo hace bien o lo hace mal al margen del equipo de fútbol que ha elegido.

El tonto va a defender a Iglesias o a Rajoy porque es el jefe de su equipo. O a Rivera o Sánchez. El tonto va a defender a su colega de filas aunque le pegue a su mujer. El tonto tiene la solución a tus problemas y te los va a imponer. El tonto te va a decir de qué bando eres tú, porque lo necesita. El tonto, como no, tiene el ego por las nubes. Es el centro de todo y su experiencia vital es estadística del INE. El tonto solo acepta una ética. La suya. Y eso no se debate.

Así es el tonto. Y de tontos vamos sobrados. Así que lo mejor es intentar no ser uno y ver que hay mundo más allá de los colores de uno, que hay opiniones de todos los gustos y que por mucho que uno lo quiera pensar, no, no está del lado del bien absoluto, porque tal cosa no existe.

Saludos.

Yo que ya empiezo a ser viejo, he de confesar que en la vida, la gente menos inteligente con la que me he cruzando siempre, era precisamente la que se pensaba que era el más listo y que los demás eran tontos. Cómo más inteligente y menos ignorante, más respeto iban teniendo incluso con los que no estaban de acuerdo en nada.
Hadesillo escribió:
MistGun escribió:Repito lo que dije más atrás. Los bandos reales no son izquierda o derechas, son "los tontos" donde está la mayoría que ve demonios en los demás que no comparten su visión del mundo sea del bando que sea y la gente normal que ve gente que lo hace bien o lo hace mal al margen del equipo de fútbol que ha elegido.

El tonto va a defender a Iglesias o a Rajoy porque es el jefe de su equipo. O a Rivera o Sánchez. El tonto va a defender a su colega de filas aunque le pegue a su mujer. El tonto tiene la solución a tus problemas y te los va a imponer. El tonto te va a decir de qué bando eres tú, porque lo necesita. El tonto, como no, tiene el ego por las nubes. Es el centro de todo y su experiencia vital es estadística del INE. El tonto solo acepta una ética. La suya. Y eso no se debate.

Así es el tonto. Y de tontos vamos sobrados. Así que lo mejor es intentar no ser uno y ver que hay mundo más allá de los colores de uno, que hay opiniones de todos los gustos y que por mucho que uno lo quiera pensar, no, no está del lado del bien absoluto, porque tal cosa no existe.

Saludos.

Yo que ya empiezo a ser viejo, he de confesar que en la vida, la gente menos inteligente con la que me he cruzando siempre, era precisamente la que se pensaba que era el más listo y que los demás eran tontos. Cómo más inteligente y menos ignorante, más respeto iban teniendo incluso con los que no estaban de acuerdo en nada.


Bueno, autocolocarme en el bando "listo" no era mi intención. No recuerdo haberlo hecho. Una cosa es como ves el mundo y otra ver dónde estás tú. Siempre hay margen de mejora.

Con lo de la tolerancia. Intento verlo con que cuando la gente deja su opinión y pasa a insultarte o entrar en lo personal, la tolerancia se acabó. Karl Popper y eso.

Por otro lado, en tu última frase resumes lo que yo expongo como "la persona normal" y veo que estamos de acuerdo. Tú has decidido, no obstante, denotar tu evolución personal -que no me parece ni bien ni mal-. Yo prefiero exponer mi opinión sobre los bandos que veo realmente y según lo que haga recibir juicio sobre donde estoy. Pero si solo pudieramos exponer aquello de lo que formamos parte, desde un hálito de superioridad o de experiencia, censurando al que aspira a ello, no seríamos mejores que los que vemos con ojos críticos.
angelillo732 escribió:@MistGun poco a poco te vas quitando la careta.


Esto resume cualquier discusion de este foro ad eternum

https://es.wikipedia.org/wiki/Efecto_Dunning-Kruger

Puedes ponerlo en practica cuando desees y comprobaras lo facilmente que se aplicar a … ( lo dejo a tu eleccion [sati] ).

Saludos
527 respuestas
17, 8, 9, 10, 11